View Full Version : Mejora de guerreros!
yoyoyo-beta
07-30-2010, 04:19 PM
Buenas administradores de regnum xP
quisiera preguntaros si es cierto eso de que vais a mejorar los guerreros es decir subirles el daño sobre todo al barbaro y al caba el blokeo
porq la verdad esq estan un poko flojos los guerreros y quisera saber sobre todo sobre el blokeo dl caballero, porq no es normal q con blokeo preciso y el pasivo d blokear al 5, bloquee 1 ataque de 9 S:
bueno gracias por su atencion!
dejen respeustas plz!
gusti13
07-30-2010, 04:21 PM
em.-... podrias escribir bien? no se entiende nada xD
DAGGOTH
07-30-2010, 04:24 PM
Mis ooooojooooosssss!!!
Podrias revisar el foro, en la parte superior a donde posteaste esto vas a ver los cambios q se hicieron en guerreros y magos por ahora.
barba_real
07-30-2010, 04:26 PM
Buenas administradores d regnum xP
quisiera preguntaros si es cierto eso de que vais a mejorar lso guerreros ne pla nd subirles el daños obre todo al barbaro y al caba el blokeo
porq la verdad esq estan un poko flojos los guerreros y quisera saber sobre todo sobre el blokeo dl caballeor, porq no es normal q con blokeo preciso y el pasivo d blokear al 5, bloquee 1 ataque de 9 S:
bueno graciuas por su atencion!
dejen respeustas plz!
tristisimo...
A donde llego esto xD (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:YviRJjmxS8SAqM:http://i17.photobucket.com/albums/b96/Ronnita/hoygan.gif)
yoyoyo-beta
07-30-2010, 04:26 PM
sisi eso lo se peor digo el bloqueo y el daño d caba y barbaro q si eso va aser mejorado lo demas is q lo vi xD
secor
07-30-2010, 04:32 PM
Para que te escuchen debes intentar expresarte lo mejor posibleno creo que tomen posts asi como parte del balance ademas que general no es el lugar para postear hay una seccion de balance para ello
y lee los post que estan en sticky por que hay se informa de noticias importantes para el juego en general
se puede leer mas o menos, si quieren hygan de verdad pongan el texto aqui :P
http://www.vidoblog.net/hoygan/
renovatio
07-30-2010, 04:32 PM
Que pensarias de un adminstrador que te contesta, escribiendo de la misma forma en que lo hiciste vos?
danielRO
07-30-2010, 04:53 PM
quisiera preguntaros si es cierto eso de que vais a mejorar los guerreros es decir subirles el daño sobre todo al barbaro y al caba el blokeo
porq la verdad esq estan un poko flojos los guerreros y quisera saber sobre todo sobre el blokeo dl caballero, porq no es normal q con blokeo preciso y el pasivo d blokear al 5, bloquee 1 ataque de 9 S:
dejen respeustas plz!
de donde sacaste eso?
Déjame decirte algo, no creo que le hagan eso a los guerreros ya que eso sería balancearlos para arriba y el balance para arriba no existe lo que van a hace es nerfear las demás razas.
montobene
07-30-2010, 05:02 PM
de donde sacaste eso?
Déjame decirte algo, no creo que le hagan eso a los guerreros ya que eso sería balancearlos para arriba y el balance para arriba no existe lo que van a hace es nerfear las demás razas.
El balance para arriba si existe ¬¬ solo que es muy complicado.
Al del post, escribi mejor no entiendo nada xD
caio9379
07-30-2010, 05:22 PM
Esto lo voy a preguntar en serio:
Es joda escribir así? Está de moda? Es un chiste que solo entienden algunos?
Lo pregunto por que ya veo que hay muchísima gente que escribe de esta manera y me llama la atención el grado de igorancia.
Bueno espero que me cuenten como es la cosa.
Saludos,
Gundor
07-30-2010, 06:32 PM
Q el caba resista mas y pegue mas?
O.o......
--Campeon--
07-30-2010, 07:43 PM
RESPEUSTAS
como me rei con eso xD
------------------------------------------
la verdad nose, pero si han modificado mucho el tema de las skills, con decirte, que para tener una skill a nivel 1, tenes que ponerle un puntito, ahora en el entrenador, aparecen en nivel 0 (cero) y si no le das puntos, no te aparecen en el libro de skills...
Caribartura
07-31-2010, 12:16 AM
dejen respeustas plz!
http://blog.pucp.edu.pe/media/229/20100607-mala-ortografia.gif
Parece que la mayoria de los que crean post se lo toman muy en serio :dumbofme:
En cuanto a lo que decís... el problema CLAVE no creo que este en el Bloqueo de los Cabas y el Daño de los Barba... lo que los jode a los Guerreros no son solo eso, son lo poco competentes que se están haciendo debido a la gran capacidad que tienen las otras clases, hoy en dia...
Los guerreros estan bien, pero estan peor.. lo que hace que estén mal (muchos lamentablemente no entienden eso u.u)
Saludos
HenkervonGott
07-31-2010, 02:03 AM
No creo que aumenten el Daño, la actualización que se nos viene, parece incrementara la Protección de las Armaduras. PEGAREMOS MENOS
O para que me entiendas:
Yo no creer q daño ser aumentado, las armaduras aguantar mas. :imstupid:
AleBvk
08-02-2010, 08:07 PM
Con que mejoren el posicionamiento, todo ok! (Sii, ya lo sé, tema viejo. xD!)
Aunque sería una maravilla si el bloqueo se volviese más útil, aunque es bastante raro como funciona actualmente, en algunos va de perlas, en otros es como que no existiera, etc, etc, etc.
Sombra-Nocturna
08-04-2010, 01:36 AM
em.-... podrias escribir bien? no se entiende nada xD
Traductor
dejen respeustas plz!
Quisiera preguntar si es cierto eso de que van a mejorar a los guerreros, es decir subir el daño, sobre todo al barba y al caba el bloqueo por que la verdad es que estan un poco flojos los guereros y quisiera saber sobre todo el bloqueo del caba, por que no es normal que con bloqueo preciso y pasivo de bloquear al 5, bloquee 1 ataque de 9 S:
Bueno gracias por su atencio!
Dejen respuesta plz!
De nada (?) :cuac:
Kaixo
08-04-2010, 01:49 PM
La nueva propuesta es bajar daño y aumentar velocidad de ataque. :rolleyes:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.