View Full Version : Copa del mundo Regnum 2010 (Novedades)
niclam
07-27-2010, 06:45 PM
Hola a todos,
Luego de una investigación más fina, hemos detectado que los siguientes jugadores no han colusionado. Por lo tanto, hemos decidido darles el premio a ellos también. Aquellos que ya tienen el arma, seguirán teniendola. Felicitaciones a todos ellos!
RA
--
Sale con fritas (Nigeria)
F R A N A K I N (Eslovenia)
Dartz (Serbia)
Jillian I (USA)
Merliin V (Holanda)
Adan Buenosayres (Costa de Marfil)
HORUS
-----
Shrikant (Mexico)
Von (USA)
Cannas (Corea del Norte)
Alin the third (Argentina)
Cheeseburger (USA)
MUSPELL
-------
Iron-Locke (Ghana)
Halbelbgweth (Italia)
Andy De La Guerison (Brasil)
Zyron (España)
Nagao (Italia)
Stockschmeisser (Suiza)
NIFLHEIM
--------
Italian Bastard (Italia)
Blotzi (Corea del Norte)
Tyn (Suiza)
Salomonia (Suiza)
power-digital14
07-27-2010, 07:31 PM
felicidades a los que ganaron xD
ilution
07-27-2010, 07:35 PM
no entendi, que paso con esos que no les dieron los premios :sifflote:
danielRO
07-27-2010, 09:04 PM
yo tambien quiero el arma jugue para brazil revicen a todos los que jugaron para brazil CUACK
Blast_6
07-27-2010, 11:33 PM
¿Y mi premio?...
Según yo, no pusieron ninguna regla en este evento, gaste plata real para este evento, quede en primero de Grecia, creo que supongo que me deberían de dar mi premio, o podrían ganarse una demanda.
¿Porque escribo esto?...
Porque varios de ahí hicieron RP'S de la misma manera que yo hice para ganar el evento.
Astrakann
07-27-2010, 11:35 PM
¿Y mi premio?...
Según yo, no pusieron ninguna regla en este evento, gaste plata real para este evento, quede en primero de Grecia, creo que supongo que me deberían de dar mi premio, o podrían ganarse una demanda.
¿Porque escribo esto?...
Porque varios de ahí hicieron RP'S de la misma manera que yo hice para ganar el evento.
Vos hicistes trampa salame, te grabaron mil veces haciendolo.
Si tenes pruebas de que los demas hicieron trampa denuncialo a NGD
danielRO
07-27-2010, 11:35 PM
esto es un enredo yo no se que me paso pero ami me deverian dar el arma
insisto denle el arma a todos los de brazil. :metal:
Julian_213
07-28-2010, 12:04 AM
¿Y mi premio?...
¿Porque escribo esto?...
Que caradura por dios :jacky_chun:
VanSack
07-28-2010, 01:45 AM
No participe de este evento, no tuve camiseta. Pero he visto gente en esa lista que realmente no se merece tener el arma/casco. Lamentablemente mi pc no es buena como para aguantarse un programa para grabar, ya que apenas tira el RO. Pero supongo que la gente de NGD ya hizo sus deberes y le dio a quien ellos creian que correspondia entregarle sus premios.
-------------------
Que caraduras (?)
http://www.firstshowing.net/img/fantasticfour2-thing.jpg
Arquero_Nefita
07-28-2010, 02:00 AM
Yo sé que gané limpiamente (Acá no dice lo contrario, lo sé).. a lo que viene..
Si Merliin V, No colusiono en el evento... Felicidades Merlín.
Ahora Blast, lo tuyo lo leí un poco como chantaje.. Caradura ;/
Felicidades por la investigación.
Saludos,
F-Dartz
07-28-2010, 02:16 AM
¿y mi premio?...
Según yo, no pusieron ninguna regla en este evento, gaste plata real para este evento, quede en primero de grecia, creo que supongo que me deberían de dar mi premio, o podrían ganarse una demanda.
¿porque escribo esto?...
Porque varios de ahí hicieron rp's de la misma manera que yo hice para ganar el evento.
caraaaaaaaaaaaa duraaaaaaaaaaaaaaaa,
ELMEXICANO
07-28-2010, 02:26 AM
FRANAKIN también iso trampa, y si no revisen el log de combate (admins) verán como tiene 684515454 muertes del mismo pj.
kiraa
07-28-2010, 07:59 AM
¿Y mi premio?...
¿Porque escribo esto?...
Alpiste perdiste por tramposo.. A bancarse el resultado!
¿Ganarse una demanda? Tendrías todas las de perder por hacer trampa dentro del evento, ademas ellos están avalados a hacer lo que hicieron en sus términos y condiciones de uso. Te recomiendo que las leas!
Saludos!
rottemborg
07-28-2010, 08:29 AM
felicidades franakin porfin te devolveran el arma que devias tener y que te kitaron injustamente por el bug de magnas, aunque esta sea un poco peor...
F-Dartz
07-28-2010, 11:33 AM
FRANAKIN también iso trampa, y si no revisen el log de combate (admins) verán como tiene 684515454 muertes del mismo pj.
Tramposo? no digas huevadas, la ngd miro su log, y no vio nada.
Saludos.
m4cgregor
07-28-2010, 11:50 AM
Colusión (http://www.wordreference.com/definicion/colusi%C3%B3n)( la tuve que buscar che )
defcul
07-28-2010, 12:07 PM
¿Y mi premio?...
¿Porque escribo esto?...
Algunos la tienen de cemento armado macho... :tsk_tsk:
VanSack
07-28-2010, 12:27 PM
Colusión (http://www.wordreference.com/definicion/colusi%C3%B3n)( la tuve que buscar che )
Mira vos, todos los dias aprendemos algo nuevo :p
vudita
07-28-2010, 01:40 PM
¿Y mi premio?...
¿Porque escribo esto?...
Ya estas re quemado, junta xime y cambiate el nombre pibe xD
DURABIN
07-28-2010, 02:00 PM
Felicitaciones a los ganadores!!
Niclam: Pueden, por favor, al sombrero que me dieron cambiarlo de categoría a YELMOS, porque no puedo fusionarlo con yelmos de mejores bonus por ser de categoría SOMBREROS. Muchas gracias! Si no pueden todo bien, sólo aclárenlo para no entrar a cada rato a ver si ya lo cambiaron :)
KKsack: Hagamos vaquita para una compu nueva!! :)
Saludos!
Durabo.
PD: mi primer post :O
ELMEXICANO
07-28-2010, 04:39 PM
Tramposo? no digas huevadas, la ngd miro su log, y no vio nada.
Saludos.
Si yo lo ví mejor ni digas nada, lastima que no puedo grabar y ni tomar screen, me salen todas oscuras :S
Pero de verdad que si le revisan van encontrar 4165465 muertes del mismo pj seguido durante varios dias, sería cosa que los admins le echaran una revisada.
VanSack
07-28-2010, 05:48 PM
Felicitaciones a los ganadores!!
Niclam: Pueden, por favor, al sombrero que me dieron cambiarlo de categoría a YELMOS, porque no puedo fusionarlo con yelmos de mejores bonus por ser de categoría SOMBREROS. Muchas gracias! Si no pueden todo bien, sólo aclárenlo para no entrar a cada rato a ver si ya lo cambiaron :)
KKsack: Hagamos vaquita para una compu nueva!! :)
Saludos!
Durabo.
PD: mi primer post :O
Primer post y ya me tenias que nombrar a mi? -.-'
Gente, ya fue de culpar a mas personas... NGD se revento el "toor" para fijarse en 10 millones de logs y tratar de encontrar a los que se lo merecian.
Nosotros sabemos quien y quien no se lo merece, y creo que es peor que la comunidad vea esta gente (que tiene casco y no se lo merece) como pts antes que no haberle entregado el casco.
Blast_6
07-28-2010, 07:14 PM
Saludos,
Le ayude a Franakin varias veces hacer RP’S de esa forma, por eso se me hace injusto, si no me van a dar el premio, que no se lo den a nadie de los que hicieron RP’S de la misma manera.
Blast_6
07-28-2010, 07:17 PM
Alpiste perdiste por tramposo.. A bancarse el resultado!
¿Ganarse una demanda? Tendrías todas las de perder por hacer trampa dentro del evento, ademas ellos están avalados a hacer lo que hicieron en sus términos y condiciones de uso. Te recomiendo que las leas!
Saludos!
No opines en lo mio, jamas me meti en lo tuyo con tu abuso de poder.
HenkervonGott
07-28-2010, 07:38 PM
Yo no compre Camiseta, no la dropee, es mas ni siquiera sali de Guerra durante ese mes, me dedique a Levear, pero de igual forma exijo mi premio, o les Formateo su Jueguito y mando un Paquete Bomba a NGD :O
( °)< Cuack!!!
kiraa
07-28-2010, 08:57 PM
No opines en lo mio, jamas me meti en lo tuyo con tu abuso de poder.
Si no quieres que la gente opine respecto a eso, envía un mail a las casillas correspondientes de NGD, no lo escribas en un post publico en el cual, siguiendo las correspondientes reglas del foro, voy a postear y opinar sobre todo aquel tema el cual crea conveniente, y me sienta competente para hacerlo :)...
¿Hiciste trampa?, ¿No te dieron el premio?
Agua y Ajo!
/off
Felicitaciones a todos aquellos que ganaron el premio legalmente por su arduo esfuerzo (o vicio :P)...
Saludos!
Saludos,
ahora si dices felicidades, jjajajajajajaj
luego de que estabas que chillabas para que lo baneaaran y hacerlo quedar mal -.-
Piensa antes de actuar jorge
Blast_6
07-28-2010, 10:12 PM
Si no quieres que la gente opine respecto a eso, envía un mail a las casillas correspondientes de NGD, no lo escribas en un post publico en el cual, siguiendo las correspondientes reglas del foro, voy a postear y opinar sobre todo aquel tema el cual crea conveniente, y me sienta competente para hacerlo :)...
¿Hiciste trampa?, ¿No te dieron el premio?
Agua y Ajo!
/off
Felicitaciones a todos aquellos que ganaron el premio legalmente por su arduo esfuerzo (o vicio :P)...
Saludos!
Haz lo que quieras, no me importa tu opinión. :)
Blast_6
07-28-2010, 10:54 PM
Jajajaja como 5 karmas rojos sin firmar xD
¿Me tienen miedo? :o
Blast tiene argumentos con que defender........
Lo unico que digo es que para un futuro evento POSTEEN LAAS REGLAS DE AQuEL EVENTO.
Por que si no ahi reglas la gente dirá " Es legal" y están en toa la razón ;)
ELMEXICANO
07-29-2010, 07:31 PM
Le ayude a Franakin varias veces hacer RP’S de esa forma, por eso se me hace injusto, si no me van a dar el premio, que no se lo den a nadie de los que hicieron RP’S de la misma manera.
Ven se los dije, yo tambien vi a F R A N A K I N aciendo sus trampas, nunca supe que era blast el que le ayudaba pero bueno ya salió el peine.
lox_ar
07-29-2010, 08:33 PM
Sinceramente:
Las reglas del evento como algunas acciones en el juego no estan muy claras en su legalidad y NGD no define exactamente que es legal o no.
Dejandose la opcion de tomar una decision en ese momento.
Lo que no me gusta es que segun cuanto o quien patalee, se toman rapidas acciones o quedan durmiendo en algun cajon.
Nota: Ya fue, sigamos participando :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.