PDA

View Full Version : Sacerdote ahoga a bebé en bautismo

Astrakann
07-29-2010, 11:29 PM
http://www.editoriallapaz.org/chiquito%20bautizado%20por%20sacerdote.jpg

El religioso Valentín Taralunga está siendo investigado por las autoridades de Moldavia, después de que un bebé falleciera durante una ceremonia a su cargo

Gran conmoción existe en la sociedad católica ortodoxa del país europeo de Moldavia, después de que un bebé falleciera ahogado durante su bautizo; accidente que se produjo cuando el sacerdote Valentín Taralunga le sumergió la cabeza en tres ocasiones en el agua:

"No cubrió la boca del bebé antes de sumergirlo. Sólo puso una mano sobre su cabeza y lo sumergió", declaró Dumitru Gaidau, padre del niño de año y medio, quien se mostró muy afligido por el percance.

Las acusaciones del padre fueron reforzadas por la de algunos invitados a la ceremonia, quienes añadieron que el menor comenzó a echar espuma por la boca y a sangrar por la nariz.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido, el sacerdote, que podría pasar tres años en prisión, aseguró que se encuentra tranquilo, ya que la ceremonia se desarrolló como todas las que ha realizado en su carrera y en base a los cánones de la enseñanza religiosa.

pescaupintau
07-29-2010, 11:42 PM
http://nikkigsblog.files.wordpress.com/2010/03/facepalm-jesus1.jpg
(y no, no es gracioso)

Astrakann
07-29-2010, 11:50 PM
http://nikkigsblog.files.wordpress.com/2010/03/facepalm-jesus1.jpg
(y no, no es gracioso)

Claro que no!

Y el sacerdote se merece ir a la carcel

Alaham
07-29-2010, 11:54 PM
Por eso es mejor ser ateo

KingTerra
07-29-2010, 11:54 PM
increible :tsk_tsk: el sacerdote encima dice que se encuentra tranquilo despues de destruir a una familia :fury:

Culpa
07-29-2010, 11:55 PM
Que padre tan bobo, viendo eso y aun así no parar, aquí (http://www.youtube.com/watch?v=eyNEZWr-V8Q&feature=player_embedded) encontré el vídeo de la noticia.

SanguchedeSalame
07-30-2010, 01:12 AM
3 años? que importa si es religioso... es un asesino... hay que meterlo en cana de por vida...:fury:

--Campeon--
07-30-2010, 01:22 AM
que tarado, yo de esas ceremonias se poco y nada, pero no es que se le tiene que tirar agua sobre la cabeza del bebe? este lo somergia.. WTF

Lysander_Alcander
07-30-2010, 01:24 AM
A pesar de las fuertes críticas que ha recibido, el sacerdote, que podría pasar tres años en prisión, aseguró que se encuentra tranquilo, ya que la ceremonia se desarrolló como todas las que ha realizado en su carrera y en base a los cánones de la enseñanza religiosa.

Encima es reincidente (?).

Un crimen merece castigo, sea quien sea, pertenezca al organizmo que pertenezca... Y bueh 3 años solamente? :facepalm:

Zial
07-30-2010, 01:52 AM
ten en cuenta que la ceremonia del bautizo cristiano ortodoxo es distinta al del cristiano catolico. y la ceremonia suele ser asi...

Snorlax01
07-30-2010, 02:54 AM
http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Alaham
07-30-2010, 03:39 AM
http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Te gano pescau

ArcticWolf
07-30-2010, 04:06 AM
¿Ven por qué no se puede bautizar a un recién nacido? Es cierto que el rito varía entre Iglesias, pero igualmente tiene sus riesgos. ¿Vale la pena correrlos? No. ¿De qué sirve el bautismo de alguien que no puede optar por él? ¿Qué clase de arrepentimiento puede tener un recién nacido? ¿Qué pecado se lava, si es un acto forzado y del cual no hay voluntad?

Si mal no recuerdo, los pecados cometidos en la ignorancia son vistos de otro modo por el dios Cristiano, y perdonados si jamás se tiene conocimiento de ellos. ¿Para qué se bautiza de chicos? ¿Porque tienen miedo a caer en ese área gris de los no creyentes? ¿Qué pasa con este chico, que murió antes de terminar el rito? Lo que gobierna esas decisiones es el temor, no el respeto ni el amor.

Lysander_Alcander
07-30-2010, 04:11 AM
¿Ven por qué no se puede bautizar a un recién nacido? Es cierto que el rito varía entre Iglesias, pero igualmente tiene sus riesgos. ¿Vale la pena correrlos? No. ¿De qué sirve el bautismo de alguien que no puede optar por él? ¿Qué clase de arrepentimiento puede tener un recién nacido? ¿Qué pecado se lava, si es un acto forzado y del cual no hay voluntad?

Si mal no recuerdo, los pecados cometidos en la ignorancia son vistos de otro modo por el dios Cristiano, y perdonados si jamás se tiene conocimiento de ellos. ¿Para qué se bautiza de chicos? ¿Porque tienen miedo a caer en ese área gris de los no creyentes? ¿Qué pasa con este chico, que murió antes de terminar el rito? Lo que gobierna esas decisiones es el temor, no el respeto ni el amor.

:clapclap:

Agrego a esto lo siguiente:

¿Se puede pedir perdón por un pecado del cuál no tienes conocimiento?

Para un ejemplo este bebé.
Otro ejemplo podrían ser los miles de indígenas americanos que murieron antes de que la salvación de dios llegara a estas tierras.. :P

Tantas almas condenadas por que sí.....

Y bueh Zial, el bautismo cristiano si mal no recuerdo es en un río, si el sacerdote hizo esto en una pila bautismal ¿Te lo imaginas en un río? :huh:

ArcticWolf
07-30-2010, 04:27 AM
Hay alguien que me preguntó anónimamente "que riesgos puede haber un poco de agua en la frente?". Bueno, creo que no leyó el primer post, ni la segunda oración del mío. Pongo en duda su capacidad de comprensión literaria.

Adriaan
07-30-2010, 05:22 AM
A no che pero este cura es un pedazo de pelotudo.

MalditoLobo
07-30-2010, 06:10 AM

Pequeña corrección: hoy en día en América Latina ni si quiera es el temor, si no la tradición, arraigada en la sociedad que una puta sanguijuela. Se hace porque hay que hacerlo. ¿Por qué creen que se tomó el hábito del regalo de estampas tras la comunión, si no para chantajear con unas monedas a los críos, cosa que no protesten en la etapa previa, cuando se les (nos) lava el cerebro?

Por lo demás, plenamente de acuerdo. El bautismo de ninguna manera debe ser tolerado en bebés. Ya ven, no sólo consiguen soldados para su máquina política, sino que a veces los asesinan cuando inician el entrenamiento.

LoneSword
07-30-2010, 07:19 AM
Recuerdo los problemas que tuve cuando decidí aceptar el cargo de padrino de mi actual ahijada... La señora que daba el curso, textual "Todos nacemos en pecado, como con una manchita... Impuros". Yo cagándome de risa como un desquiciado. La gente mirando.

Snorlax01
07-30-2010, 01:37 PM
Hace poco que soy padre :) ..... de un lindo bebe claro, no soy un clerigo xD

Me parece que el sacerdote fue en realidad muy Vruto, ya que si bien el bautizmo es un rito que involucra un lavado de la cabeza de un niño o de el bautizado, una persona que en algun momento alla bañado a un niño se da cuenta de que hay formas adecuadas de bañarlo.

llevo ya como 1 mes y medio bañando a mi hijo y la verdad si se hace de manera responsable no hay ningun peligro, es algo muy de sentido comun, ni voy a meter a mi hijo de cabeza, patas arriba ( xD ) ni voy a echarle agua directamente en la cara ( asi se mete el agua por la nariz, broncoaspira y consecuencias fatales ).

Es sabido que los bebes permanecen en el vientre materno 9 meses, y el ambiente en el cual estan es basicamente una inmersion en los liquidos de la barriguita de la mama, asi pues por --instinto los bebes saben nadar-- y saben , mantener la respiracion si se sumergen, pero si los sumerges mal o si les echas agua mal .......

SACERDOTE VRUTO. mi veredicto.

A no che pero este cura es un pedazo de pelotudo.

Asi es ni mas ni menos, pero no es pedazo, es pelotudo de olimpiada.

Snorlax01
07-30-2010, 02:08 PM
Aprendan pues a sumergir un bebe aqui unos capos:

http://www.classicrockmagazine.com/wp-content/uploads/2009/08/nirvana_nevermind.jpg

Versatil
07-30-2010, 03:11 PM
pero... se supone que el bebe murió ahogado no? Que yo sepa cuando alguien se ahoga no hecha espuma por la boca y sangre por la nariz. He visto como bautizaban a mis 3 sobrinos aqui en mi pueblo, y aqui se echa una jarra de agua sobre la cabeza del bebe, pero no se mete la cabeza entera debajo del agua O.o

pescaupintau
07-30-2010, 03:28 PM
Hace poco que soy padre :) ..... de un lindo bebe claro, no soy un clerigo xD
claro, porque en ese caso serías "tío" ;) guiño-guiño ;)

:drums:

Me parece que el sacerdote fue en realidad muy Vruto, ya que si bien el bautizmo es un rito que involucra un lavado de la cabeza de un niño o de el bautizado, una persona que en algun momento alla bañado a un niño se da cuenta de que hay formas adecuadas de bañarlo.

llevo ya como 1 mes y medio bañando a mi hijo y la verdad si se hace de manera responsable no hay ningun peligro, es algo muy de sentido comun, ni voy a meter a mi hijo de cabeza, patas arriba ( xD ) ni voy a echarle agua directamente en la cara ( asi se mete el agua por la nariz, broncoaspira y consecuencias fatales ).

Es sabido que los bebes permanecen en el vientre materno 9 meses, y el ambiente en el cual estan es basicamente una inmersion en los liquidos de la barriguita de la mama, asi pues por --instinto los bebes saben nadar-- y saben , mantener la respiracion si se sumergen, pero si los sumerges mal o si les echas agua mal .......

SACERDOTE VRUTO. mi veredicto.

Asi es ni mas ni menos, pero no es pedazo, es pelotudo de olimpiada.

pescaupintau
07-30-2010, 03:30 PM
pero... se supone que el bebe murió ahogado no? Que yo sepa cuando alguien se ahoga no hecha espuma por la boca y sangre por la nariz. He visto como bautizaban a mis 3 sobrinos aqui en mi pueblo, y aqui se echa una jarra de agua sobre la cabeza del bebe, pero no se mete la cabeza entera debajo del agua O.o

fijate que lo que dice zialita por ahí. No todos los cristianos son iguales, los ortodoxos sumergen la cabeza entera.
Y un amigo mío que de puro calentón que es se había hecho evangélico (así le fue) tuvo un bautismo tipo "vas a ser Lisa Flanders! ¡y tu vas a ser Bart Flanders! aaaaaaaaAAAAAHHHH!" : lo llevaron al río con una especie de camisón blanco y se tuvo que sumergir ahí. Encima fue en mayo o alguno de esos meses lo suficientemente fríos como para no querer ir a bañarse al río

FadeToBlacK
07-30-2010, 03:41 PM
fijate que lo que dice zialita por ahí. No todos los cristianos son iguales, los ortodoxos sumergen la cabeza entera.
Y un amigo mío que de puro calentón que es se había hecho evangélico (así le fue) tuvo un bautismo tipo "vas a ser Lisa Flanders! ¡y tu vas a ser Bart Flanders! aaaaaaaaAAAAAHHHH!" : lo llevaron al río con una especie de camisón blanco y se tuvo que sumergir ahí. Encima fue en mayo o alguno de esos meses lo suficientemente fríos como para no querer ir a bañarse al río

Asi es como asen el bautismo los evangelistas, los catolicos , solo le mojan la cabeza , yo estoy bautizado por iglesia catolica , pero ahora que lo pienso fue e contra de mi voluntad , (yo era muy chico) y creo que esta mal ya que ahora pienso muy distinto a como piensa la iglesia

rottemborg
07-30-2010, 07:21 PM
no acuseis antes de que salga la verdad, yo soy catolico por que mis padres lo eligieron, ahora mismo si me dijesen que si quiero serlo pues diria que no, no negandome si no diciendo que no quiero, pero es increible como acusan desde hace 5 años a la iglesia

si no os gusta no mireis

meteos con los de las sectas o algo de eso. o con los toros que esta ahora dE MODa

Snorlax01
07-30-2010, 07:33 PM
no acuseis antes de que salga la verdad, yo soy catolico por que mis padres lo eligieron, ahora mismo si me dijesen que si quiero serlo pues diria que no, no negandome si no diciendo que no quiero, pero es increible como acusan desde hace 5 años a la iglesia

si no os gusta no mireis

meteos con los de las sectas o algo de eso. o con los toros que esta ahora dE MODa

La verdad:

Si no tratas un pequeño con cuidado lo vas a maltratar y en el peor de los casos lo matas.

MalditoLobo
07-30-2010, 07:55 PM
Asi es como asen el bautismo los evangelistas, los catolicos , solo le mojan la cabeza , yo estoy bautizado por iglesia catolica , pero ahora que lo pienso fue e contra de mi voluntad , (yo era muy chico) y creo que esta mal ya que ahora pienso muy distinto a como piensa la iglesia

Bienvenido a mi mundo. Te sugiero apostatar.

si no os gusta no mireis

No me gusta, pero voy a mirar. No me gusta, pero los voy a denunciar hasta el cansancio.

Está casi todo dicho ya sobre los cultos. Yo tengo mi postura tomada:

"La única iglesia que ilumina es la que arde". (Durruti).

Y voy a seguir disparando a matar hasta que el estado argentino deje de subvencionar a la iglesia católica para que tipos como Storni abusen de menores y (encima) les tengamos que pagar jubilaciones de privilegio que rondan las cinco cifras.

Si no me cosen la boca no me van a callar.

avrilita
07-30-2010, 08:44 PM
y los padres del bebe? mmm se quedaron mirando como mataban a su hijo ...

ArcticWolf
07-30-2010, 09:11 PM

Están esperando a que pasen tres días.

Wooten
07-30-2010, 09:21 PM

tendrian "fe" en que todo saldria bien? :facepalm::dumbofme:

SanguchedeSalame
07-31-2010, 09:37 PM
REVERENDO HDP... (http://www.youtube.com/watch?v=Wm0keQljCwM&feature=related)

--Campeon--
07-31-2010, 10:17 PM

despues de leer ese post tuyo avrilita, y al leer tu firma, me di cuenta que concuerda con lo que decis! :sifflote: xD

osaskohmastr
07-31-2010, 10:26 PM
yo por eso como pan del osito BIMBO xD

black-archer
07-31-2010, 11:49 PM
aqui falta jesusda (?) na, de verdad, me gustaria saber q piensa el al respecto :P

LoneSword
08-01-2010, 07:07 AM
Están esperando a que pasen tres días.

Durísimo!!! :superpusso:

Aranor
08-01-2010, 07:20 AM
"No cubrió la boca del bebé antes de sumergirlo. Sólo puso una mano sobre su cabeza y lo sumergió", declaró Dumitru Gaidau, padre del niño de año y medio, quien se mostró muy afligido por el percance.

PERCANCE!!!!!!! A LA MIER!... ESO ES UN ASESINATO!!!.... :fury:

leoelkapo
08-01-2010, 12:36 PM

Los evangelistas no bautizan a bebes, el bautismo se hace cuando la persona desee y entienda hacerlo.

Febleak
08-01-2010, 03:27 PM
Las religiones matan más de lo que curan.

xTomx
08-01-2010, 03:41 PM
Bienvenido a mi mundo. Te sugiero apostatar.

No me gusta, pero voy a mirar. No me gusta, pero los voy a denunciar hasta el cansancio.

Está casi todo dicho ya sobre los cultos. Yo tengo mi postura tomada:

"La única iglesia que ilumina es la que arde". (Durruti).

Y voy a seguir disparando a matar hasta que el estado argentino deje de subvencionar a la iglesia católica para que tipos como Storni abusen de menores y (encima) les tengamos que pagar jubilaciones de privilegio que rondan las cinco cifras.

Si no me cosen la boca no me van a callar.

Tremendo post...como todos los tuyos :thumb_up:

Pero...por qué meter al niño (todo el niño, entero) en el agua? en España los bautizos sólo les tiran agua en la cabeza O.o

nedax
08-02-2010, 09:23 PM
perpetua de una... pero que raro que pidan 3 años nomas... que raro que sea sacerdote... no? ;)

xTomx
08-02-2010, 09:30 PM
perpetua de una... pero que raro que pidan 3 años nomas... que raro que sea sacerdote... no? ;)

Pura coincidencia...no más ¬¬ y al que diga lo contrario le monto una guerra santa en su casa...ok ? :closed2:

(?)

mjc_de_flores
08-02-2010, 09:32 PM
Preferible que haya muerto joven a tener que soportar una vida religiosa(?)

Total, te vas al cielo igual, ¿no? xD

xTomx
08-02-2010, 09:38 PM
Preferible que haya muerto joven a tener que soportar una vida religiosa(?)

Total, te vas al cielo igual, ¿no? xD

:cuac:
En teoría el niño y el cura irán al cielo (en teoría Dios perdona todo...) ...supongo que el niño hará vendetta ^^

mjc_de_flores
08-02-2010, 10:31 PM
:cuac:
En teoría el niño y el cura irán al cielo (en teoría Dios perdona todo...) ...supongo que el niño hará vendetta ^^

Pleito en el cielo? pero si no se pelean con nadie, che...

Juster
08-03-2010, 12:11 AM
Pequeña corrección: hoy en día en América Latina ni si quiera es el temor, si no la tradición, arraigada en la sociedad que una puta sanguijuela. Se hace porque hay que hacerlo.

Si puede ser que algunas familias bautizen a sus bebes por tradicion, pero yo el dia que tenga un hijo lo bautizar, y si es verdad: yo estaria eligiendo por el, asi como tambien elegiria alimentarlo, bañarlo, vacunarlo, etc, porque el no lo puede decirdir por si solo. En todo caso cuando sea mayor y el ya se pueda plantear si seguir en la Iglesia o no que el elija si quiere o no hacer la Confirmacion.

Con respecto al hilo del tema (para no desvirtuar mas), el sacerdote merece la condena de cualquier otro (mas aya de que la muerte no aya sido a proposito, esperemos que aya sido un descuido del sacerdote), que sea sacerdote no justifica que no vaya preso o cumpla la condena correspondiente...

mjc_de_flores
08-03-2010, 01:25 AM
Si puede ser que algunas familias bautizen a sus bebes por tradicion, pero yo el dia que tenga un hijo lo bautizar, y si es verdad: yo estaria eligiendo por el, asi como tambien elegiria alimentarlo, bañarlo, vacunarlo, etc, porque el no lo puede decirdir por si solo. En todo caso cuando sea mayor y el ya se pueda plantear si seguir en la Iglesia o no que el elija si quiere o no hacer la Confirmacion.

Alimentar, bañar, vacunar son necesidades. Bautizar no. Y creo que ponerlos en el mismo escalón es estar muy equivocado. Alimentar a tu hijo es una obligación, y si realmente vos concebís la idea de pensar eso (o sea no verlo cómo una oblgiación sino como una elección), estás en cualquiera.

A mí no me parece lo más correcto bautizar a un hijo porque elegir por tu hijo algo que para algunas personas tiene tanto peso como es la religión me parece un error. Tu hijo no tiene porque ser un espejo, tiene que ser una persona única, como todas, no el reflejo de alguien. A mí me bautizaron, no estoy de acuerdo, pero sé que mis viejos no actuaron con malicia, así como vos tampoco lo harías. Pero lo considero un error.

SwarkenOgamer
08-03-2010, 09:48 AM
Me habeis convenciado para k cuando tenga hijos no los bautize*, hala, todo a la mierda.

*Que no los bautice con ese cura ^^

Juster
08-03-2010, 05:54 PM
Alimentar, bañar, vacunar son necesidades. Bautizar no. Y creo que ponerlos en el mismo escalón es estar muy equivocado. Alimentar a tu hijo es una obligación, y si realmente vos concebís la idea de pensar eso (o sea no verlo cómo una oblgiación sino como una elección), estás en cualquiera.

A mí no me parece lo más correcto bautizar a un hijo porque elegir por tu hijo algo que para algunas personas tiene tanto peso como es la religión me parece un error. Tu hijo no tiene porque ser un espejo, tiene que ser una persona única, como todas, no el reflejo de alguien. A mí me bautizaron, no estoy de acuerdo, pero sé que mis viejos no actuaron con malicia, así como vos tampoco lo harías. Pero lo considero un error.

Ok, te comprendo totalmente, pero yo como catolico siento que es una necesidad mia bautizar a mi hijo, asi como darle de comer. Si vos no lo ves asi (porque no te interesa la religion) te comprendo, y no te discuto.

climene
08-03-2010, 06:02 PM
Ok, te comprendo totalmente, pero yo como catolico siento que es una necesidad mia bautizar a mi hijo, asi como darle de comer. Si vos no lo ves asi (porque no te interesa la religion) te comprendo, y no te discuto.

Mi pregunta acá sería... ¿por qué es una necesidad?, ¿qué pasará si no lo bautizas?

Juster
08-03-2010, 06:11 PM
Mi pregunta acá sería... ¿por qué es una necesidad?, ¿qué pasará si no lo bautizas?

Te podria explicar que pasa si no lo bautizo, pero por mas que se los explicara para ustedes no seria mas que otra idea descabellada de un catolico, o simplemente no la entenderian o tendriam mil cosas que refutarme... Para mi es una necesidad, y tengo mis razones para bautizarlo, si de grande mi hijo no quiere saber nada con la religion ,perfecto, que no la practique mas; y si quiere seguir practicandola que realize la Confirmacion.

mjc_de_flores
08-03-2010, 06:29 PM
Te podria explicar que pasa si no lo bautizo, pero por mas que se los explicara para ustedes no seria mas que otra idea descabellada de un catolico, o simplemente no la entenderian o tendriam mil cosas que refutarme... Para mi es una necesidad, y tengo mis razones para bautizarlo, si de grande mi hijo no quiere saber nada con la religion ,perfecto, que no la practique mas; y si quiere seguir practicandola que realize la Confirmacion.

Ya van varios amigos católicos que me dicen cosas por el estilo, que yo no las entiendo... así que supongo que no queda más que respetar :thumb_up: