View Full Version : No me muestra el Amun
Dra-House
07-29-2010, 11:36 PM
Bueno como dice el titulo, despues de loguearme, no me muestra el Amun para entrar y cuando voy a opciones tampoco me deja elergir entre los Shared, directamente no esta ni siquiera la opcion. (Me pasa desde que instale linux)
Ahora estoy usando la distribucion de Ubuntu 10.04 Lucid liynx.
Mi compu es una HP D350, con placa y micro intel, Grafica gforce 6200 128 mb, 1 g de ram y bueno creo que nada mas.
Desde ya muchas gracias.
Dra House/Pimpollo
Dra-House
08-07-2010, 04:52 PM
Nadie tiene ni la mas minima idea??? =(
xTomx
08-07-2010, 04:56 PM
Bueno como dice el titulo, despues de loguearme, no me muestra el Amun para entrar y cuando voy a opciones tampoco me deja elergir entre los Shared, directamente no esta ni siquiera la opcion. (Me pasa desde que instale linux)
Ahora estoy usando la distribucion de Ubuntu 10.04 Lucid liynx.
Mi compu es una HP D350, con placa y micro intel, Grafica gforce 6200 128 mb, 1 g de ram y bueno creo que nada mas.
Desde ya muchas gracias.
Dra House/Pimpollo
Con esa tarjeta, es bastante suerte que puedas jugar...
así que sólo podrás elegir fixed....da gracias que puedas jugar en fixed...
1Quintin
08-07-2010, 10:34 PM
Es tal cual como dice asehu, ayer instalé regnum en mi ubuntu karmic (tengo un thinkpad t60 con placa intel 945gm), probe de todo en el menu de configuración, antes de entrar al juego y lo único que funcionó fue logear con la opción esa "fixed..."
Igual va medio para atras ... :fury:
Dra-House
08-12-2010, 02:02 PM
Bueno gracias por los aportes, ahora lo que paso a explicar es ... ya se que mi computadora es media feita =( pero lo que me inquieta es que no me muestre las opciones, ni el Amun, osea... generalmente juego en Fix, pero porque no puedo elegir?
xTomx
08-12-2010, 10:33 PM
Bueno gracias por los aportes, ahora lo que paso a explicar es ... ya se que mi computadora es media feita =( pero lo que me inquieta es que no me muestre las opciones, ni el Amun, osea... generalmente juego en Fix, pero porque no puedo elegir?
Lo del amun no lo entiendo la verdad, pero las opciones es porque...tu tarjeta gráfica no soporta los shaders...por eso sólo te aparece fixed.
Cómprate una tarjeta...salen baratas :) una que soporte shader 4.0 y que tampoco sea muy potente no cuesta mucho...
sunos
08-13-2010, 01:52 AM
el amun lo pone solamente cuando esta en linea, si no esta en linea no lo pone, lo de las opciones es raro, si bien la placa es media viejita igual deberia mostrarte las opciones, que version de driver estas usando?
para saber
sunos|~$> glxinfo | grep -i "opengl version"
OpenGL version string: 3.3.0 NVIDIA 256.44
Alaham
08-14-2010, 07:22 PM
Te estas volviendo un lobizón
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.