PDA

View Full Version : Puedo jugar sin placa?

tutuskrom
07-29-2010, 11:20 PM
Hola, mi problema es q momentaneamente no tengo mi placa de video y cuando entro al juego me anda trabado y lento (injugable), entoses ¿Existe alguna forma de poder jugar sin la placa de video? si existe me la pueden comunicar.

Desde ya gracias!

Manu-cortex
07-29-2010, 11:22 PM
Creo que no...

Serie como intentar ver la tele sin antena,algo con un poco de suerte podrias ver,pero no llegarias a hacerlo por mucho tiempo.

jc_alsius
07-29-2010, 11:28 PM
Hola

Sin placa de vídeo no podrás jugar, pero tampoco podrás ver nada en la pantalla, ya que es la encargada de mostrar la información en la pantalla.

Si has quitado la placa que tenías puedes usar el ordenador por que tu placa base tendrá una tarjeta de vídeo integrada. Lo malo es que suelen ser de gama baja y apenas dan para jugar. Por eso te va regular el juego (como me ocurre a mi).

Saludos

ArcticWolf
07-29-2010, 11:32 PM
Se te va a complicar un poco, porque el juego requiere aceleración 3D. Si tenés un procesador poderoso y una gpu mala, es posible que el juego corra con cierta emulación, pero no existe otro modo. En teoría es posible hacer un cliente 2D, pero es un despropósito.

Pero tu problema es que NO tenés placa gráfica. Supongo que estás navegando con lynx desde una terminal VT100. En ese caso podés jugar Angband, u otro dungeon crawler como este (http://code.google.com/p/tp-pi-itba/). Bienvenido a 1973.