View Full Version : Ayuda Por Favor
ELRAME
07-30-2010, 02:28 AM
Hola que tal gente viciosa (me incluyo) jajajaja , bueno estaba invitando a mis amigos para que haya mas gente en el juego, surgio un problema con uno, al entrar al juego por primera vez, cuando esta cargando y descargando unas cosas , el descargando se le pone en velocidad 0 , el sigue esperando y a los 3 , 4 minutos le dice un cartel "ocurrio un problema conexion, por favor reintente nuevamente" lo hizo mas de 10 veces ya
pd: el juego lo ha reinstalado y todo
muchas gracias desde ya por su ayuda !
hunter_blue
07-30-2010, 02:50 PM
o su red no es suficiente o su computador no es suficiente
kierkegaad
07-30-2010, 03:11 PM
Sospecho que es un problema de internet. Me pasaba con internet lento o cuando perdia seņal del wifi. Usa wi fi?
Pruben arrancando una vez con todo al minimo,con fixed pipeline y sin sincronizar recursos. La primera vez que entra al juego tiene mas cosas que cargar.
renovatio
07-30-2010, 03:17 PM
Hola que tal gente viciosa (me incluyo) jajajaja , bueno estaba invitando a mis amigos para que haya mas gente en el juego, surgio un problema con uno, al entrar al juego por primera vez, cuando esta cargando y descargando unas cosas , el descargando se le pone en velocidad 0 , el sigue esperando y a los 3 , 4 minutos le dice un cartel "ocurrio un problema conexion, por favor reintente nuevamente" lo hizo mas de 10 veces ya
pd: el juego lo ha reinstalado y todo
muchas gracias desde ya por su ayuda !
esto que decis me paso 1kk de veces con mi compu vieja, no se que sera, pero hay una forma al estilo "lo atamo con alambre" que suele ser muy util para los que no saben mucho de computacion. Por ejemplo, yo.
Carga el juego, y cuando te aparece ese problema, sali al windows precionando aceptar. No apagues la maquina, ni la resetees. Ese proceso hacelo 5 o 6 veces y el juego vas a ver que va a entrar, porque lo poquito que descarga lo guarda y despues sigue de donde dejo antes!!
Suerte y saludos
sanguinario_Ne
08-07-2010, 01:56 PM
Como dijeron arriba puede ser que no tenga la computadora suficiente para jugar, en todo caso usa internet inalambrico? puede que haya interferencia y lo desconecte.
saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.