PDA

View Full Version : simulador de entrenador (todas las rasas)

tutuskrom
07-30-2010, 04:46 PM
Este simulador consiste en una ventana q es como el libro del entrenador de tu clase, pones la subclase, el lvl y podes armar tu configuracion.

PD: nesesitas descargarlo

Link de Descarga (http://www.alsius.com.ar/Skills.aspx)

secor
07-30-2010, 04:49 PM
mmm como van a cambiar el sistema de skil ya no creo que tenga mucha utilidad si no es como el sitema nuevo de skils

y perdona por desconfiar pero se de gente que descargo cosas asi y les metio un troyano con lo que le consiguieron robar la cuenta del ro asi que no veo mucha utilidad en descargarlo

Obito-Uchiha
07-30-2010, 04:51 PM
mmm como van a cambiar el sistema de skil ya no creo que tenga mucha utilidad si no es como el sitema nuevo de skils

y perdona por desconfiar pero se de gente que descargo cosas asi y les metio un troyano con lo que le consiguieron robar la cuenta del ro asi que no veo mucha utilidad en descargarlo

Entra al link, es de la pagina de Alsius.com. No es inseguro (no se si ustedes quieren cagarnos xD)
Y si, con el nuevo sistema de skills ya no van a servir mucho los entrenadores, necesitan un cambio

tutuskrom
07-30-2010, 04:53 PM

no es una pag mia xD

danielRO
07-30-2010, 04:56 PM

pense lo mismo de un keylogger o algo asi ,
pero aun asi le di click xD
y me salio la pagina alsius jejeje
asi que es segura.

Shamam
07-30-2010, 06:14 PM
Ese entrenador es de Tron.

climene
07-30-2010, 07:07 PM
Ese entrenador es viejo, yo lo suelo usar para armar nuevas configuraciones, y es actualizado cada vez que hay un cambio importante en las skills (por ende, debería ser actualizado cuando hagan oficiales los nuevos cambios)

nicolasrikap
07-31-2010, 02:12 AM
van a cambiar el sistema de skills??, van a haber nuevos poderes que va a pasar??

Drailord
07-31-2010, 06:43 AM
skills empiezan desde nivel 0, por lo tanto si quieres usarlas tienes que ponerles puntos si o si

M-A-X-I_007
07-31-2010, 08:41 AM
Demomento el sistiema de skills nuevo no es definitivo como todo lo que hay en el experimental... probablemente lo pongan, pero demomento no hay nada seguro..