PDA

View Full Version : Juntar las 6 gemas ... el premio es poco?

niikiit00
07-27-2010, 10:59 PM
bueno la discusion q ago yo es es poco el premio x abrir el portal? ya q tan dificil es aguantar un castillo y dos u 1 fuerte.. y tambien romper muralla!!!
xq dan tan poca exp tendrian q poner 50% de exp o 50 %+ drop,50 % oro x lo menos
xq dan creo 25 y es poco asi la gente me parese q le gustaria ir mas a los rejuntes
y no llegar a 50 y ir de caza nomas
es solo una discucion si no les gusta solo armor discucion gracias = :guitar::superpusso:

Niikko
07-27-2010, 11:02 PM
seeee es la vieja discusion de siempre, la falta de motivacion para abrir el portal xq las recompensas dan asco,...

pasa que si agregan mas bonus de exp por ejemplo seria perdida de plata para la empresa ya que pergas de 50 no se usarian en el reino beneficiado... ;)

danielRO
07-27-2010, 11:08 PM
es verdad es reduro romper puerta, pero a si lo es por nuestra culpa
por que no sabemos organizarnos por eso lo es,
de trodas formas es muy poco el premio ¬_¬

danielRO
07-27-2010, 11:09 PM
seeee es la vieja discusion de siempre, la falta de motivacion para abrir el portal xq las recompensas dan asco,...

pasa que si agregan mas bonus de exp por ejemplo seria perdida de plata para la empresa ya que pergas de 50 no se usarian en el reino beneficiado... ;)

1 post mas y te saldra un escudito como ami :D

niikiit00
07-28-2010, 03:49 AM

como un escudito no entiendo...

Gon_of_war
07-28-2010, 03:55 AM
Si son re pobres los deceos, pero no es q NGD no pone mejores deceos porque no tienen mana para hacer un hechizo :bruja: :superpusso:
Deben tener una razon q todabia no entiendo:confused2:

breeeendealsius
07-28-2010, 04:29 AM
con lo que cuesta abrir portal, los deseos son rre pobres

laflorcita
07-28-2010, 04:59 AM
Me Fasinaria un bonus de drop....se puede soñar :)

SanguchedeSalame
07-28-2010, 05:02 AM
con que pongan deseos de exp 30% y de oro 40% seria suficiente

Adriaan
07-28-2010, 05:21 AM
Eso y que agreguen mas deseos, que se yo, que aumente el dropeo, el daño, la cantidad de moobs algo de eso.

renovatio
07-28-2010, 11:55 AM
La verdad que si. La recompensa es muy pobre en relacion al esfuerzo que significa abrir el portal.
Tengo esperanzas que en el futuro eso vaya mejorando, recuerden que antes ni invasiones habia.
Si te fijas en otros post que hay similares a este, hay usuarios que han dejado muy buenas ideas sobre que podria ser la recompensa.

Saludos

Obiwankenobi
07-28-2010, 01:59 PM
la recompensa es la gloria (?) :lightsabre:

vudita
07-28-2010, 02:26 PM
Y bue, es lo que hay...

LegendJSMN
07-28-2010, 02:43 PM
bueno la discusion q ago yo es es poco el premio x abrir el portal? ya q tan dificil es aguantar un castillo y dos u 1 fuerte.. y tambien romper muralla!!!
xq dan tan poca exp tendrian q poner 50% de exp o 50 %+ drop,50 % oro x lo menos
xq dan creo 25 y es poco asi la gente me parese q le gustaria ir mas a los rejuntes
y no llegar a 50 y ir de caza nomas
es solo una discucion si no les gusta solo armor discucion gracias = :guitar::superpusso:

di ke si,todos los ke hayan entrado al portal habran subido al nivel 50 :D(demasiado pedir pero bueh esatria guapo :D)

Snorlax01
07-28-2010, 03:30 PM
Fue mejor la recompenza del evento del mundial.....

:closed1:

congomanliveup
07-28-2010, 03:41 PM
A ver, la recompensa es el objetivo alcanzado en si mismo, o sea abrir el portal, el deseo pasa a ser un detalle ... no olviden que regnum es un juego de guerra, los deseos estan flojos, pero no es excusa no buscar ver al dragon por eso.

La recompensa? derrotar a tus enemigos/guardias enemigos/ver que las tecnincas rateras funcionan/darte cuenta que el esfuerzo no es siempre el mejor camino al exito - al menos no el mas corto - ... bueno cada cual lo juega como quiere no?

Niikko
07-28-2010, 04:09 PM

we jajajajaja xD ... yo ni me fijo en eso :beerchug:

Borsh
07-28-2010, 04:34 PM
La recompensa por juntar las 6 gemas me parece algo pobre, ya que actualmente romper muralla es algo casi imposible... aver si de una vez hacen algo que nos guste y agrade a todos

ELMEXICANO
07-28-2010, 04:34 PM

de echo si usarian, capaz que hasta es mas motivación, el 50% de premio + 50% de perga leveas rapidisimo!

mjc_de_flores
07-28-2010, 05:16 PM
Mucho esfuerzo para poca recompensa. Desmotiva, igual está bueno participar. Creo que se invade porque divierte, no por la recompensa.

LegendJSMN
07-28-2010, 05:29 PM
Mucho esfuerzo para poca recompensa. Desmotiva, igual está bueno participar. Creo que se invade porque divierte, no por la recompensa.

si pero con las magmas,los drops tope buenos,el xime ,el set y el oro hace ke nos convirtamos en avariciosos y keremos mas.
Aunke es cierto,el nivel a subido escandalosamente y cada vez hay mas grosos y mas desembalance...si haria falta una buena recompensa

mjc_de_flores
07-28-2010, 05:33 PM
si pero con las magmas,los drops tope buenos,el xime ,el set y el oro hace ke nos convirtamos en avariciosos y keremos mas.
Aunke es cierto,el nivel a subido escandalosamente y cada vez hay mas grosos y mas desembalance...si haria falta una buena recompensa

Sí, tenés razón en lo de la codicia. Eso quita gente y lleva a apuntar el entusiasmo y las ganas de jugar hacia otra parte.
Claro está que los que organizan las invasiones no tienen nada que ver con eso, se suben al caballo cuando está liquidada la cosa.
Hoy por hoy la recompensa parece ser más moral que otra cosa, sería importante darle otra motivación, pero es la discusión de siempre y si no hicieron algo hasta ahora dudo que lo hagan...

Alaham
07-28-2010, 08:02 PM
La verdad yo no lo hago por recompensa, yo lo hago para estar en un reino organizado y que tengan miedo de el xD

LegendJSMN
07-28-2010, 11:32 PM
sorry...ya me acostumbre a los malditos cazas de sirtys y de Ignis ya todos los dias son encontrarme en el save(PUTOS SEAN!!)
También lo ke la gente hace es caceria y joder,claro..ya ke es mas facil no?? -.-

Stefypeke
07-28-2010, 11:37 PM
Para que quieres recompensa mayor , si se ha demostrado ya , por los tres reinos que es refacil, solo hay que conseguir juntarmucha gente cuando los demas duermen, si solo pondrian ciertos horarios para poder invadir, podria ser q estuviese bien lo mejorasen , pero como esta actualmente seria un error , pues todo el merito se lo llevaria el despertador y poco mas.

Kniightt
07-29-2010, 01:01 AM
Otra cosa que deberia cambiar NGD, las recompensas por abrir el portal, porque se supone que abrir el portal es lo maximo del juego como llegar al final y ganarlo, deberian haber muchas recompensas por ejemplo:
1kk de oro o mas
1 o 2 drops
Magnanitas
Bonificaciones de cualquier tipo, ya sea para todo el reino o individual, bonificacion de oro, de exp o de dropeo.
Etc.

Pero de esos premios solo escoger 1 no escoger todos a la vez, no tiene idea Ngd de como la gente se motivaria para abrir el portal por los drops y las magnas.

Norske
07-29-2010, 01:54 AM
No estoy de acuerdo con que se dé mucho más exp o drops al reino habra el portal; esto desbalancearía y se lo haría más sencillo para volver a abrir, y así de nuevo.

Las recompensas (adicionales a las actuales) podrían pasar por otro lado, que le otorguen un privilegio a ese reino, pero no desequilibre al resto. Podría ser, por ejemplo, aventuras adicionales, alguna zona especial para levear personajes +45 (sin las molestias de zona de guerra) con monstruos únicos (me refiero a que no sean "versiones" de otros ya existentes), minutos adicionales de resistencia a vulneración, etcétera.

KillYou
07-29-2010, 03:09 AM
pienso lo mismo creo q es poko insentivo para seguir peliando, = creo q esa no seria la unika forma de animar a la gente sino tmb con otros eventos mas cortos y pequeños, como por ejemplo tomar la mayor parte de los fuertes en un determinado tiempo. El reino que tiene mas gana.

SAludos!

onlyblue2
07-29-2010, 08:00 PM
Como hacer que mas pjs Vallan a invadir??
Facil que pongan magnas de rencompensa a los que lo abrieron ....
Ya que la Gran mayoria de los lvl 50 se la pasan en mura cambiando drops por magnas o viceversa...
Asi si irian todos a zg:devil:

Caribartura
07-29-2010, 10:59 PM
Seh, creo que el mayor "fracaso" de las guerras-invasiones son la poca motivación que te dan los pocos-pts deseos...

4 deseos al reverendo pedo (los de Ignorantes y Pobres de los dos reinos ajenos) y despues 3 deseos que dejan que desear.. :rale: (el de Exp solo vale la pena, el de Oro.. mejor ni hablo :sifflote: un FAIL, y el de "Ultimo en pie" para la mayoría es egoísta)

Es buena la idea lo del Dropeo y demas... pero todo gira en torno a las necesidades de Ngd, a ellos les conviene que haya menos recompensas, para que las verdaderas y deseables recompensas estén para comprarse con Xime..

Espero que con estos últimos eventos con Xime.. se halla levantado el animo por mejorar los deseos y nuestras necesidades-satisfaccion..

Paz :superpusso:

ljrossi
07-30-2010, 10:55 AM
No necesariamente oro y exp, les recuerdo que los lvl 50 , no necesitan nada de eso. Lo que necesitan los lvl 50 en general es conseguir mejores drops.

xTomx
07-30-2010, 12:40 PM
No necesariamente oro y exp, les recuerdo que los lvl 50 , no necesitan nada de eso. Lo que necesitan los lvl 50 en general es conseguir mejores drops.

Y a causa de que los lvl 50 tengan que conseguir mejores drops, en syrtis hay un 45% de la población que se tira comerciando las 24h del día :metal: Cuando nos invaden, 10 % de ese 45% se mueven...el resto quedan comerciando/dropeando :p

Tendrían que subir el bonus de exp y oro...y la verdad que un deseo que ponga "Chance de dropeo +40%" motivaría a los comerciantes/dropeadores a moverse e intentar invadir, para luego pedir ese deseo y seguir dropeando..

lGonzalol
07-31-2010, 01:11 AM
No es dificil tomar un castillo y dos fuertes pero... Es muy dificil si nadie ayuda. Para mí se tendrían que mejorar los deseos osea darle mas motivación a los usuarios. Y hacer que los npcs de las ciudades te den experiencia y objetos o algo asi, y haya un jefe en cada ciudad (los guardias elites que sean ELITES o sea tipo EPICOS) que te den experiencia por matarlo y RPS cuando tomas la ciudad que diga algo de "X a tomado X ciudad" pero... que se gana con esto? al hacer esto los objetos que te venden los mercaderes aumentan un 20% al igual que las reparaciones, por una semana, pero cuando se cierran las puertas de la muralla, la ciudad sigue siendo tomada (si no se volvio a re-tomar) hasta 5 minutos que empiezan a atacar NPCs Random "Guardias de reino" Con la misma fuerza del arquero del save.

Digo, es solo una idea (y mepa que la re flashee)

reimpresion
08-01-2010, 12:52 PM
Por supuesto... El premio es poco...

Steelhard
08-04-2010, 06:22 PM
El premio no es poco....... ES INEXISTENTE!
Tuve el altisimo honor de pertenecer al grupo de los que abrimos por primera vez el portal en el server oficial, y que me lleve de ello?, obvio que diversion, un muy buen momento con mis camaradas de reino y el recuerdo..... pero por parte del game nada de nada, ni una misera cartita de Org, ni una flecha torcida, nada de nada de nada, o sea, si las invasiones estan mal diseñadas, las recompensas son el moño que cierra y adorna tal paparruchada. salutes.

Edenner
08-05-2010, 10:00 PM
mísera recompensa...
la gente quiere equipo con bonus, y remueven cielo y tierra para conseguirlo.
pero para que la experiencia aumente 10% nadie se molesta en conectarse.

Solución:

Que uno de los deseos sea: "recibir cajita!". Que tipos de cajita? Las mas baratas obvio!!! las de cartón pintado que traen items especiales si tenés suerte!!

asi todos tienen lo que buscan (drops) y NGD no se queda sin negocio (porque esas cajas tienen 90% de chance de dejarte insatisfecho)

A quienes les tocarian las cajitas? que se yo! piensen en algo, no sean vagos.

xX3lfabidkXx
08-07-2010, 10:55 PM
creo q con q agreguen un bonus de un 30% de drops para todo el reino , a las opciones q te da el dragon, habria guerra las 24 hs y habria menos caceria , q es lo q enferma a toda la gente q levea en zg, con lo cansador q es levear el pj q te maten cada 2 x 3 un caza camu lvl 50 por atras es mucho peor ..

ustedes diran... si pero entonces todo el reino q gano el bonus de drops va a estar dropeando toda la semana y no participaran en guerra.
tengan en cuenta q tmb tienen q estar a la defensiva para cuando quieran invadirlos, para asegurarse q no reciban un bonus el reino enemigo , como dije con esa opcion zona de guerra no seria lo mismo y la gente no estaria todo el tiempo de caza o simplemente en un fuerte juntando rps , habria mas intentos de invacion, mas reinos vulnerados y a la ves le daria mas incentivos a los pjs lvl bajos por querer subir de lvl y estar en guerra defendiendo su reino...