PDA

View Full Version : Drops de Epicos

Sem10n
07-31-2010, 07:24 AM
Buenass....
Miren, a mi me pareció tremendo desbalance los drops que tiran los épicos. Y vine a preguntarles si piensan igual. Por que miren, no es lo mismo un anillo de acometida poderosa(daño + mana) que el de furia ignea (fuerza+ daño) [me quedo mil veces con 175 de mana que 6 de fuerza que como anda la fuerza ahora...] y eso me molesta mucho. Otro desbalance de drops de épicos podrían ser las armas, que al comparar la espada de Thorkull con la de Daen Rha, o el arco de Thorkull en comparación a los de los demás épicos, nos damos cuenta de las grandes diferencias que hay.

Por favor quiero saber que opinan ustedes sobre este tema. Les agradezco sus comentarios :fsm:

JavIgnita
07-31-2010, 07:51 AM
Han hablado un montón sobre el tema de los drops que provienen de mobs épicos, y sí hay grandes diferencias.

Además ¿Cuántos anillos de esos hay? Se deben poder contar con los dedos de una mano, y la cantidad de jugadores en ZG es muchísimo mayor...Con las armas sucede casi lo mismo (de hecho si tenés para cajitas podés tranqui conseguirte un arma mas o menos de daño similar a esas...Ejemplo: el famoso arco de evendim vs ADD épico [88-100 +49 vs 66-93 +54] => [137-149 vs 120-147] una diferencia de 17-2).

Con esto quiero decir que no hacen gran diferencia en RvR, aunque claramente que las armas de Thorkul deberían mejorarse para estar a la par de las demás.

El arco de thorkul vs otros:
http://img299.imageshack.us/img299/2427/arcosrapidosthorkulvsep.jpg

M-A-X-I_007
07-31-2010, 08:47 AM
http://img299.imageshack.us/img299/2427/arcosrapidosthorkulvsep.jpg

El primer o segundo alas de dragon es de L U I S P/Igni y el ultimo de Ludovik :P

Las armas de Thorkul, tienen que ser revisadas....
Aunque para que no haya desbalance, yo pondria el mismo bonus de daño .(el mismo tipo de daño no, el bonus) a las armas y que cada una sea de forma diferente y de su respectivo color de reino, asi ni desbalance, ni quejas.

:closed1:

JavIgnita
07-31-2010, 09:02 AM
El primer o segundo alas de dragon es de L U I S P/Igni y el ultimo de Ludovik :P

Ahí estás meando afuera del tarro. Esas imágenes fueron extraídas del foro de imágenes, los dos primeros arcos son jugadores de syrtis. Tienen de "épico" el nombre abajo, pero no quiere decir que no haya arcos idénticos en los demás reinos.

M-A-X-I_007
07-31-2010, 10:03 AM
Ahí estás meando afuera del tarro. Esas imágenes fueron extraídas del foro de imágenes, los dos primeros arcos son jugadores de syrtis. Tienen de "épico" el nombre abajo, pero no quiere decir que no haya arcos idénticos en los demás reinos.

No digo arcos, dije DROPS DE EPICOS con el mismo daño, pero de diferente forma y diferente tipo de daño (Fuego, hielo, lo que sea) y del color correspondiente del reino. Así no habría queja alguna..
Yo lo que sé, que la espada de thorkul, no pega nada y la cambian por 300magnas...
Cuando la de Daen Rha, me dijo un amigo que sabe de comercio que vale hasta 25lingotes o más..

luispe1992
07-31-2010, 11:36 AM

Las armas de Thorkul, tienen que ser revisadas....
Aunque para que no haya desbalance, yo pondria el mismo bonus de daño .(el mismo tipo de daño no, el bonus) a las armas y que cada una sea de forma diferente y de su respectivo color de reino, asi ni desbalance, ni quejas.

ese arco no es el mio feo XD

VanSack
07-31-2010, 01:12 PM
Es un tema mas que hablado. Supongo que NGD estara al tanto de esto.

Shadydowns
07-31-2010, 09:09 PM
Es un tema mas que hablado. Supongo que NGD estara al tanto de esto.

eso quisieras, hace siempre que se vienen quejando de lo mismo ...

Algun dia lo cambiaran :)

Lysander_Alcander
07-31-2010, 09:14 PM
La idea es que haya variedad entre los drops de los reinos... Sería terriblemente aburrido que fueran todos iguales, puede que se puedan balancear un poco más pero hacerlos iguales me parece mala idea.

Saludos!

Drailord
07-31-2010, 09:30 PM
tambien los items de legendarios andan mal, veas espada de sartaco vs amuleto de aysor ¬¬

aistrak
07-31-2010, 09:55 PM
Te olvidas del maravilloso anillo de Krontarón buggeado desde que tengo uso de razón xD

Lysander_Alcander
07-31-2010, 09:56 PM
Te olvidas del maravilloso anillo de Krontarón buggeado desde que tengo uso de razón xD

Jajaja siii
Desde que existe Irae está buggeado ese anillo! xD

ThorOdinPhylicks
07-31-2010, 10:18 PM
jaja eso si k es raro.....el amuleto ese kreo k solo sirve contra las armas del gusanito

secor
07-31-2010, 10:29 PM
jaja eso si k es raro.....el amuleto ese kreo k solo sirve contra las armas del gusanito

pero si las armas del gusano dan bonus de daño fisico casualmente daen da armas con bonus de fuego evedin bonus de frio y thorkul bonus aplastante

M-A-X-I_007
08-01-2010, 06:31 AM
La idea es que haya variedad entre los drops de los reinos... Sería terriblemente aburrido que fueran todos iguales, puede que se puedan balancear un poco más pero hacerlos iguales me parece mala idea.

Saludos!

Ok, es bonito que haya variedad, ¿Y una diferencia tan grande entre armas de thorkul vs el resto?
El arco, pega mas un serpiente medio (corto) de tienda
La espada, pega mas una Gran claymore de tienda...

SwarkenOgamer
08-02-2010, 10:31 AM
Llendome un poco del tema, yo tengo un arco mejor que esos con 8VA,rapido,corto,rango 25 y daño total 140 me costo 50 magnas una locura :P

elendriel
08-02-2010, 04:11 PM
tambien los items de legendarios andan mal, veas espada de sartaco vs amuleto de aysor ¬¬

O anillo de Krontaron que nunca ha funcionado.

AleBvk
08-02-2010, 06:26 PM
Creo que NGD ha anunciado que pronto estarían revisando todos los anillos y amuletos de los reinos (CREO). Ojalá y sea así, sería interesante que se revisara la parte de los drops épicos, especialmente Alsius que la tiene difícil con respecto a ello.

Otra cosa interesante sería que pudieran hacer una gran diferencia entre los objetos que se obtienen de legendarios/épicos y los que se consiguen en misiones.

P.D.: Esta clase de posts viene existiendo en todo el foro bajo diversos títulos desde que tengo conciencia de la existencia del foro. xD!

Caincito
08-02-2010, 06:38 PM
LAs cosas epicas de Alsius son un chiste... jajajaja,

xdrakensx
08-04-2010, 03:28 AM

Que da ese anillo supuestamente?:sifflote:

_Rega_
08-04-2010, 03:42 AM
Que da ese anillo supuestamente?:sifflote:

Daño punzante +5% pero no anda xD

-Vastian-
08-04-2010, 08:15 AM
Ese anillo me hace reír... xD

Sombra-Nocturna
08-04-2010, 04:37 PM
Hay diferencia, pero no es desbalance, entonces ¿los que tienen armas de magnas tambien seria desbalance?
Ademas como dijieron:
Han hablado un montón sobre el tema de los drops que provienen de mobs épicos, y sí hay grandes diferencias.

Además ¿Cuántos anillos de esos hay? Se deben poder contar con los dedos de una mano, y la cantidad de jugadores en ZG es muchísimo mayor...Con las armas sucede casi lo mismo (de hecho si tenés para cajitas podés tranqui conseguirte un arma mas o menos de daño similar a esas...Ejemplo: el famoso arco de evendim vs ADD épico [88-100 +49 vs 66-93 +54] => [137-149 vs 120-147] una diferencia de 17-2).

Con esto quiero decir que no hacen gran diferencia en RvR, aunque claramente que las armas de Thorkul deberían mejorarse para estar a la par de las demás.

http://img299.imageshack.us/img299/2...horkulvsep.jpg (http://img299.imageshack.us/img299/2427/arcosrapidosthorkulvsep.jpg)

Hay muy poca cantidad.

http://img576.imageshack.us/f/screenshot2010080513173.jpg/

http://img408.imageshack.us/i/screenshot2010080513174.jpg/

Tengo los dos amuletos de los epicos y yo no conosco otro que tenga el amuleto de evendim (algunos me dicen que soy el unico) y el de vesper solo 2 tenemos el amuleto

hieloigneo
08-04-2010, 05:06 PM
wow tienes mas vida q mi tira xD y mana muchisima mas xD, buenisimo tu set

edit eres zelknam el del arco de magnas ?

Sombra-Nocturna
08-04-2010, 05:15 PM
wow tienes mas vida q mi tira xD y mana muchisima mas xD, buenisimo tu set

edit eres zelknam el del arco de magnas ?

Es Selknam y no soy el :P

hieloigneo
08-04-2010, 05:18 PM
xD ok y puedes poner las fotos del resto de tu sed de salud y consti :P ?

-Vastian-
08-04-2010, 06:00 PM
¡Muy buena Zelk!
Lo bueno de eso es que, te pones el de Vesper cuando vas de ataque y el de Evendim cuando vas de soporte... xD
¿Cuánto pagaste por el de Evendim? El de Vesper lo dropeaste pero el de Even no sé.

Saludos,

leoelkapo
08-06-2010, 09:12 PM
Hay diferencia, pero no es desbalance, entonces ¿los que tienen armas de magnas tambien seria desbalance?
Ademas como dijieron:

Hay muy poca cantidad.

http://img576.imageshack.us/f/screenshot2010080513173.jpg/

http://img408.imageshack.us/i/screenshot2010080513174.jpg/

Tengo los dos amuletos de los epicos y yo no conosco otro que tenga el amuleto de evendim (algunos me dicen que soy el unico) y el de vesper solo 2 tenemos el amuleto

Si fuera hacker, tu cuenta seria mi prioridad XD