View Full Version : Se terminaran los brujuradores
GranKaiosama
07-31-2010, 10:09 PM
¿Creen que se terminaran los brujuradores o continuarán con una configuración para coliseo?
Sem10n
07-31-2010, 10:11 PM
Continuarán... Queramos o no.
alejandro_oyervides
07-31-2010, 10:14 PM
mientras no se trabaje a fondo sobre las invocaciones
mientras la rama mental sea superpoderosa, tengan superdefensas y mientras el zarkit siga pegando una bestialidad a esa velocidad,lo dudo
ademas, se debe trabajar realmente en la rama de invocaciones, como es posible que un golem a nivel 5, lo veas muy facil o poco amenazador, o un zombie a nivel 5 ni siquiera tenga nivel
solo les pusieron ahorita la dificultad de no curar a sus invocaciones... pero realmente yo en lo personal, no veo gran cambio aun
ThorOdinPhylicks
07-31-2010, 10:16 PM
no :S pork algo tienen k tener diferente para levear loko xD y eso aunk sea menos poderoso, lo podran usar para brujurear
Ocurrido
07-31-2010, 10:17 PM
¿Creen que se terminaran los brujuradores o continuarán con una configuración para coliseo?
No creo que los brujuradores se terminen.
Es como el tira cuando lo arruinaron el 70% se fue pero llegaron nuevos que no tenían conocimiento de lo ocurrido o tienen xD.
lGonzalol
07-31-2010, 10:25 PM
Yo opino que se van a terminar, porque ngd busca eso y cuando lo dice lo hace.. como cuando le bajaron el daño bajando el daño en las macnis
Ocurrido
07-31-2010, 10:32 PM
Yo opino que se van a terminar, porque ngd busca eso y cuando lo dice lo hace.. como cuando le bajaron el daño bajando el daño en las macnis
Pero tener una configuración así de las 3 magnificaciones era una barbaridad aparte el zarkit o.o xD y con aceleración arcana.
osaskohmastr
07-31-2010, 10:33 PM
no terminaran ya que nosotros los conjus tambien queremos matar, y no ver como mueren todos sin matar nada ¬¬
Merry123
07-31-2010, 10:36 PM
no terminaran ya que nosotros los conjus tambien queremos matar, y no ver como mueren todos sin matar nada ¬¬
Entonces te equivocaste de subclase, el conjurador es una subclase destinada a ser de soporte. Y el soporte no es andar matando a otros, sino al contrario andar curando y ayudando a tus aliados.
Pd: Hazte un brujo :metal:
osaskohmastr
07-31-2010, 10:39 PM
Entonces te equivocaste de subclase, el conjurador es una subclase destinada a ser de soporte. Y el soporte no es andar matando a otros, sino al contrario andar curando y ayudando a tus aliados.
pues andar cure y cure gente se me hace estar lamiendole las bolas, uno ya es independiente y no anda con compañeros
"apoyen alos conjus hermitaños"
!!
secor
07-31-2010, 10:40 PM
si no quieres ver como mueren curalos no vayas con un zarkit a zg que encima a la mayoria se lo roban y los aliados acaban muriendo gracias a que les señala un brujo con el zarko que le regalaste
si quieres matar hay otras 5 subclases ademas el merito de matar a alguien nunca lo tendras tu lo tiene el zarko o acaso llegas a hacer 1000 de daño a tu enemigo cuando vas de brujurador??? hiedra algun proyectil y lo demas penalizantes y trabajo para el zarko perdona pero eso no es saber jugar usas solo hay que saber usar penalizantes en orden de una sola rama
Lysander_Alcander
07-31-2010, 11:40 PM
Voté SI!
El día que se acabe el lag :p
O el 29 de diciembre de 2012 según los mayas se acaban los brujuradores, los ordenadores, los seres humanos y básicamente todo y todos! Así que sí, se terminarán..
:cuac:
elmaestrodelamagia
07-31-2010, 11:47 PM
No creo que el cambio de "no poder curar a la invo" sea la desaparicion del brujurador, supongo que tienen mas para el zarkit xD xD
Wooten
07-31-2010, 11:56 PM
Voté SI!
El día que se acabe el lag :p
O el 29 de diciembre de 2012 según los mayas se acaban los brujuradores, los ordenadores, los seres humanos y básicamente todo y todos! Así que sí, se terminarán..
:cuac:
FAIL, lee mas sobre el tema, asi es como lo plantean los medios, y estan equivocados (que sorpresa!):superpusso:
pues andar cure y cure gente se me hace estar lamiendole las bolas, uno ya es independiente y no anda con compañeros
cuack, es un juego de reino vs reino, si o si vas a tener que andar con tus compañeros :sifflote:
y la subclase es de apoyo y soporte, no asesina. que vos lo uses de forma erronea no significa q ese sea su uso.
lo demas penalizantes y trabajo para el zarko perdona pero eso no es saber jugar usas solo hay que saber usar penalizantes en orden de una sola rama :clapping5365:
sin mas..:
mientras la rama mental sea superpoderosa, tengan superdefensas y mientras el zarkit siga pegando una bestialidad a esa velocidad,lo dudo
salutes
Lysander_Alcander
07-31-2010, 11:58 PM
FAIL, lee mas sobre el tema, asi es como lo plantean los medios, y estan equivocados (que sorpresa!):superpusso:
See es todo mentira.... >.< Pero creo que vos sabías que yo sabía ¿No? xD
Febleak
08-01-2010, 12:03 AM
Los brujuradores nos vamos a terminar cuando pase de ser un "EH AMIGA CURAME" a un "che, me curás por favor?"
Si no hay trabajo en equipo, por ejemplo, para levear, tenemos que tener algo para valernos por nosotros mismos.
Hay personas detrás de los conjuradores, sabían? :o.
Naposta
08-01-2010, 12:12 AM
Cada dia tengo mas ganas de que nerfeen los brujuradores, o mejor aun hacer pasar a las personas por un curso de soporte para ver si son aptas o no para curar, porque ultimamente veo cada idiota (sin ofender a los que se rompen para curar lo mejor posible).
ADELL1987
08-01-2010, 12:16 AM
hola, algueinq ue me conteste esta pregunta:
porque los conjus no pueden ser brujuradoreS? por ser conjus s estan obligados a curar? considerando que muchos se crean conjus solo apra ser brujuradores y pudieron elegir ser barbaro, pero les gustaba tener invocaion. y poeque nosotros que somos barbar,cazas etc porque noc reamos conjus y curamos en lguar de quejarnos?
Wooten
08-01-2010, 12:28 AM
Los brujuradores nos vamos a terminar cuando pase de ser un "EH AMIGA CURAME" a un "che, me curás por favor?"
Si no hay trabajo en equipo, por ejemplo, para levear, tenemos que tener algo para valernos por nosotros mismos.
Hay personas detrás de los conjuradores, sabían? :o.
:facepalm:
che... a mi nadie me agradece por matar:gun_bandana:
si tu eleccion fue conjurador, no tenes porq exigir que te pidan "por favor" que ''juegues''.
es verdad q muchos pendejitos desubicados bardean al pedir algo, y otros son muy carnazas... pero we, ajo y agua, a no llevarles el apunte y listo.
me hace acordar a la vez pasada, un brujo hiba a rematar a un barbaro aliado, y yo lo congelo... el barbaro en vez de correr se qeda al lado del brujo cmo para pegarle y termina muriendo. al revivir me dice ''que pt para que congelas!?'' :facepalm3:
asique eso... no le lleves el apunte a todos..
Febleak
08-01-2010, 12:36 AM
si tu eleccion fue conjurador, no tenes porq exigir que te pidan "por favor" que ''juegues''.
es verdad q muchos pendejitos desubicados bardean al pedir algo, y otros son muy carnazas... pero we, ajo y agua, a no llevarles el apunte y listo.
me hace acordar a la vez pasada, un brujo hiba a rematar a un barbaro aliado, y yo lo congelo... el barbaro en vez de correr se qeda al lado del brujo cmo para pegarle y termina muriendo. al revivir me dice ''que pt para que congelas!?'' :facepalm3:
Problema de ellos.
O acaso yo estoy obligada a curarte, y vos estas obligado a matar gente de otro reino para salvarme el culo?
haciendo un tira y afloja siempre no conseguís nada, y además ahí te estás dando cuenta quién está mejor, el que te pide las cosas bien o el que se va al carajo.
Wooten
08-01-2010, 12:41 AM
O acaso yo estoy obligada a curarte, y vos estas obligado a matar gente de otro reino para salvarme el culo?
en realidad si, de ahi salen los buenos jugadores: los que protegen a un conju antes que a un caza, y los conjus que curan en vez de regalar zarkit a brujos y convertirlos en semi-dioses.
PD: Pero creo que vos sabías que yo sabía ¿No?
y no se.. vos sabes que yo se que vos sabes?
aunque pensandolo bien, creo que sabia ?)
Manu-cortex
08-01-2010, 12:45 AM
Los brujadores acabaran cuandos la gente cuide a sus conjus de soporte,porque en vez de protegerlos los ignoran como mierda y los dejan morir... y yo para morir una vez y otra y otra ya tengo al tira.
Ademas la mejor defensa es un buen ataque :P
Y en todo caso los brujoradores (Curan+Mental+Invo) van a pasar a ser Invocadores=Invos y nada de curar,no se que prefieren: 3 soporte,3 de off y 4 de off que cura o 3 de soporte y 7 off...
secor
08-01-2010, 01:04 AM
para aquellos brujuradores que se ponen defendiendo al coju ofensivo para ngd el brujurador es un error esta roto es decir lo acabaran sacando y pondran para que invoque varios bichos durante cortos periodos de tiempo
luego hay muchos que no llegan a 50 y se la pasan en guerra con su zarko bien por ellos pero se la van a ver negra para levear despues de pocas actus asi que aprobechen :P
y ahora ponganse en caso contrario de lo que ocurre ahora en regnum existen 6 subclases 5 son de soporte si o si y una es la que hace daño y mata otros pjs, que dirian a los pjs que tienen ese que debe matar a otros y en lugar de eso se pone a dar soporte ??
por eso los brujuradores se llevan tantas criticas subclases ofensivas hay 5 no es necesario que la 6 sea ofensiva cuando es la unica que puede hacer soporte
lGonzalol
08-01-2010, 01:12 AM
No entienden.. El cambio se va a hacer... Ngd dijo: no podran ser brujuradores, ahora tendran la opcion de elejir mucho daño o soporte, lo mencionó en el foro ingles. Los brujuradores se van a terminar, Aunque no se de qué manera.
Saludos.
Conjurers are one of the most important classes in Regnum
They are a big "lubricant" of the gameplay "engine".
We are not trying to nerf conjurers.
Previous conjurer nerfs made one year ago where there because one conjurer was able to take care of groups of 50 users and had broken spells like protection dome covering 100% of everything because of a bug.
Our objective is to have more support conjurers.
We believe that the lack of support conjurers is because of some possible summon + heavy defence configurations that you guys call Warjurers.
Warjurers are more attractive because they have all of the defense benefits of the conjurers + a completely unbalanced and broken summon discipline.
We can't make support conjurers more appealing by making their support spells OP. That just breaks the whole game up (because of infinite Mana or health at forts)
We will be doing some major re-distribution of the conjurer skills.
Our idea is that people will need more specialization (so only attack or only support conju will be available) and we will also offer some cool skills to the ones choosing the support path.
Also, we plan a complete re-design of the summon discipline. But that should come later.
No lo trazusco porque hay algunos términos que no entiendo,pero lo que mas dice es:
Un conjurador podrá atacar o ser soporte. y También, estamos planeando un re-diseño completo de la diciplina Invocaciones. Pero eso vendrá después..
Osea sí se terminarán los brujuradores.. pero no sabemos cuando.
Naposta
08-01-2010, 01:18 AM
Problema de ellos.
haciendo un tira y afloja siempre no conseguís nada, y además ahí te estás dando cuenta quién está mejor, el que te pide las cosas bien o el que se va al carajo.
pronto vas a estar obligada a curar y sino a levear otro pj:biggrin:
el conju no tiene un papel de ''nigromante'' a lo diablo 2 en este juego, hay otros mmorpgs en el que seguro si, capas deberias probar esos antes que este, en cual todos tienen que jugar en grupo y el conju de soporte es una pieza fundamental para esto.
pd: sali un poco de pp2
secor
08-01-2010, 01:23 AM
pronto vas a estar obligada a curar y sino a levear otro pj:biggrin:
el conju no tiene un papel de ''nigromante'' a lo diablo 2 en este juego, hay otros mmorpgs en el que seguro si, capas deberias probar esos antes que este, en cual todos tienen que jugar en grupo y el conju de soporte es una pieza fundamental para esto.
pd: sali un poco de pp2
no mira lo que dijo.....
flor de brujurador... :)
Todo bien, esto es parte del cambio radical que haremos mas adelante a las invocaciones
la idea es que en el futuro las invocaciones funcionen como tales: invocar muchas cosas que aparecen rapidamente, duran poco pero son poderosas y diferentes.
Ahora funcionan practicamente como mascotas.
la idea es que el conjurador pueda ser o de soporte o invocador.
el brujurador es algo que esta totalmente roto.
Febleak
08-01-2010, 01:30 AM
en realidad si, de ahi salen los buenos jugadores: los que protegen a un conju antes que a un caza, y los conjus que curan en vez de regalar zarkit a brujos y convertirlos en semi-dioses.
obvio, en realidad, a lo de estar obligada me referia a ser una "esclava" ante los gritos de "estos conjus de mierda que no curan nada!" etc. Como obligacion de que me guste si, a mi me encanta curar, pero puede dejar de gustarme si me piden el favor de mala manera. me explico?
Además, cómo pretendés que no estemos disgustados, si...
la gente cuide a sus conjus de soporte,porque en vez de protegerlos los ignoran como mierda y los dejan morir...
Wooten
08-01-2010, 01:40 AM
cómo pretendés que no estemos disgustados, si...
te entiendo pero..
tendrias que andar con otras compañias...
yo con el clan en dond estoy a los conjus los protegemos hasta ultimo momento.
como dijo zaga por ahi, tal vez sos un "alga-boy".. y en ese lugar hay pesimos jugadores (como tmb hay muy buenos..)
te lo digo por experiencia :superpusso:
alejandro_oyervides
08-01-2010, 01:58 AM
Los brujadores acabaran cuandos la gente cuide a sus conjus de soporte,porque en vez de protegerlos los ignoran como mierda y los dejan morir... y yo para morir una vez y otra y otra ya tengo al tira.
Ademas la mejor defensa es un buen ataque :P
Y en todo caso los brujoradores (Curan+Mental+Invo) van a pasar a ser Invocadores=Invos y nada de curar,no se que prefieren: 3 soporte,3 de off y 4 de off que cura o 3 de soporte y 7 off...
lamentablemente..... esta muy en lo cierto, ahora, el grupo muchas veces deja resagado al conju de soporte, o cuando necesita ayuda, por mas que pida ayuda, todos le ignoran y acaba muriendo miserablemente.....
esto lo vivo muy seguido, y eso que soy muy Anti-Brujurador
ADELL1987
08-01-2010, 02:01 AM
para aquellos brujuradores que se ponen defendiendo al coju ofensivo para ngd el brujurador es un error esta roto es decir lo acabaran sacando y pondran para que invoque varios bichos durante cortos periodos de tiempo
luego hay muchos que no llegan a 50 y se la pasan en guerra con su zarko bien por ellos pero se la van a ver negra para levear despues de pocas actus asi que aprobechen :P
y ahora ponganse en caso contrario de lo que ocurre ahora en regnum existen 6 subclases 5 son de soporte si o si y una es la que hace daño y mata otros pjs, que dirian a los pjs que tienen ese que debe matar a otros y en lugar de eso se pone a dar soporte ??
por eso los brujuradores se llevan tantas criticas subclases ofensivas hay 5 no es necesario que la 6 sea ofensiva cuando es la unica que puede hacer soporte
hola, para machacador y todos losd emás diciendo eso de que el conju esta roto y le quitaran el zarkit y le pondran invocaciones de corto periodo de tiempo dicen lo contrario a lo que estan diciendo de que el conju tiene que curar , ya que se le dara un papel muy definido de "brujurador" o más bien invocador y podran decidir si curar o invocar......y lo reitero pudieron hacerce barbaros (yo juego tanto de brujurador como de conju).
PD: por ahí diejron algo muy cierto, son pocos los que defienden los conjus y muchos los que los tratan de "esclavos"
elendriel
08-01-2010, 02:05 AM
Si no cambian como gana la experiencia el conjurador de soporte, va a haber brujurador, porque para subir o vas de brujurador o nada.
VanSack
08-01-2010, 02:33 AM
Si no cambian como gana la experiencia el conjurador de soporte, va a haber brujurador, porque para subir o vas de brujurador o nada.
L, el tema es que en ese caso la rama de invocaciones pasaria a ser inutil. Por eso el brujurador, o conjurador con zarkit (porque puede tener algo de soporte a pesar de llevar invocacion) va a seguir existiendo.
Ahora, respondiendo a la pregunta del post...
Si. Espero.
mjc_de_flores
08-01-2010, 02:43 AM
Nunca se van a acabar...
Espero que disminuya. Sólo eso.
Tabanito
08-01-2010, 03:04 AM
En un futuro habra conjus de soporte o invocadores, no esta claro como funcionara la rama invocaciones, por lo que se dijo seran criaturas poderosas que duren poco y puedas invocar varias. Asi que no habra solo una clase de conjuradores.
Es muy curioso que los que no tienen conjus exijan a los demas que sean solo soporte.
Mi conju esta olvidado porque me aburre dedicarme a curar y no poder matar, entonces uso otras clases y lo saco solo cuando es muy necesario.
Por eso creo que los brujuradores seguiran existiendo, tal vez no como los conocemos ahora.
Wooten
08-01-2010, 03:15 AM
me llegó un karma exelente :superpusso:
y llego azul :sifflote:
ahi va:
Deja de defender al tira a toda costa, aprende a usar otra clases y vas a ver el robo que es el tira, tus post son tan imparciales que dan lastima
1º no das la cara, osea q sos pt y la has comido muchas veces.
2º el tira un robo? contame mas :thumb_up:
nada q decir..
payasombroso
08-01-2010, 03:23 AM
Pero el brujo no tiene invo!!!
A mi me gusta ser un mago que invoca criaturas... y eso no lo cambia nadie.
Con la actualizacion, lo unico que paso fue que saque mis puntos de curar aliado y le di 1 punto a revivir por lastima nomas.
lGonzalol
08-01-2010, 03:24 AM
Pero el brujo no tiene invo!!!
A mi me gusta ser un mago que invoca criaturas... y eso no lo cambia nadie.
Con la actualizacion, lo unico que paso fue que saque mis puntos de curar aliado y le di 1 punto a revivir por lastima nomas.
El brujo puede tener invo, "la pido prestada y después ( si me acuerdo), te la devuelvo"
Gundor
08-01-2010, 04:51 AM
Pienso que seguira siendo lo mismo.
Aunque.... le estan modificando cosas, lo ideal para todos es el conju de soporte... los demas como si quieren tirarse continuamente al pozo de torkul.....
iHero
08-01-2010, 05:31 AM
Mientras no se acaben los insultos al conjurador que por más que sean 30 jugadores y un solo conjurador, le tienen que insultar, me gustaría que me expliquen lógicamente ¿Cómo puede un conjurador curar a todos teniendo en cuenta también la recarga de sus skill?
Mientras no lo defiendan al conjurador, buscará skill para defenderse quitándose soporte.
Aclaro, para quien no me conozca, soy soporte a más no poder (Hechicería y mental al 1).
Saludos.-
Peperonis
08-01-2010, 04:11 PM
Pienso que seguira siendo lo mismo.
Aunque.... le estan modificando cosas, lo ideal para todos es el conju de soporte... los demas como si quieren tirarse continuamente al pozo de torkul.....
Concuerdo contigo.
Yo tengo varios pj's (todas las subclases, jeje). 100% ALSIUS
Sinceramente no pueden dejar al conjurador sin ataque debido a que necesita levear... y estando de soporte es un poco más lento para subir de nivel.
Ahora bien, entiendo la razón del por qué mucho brujurador en ZG y eso todos lo sabemos (no existe en APOYO DESINTERESADO al conjurador), por experiencia propia me ha tocado en muchas ocasiones de ver cómo ABANDONAN al conjurador a su suerte y esto es en los 3 reinos (también lo he vivido, jejeje).
No con esto quiero justificarlos para que tengan esta configuración, pero sabemos que los conjuradores aún con esa configuración SON DUROS DE DERRIBAR Y ALGUIEN QUE LOS DEFIENDA COMO EL ZARKIT huuuuuyyyy.
Veamos esta parodia: "andamos solos en ZG buscando acción y vemos a distancia venir a un conjurador con zarko y decimos: 'hay wey trae zarko' en ese momento... huimos o tratamos de enfrentarlo sabiendo que tenemos una probabilidad casi nula de ganarle y confiando en nuestra suerte de que apareza un aliado para joderle".
Mi primer PJ fue el conjurador y empecé por odiar a los cazadores.. decía: "cobardes llegan camuflageados y te joden leveando"
...pero después de levear varios PJ comprendí que así ES LA NATURALEZA DEL CAZADOR y por consiguiente todas las demás subclases.
Mi humilde opinión: es que un conjurador de NIVEL 50 debe tener un mínimo de 90% de soporte.
Les comento que en lo personal uso el zarkit para recuperar un poco de oro por las reparaciones del inventario, !!! ahhh porque como cuesta reparar !!!
Saludos.
alejandro_oyervides
08-01-2010, 04:20 PM
pero en lo personal
mucho que tengo en contra del brujurador no es que no curen, o que no ayuden, o que no te revivan.....
ya uno se acostumbra a eso
en lo personal, mucho de la apatia que tengo contra ellos, es el gran desbalance que existe,
que con cualquier pj son extremadamente complicado ganarles,
exceso de daño, exceso de defensa, se cura asi mismo, y un supercombo mortal y todo muy a la mano
FedeFili
08-01-2010, 04:32 PM
el conjugador es la mejor subclase balanceada que hay.
victorkaenel
08-01-2010, 04:33 PM
el conjurador es la unica clase que puede CURAR a sus aliados, asi que es muy lamentable que no siga su rol y se vuelva de ATAQUE.
Conju: Vida
Tira: Rango
Brujo: VI
Barba: Daño
Caba: Defensa
Caza: Caza xD
hay que seguir lo roles de cada uno nomas y el juego va a quedar mas balanceado
P/D: no vote nada por que creo q esta un poco mal formulada la respuesta. con respecto a la VI que le reduciran tal vez no hayan muchos brujuradores.
alejandro_oyervides
08-01-2010, 04:41 PM
el conjugador es la mejor subclase balanceada que hay.
tienes un pensamiento demaciado distorsionado de lo que significa balance
http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/balance-general.jpg
Drailord
08-01-2010, 06:09 PM
los conjuradores estan diseñados para dar soporte, el brujurador es un error que no deberia existir, cada clase tiene que cumplir con su rol en el campo de batalla, y el rol del conjurador es ayudar a sus aliados por medio de curaciones, un verdadero conjurador sabe esto y va a zg a dar soporte, los que van con un zark a matar..... que se creen un brujo, no saben para que estan hechos.
mi conjurador aunque aun es medio pt siempre va a guerra si o si de soporte.
Ocurrido
08-01-2010, 07:19 PM
el conjurador es la unica clase que puede CURAR a sus aliados, asi que es muy lamentable que no siga su rol y se vuelva de ATAQUE.
Tira: Rango Supuestamente rango pero pues quien sabe.
Caza: Caza xD :no: CORRER
hay que seguir lo roles de cada uno nomas y el juego va a quedar mas balanceado
P/D: no vote nada por que creo q esta un poco mal formulada la respuesta. con respecto a la VI que le reduciran tal vez no hayan muchos brujuradores.
Pero también un poco de caza.
VanSack
08-01-2010, 08:56 PM
Tira: Rango
Caza: Caza xD
WTF?
El brujo se especializa en tener VI? Decime una skill de las ramas propias del brujo que aumente (o disminuye al contrincante) la VI.
El rol del brujo tendria que ser el de penalizante, no el de areas+daño como lo es ahora.
victorkaenel
08-01-2010, 09:05 PM
WTF?
El brujo se especializa en tener VI? Decime una skill de las ramas propias del brujo que aumente (o disminuye al contrincante) la VI.
El rol del brujo tendria que ser el de penalizante, no el de areas+daño como lo es ahora.
todos tenemos penalizantes, pero el brujo se destaca de las demas clases por su afan de VI, querido amigo.
Aunque se podria cambiar eso por: Brujo: Casteos
:sifflote:
VanSack
08-01-2010, 09:06 PM
todos tenemos penalizantes, pero el brujo se destaca de las demas clases por su afan de VI, querido amigo.
:sifflote:
Entonces en ese caso compartiria el rol de "afano de VI" con el conjurador mi querido amigo ;)
m4cgregor
08-01-2010, 10:15 PM
obvio, en realidad, a lo de estar obligada me referia a ser una "esclava" ante los gritos de "estos conjus de mierda que no curan nada!" etc. Como obligacion de que me guste si, a mi me encanta curar, pero puede dejar de gustarme si me piden el favor de mala manera. me explico?
Además, cómo pretendés que no estemos disgustados, si...
No estás jugando con la gente correcta.
El grupo de jugadores con los cuales me muevo ( noche argentina, generalmente ), jamas trata mal a un conju.
Y se los cuida como lo que valen: la unica clase que puede curar y revivir, algo indispensable para matener un fuerte, por ejemplo.
Un brujurador, el unico momento de ventaja o utilidad que tiene, es en un efrentamiento mano a mano, que no es lo mas comun en ZG.
Para peleas en grupo, no rinde lo que un soporte.
Skjringsaal
08-01-2010, 10:18 PM
Otra cosa que contribuiría sería agrandar el coliseo, ya que una de las ventajas que hace que algunos entren a jugar al coliseo con un brujurador, es que la ventaja espacial es mínima para clases de rango. Aunque ésto pueda perjudicar a los guerreros, en realidad nada puede ponerlos peor O.o.
steein
08-02-2010, 02:48 AM
El que verdaderamente sea un brujurador, no lo dejará de usar, ya que por mas que te nerfeen tu subclase, es la que vos elejiste y vas a usar.
Ahora, si están los giles que se hacen un cazador / brujo por que son los " dioses " del RO, obvio se extinguirían :P
Gundor
08-02-2010, 02:53 AM
Ahora, si están los giles que se hacen un cazador / brujo por que son los " dioses " del RO, obvio se extinguirían :P
No... porque os guste o no.... el brujo seguira reinando en Regnum guajajaja
pato_chester
08-02-2010, 01:02 PM
me parece macho que metiste mal la ficha entonces, si queres matar hacete un brujo, un barba o un tira...algo "pensado" como ataque (aunq el brujo deberia de ser mas un pj especialista en penalizar :P, pero ese es otro tema )
en el momento que te haces conju, deberias de saber de que tu funcion es la de dar soporte...y para lo cual se te dedican poderes / ramas para tales funciones....
Habemos muchos conjus que nos gusta mucho curar y dar soporte...es una tarea tan divertida como complicada y que muchas veces no es recompensada como deberia...
y los brojuradores no van a desaparecer....en el amun estuvimos probando confis de conjus 50 y ahora con mas puntos para asignar realmente son unas maquinas asesinas...si no se revee el tema de las invocaciones....se va a poner mas complicado de lo que hoy ya es....y vamos a ver aun mas pjs de este estilo....
arrow-01
08-02-2010, 02:58 PM
aqui esta el post de chilko traducido :superpusso:
Originalmente publicado por chilko
Conjurers son una de las clases más importantes de Regnum
Ellos son un gran "lubricante" de la jugabilidad "motor".
No estamos tratando de prestidigitadores nerf.
nerfs Anterior mago hizo hace un año donde hay un mago, porque fue capaz de hacerse cargo de grupos de 50 usuarios y se había roto los hechizos de protección en forma de cúpula que cubre el 100% de todo lo debe a un error.
Nuestro objetivo es tener más apoyo prestidigitadores.
Creemos que la falta de apoyo de los prestidigitadores se debe a alguna posible convocar a + configuraciones en defensa que ustedes llaman Warjurers.
Warjurers son más atractivas debido a que tienen todas las ventajas de la defensa de los conjuradores + uno totalmente desequilibrado y roto convocar a la disciplina.
No podemos hacer más atractivo el apoyo prestidigitadores haciendo su apoyo hechizos OP. Eso sólo se rompe todo el juego hacia arriba (debido a la infinita maná o la salud en los fuertes)
Vamos a hacer algunas re-distribución de los principales de las habilidades prestidigitador.
Nuestra idea es que la gente necesita una mayor especialización (ataque por lo que sólo o conjugado ayuda sólo estará disponible) y también ofrecerá algunas habilidades interesantes a las que elegir el camino de apoyo.
Además, tenemos previsto un rediseño completo de la convocatoria disciplina. Pero eso debe venir después.
AleBvk
08-02-2010, 07:56 PM
aqui esta el post de chilko traducido :superpusso:
Originalmente publicado por chilko
Conjurers son una de las clases más importantes de Regnum
Ellos son un gran "lubricante" de la jugabilidad "motor".
No estamos tratando de prestidigitadores nerf.
nerfs Anterior mago hizo hace un año donde hay un mago, porque fue capaz de hacerse cargo de grupos de 50 usuarios y se había roto los hechizos de protección en forma de cúpula que cubre el 100% de todo lo debe a un error.
Nuestro objetivo es tener más apoyo prestidigitadores.
Creemos que la falta de apoyo de los prestidigitadores se debe a alguna posible convocar a + configuraciones en defensa que ustedes llaman Warjurers.
Warjurers son más atractivas debido a que tienen todas las ventajas de la defensa de los conjuradores + uno totalmente desequilibrado y roto convocar a la disciplina.
No podemos hacer más atractivo el apoyo prestidigitadores haciendo su apoyo hechizos OP. Eso sólo se rompe todo el juego hacia arriba (debido a la infinita maná o la salud en los fuertes)
Vamos a hacer algunas re-distribución de los principales de las habilidades prestidigitador.
Nuestra idea es que la gente necesita una mayor especialización (ataque por lo que sólo o conjugado ayuda sólo estará disponible) y también ofrecerá algunas habilidades interesantes a las que elegir el camino de apoyo.
Además, tenemos previsto un rediseño completo de la convocatoria disciplina. Pero eso debe venir después.
Traduce FAIL. xD! Texto original:
Conjurers are one of the most important classes in Regnum
They are a big "lubricant" of the gameplay "engine".
We are not trying to nerf conjurers.
Previous conjurer nerfs made one year ago where there because one conjurer was able to take care of groups of 50 users and had broken spells like protection dome covering 100% of everything because of a bug.
Our objective is to have more support conjurers.
We believe that the lack of support conjurers is because of some possible summon + heavy defence configurations that you guys call Warjurers.
Warjurers are more attractive because they have all of the defense benefits of the conjurers + a completely unbalanced and broken summon discipline.
We can't make support conjurers more appealing by making their support spells OP. That just breaks the whole game up (because of infinite Mana or health at forts)
We will be doing some major re-distribution of the conjurer skills.
Our idea is that people will need more specialization (so only attack or only support conju will be available) and we will also offer some cool skills to the ones choosing the support path.
Also, we plan a complete re-design of the summon discipline. But that should come later.
Traducción:
Los Conjuradores son unas de las clases más importantes en el Regnum.
Son un gran "lubricante" de la jugabilidad "motor".
No estamos intentando nerfear a los Conjuradores.
Los nerfeos previos hechos al Conjurador un año atrás se debían a que un sólo Conjurador era capaz de cuidar un grupo de 50 usuarios y además han roto hechizos como Cúpula de protección, cubriendo 100% todo a causa de un bug.
Nuestro objetivo es obtener una mayor cantidad de Conjuradores de soporte.
Creemos que la falta de Conjuradores de soporte es a causa de una posible configuración de Invocación + Considerable defensa, que ustedes llaman Brujuradores.
Los Brujuradores son más atractivos porque tienen todos los beneficios de defensa de los conjuradores + un completo desbalance y una disciplina de invocación rota.
No podemos hacer más atractivos los conjuradores de soporte haciendo sus hechizos de soporte más OP*. Eso provocaría la descompostura de todo el juego (debido a la cantidad infinita de mana o salud en los fuertes).
Estaremos haciendo una redistribuición mayor de las habilidades del Conjurador.
Nuestra idea es que la gente necesitaría mayor especialización (de forma que sólo exista Conjuradores de ataque o de soporte) y también ofreceremos algunas habilidades interesantes a los que elijan el camino del soporte.
Además planeamos un completo rediseño de la disciplina de Invocación. Pero eso se vendrá después**.
*Esto tendrán que perdonarme, pero no lo pillo. xD!
**Ojalá que ese "después" no se alargue demasiado. u.u
Ludus
08-02-2010, 07:56 PM
hola, algueinq ue me conteste esta pregunta:
porque los conjus no pueden ser brujuradoreS? por ser conjus s estan obligados a curar? considerando que muchos se crean conjus solo apra ser brujuradores y pudieron elegir ser barbaro, pero les gustaba tener invocaion. y poeque nosotros que somos barbar,cazas etc porque noc reamos conjus y curamos en lguar de quejarnos?
Pienso igual que vos, ahora mismo estoy configurando a mi bb para que tenga mucha vida y poder pegar 500 de normales :cuac:
No me jodas, si al menos serían útiles para algo, solo donan zarkits a los brujos enemigos y terminan haciendo todo lo contrario de lo que son (en vez de retrasar o anular la muerte de un aliado la aceleran ¬¬)
Problema de ellos.
Alguien me dice que quiere decir lo que esta subrayado y en rojo??
GranKaiosama
08-02-2010, 09:46 PM
me parece macho que metiste mal la ficha entonces, si queres matar hacete un brujo, un barba o un tira...algo "pensado" como ataque (aunq el brujo deberia de ser mas un pj especialista en penalizar :P, pero ese es otro tema )
en el momento que te haces conju, deberias de saber de que tu funcion es la de dar soporte...y para lo cual se te dedican poderes / ramas para tales funciones....
Habemos muchos conjus que nos gusta mucho curar y dar soporte...es una tarea tan divertida como complicada y que muchas veces no es recompensada como deberia...
y los brojuradores no van a desaparecer....en el amun estuvimos probando confis de conjus 50 y ahora con mas puntos para asignar realmente son unas maquinas asesinas...si no se revee el tema de las invocaciones....se va a poner mas complicado de lo que hoy ya es....y vamos a ver aun mas pjs de este estilo....
:closed2:
Con esto me respondo...
zacten
08-03-2010, 02:55 AM
mi conju fue mi unico pj en casi 3 años, lo configuraba de soporte, ataque , coli, dropear etc etc.. y usandolo como tal NUNCA USE INVOCACION hasta la actua en que bajaron el daño a todos, que ya no se podia matar a nadie sin invo, actualmente es de gran ayuda, no veo al conju sin invocaciones no me lo imagino, pero en lo personal lo uso como un señuelo aunq algo ayuda la invo petona XD
EDIT: hace 3 años y resto cuando leveaba a mi conju, se le llamaba brujurador al brujo que leveaba tirando auras :P
Rokevil
08-03-2010, 03:40 AM
(casi)Todos los q son: cazadore, tiradores, caba y barab, no tiene otra cosa q hacer mas q venir a quejarse de los magos, se les hace mas facil llorar durante meses aki en el foro para bajarles las magias, antes de ir a levear y aprender q jugar, si no les cabe el mago jueguen a otra cosa manes, esto es un juego, para divertirnos, x la simple razon q es un "JUEGO" es para jugar el juego q alguien hizo para que algunos nos divertamos, y no para que los pollos de nivel o casi nivel alto vengan a kerer cambiarlo.
Nadie anda kejandose de la mascota de los cazas q te kitan toda la vida x su alto damage x no decir exagerado, y aun asi nos las bancamos.
Nadie de keja del tira y su alcanse. Del atake y defensa de los guerreros.
Porque cada uno con su personaje se la tiene q bancar manes, sino no jueguen, q esto es para jugar, NO ES UNA CORTE PARA JUZGAR Y CAMBIAR EL JUEGO.
Sino haganse su propio juego y listo.
Perdon grankaiosama por desvirtuar o nose tu tema. lo q pasa esq haces un tema de algo o nose, y en todos los post q eh visto terminan discutiendo sobre bajarle los poderes al "DIOS MAGO".
Lysander_Alcander
08-03-2010, 03:44 AM
...
Y así se le erra a un thread... Yo si bien tengo un tira, también tengo un conju y un brujo y sé reconocer que son un gran desbalance...
alejandro_oyervides
08-03-2010, 03:52 AM
(casi)Todos los q son: cazadore, tiradores, caba y barab, no tiene otra cosa q hacer mas q venir a quejarse de los magos, se les hace mas facil llorar durante meses aki en el foro para bajarles las magias, antes de ir a levear y aprender q jugar, si no les cabe el mago jueguen a otra cosa manes, esto es un juego, para divertirnos, x la simple razon q es un "JUEGO" es para jugar el juego q alguien hizo para que algunos nos divertamos, y no para que los pollos de nivel o casi nivel alto vengan a kerer cambiarlo.
Nadie anda kejandose de la mascota de los cazas q te kitan toda la vida x su alto damage x no decir exagerado, y aun asi nos las bancamos.
Nadie de keja del tira y su alcanse. Del atake y defensa de los guerreros.
Porque cada uno con su personaje se la tiene q bancar manes, sino no jueguen, q esto es para jugar, NO ES UNA CORTE PARA JUZGAR Y CAMBIAR EL JUEGO.
Sino haganse su propio juego y listo.
Perdon grankaiosama por desvirtuar o nose tu tema. lo q pasa esq haces un tema de algo o nose, y en todos los post q eh visto terminan discutiendo sobre bajarle los poderes al "DIOS MAGO".
para que unos se diviertan? a costa que los enemigos tengan pocas posibilidades para vencer???
es mas facil jugar el Age Of Empires, crear tu editor y ponerte todas las tropas para barrer el enemigo
parece que tu solo sabes jugar con el "brujurador" y se me hace, que si rediseñan al mago, lo dejas porque TU NO SABES JUGAR y solo juegas en modo facil
tambien del pet.... se ha hablado bastante, y estoy de acuerdo con que pega demaciado, se ha mensionado que urge una revision a los pets del cazador
el juego es de NGD
y ellos han dicho, que el brujurador es una discrepacia, es algo que esta roto y que no deberia ser
que ahora gozan de un gran ataque, y una gran defensa y eso ellos corregiran revisando la rama invocaciones
asi que segun lo que quieren ellos, es que seas conjurador que cure, o invocador, mas no superdefensa, y superataque
asi que el juego es de ellos, y ellos han decidido que esto es un error
PD: yo no tengo personaje principal, uso los 3 por igual
un cazador...... un brujo....... y un conjurador 100% de soporte
y si con mi brujo... el "brujurador" me gana el primer ataque, estoy perdido y sin completa defensa, y con el cazador, aun y cuando le sorprenda y de el primer ataque, pocas posibilidades tengo
y raravez.... tengo apoyo de otro de otro conjurador de soporte, 2 conjus de soporte hacen un grupo de 6 realmente invencibles
y aunque los magos anteriormente estaban muy a la baja.... ahora, estan super-desbalanceados a la alta.....
Rokevil
08-03-2010, 04:12 AM
Posta q tenes muchas razon... ami me paso muchas veces... q gracioso. Asi hay muchos sonsos. Pero como dice el amigo a no darles bola y seguir lo nuestro.
PD: Wooten-> le pones humor a las conversaciones drasticas x asi decirlo. rompes groso el hielo,, sos un capo jajaja
Rokevil
08-03-2010, 04:32 AM
para que unos se diviertan? a costa que los enemigos tengan pocas posibilidades para vencer???
es mas facil jugar el Age Of Empires, crear tu editor y ponerte todas las tropas para barrer el enemigo
parece que tu solo sabes jugar con el "brujurador" y se me hace, que si rediseñan al mago, lo dejas porque TU NO SABES JUGAR y solo juegas en modo facil
tambien del pet.... se ha hablado bastante, y estoy de acuerdo con que pega demaciado, se ha mensionado que urge una revision a los pets del cazador
el juego es de NGD
y ellos han dicho, que el brujurador es una discrepacia, es algo que esta roto y que no deberia ser
que ahora gozan de un gran ataque, y una gran defensa y eso ellos corregiran revisando la rama invocaciones
asi que segun lo que quieren ellos, es que seas conjurador que cure, o invocador, mas no superdefensa, y superataque
asi que el juego es de ellos, y ellos han decidido que esto es un error
PD: yo no tengo personaje principal, uso los 3 por igual
un cazador...... un brujo....... y un conjurador 100% de soporte
y si con mi brujo... el "brujurador" me gana el primer ataque, estoy perdido y sin completa defensa, y con el cazador, aun y cuando le sorprenda y de el primer ataque, pocas posibilidades tengo
y raravez.... tengo apoyo de otro de otro conjurador de soporte, 2 conjus de soporte hacen un grupo de 6 realmente invencibles
y aunque los magos anteriormente estaban muy a la baja.... ahora, estan super-desbalanceados a la alta.....
no voy a seguir discutiendo esto, solo se los digo de la buena manera, y para q los sepas no soy conjurador. lamentablemente hay gente q le gusta ser un mago (mas de tipo nigromante). Es asi, nadie puede obligar a un conju a ser soporte si no lo kiere, kisas sse eligio el conju xq le gusta invocar, y bueno si asi es feliz q asi sea, yo conozco gente de las 2 clases, los q se hicieron x invos, y otros para soporte, bueno es asi, ya lo dije al q no le guste q juegue otra cosa.
como dije no soy conju, lo tuve en la version beta hace 4 años, pero nivel 25 osea nada, nose usarlo, tu solo sacas conclusiones de la nada y me dices q no se jugar jaja.. como sabes q no se jugar si ni siquiera sabes q subclase soy, y no te has enfrentado a mi. Lamentablemente x estas respuestas esq mucho no entro al foro.
eh probado todos los jugadores menos los caba, pero eh visto cabas q se la bancan a 3 y hasta 4 personajes a la vez y aun asi vienen a kejarse en el foro de las demas subclase.
Si NGD ah decidido hacer eso con los conjus, bienvenido sea. ahora como muchos dicen, no habra conjus brujadores sino conjus nigromantes jajaja al final los conjus q no kieran curar, atakaran con mascotas. Desde mi punto de vista si kieren hacer q los conjus curen esta no es una solucion, xq seguiria igual, solo sacarian su "super atake y defensa":cuac:
saludos
VanSack
08-03-2010, 01:00 PM
[QUOTE=AleBvk;1100265]*Esto tendrán que perdonarme, pero no lo pillo. xD!
Overpowered, o algo asi supongo que sera.
Aquel que no quiere ver que al brujurador es extremadamente dificil ganarle con cualquier sub clase es por que efectivamente tiene un brujurador, y le gusta jugar en Easy Mode.
Santafesino_22
08-03-2010, 01:55 PM
Hola....
Ayer entre al amun para ver que onda con la actualizacion; y la verdad que beneficiaron para una configuracion de soporte.... pero tambien, beneficiaron y bastante para el "BRUJURADOR" ya que se pueden poner mas poderes...
Es mi punto de vista que se yo!!! Tendrian que hacer una modificacion para que el conju de soporte gane un par de "rp" mas, y hay van a ver muchos mas conjus de zoporte que de ataque...
lo digo por experiencia ^_^
Kaixo
08-03-2010, 03:14 PM
Mira, hasta que no quiten confundir merece mas la pena ser "brujurador", ni mas ni menos, cada dia me cansa mas ser soporte y que me fastidien con esa skill, practicamente solo valgo para luchar en un fuerte y si no salgo con el grupo principal estoy perdido porque no llego a ningun sitio. Me parece que en breves va a haber otro conju de soporte menos.
Y encima los poderes de soporte me los van fastidiando mientras las invos siguen igual de duras.
VanSack
08-03-2010, 08:56 PM
Mira, hasta que no quiten confundir merece mas la pena ser "brujurador", ni mas ni menos, cada dia me cansa mas ser soporte y que me fastidien con esa skill, practicamente solo valgo para luchar en un fuerte y si no salgo con el grupo principal estoy perdido porque no llego a ningun sitio. Me parece que en breves va a haber otro conju de soporte menos.
Y encima los poderes de soporte me los van fastidiando mientras las invos siguen igual de duras.
Leiste los cambios que quieren hacer? Si no lo hiciste, abstenete de postear en caliente.
Sombra-Nocturna
08-04-2010, 01:23 AM
Te falto aplasta mente, el 90% que te lo tiran te entra y te dejan sin nada de tus defensa.
Yo lo uso de ataque como tambien de soporte, mas alla que el conju se hizo para ayudar tambien puede ser ataque, nadie te obliga a que lo hagas, es tu pj y vos hace lo que quieras con el
victorkaenel
08-04-2010, 02:25 AM
Entonces en ese caso compartiria el rol de "afano de VI" con el conjurador mi querido amigo ;)
jajaja si pero mientras el brujo es VI-dependiente el conju bien puede prescindir de la VI obvio que revive millones de veces mas rapido con VI. Pero realmente es el brujurador el que tiene afan de VI. Yo cuando hice mi conju siempre me dije para que quiero VI si voy a ser un conju de support, y es verdad un buen conju de support te suporteara sin VI. Mi conju tiene solo la VI de Devoción y es la unica que uso a la hora de revivir tardo mas pero de todas forma revivo :-D
De todas formas ya te dije que se puede cambiar por Brujo: Casteos
victorkaenel
08-04-2010, 02:41 AM
la verdad es que es muuuy tentador ser brujurador mi conju lo es a la hora de leviar y defenderme de cazas y otros enemigos q joden cuando leveo me divierte mucho contrarestar sus ataques ya que confundir no te afecta en lo mas minimo :-D. Pero a la hora de ir de guerra (no voy de caza con el conju) me divierto mucho siendo suport quedandome adentro del fuerte curando y asistiendo a los q salen y vuelven a entrar y saliendo unicamente para revivir. :-D
Antecedente
08-04-2010, 03:07 AM
no voy a seguir discutiendo esto, solo se los digo de la buena manera, y para q los sepas no soy conjurador. lamentablemente hay gente q le gusta ser un mago (mas de tipo nigromante). Es asi, nadie puede obligar a un conju a ser soporte si no lo kiere, kisas sse eligio el conju xq le gusta invocar, y bueno si asi es feliz q asi sea, yo conozco gente de las 2 clases, los q se hicieron x invos, y otros para soporte, bueno es asi, ya lo dije al q no le guste q juegue otra cosa.
como dije no soy conju, lo tuve en la version beta hace 4 años, pero nivel 25 osea nada, nose usarlo, tu solo sacas conclusiones de la nada y me dices q no se jugar jaja.. como sabes q no se jugar si ni siquiera sabes q subclase soy, y no te has enfrentado a mi. Lamentablemente x estas respuestas esq mucho no entro al foro.
eh probado todos los jugadores menos los caba, pero eh visto cabas q se la bancan a 3 y hasta 4 personajes a la vez y aun asi vienen a kejarse en el foro de las demas subclase.
Si NGD ah decidido hacer eso con los conjus, bienvenido sea. ahora como muchos dicen, no habra conjus brujadores sino conjus nigromantes jajaja al final los conjus q no kieran curar, atakaran con mascotas. Desde mi punto de vista si kieren hacer q los conjus curen esta no es una solucion, xq seguiria igual, solo sacarian su "super atake y defensa":cuac:
saludos
Estoy deacuerdo en casi todo especialmente en la parte que subrayado:thumb_up:
PD: Esto traera mucha frustracion a los nuevos leveadores no curar pet y zas un caza confundir y adios o sin confundir a normales
Kaixo
08-04-2010, 10:56 AM
Leiste los cambios que quieren hacer? Si no lo hiciste, abstenete de postear en caliente.
¿Que cambios? ¿Los has visto?
Por lo que he leido lo tengo peor para curar, ya no son auras silenciar me putea mas, la rama de invocar sigue igual. Vale vendran mas cambios mas adelante....guay del paraguay.
Pero el presente es el presente y a parte de que juego en RA llevamos mucho tiempo igual en la misma direccion, solo he visto que se ha ido fastidiando al soporte y dando comba al brujurador, ya veremos como acaba esto del balance, ahora mismo estoy leyendo lo que se esta planteando con el barbaro y lo dicho, en la direccion negativa pese a estar la clase actualmente fatal.
A parte no estaba caliente, solo daba mis impresiones, me calientan post estupidos como el que acabo de leer.
Kaixo
08-04-2010, 11:02 AM
Te falto aplasta mente, el 90% que te lo tiran te entra y te dejan sin nada de tus defensa.
Yo lo uso de ataque como tambien de soporte, mas alla que el conju se hizo para ayudar tambien puede ser ataque, nadie te obliga a que lo hagas, es tu pj y vos hace lo que quieras con el
Tambien, por suerte mucha gente usa solo cortantes y ademas es mas dificil que entre que un confundir, y el pobre guerrero al menos se tiene que venir a rango cero para soltarlo y yo se lo voy a poner dificil.
Esta claro, que cada uno se haga lo que quiera, por eso soy soporte y cuando me aburra pues me hare otra cosa, solo reflejo lo que pienso de la situacion actual, si cada vez hay menos soportes es por algo.
Muleiro
08-04-2010, 12:16 PM
si queres matar el conju no es el pj mas indicado...quiero conjus que bufeen, den mana y vida y esten pendientes de sus compañeros...no me gustan los conjus que encaran mas que un caba :mad:
Muleiro
08-04-2010, 12:20 PM
los conjuradores estan diseñados para dar soporte, el brujurador es un error que no deberia existir, cada clase tiene que cumplir con su rol en el campo de batalla, y el rol del conjurador es ayudar a sus aliados por medio de curaciones, un verdadero conjurador sabe esto y va a zg a dar soporte, los que van con un zark a matar..... que se creen un brujo, no saben para que estan hechos.
mi conjurador aunque aun es medio pt siempre va a guerra si o si de soporte.
aunque es medio pt como vos decis, tu conju al ir de soporte es mas groso, mucho mas que uno 50 con zarko. conjus hacer su trabajo y todos notaremos la diferencia en batalla.
Snorlax01
08-04-2010, 01:32 PM
Por el contrario aumentaran.
Van a ser mas divertidos que el conju de soporte.
iHero
08-04-2010, 03:15 PM
Por el contrario aumentaran.
Van a ser mas divertidos que el conju de soporte.
Una vez que cambien la rama invocación, de seguro a mi me verá de invocador también :p.
No me convence la cura en %.
Saludos.-
lox_ar
08-04-2010, 04:21 PM
Leer los post, me recordo hace un par de años atras o mas, cuando en guerra solo habia conjuradores soporte y realizaron la "huelga de conjuradores"(todos sentaditos en los saves).
En ese tiempo creo que uno de los pocos brujuradores era GIGO(el solo tomaba el castillo ignita y avisaba por chat de reino), :sifflote: termino haciendo escuela.
Seria bueno que los antiguos jugadores recordaran el motivo de la huelga. :thumb_up:
Gundor
08-04-2010, 05:11 PM
Una vez que cambien la rama invocación, de seguro a mi me verá de invocador también :p.
No me convence la cura en %.
Saludos.-
Pues entonces.... tendre que tener (*Poseer invocacion)
Me voy a inchar ... (-poseo... suelto.... poseo... suelto... poseo y asi...) xD
iHero
08-04-2010, 09:09 PM
Pues entonces.... tendre que tener (*Poseer invocacion)
Me voy a inchar ... (-poseo... suelto.... poseo... suelto... poseo y asi...) xD
Es que será muy distinto a lo que son las invos de ahora, me ha generado mucha intriga, y lleva la skill al 5, a mi no me las podrás robar de todos modos. :metal:
Saludos.-
Yyyyy.... la verdad la configuracion que usaba para cazar solo o con gente, me da horrible en amun, ni para la mitad, supongo que me pasaré al bando soporte, que igual ultimamente me estaba pasando, porque ya me aburria la config ataque :P... Sin embargo la config soporte tambien me da horrible pero tampoco tan mal como la de ataque.
zacten
08-05-2010, 02:18 AM
si eres brujurador y si eres de los que dices que confun es una skill definitiva... mejor segui de soporte
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.