View Full Version : Actualización de balance, nuevo sistema de progresión de poderes en Amun!
chilko
07-28-2010, 08:59 PM
Hay una bastante mala decisión de diseño en Regnum que nos ha traido dolores de cabeza por años. Debido a esto, todos los poderes empiezan activos (en nivel 1) y todas las clases reciben la mayoría de los poderes de "yapa", haciendolas más poderosas sin la necesidad de especialización.
Hemos postergado este cambio por años debido al gran impacto que provocaría, pero realmente creemos que no podemos continuar con el balance sin hacer esto primero.
Ejemplos:
Un mago usando "Plaga de insectos" en nivel uno puede tener a un atacante de cuerpo a cuerpo sin gastar siquiera un punto en el poder.
Un guerrero puede obtener ventajas de poderes pasivos sin gastar puntos.
Hemos tomado la decisión de que todos los poderes empiecen en nivel 0 (cero).
Ademas, hemos agregado más puntos para los nivels 1 a 50 asi los personajes tendrían la misma cantidad de poderes en nivel 5 y unos puntos extra por no tener varios poderes en nivel 1.
Aún asi, no podemos dar la misma cantidad de puntos para que puedan seguir teniendo todos los poderes en nivel 1 como antes porque no solo daría como resultado la misma situación pero ademas provocaría que algunos personajes puedan tener una cantidad exagerada de poderes en nivel 5 (Destruyendo el balance por completo).
Necesitamos que nos ayudan a probar el nuevo sistema y nos digan que configuraciones de poderes se les ocurren (Todos los personajes en Amun han tenido sus poderes revertidos a la configuración inicial base para que puedan probar reconfigurando en el entrenador correspondiente).
Por favor, recuerden 3 cosas:
1) Esto no es un "nerf" de tu clase ya que todas las clases han tenido un impacto similar por esta decisión.
2) Pueden ser tan versatiles como antes. Simplemente no podrán tener tantos poderes en nivel 5 si asi lo desean.
3) Tambien pueden especializarse y si asi lo deciden, tendrán más poderes en nivel 5.
Otros cambios YA en AMUN:
El poder "Sumisión vital" ha sido reemplazado por una nueva curación de área en rango.
"Curación mayor" ahora esta disponible en nivel 15 de la disciplina "Vida".
"Curación mayor" ahora cura también al invocador. El consumo de mana ha sido reducido en 20 puntos por nivel.
"Curación mayor" ahora también tiene una pequeña curación instantanea ademas de la curación por tiempo.
La posición de "Control de mana" ha sido cambiada por la de "Control metabólico".
La posición de "Curar aliado" ha sido cambiada por la de "Curarse".
La posición de "Regenerar aliado" ha sido cambiada por la de "Regenerarse"/
Las invocaciones no pueden ser curadas.
Embestida: hasta 90 puntos menos de mana por nivel de costo. Se incrementó la duración en 4 segundos y se redujo el radio a 6 metros.
Arreglo de errores
Un error que solo estaba en Amun, provocaba que el efecto de ciertas aura se apile infinitamente.
Por favor, envien sus comentarios sobre balance aqui a partir de ahora...
leoelkapo
07-28-2010, 10:04 PM
Buenisima chicos! Ahora entro a probar el conju y el bb. Muy bien lo de embestida :)
Metal_Mario
07-28-2010, 10:06 PM
Muy buenos cambios que hacen, espero que esto si redusca la utilizacion de poderes en nivel 1 (como plaga - . -) y que bien lo de embestida :D
kiraa
07-28-2010, 10:06 PM
Bueno entre y probe con 2 clases:
Bárbaro:
En el bárbaro se nota mas la falta de puntos, por la cantidad de skills al 1 que se aprovechan. Igualmente refinando un poco, se puede llegar a una configuración satisfactoria, simil a la que tengo actualmente en Ra. Por aquí los puntos van bien.
Conjurador:
Sin dudas es una mejora importante para el conjurador Full soporte. Tengo mayor cantidad de skills importantes subidas de nivel, y muchas mas skills de soporte. Aca sin duda un 10.
luego pruebo con el resto de las clases!
Saludos!
VanSack
07-28-2010, 10:07 PM
Es una propuesta interesante, pero estamos tan acostumbrados a usar skills lvl 1 que no se como ni cuanto afectaria al jugador de RO. En este momento me voy al trainer, a probar como quedaria una config con los puntos desde 0.
PD: Me gustan los cambios a curacion mayor y embestida (podrian haberla puesto de 18 seg en 5 xD)
mjc_de_flores
07-28-2010, 10:07 PM
No sé, siento que está bien y a su vez siento que algo está mal. Voy a probarlo y después amplío...
Gracias por la traducción.
Julian_213
07-28-2010, 10:08 PM
Me parece desastroso este cambio, regnum de por si tiene Muy poca Jugabilidad en cuanto a skills y este cambio Aumentara la Poca variedad de confis que hay en ZG, mi propuesta es que no implementen este cambio hasta que el juego no sea 100% Suerte (Lease: arreglar el foco de poder, Resistencias, Acierto de golpe,Golpe critico Etc)
defcul
07-28-2010, 10:09 PM
Muy buenos cambios que hacen, espero que esto si redusca la utilizacion de poderes en nivel 1 (como plaga - . -) y que bien lo de embestida :D
Si un mago te quiere seguir tirando plaga en uno lo va a seguir haciendo. Tampoco veo nada malo en ello, plaga en uno dura mucho menos que en 5.
Habrá que probar y ver que configuración se puede hacer con la nueva cantidad de puntos. En realidad de todos los poderes que se tienen ahora en uno no se utilizan tantos.
PD: sigo sin poder entrar en amun por lo que no puedo ver nada.
Drailord
07-28-2010, 10:12 PM
Buena!!!!! alfin embestida funcionara!!!!!!!
voy a entrar ya a probar mis configs, BIen por NGD
payasombroso
07-28-2010, 10:13 PM
Esto podria afectar bastante al leveo del conjurador, ya que bebedor de sandre es la ultima skill de la rama, y lazo material realmente no es tan potente...
Todo lo demas ok.
RobertLangdon
07-28-2010, 10:14 PM
Bueno entre y probe con 2 clases:
Bárbaro:
En el bárbaro se nota mas la falta de puntos, por la cantidad de skills al 1 que se aprovechan. Igualmente refinando un poco, se puede llegar a una configuración satisfactoria, simil a la que tengo actualmente en Ra. Por aquí los puntos van bien
Adhiero. Un par de puntos más vendrían fenomeno.
chilko
07-28-2010, 10:14 PM
. En realidad de todos los poderes que se tienen ahora en uno no se utilizan tantos.
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.
Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar.
mjc_de_flores
07-28-2010, 10:16 PM
justamente esta limitacion nos permitira en el futuro mejorar varios de los poderes que ahora no se usan y de tal forma incluir mas variedad.
Eso me gustó... y por ese lado se entiende bastante...
Muy bueno eso, la verdad un RO menos monótono...
defcul
07-28-2010, 10:17 PM
Esto de hecho ofrece mas variedad en cuanto a estilos de juego porque hay una relacion mas razonable de intercambio entre los puntos que uno tiene y las cosas que puede uno usar.
La verdad es que esto me gustó xD.
Valsulit
07-28-2010, 10:17 PM
Sin duda será un impacto grande para la jugabilidad en general de todas las clases.
No obstante, no es un nerfeo de una clase, es el nerfeo de todas las subclases.
Un paso más hacia "normalandia", al haber menos skills disponibles en general.
Los perjudicados serán las subclases que necesitan usar la magia para poder jugar: magos.
Los beneficiados los melés que ser más fuertes en sus normales verán que tienen mayor desempeño.
Los arqueros estarán en un término medio, aunque si no se revisa el daño de las pets también los cazadores se verán beneficiados, ya que muchos de sus ataques son simples normales de pets y "unas pocas skills" especializadas.
Si esa es su idea de balance, enhorabuena, están por conseguirlo.
No obstante, me parece que tendremos un juego menos vistoso con menos posibilidades y por tanto más simple y más aburrido.
El lado bueno es que ya no podré usar las 4 barras de skills rápidas, quizás con 2 me sobre...
Mauro_m
07-28-2010, 10:18 PM
En lo personal no me molesta, pero a mí parecer cada vez se reduce más la jugabilidad, y hablo de parte del guerrero...
Un guerrero (yo usando lanza casi en forma permanente...pero hay quienes que no...que usan otras ramas cortante/aplastante) ahora va a perder más skilles de control (con lo mal que las tenían, ahora prácticamente no las va a tener más)...caso de incapacitar, rompecostillas, balestra, si usas punzante vas a tener balestra, pero te va a faltar incapacitar/rompecostillas...
Estuve probado la configuración que hoy día llevo en mi bárbaro y prácticamente la vengo usando hace casi 1 año y los puntos de "yapa" no alcanzan para tener aunque sea al lvl 1 las dos skilles mencionadas (en mi caso y por usar lanza-->Incapacitar/rompecostillas).
Por lo demás me parece bien, pero creo que un guerrero necesita tener la fluidez de poder usar las 3 armas, no porque uno quiera, sino porque les son necesarias.
kierkegaad
07-28-2010, 10:19 PM
Tengan cuidado con la agresividad que puede significar esto no para los viejos jugadores, sino para los nuevos. Yo hasta en nivel 13 no me entere que podia tener un poder en nivel 2 (subia las disciplinas pero no los poderes). Y por lo que he visto es bastante comun esto. Yo se que hay multiples ayudas del juego a los que recien empiezan, pero terminan siendo poco efectivos (la gente no lee), es la comunidad la que termina evitando que estos jugadores dejen el juego. Creo que en lo primeros niveles estos puntos podrian distribuirse automaticamente, en todas las ramas, por lo menos hasta nivel 10 que es cuando la mayoria aprende a resetear. Era esa simple observacion, creo que me gusta la idea, y reconozco que uso muchos poderes en 1 como "bonus track" de mi configuracion.
over_k
07-28-2010, 10:20 PM
me encanto TODO :superpusso:
CHILKO dale un beso de mi parte al que se lo ocurrio cambiar COMU a la rama del MANA gran cambio :thumb_up:
cazador-oscuro2
07-28-2010, 10:20 PM
Podrían dar la opción de eliminar el (un) punto en las primeras skills, ya que en nivel uno poco se podrá aprovechar... Así además sacamos skills innecesarias ya ^^
Por si no se entiende, ejemplo:
- Si dejás la rama de mental al 1 , te queda misil en 1... Eso es un desperdicio de punto, ya que podría usarse para mejorar la función de soporte, por
ejemplo.
SeRoIM
07-28-2010, 10:22 PM
:beerchug: Con el conju logré hacer una confi que me gustó mucho:
Vida:
Curar aliado (5)
Revivir (4)
Regenerar aliado (4)
Intervencion divina (3)
Muralla material (5)
Curación mayor (5) Ambas se llaman igual..:sifflote:
Curación mayor (5) Ambas se llaman igual..:sifflote:
Encantamientos:
Bendecir arma (5)
Disipar magia (5)
Disipar magia en masa (5)
Control de maná:
Barrera de energía (5)
Comunión de maná (5)
Pilón de maná (5)
Sacrificio ambicioso (4)
Unión sinérgica (1)
Hechicería:
Santuario (3)
Piel de acero (4)
:superpusso:
chilko
07-28-2010, 10:24 PM
Tengan cuidado con la agresividad que puede significar esto no para los viejos jugadores, sino para los nuevos. Yo hasta en nivel 13 no me entere que podia tener un poder en nivel 2 (subia las disciplinas pero no los poderes). Y por lo que he visto es bastante comun esto. Yo se que hay multiples ayudas del juego a los que recien empiezan, pero terminan siendo poco efectivos (la gente no lee), es la comunidad la que termina evitando que estos jugadores dejen el juego. Creo que en lo primeros niveles estos puntos podrian distribuirse automaticamente, en todas las ramas, por lo menos hasta nivel 10 que es cuando la mayoria aprende a resetear. Era esa simple observacion, creo que me gusta la idea, y reconozco que uso muchos poderes en 1 como "bonus track" de mi configuracion.
Gracias por comentar esto.
En las pruebas que hicimos ahora parece mas evidente que tenes que subirle puntos a los poderes para tenerlos. Por lo tanto deberia ser mas obvio que podes subirlos de nivel de la misma forma.
VanSack
07-28-2010, 10:25 PM
En lo personal no me molesta, pero a mí parecer cada vez se reduce más la jugabilidad, y hablo de parte del guerrero...
Un guerrero (yo usando lanza casi en forma permanente...pero hay quienes que no...que usan otras ramas cortante/aplastante) ahora va a perder más skilles de control (con lo mal que las tenían, ahora prácticamente no las va a tener más)...caso de incapacitar, rompecostillas, balestra, si usas punzante vas a tener balestra, pero te va a faltar incapacitar/rompecostillas...
Estuve probado la configuración que hoy día llevo en mi bárbaro y prácticamente la vengo usando hace casi 1 año y los puntos de "yapa" no alcanzan para tener aunque sea al lvl 1 las dos skilles mencionadas (en mi caso y por usar lanza-->Incapacitar/rompecostillas).
Por lo demás me parece bien, pero creo que un guerrero necesita tener la fluidez de poder usar las 3 armas, no porque uno quiera, sino porque les son necesarias.
KK, el tema es que ahora como tendremos mas puntos para repartir, podes volver a poner estas skills al 1, es una opcion. El otro tema es que, dandote la razon, poner una skill al 5 nos va a costar 5 puntos, no 4, y es algo que realmente nos va a doler, y creo que mas a los guerreros que a los magos... xq a mi me faltan puntos para configurar, y tengo que pensarla muy bien si quiero sacar o poner algo.
chilko
07-28-2010, 10:27 PM
No deberias verlo asi, vos podes configurarte con las mismas caracteristicas de control que tenias antes. Solo tendrás menos poder de ataque.
El tema es que si te encontras con otro guerrero con mayor poder de ataque probablemente no tenga la capacidad de control que tu. Esa es la gracia.
Zibnab
07-28-2010, 10:31 PM
me encanto TODO :superpusso:
CHILKO dale un beso de mi parte al que se lo ocurrio cambiar COMU a la rama del MANA gran cambio :thumb_up:
Si pero perdemos control metabolico que era de gran utilidad (alguien va a invertir puntos en la rama de baculos?). Lo hechare mucho de menos. Por lo demas los cambios me parecen acertados.
mjc_de_flores
07-28-2010, 10:34 PM
Cortantes (7):
Carga (1)
Atlético (1)
Incapacitar (1)
Aplastantes (19):
Impacto (1)
Impactos Brutales (5)
Rompe Costillas (1)
Anatomía (1)
Aplasta mentes (5)
Temple de acero (1)
Golpe de trueno (5)
Punzantes (7):
Destripador (1)
Balestra (1)
Pasivo (1)
Tácticas (13):
Finta (3)
Retorno (2)
Cautela (3)
Soporte (3)
Vanguardia (19):
Retar (1)
Temple (5)
Ejército (5)
Presencia heroíca (5)
Escudos (19):
Bloqueo preciso (4)
Bloquear (4)
Avasallar (1)
Deflectar (5)
Barrera (5)
Observaciones: la primer skill de cada rama tiene un punti sí o sí (resetee y ya no)
Es una confi hecha rápido, si fuera para salir a zg me pensaría algún cambio.
En cuanto a lo de poder tener skills de control, en mi opinión se puede... alcanza.
VanSack
07-28-2010, 10:34 PM
Si pero perdemos control metabolico que era de gran utilidad (alguien va a invertir puntos en la rama de baculos?). Lo hechare mucho de menos. Por lo demas los cambios me parecen acertados.
Si bien yo lo usaba... en serio crees mejor tener control metabolico a comunion de mana? Crees que realmente anda bien la concentracion?
Sem10n
07-28-2010, 10:36 PM
Mmmm... Ahora es tiempo de probar en Amun ^.^
defcul
07-28-2010, 10:36 PM
Por mi parte he de decir que en el caba he conseguido la misma configuración de antes (al fin conseguí entrar en amun :)), con los poderes que solía usar a nivel 1 incluidos, pero ahora me sobran varios puntos, luego podré subir de nivel más skills que antes.
Por tanto, antes de quejarse, pruébenlo.
over_k
07-28-2010, 10:37 PM
control metabolico??? quien usa esa skill para ir de soporte :facepalm3:
a ti te hara falta si vas de brujorador porque ya me diras para que quiere un conju de soporte la concentracion teniendo en cuenta que las skills de soporte no fallan
leoelkapo
07-28-2010, 10:41 PM
Que bueno que estaria que hagan con deski lo que hicieron con embestida, o al menos que bajen la recarga.
VanSack
07-28-2010, 10:41 PM
Por mi parte he de decir que en el caba he conseguido la misma configuración de antes (al fin conseguí entrar en amun :)), con los poderes que solía usar a nivel 1 incluidos, pero ahora me sobran varios puntos, luego podré subir de nivel más skills que antes.
Por tanto, antes de quejarse, pruébenlo.
Claro def, viendo lo que habia posteado mjc veo que no nos afecta casi nada.
Los mas afectados quizas sean los magos o brujos que usan muchas skills lvl 1, pero tambien habria que ver cuantos puntos les dan para repartir, porque parece que el conju de soporte no tiene problemas...
El tema es que van a encontrar la variedad de configs cuando se arreglen la mayoria de las skills de todas las clases en general. Pongo como ejemplo al caba:
-En este momento nos dan los puntos, pero NGD encontrara la variedad cuando se arreglen las auras, y los poderes de Vanguardia, el cual tiene mas de 5 skills inutiles. Entonces ahi uno puede discernir entre ser soporte o ser tanque. (Aunque prometo romperme el bocho para poder lograr las 2 xD)
leoelkapo
07-28-2010, 10:42 PM
No deberias verlo asi, vos podes configurarte con las mismas caracteristicas de control que tenias antes. Solo tendrás menos poder de ataque.
El tema es que si te encontras con otro guerrero con mayor poder de ataque probablemente no tenga la capacidad de control que tu. Esa es la gracia.
Ese es la clase de regnum que me gustaria ver :).
:clap: :clap:
Lord_Fabain
07-28-2010, 10:46 PM
Hola,
aunque digan que no es nerfeo quiero poner un punto de vista:
Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Eran skills que a veces eran vitales y los cazas no tienen skills usables al 1.
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.
KisameHoshigaki
07-28-2010, 10:47 PM
Me parece perfecto que cambien sumicion, ya que no funcionaba bien, ahora a probar el nuevo poder :D
Groso NGD :beerchug:
VanSack
Hola,
Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.
Fabain, acordate que nos dan mas puntos para repartir...
leoelkapo
Hola,
Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
No se entendio nada, pero bueno, te digo que van a poner mas puntos de distribucion. Y la idea es que un brujo no pueda tener 4 barras de skills utilizables sin gastar puntos en eso.
mjc_de_flores
07-28-2010, 10:48 PM
Los mas afectados quizas sean los magos o brujos que usan muchas skills lvl 1, pero tambien habria que ver cuantos puntos les dan para repartir, porque parece que el conju de soporte no tiene problemas...
El tema es que van a encontrar la variedad de configs cuando se arreglen la mayoria de las skills de todas las clases en general. Pongo como ejemplo al caba:
-En este momento nos dan los puntos, pero NGD encontrara la variedad cuando se arreglen las auras, y los poderes de Vanguardia, el cual tiene mas de 5 skills inutiles. Entonces ahi uno puede discernir entre ser soporte o ser tanque. (Aunque prometo romperme el bocho para poder lograr las 2 xD)
La verdad que sí, visto lo visto el caba no va a tener problemas, por ahora. Pero... con esto de arreglar las auras va a haber que elegir entre bloqueo, auras y skills de ataque. Me costó encontrar un equilibrio entre las 3 en amun, también me hubiera costado en ra, pero ahora que vuelven las auras va a estar más jodido. Va a ser un lindo desafío, espero que aumente la diversión, al menos en el plano individual y en el tema de armado de configuraciones.
Pero mejor no embaló porque sino me hago un Disney y después me cae el baldazo de agua fría xD
Por ahora va bien, a esperar...
Zibnab
07-28-2010, 10:49 PM
control metabolico??? quien usa esa skill para ir de soporte :facepalm3:
a ti te hara falta si vas de brujorador porque ya me diras para que quiere un conju de soporte la concentracion teniendo en cuenta que las skills de soporte no fallan
Quien carajo habla de conjus de soporte? Dejen de mirarse al ombligo. En este mundo no solo hay conjus usando la rama de mana. Resulta que tambien estamos los brujos que somos mas individualistas y a los que nos puede interesar que no nos resistan una skill porque en ello nos va la vida ya que estamos mas en vanguardia. Yo usaba control metabolico y se nota que la gente te resiste menos magias. Repito. Lo hechare mucho de menos. Pienso que pasarlo a la rama de baculos es tirarlo a la basura.
De todas maneras no se alteren. Es un pequenio pero en lo que me parece una buena decision por parte de NGD.
Un saludo
Lord_Fabain
Fabain, acordate que nos dan mas puntos para repartir...
Espero que al mago le den mas que a todos.
Igual estoy planteando algo que todavia no vi. Creo que el mago ya debe tener muchos mas puntos que un caza, por ejemplo.
over_k
Hola,
Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
ahora tienes mas puntos para distribuir con el conju en el amun creo ke tenia 63puntos de poder o algo asi, asike le das 3 puntitos a esas skills y listo
secor
07-28-2010, 10:50 PM
Hola,
Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
especializacion se refiere a que actualmente un brujo puede hacerse a daño ful y con penalizantes al 1 controlar una situacion ngd quiere que o daño ful pero sin penalizantes o penalizas pero haces menos daño realmente no me parece mal del todo
el bb tambien usaba bramido ballestra al 1 y sin embargo probando no va tan mal despues del cambio
defcul
07-28-2010, 10:52 PM
Pues en el conju he de decir que me sucede algo parecido. Además, sacrificando el mínimo ataque que tenía en el, puedo añadir una skill más de soporte, pilon de mana o la nueva curación mayor, además de poner comunión de mana al 5.
Más poder de soporte para el conju :).
Solo entré a configurar el tira a ver que tal.
No me gusta, no llego a la configuración que uso, yo y supongo que muchos tiras usamos muchas skills a lvl 1 que son muy útiles como perfil, escapista, sorpresivo, pasivos de destreza, inteligencia y rango...Luego de "regalo" penetra escudos... ¿para que quiero eso? Supongo que si "reseteo" ganaré ese punto y el de dual, pero aún así, me siguen faltando puntos.
Un saludo.
niclam
07-28-2010, 10:52 PM
Puntos de poder por nivel
Magos:
4 puntos asignados al comienzo
1 punto por nivel, desde 5 hasta 39
2 puntos por nivel, desde 40 a 45
3 puntos por nivel, desde 46 a 49
6 puntos al llegar a nivel 50
Arqueros y guerreros:
2 puntos por nivel, desde 40 a 49
4 puntos al llegar a nivel 50
Lord_Fabain
07-28-2010, 10:53 PM
No se entendio nada, pero bueno, te digo que van a poner mas puntos de distribucion. Y la idea es que un brujo no pueda tener 4 barras de skills utilizables sin gastar puntos en eso.
Son los poderes que el brujo o conju (menos congelar) usa para penalizar durante un tiempo a un enemigo (en el ejemplo puse caza) mientras intenta otras acciones.
Mi punto es que el mago utiliza penalizantes que en 1 le son utiles y para ello gastara ahora 1 punto de skill para poder utilizarla, lo que hace que el caza al no tener podes usables en 1 gaste sus puntos en otras skills.
Wooten
07-28-2010, 10:57 PM
se viene un buen cambio.
niclam
Para su información...
Puntos de poder por nivel. etc etc
nunca entendi porque un mago tiene mas skills (puntos) y ramas que los demas.
sera una ''ignoranteada'' mia ?) :superpusso:
saludos y felicitaciones por los cambios, me parecen exelentes.
PD: hoy probando en amun mi tirador, me di cuenta que ya no puedo dar mis golpes ''caminando''(pegar y moverse, pero no caminar pegando..), eso me jode mucho la jugabilidad, ojala expliquen si hicieron algun cambio.
mjc_de_flores
07-28-2010, 10:57 PM
Magos:
Arqueros y guerreros:
A ver... entonces...
Si ponemos nuestra configuración del ra (idéntica)... un guerrero/arquero va a poder tener 4 skills en 1 además de la configuración normal? en el caso de un mago 6.
Obviamente con esta nueva aplicación las configuraciones van a cambiar, pero para darse una idea digo...
mjc_de_flores
07-28-2010, 10:59 PM
nunca entendi porque un mago tiene mas skills (puntos) y ramas que los demas.
sera una ''ignoranteada'' mia ?) :superpusso:
Lo de los puntos es por las ramas... xD
Las ramas supongo que al ser magos les da más alternativas, y más jugabilidad, o sea más dificultad, que es lo que pretende NGD.
-Sephiroth
Bueno, al fin entre a probar todo y la verdad no me gusta mucho el cambio. Solo probe con el conju a full soporte y ni alli me alcanzaron los puntos para estar como antes. (En el ra, y full soporte). Igual deberian revisar bien la cantidad de puntos extras que dieron, ya que mi conju es 45 y no me va nada bien.
De hecho, me quedaron cerca de 200 puntos para repartir, pero ningun punto para los poderes... por lo que son inutiles los otros 200.
Otra cosa, las 2 curaciones mayores (xD) me parece que andan algo bajas. La primera no se nota de ninguna manera la salud que restaura. Y la segunda, se me hace muy poco (550/600) al 5; siendo que cualquier clase hace ese daño casi de inmediato si esta en plan ofensivo.... no lleva proporcion con lo que cura y el tiempo de recarga.
PS: Viendo la otra confi que pusieron de conju mas arriba, tiene exactamente el mismo problema que yo: No tiene ninguna skill que cure a si mismo. En mi caso no me alcanzaron los puntos para poder curarme si queria ser soporte.
belias41
Buenas, he estado configurando mi bárbaro, y no he tenido problemas para poner la misma confi que en ra, además me han sobrado unos cuantos puntos. Ya que yo uso casi todas las skills al 5.
Me ha gustado que ahora un arquero si quiere escapar tenga que invertir puntos, es que era casi un robo el poder de algunas skills a nivel 1.. perfi bajo 7 segundos a nivel 1 de inmunidad. Escapista, 20 seg con 40% de velocidad si se le acercan, hdv 1 +1500 resistencia a poderes, ataque sorpresivo 1 -40% armadura duración 20 seg..
Y los magos para mantener el rango más de lo mismo, plaga, dominio, congelar, hiedra, maestro del tiempo etc
Naposta
07-28-2010, 11:00 PM
Son los poderes que el brujo o conju (menos congelar) usa para penalizar durante un tiempo a un enemigo (en el ejemplo puse caza) mientras intenta otras acciones.
Mi punto es que el mago utiliza penalizantes que en 1 le son utiles y para ello gastara ahora 1 punto de skill para poder utilizarla, lo que hace que el caza al no tener podes usables en 1 gaste sus puntos en otras skills.
Vengo del amun y mirando unas pocas confis del brujo y a haciendolas a la ligera note que el cambio no es tan drastico, podes seguir teniendo poderes de la rama mental al 1 sin tener que bajar poderes importantes, creo que a la confi que estoy habituado hasta le sobraron algunos puntitos para hecharle a comunion de mana, ahora la de pvp no se con los cambios que hay, hay que buscar confis nuevas, pero la de zg para mi sigue efectiva como siempre.
arguello
07-28-2010, 11:01 PM
Estuve mirando en el amun, a primera vista me parece muy bueno el cambio, aunque al configurarme me quedan haciendo falta bastantes puntos para quedar más o menos como me configuro en el RA.
Algo q me pude dar cuenta es q la primera skill de cada disciplina tiene un punto automáticamente, no hay necesidad de ponerle un punto para poder tenerla, por eso creo que estaría bien q nos dieran ese punto q esta ahí para ponerlo en la skill que más nos sirva.
Saludos,
Wooten
07-28-2010, 11:04 PM
Buenas, he estado configurando mi bárbaro, y no he tenido problemas para poner la misma confi que en ra, además me han sobrado unos cuantos puntos. Ya que yo uso casi todas las skills al 5.
Me ha gustado que ahora un arquero si quiere escapar tenga que invertir puntos, es que era casi un robo el poder de algunas skills a nivel 1.. perfi bajo 7 segundos a nivel 1 de inmunidad. Escapista, 20 seg con 40% de velocidad si se le acercan, hdv 1 +1500 resistencia a poderes, ataque sorpresivo 1 -40%--> (-%50) armadura duración 20 seg..
Y los magos para mantener el rango más de lo mismo, plaga, dominio, congelar, hiedra, maestro del tiempo etc
:thumb_up::thumb_up::thumb_up:
exacto. va a ser mas estrategica la cosa. y las confis van a variar y ser mas especializadas
zacten
07-28-2010, 11:06 PM
eso de los poderes al 0 si q es radical, se puede decir q con esto 2 ramas de las 6 que existen quedan inutilizadas... la nueva curacion mayor, sube poca vida para lo q dura recargando, aunq eso no quita q esa aura esta buena, deberian ponerle q de mas vida...
un bajon, q no se puedan curar las invo... xq no se puede?
las skills deberian dejarlas al 0, pero las q son pasivas que sirvan al 1..
la gente de iniacion como hara con los puntos al 0?
a las skills de curacion mayor a la nueva.. deberian ponerle otro nombre y otro icono, q se confunde con curar aliado en la barra XD
-Sephiroth
Magos:
Arqueros y guerreros:
Bueno leyendo esto me frustran el plan de no levear nunca mas... o eres 50, o te jodes :S.
Por lo menos al 45 no me alcanzan los puntos con el conju, ya pruebo con el brujo al 48
Lukas777
Bien, por los cambios.
Al margen, devolución arcana en 5 ¿100 de VI?
Naposta
07-28-2010, 11:15 PM
Bien, por los cambios.
Al margen, devolución arcana en 5 ¿100 de VI?
cambiaron la formula, pero sigue siendo como el 50% de ahora, la diferencia es que los drops de vi pierden peso.
kierkegaad
07-28-2010, 11:27 PM
Magos:
Arqueros y guerreros:
Un mago creo que tiene ahora en el amun 73 puntos de poderes para repartir, y un guerrero 65. La tablita esta mal o todavia falta quitar puntos? (Segun la tablita el mago tendria 65+4, y los otros 59+4 si entendi la suma). Sume mal o le van a sacar puntos en elfuturo o la tablita esta mal?
Estracto-de-Coco
07-28-2010, 11:37 PM
Me gusta !! Me gusta !!
Se acabo oscuridad (1) ... entre otras cosas ... !!
Un saludo !
Drailord
07-28-2010, 11:48 PM
bien, ya probe que tal quedo, los resultados fueron exelentes, con mi barbaro al tener mas puntos pude lograr una config buena tanto para guerra como para pvp (los puntos extras me dejaron poner 2 areas), con mi conjurador logre tambien una buena config, la curacion mayor (area) me parese muy util, asi si se coordina con otros conjuradores se puede mantener vivo al grupo durante un ataque sin nesecidad de arriesgarse, y la otra curacion mayor tambien sigue siendo efectiva, esta nueva forma de configurar es eelente para lso conjuradores 100% soporte, ya muero de ganas por ver esta actua en el Ra
pd: me gustaria que la curacion mayor, la ultima, curara mas
1) Esto no es un "nerf" de tu clase ya que todas las clases han tenido un impacto similar por esta decisión.
No creo que sea del todo cierto. Hay clases que hacen más uso de los skills en lvl1 que otras. Por ejemplo los cazas y los tiras se verán menos afectados.
Es una opinión ...
Turok.
Si este cambio lleva a que se vean más variedad de configuraciones, bienvenido sea... ya está RO suficientemente lleno de clones. Pero me temo que el efecto puede ser el contrario, al tener menos opciones de skill se reducirá la variedad en el combate.
El tiempo lo dirá....
Turok.
Skjringsaal
07-29-2010, 12:01 AM
Una pequeña notoriedad: Terror de Sultar dura 4s en nivel 5, y en nivel 4 dura 7s. Sé que están viendo qué hacer con todo, pero me pareció necesario hacerlo notar.
Con respecto a mi opinión, me parece que con 6s en el peor caso andaría bien, ya que no hace daño, pero es suficiente tiempo para que no sea demasiado fuerte en combinación, y suficientemente fuerte para un brujo solo.
Otras notas:
Muro de agujas continúa siendo un poder inútil (modificado por ustedes durante este proceso de cambio de auras a constante).
El combatlog funciona muy mal. Bajo inciertas circunstancias, quizá cuando uno se sienta, pero ni idea cuándo ocurre, se dejan de mostrar los mensajes acerca de un enemigo atacado y surgen de golpe tras que éste lance un poder.
Además, ustedes ya deben saber, el nuevo curación mayor (el de 19) puede ser lanzado sobre objetivos con la vida completa.
-Sephiroth
07-29-2010, 12:05 AM
termine de probar con el brujo y eh de decir que me quedo perfecto... pero solo porq es lvl 48.
El problema que veo ahora es para los de menor lvl, la verdad sino hasta el 46 esta bastante jodido configurar y que te ande todo como antes. Pues bueno, ahora a regresar al tedioso leveo.
elendriel
07-29-2010, 12:20 AM
MI bruja tiene los mismos poderes que usaba en el 99% de los casos, asi que no me afecta mucho, creo que se pueden conseguir mas o menos lo que tenias antes, aunque quizas algunos puntos mas no iria mal, 2 o 3 mas en cada clase.
Luego, en el barbaro me quedo medio corto, pero tampoco esta mal.
No lo he probado en las otras clases, al principio me asuste mucho, pero lo he probado y no echaria demasiadas pestes, ademas me parece correcto que solo aprendas unos poderes especificos, es mas natural y el libro de hechizos se hace mas realista, y por cierto, a los que le guste el rol les hace mas facil la vida :-D
Tabanito
07-29-2010, 12:25 AM
Yo probe con el barbaro y el conju y no tuve problemas para poner la misma configuracion de antes. Con el brujo usaba mas poderes en 1 y se complica mas pero igual los puntos alcanzan
Una observacion: Con el cambio de comunion de mana a la rama control de mana ahora practicamente todos los magos , incluidos brujos podran asisitir con mana en las guerras y asi como antes escaseaba ahora sobrara
Versatil
07-29-2010, 12:30 AM
No creo que sea del todo cierto. Hay clases que hacen más uso de los skills en lvl1 que otras. Por ejemplo los cazas y los tiras se verán menos afectados.
Es una opinión ...
Turok.
Sorpresivo ,perfil ,revivir mascota, curar mascota, camuflaje ,rastrear,disparo rapido, pelea sucia, tiro parabolico etc...
Si, tal vez no sean muchas, pero son bastante esenciales. (Digo estas skils porque de los 4 o 5 cazas que tengo mucha confianza con ellos y compartimos confis tienen mas o menos estas, se que otros tendrán otra confi)
Yo creo que le dara como más estrategia al RO, porque ahora , que casi todo depende de la suerte y un poco de confi y un poco de habilidad, yo creo que ahora sera un poco de suerte, algo de confi y algo de habilidad.
Skjringsaal
07-29-2010, 12:30 AM
[...]y asi como antes escaseaba ahora sobrara
No lo creo así, dado que restaura 15 de maná por segundo, y si se estuviera 10s quieto apenas se restaurarían 150 puntos. Durante esos 10s, el arquero o mago debería no estar moviéndose del área de diámetro 12 y eso es bastante aburrido. Creo que es un cambio favorable para los bárbaros, ya que ahora unión sinérgica pasará a ser un poder en des-uso.
Kniightt
07-29-2010, 12:44 AM
Yo lo que sinceramente quisiera que hagan es que pongan mas poderes para cada subclase, no me importa que tengan que hacer pero mas poderes po favor.
enro24
07-29-2010, 12:47 AM
Sumision vital dejara de existir??? si es asi me quito el soporte xD, naa mentiras, pero si es asi me voy a sentir vacio por ke con mi conju yo siempre usaba sumision vital cuando llevaba mi confi de soporte especialmente cunado ivamos con rejunte para eferias o para alguna mura ya vulnerada.
Respecto a los otros cambios me parece excelente lo ke estan haciendo, ke bueno ke resucitaron el editor de mapas.
Has lanzado: Revivir editor de mapas(5).....(6).....(10).....(456878389589)
cazador_ignita
07-29-2010, 12:48 AM
Yo lo que sinceramente quisiera que hagan es que pongan mas poderes para cada subclase, no me importa que tengan que hacer pero mas poderes po favor.
:facepalm3:
Aun no pruebo el amun,no tengo tiempo,mañana cuelgo mi opiniond esde la vista de 4 diferentes subclases
Tabanito
07-29-2010, 01:03 AM
No lo creo así, dado que restaura 15 de maná por segundo, y si se estuviera 10s quieto apenas se restaurarían 150 puntos. Durante esos 10s, el arquero o mago debería no estar moviéndose del área de diámetro 12 y eso es bastante aburrido. Creo que es un cambio favorable para los bárbaros, ya que ahora unión sinérgica pasará a ser un poder en des-uso.
Cuando se trata de un solo mago dando mana es asi, pero si lo usan todos y teniendo en cuenta que los brujos son de ir mas al frente que los conjus, habra mucho mas mana para los guerreros.
Igual es solo una suposicion, habra que ver como funciona cuando lo implementen, yo contento porque me gusta llevar pilon y comunion con mi brujo.
MrDam_
07-29-2010, 01:30 AM
Mmm no me gusta lo de los puntos a 0, no porque la idea sea mala, sino porque me parece que se estan quedando un poco cortos con los puntos que dan (yo todavia no entre al amun, pero me dijeron que para el arquero-guerrero son 65 puntos).
Esto limita mucho mi config ya que actualmente, como tirador utilizo 18 skiles, sin contar pasivos. Estoy completamente seguro que esto no me limita solo a mi, sino a todos, muchas skiles pasarian a quedar en desuso y esto provocaria una menor variedad de skiles que pueden ser utiles a la hora del combate (creo que skiles utiles justamente NO son los que sobran).
La idea no es mala, pero daria un par de puntos mas para darle mayor versatildad y dinamica al juego. En mi opinion, un cambio de este tipo volveria al juego aun mas "monotono y limitado", por asi decirlo, de lo que se encuentra actualmente.
No existe hoy por hoy entre las subclases mucha diversidad de configuraciones, salvo alguno que otro, las configs suelen ser mas o menos parecidas, por no decir iguales y un cambio de este tipo, creo que acentuaria aun mas esto.
Opino que seria mejor ocuparse o bien de dar mayor cantidad de los 65 puntos en el caso de que se decida implementar esto, o revisar las skiles q actualmente provocan un gran problema a pesar de estar level 1 (plaga, cofundir, oscuridad, meteorito, congelar, perfil, escapista, destripador-impacto vigoroso-carga, dual, etc etc etc).
Saludos :)
Manu-cortex
07-29-2010, 01:38 AM
Asi desde luego habra mas variedad de confis... quien quiera una cosa tendra que "pagar" por ella.
Solo dos cosas:
1.Estaria bien que en implantasen una nueva mision para todos los reinos en la que un guardia (el primero que ves al llegar a la ciudad) te mande con el entrenador y lo que tengas que hacer es darle un punto de poder a una skill.
2.Lo de que el conju no pueda curar a la pet me parece una barbaridad... solo entorpeceria el leveo...
Pd.Lo probaria en el AMUN,pero entre al mundo que entre mis fps se mueren a los dos min de juego :(
Tabanito
07-29-2010, 01:41 AM
La verdad que eso de no poder curar las invos no lo entiendo. El caza puede curar a su mascota y el conjurador no puede curar a la suya. Con bajarle el daño a los zarkit se balancearia a los brujuradores.
cazador_ignita
07-29-2010, 01:50 AM
Quizas sea solo yo,pero si el conju no pueded curar a su mascota ya no veo la necesidad de usar confundir en conjus que esten de leveo,ojala varios cazas piensen como yo...
kierkegaad
07-29-2010, 01:55 AM
Yo diria bajarle el daño a los mobs en general, no solo al zarkit. Pero ya veremos en la practica como anda....
meridius
07-29-2010, 01:56 AM
Yo creo que vamos a poder dar una opinion formada una vez que se carguen en el Ra y podemamos utilizarlo de manera fluida y con experiencia en cacerias y guerra. Por otro lado me parece muy buena la idea.
Creo que se dieron muchos puntos demas, ya que como todos comentan pueden tener la misma configuracion que en este momento, entonces no concuerda con la idea de uds. A mi parecer se deberian SACAR PUNTOS de skill.
Saludos!
Lycan_Black
07-29-2010, 01:57 AM
la verdad noto todo igual ya que en mi configuracion de ra no uso poderes al 1 y siento todo igual.
Por cierto hay un bug en los estandartes de duelo, cuando retas a alguien del mismo reino no salen los golpes normales, si retas a alguien de otro reino si salen los normales.
Skjringsaal
07-29-2010, 02:04 AM
Quizas sea solo yo,pero si el conju no pueded curar a su mascota ya no veo la necesidad de usar confundir en conjus que esten de leveo,ojala varios cazas piensen como yo...
Pero la invocación del conjurador ataca a rango con daño mágico y por lo pronto el conjurador tiene más de una, darle intervención divina y tiene varios penalizadores más que el cazador, además de que éste tiene que acercarse a su mascota para curarla cada varios segundos y el conjurador puede hacerlo cada pocos. El zarkit, el lich (que es más poderoso que el Golem a pesar de ser menor su nivel), ambos son criaturas de rango que quedaron sobrevaloradas desde que se les aumentó la velocidad de ataque a magos y arqueros a causa de que se independizó la velocidad de ataque del lanzamiento de poderes (versión 1.0.7/1.0.8). Lo mismo ocurrió con esqueleto gélido arquero, fantasmas, espectros, lich, etcétera.
Ya que se disminuyó el poder de silenciar, sería suficiente con restaurar a las criaturas no muertas, la velocidad de ataque y el daño que tenían en la versión 1.0.7.
Cuisi
07-29-2010, 02:05 AM
Necesitamos que nos ayudan a probar el nuevo sistema y nos digan que configuraciones de poderes se les ocurren (Todos los personajes en Amun han tenido sus poderes revertidos a la configuración inicial base para que puedan probar reconfigurando en el entrenador correspondiente).
Aún no evalué cómo afecta el cambio a las otra subclases q no manejo tanto, pero para el conju, por lo menos de soporte me gustó. Sobre todo ahora q tengo dos skill q antes no usaba xD: la nueva curación mayor (que habrá q probarla en la práctica... tiene bastante recarga, cura bastante.. a 5 entre 500/600 en área 6 por 500 de mana, q es un montón de maná para mi...) y comunión de mana. Con respecto al movimiento de comunión de mana, me parece bien, era una skill q nada tenía q ver con la disciplina en la q estaba, pero me parece q la disciplina maestría en báculos va a quedar en desuso completamente... cuando disminuyeron el daño, ya no es tanto negocio subir las magnificaciones como sí lo era antes...
Probando confis de soporte, me quedó una muy parecida a la q tengo en el ra con plaga a 1 inclusive (muejejeje)... para mi plaga casi es una skill mas de soporte... pero para elegirla tengo q sacarle puntos a alguna skill de defensa.. y no está mal tener que hacerlo...
El cambio de devoción, que la llevo a 3 en el ra y a 3 la probé en el amún, no lo noté tanto, ysólo tengo un item con +7 de vi. Ahora con devo a 5 el curar sale casi instantáneo... (tentador)
Por último...fijense q la nueva curación mayor tiene la misma imagen de curar aliado.. me voy a volver loca!
Athor
07-29-2010, 02:10 AM
Despues de varias pruebas y hablando de mi único pj (bárbaro lvl 50). La verdad en un principio al configurar me pareció que los puntos te limitaban bastante y que hacían falta unos 2 o 4 para una buena configuración. Pero probando diferentes configuraciones me di cuenta lo que se busca, no tener tantas skills, especializarse y ser mas estratégico a la hora de configurar. Lo cual me parece perfecto. A estas alturas, un cambio un poco fuerte (para algunos), pero muy interesante y en lo personal, me parece genial.
Ahora entrando en tema de poderes en particular. Lo de embestida, perfecto. Furia de la Tierra probé bastante (en 5) y es muy irregular a la hora de impactar a los enemigos, aveces teniendolos al frente tuyo y la skill simplemente no entraba. Para mi tendría que funcionar como onda expansiva o estocada múltiple, en cuanto a cobertura y rango por ejemplo. Y como sabemos, hay otras skills que requieren cambios (caso coloso, desquiciamiento, fulminante, torbellino); pero me imagino que serán retocadas con el tiempo.
El tema de los conjus que no podrán curar al zarkit no me gustó. El cambio debería buscarse en el daño y/o velocidad de ataque de la invocación, la cual es excesiva, y me parece que no afectaría el leveo. Viendo conjuradores leveando con invocación, se ve que es sumamente sencillo y rápido. Un cambio en velocidad de ataque y daño no creo que afecte en lo absoluto el tema del leveo y si bajará un poco del pedestal a un asesino en potencia al que llaman "brujurador" (balancearlo un poco, para el que no le gustó la frase).
En cuanto a Terror. Un grupo estuvimos probando terror en el coliseo y me parece que los cambios en cuanto a daño son un poco excesivos. Sin tener buffs defensivos, en mi caso estaba a unos 3 metros del objetivo impactado y me hizo daño de 250, al que estaba mas afuera fué de 200. Para mi esta skill en cuando a tiempo de noqueo estaba bien, reducirle a lo sumo 1seg en 5. Lo del chance me parece perfecto pero el daño podría ser 100% al objetivo y 50% al resto. Hay que tener en cuenta el tema de los cambios a auras y armaduras. Y lo último pero no menos importante, rango 30 señores...
Si se me fué algo, luego edito. Hasta entonces.
EDIT1: Arreglen el log de combateee!!! :p
Lysander_Alcander
07-29-2010, 02:35 AM
Bueno aún me falta probrar pero de antemano me encanta la idea.... Sencillamente va a quitar tanta monotonía y a hacer las cosas más desafiantes y entretenidas.
Será interesante el cambio en skills como Tiro parabólico, Pelea Sucia, Ojo de águila, Ataque sorpresivo, Escapista, entre otros.
Esperemos probrar, y esperemos las puteades de más de uno que seguro no se adapta al cambio.
:biggrin:
Alaham
07-29-2010, 02:40 AM
Me gusto lo de curacion
lGonzalol
07-29-2010, 02:44 AM
Sin estar en el amún me gustaron la mayoría de los cambios.. aunque cuando vi la imagen de Curación mayor, me confundí, tendrian que cambiarle el nombre "Curación Mayor" por "Regeneración en Masa (o mayor)". y cambiarle el iconito de Curación Mayor ( el que cura) por.. no se muchas manitos con un signo de +.. o algo así.. xD!.
Por todo lo demás muy bien.. espero probarlo.
Ponter
07-29-2010, 02:57 AM
Una pequeña notoriedad: Terror de Sultar dura 4s en nivel 5, y en nivel 4 dura 7s. Sé que están viendo qué hacer con todo, pero me pareció necesario hacerlo notar.
Con respecto a mi opinión, me parece que con 6s en el peor caso andaría bien, ya que no hace daño, pero es suficiente tiempo para que no sea demasiado fuerte en combinación, y suficientemente fuerte para un brujo solo.
Otras notas:
Muro de agujas continúa siendo un poder inútil (modificado por ustedes durante este proceso de cambio de auras a constante).
El combatlog funciona muy mal. Bajo inciertas circunstancias, quizá cuando uno se sienta, pero ni idea cuándo ocurre, se dejan de mostrar los mensajes acerca de un enemigo atacado y surgen de golpe tras que éste lance un poder.
Además, ustedes ya deben saber, el nuevo curación mayor (el de 19) puede ser lanzado sobre objetivos con la vida completa.
Gracias por el reporte. De algunos estabamos al tanto de otros no, asi que bienvenida la info.
Saludos!
Lysander_Alcander
07-29-2010, 03:02 AM
Tengo una duda :p
¿En qué quedó la propuesta de el GCD distinto para cada skill dependiendo de su "importancia"?
Wooten
07-29-2010, 03:02 AM
creo que lo dije anteriormente..
el tirador no es ni la peor, ni lejos, la mejor subclase.
y si seguimos sacandole ventajas, va a ser cada vez un poco ''peor''.
ahora si:
en amun noté que ya no puedo tirar normales y moverme en el acto, ya que me quita la ronda de ataque y empieza de nuevo (algo de los que muchos se qejan desde hace 1 año, es que la ronda de ataque tarda mucho en empezar para el tirador, limitandolo a quedarse qieto y esperar al objetivo que llegue a su rango -.-)
solo eso, ese minimo cambio me rompió muchisimo la ('s ...) jugabilidad de la que estaba acostumbrado. y pareciese mas un ''nerfeo'' que un cambio.
si el ''nerfeo'' es para solucionar problemas de balance, lo apoyo totalmente.
pero esto es una ''desmejora'' mas para mi tirador (si, ese que no esta taaan bien que digamos..).
solo eso, ojala alguien de ngd me de (nos de*) una respuesta. aunque me qedo tranquilo sabiendo que me van a leer.
salutes
PD: las resistencias (de skills) estan catastroficamente ''al azar''. espero sea un error del servidor amun..
Ponter
07-29-2010, 03:04 AM
¿En qué quedó la propuesta de el GCD distinto para cada skill dependiendo de su "importancia"?
Si mirás tus poderes vas a encontrar que cada uno de ellos tiene la descripción de su Recarga Global y la misma varia de unos a otros.
Nos falta aplicar en arqueros el mismo criterio que usamos con los magos y guerreros, pero la funcionalidad ya esta en AMUN.
Saludos!
Naposta
07-29-2010, 03:06 AM
los poderes del mago ya fueron tocados con esto, algunos tiene gcd muy corto/corto/normal solamente terror tiene un gcd largo.
RobertLangdon
07-29-2010, 03:06 AM
¿Han cambiado de nuevo la formula de devocion en Amun?. Ayer me pareció que casteaba mucho más rápido con devoción en 5 que en el dia de hoy.
Me parece bien lo del cambio a los poderes pero los que hablan mayoritariamente aca son niveles 50, en los cuales no se dificulta tanto elegir algo adecuado; pero el problema está en los niveles mas bajo. Me parece que se ven bastante afectados por este cambio.
Mi brujo nivel 40 usaba no menos de 2 1/2 barras con poderes y hoy con suerte lleno 1, es decir 10 poderes. Se me dificulta bastante el leveo porque no tengo otras herramientas como antes para complementarme.
Estaria bueno que se pruebe bien en niveles bajos a ver que resultados trae, o si solo es mi percepcion.
Snorlax01
07-29-2010, 03:10 AM
El tema de los conjus que no podrán curar al zarkit no me gustó. El cambio debería buscarse en el daño y/o velocidad de ataque de la invocación, la cual es excesiva, y me parece que no afectaría el leveo. Viendo conjuradores leveando con invocación, se ve que es sumamente sencillo y rápido.
Es sencillo ver que esto no afectara el leveo, o si no preguntenle a los brujos que roban zarkit xD
Me parece un cambio bueno en contraparte, ya que esto nerfea la parte "brujurador de guerra" la cual no tiene porque existir.
Conjurador exitoso DEBE se soporte si o si.
Hay una bastante mala decisión de diseño en Regnum que nos ha traido dolores de cabeza por años. Debido a esto, todos los poderes empiezan activos (en nivel 1) y todas las clases reciben la mayoría de los poderes de "yapa", haciendolas más poderosas sin la necesidad de especialización.
Hemos postergado este cambio por años debido al gran impacto que provocaría, pero realmente creemos que no podemos continuar con el balance sin hacer esto primero.
Ejemplos:
Un mago usando "Plaga de insectos" en nivel uno puede tener a un atacante de cuerpo a cuerpo sin gastar siquiera un punto en el poder.
Ademas, hemos agregado más puntos para los nivels 1 a 50 asi los personajes tendrían la misma cantidad de poderes en nivel 5 y unos puntos extra por no tener varios poderes en nivel 1.
Aún asi, no podemos dar la misma cantidad de puntos para que puedan seguir teniendo todos los poderes en nivel 1 como antes porque no solo daría como resultado la misma situación pero ademas provocaría que algunos personajes puedan tener una cantidad exagerada de poderes en nivel 5 (Destruyendo el balance por completo).
2) Pueden ser tan versatiles como antes. Simplemente no podrán tener tantos poderes en nivel 5 si asi lo desean.
3) Tambien pueden especializarse y si asi lo deciden, tendrán más poderes en nivel 5.
El poder "Sumisión vital" ha sido reemplazado por una nueva curación de área en rango.
"Curación mayor" ahora cura también al invocador. El consumo de mana ha sido reducido en 20 puntos por nivel.
"Curación mayor" ahora también tiene una pequeña curación instantanea ademas de la curación por tiempo.
La posición de "Control de mana" ha sido cambiada por la de "Control metabólico".
Embestida: hasta 90 puntos menos de mana por nivel de costo. Se incrementó la duración en 4 segundos y se redujo el radio a 6 metros.
Arreglo de errores
Un error que solo estaba en Amun, provocaba que el efecto de ciertas aura se apile infinitamente.
Mujaja ahora si biene mi critica mordaz :harhar:
.......
No sin antes probar claro xD
De primera impresion:
- Me parecen buenos los cambios para que el conju sea soporte y se deje a un lado esas absurdas configuraciones "brujuradoras"
- Aunque el cambio de el sistema de progresion de poderes va a evitar muchos XXXXX (1) que son un afano, aun van a seguir poniendole punticos a algunas skills que aun son un afano: Plaga
- Ya configure mi barbaro: No me parece que se pierda variedad la verdad, en contraparte gano algunas especializaciones buenas.
- Lo de embestida me parecio bueno..........
Che ...... hagannos la "yapa" y dejenlo en 15 no ?
un segundito no desajusta el juego ... si ? :thumb:
xD
Seguire probando
nedax
07-29-2010, 03:12 AM
lo probe con mi barbaro y ningun problema, todo de 10, te hace penar mas sobre como distribuir los puntos... esta muy lindo :p
SanguchedeSalame
07-29-2010, 03:13 AM
esto de los puntos es muy bueno... permite al brujo dar soporte... con pilon al 5 o comunion al 5...
esto me gusto mucho:metal:
Lysander_Alcander
07-29-2010, 03:17 AM
Gracias por las respuestas :)
Nozferatuz
07-29-2010, 03:28 AM
Me encanta todo como viene, esta de diez el tema de los puntos :)
Arreglen en AMUN terror en 5 dura 4 secs.
Creo que Tormenta Helada es la nueva skill mas importante del brujo, x lo menos para los que jugamos solos o en grupos aislados de mini guerras
LeonelKz
07-29-2010, 03:29 AM
Muy, lastima por lo de sumision, para mi era util cuando estabamos en fuerte de dificil acceso. Una skill inutil que veo para sacar es Perfora cerebro, solamente interrumpe el casteo de 1 poder, Y digamos algunos magos que tienen buenos set no le perjudica, ademas tenes que tenerlo al lado para interrumpir el poder, y hasta que llegas a un mago te tira 4 skill :P. Tal vez si ponen algo como menos inteligencia en esa skill seria util. Nunca en mi vida he visto tirar esa skill.
Saludos!
alejandro_oyervides
07-29-2010, 03:37 AM
pues, con mi brujo y conju hice casi casi la misma configuracion que manejo en el Amun
lo que me temo, es que la nueva "tormenta helada" permita que los brujos tengan mucho mas facil poderse escapar a caballo
en general veo buenos los cambios, pero como dicen atras, yo soy nivel 50... no se en que afecte a un usuario que esta leveando
PD: me parecio muy bueno, que no se perdieran las barras de las skills, ya que la flojera reordenar todo como siempre lo traigo!
_ficx_
07-29-2010, 03:38 AM
Me parecio muy buena la actua, sigo pensando que la chance a maestro del tiempo junto con el recorte de duracion eran innecesarios, y me parece perfecto lo de las skills al 0.
Ahora, acabo de hacer un pvp con un brujo 50 alsirio, pero comprobe que terror al 5 dura 4 segundos, siendo mas util utilizandolo al 4, asi dura 7, es eso un bug?
Riichard
07-29-2010, 03:43 AM
Hola!
La idea me parece buena, pero he probado con mi Caballero y no quedé muy conforme, supongo que ya no se podrá ser un Caballero Híbrido (Soporte, "Tanque") como antes, pero en fin.
Noté un pequeño error, al entrar al Amun, tenía todas las 1ras skills de cada rama con 1 punto y 65 puntos para distribuir, tras resetear, tenía todas las skills en 0 y 65 puntos para distribuir, creo que es un error, ojalá lo dejen con 1 punto a cada 1ra skill.. sino me va a joder bastante (más).
Éxitos!
KisameHoshigaki
07-29-2010, 03:54 AM
Hola!
Creo entender porque no se puede curar la pet, asi se usa mas el poder "Bebedor de Sangre" en la rama invocaciones.
Pero un problema, los niveles bajos, no tienen acceso a ese poder, (solo lvls 37 +) La sugerencia es que cambien de lugar lazo material con absorcion vital, o que eliminen lazo extraplanar-Creo que nadie lo usa- ,y pongan una habilidad de curar invocacion.
Tambien lei por ahi en un post de chilko que tenian pensado rehacer toda la rama de invocaciones, ustedes son los que saben xD.
suerte ;)
PD: disculpen la falta de acentos y ortografia, pasa que no me funca el diccionario de google chrome xD
Ponter
07-29-2010, 04:16 AM
Me parecio muy buena la actua, sigo pensando que la chance a maestro del tiempo junto con el recorte de duracion eran innecesarios, y me parece perfecto lo de las skills al 0.
Ahora, acabo de hacer un pvp con un brujo 50 alsirio, pero comprobe que terror al 5 dura 4 segundos, siendo mas util utilizandolo al 4, asi dura 7, es eso un bug?
Sobre "Terror de Sultar" aún estamos haciendo pruebas y ajustes por lo que la versión que esta en AMUN puede tener errores sobre los valores que se ven en el tooltip.
Saludos!
iHero
07-29-2010, 04:37 AM
A mi me faltan muchos poderes que uso, de soporte claro está, que siempre en algún momento, lo utilizaba... también probé el tirador... también me faltaban puntos, al igual que mi bárbaro.
No veo por que mi conjurador de soporte sobre todo debe pagar los platos rotos por alguien que use por ejemplo plaga al 1 y moleste mucho al guerrero.
Ah! Aclaro, no uso poderes defensivos para mi mismo, no quiero imaginar los conjuradores que si lo hacen.
En cuanto al tema de las skill, me parecen unos grandes cambios, y el conjurador de soporte podrá llevar ahora comunión de maná, curación mayor, disipar en masa y defensas para él (Cosas que yo sacrifiqué siempre para llevar disipar en masa con comunión) ah! pero los puntos no alcanzan para todo :ohill:.
Realmente podrían ver si no se puede agregar ciertos puntos más sin generar el desbalance de tantas skill al 5...
De todos modos les felicito por el cambio, sobre todo de los poderes.
Saludos.-
climene
07-29-2010, 04:48 AM
Buuu! mi conju lvl 42 la tengo con confi de soporte, lo único que tengo de leveo es el zarkit (al que iba curando para que durara los bastante). Esto puede complicar el leveo de quienes, como yo, tratamos de andar en ZG a soporte a full pero leveando...
Aquí todo bien, ya se había comentado que con la reducción se necesitaba un costo de maná más bajo. Supongo que la reducción de radio pero aumento de tiempo va por lo que comenté antes, que la idea es que afecte a los melé agrupados preparando el ataque al grupo enemigo...
Nozferatuz
07-29-2010, 04:56 AM
Sobre "Terror de Sultar" aún estamos haciendo pruebas y ajustes por lo que la versión que esta en AMUN no puede tener errores sobre los valores que se ven en el tooltip.
Saludos!
Voy a hacer de cuenta que te confundiste y que quisiste poner "puede tener errores"
Ponter
07-29-2010, 05:21 AM
Voy a hacer de cuenta que te confundiste y que quisiste poner "puede tener errores"
Usted lo ha dicho ;)
Obiwankenobi
07-29-2010, 05:37 AM
Una cosa, al nuevo poder llamado igual que Curación Mayor, van a cambiarle el nombre, el dibujo (ya que se confunde con curar en la barra de poderes), o la animación?
4everMustaine
07-29-2010, 05:51 AM
la verdad no me gusto para nada, xq esas skills al 1 eran utiles, y ya que lo van a hacer creo que tendrian que poner mas puntos de skills ya que son pocos, piensen que tengo que gastar 1 punto mas para poder obtener en 5 un skill que antes obtenia gastando 4, y no llego a poder obtener un par de skills que tenia en 3 o 4 aora llego a 2 o 3.
Kuztom
07-29-2010, 05:59 AM
Me parece bien lo q an echo..
Esto limita a una persona a cojer un camino.. Digamos el Bien o El Mal..
Ser Defensa O Ataque..
Lo unico malo que veo de todo esto.. Es no poder curar al zarkit..
Y mi sugerencia es q al zarkit le bajen la va.. solo eso y caerian en tiempo..
Duvall94
07-29-2010, 06:05 AM
Ser Defensa O Ataque..
Concuerdo con todo.
No puedo esperar a que suban los cambios al Ra ,ya quiero poder probar las distintas configuraciones en guerra o pvp.Aunque por lo que veo sera un gran cambio y al principio costara acostumbrarse :P.
payasombroso
07-29-2010, 06:33 AM
Ser Defensa O Ataque..
Cuarlquier cosa que me deje seguir andando con mi zarkit...
La cerdad me hice conju, no por el hecho de que me gustara curar a la gente, sino por el hecho de ser un mago que somete la voluntad de las criaturas... Aun asi, no me gusta que me puteen y trato de ir de soporte...
Sorpresivo ,perfil ,revivir mascota, curar mascota, camuflaje ,rastrear,disparo rapido, pelea sucia, tiro parabolico etc...
Añade escapista y ligereza.
Muchas no saldrán de las configs (si alguien espera ver un arquero sin perfil bajo lo lleva claro). Probablemente sorpresivo y pelea sucia sean los más afectados.
Pero por ejemplo en los conjuradores pierdes bastantes más... y no hablo solo de las mentales.
Turok.
m4gn0
07-29-2010, 09:25 AM
Confi de Brujo 50:
Mental 11 :
Plaga 3
hiedra 3
dominio 3
Maestria en baculos 5:
Proyeccion arcana 1
Arcania 19:
Estalagmita 5
Meteorito 5
Estallido 5
Terror 5
Control de mana 19:
Barrera 5
union 1
sangre de dragon 1
prestamo 1
sacrificio 4
devo 5
laguna 1
pilon 1
Elementos 19:
Bola de fuego 5
relampago 5
congelar 3
Nigromancia 17:
Vampirismo 4
oscuridad 1
guardian de almas 4
cremacion 3
poseer invo 3
¡Belleza!
http://img831.imageshack.us/img831/8600/veira.jpg
Jidium
07-29-2010, 09:42 AM
A ver, yo tengo Tiradora 42 y con confi de leveo no tuve demasiados problemas, pero hacer una de guerra fue un dolor de cabeza por que:
Flecha de Rayo, Perfil bajo, Escapista, Tiro parabólico, Ojo de Águila, Maniobralidad, Tiro al blanco, entre muchas más, se usan mucho al 1 y no me dan los puntos para poner todo =|
Otra vez los tiran decaen un poco U_U
Gundor
07-29-2010, 10:42 AM
Me gustó todo.
Hay muchas skills en (1) q son una verdadera bazofia.
Mucha gente se colocan toodas las skills, pero todas.. eso es incomodiisimo a mi parecer xD
Y claramente, puedo seguir llebando la misma configuracion con mi brujo... no hay ningun tipo de cambio mas que el de skills q no utilizo en guerra para nada, pero si en el coli para boludear xD.
Saludos buen trabajo NGD:thumb_up:
celuloide
07-29-2010, 11:08 AM
Acabo de probar estos cambios en el amun con mi brujo, creo que todo esto es un gran paso de NGD. Así cada uno puede tener las skills que desee y que más le convengan para su configuración y no tener tantas skills en lvl 1 ....
Me gustó mucho el tema de cambiar control metabolico por comunión de mana creo que esto ayudará mucho en las guerras sobretodo a tiradores :P la mayoría de brujos usan control de mana al 19.. y creo que muchos subiran comunión como forma de tener siempre mana constante. Pero me pregunto, alguien usará la rama de baculos ahora?... :sifflote:
los cambios referidos al conju son espectaculares.. me encanta que hagan un conjurador más de soporte poniendo auras de curación mayor.
Por lo que hace a terror de sultar sigo diciendo que hacen falta más pruebas...
un saludo! y sigan así :)
celuloide
07-29-2010, 11:09 AM
Me gustó todo.
Hay muchas skills en (1) q son una verdadera bazofia.
Mucha gente se colocan toodas las skills, pero todas.. eso es incomodiisimo a mi parecer xD
Y claramente, puedo seguir llebando la misma configuracion con mi brujo... no hay ningun tipo de cambio mas que el de skills q no utilizo en guerra para nada, pero si en el coli para boludear xD.
Saludos buen trabajo NGD:thumb_up:
Cierto hay skills muy inservibles o bien que no funcionan espero que de esta manera NGD también pueda concentrarse en "reparar/modificar" skills inutilizadas y exista mucha más variedad .:thumb_up:
j4np0l
07-29-2010, 11:15 AM
Magos:
Arqueros y guerreros:
Esto me gusto, ya que marca una diferencia sobre los que llegan a lvl 50 y los que no. En estos momentos me es imposible entrar al juego para probar configuraciones, pero la idea de tener configuraciones mas variadas me parece espectacular.
Saludos y +1 por esta iniciativa :)
durtash
07-29-2010, 11:35 AM
Con esto me he dado cuenta de que usaba demasiadas skills al 1, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Me gustó el cambio en conjuradores favoreciendo el soporte y los cambios en los caballeros, aunque sigo esperando algo en tiradores.
PD: ¿El GCD por skills en tiradores será retocado? no vi ningun cambio.
Lord-of-Hell
07-29-2010, 12:04 PM
hola una pregunta habra algun canvio en las skills especializadas de brujos? echo en falta que modifiquen algun poder pero no tengo problemas para la confi me deja mas puntos para subir lo k realmente kiero
buena idea ngd
Gotten
07-29-2010, 12:32 PM
Soy yo, o no se puede entrar a Amun ahora?
Cuisi
07-29-2010, 12:39 PM
Buuu! mi conju lvl 42 la tengo con confi de soporte, lo único que tengo de leveo es el zarkit (al que iba curando para que durara los bastante). Esto puede complicar el leveo de quienes, como yo, tratamos de andar en ZG a soporte a full pero leveando...
Creo q justamente quieren evitar los híbridos, y la idea es q haya pjs especializados :( como leí por ahí, quizá estuviera bueno un curar invocación...
La idea de no poder curar invos, limita a los conju 50 de ataque (q me parece bien porq eran/son un poco afano), pero si dificulta el leveo de la subclase, sobre todo de los primeros lvls, porq en lvl más altos se tienen muchas herramientas en mental para que los mobs ni toquen a tu invo... Igual piensen que levear un conju era demasiado fácil... no me parece tan mal q lo dificulten un poco.
yo tampoco pude... lo q no significa q también seas vos (?)
Gotten
07-29-2010, 12:47 PM
Creo q justamente quieren evitar los híbridos, y la idea es q haya pjs especializados :( como leí por ahí, quizá estuviera bueno un curar invocación...
La idea de no poder curar invos, limita a los conju 50 de ataque (q me parece bien porq eran/son un poco afano), pero si dificulta el leveo de la subclase, sobre todo de los primeros lvls, porq en lvl más altos se tienen muchas herramientas en mental para que los mobs ni toquen a tu invo... Igual piensen que levear un conju era demasiado fácil... no me parece tan mal q lo dificulten un poco.
yo tampoco pude... lo q no significa q también seas vos (?)
Bueno, hace que yo pueda carajo!
celuloide
07-29-2010, 12:53 PM
code error :cuac:
nose puede creo...
caio9379
07-29-2010, 01:00 PM
[QUOTE=chirry;1096581]
los cambios referidos al conju son espectaculares.. me encanta que hagan un conjurador más de soporte poniendo auras de curación mayor.
QUOTE]
Me pregunto que si ahora que limitaron a las invocaciones de los conjus para tratar de animarlos a que sean más full suport la reacción será, ser finalmente full support o hacerce un pj de la nueva subclase de turno. Lo digo por que dudo que el que tenga un conju de ataque le guste tener un papel menos protagonico en el ataque.
Con los cazas haran lo mismo? No se podrá curar a las pets?
No se por qué tengo la sensación que esto va a elevar más aun a los cazas...pero bueno hay que esperar a ver que pasa con el balance de los arqueros.
Igual me parece bien el cambio. Voy a levear a mi conju que está en 41, por que cuando actualicen el RA me voy a querer cortar las bo...!!!
lGonzalol
07-29-2010, 01:02 PM
El servidor no se encuentra disponible (mas arreglos) :sifflote:
Gotten
07-29-2010, 01:04 PM
Las pets de los cazas se pueden curar? No me pareceria justo que no se peudan curar invos y si pets.
athletic95
07-29-2010, 01:06 PM
la verdad esta idea no me gusta nada, yo creo que como asta ahora esta bien...
Endi Caba lvl 50
DAGGOTH
07-29-2010, 01:07 PM
Las pets de los cazas se pueden curar? No me pareceria justo que no se peudan curar invos y si pets.
Si se pueden curar, pero la skill tiene una recarga de 60 segs y solo la podes invocar si estas a rango melee de la pet. O sea, en cambate, es casi imposible.
BIDEGORRI
07-29-2010, 01:26 PM
... Regnum esta cambiando. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire, me lo dijo el lag ...
Realmente a velocidad de vertigo en esta semana, se suceden los post de cambios y ajustes. Me parecen interesantes todas las ideas que han propuesto últimamente en pos de un juego mas dinámico y variado. Ante la tormenta de cambios que se avecina solo queda renovarse o morir [En mi caso morir seguira siendo lo habitual ;), dudo que quede alguien que no me haya matado alguna vez]
Sigan brindandonos horas de entretenimiento con su buen trabajo.
gomez2
07-29-2010, 01:32 PM
Si se pueden curar, pero la skill tiene una recarga de 60 segs y solo la podes invocar si estas a rango melee de la pet. O sea, en cambate, es casi imposible.
Pero se supone que eres una subclase especializada en las artes curativas, no permitir curar a un zarkit es tremendo. Un conjurador si puede curar una mascota ajena, pero un conjurador no podrá curar a una invocación ajena. Aquí hay un desbalance increible que espero que puedan solucionar, no solamente se vería afectado el leveo, se vería afectado en el combate... espero que revisen esto.
Gotten
07-29-2010, 01:46 PM
Un conju si puede curarlas..... de ultima que los conju no puedan curar a las pet y si los cazas.
-Sephiroth
07-29-2010, 01:50 PM
Me pregunto que si ahora que limitaron a las invocaciones de los conjus para tratar de animarlos a que sean más full suport la reacción será, ser finalmente full support o hacerce un pj de la nueva subclase de turno. Lo digo por que dudo que el que tenga un conju de ataque le guste tener un papel menos protagonico en el ataque.
Con los cazas haran lo mismo? No se podrá curar a las pets?
No se por qué tengo la sensación que esto va a elevar más aun a los cazas...pero bueno hay que esperar a ver que pasa con el balance de los arqueros.
Igual me parece bien el cambio. Voy a levear a mi conju que está en 41, por que cuando actualicen el RA me voy a querer cortar las bo...!!!
Es un buen punto... si por lo menos ahora tenemos brujuradores que llegan a revivir de vez en cuando. No me imagino que en un futuro ya no tengamos ni eso.
Orkryst
07-29-2010, 01:56 PM
Un cambio más que interesante. Ahora entro en Amún a probar configuraciones.
Como dijeron, era necesario. Especialmente, para la especialización de los personajes en un solo aspecto. :thumb_up:
Edit: una pregunta sobre un tema que mencionaron, pero buscando en Amún no encontré. Las aventuras que iban a dar anillos de reinos enemigos, siguen en pie?
Edit: no puedo entrar al Amún :s
octopu
07-29-2010, 02:03 PM
Por lo que lei, parece una forma chapucera de evitar que skills en level 1 sean tan eficientes (el como una skill de level 1 puede fastidiar una skill en level 5) pero entonces tambien deberiamos mirar como un level 37 es como un level 50 limitado, o como un level mas bajo aun, acompañado de otro pueden alterar tanto una pelea, como una skill en level 1 a una en level 5.
Sobre la solucion, como dije lo veo algo chapucero asi, incluso seria mas facil usar el sistema de evasion resistencia de normales y skills que usaban contra las clase de rango, para aplicarselo a skills en level 1.
Sobre que un conju no pueda curar a su invocacion no le veo el sentido, si quieren que existan conjus de soporte no los limiten o maltraten con los balances o nerfeos, aun no vi ni un solo balance que beneficie al conju de soporte, deberian revisar el tema de experiencia que gana un conjurador de soporte vs uno de ataque (y no nefear al de ataque sino mejorar al de soporte, mejorando la experiencia que ganan, dandole o mejorandole las skils de soporte) las skills que puedan usar en una guerra ...
lGonzalol
07-29-2010, 02:13 PM
Para mi tendrían que eliminarse algunas invocaciones inútiles que no usas en nivel 50 porque en nivel 5 te dice Poco amenazador... medio trucho, bueh. Sacar invocar momia, por una skill que cure la invo (tendria que ser lógico) que sea algo asi "El lanzador cura su invocación sacrificando su fuerza vital, Costo: X mana, Recarga: 60 o X, Rango: 15 o X Nivel 1 : Costo de Salud 150 Vida para la Invocación 300, Nivel 2: Costo de salud X.... y así sucesivamente, también tendrían que añadir algun que otro buff para la invo en la rama invocaciones y eliminar otra invo.. Ah.. yo les diría que pongan invocaciones Melee, es medio desbalance pegar tanto y de lejos.
sobis
07-29-2010, 02:33 PM
Ejemplos:
* Un mago usando "Plaga de insectos" en nivel uno puede tener a un atacante de cuerpo a cuerpo sin gastar siquiera un punto en el poder.
* Un guerrero puede obtener ventajas de poderes pasivos sin gastar puntos.
No es por nada personal, pero esta comparacion es en serio?.
De que pasivos de guerrero estamos hablando que den una gran ventaja?,los de fuerza?JA!.Sin pasivos siquiera al uno note una reduccion de daño base de no mas de 20 de daño(vease que tan utiles son los pasivos, si antes invertirle puntos era un suicidio ahora lo sera aun mas). Los de resistir daño por mas que me pesen si se notaban pero aunque quisiera los puntos no alcanzan(a menos que claro me rebaje a sacar una skill al 5 para distribuir eso entre 4 pasivos(2 de fuerza 2 de resistir daño y me quede colgado un punto en la nada).
Ahora lo que noto yo, es que al ser mas "costos" algunos poderes va a haber mayor penalizaciones, antes plaga en 3 en guerra no era tan normal...ahora veo venir que sera moneda corriente...
Y no es por tirarle basura a los magos, pero en mi caso el barbaro perdio unos 20 de daño y la resistencia que tenia al daño punzante(pasivo al 1 ), por su contraparte mi brujo no perdio nada(daños fijos que le dicen....).
Yo entiendo que quieran que cada vez uno se especialize mas en algo, pero despues de haber estado jugando un año con el barbaro pasar por las 3 ramas que ofrece la clase guerrera, dejar de usar 2 o 3 areas a 1 , dejar de llevar corten u embes, sinceramente el aporte en guerra hace tiempo que noto es el mismo(casi nulo).Esto creen que va a cambiar porque ahora se limiten mas las configuraciones?.
Es este cambio sumamente necesario para que se den cuenta que skills funcionan y cuales no?(creo que esta ultima pregunta cualquiera que lleve mas de 6 meses en zg la responde).
De momento esto me gusta poco y nada, es mas ya eramos un par los que pensabamos que "berserk" deberia ser pasivo(ya que gracias a tanto contenido premium cada vez es menor la diferencia de daño entre cabas y barbas) pero claro viendo esto que quieren implementar veo que NGD y lo que la comunidad ve mas conveniente son completamente opuestos.
Y bue que se le va a hacer adapatarse o perecer no?.
elmaestrodelamagia
07-29-2010, 02:51 PM
No puedo entrar al amun :fury:
Tharnduil
07-29-2010, 03:03 PM
me parecio una idea excelente, aunque de momento no he podido mirar, suena muy muy bien, una duda, arreglaran algo sobre el mana del tira?
porque... si usa buff, al buffearse, con saetas, el mana se gasta en nada, y si usa skills igual, y si hay conjus/brujos cerca tienes que estar todo el dia: mana-mana! (http://www.youtube.com/watch?v=DZoUF_e7SWQ&feature=related)
kierkegaad
07-29-2010, 03:28 PM
Y no es por tirarle basura a los magos, pero en mi caso el barbaro perdio unos 20 de daño y la resistencia que tenia al daño punzante(pasivo al 1 ), por su contraparte mi brujo no perdio nada(daños fijos que le dicen....).
No perdio nada tu brujo? Se ve que no lo explotabas mucho. Mi confi de Ra tengo 12 poderes en 5 y uno en 3 (los 50 puntos) y no uso mental (la llevo en 5). En la configuracion de amun, ponele que tenga 73 puntos,gasto 63 en 12 skilles en 5 y una en 3. Me quedan 10 puntos para elegir a saber entre skilles que usaba constantemente en guerra:
Plaga, Union sinergica, sangre de dragon, prestamo de energia, control metabolico (que ahora sera comunion, asi que tendre que invertir mas de un punto), pilon, destreza felina (este va a ser el que mas extrañe :S), oscuridad, enfurecer, absorsion vital, guardianes sadicos, cremar, robar invocacion, torpeza, muro de viento, puño de golem (ando con poco dps, lo uso en 1), congelar, tormenta helada, pasivo de resistencia a daño magico, tornado e invocar rayos (si usara elementos en 15 y mental en 13 serian mas poderes todavia).
¿Y esto va a evitar que un bb todo buffeado llegue a tirar un area y le tiren plaga en 1 y tenga que esperar 5 segundos? No, nada mas evita que los que quieren aprovechar al maximo al pjs (en guerra nomas uso 30 skilles con cierta regularidad) pueda tener tanta variedad de skilles. Creo que va a ser bueno para el juego, para mi forma de jugar no lo es. Pero no digan que el brujo no pierde nada, porque pierde mucha capacidad de debuff. Creo que el unico brujo que no pierde nada es el brujo de combito memorizado, ese que selecciona a un pj,lo noquea y le sacude todo el daño hasta que lo mata. Los demas brujos perdemos mucho, y por eso entiendo el grito en el cielo de Valsulit, tener menos poderes (pasare de usar 30 poderes a poder usar 20 como mucho) le da menos complejidad al uso del brujo, lo hace un pjs mas simple. Eso me da un poco de lastima.
-Sephiroth
07-29-2010, 03:39 PM
me parecio una idea excelente, aunque de momento no he podido mirar, suena muy muy bien, una duda, arreglaran algo sobre el mana del tira?
porque... si usa buff, al buffearse, con saetas, el mana se gasta en nada, y si usa skills igual, y si hay conjus/brujos cerca tienes que estar todo el dia: mana-mana! (http://www.youtube.com/watch?v=DZoUF_e7SWQ&feature=related)
Me parece que ese es el chiste. No le veo sentido a lo que pides, poder buffearte del todo y ademas tener mana para matar y rematar. Eso es lo que se busca con con estos cambios por ejemplo.... si alguien quiere especializarse en algo lo hace y se acabo. No puedes tener defensa y ataque al mismo tiempo.
mjc_de_flores
07-29-2010, 03:48 PM
Algún tira probó confi?? Para saber cómo le fue.
PD: el amun me acaba de sacar.
Tharnduil
07-29-2010, 03:50 PM
Me parece que ese es el chiste. No le veo sentido a lo que pides, poder buffearte del todo y ademas tener mana para matar y rematar. Eso es lo que se busca con con estos cambios por ejemplo.... si alguien quiere especializarse en algo lo hace y se acabo. No puedes tener defensa y ataque al mismo tiempo.
CUACK a ver, con buff, y solo por lo que quita saetas, te quedas sin mana, por lo tanto sin saetas, que es la base del daño a normales en tiras, te quedas sin daño a normales, con lo que los buff, tanto de ataque como de defensa no sirven de nada, porque no te sirve aguantar, si aguantas sin hacer daño
PD: si, si que puedo tener ataque y defensa al mismo tiempo... :o
celuloide
07-29-2010, 03:55 PM
Correcto, el que busca es ngd que no haya una confi que puedas tenerlo todo, el que busca es la "especialización" según el que busques: sacar mucho pero tener poca defensa o bien sacar menos y tener más defensa según el que más te convenga.
:thumb_up:
Acabo de probar ponerme en Amun la config de caceria que yo uso actualmente en el RA ( config ataque , caza solitaria por las tardes, cuando no hay guerras ) y la verdad me dan FEISIMO los puntos, ya que yo usaba muchas skills en lvl 1... Tales como Armadura de Energia, Plaga de Insectos, Dominio de la voluntad, Mente en blanco, Santuario, Curar aliado, Regenerar aliado, Revivir, Empuje mental, Prestamo de energia, Intervencion divina, Aceleracion Arcana, Proyeccion Arcana, Pilon de mana, Control metabolico (ahora comunion de mana, lo mismo, me gustaria poder tenerla al 1 aunque sea), Laguna de Mana, Sangre de dragon, y nose cuantas mas se me olvidaran... Todas estas skills las usaba al 1 y ahora si las quiero les tengo que dar puntos, si las contamos son 15 skills y estoy segurisimo de que me estoy olvidando muchas mas, ahora, cuantos puntos me agregaron ? 23? Hmmm con 23 puntos me sobrarian 7 puntos si quiero seguir usandolas al 1, pero claro, ahora si quiero tener devocion, barrera, sacrificio, silecniar, maestro del tiempo, las dos invos, piel, espejo del karma, misil arcano, hiedra espinosa, llamarada, ignicion de mana, en el nivel que antes las llevaba esos 7 puntos que me quedaron no me dan PARA NADA, y trate de encontrar una configuracion sin invo, o una configuracion penalizante y cazar con aliados, pero NO puedo encontrar la manera de que me den los puntos para una configuracion satisfactoria.
Como Soporte en guerra y cacerias tambien probé:
Los puntos dan CASI igual que antes, si quiero que me den igual que antes, tengo que sacarme Curarse, Regenerarse, Espejo del Karma, Armadura de energia, Santuario, Skills que antes al 1 ya me servian muchisimo, pero ahora las tengo que sacar si quiero que me den los puntos masomenos.
Con esto para mi solo logran que se usen cada vez menos Skills, ya que tengo menos puntos.
Saludos y espero que si hacen este gran cmabio nos den un poco mas de puntos a los magos.
PD: El Amun me sacó cuando estaba probando como daban con el resultado las configuraciones, asique solamente hable de los puntos.
celuloide
07-29-2010, 04:01 PM
Acabo de probar ponerme en Amun la config de caceria que yo uso actualmente en el RA ( config ataque , caza solitaria por las tardes, cuando no hay guerras ) y la verdad me dan FEISIMO los puntos, ya que yo usaba muchas skills en lvl 1... Tales como Armadura de Energia, Plaga de Insectos, Dominio de la voluntad, Mente en blanco, Santuario, Curar aliado, Regenerar aliado, Revivir, Empuje mental, Prestamo de energia, Intervencion divina, Aceleracion Arcana, Proyeccion Arcana, Pilon de mana, Control metabolico (ahora comunion de mana, lo mismo, me gustaria poder tenerla al 1 aunque sea), Laguna de Mana, Sangre de dragon, y nose cuantas mas se me olvidaran... Todas estas skills las usaba al 1 y ahora si las quiero les tengo que dar puntos, si las contamos son 15 skills y estoy segurisimo de que me estoy olvidando muchas mas, ahora, cuantos puntos me agregaron ? 23? Hmmm con 23 puntos me sobrarian 7 puntos si quiero seguir usandolas al 1, pero claro, ahora si quiero tener devocion, barrera, sacrificio, silecniar, maestro del tiempo, las dos invos, piel, espejo del karma, misil arcano, hiedra espinosa, llamarada, ignicion de mana, en el nivel que antes las llevaba esos 7 puntos que me quedaron no me dan PARA NADA, y trate de encontrar una configuracion sin invo, o una configuracion penalizante y cazar con aliados, pero NO puedo encontrar la manera de que me den los puntos para una configuracion satisfactoria.
Como Soporte en guerra y cacerias tambien probé:
Los puntos dan CASI igual que antes, si quiero que me den igual que antes, tengo que sacarme Curarse, Regenerarse, Espejo del Karma, Armadura de energia, Santuario, Skills que antes al 1 ya me servian muchisimo, pero ahora las tengo que sacar si quiero que me den los puntos masomenos.
Con esto para mi solo logran que se usen cada vez menos Skills, ya que tengo menos puntos.
Saludos y espero que si hacen este gran cmabio nos den un poco mas de puntos a los magos.
PD: El Amun me sacó cuando estaba probando como daban con el resultado las configuraciones, asique solamente hable de los puntos.
Es que estan buscando la especialización...:p
Wooten
07-29-2010, 04:02 PM
Algún tira probó confi?? Para saber cómo le fue.
PD: el amun me acaba de sacar.
probé confi con mi tira 46, y me fué bastante bien
gané algunos puntos ("y los perdi en los caballos" diria el jardinero Willie ?)) y echo en falta pocas skills.. (flecha rayo 1.. sorpresivo 1.. penetra 1 ?)
asique bastante bien...
de todas maneras nos jodieron el ''pasito'' luego de meter un normal... otro punto en contra para mi tirador.:fury:
habra q esperar a ver que hacen con los arquerostiradores...
salutes
Modror
07-29-2010, 04:03 PM
Me gusta !! Me gusta !!
Se acabo oscuridad (1) ... entre otras cosas ... !!
Un saludo !
Ahora igual la comes al 5 xD
No puedo entrar al amun asi que no puedo opinar ¬¬
Es que estan buscando la especialización...:p
No leiste todo el post? Escribí que probé distintas configuraciones, sin invocacion para hacer daño yo, con penalizantes sin ahcer daño yo pero con invacion, con un poco defensa y con daño intermedioe ntre invocacion y yo, etc etc.
Para mi eso es especializarse no??? Antes tenia todo, ahora probe solo tener los penalizantes y esas cosas como ya dije arriba y tampoco puedo.
Saludos,
angel17mx
07-29-2010, 04:11 PM
bien quedaron los conjus de soporte, inclusive mejor.
solo una sugerencia los puntos que quedaron al principio de cada rama bien nos lo podrian dar para usarlos en otras skill (aunque a los de nivel uno cuando empiezen a estos si se los darian :P)
U,u ya lo hicieron pero no nos dieron los puntos :P
lGonzalol
07-29-2010, 04:20 PM
El server está ON, que cosas habrán modificado? :o
-Sephiroth
07-29-2010, 04:23 PM
CUACK a ver, con buff, y solo por lo que quita saetas, te quedas sin mana, por lo tanto sin saetas, que es la base del daño a normales en tiras, te quedas sin daño a normales, con lo que los buff, tanto de ataque como de defensa no sirven de nada, porque no te sirve aguantar, si aguantas sin hacer daño
PD: si, si que puedo tener ataque y defensa al mismo tiempo... :o
Ok, pero estas de acuerdo que si se te acaba el mana en los buffs es porque quieres potenciar tus estats desde un inicio??? Una vez mas, se objetivo y entiende que el hecho de tenerlo todo no es posible. Si dices que no te sirven los buffs si no puedes hacer daño, pues voilà!!! Ahora sabes que no te sirven los buffs y haz daño, o ponte los buffs y dura mas sin hacer daño.
Y si, se puede tener confi para ataque y defensa al mismo tiempo... ahora has que te dure el mana xD
pelozo
07-29-2010, 04:24 PM
Me gustaron los cambios, aunque me parece excesiva la recarga de la "nueva" Curación mayor, ni que fuera tan importante esta skill :P
athletic95
07-29-2010, 04:46 PM
Ngd sinceramente espero que recapaciteis y no pongais lo de las skills a 0, esos 20 puntos de mas se te van en subir a 5 las que normalmente usas y no sirve de nada, eso no es balance en mi opinion es joder a todos por igual
sobis
07-29-2010, 05:00 PM
Bueno como abrieron el Amun paso a dejarles un par de confis que estube viendo =P.
Confi para(caza guerra y uno que otro pvp en zg):
Aplastantes 19:
Impacto vigoroso 1.
Impactos brutales 5.
Rompe costillas 1.
Triturador 1.
Aplasta mentes 5.
Temple de acero 1.
Punzantes 5:
Destripador 1.
Balestra 1.
Tacticas13:
Finta 2
Retorno 3.
Armas a dos manos 19:
Sed de sangre 5.
Golpe espiritual 5.
Ataque bestial 5.
Bramido ensordecedor 1.
Onda expansiva 5.
Gritos de guerra 19:
frenesi 5.
Alarido 1.
Berserk 5.
Fuerza sobrecojedora 5.
Embestida 5.
Desquiciamineto 3.
Confi tirando mas a guerra 8-):
Cortantes 19:
Carga 1.
Esgrimes precisos 5.
cruz del sur 5.
Arrasador 5.
Tifon 5.
Aplastantes 15:
Rompe costillas 1.
Aplastamentes 4.
Punzantes 1:
Destripador 1.
Tacticas 13:
Finta 1
Retorno 1.
Cautela 3.
Armas a dos manos 15:
Sed de sangre 4.
Espiritual 1.(esta skill aunque sea al 1 hay que tenerla si o si-.-")
Bestial 4.
Bramido ensordesedor 1.
Gritos de guerra 19:
Frenesi 5.
Alarido 0(no me dieron los puntos)
berserk 5.
Fuerza sobrecojedora5.
embestida 5.
Desquiciamiento 3.
Otra mas "defensiva":
Aplastantes 15:
Aplastamentes 4.
Temple de acero 4.
Punzantes 15:
Destripador 1.
Maniobras ágiles 4.
Balestra 1.
Flexibilidad 4.
Cortantes 1:
Carga 1.
Tacticas13:
Finta 2.
Retorno 3.
Armas a dos anos 19:
Sed de sangre 5.
Golpe espiritual 1.
Ataque bestial 5.
Bramido ensordesedor 1.
Onda expansiva 5.
Gritos de guerra 19:
Frenesi 5.
Alarido 1.
Berserk 5.
Fuerza sobrecojedora 5.
Embestida 5.
Desquiciamiento 3.
Seguramente despues de comer se me ocurran un par mas ya que con el barbaro no me gusta resetear y aunque no sea lo que NGD apunta buscare una configuracion que me sirva para todo \o/(seamos honestos con esta forma de poner los puntos muchas subclases se la van a vivir reseteando :S)
Modror
07-29-2010, 05:01 PM
Me gustaron los cambios, aunque me parece excesiva la recarga de la "nueva" Curación mayor, ni que fuera tan importante esta skill :P
+1 :/ o que le aumenten el poder o bajen la recarga...
No me ha gustado mucho lo del amun, yo siempre he usado muchas skills al 1 y las uso y al configurar he notado mucho esto... Ademas de que esos puntos extras la inmensa mayoria se pierden al tener que dar 5 puntos en vez de 4 a las skills para subirlas al 5. No tengo ningun 50 asi que no he podido probar que tal esta en ese lvl el cambio, pero me parece que hay skills (pasivas por ejemplo) que podrian empezar directamente en lvl 1.
payasombroso
07-29-2010, 05:13 PM
Creo que la especializacion me sacara completamente de mi factor soporte, ya que al no poder curar mi invo no le veo sentido a llevar curar aliado, estoy "leveando" por asi decirlo (la verdad entro leveo 2 minutos y me voy a cazar o algun fuerte).
Esto simplemente hace que me dedique de lleno a lo que me gust y me olvide de las curadas ocacionales que hacia...
chilko
07-29-2010, 05:22 PM
Creo que la especializacion me sacara completamente de mi factor soporte, ya que al no poder curar mi invo no le veo sentido a llevar curar aliado, estoy "leveando" por asi decirlo (la verdad entro leveo 2 minutos y me voy a cazar o algun fuerte).
Esto simplemente hace que me dedique de lleno a lo que me gust y me olvide de las curadas ocacionales que hacia...
flor de brujurador... :)
Todo bien, esto es parte del cambio radical que haremos mas adelante a las invocaciones
la idea es que en el futuro las invocaciones funcionen como tales: invocar muchas cosas que aparecen rapidamente, duran poco pero son poderosas y diferentes.
Ahora funcionan practicamente como mascotas.
la idea es que el conjurador pueda ser o de soporte o invocador.
el brujurador es algo que esta totalmente roto.
sobis
07-29-2010, 05:23 PM
Pero yo ya vi muchos brujuradores que antes de subir la rama de curacion suben mas alguna rama ofensiva y en vez de llevar una sola invo al 5 llevan 2 y listo nada de andar curando cuando sos una maquina de penalizar y normales de 300(promedio) a vel media.
elendriel
07-29-2010, 05:26 PM
Todo bien, esto es parte del cambio radical que haremos mas adelante a las invocaciones
la idea es que en el futuro las invocaciones funcionen como tales: invocar muchas cosas que aparecen rapidamente, duran poco pero son poderosas y diferentes.
Puedes especificar un poco mas respecto a que el brujurador esta roto, creo entender la idea de invocadores, pero se puede ampliar un poco mas lo que teneis planeado?
Lord_Q
07-29-2010, 05:38 PM
...la idea es que en el futuro las invocaciones funcionen como tales: invocar muchas cosas que aparecen rapidamente, duran poco pero son poderosas y diferentes.
Algo parecido a las invocaciones de Final Fantasy?? Si es eso me parece algo sumamente interesante.
payasombroso
07-29-2010, 05:39 PM
Genial, siempre considere que la rama de INVOCACION estaba mal planteada en sus cimientos, tal vez algun dia llegue a ser un invocador como me gusta serlo en otros juegos xD.
SanguchedeSalame
07-29-2010, 05:40 PM
el daño de terror es muy bajo... ayer a un caba 50 le meti 61 de daño, sin ejercito ¬¬
y a un bb 50 150 de daño ¬¬, podria aumentarse un poco?:thumb_up:
celuloide
07-29-2010, 05:43 PM
Creo muy interesante la idea, ya que muchos de los brujuradores usan la rama de invocacion al 19 solo para tener una invocacion al 5 (zarkit)...creo que esta rama tiene que ser modificada y añadir cosas mucho mas interesantes para los que les guste ser "invocadores" y dar provecho de la rama al 19.. :wish:
celuloide
07-29-2010, 05:44 PM
el daño de terror es muy bajo... ayer a un caba 50 le meti 61 de daño, sin ejercito ¬¬
y a un bb 50 150 de daño ¬¬, podria aumentarse un poco?:thumb_up:
La idea que quieren para terror es la de "noqueo" no de una area que cause un daño excesivo....
He probado un poco mas al tira, de momento me quedo en espera a ver que mejoras le aplican, si lo dejan tal y como está han conseguido algo que pensaba que no se podía hacer.... dejar al tira peor de como estaba.
Un saludo.
Modror
07-29-2010, 06:03 PM
La idea que quieren para terror es la de "noqueo" no de una area que cause un daño excesivo....
Que le quiten el chance xD
climene
07-29-2010, 06:10 PM
Claro, el problema es que, no pudiendo curar invo, para que dure más voy a tener que configurarme sí o sí de ataque para poder levear... lo que significa que no podré hacer lo que hago ahora: levear sólo con invo, y como el resto de mi confi es de soporte, si se toma un fuerte o castillo (o si me pilla un rejunte leveando en el puente) me voy a apoyar a mis aliados en guerra. Ahora, o configuro para levear o para dar soporte, pero lo que sí es seguro es que terminaré leveando dentro del reino porque si lo hago en ZG, me darán ganas de ir a ayudar, pero con la confi nueva que tendré que usar no podré...
Yo actualmente leveo así (imagen al final):
Zarkit, inter (para que no la robe un brujo si me pilla leveando), curar y regenerar.
El resto de mi confi es 100% soporte, como siempre he dicho, me considero conju de guerreros... nunca saco al Zarkit en guerra porque me distrae y se me muere el guerrero al que le estoy dando soporte. Sin embargo, ahora tendré que ponerme o full leveo (y no participar más en guerra hasta que llegue a 50) o full soporte (y no levear nada). Igual una leta, ya que si ya no juego mucho porque no tengo tiempo, y como me carga el puro leveo... me terminaré aburriendo de la conju antes de graduarla :(
http://i28.tinypic.com/kaskqt.jpg
celuloide
07-29-2010, 06:11 PM
Que le quiten el chance xD
como brujo opino lo mismo que vos...igual que maestro del tiempo que brutalidad ponerle chance...:ohill:
VanSack
07-29-2010, 06:28 PM
como brujo opino lo mismo que vos...igual que maestro del tiempo que brutalidad ponerle chance...:ohill:
Para eso tenemos tormenta helada ;)
Modror
07-29-2010, 06:31 PM
No me he atrevido a subirlo al 5 para ver que es cierto :'( Igual para temblor... Cuesta lanzarlo y aun asi con chance? xD
La verdad no veo muy bien estos cambios, pero seguramente pasara como el año pasado con aquella actu jode-tiras y creadora de golpes al aire y al poco nos acostumbremos.. y creamos la subclase mas favorecida (?) xD
Como ya he dicho antes, no tengo pjs 50, mi conju es 46 y lo veo un poco justo los puntos para lvear (igual con el bb y tira), pero para soporte casi me da un algo, al juntar tanta aura en dos ramas muchos puntos de disciplina los tengo muertos de risa ya que solo uso dos ramas y otra skill mas :/ Varios amigos lvl 50 me han dicho que esta bien la cosa, por lo que con esta actua tendra esa ventaja tambien el ser 50.
Gotten
07-29-2010, 06:49 PM
Probe con la configuracion que uso habitualmente y la pude lograr y me sobraron un par de puntos para skills q antes no usaba. Así quedo.
Mental 17
Plaga de insecto 1
Dominio de la voluntad 1
Hiedra 2
Maestro del Tiempo 3
Control de mana 19
Barrera de Energia 4
Sangre de Dragon 1
Sacrificio ambicioso 3
Laguna de Mana 5
Ignicion de Mana 5
Prestamo de Energia 1
Devocion Arcana 5
Arcania 19
Meteorito 5
Estallido de cristales 5
Puño de golem 4
Terror 5
Nigromancia 15
Vampirismo 4
Sirvientes sadicos 4
Guardian de almas 4
Oscuridad 1
Elementos 17
Bola de Fuego 4
Relampago 4
Congelar 1
Tornado 1
Lysander_Alcander
07-29-2010, 06:51 PM
Ayer probé un poco... poco por que me crasheó la pc (La pc no el juego ;)), me encanta... :thumb_up:
Algo que se me cruzó por la mente es que esto va a ayudar a que un lvl bajo esté más distante de ganarle a un lvl más alto... ¿Estaré loco? xD
celuloide
07-29-2010, 06:53 PM
Para eso tenemos tormenta helada ;)
Si pero acá tenes que seleccionar al oponente, con maestro no hace falta hacerlo ... :p
VanSack
07-29-2010, 06:59 PM
Ayer probé un poco... poco por que me crasheó la pc (La pc no el juego ;)), me encanta... :thumb_up:
Algo que se me cruzó por la mente es que esto va a ayudar a que un lvl bajo esté más distante de ganarle a un lvl más alto... ¿Estaré loco? xD
No se si fue a proposito, o simplemente salio de casualidad. Pero a traves de este sistema de reparticion de puntos los lvl 50 por fin se diferenciaran un poco mas que un lvl 45 por ejemplo...
Si pero acá tenes que seleccionar al oponente, con maestro no hace falta hacerlo ... :p
....
celuloide
07-29-2010, 07:02 PM
Probe con la configuracion que uso habitualmente y la pude lograr y me sobraron un par de puntos para skills q antes no usaba. Así quedo.
Mental 17
Plaga de insecto 1
Dominio de la voluntad 1
Hiedra 2
Maestro del Tiempo 3
Control de mana 19
Barrera de Energia 4
Sangre de Dragon 1
Sacrificio ambicioso 3
Laguna de Mana 5
Ignicion de Mana 5
Prestamo de Energia 1
Devocion Arcana 5
Arcania 19
Meteorito 5
Estallido de cristales 5
Puño de golem 4
Terror 5
Nigromancia 15
Vampirismo 4
Sirvientes sadicos 4
Guardian de almas 4
Oscuridad 1
Elementos 17
Bola de Fuego 4
Relampago 4
Congelar 1
Tornado 1
Como brujo que soy no esque me guste mucho esta configuracion gotten por el caso de usar maestro del tiempo en 3...creo que seria mucho mejor quitartelo, ponerte elementos en 19 y subes tormenta al 4 o 5 por lo menos congela y hace daño que maestro con este chance que lleve estuve haciendo pruebas y si no lo usas en 5 es dificil que los oponentes todos queden congelados ... :P
Tharnduil
07-29-2010, 07:03 PM
¿Estaré loco?
si :sifflote:
chilko
07-29-2010, 07:05 PM
No se si fue a proposito, o simplemente salio de casualidad. Pero a traves de este sistema de reparticion de puntos los lvl 50 por fin se diferenciaran un poco mas que un lvl 45 por ejemplo...
si, lo hicimos a proposito.
Gotten
07-29-2010, 07:06 PM
Como brujo que soy no esque me guste mucho esta configuracion gotten por el caso de usar maestro del tiempo en 3...creo que seria mucho mejor quitartelo, ponerte elementos en 19 y subes tormenta al 4 o 5 por lo menos congela y hace daño que maestro con este chance que lleve estuve haciendo pruebas y si no lo usas en 5 es dificil que los oponentes todos queden congelados ... :P
No es mi configuracion definitiva esa, solo mostre que pude recrear la cnfiguracion que uso habitualmente. Dps cuando esten todos los cambios de las skills temrinados probare cada una de ellas y me decidire.
celuloide
07-29-2010, 07:08 PM
No es mi configuracion definitiva esa, solo mostre que pude recrear la cnfiguracion que uso habitualmente. Dps cuando esten todos los cambios de las skills temrinados probare cada una de ellas y me decidire.
Era una sugerencia :sifflote:
Lysander_Alcander
07-29-2010, 07:08 PM
si, lo hicimos a proposito.
Sii, claaaaro... :sifflote:
Jajaja joda... Eso es de lo que más me alegra ^^.
Están tomando un camino muuy interesante y seguramente recibirán una y mil críticas como siempre, pero parece que esta vez acertaron..
Seguramente con este nuevo sistema surgirán errores ya que.. bueno acá todos excepto Xeph somos humanos, así que lo que nos queda a nosotros es contribuir con reportarlos y no aprovecharnos de ellos..
Saludos!, felicidades y gracias!
Matignis
07-29-2010, 07:20 PM
[LIST]
Podrian especificar como es por el foro?
Wooten
07-29-2010, 07:37 PM
he probado un poco mas al tira, de momento me quedo en espera a ver que mejoras le aplican, si lo dejan tal y como está han conseguido algo que pensaba que no se podía hacer.... Dejar al tira peor de como estaba.
Un saludo.
--------------
+10
Cuisi
07-29-2010, 07:42 PM
Podrian especificar como es por el foro?
a 5 Cura en área 6 500/600.. cuesta 500 de maná y recarga en 2 minutos
pelozo
07-29-2010, 07:43 PM
a 5 Cura en área 6 500/600.. cuesta 500 de maná y recarga en 2 minutos
Rango 20 (esto es importante) y recarga en 4 minutos.
ljrossi
07-29-2010, 08:02 PM
....(Destruyendo el balance por completo).
Estuve probando un poco, y efectivamente esto cambia por completo el actual balance. Seguramente luego de 1 o 2 semanas de adaptacion si se larga esto al oficial ,se vera que hay alguna nueva clase que la pega con cierta combinacion de skills.
Lo bueno es que ahora las combinaciones son mas, y abra mas adapatacion a la forma de jugar de cada uno, lo malo es que seguramente algunas combinaciones que se vayan a descubrir seran muy poderosas, y se tendra que revizar rapidamente dichas combinacion. Sobretodo que no es solo 1 cambio el propuesto, sino varios... con las esperadas consecuencias de siempre...veremos... ojala salga todo bien.
-Sephiroth
07-29-2010, 08:14 PM
Si bueno, pero el tiempo de noqueo es una broma dado el caso. Ademas de ese acierto de golpe que no me convence. Lo lance bastantes veces ayer con los mobs lvl 30 de merca en zg, y la mayoria de las veces tuve que huir para que no me jodieran al instante...
celuloide
07-29-2010, 08:36 PM
Si bueno, pero el tiempo de noqueo es una broma dado el caso. Ademas de ese acierto de golpe que no me convence. Lo lance bastantes veces ayer con los mobs lvl 30 de merca en zg, y la mayoria de las veces tuve que huir para que no me jodieran al instante...
Esto que dices sobre el tiempo de noqueo con terror en 5 al amun pone 4s y creo que es un bug o error como dijo Faladith ya que terror en 4 son 7s............
:closed2:
melenudo
07-29-2010, 08:41 PM
me parece una buena idea lo de las skills a cero pero: ¿no se jodera mas asi a los brujos y conjus que normalmente diversifican mas los poderes?. si se hace por esto me parece bien porque los guerreros estan muy jodidos.
aparte de cambiar embestida se va a acer algun cambio a los barbas?, creo ke solo con el cambio de embes no es suficiente.
gracias y buen trabajo
lox_ar
07-29-2010, 08:43 PM
4 seg en invocar?? si el grupo esta en movimiento, se queda solo invocando?? :sifflote:
Hmmm va a tener que practicarse en guerra...
Cuisi
07-29-2010, 08:49 PM
jajaja perdón..las matemáticas no son lo mío :P
elmaestrodelamagia
07-29-2010, 09:01 PM
Buenas NGD.
La verdad los cambios fueron exelentes, por el cambio a comunion me alcanzan los puntos para llevar las 3 auras y disipar.
Sobre la nueva curacion mayor, creo que se llama curacion divina, mepa que habria que vajarle la invocacion, son 4 segundos y si a esto le sumamos el baje a devocion se hace demasiado largo el casteo.
SUerte.
itzcoatl
07-29-2010, 09:05 PM
Probe los cambios con un brujo, conjurador, tirador y cazador (todos 50), y hasta ahora me gusta, en la mayoria de los casos se puede conservar en gran parte las conf y en algunos otros da mucho mas variedad a las desiciones a la hora de entrenar.
Me gustaria probar los cambios en guerra pero por ahora me gusta el camino que se va tomando. :thumb_up:
los cambios referidos al conju son espectaculares.. me encanta que hagan un conjurador más de soporte poniendo auras (AREAS XD) de curación mayor.
un saludo! y sigan así :)
En rojo =p
Centinela-Oscuro
07-29-2010, 09:54 PM
Gracias a Dios que van a hacer eso con las skills!
Pfffss que buena actualización carajo!
Ya tengo mis confis nuevas :)
Saludos.
Shamam
07-29-2010, 10:11 PM
Son buenos cambios, faltaria probarlos.
Me interesaria saber que opina Ponter sobre estos cambios:thumb_up:
payasombroso
07-29-2010, 10:38 PM
Ahora si va a ser diversa la cosa, lo cual siempre me parecio que le faltaba al Regnum.
Lo unico: va a haber conjus sin revivir(ni en uno):
-Revivan a (inserte nombre de mandado aca)!
-No puedo.
-Como?
-No le di a esa skill...
:guitar:
PD:Yo ando sin "curar aliado", no me alcanzo(soy 45), le di a revivir al uno pero sacrifique otra skill que queria.
Anthat
07-29-2010, 11:28 PM
No me deja entrar al amun, cada vez que le doy, me sale error, y no vuelve a aparecer el mundo amun
manuelignis
07-29-2010, 11:35 PM
Francamente no entiendo para que hacer esta modificacion, muchos poderes al 1 sirven mucho, todas las subclases tienen dichas skills. Por el caso de Plaga de Insectos, la solucion mas logica seria ponerla mas arriba en la rama de Mentales puesto que esa skill SI afecta al balance.
En resumen creo que esta modificacion no es lo que se deberia hacer.
Saludos.
Sugiero: Curacion Vital:
Invocacion: 2 secs
Recarga: 90 secs.
Me parece excesiva una invocacion de 4 segundos y una recarga de 4 minutos....
Para curar a tus aliados una vez cada 4 minutos 500 de vida... ni la llevo.
igna08
07-30-2010, 12:27 AM
Me encanta si es q entendi bn la verdad los felicito. ahora se va a pdoer usar mas poderes sin necesidad de tner algunos al 1 q no sirven. es buenisimoooooooo. voy a pdoer tener tornado y terror al mismo tiempo wiii. y HDV y entorno jaja.
Caribartura
07-30-2010, 12:28 AM
Lei lo de Embes y me salio un: "Aleluya"... pero no habia terminado.. me cambio la cara el: "Se redujo el radio a 6" -.- pero we, todo no se puede :rale:
Lo demas todo joya, aunque veremos como se adapta esto..
PD: Curacion Divina recarga en 4 min e invoca en 4 sec?! mm lo veo jodido, ademas de lo de Devocion =/ (no entiendo lo de Rango, no se toma en cuenta el Area? o.O)
Edit: a ya entendi, es como Terror :P
enro24
07-30-2010, 01:11 AM
Pero si no se va a poder curar la invocacion, al menos ke se les aumente un poco la vida, por ke por lo menos yo cuando leveo la mayoria de mobs le pegan a la invo y de tres golpes la dejan con menos de la mitad de la vida y eso ke tengo zarko al 5 eso leveando con trolles ke pegan entre 300-450 de normales y me toca estar curando la invo cada nada, no quiero imaginarme como sera sin curar la invo y ke a esta el pege un barba con ataques de 600-700.
FadeToBlacK
07-30-2010, 01:28 AM
Bueno ante nada quiero felicitar a ngd , por estos cambios, ahora con respecto a las configuraciones , yo soy y siempre fui conju de soporte , ahora con esta actulizacion , me senti super perdido al principio no savia a que carajos pornerle un punto , pero al final , encontre una , que , creo me va a ir mejor que con la que tenia en el RA , aqui se la dejo
Control de maná (19)
Barrera de enegia(5)
Union Sinergica(2)
Sacrificio (5)
Devocion (5)
Pilon de maná(5)
Comunion de Mana(5)
Encantamientos (19)
Disipar en Masa (5)
Disipar(5)
Vida(19)
Curar Aliado (5)
Regenerar Aliado (4)
Inter (4)
Revivir (5)
Curacion Mayor (5)
Curacion Divina (4)
Hechiseria(19)
Mente en Blanco (5)
Santuario(4)
No tengo otros pjs lvl 50 como para probar , mi hermano tiene un brujo 50 , pero no se ni como usarlo asi que mejor ni lo toco
Una sugerencia , no les parese que la recarga de curacion divina es execiva?
no le parese que la recarga de muralla material y barrera magica tambien es execiva? actualmente casi nadie usa esa skill , ya que solo sirve para darsela 1 solo aliado , y los demas se quedan mirando , ya que dura 120 y recarga en 120 ,cuando al aliado se le termina , se lo tendremos que pasar de nuevo , tendria que tener una recarga menos , como para que alcanse a tirarle por los menos 5 aliados , esto ayudaria a que los barbaros puedan llegar mejor a romper las filas enemigas y no morir al instante , muchas gracias por leer
elbarbaro123
07-30-2010, 01:44 AM
e leido muchas criticas hacia los magos mas que todo y uno q otro guerrero.. pero los tiradores dnde nos dejan? probando a mi tirador quedo peor de como estaba :(
me gustaria q nos den un adelanto de lo q piensas hcr con esta subclase o con los arqueros. :)
kiraa
07-30-2010, 02:11 AM
Bueno, sobre los puntos ya hice mención antes...
Lo que quería comentar, que hoy pvpeando note algo raro:
(Usando el bárbaro) Note que al pelear con otros guerreros el posicionamiento funciona perfectamente, no hay ni una mínima desviación tal como anuncian en los cambios.
Pero al pelear contra personajes de rango, la situación es igual que en Ra. Tengo que pasarme para que salga el golpe, o a veces estoy al persiguiendo y el personaje baja la velocidad (como cuando sale el golpe), pero como baja la velocidad se va de rango y el golpe no sale... Ergo: Sigo persiguiendo a alguien sin poder tirar nada.
Con skills ni hablar, si estoy siguiendo a alguien solamente salen normales, las skills en movimiento parecieran tener el sistema viejo de Ra (siempre hablando en relación a melee vs pj de rango)...
El ping estaba por debajo de 300 (los 3 tipos)
Saludos!
D-Draiden
07-30-2010, 02:37 AM
Yo soy conju de vocacion (lvl 42) asi que les contare mi experiencia.
Nah, encuentro que el conju no quedo tan mal, al contrario, quedo bastante bien asi. Por falta de tiempo no probe muchas configuraciones (en realidad solo 1), asi que en virtud del tiempo, decidi probar la confi que mas rapido puedo probar: La confi de leveo.
Para levear encontre una confi que me acomodó bastante, y que es completamente diferente a lo que venia usando. Uno esta muy acostumbrado a tener un pj que tenga de todo: Ataque, defensa, rango, etc, asi cualquiera la tiene facil contra los melee y despues decir "que groso soy" (y de paso, no por nada los BB sobretodo tienen razones de sobra para quejarse, ademas que es mi otro pj favorito, y sufro con el).
Bueno, para mi esta más que claro el tema: O somos full support, o somos invocadores. NO SE PUEDE PRETENDER TENER DE TODO, necesariamente tienes que sacrificar algo para obtener mucho por otro lado.
Bueno, al grano: Como dije, me enfoque al leveo por razones de tiempo. Zarkit al 5, bebedor de sangre al 4, Lazo Material al 3, en cuanto a Vida, jejeje, solo Curarme al 3 e Intervencion Divina al 3, para que no me pille un brujo mientras leveo (y en Vida, nada mas, nada de soporte, nada de nada).
Mental, Plaga al 2, Hiedra al 4, Silenciar al 5 (asi los mobs no me tiran Skills, es raro pero igual quise probar). En cuanto a Mana, Barrera al 3, Sangre de Dragon al 3, Devocion al 3, ... y no me acuerdo mas. Si, creo que me faltan puntos, pero no me acuerdo donde mas puse puntos, ah si, Ignicion al 3.
Bueno, varias Skills estan orientadas a proteger a la invo como pueden ver (bebedor, inter, silenciar, plaga, hiedra), y lo cierto es que el leveo me resulto bastante bien, bastante aceptable para mi gusto. Yo suelo matar bichos Desafiantes, asi que tienen como quitarle bastante vida a la Invo, pero la invo nunca me la mataron, y hay varias Skills que antes no usaba y ahora si.
De todas formas, tengo que probar mas. No se en realidad que pasaria si efectivamente un brujo me ataca... esta claro que por ahi serian utiles Inter, Ignicion y Silenciar... pero no se en realidad si resultara (no me tope con ningun brujo), y que decir de otras clases, me tope solo con un Tira verde pero me lo tope en ZG con todo a 0 y no me atacó.
Y por supuesto, me falta probar confi para pvp y para guerra (o full soporte mejor dicho).
Saludos! :beerchug:
MrDam_
07-30-2010, 02:38 AM
He probado un poco mas al tira, de momento me quedo en espera a ver que mejoras le aplican, si lo dejan tal y como está han conseguido algo que pensaba que no se podía hacer.... dejar al tira peor de como estaba.
Un saludo.
+2 es un desastre el tira con esta actu
Ponter
07-30-2010, 02:55 AM
Hola a todos! Estamos aún evaluando los tiempos de recarga de algunos poderes, por lo cual deberían interpretar como preeliminares los valores actuales del servidor AMUN.
Ademas de las razones ya explicadas, queremos lograr darle un mayor dinamismo a algunas clases/configuraciones, sin introducir desbalances en la jugabilidad grupal.
De momento estamos buscando un balance razonable entre la cantidad de salud que un conjurador puede reestablecerle a los aliados en un determinado tiempo.
Aún nos quedan cambios por anunciar.
Saludos!
montobene
07-30-2010, 03:00 AM
Hola a todos! Estamos aún evaluando los tiempos de recarga de algunos poderes, por lo cual deberían interpretar como preeliminares los valores actuales del servidor AMUN.
Ademas de las razones ya explicadas, queremos lograr darle un mayor dinamismo a algunas clases/configuraciones, sin introducir desbalances en la jugabilidad grupal.
De momento estamos buscando un balance razonable entre la cantidad de salud que un conjurador puede reestablecerle a los aliados en un determinado tiempo.
Aún nos quedan cambios por anunciar.
Saludos!
Yo estuve en el amun pobrando el brb y caba con un amigo en el coliseo (ignis), el log no funciona bien y las animaciones se acumulan o sea el daño se hace y luego de un cierto tiempo salen todas las animaciones al mismo tiempo xD, volvió la animacion de bloqueo preciso :D, despues cambiamos a el caza y a el tira para seguir probando configs y me encuentro con que los dos arqueros no tiran golpes normales pero si poderes, no se que pasa xD queria hacer pvp y no se puede.
Need to be fix
Skjringsaal
07-30-2010, 03:01 AM
Hay una cosita más. Actualmente la recarga global, desde que se inventó, bloquea la barra de poderes en el cliente. Si observan, en el libro de poderes, la recarga global simplemente bloquea el lanzamiento del poder y lo pone en cola de espera. Si la barra rápida trabajara como el libro de poderes, permitiendo presionar poderes pero que éstos se pongan en cola de espera como próximo, el juego sería menos ventajoso para personas con "mejores reflejos" hasta un cierto punto, como dijeron hoy que no querían.
Además, los efectos de poderes como silenciar+meteorito siguen siendo apilables, cuando antes no lo eran.
HenkervonGott
07-30-2010, 03:32 AM
Yo juego con el Raton y no con el Teclado, no he logrado memorizar la Barra Rapida, entiendo lo que dices, pero de eso se trata ser mejor Jugador, "Los Reflejos" y la Sincronia..
Skjringsaal
07-30-2010, 03:50 AM
Sí, yo estaba de acuerdo, pero si eso no es lo que ellos quieren, queda hecha la observación.
nestoroso
07-30-2010, 04:50 AM
Ejemplos:
Arreglo de errores
2 preguntas:
¿Se daran mas puntos de habilidades para compensar (ahora, para tener nivel 5, se encesitarian 5 puntos de skills efectivos)?
El hecho de tener una skill en alguna rama a nivel 0 ¿Impedira avanzar en la rama `por ejemplo?
Me explico: tienes guerrero, rama "cortantes", nivel 15 de la rama, y la ultima skill de ese nivel esta a nivel 0, ¿eso impedira que puedas seguir subiendo la rama? ¿o tendremos la rama a nivel 19 tranquilamente con algunos (varios) poderes en nivel 0?
kierkegaad
07-30-2010, 05:18 AM
2 preguntas:
¿Se daran mas puntos de habilidades para compensar (ahora, para tener nivel 5, se encesitarian 5 puntos de skills efectivos)?
Si, por lo que se ve en el amun un mago 50 tiene 73 puntos (contra 50 antes) y un guerrero/arquero 65 (contra 45 antes), pero es temporal, no se como va a quedar
El hecho de tener una skill en alguna rama a nivel 0 ¿Impedira avanzar en la rama `por ejemplo?
Me explico: tienes guerrero, rama "cortantes", nivel 15 de la rama, y la ultima skill de ese nivel esta a nivel 0, ¿eso impedira que puedas seguir subiendo la rama? ¿o tendremos la rama a nivel 19 tranquilamente con algunos (varios) poderes en nivel 0?
Por lo que vi, sí, y si bien el amun es experimental, no es muy coherente que obliguen a tener las skilles en 1 para subir de nivel la rama ya que es lo que se trata de evitar creo.
Respuestas en rojo (si lo hice bien). Fijate que en los posteos anteriores esta explcado mas profundamente.
Cuisi
07-30-2010, 05:23 AM
no te obligan poner a 1 para poder avanzar en la disciplina... como está ahora...
Lysander_Alcander
07-30-2010, 05:25 AM
Nunca antes me sobraron tantos espacios en las barras de acciones >.<
Edito:
Usando estandarte de duelo contra un caba, probando configs, no salen los normales mios al menos... pruebo de nuevo a ver que.....
FedeFili
07-30-2010, 06:57 AM
me esta gustando como esta quedando pero me parece que al mago le tienen que mejorar los encantamientos y maestria de baculos en especial maestria de baculos porque las magnificaciones ya ni cosquillas hacen y otros poderes como maza devoradora de zultar que ni se para que sirve
elendriel
07-30-2010, 07:58 AM
Bueno ante nada quiero felicitar a ngd , por estos cambios, ahora con respecto a las configuraciones , yo soy y siempre fui conju de soporte , ahora con esta actulizacion , me senti super perdido al principio no savia a que carajos pornerle un punto , pero al final , encontre una , que , creo me va a ir mejor que con la que tenia en el RA , aqui se la dejo
Control de maná (19)
Barrera de enegia(5)
Union Sinergica(2)
Sacrificio (5)
Devocion (5)
Pilon de maná(5)
Comunion de Mana(5)
Encantamientos (19)
Disipar en Masa (5)
Disipar(5)
Vida(19)
Curar Aliado (5)
Regenerar Aliado (4)
Inter (4)
Revivir (5)
Curacion Mayor (5)
Curacion Divina (4)
Hechiseria(19)
Mente en Blanco (5)
Santuario(4)
No tengo otros pjs lvl 50 como para probar , mi hermano tiene un brujo 50 , pero no se ni como usarlo asi que mejor ni lo toco
Una sugerencia , no les parese que la recarga de curacion divina es execiva?
no le parese que la recarga de muralla material y barrera magica tambien es execiva? actualmente casi nadie usa esa skill , ya que solo sirve para darsela 1 solo aliado , y los demas se quedan mirando , ya que dura 120 y recarga en 120 ,cuando al aliado se le termina , se lo tendremos que pasar de nuevo , tendria que tener una recarga menos , como para que alcanse a tirarle por los menos 5 aliados , esto ayudaria a que los barbaros puedan llegar mejor a romper las filas enemigas y no morir al instante , muchas gracias por leer
Es la recarga y tiempo de invocación de sumisión vital, quizás lo cambien, ahora lo importante es probar el poder y si funciona.
Modror
07-30-2010, 09:56 AM
Usando estandarte de duelo contra un caba, probando configs, no salen los normales mios al menos... pruebo de nuevo a ver que.....
Un tira amigo con el que eche pvp tubo el mismo problema
caio9379
07-30-2010, 12:28 PM
probé confi con mi tira 46, y me fué bastante bien
gané algunos puntos ("y los perdi en los caballos" diria el jardinero Willie ?)) y echo en falta pocas skills.. (flecha rayo 1.. sorpresivo 1.. penetra 1 ?)
asique bastante bien...
de todas maneras nos jodieron el ''pasito'' luego de meter un normal... otro punto en contra para mi tirador.:fury:
habra q esperar a ver que hacen con los arquerostiradores...
salutes
Bueno yo probé ayer mi tira 50.
Para mi forma de jugar me gusto, por que soy de usar pocas skills.
Lo que me permite llevar al máximo las skills que más uso y los pasivos.
Respecto a la jugabilidad, hice un par de pruebas con un caza 50 y después de matarle la pet no me tiraba ninguna skill, no se que pasaba (no era lag eso seguro) y me parece que cambio la sincronización de tiempo para caminar y disparar.
Igual espero que cuando nos balanceen nos de una manito. Somos una máquina de comerla.
caio9379
07-30-2010, 12:33 PM
A mí me pasó lo mismo.
DAGGOTH
07-30-2010, 01:06 PM
Yo con mi conju de soporte (50) logre tener lo mismo q tenia en ra y aun asi me sobraron puntos para tener una skill adicional en 5.
Control de mana 19: barrera de energia 5, union sinergica 2, sacrificio ambicioso 5, laguna de mana 3, comunion de mana 5, pilon de mana 5.
Vida 19: curar aliado 5, revivir 3, regenerar aliado 5, regenerarse 1, intervencion divina 4, muralla material 5, curacion mayor 5, curacion divina 5.
Encantamientos 19: bendecir arma 5, disipar 5, disipar en masa 5.
Como antes llevaba maestria en baculos a 19 por comunion de mana, y viendo la confi q logre tener, me quedaron 400 puntos de disiplina al pepe. Aclaro q me encanto la nueva configuracion q logre, mejor especializada creo q imposible xD
Haber q sale con esta mejora. Saludos.
Seduction
07-30-2010, 01:23 PM
No entendí eso de la posicion.. si alguien es tan amable de decirmelo :wub2:
Por lo demás entre al amun y creo que los cambios mejoraran la experiencia de pvp ya que ahora aparte de "dedos" se requiere habilidad e ingenio para escoger bien las habilidades y creo que tambien da, por asi decirlo, un poco de libertad ya que ahora no todos los conjuradores,brujos... van a ser iguales y el que mejor sepa manejarlo con astucia ganara.. eso creo :metal:
Sobre lo de que no se podrá curar a las invocaciones ,me parece perfecto ya que como su nombre indica son invos. no pets... pero lo que deberian cambiar/implementar será alguna invocacion más ya que es un poco monótono ver a un zarkit ( que no es por que sea el mas usado, es porque no hay otro comparable) alguna variable a este estaria bien ^^
DAGGOTH
07-30-2010, 01:34 PM
No entendí eso de la posicion.. si alguien es tan amable de decirmelo :wub2:
Facil: donde antes estaba curarse ahora esta curar aliado (en la ubicacion del libro de poderes) y viceversa. Lo mismo con los regenerar y regenerar aliado.
Seduction
07-30-2010, 01:38 PM
Facil: donde antes estaba curarse ahora esta curar aliado (en la ubicacion del libro de poderes) y viceversa. Lo mismo con los regenerar y regenerar aliado.
:sifflote: Y esto que mejora.. (?) manejo... no porque tienes 4 barras de accesos a skills.. no entiendo a que se debe ese cambio.:cuac:
FadeToBlacK
07-30-2010, 01:51 PM
Yo con mi conju de soporte (50) logre tener lo mismo q tenia en ra y aun asi me sobraron puntos para tener una skill adicional en 5.
Control de mana 19: barrera de energia 5, union sinergica 2, sacrificio ambicioso 5, laguna de mana 3, comunion de mana 5, pilon de mana 5.
Vida 19: curar aliado 5, revivir 3, regenerar aliado 5, regenerarse 1, intervencion divina 4, muralla material 5, curacion mayor 5, curacion divina 5.
Encantamientos 19: bendecir arma 5, disipar 5, disipar en masa 5.
Como antes llevaba maestria en baculos a 19 por comunion de mana, y viendo la confi q logre tener, me quedaron 400 puntos de disiplina al pepe. Aclaro q me encanto la nueva configuracion q logre, mejor especializada creo q imposible xD
Haber q sale con esta mejora. Saludos.
Te doy unos consejos(no te enojes) esos 400 puntos de disiplina trata de aprobechalos ,ponelos en la rama hechiseria, lleva Mente en blanco que es muy importante si usas disipar en masa, usa revivir al 5 + Santuario,es muy importante si el muerto esta lejos,
bueno son solo unos consejos usa las skills que te parescan mas nesesaria a vos, Saludos!
caio9379
07-30-2010, 02:15 PM
Les hago un breve comentario, ya que la variedad de skills va a ser más limitada debido a la nueva modalidad. Estaría bueno que en la barra de poderes agreguen algunos botones.Esto permitiría tener todas las skills en un solo golpe de vista, creo que facilitaría la jugabilidad.
Bueno solo eso.
Saludos,
joseraptor
07-30-2010, 02:22 PM
Les hago un breve comentario, ya que la variedad de skills va a ser más limitada debido a la nueva modalidad. Estaría bueno que en la barra de poderes agreguen algunos botones.Esto permitiría tener todas las skills en un solo golpe de vista, creo que facilitaría la jugabilidad.
Bueno solo eso.
Saludos,
Esto es verdad, no para hacer "copias" de otros juegos, sino que seria algo MUY util, para la mayoria de las razas, por que a veces es incomodo cambiar con el mouse las barras de skill, ya que en cierta manera te las tenes que recordar al momento de lanzar algun poder en situaciones de guerra, opino que se podrian agregar esar barras de skill de manera opcional (al menos una barra de 10 casilleros) sobre la barra actual, o sobre un costado de la pantalla al menos, como un comando de controles, que las use el que le guste mas, asi como pusieron lo de movimientos por click, que alguien si lo usa lo activa y si no lo desactiva..
Seduction
07-30-2010, 02:32 PM
Bueno solo eso.
Saludos,
Tremenda idea, en muchos juegos mmorpg utilizan este método y por experiencia mejoran el dinamismo de las pelas y la emoción que no estar buscando los poderes que no pudiste poner. En serio repito Tremenda idea :p
PD:Sigo sin entender que aspecto mejora el cambio de posicion de "Curar aliado" y "Regenerar aliado" que diferencia existe..:fsm:
Ponter
07-30-2010, 02:42 PM
PD:Sigo sin entender que aspecto mejora el cambio de posicion de "Curar aliado" y "Regenerar aliado" que diferencia existe..:fsm:
Es una cuestión relativamente simple. Es el primer poder que recibís como conjurador en la rama vida.
Tal y como estan ordenados los poderes hoy, el mensaje que estamos dando al convertirte en conjurador es: "Hey! ahora podés curarte a vos mismo".
Con el nuevo orden el mensaje sería: "Hey! Ahora podés curar a tus aliados".
Despues cada uno ordenará los poderes como desee, pero lo que te mostrariamos primero es lo que más nos interesa para la jugabilidad grupal.
Saludos!
theotherhiveking
07-30-2010, 02:44 PM
Aca una pregunta para Ponter.
¿Si cambiaron la formula de la velocidad de ataque, no tendrían que doblar los bonuses?
¿Es a propósito, se les olvido, lo están dejando para luego?..
kierkegaad
07-30-2010, 02:49 PM
PD:Sigo sin entender que aspecto mejora el cambio de posicion de "Curar aliado" y "Regenerar aliado" que diferencia existe.:
Creo que la idea es que un conjurador tengo primero las skilles para curar aliado que para curarse a si mismo. Parece una especie de indirecta ...:sifflote:
Edito: Bue... Me gano Ponter
Bueno vengo de probar la caza... misma sensación que con el tira... me siguen faltando skills, supongo que los que juegan con una barra de skills el cambio les parece genial, pero los que jugamos con mas de 30 skills se nos queda un poco corta la cosa.
Por otra parte los cambios en guerreros y magos parecen buenos, y la gente está contentos con ellos, a los arqueros aún no nos han tocado nada, supongo que con esos retoques quedaremos mejor. Por favor por lo menos comenten algún cambio a los arqueros.
Un saludo.
Por favor por lo menos comenten algún cambio a los arqueros.
Un saludo.
Tengo muchísimas ganas de saber que le van a hacer a mi caza, así que cuanto antes digan algún comentario sobre los cambios en el arquero mejor. O al menos decir por donde van los tiros, es decir, cual va a hacer el futuro del arquero.
David-Ignis
07-30-2010, 03:51 PM
El cambio me parece que esta en la justa direccion, pero no se... siento que se debian buscar otras maneras. Asi se pone mas dificil levear, y el juego es mas aburrido, ni siquiera logro poner dos barras de poderes, creo que habra mucha falta de diversion, siempre usando los mismos poderes.... Y ademas sugiero que las pasivas al menos al 1 sean gratis, algunas son muy importantes al 1, y le podrian servir a todos pero creo que los puntos no sean suficiente ni para poner una.
Yo de verdad, hubiera cambiado los poderes con penalizantes, y hubiera puesto una chance de 10% de surto del efecto penalizante a TODOS los poderes CC al 1, y desde el dos el penalizante ya tenia su funcion normal. De esta forma los buffs al 1 pueden funcionar (ayudan mucho a todos) y los CC al 1 eran mas o menos inutiles.
Bue es una opinion,
Saludos
octopu
07-30-2010, 04:24 PM
Es una cuestión relativamente simple. Es el primer poder que recibís como conjurador en la rama vida.
Tal y como estan ordenados los poderes hoy, el mensaje que estamos dando al convertirte en conjurador es: "Hey! ahora podés curarte a vos mismo".
Con el nuevo orden el mensaje sería: "Hey! Ahora podés curar a tus aliados".
Despues cada uno ordenará los poderes como desee, pero lo que te mostrariamos primero es lo que más nos interesa para la jugabilidad grupal.
Saludos!
Y no seria mejor un: "Hey! Curando y dando soporte recibo un beneficio igual o superior, a si soy conjurador de ataque"
No se pero si quieren que cada clase tenga un rol principal en su juego y luego dar la posibilidad de que puedan optar por otro rol distinto, premiar de mejor manera o igual manera al que cumple el rol principal(?)
Esos premios hoy en dia se traducen en experiencia y dropeo a la hora de subir niveles y en rps a la hora de batallar ...
Asi como especificar el rol de cada clase ya que hay algunas clases de las que no entiendo cual es su rol.
Y otro tema que deberian ver ahora es como afecta estos cambios a la hora de subir niveles ... Asi como el constante cambio de skills que puede producir esto ya que si ahora mismo hay diferencia entre:
una configuracion para subir nivel vs una configuracion para ir a cazar vs una configuracion para ir a batallar
Hara que los que tenga que subir niveles fuera del reino o tengan que gastar tiempo en irse a cambiar de configuracion o vayan con una configuracion que se aleja a lo que segun vosotros debe ser su rol, vease el ejemplo de los conjuradores, donde aun teniendo aliados a los que dar soporte para subir de nivel es mas efectivo hacerlo en solitario, porque es muy poca la experiencia con la que recompensan ademas de que en solitario todos los chances de dropear seran para ti, cunado la configuracion de ataque deberia ser algo igual a la de soporte, espero que no tomen esta idea para bajar al conju de ataque sino para mejorar al de soporte.
ADELL1987
07-30-2010, 04:30 PM
hola, con el nuevo sistema de progresion de poderes hay que invertirles puntos a las pasivas, lo que cuasa que los puntos sean insuficientes, sugiero que solo las pasivas empiecen en level 1 ya que no representan un gran aporte a el daño,mana, defensa y etc en este nivel. Además bajo esta nuevo medida ponerle chance a las skill 1 se podria remover ya que hayq ue invertirles aunque sea un punto y no son tan itiles como al 5, serai mejor ponerles una progresion más amplia ,empezando con una skill casí inutil , hasta convertirla en una gran skill, por ejemplo:
maestro del tiempo:
nivel1: duracion 3 segundos (sin chance)
nivel2: duracion 4 segundos( sin chance)
nivel3: duracion 6 segundos (sin chance)
nivel4: duracion 9 segundos (sin chance)
nivel5: duracion 12 segundos (sin chance)
tifon:
nivel1: duracion 2 segundos (sin chance) daño 20 %
nivel2: duracion 3 segundos( sin chance) daño 30%
nivel3: duracion 4 segundos (sin chance) daño 50 %
nivel4: duracion 5 segundos (sin chance) daño 70%
nivel5: duracion 8 segundos (sin chance) daño 100%
kiraa
07-30-2010, 07:03 PM
Sin ofender adell y david-ignis...
En el primer caso:
Si las pasivas no representan tanto beneficio el tenerlas, ¿para que las queres a nivel 1 gratis? ¿Por el solo hecho de tenerlas? Si total no generan un gran beneficio como decís!
En el segundo caso:
David, si las pasivas son tan importantes para vos, ¿Por que no invertís puntos en las mismas?
La idea es justamente esa, que los puntos no sean suficientes para no tener TODAS las skills... El que juega con 30 skills (Sr-x), no se especializa en nada.. y lo va a poder seguir haciendo... Claro, dejando muchas skills en nivel bajo como corresponderia hacer.
El cambio apunta a que cada cual ponga en orden de importancia que es lo que mas le importa: Defensa; Ataque; Penalización; Áreas, Soporte. No se puede tener todo. Este cambio va a atacar especialmente los intereses de los cazadores, puesto que ademas del brujo, eran la clase que por excelencia usaban mas skills al 1 ya que no era necesario tenerlas a mas nivel. Con este cambio se darán cuenta que si no piensan mas la configuración, no van a llegar, y gracias a esto habrán mas configuraciones propias y no todos mas o menos con lo mismo.
Saludos!
Skjringsaal
07-30-2010, 07:11 PM
Lo que sucede es que hay algunas pasivas como las que dan fuerza o acierto de golpe que no son interesantes. Hace bastante publiqué algo con lo que varios estuvieron de acuerdo (aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=50620)) de convertir algunas pasivas a propiedades directas de una subclase. Porque sigo pensando que si bien su aporte no es mucho, un bárbaro no tiene por qué estar invirtiendo puntos en un 15% más de daño, a pesar de que por ser bárbaro las armas que usa y el bono de daño por punto de fuerza sería más grande. A diferencia de otras pasivas como las de fuerza, las de inteligencia, que son insignificantes por los valores que tienen y no por ser pasivas, esas deberían subirse a 5 automáticamente si no es que ser directamente propiedades de subclase.
Sobre las pasivas en uno, son insignificantes simplemente porque lo que dan en todos los niveles es insignificante incluso aunque esté todo el tiempo activo en el personaje.
Estracto-de-Coco
07-30-2010, 07:15 PM
Bueno, en general me gusta bastante ... Probé a hacer configuraciones con el conju, tirador, bárbaro y brujo
En conjurador bárbaro y brujo noto que se pueden hacer configuraciones muy efectivas y incluso más que las actuales.
En cambio en el tirador a mi me faltan puntos por todos lados... Me voy a quedar sin muchisimas skills que a dia de hoy uso.. Una pena !
Edito: Veo que no soy el único que esta mosca con los arqueros ... pienso que es a los que les faltan puntos estaría bien revisarlo, va a perjudicar muchísimo al tirador y pienso que ya ha sido una subclase muy perjudicada anteriormente y que actualmente esta bastante bien. El cazador en un rato lo probaré. Aunque el cazador hoy en día es un abuso... si le falta algún que otro punto no es tan grave como el tira, en mi opinión.
rottemborg
07-30-2010, 07:16 PM
el bb intente hacer la confi que tenia antes y todo perffecto solo faltan dos puntos mas de habilidad porque al usar bramido y alarido en 1 me faltan dos puntos para tener la confi que usaba yo antes, y puesto que lo que quereis es que se incentive el uso de este tipo de subclase, en general guerrero, no estaria mal que le dieseis unicamente dos puntos mas,
es tanto que con 3 mas ya no sabria que hacer...
ADELL1987
07-30-2010, 07:18 PM
En el primer caso:
Si las pasivas no representan tanto beneficio el tenerlas, ¿para que las queres a nivel 1 gratis? ¿Por el solo hecho de tenerlas? Si total no generan un gran beneficio como decís!
En el segundo caso:
David, si las pasivas son tan importantes para vos, ¿Por que no invertís puntos en las mismas?
La idea es justamente esa, que los puntos no sean suficientes para no tener TODAS las skills... El que juega con 30 skills (Sr-x), no se especializa en nada.. y lo va a poder seguir haciendo... Claro, dejando muchas skills en nivel bajo como corresponderia hacer.
El cambio apunta a que cada cual ponga en orden de importancia que es lo que mas le importa: Defensa; Ataque; Penalización; Áreas, Soporte. No se puede tener todo. Este cambio va a atacar especialmente los intereses de los cazadores, puesto que ademas del brujo, eran la clase que por excelencia usaban mas skills al 1 ya que no era necesario tenerlas a mas nivel. Con este cambio se darán cuenta que si no piensan mas la configuración, no van a llegar, y gracias a esto habrán mas configuraciones propias y no todos mas o menos con lo mismo.
Saludos!
hola, es que si no son tan importantes para que darles puntos? pero algo hacen, sino se empiezan en nivel 1, podrian ser remplazadas por skill mucho más interesantes , de todas formas tu opinion esta bien argumentda.
pd: no opinaste nada del chance y la progrecion de las skill que sugeri
ADELL1987
07-30-2010, 07:22 PM
Bueno, en general me gusta bastante ... Probé a hacer configuraciones con el conju, tirador, bárbaro y brujo
En conjurador bárbaro y brujo noto que se pueden hacer configuraciones muy efectivas y incluso más que las actuales.
En cambio en el tirador a mi me faltan puntos por todos lados... Me voy a quedar sin muchisimas skills que a dia de hoy uso.. Una pena !
hola, al tirador tiene que modificarle muchas cosas en este balance como:
saetas, costo de mana, ataque letal etc
en el caso que no sean arreglados esos tremendos defectos/bugs del tirador ya no seria un personaje desbalanceado sino practicamente injugable
...
Saludos!
A ver, los que juegan con mas de 30 skills, suelen ser personas que saben que no hace falta tener todo al 5, muchas skills al 1 al 2 o incluso al 3 son mas que suficiente.
Esa supuesta "especialización" se hace en RA mejor que en AMUN, ya que puedes poner mas puntos en diversas cosas. Si te configuras para guerra, lo puedes hacer mejor, si te configuras para caza también, para leveo igual, con el nuevo cambio te tendrás que configurar para guerra pero con rango y áreas, o con defensas y daños (por ejemplo) así que sinceramente no le veo la "gracia" a eso de la "especialización", creo que a lo único que va a llevar es a tener que resetear poderes cada rato según esté el juego en el momento que te conectes.
Yo personalmente soy un "amante" de las configuraciones "mixtas" que no son buenas para nada concreto, pero te permiten jugar a todo y poder defenderte en cualquier situación que se pueda presentar, además del engorro que supone ir a una ciudad, resetear, pensar la configuración que vas a poner para lo que vas a hacer en ese momento (que no tiene por que ser lo mismo que vas a hacer 1 hora mas tarde) y ponerte a colocar skills en las barras de acceso rápido.
Variedad de configuraciones veremos los tres primeros meses (como mucho) luego todos usarán mas o menos lo mismo, como pasa siempre ;)
Bueno, todo esto lo digo como arquero, que se que aún no han tocada nada de ellos, y seguro que lo mejoran, por lo menos al tira que le hace mucha falta, con la caza a pesar que me falten skills, creo que podría defenderme, ya que está muy arriba con respecto al resto. Con los magos y guerreros parece que el trabajo es bueno, así que permanezco expectante a ver los cambios a los arqueros.
Un saludo.
Cuisi
07-30-2010, 08:29 PM
A ver, los que juegan con mas de 30 skills, suelen ser personas que saben que no hace falta tener todo al 5, muchas skills al 1 al 2 o incluso al 3 son mas que suficiente.
Esa supuesta "especialización" se hace en RA mejor que en AMUN, ya que puedes poner mas puntos en diversas cosas. Si te configuras para guerra, lo puedes hacer mejor, si te configuras para caza también, para leveo igual, con el nuevo cambio te tendrás que configurar para guerra pero con rango y áreas, o con defensas y daños (por ejemplo) así que sinceramente no le veo la "gracia" a eso de la "especialización", creo que a lo único que va a llevar es a tener que resetear poderes cada rato según esté el juego en el momento que te conectes.
Yo personalmente soy un "amante" de las configuraciones "mixtas" que no son buenas para nada concreto, pero te permiten jugar a todo y poder defenderte en cualquier situación que se pueda presentar, además del engorro que supone ir a una ciudad, resetear, pensar la configuración que vas a poner para lo que vas a hacer en ese momento (que no tiene por que ser lo mismo que vas a hacer 1 hora mas tarde) y ponerte a colocar skills en las barras de acceso rápido.
Variedad de configuraciones veremos los tres primeros meses (como mucho) luego todos usarán mas o menos lo mismo, como pasa siempre ;)
Bueno, todo esto lo digo como arquero, que se que aún no han tocada nada de ellos, y seguro que lo mejoran, por lo menos al tira que le hace mucha falta, con la caza a pesar que me falten skills, creo que podría defenderme, ya que está muy arriba con respecto al resto. Con los magos y guerreros parece que el trabajo es bueno, así que permanezco expectante a ver los cambios a los arqueros.
Un saludo.
El tema de especialización no es especializarse en guerra o pvp o caza o leveo.. es especializarse en soporte o en dps o en penalizaciones o etc...
Si queres tener una config mixta vasa poder.. pero no vas a poder hacer todo 100% bien como antes...
MrDam_
07-30-2010, 08:41 PM
Un saludo.
Toy de acuerdo, para mi gusto, esto muy lejos de darle mayor dinamismo y variedad al juego, lo vuelve mas estatico y monotono (mas de lo que ya esta), el uso de skiles al 1 por lo general no es definitivo, salvo alguno q otro como ser plaga, confundir, oscuridad, meteorito o tal vez perfil bajo. Yo como tira uso 18 skiles sin contar pasivos (todos al 1 los pasivos) y varios skiles de uso estrategico (creo yo que se puede decir asi) al 1 como ser disparo rapido, ojo de aguila, parabolico, pelea sucia, escapista, eludir conjuros, sorpresivo, etc.
Con los cambios que se vienen, ya probe y la config NO me da, no me llegan los puntos y me parece horrible tener q limitarse a jugar solo con los skiles que uno elija poner, me gustaba el sistema de tener skiles al 1 que en algunos casos suelen ser muy utiles si se los sabe usar, pero nunca determinantes.
Esta medida, lejos de parecerme beneficiosa, me parece una limitacion mas al juego, que, ya siendo limitado en muchos otros aspectos, deberia conservar las cosas que aun lo calificaban como un juego versatil.
Por ultimo, no entiendo el cambio, si el problema son unas pocas skiles al 1 (las que nombre arriba y algunas otras mas) ¿No seria mejor modificar ese pequeño grupo de skiles, que hacer un cambio tan radical que afecte de tal manera la jugabilidad?
Saludos :)
PD: tambien probe, y olvidate de poder encontrar una config mixta, pero que a la vez sea util y versatil. Los puntos no dan y esa "supuesta especializacion" de la que se habla, no es mas que otra limitacion hacia tu pj.
El tema de especialización no es especializarse en guerra o pvp o caza o leveo.. es especializarse en soporte o en dps o en penalizaciones o etc...
Si queres tener una config mixta vasa poder.. pero no vas a poder hacer todo 100% bien como antes...
Precisamente a eso me refiero, que no le veo la "gracia" a especializarme en una sola cosa... Imagina cuando se forme un rejunte, tendremos que hacer una encuesta a ver que tiene cada uno, y ver como nos configuramos, o nos podemos encontrar un grupo en que todos sean "penalizantes" o "dps" y me parece que ese grupo no va a durar mucho ya que le faltará variedad.
Ahora tampoco lo puedes hacer bien todo al 100%,si voy con configuración 100% de guerra, voy rezando para no encontrarme un enemigo ya que por muy lvl 40 que sea posiblemente me destroce. Si voy con configuración 100% leveo ni se me ocurre pisar ZG. Con mi configuración "mixta", puedo ir de guerra y hacer un papel decente, salir de caza solo o con mas gente, e incluso ponerme a "dropear" si la cosa esta aburrida, y todo eso sin la incomodidad de "/reset_powers".
De todas formas, INSISTO, es una apreciación personal mía, y estoy a la espera de ver los cambios en los arqueros, cuando estos se produzcan podremos hablar mas detenidamente del tema.
Un saludo.
Wooten
07-30-2010, 09:26 PM
Precisamente a eso me refiero, que no le veo la "gracia" a especializarme en una sola cosa... Imagina cuando se forme un rejunte, tendremos que hacer una encuesta a ver que tiene cada uno, y ver como nos configuramos, o nos podemos encontrar un grupo en que todos sean "penalizantes" o "dps" y me parece que ese grupo no va a durar mucho ya que le faltará variedad.
Ahora tampoco lo puedes hacer bien todo al 100%,si voy con configuración 100% de guerra, voy rezando para no encontrarme un enemigo ya que por muy lvl 40 que sea posiblemente me destroce. Si voy con configuración 100% leveo ni se me ocurre pisar ZG. Con mi configuración "mixta", puedo ir de guerra y hacer un papel decente, salir de caza solo o con mas gente, e incluso ponerme a "dropear" si la cosa esta aburrida, y todo eso sin la incomodidad de "/reset_powers".
De todas formas, INSISTO, es una apreciación personal mía, y estoy a la espera de ver los cambios en los arqueros, cuando estos se produzcan podremos hablar mas detenidamente del tema.
Un saludo.
no opino hasta ver los cambios en arqueros.
pero le agrego a lo tuyo:
ya se nos ''nerfeo'' minimamente al tirador..
han intentado normalear y moverse en el tiempo en el que largamos la flecha, como lo hacemos en el Ra?.. ahora se corta el tiempo entre normales:facepalm:
DAGGOTH
07-30-2010, 09:33 PM
han intentado normalear y moverse en el tiempo en el que largamos la flecha, como lo hacemos en el Ra?.. ahora se corta el tiempo entre normales:facepalm:
Podrias explicar mejor este punto? probe dispara y moverme con el tirador pero no noto diferencia, tal ves sea q nose como es ese mov del q hablas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.