View Full Version : Felicitaciones SYRTIS 5ª apertura!!!
Sombra_gris_
08-01-2010, 03:19 AM
Felicidades SYRTIS!! 5ª!!! Una nueva invasión con la diferencia de que SI ESTUVE!!!!! :):):) me levante temprano , increíble a las 7 35 me desperté solo y sin despertador , creo que era mi Psj que me llamaba desde el server de NGD angustiado de perderse otra apertura!!! estamos demostrando que es cuestión de querer para abrir , antes no lográbamos organizarnos , pero ahora es diferente y se nota!!
Vamos SYRTIS , SYRTIS VIVE!! HUMILDAD , UNIDAD, POTENCIA!!!
elmaestrodelamagia
08-01-2010, 03:22 AM
Medio tarde te acordastes de hacer el post :P, igual con el lio que hubo antes mepa que te lo borran.
Obito-Uchiha
08-01-2010, 03:24 AM
Felicidades, buena organizacion.
Supongo que el otro post no existe porque putearon mucho, por favor, si estan enojados no posteen, 2 grandotes no ivan a impedir que robemos las gemas.
Sombra_gris_
08-01-2010, 03:26 AM
Lo pongo para que haya algo que diga 5 apertura de syrtis no me gustaba que quede asi sin nada , lastima que no vi el lio de antes!!:)
elmaestrodelamagia
08-01-2010, 03:27 AM
Lo pongo para que haya algo que diga 5 apertura de syrtis no me gustaba que quede asi sin nada , lastima que no vi el lio de antes!!:)
Jajaja hubor trompadas, sangre y karmas de todos los colores(?).
Me cayo un rojo, un gris y un verde xD.
Obito-Uchiha
08-01-2010, 03:31 AM
Jajaja hubor trompadas, sangre y karmas de todos los colores(?).
Me cayo un rojo, un gris y un verde xD.
el verde decia "asdasd"? cof cof
Arquero_Nefita
08-01-2010, 03:36 AM
que deseo pidieron?
Saludos.
Obito-Uchiha
08-01-2010, 03:36 AM
que deseo pidieron?
Saludos.
Exp
(tecsto tecsto)
Gundor
08-01-2010, 05:02 AM
Felicidades (?)
Pd: Id creando ya los post de felicitaciones de las proximas semanas..... no mas para ahorrar tiempo....
Chau
ljrossi
08-01-2010, 05:13 AM
No se dan una idea de lo complicado que fue poner todo el reino de acuerdo a invadir.
El tema de los guardias , fue algo secundario, de todas maneras sirve para que NGD ponga cartas en el asunto de las invasiones. Asi como estan no sirven. Solo complican las invasiones en horarios mas normales.
No tiene ninguna gracia para ningun reino , que si logras ponerte de acuerdo para que vengan de todos los clanes , y te encuentres en la puerta con 6 tanques de guerra que no estaban alli. No hay estrategia posible , para invadir en horarios normales. Sobretodo en la muralla, donde mayormente gana quien mas jugadores tiene.
Adriaan
08-01-2010, 05:41 AM
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo me cago en.......... no pude estar otra vez, me desperte a las 13:00 XD
Gestern
08-01-2010, 06:25 AM
Vayamos haciendo el post para el sabado o domingo que viene xD
totii
08-01-2010, 07:27 AM
Felicitaciones por desconectarse :thumb_up:
Als17
08-01-2010, 11:10 AM
Se desconectaron y eran 1827313781236781286378131 sino me equivoco ... QUE VERGUENZA (:
Miku-Hatsune
08-01-2010, 11:36 AM
Al fin y al cabo, estais felicitando unos bugeros que peelearon contra la puerta :cuac:
Yo ni estaba..asi que se desconectaron?..que verguenza..:tsk_tsk:
Llegó gris :fingers:
leoelkapo
08-01-2010, 12:40 PM
Al fin y al cabo, estais felicitando unos bugeros que peelearon contra la puerta :cuac:
No quiero armar lio, pero no creo que los guardias o la puerta tiren tantos terrores....
Buena syrtis, es verdad que eramos mayoria, Lo unico que puedo rescatar es la organizacion para cuando salian las gemas. Groso leonard...
victorkaenel
08-01-2010, 12:56 PM
Se desconectaron y eran 1827313781236781286378131 sino me equivoco ... QUE VERGUENZA (:
bueno al menos preferimos pelear con pjs y no con guardias D:
Tharnduil
08-01-2010, 01:14 PM
QUE VERGUENZA
si, es que somos elfos, somos timidillos :$ :biggrin:
Conkero
08-01-2010, 02:17 PM
Groso syrtis!!!!
xElohimx
08-01-2010, 02:20 PM
pjs? jajajaja que loco lamentablemente la desconexion diminuyo todo lo bueno de la apertura, organizacion? si la de desconectarse siendo mas de 100 orejones =D BRAVO!!!
:closed1:
Felicitaciones, de una u otra manera abrieron el portal así que da igual :D
Tharnduil
08-01-2010, 02:33 PM
pjs? jajajaja que loco lamentablemente la desconexion diminuyo todo lo bueno de la apertura, organizacion? si la de desconectarse siendo mas 100 orejones =D BRAVO!!!
me hace bastante gracia ver como se ponen cuando abrimos nosotros, empleando las tacticas sucias que sean (otros emplean otras, como madrguar aun mas) y como algunos de nosotros nunca protestamos al ver como invadian dejando el mapa azul todo, a horas realmente bestiales, en mi opinion, los que mas justamente han abierto han sido los rojos...
igualmente, a la hora de abrir, siempre pasa lo mismo, da igual, no hay porque discutir, es una tonteria
KingTerra
08-01-2010, 02:55 PM
5a apertura ya??? (yo no llevaba la cuenta xD)
Muy bien Syrtis!!! Con organizacion y ganas todo se puede!!!
PD: otra inva que me pierdo :ohill:
m4cgregor
08-01-2010, 04:16 PM
Felicitaciones che !
Yo me levanto todos los días a las 7 para ir a laburar... jeje ni a ganchos lo hago un día que no debo...
Sigue vigente, por lo que veo, este bonito artefacto...
http://4.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/S5WTt05hreI/AAAAAAAAEKI/RFKCiPK8gZM/s1600/portal-reloj-gemas01.jpg
barba_real
08-01-2010, 04:27 PM
Felicitaciones che !
Yo me levanto todos los días a las 7 para ir a laburar... jeje ni a ganchos lo hago un día que no debo...
http://4.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/S5WTt05hreI/AAAAAAAAEKI/RFKCiPK8gZM/s1600/portal-reloj-gemas01.jpg
jojo que groso!
Bueno Syrtis felicitaciones una ves mas, se lo merecian (:!!
Espero estar en alguna sea para atacar Y/o defender :P
Syrtense29
08-01-2010, 04:55 PM
Felicitaciones Syrtis! En cuanto a los que siempre lloran (sobre todo un rojo habitué de los post verdes) ya no saben de qué quejarse, xq no se quejan cuando ustedes desconectan y somos 10 verdes defendiendo mura sin guardias? ah no, porque les conviene, claro. En fin, para todos los verdes que participaron, los que ayudaron, a los clanes, gracias! y a los pjs que siempre se hacen los guachos (azules y rojos) con 5 conjus atrás, que te bailan, te hacen el paso lunar xq tienen dichos conjus, o santuario o son 50 más que los otros, les gustó? ;) :metal:
barba_real
08-01-2010, 04:59 PM
Felicitaciones Syrtis! En cuanto a los que siempre lloran (sobre todo un rojo habitué de los post verdes) ya no saben de qué quejarse, xq no se quejan cuando ustedes desconectan y somos 10 verdes defendiendo mura sin guardias? ah no, porque les conviene, claro. En fin, para todos los verdes que participaron, los que ayudaron, a los clanes, gracias! y a los pjs que siempre se hacen los guachos (azules y rojos) con 5 conjus atrás, que te bailan, te hacen el paso lunar xq tienen dichos conjus, o santuario o son 50 más que los otros, les gustó? ;) :metal:
ya fue shion, es festejo de syrtis... no es un post para peleas :/, aprobechen y festejen que se lo merecen (:. Al que no le guste que no diga nada, hay que darles el merito que se merecen sea como sea.
Riichard
08-01-2010, 05:39 PM
Lamento contradecirte, mi estimado. :) Pero bueh, no voy a desvirtuar o me borran el post :cuac:
Felicidades Surtus, como sea, lograron el objetivo del juego una vez más, felicidades. :thumb_up: (y no.. no va en mala onda xD)
Adriaan
08-01-2010, 05:45 PM
Lamento contradecirte, mi estimado. :) Pero bueh, no voy a desvirtuar o me borran el post :cuac:
Felicidades Surtus, como sea, lograron el objetivo del juego una vez más, felicidades. :thumb_up:
Surtus? XD, no se porque pero creo que aproposito eso XD
hernacho
08-01-2010, 05:52 PM
seguiré leveleando mi pobre caza...
Felicitaciones, y ésto sigue poniendo en evidencia lo complicado que es invadir en horarios acordes.
Al que madruga Dios lo ayuda(?) :metal:
Elf_Cheto
08-01-2010, 05:54 PM
Abrieron de nuevo?.....a bueno.....felicidades :)
Sombra_gris_
08-01-2010, 05:57 PM
Ohh DIOSsss se esta inundando el foro!!! Dejen de llorar!!!!!!!
Me recuerdan a mi cuando lloraba porque ignis habria siendo nosotros 10 en muralla y sin guardias (porque antes cuando empezaron con el tema del horario no habia guardias)
o cuando me iba a dormir re caliente ,porque nos peleaban entre alsius e ignis juntos! alsius tomaba e ignis defendia eferias de nososotros...
Ahora las compus de NGD se comen el caballo de troya.. no lloren !!
Brucex
08-01-2010, 06:18 PM
Yava yava yava yava.... 5ta apertura? juraria que iban por la 4ta O_O
Pues mis felicidades syrtis.
Taiso
08-01-2010, 06:25 PM
Estoy cansado de tanto post inutil como este, saben que cada que alguien abre el portal y se postea en el foro, SIEMPRE tienen que llegar los llorones!! cagones!! malos perdedores como malos ganadores!!
A todo el que diga que desconectaron y bla bla bla... me dan verguenza... si! ustedes que atacan en la madrugada! siendo que pelean contra la puerta... o pero eso es estrategia... no es trampa... dejense de llorar que TODOS hacen lo mismo, esto deberia servir como leccion para NGD, para asi tomar medidas de como se deben manejar las invasiones... y poner mejores deseos! que los de ahora son un asco...
No me queda mas que felicitar a syrtis por su invasion... y un mensaje para todo ignis, alsius y syrtis... sean mas respetuosos, es un juego, y como tal tenemos que jugar! a llorar a otra parte! esto es un juego de guerra! no se llora!
Un abrazo para todos!
Drailord
08-01-2010, 06:28 PM
bien syrtis, 5 apertura.
Sombra_gris_
08-01-2010, 06:35 PM
Estoy cansado de tanto post inutil como este, saben que cada que alguien abre el portal y se postea en el foro, SIEMPRE tienen que llegar los llorones!! cagones!! malos perdedores como malos ganadores!!
A todo el que diga que desconectaron y bla bla bla... me dan verguenza... si! ustedes que atacan en la madrugada! siendo que pelean contra la puerta... o pero eso es estrategia... no es trampa... dejense de llorar que TODOS hacen lo mismo, esto deberia servir como leccion para NGD, para asi tomar medidas de como se deben manejar las invasiones... y poner mejores deseos! que los de ahora son un asco...
No me queda mas que felicitar a syrtis por su invasion... y un mensaje para todo ignis, alsius y syrtis... sean mas respetuosos, es un juego, y como tal tenemos que jugar! a llorar a otra parte! esto es un juego de guerra! no se llora!
Un abrazo para todos!
Plena coincidencia!
Assasinss_Hicorito
08-01-2010, 07:02 PM
SYRTIS SOS EL MEJOR REINO, EL MIO... :clapping5365::thumb::bananajoy::dance:
Tharnduil
08-01-2010, 07:05 PM
SYRTIS SOS EL MEJOR REINO, EL MIO... :clapping5365::thumb::bananajoy::dance:
consejo, no lo hagas más, seguro que ahora te postean muuuchas cosas en sentido sarcastico :(
ya no saben de qué quejarse, xq no se quejan cuando ustedes desconectan y somos 10 verdes defendiendo mura sin guardias?
en esto te equivocas...hace casi un año que estoy en el mumble alsirio en invasiones y nunca pero NUNCA dijimos algo sobre desconectarnos...muy cagon
PD: yo también juraría que iban por la 4° apertura :imstupid:
PD2: llego gris..
vicky_x
08-01-2010, 07:35 PM
Esta vez me quede despierta xq hace rato que no entraba a los otros reinos y me parece divertido ir a recorrer buscando legendarios, etc xD
Por mi parte felicito de verdad la organizacion, porque la cantidad de gente que habia era impresionante, y manejar tantas personas sin que se te vayan para cualquier lado es algo dificil, por lo tanto muy bien controlado todo. =)
Eso de DESCONECTEN no concuerdo para nada, es ventaja la hora, no creo que sea necesario mas ventaja, pero como ya habre dicho, es un juego... y cada uno lo juega como quiere (mientras sea "legal").
El portal ni me va ni me viene, sigo esperando que algun dia cambien el "fin" del juego, pero por ahora va a seguir asi, asi que mas exp... a levear xD
Y basta de los posts diciendo "tomen / sigan llorando / para ustedes / y todas las variantes que existen", no hay ninguna necesidad de buscar pelea, ponganse felices por su reino, no se metan con los demas.
Suerteee
Arziel
08-01-2010, 09:08 PM
Felicidades Syrtis :thumb_up:
xElohimx
08-01-2010, 09:53 PM
me hace bastante gracia ver como se ponen cuando abrimos nosotros, empleando las tacticas sucias que sean (otros emplean otras, como madrguar aun mas) y como algunos de nosotros nunca protestamos al ver como invadian dejando el mapa azul todo, a horas realmente bestiales, en mi opinion, los que mas justamente han abierto han sido los rojos...
igualmente, a la hora de abrir, siempre pasa lo mismo, da igual, no hay porque discutir, es una tonteria
en eso estoy de acuerdo contigo no te quito la razon pero el problema no es el horario como bien dice el server es 24hrs y ps solo critico la desconectada masiva que les quito el credito a su apertura creo que si son los suficientes para invadir para que desconectarse?
este es el problema amigo... aun asi felicidades syrtis!:closed1:
ljrossi
08-01-2010, 10:01 PM
Felicitaciones che !
Algun dia teniamos que usar nuestros propios relojes forjados en los talleres de los molinos de harina.
Ahora tendremos que inventar alguna otra cosa, o usar otro tipo de relojes.
Gracias Luca por defender y traer diversion al reino las otras 20horas del dia. Realmente quienes lograron esto fueron los que defendieron todo el dia y noche de los fuertes ataques que estuvimos sufriendo estos dias.
Stefypeke
08-01-2010, 10:43 PM
Estaba claro que eran bastantes pero el desconecten creo que dice mucho de este reino, q todos lo hacen dicen , ja ja ; alguna vez que he entrado a syrtis y me he perdido iba por ahi dando una vuelta y mas de una vez me asomaba al coli , pensando para mis adentros , no habra nadie , pues zas 15 pj haciendo pvp , eos no es no tener gente , eso es q pasan d todo...
La inva de ignis no la vi , pero como me picaba la curiosidad cuando fueron por alsius fui a imperia, baluarte alsirio por excelencia , casi siempre van alla todos los azules , pues dire que alli habia 7 gatos, y gente de syrtis?? 25 o 30 seguro, diria q mas pero bueno y luego dicen desconecten , en fin esto es lo q tiene ser de un reino como syrtis que su gran virtud es saber defender los fuertes pero su gran handicap es morir sin remision en campo abierto , por mas q t superen en numero , a no ser q sean 4 o 5 veces mas.
Algunos se q no querran admitirlo y me inflaran a karma rojo pero me da igual, esa es la realidad , defender fuertes un 9 , campo abierto un 3, esto se vio claramente el otro dia cuando vulneraron ignis , nosotros no eramos pocos y vimos que aparecieron muchos guardias pero despues cuando vimos la jauria que eran dijimos , vale ya sabemos porque tanto guardia, al menos eran el doble, pero la comieron a lo bestia, eso fue lo q paso le pese a quien le pese .
Aca les dejo el video que hice en imperia , los verdes luchando contra 2 conjus, 3 brujos ,2 guerreros y un par d arqueros, creo q no se ven pero esos fue los q conte, y bueno para q decir mas,el video deja ver claramente que luchaban contra sus sombras:
http://www.youtube.com/watch?v=1MMxXHbfmj4
Felicitaciones syrtis, ante todo humildad eh?? :sifflote:
GERMAN_ALEMANNN
08-01-2010, 11:28 PM
Estaba claro que eran bastantes pero el desconecten creo que dice mucho de este reino, q todos lo hacen dicen , ja ja ; alguna vez que he entrado a syrtis y me he perdido iba por ahi dando una vuelta y mas de una vez me asomaba al coli , pensando para mis adentros , no habra nadie , pues zas 15 pj haciendo pvp , eos no es no tener gente , eso es q pasan d todo...
La inva de ignis no la vi , pero como me picaba la curiosidad cuando fueron por alsius fui a imperia, baluarte alsirio por excelencia , casi siempre van alla todos los azules , pues dire que alli habia 7 gatos, y gente de syrtis?? 25 o 30 seguro, diria q mas pero bueno y luego dicen desconecten , en fin esto es lo q tiene ser de un reino como syrtis que su gran virtud es saber defender los fuertes pero su gran handicap es morir sin remision en campo abierto , por mas q t superen en numero , a no ser q sean 4 o 5 veces mas.
Algunos se q no querran admitirlo y me inflaran a karma rojo pero me da igual, esa es la realidad , defender fuertes un 9 , campo abierto un 3, esto se vio claramente el otro dia cuando vulneraron ignis , nosotros no eramos pocos y vimos que aparecieron muchos guardias pero despues cuando vimos la jauria que eran dijimos , vale ya sabemos porque tanto guardia, al menos eran el doble, pero la comieron a lo bestia, eso fue lo q paso le pese a quien le pese .
Aca les dejo el video que hice en imperia , los verdes luchando contra 2 conjus, 3 brujos ,2 guerreros y un par d arqueros, creo q no se ven pero esos fue los q conte, y bueno para q decir mas,el video deja ver claramente que luchaban contra sus sombras:
mas triste q postear para sacar merito a otro, es entrar al juego para filmar cosas que fundamenten los post jajajaja,(me hace acordar a algunos que sacan fotos, y si no pueden las inventan :) ) en fin, buenos graficos (?) XD
FELICIDADEZ SYRTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alaham
08-01-2010, 11:41 PM
Felicidades
Syrtis 5
Alsius 7
Ignis 9
Arziel
08-02-2010, 12:02 AM
:thumb_up: Y bueh, hasta que no mejoren el sistema de Invasiones... estos horarios de para abrir Portal van a seguir.
Lo que decis sobre la vulneracion a Ignis el Jueves, creo, se les pego una barrida terrible a Syrtis y a unos pocos Alsirios que llegaron despues de la barrida. Luego se les rompio los ejuntes en Samal, Huesos, Cupula y nose que otro lado mas estaba rejuntando Syrtis se los barrio de todos los lugares segun escuchaba por Mumble mientras estaba en Muralla.
Igual esa guerra que se armo serca de la Muralla de Ignis estubo mortal, me diverti mucho ese dia peleando y jodiendo.
Che, como te van a caer los karmas pibe :metal: vas a ser un Ignita mas! (?)
Saludos
... :sifflote:
:tsk_tsk: ...
Siempre lo mismo? evita postear si no dices nada.. si NADA.
Humorcito
08-02-2010, 01:11 AM
Al enojón de arriba...
"¡Pst!. Pibe, El Diego tiene algo para decirte..." :guitar:
En fin, sigo sin entender dónde está la diversión en abrir a esas horas, pero bueno, lindo Age of Empires debe ser...
Cada cual que juegue como le plazca...
Es curioso pero los que siempre usaban la carta de "mirá cuantas invas tenemos" ahora no aparecen. (Quedó demostrado que la cantidad de aperturas no refleja qué reino es mejor sino cuál más madrugador, ¿no?).
Aioz.-
Kuztom
08-02-2010, 01:45 AM
Yo recopilo post..
para el dia q le roben las gemas a syrtis y no abran en algunos meses..
Tener evidencia y eliminar todo tipo de excusa ^^
= Felicidades, la gracia es q disfrute el reino y se entere no q se lo cuente alguien al otro dia...
Niikko
08-02-2010, 02:08 AM
la verdad que cuando escuchaba a los demas quejarse de que nos invadian a horarios en que no habia nadie, me calentaba mucho.. me parecia totalmente de pts. Pero la verdad como estan las cosas( el server ) hoy en dia, a horarios picos no se puede invadir, syrtis demostro lo mas parecido a invadir, VULNERAR.. con eso ya le cerramos el culo a unos cuantos, despues el server no aguanta una muralla llena con 200 pjs con todo lo qe eso supone... bueno,
por otra parte en ningun lado de las reglas (como si hubiese) dice que no se puede invadir en horarios de la madrugada, como dije en otro post de estos el juego se juega las 24hs del dia... los que estan; perfecto
y los que no, cagense :)
y ahora tampoco vengan a llorar que son menos i qe se yo
todos los reinos tienen sus problemas
los que tienen menos gente, tienen menos qilombo para organizar.... y syrtis tiene millones (? de personas para organizar, y es mucho mas qilombo
saludos y vamoooss surtus carajo...
se acordaban cuando hace dos semanas eran: 2 aperturas solitas? :D
Wolf_in_Black
08-02-2010, 02:33 AM
bla bla bla
http://www.saludmasdietas.com/wp-content/uploads/2007/05/nino-lloron.gif
xD
enro24
08-02-2010, 02:55 AM
siiiii, esperaba ver el dia en ke syrtis, el mismo reino que tanto se quejo de ke alsius invadia de madrugada y peleaba contra los guardias nada mas ahora hace lo mismo, no se podian quedar atras de usar esta tecnica verdad???
Abrieron el portal, se que ustedes se sienten felices por haberlo logrado, pero no los voy a felicitar, que se lo merecian?? si se lo merecian, pero igual no los felicito, le hicieron una trampa al server y eso no es digno de felicitar, saber ke un reino ke puede barrer facilmente a 20 jugadores y a 15 guardias extra debido a su inmensa cantidad de poblacion y ke hagan este tipo de trampas al server para ahorrarse 15 guardias extras es un acto de cobardia...un acto de deshonestidad.
congomanliveup
08-02-2010, 03:25 AM
cierren este post ya:closed1:
Niikko
08-02-2010, 03:44 AM
siiiii, esperaba ver el dia en ke syrtis, el mismo reino que tanto se quejo de ke alsius invadia de madrugada y peleaba contra los guardias nada mas ahora hace lo mismo, no se podian quedar atras de usar esta tecnica verdad???
Abrieron el portal, se que ustedes se sienten felices por haberlo logrado, pero no los voy a felicitar, que se lo merecian?? si se lo merecian, pero igual no los felicito, le hicieron una trampa al server y eso no es digno de felicitar, saber ke un reino ke puede barrer facilmente a 20 jugadores y a 15 guardias extra debido a su inmensa cantidad de poblacion y ke hagan este tipo de trampas al server para ahorrarse 15 guardias extras es un acto de cobardia...un acto de deshonestidad.
el serverrr papaa el server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el lag no lo aguanta nadie, ahora que probamos la tactica de alsius y nos dio resultado, yo por mi parte, si alguna vez los insulte, me arrepiento, xq es la unica forma de la qe se puede invadir :D xD
Arziel
08-02-2010, 06:38 AM
el lag no lo aguanta nadie, ahora que probamos la tactica de alsius y nos dio resultado, yo por mi parte, si alguna vez los insulte, me arrepiento, xq es la unica forma de la qe se puede invadir :D xD
Y hace cuanto que se viene diciendo que el server no aguanta tanta gente en Muralla (Atacante - Defensor) por el LAG?
Te diste cuenta tarde :metal:
PD: Che una duda, ¿Donde anda la gente que se quejaba, discutia y bla bla bla sobre estos temas de Invasiones? no se los vio mas postear ultimamente.:sifflote:
Gestern
08-02-2010, 08:36 AM
Y hace cuanto que se viene diciendo que el server no aguanta tanta gente en Muralla (Atacante - Defensor) por el LAG?
PD: Che una duda, ¿Donde anda la gente que se quejaba, discutia y bla bla bla sobre estos temas de Invasiones? no se los vio mas postear ultimamente.:sifflote:
Jajaja que van a postear si ahora estan haciendo lo mismo que antes criticaron..
Por el horario en el que invaden. LOS FELICITO. Todos los reinos lo hicimos..
Por desconectarse para evitar los guardias? naaa.. muy cobarde de su parte.
Que eviten lag e invadan en horas como las que invaden ta perfecto, no me quejo, pero evitar los guardias ya es el colmo de la cobardia..
Todavia me rio cuando ignis ya no tenia gemas y fueron por alsius, me fui con el brujo a tirar terrores a los verdes de imperia, la veo a kamaria solita en el puente, le quiero pegar y puffff desaparecio jajajajajajjajjaa DESCONECTEEEEEENN !!!
Muleiro
08-02-2010, 11:58 AM
Desconecten yaaaaaaaaa!!!!
Nozferatuz
08-02-2010, 12:07 PM
No es de mala onda, pero quiero contarles por si no se dieron cuenta que Ignis ya no pelea mas sus intentos de invadir como se lo hizo en algun momento. Por que? Bueno hace cuanto llevamos de invasiones? fue en Diciembre del 2008 creo, desde alli Ignis a tenido 1 año de estar a full con este tema, despues frenamos todos y luego volvio un poquito mas las ganas, creo que ya llevamos 10 veces o por ahi andamos que abrimos el portal.
Ya esta, por como yo lo veo, nadie tiene mas ganas de invadir ni de defender si quiera... por Alsius no hablo, no se que onda tendran por alla.
Solo decirles eso, disfruten algo que nosotros ya lo vivimos hace un tiempo y al fin y al cabo: NADA.
j4np0l
08-02-2010, 12:24 PM
la verdad que cuando escuchaba a los demas quejarse de que nos invadian a horarios en que no habia nadie, me calentaba mucho.. me parecia totalmente de pts.
jaja, claro, "esta mal hasta que lo hago yo".....
Pero la verdad como estan las cosas( el server ) hoy en dia, a horarios picos no se puede invadir, syrtis demostro lo mas parecido a invadir, VULNERAR.. con eso ya le cerramos el culo a unos cuantos
Emmmmm, todos los reinos vulneraron miles de veces en horarios pico, nose a quien le "cerraron el c..." porque eso es algo que han hecho todos.
por otra parte en ningun lado de las reglas (como si hubiese) dice que no se puede invadir en horarios de la madrugada, como dije en otro post de estos el juego se juega las 24hs del dia... los que estan; perfecto
y los que no, cagense :)
Por favor decile esto a todos los de tu reino, que son los que se quejan y despues van y hacen lo mismo :p
y ahora tampoco vengan a llorar que son menos i qe se yo
todos los reinos tienen sus problemas
los que tienen menos gente, tienen menos qilombo para organizar.... y syrtis tiene millones (? de personas para organizar, y es mucho mas qilombo
Es verdad, seguramente 10 flacos organizados contra 40 despelotados llevan las de ganar.... ¬¬
Y evidentemente nunca trataste de organizar a los pocos que tenemos en Alsius, capaz los viejos jugadores son organizados, los nuevos son pocos y hacen lo que se les da la gana.
Es facil criticar cuando no se tiene idea, y lo sabes bien, antes criticabas por las aperturas de madrugada, ahora las defendes porque abrieron de madrugada (y en todas sus invas alguna gema se llevaron al alba, nunca abrieron llevandose TODAS las gemas en horario pico). Si alguna vez en la vida son muy pocos, van a venir a quejarse y entender. "Son menos entonces es facil organizarse" jajajja, aunque algo de cierto tiene (es mas facil organizar a pocos que a muchos).....ser mas y despelotados es mejor (en este juego influye mucho la diferencia numerica).
Y que acaso por jugar en Syrtis te volves un pt? Tienen buenos jugadores y encima mucha gente, por mas organizados que seamos nosotros no tenemos mucho que hacer.
Lo de que somos pocos pero organizados lamentablemente quedó atrás, ahora somos pocos nomas :)
Obito-Uchiha
08-02-2010, 02:29 PM
Emmmmm, todos los reinos vulneraron miles de veces en horarios pico, nose a quien le "cerraron el c..." porque eso es algo que han hecho todos.
Syrtis la segunda vez que abrio el portal, invadio a las 10 de la noche Argentina, creo que a eso se refiere el que citaste
j4np0l
08-02-2010, 02:42 PM
Syrtis la segunda vez que abrio el portal, invadio a las 10 de la noche Argentina, creo que a eso se refiere el que citaste
Abrio el portal, pero se habia robado gemas a la madrugada (para abrir el portal necesitas TODAS las gemas). Creo que le habian sacado a Ignis las gemas a la madrugada y nos invadieron a nosotros a la noche.
Y me parece que Niikko habla de Vulnerar (lo pone en mayusculas y todo), no invadir (dice que es lo mas cercano a invadir).
Saludos
Nozferatuz
08-02-2010, 03:03 PM
Abrio el portal, pero se habia robado gemas a la madrugada (para abrir el portal necesitas TODAS las gemas). Creo que le habian sacado a Ignis las gemas a la madrugada y nos invadieron a nosotros a la noche.
Y me parece que Niikko habla de Vulnerar (lo pone en mayusculas y todo), no invadir (dice que es lo mas cercano a invadir).
Saludos
Con la cantidad desbordante que tiene de personas Syrtis, hacer esto no deberia ser sorpresa ni algo para sentirse orgullosos, es mas ESTABAMOS ESPERANDO QUE LO HAGAN HACE AÑOS YA
Tharnduil
08-02-2010, 03:32 PM
Con la cantidad desbordante que tiene de personas Syrtis, hacer esto no deberia ser sorpresa ni algo para sentirse orgullosos, es mas ESTABAMOS ESPERANDO QUE LO HAGAN HACE AÑOS YA
mejor no contestar a esto, ojala cierren rapido thread....
Nozferatuz
08-02-2010, 03:35 PM
mejor no contestar a esto, ojala cierren rapido thread....
jajaja tranqui, me referia a lo de que cerraron cu... en horarios que ninguno lo hizo :wiggle14:
Grifo_Oscuro
08-02-2010, 03:55 PM
No voy a ser sarcastico ni falso, no los voy a Felicitar, no apoyo ni apoye este tipo de invaciones/aperturas madrugadoras en mi reino y nunca lo voy a hacer, es mas tuvimos bastantes discuciones internas por este tema. Si el reino de enfrente se siente bien haciendolo, pues nada cada cual con si felicidad y diversion. Saludos
Yo acá estoy!
Y todavía no participé en estas "invasiones", entre comillas y no lo pienso hacer :)
No te felicito Syrtis, pero seguí así si querés.
Saludos!
sanguinario_Ne
08-02-2010, 04:43 PM
No los voy a felicitar por que segun dicen lo que hicieron fue deshonesto, y tambien por que cayeron en la hipocrecia.
Por favor cieren este treahd que solo busca conflicto.
PD: lo de la hipocrecia no hace falta explicarlo.
Saludos,
Albus_Camus
08-02-2010, 05:08 PM
Parece que algunos se dan cuenta lo que está mal cuando lo hace el otro. Personalmente siempre fue clara mi opinión sobre este tema, no le encuentro mérito, aunque todos los enemigos han dicho siempre que lo importante era abrir el portal.
(Pareciera que las formas se critican cuando lo hace el otro)
faq_13
08-02-2010, 05:54 PM
:biggrin:FELICIDADES SYRTIIIIIIIS:biggrin:
SYRTIS VIVE!!!!
Si IBAMOS por la 4ta... hace 2 semanas osea.... 3 aperturas seguidas =) xD
como era? DESCONECTEEEEN!!! xD
fuuuuuuuuuuuria verde, go crying a otro lado
PD: me voy perdiendo 3 invas seguidas LA PTM D; cuando abramos este sabado haganlo mas a la noche (?)
:closed2:
--Campeon--
08-02-2010, 05:55 PM
deci que soy de la vieja escuela y me importan un pito las invasiones...
Peleo por peliar, como antes, pero no me concentro en abir el portal, si me gusta invadir, pero las gemas, deagh.
la unica vez que estuve en una invasion, fue a Ignis a las 11 y pico de la noche, pero todas las invasiones despues, fueron horarios infrahumanos, que solo gente viciosa o del otro charco podian jugar a horario normal..
sinceramente, no felicito a la gente que estubo presente en esa apertura.
david-sekhen
08-02-2010, 06:17 PM
Otra??? xD ya van 3 seguidas y yo no estube xD que deseo tubimos?
SanguchedeSalame
08-02-2010, 06:27 PM
en regnum se repudia a los buggeros que buscan sacar ventaja a cualquier precio... acaso desconectarse y volver al regnum en 10 segundos para que no haya guardias no es aprovecharse de un bug?
leoelkapo
08-02-2010, 06:35 PM
en regnum se repudia a los buggeros que buscan sacar ventaja a cualquier precio... acaso desconectarse y volver al regnum en 10 segundos para que no haya guardias no es aprovecharse de un bug?
Che que forreada hacer eso, yo personalmente jamas lo haria, ni por "moral" ni porque mi maquina tardaria 3hs en entrar al ro despues de semejante quilombo de lag.
Caincito
08-02-2010, 06:41 PM
Cuando las invas madrugadoras pasaron de moda.... los verdes quieren hacerla cíclica. Alsius es Vanguardia señores.
"Podrán imitarnos pero igualarnos jamás"
Modror
08-02-2010, 06:50 PM
Felicidades
Syrtis 5
Alsius 7
Ignis 9
Reino Banana 11?
:metal:
j4np0l
08-02-2010, 06:52 PM
Reino Banana 11?
:metal:
Creo que con 11 te quedas corto, se cuenta una apertura del reino banana cada vez que Algaros cambia de manos :p
faq_13
08-02-2010, 07:52 PM
no me importa q mi reino invada a la madrugada, total la mayoria de las invas de alsius han sido asi, igual hemos invadido a la hora pico y abierto el portal mas veces q madrugada... y si son de otro reino y entran para decir "no voy a felicitarlos" ahorrense el comentario y no entren
SYRTIS VIVE!!! :D
alguien q me expliqe como es eso de q si desconectan se van los guardias o q,,, no entendi nada de eso
Kuztom
08-02-2010, 08:51 PM
no me importa q mi reino invada a la madrugada, total la mayoria de las invas de alsius han sido asi, igual hemos invadido a la hora pico y abierto el portal mas veces q madrugada... y si son de otro reino y entran para decir "no voy a felicitarlos" ahorrense el comentario y no entren
alguien q me explique como es eso de q si desconectan se van los guardias o q,,, no entendí nada de eso
Es tan fácil como que cuando el tiempo llega a 0 para estar la puerta vunerada... el server hace un conteo y dependiendo la cantidad de enemigos que allan en la zona.. y la cantidad q defienden ponen los Gordos.
Al desconectarse cobardemente antes de que llegue a 0 el contador. El server cuenta y solo cuenta a los pocos q no se desconectaron que por lógica serian pocos y por eso no ponen gordo..
algo asi sucedió...
No le basta con ser el reino mas poblado...
congomanliveup
08-02-2010, 09:17 PM
Quoteo algo que postie en el foro del imperio ...
Se acaba de alcanzar por 5º vez el objetivo de la apertura del portal. Mas alla de la alegria que genera el logro en si mismo, creo que como reino tenemos que replantearnos unas cositas. Antes de que alguien me vuelva a llamar antireino, les pido se tomen la molestia de leer todo el thread para así entender bien lo que quiero decir.
Miramos el foro oficial, y tenemos las quejas de los tomatines y las cabras. Quejas que algunas tienen una base de certeza, mas alla de la calentura conq se expresen o no, lo que ellos reclaman es lo mismo que nosotros reclamamos tiempo atras. Lo mismo de lo que antes nos espantabamos.... esperen no salten todavia.
Mas alla de las aperturas que se lograron estos dias, de ver al dragoncito, de pedir el deseo, de arrasar una muralla enemiga como si estuvieramos pisando hormigutas, mas alla de hacer rapido lo que en otras ocasiones se dilata como la de oggi junco .. mas alla de todo eso, el verdadero logro - a mi entender como syrtense - no esa nada de lo antes nombrado.
Los verdaderos logros son la organizacion, la comunicacion y por sobretodo, el trabajo en equipo. Sin estos tres hechos, se hubiera hecho imposible abrir el portal 3 veces aun cuando seamos mas, cuando tripliquemos al enemigo, cuando acordemos levantarnos a las 8 un martes .. no, nada de eso es posible sin la coopereacion, sin el trabajo en equipo, sin la premeditacion.
Para mi, ver el dragoncito es un detalle, obvio que me encanta y disfruto cada vez que lo veo, pero ahora pienso que depende de nosotros no hacer de esto una costumbre ... podemos seguir viendo al dragon, podemos doblar a cabras y tomates en aperturas si seguimos asi, podemos denigrarlos hacerlos pelota gastarlos decirles que la tienen adentro que son todos putos cagones y demas ... pero y que?
Lo que yo planteo es simple, estas aperturas nos sirvieron para confirmar un hecho, ese hecho la unidad del reino, la disposicion de los clanes, confirmar a los lideres naturales que tenemos .. ahora que hacemos con todo esto que construimos? tenemos una base, puede que sea algo rustica, precaria, pero es una base.
Podemos, respecto de esa base, seguir obrando de la misma manera, seguir sumando cascotes y mas cascotes hasta acumular metros y metros de concreto, pero no estariamos construyendo nada .. claro, digo, nada arriba de esa base.
La base esta planteada, hay que terminar de reafirmarla, y empezar a construir arriba, proyectar ... y que podemos proyectar? .. simple, construir no va a ser facil, pero podemos como reino ponernos en el compromiso de hacer del reino un mejor lugar para todos y taambien - esto no es nada menor - hacer del regnum un mejor juego para todos, ayudar al progreso de este vicio que tanto queremos.
Ahora esta en nosotros, tenemos que elegir evolucionar o seguir estancados, usando siempre los mismos artilugioes para alcanzar nuestros objetivos, objetivos, que llegado el caso de alcanzarlos siempre de la misma manera, van a empezar a perder sentido. Perder sentido pq un logro sin esfuerzo no es un logro, un fin siempre implica un camino, y ese camino mientras mas arduo mientras mas crudo, lleva a un objetivo cada vez mas satisactorio. No es que ahora no lo sea - si que lo es - pero si seguimos haciendo lo mismo va a parder sentido invadir, va a perder sentido pelear, perdera sentido el juego, y recuerden que esto no es una guerra de verdad, es un juego de guerra al que jugamos a ganar, pero si quisieramos ganar siempre, no estariamos jugando regnum sino al contra, al winning o al pacman .
Yo elijo evolucionar, que charlemos esto entre todos me parece bueno. Repito que no estoy desmereciendo lo que se logro, por el contrario, estoy ya preparado para ir un poco mas alla y seguir creciendo como reino, creciendo en comunicacion en organizacion en cooperativismo en modos de juego, en deja de lado las fricciones ...
Bueno espero que me entiendan y asi poder discutir sin agredirnos que es lo que piensan de lo que postie, si a alguno mas se le cruzo por la cabeza esto.
Anthrax V
hieloigneo
08-02-2010, 09:19 PM
felicitaciones a las lechugas por
tardarse tanto en abrir el portal , tener tampocas aperturas apesar de todas las ventajas , abrir el portal en la madrugada , lograr las cosas solo cuando doblan en numero de pjs a un reino , romper una muralla solo cuando doblan en numero de pjs de rango a un reino , felicidades por presumir tanto
alsius siempre sera mejor q syrtis 7 aperturas con la mitad de gente , calidad de drops y ventajas territorials etc q tiene syrtis :D
congomanliveup
08-02-2010, 09:30 PM
tardarse tanto en abrir el portal , tener tampocas aperturas apesar de todas las ventajas , abrir el portal en la madrugada , lograr las cosas solo cuando doblan en numero de pjs a un reino , romper una muralla solo cuando doblan en numero de pjs de rango a un reino , felicidades por presumir tanto
alsius siempre sera mejor q syrtis 7 aperturas con la mitad de gente , calidad de drops y ventajas territorials etc q tiene syrtis :D
Mira, aca habra mucho presumido, pero uds tienen la puta costumbre de desmerecer todo lo que se hace por parte de los demas ...
Sean muchos menos las cabras, en esos horarios en que no hay nadie, con 50 pjs cualquier abre portal, hasta uds y de hecho lo hicieron mas de una vez.
Una de esas ventajas que nombras, la de la multitudinaria poblacion del reino, es tambien una desventaja, si no tenes idea de lo que es tratar de que 100 personas se coordinen y se pongan de acuerdo no podes entender la cantidad mas que como una ventaja.
No tenemos la culpa de ser mas asi que no tenes pq felicitarnos sarcasticamente por eso. Asi como tampoco tenemos la culpa de que uds sean menos o pretendes que cuando se pelea con alsius se diga por general que la mitad se queda pq alsius son menos.
Como cabrita, tendrias que saber que si algo hace grande a tu reino no son las 7 aperturas, sino otro espiritu medio extraño que los hace resistir en la desventaja y hasta pareciera que los motiva mas para seguir dando batalla.
... y si, estos threads ya no van mas, son para bardo.
hieloigneo
08-02-2010, 10:10 PM
bueno no crei q te hiciera perder tanto tiempo en un post tan largo xD antrax feo pero obvio q 10 alsirios cordinados pierden contra 30 sirtenses lanzando skills a su manera xD
Loregan
08-02-2010, 10:17 PM
A esa hora soñaba muy bonito :wub2: (?)
Felicidades Syrtis, felicidades a los 6 pjs que se desconectaron para evitar 55 gordos :° (?)
Enla siguiente semana abren el portal? para despertarme muy temprano (es en serio :()
No he vivido una invasion desde que mi brujo tenia confi de prestamo de energia al 5 y magnis e.e
Humorcito
08-02-2010, 10:36 PM
http://cms7.blogia.com/blogs/s/su/sun/sunrise/upload/20080427002732-deja-vu-matrix.jpg
Déjà vu en la matrix...
congomanliveup
08-02-2010, 10:51 PM
bueno no crei q te hiciera perder tanto tiempo en un post tan largo xD antrax feo pero obvio q 10 alsirios cordinados pierden contra 30 sirtenses lanzando skills a su manera xD
nunca esta de mas aclarar ... el tema es que como estan dadas las cosas hoy en la dif numerica pesa mas en guerra de lo que deberia
Syrtense29
08-02-2010, 11:07 PM
Acá vemos un ejemplo de llorón, seguramente este muchacho no estuvo en el verano durante las vacaciones, cuando las cabras eran el triple, vulneraban ignis y no iban a mura eh, eran tantos que venian y vulneraban syrtis, despues rompian las murallas como querían. Te cuento por si no sabías ;) Ahi sumaron como 4 aperturas en una semana si no recuerdo mal...calidad de drops? sabes los pjs alsirios que veo con armas de epicos? y de magnas? territoriales? como el camino tan largo que tienen ustedes desde save trelle a alga? No se quejen más.
enro24
08-02-2010, 11:09 PM
te diste cuenta tarde pero es verdad, es la unica forma de invadir, la diferencia entre el metodo de syrtis y el de alsius es ke nosotros no nos desconectamos, y segundo pues ke nos adueñamos del mapa:metal:
xD
Syrtense29
08-02-2010, 11:11 PM
Cuando las invas madrugadoras pasaron de moda.... los verdes quieren hacerla cíclica. Alsius es Vanguardia señores.
"Podrán imitarnos pero igualarnos jamás"
Y acá habla uno de los lideres que organizó las invasiones de madrugada en el verano xD :cuac: :cuac: :cuac: que como debe estar laburando no lo puede hacer ahora, esperemos en el verano de 2011 y veremos que ya no pasó de moda sino que se "reinventó". Igualarlos? jamás, gracias :metal:
enro24
08-03-2010, 12:17 AM
Y acá habla uno de los lideres que organizó las invasiones de madrugada en el verano xD :cuac: :cuac: :cuac: que como debe estar laburando no lo puede hacer ahora, esperemos en el verano de 2011 y veremos que ya no pasó de moda sino que se "reinventó". Igualarlos? jamás, gracias :metal:
claro por ke no pueden xD, ya ven como estan apunto de igualarnos y cometen la babosada de desconectarse, va en buena onda.
No es de mala onda, pero quiero contarles por si no se dieron cuenta que Ignis ya no pelea mas sus intentos de invadir como se lo hizo en algun momento. Por que? Bueno hace cuanto llevamos de invasiones? fue en Diciembre del 2008 creo, desde alli Ignis a tenido 1 año de estar a full con este tema, despues frenamos todos y luego volvio un poquito mas las ganas, creo que ya llevamos 10 veces o por ahi andamos que abrimos el portal.
Ya esta, por como yo lo veo, nadie tiene mas ganas de invadir ni de defender si quiera... por Alsius no hablo, no se que onda tendran por alla.
Solo decirles eso, disfruten algo que nosotros ya lo vivimos hace un tiempo y al fin y al cabo: NADA.
La unica onda ke por ahora veo en alsius es algarear, y como ke a ignis se le esta prendiendo esta onda por ke ahora los rojos se la pasan bastante tiempo en algaros tambien:beerchug:
xD
saludos.
Niikko
08-03-2010, 12:22 AM
con lo que les cerramos el culo a varios lo digo xq quien es el que mas vulnera a horarios pico hoy en dia? en los ultimos dias?
saludos :) ya lo saben mepa ;)
Edito para hieloigneo: no estoi presumiendo nada ¬¬ :D
hieloigneo
08-03-2010, 12:26 AM
shhh no presuman q alsius tiene 7 portales y ignis 9 o 10 xD
enro24
08-03-2010, 12:35 AM
Acá vemos un ejemplo de llorón, seguramente este muchacho no estuvo en el verano durante las vacaciones, cuando las cabras eran el triple, vulneraban ignis y no iban a mura eh, eran tantos que venian y vulneraban syrtis, despues rompian las murallas como querían. Te cuento por si no sabías ;) Ahi sumaron como 4 aperturas en una semana si no recuerdo mal...calidad de drops? sabes los pjs alsirios que veo con armas de epicos? y de magnas? territoriales? como el camino tan largo que tienen ustedes desde save trelle a alga? No se quejen más.
Estas interpretando mal las cosas(notese sarcasmo):
Haber me tomo la molestia de aclararte como es la baina:
Cuando decimos desbalance en drops, no nos referimos al ke tenga mas cantidad de armas de magnas/epicos en cada reino, nos referimos al daño y bonus ke traen, comparalas tu mismo, el bonus de las armas de alsius son penosos.
Cuando decimos desbalance territorial nos referimos a ke alsius tiene los dos castillos muy lejos, mientras ke ignis si tiene los 2 cerca, ademas nuestro mapa es bastante pequeño.
Ahora respecto a las invas, me aterra tu capacidad para hacer hiperboles, no fueron 4 aperturas en una semana, fueron 4 en un mes, es decir 1 cada semana o cada semana y media, es la misma proporcion en la ke lo esta haciendo syrtis, las apertura #3 #4 de syrtis fueron con una semana de separacion y la #5 con 2 semanas, no eramos el triple de cabras, la poblacion de alsius se mantuvo mas o menos estable durante ese tiempo, la cosa es ke la poblacion de ignis y syrtis si caia radicalmente en la madrugada pero la de alsius no variaba mucho con respecto a la del dia.
hieloigneo
08-03-2010, 12:38 AM
ya todo lo dijo enro groso alsirio :)
lechugas y sus exageraciones y disimulaciones xD
Niikko
08-03-2010, 12:51 AM
Estas interpretando mal las cosas
Haber me tomo la molestia de aclararte como es la baina:
Cuando decimos desbalance en drops, no nos referimos al ke tenga mas cantidad de armas de magnas/epicos en cada reino, nos referimos al daño y bonus ke traen, comparalas tu mismo, el bonus de las armas de alsius son penosos.
Cuando decimos desbalance territorial nos referimos a ke alsius tiene los dos castillos muy lejos, mientras ke ignis si tiene los 2 cerca, ademas nuestro mapa es bastante pequeño.
Ahora respecto a las invas, me aterra tu capacidad para hacer hiperboles, no fueron 4 aperturas en una semana, fueron 4 en un mes, es decir 1 cada semana o cada semana y media, es la misma proporcion en la ke lo esta haciendo syrtis, las apertura #3 #4 de syrtis fueron con una semana de separacion y la #5 con 2 semanas, no eramos el triple de cabras, la poblacion de alsius se mantuvo mas o menos estable durante ese tiempo, la cosa es ke la poblacion de ignis y syrtis si caia radicalmente en la madrugada pero la de alsius no variaba mucho con respecto a la del dia.
es que hace un mes y pico era el tope de comercio en syrtis, y ahora que terminaron de armarse el set, comprar magas, comprar drops, arcos de magnas y todo eso, salieron a zg ahora... y we xD ahi los tenes... es lo que entendi por lo que dijiste, si tenemos muchos drops, es porque los buscamos, los consegimos, con horas de comercio ( que yo no lo hago D:)...
otro tema es la de los items que dan las aventuras en los distintos reinos, ahi vemos recontra favorecido a ignis, syrtis ahi nomas, y alsius por lo que dicen es lo peor, aunqe no lo comprove...
enro24
08-03-2010, 01:04 AM
es que hace un mes y pico era el tope de comercio en syrtis, y ahora que terminaron de armarse el set, comprar magas, comprar drops, arcos de magnas y todo eso, salieron a zg ahora... y we xD ahi los tenes... es lo que entendi por lo que dijiste, si tenemos muchos drops, es porque los buscamos, los consegimos, con horas de comercio ( que yo no lo hago D:)...
otro tema es la de los items que dan las aventuras en los distintos reinos, ahi vemos recontra favorecido a ignis, syrtis ahi nomas, y alsius por lo que dicen es lo peor, aunqe no lo comprove...
Cuanta gente ves ke se preocupa por ir a thorkul aunque saben ke el drop ke les salga no es bueno?? es bastante esa cantidad de gente.
No me disgusta ke syrtis halla abierto el portal, me disgusta es ke tanto lloraron cuando lo hicimos nosotros, pero me disgusta mas saber ke le hicieron una trampa al server desconectandose para ahorrarse los guardias.
Ademas si hay algo ke me saca de quicio es el cinismo de algunos usuarios con respecto al desbalance de alsius, lean nada mas el comentario de syrtense29 ke cite mas arriba y ver como la mayoria de los alsirios agachan la cabeza ante esos comentarios en vez de defenderse.
enro24
08-03-2010, 02:52 AM
ya se murio el thread???.....que mal no queria ke muriera xD.
Niikko
08-03-2010, 04:23 AM
Cuanta gente ves ke se preocupa por ir a thorkul aunque saben ke el drop ke les salga no es bueno?? es bastante esa cantidad de gente.
No me disgusta ke syrtis halla abierto el portal, me disgusta es ke tanto lloraron cuando lo hicimos nosotros, pero me disgusta mas saber ke le hicieron una trampa al server desconectandose para ahorrarse los guardias.
Ademas si hay algo ke me saca de quicio es el cinismo de algunos usuarios con respecto al desbalance de alsius, lean nada mas el comentario de syrtense29 ke cite mas arriba y ver como la mayoria de los alsirios agachan la cabeza ante esos comentarios en vez de defenderse.
wenoo... por mi parte te admito que a pesar que antes me qeje, es la unica manera de invadir... pero acordate que yo no soi syrtis xD mi opinion es una sola, habra qe ver que piensan los demas :P
y weno lo de los guardias paso que la ultima vez que invadimos ignis y logramos que cayera la muralla a la 1 de la mañana, se callo el server, mas otras vulneraciones ( no se si se dice asi :P) en las que los guardias mas todo ignis nos jugo en contra a pesar de ser muchos, tonces esta vez buscamos una forma de esqivar eso, y surgio esa idea... pero we :metal:
faq_13
08-03-2010, 09:40 AM
no me jodan q fue verdad lo de la desconexion! :O q mal syrtis :o no vaya a ser q otro dia cuando falten 5mins para vulnerar se vaya a caer el sv como a cierto reino... :bruja:
Che paren, les aclaro, antes de q comenten mas cosas, acuerdense q es un juego eh, estan hablando de gloria, valentia, perseverancia, evolucion y ya me estoy empezando a reir con este thread XD
ya fue abrimos 3 semanas seguidas, 1 no fue o creo q no fue "honorable" segun leo porq no estuve, ya paso, igual a los q dicen "alsius abrio 7 veces" (la mayoria a la madrugada :p) esperen 3 semanas q los pasamos :D jajaja
chiste no se van a enojar y poner 100 comentarios bardeando :P
:O
SanguchedeSalame
08-03-2010, 10:50 AM
http://www.teachwithmovies.org/guides/bugs-life-DVD%20cover.jpg
--Campeon--
08-03-2010, 11:08 AM
http://www.teachwithmovies.org/guides/bugs-life-dvd%20cover.jpg
jjjaajajajajajajajajaajajajajajaa
Gestern
08-03-2010, 07:26 PM
no me jodan q fue verdad lo de la desconexion! :O q mal syrtis :o no vaya a ser q otro dia cuando falten 5mins para vulnerar se vaya a caer el sv como a cierto reino... :bruja:
Che paren, les aclaro, antes de q comenten mas cosas, acuerdense q es un juego eh, estan hablando de gloria, valentia, perseverancia, evolucion y ya me estoy empezando a reir con este thread XD
ya fue abrimos 3 semanas seguidas, 1 no fue o creo q no fue "honorable" segun leo porq no estuve, ya paso, igual a los q dicen "alsius abrio 7 veces" (la mayoria a la madrugada :p) esperen 3 semanas q los pasamos :D jajaja
chiste no se van a enojar y poner 100 comentarios bardeando :P
:O
Creo que no te enteraste.
Las 3 aperturas que hicieron en estas ultimas semanas, todas fueron para felicitar en cuanto a horario y cordinacion. Pero el detalle que todos estan discutiendo es que en las 3 invasiones, las 3 veces se desconectaron.. Si el tema desconectar saca merito como he leido, entonces ninguna de las 3 tendria merito. Pero bueno es algo que no tengo ganas de discutir. Me conformo con leer xD
Yo por mi parte solo me entere de dos invaciones en las que se desconectaron, de ambas tengo pruebas. La que puse foto (nose si es primera o segunda) y la ultima de ahora que cuando le quise pegar a kamaria segundos antes de q se vulnere la muralla de alsius pufff, desaparece. La otra nose, pero no me extrañaria que tambien se hayan desconectado.
Si las invas en estos horarios no tenian sentido por justamente eso, el horario, con lo que esta haciendo syrtis el poco sentido que tenian se le esta yendo. Me parece abuso, se estan yendo al carajo, todo bien el horario y demas, pero ya es el colmo evitar unos miseros guardias que con la cantidad que eran los arrasaban igual.
enro24
08-03-2010, 08:45 PM
Creo que no te enteraste.
Las 3 aperturas que hicieron en estas ultimas semanas, todas fueron para felicitar en cuanto a horario y cordinacion. Pero el detalle que todos estan discutiendo es que en las 3 invasiones, las 3 veces se desconectaron.. Si el tema desconectar saca merito como he leido, entonces ninguna de las 3 tendria merito. Pero bueno es algo que no tengo ganas de discutir. Me conformo con leer xD
Yo por mi parte solo me entere de dos invaciones en las que se desconectaron, de ambas tengo pruebas. La que puse foto (nose si es primera o segunda) y la ultima de ahora que cuando le quise pegar a kamaria segundos antes de q se vulnere la muralla de alsius pufff, desaparece. La otra nose, pero no me extrañaria que tambien se hayan desconectado.
Si las invas en estos horarios no tenian sentido por justamente eso, el horario, con lo que esta haciendo syrtis el poco sentido que tenian se le esta yendo. Me parece abuso, se estan yendo al carajo, todo bien el horario y demas, pero ya es el colmo evitar unos miseros guardias que con la cantidad que eran los arrasaban igual.
A eso es a lo ke me refiero.
Siendo tantos verdes ke necesidad habia de desconectarse???
alguien q me expliqe como es eso de q si desconectan se van los guardias o q,,, no entendi nada de eso
Mira:
La mecanica de los guardias es 1 capitan y 4 guardias normales cuando la diferencia entre reino atacante y defensor es minima, este numero de guardias aumenta en la misma proporcion (1 capitan y 4 guardias normales) si la diferencia con el reino atacante es notoria, en este caso serian 2 capitanes y 8 guardias normales, si la diferencia es muy notoria entre reino defensor y reino atacante los guardias aumentan en la misma proporcion de 1 capitan y 4 guardias, en este caso seran 3 capitanes y 12 guardias normales.
Hasta aqui todo bien:
Que pasa cuando los del reino atacante se desconectan?? como te das cuenta se desconectan 30-45 segundos antes de ke la muralla quede en peligro, para ke?? para ke al estar desconectados el servidor no los cuente por lo tanto el servidor dara por hecho ke hay mas jugadores en el reino defensor ke en el reino atacante (por ke los del atacante estan desconectados) por lo tanto en el reino defensor no apareceran guardias, luego los del reino atacante se conectan otra vez y van al reino ke vulneraron y rompen facilmente sin guardias y cono pocos jugadores defendiendo la muralla.
Los guardias aparecen justo en el momento en ke aparece el cartel de "¡¡¡Las puertas de X reino estan en peligro!!!" pues es en ese momento ke el servidor toma la cuenta de jugadores del reino atacante y reino defensor y no vuelve a tomar la cuenta en otro momento por lo tanto si el numero de jugadores del reino atacante aumenta despues de ke el server tomo la cuenta ya no importara por ke el server no hace otra cuenta y no lanza mas guardias durante el tiempo ke la muralla esta vulnerable, es decir, el server solo lanza los guardias en el instante en ke la muralla se pone vulnerable y de ahi el tiempo ke duren los guardias y no vuelve a lanzar mas durante el resto de tiempo.
Yits-Kaan
08-03-2010, 10:08 PM
Y yo me pregunto... ¿Cuándo ha sido un mérito tener la ventaja por mayoría numérica?
Eso se llama desbalance poblacional. ¿No?
¡Ups!! Me equivoqué de chat... Sorry (?) :p
¡Felicidades syrtis!!! ^^ (?) :clapping5365:
faq_13
08-03-2010, 10:12 PM
we aguanta, digo yo, ignis nunca invadio siendo mas q nosotros? puede ser q tengamos mas o no, no tengo numeros, pero me parece q hay dias y dias horarios y horarios y momentos y momentos...
Albus_Camus
08-03-2010, 10:16 PM
Y yo me pregunto... ¿Cuándo ha sido un mérito tener la ventaja por mayoría numérica?
Eso se llama desbalance poblacional. ¿No?
¡Ups!! Me equivoqué de chat... Sorry (?) :p
¡Felicidades syrtis!!! ^^ (?) :clapping5365:
Buenísimo, visto desde tu perspectiva que le pongan el bonus de experiencia por población a Syrtis.
Yits-Kaan
08-03-2010, 10:21 PM
Buenísimo, visto desde tu perspectiva que le pongan el bonus de experiencia por población a Syrtis.
Si q le pongan un bonus de "menos oro" y "menos experiencia" (por ilógico q suene) a syrtis por ser el triple de población q los otros reinos. :p
Albus_Camus
08-03-2010, 10:28 PM
Si q le pongan un bonus de "menos oro" y "menos experiencia" (por ilógico q suene) a syrtis por ser el triple de población q los otros reinos. :p
Estadísticas garantizadas del INDEC xD
Yits-Kaan
08-03-2010, 10:36 PM
Estadísticas garantizadas del INDEC xD
Y BIEN garantizadas las estadisticas, nadamas hay q ver la exageración de pj's q son. :p
En fin... Felicidades syrtis. :beerchug:
P.D. Firmen los karmas q se note q tienen... valor. :closed2:
Obito-Uchiha
08-03-2010, 10:36 PM
Che, me puse a dar una revisada de los post que hiciste, y siempre andas diciendo que nosotros somos mas. el 50% de todos los post son "y porque ustedes son mas" "claro, si son mas del triple" "siempre la tienen con alsius" bla bla bla.
Por lo que veo sos una de las mujeres mas respetadas en este juego. No podrias respetar mas a los otros? la verdad que ya molesta mucho que siempre vengas a decir en todos los posts "son mas".
O me vas a decir que cuando invaden de madrugada a Syrtis seguimos siendo muchos? Invadimos de madrugada, todos los reinos lo hicieron, siempre el reino que madruga va a tener mas cantidad, no vengas a sacarle el merito a Syrtis porque "somos mas".
iHero
08-03-2010, 10:43 PM
Che, me puse a dar una revisada de los post que hiciste, y siempre andas diciendo que nosotros somos mas. el 50% de todos los post son "y porque ustedes son mas" "claro, si son mas del triple" "siempre la tienen con alsius" bla bla bla.
Por lo que veo sos una de las mujeres mas respetadas en este juego. No podrias respetar mas a los otros? la verdad que ya molesta mucho que siempre vengas a decir en todos los posts "son mas".
O me vas a decir que cuando invaden de madrugada a Syrtis seguimos siendo muchos? Invadimos de madrugada, todos los reinos lo hicieron, siempre el reino que madruga va a tener mas cantidad, no vengas a sacarle el merito a Syrtis porque "somos mas".
Yo les felicito por abrir el portal, no es algo que me interese de verdad.
Pero yo le pregunto algo a usted y sea sincero conmigo por favor ¿Era correcto la desconexión masiva? Sea objetivo, no importa que sea syrtense, sinceramente juego en los 3 reinos por diversión no por gemas.
Saludos.-
FadeToBlacK
08-03-2010, 10:46 PM
Bueno solo quiero dar mi opinion en este post ,no me gusta cuando meten a todo un reino en la misma bolsa , no creo que todos los de sirtys que estubieron en la invacion hayan desconectado , los que lo hicieron son verdaderos perdedores,nunca voy a feliciar a algun reino por aver invadido a la madrugada , ni al mio ni al de nadie,no se puede decir que a las 9 de la mañana no es madrugada , creo que hay mas resistensia a las 5 que a las 9, solo voy a felicitarlos por la organizacion que esta requiere , y por cierto nunca vi en algun otro reino que se use eso de desconectar ,
una pregunta:¿ el bonus de exp u oro que tiene un reino ,la primera ves que elegis , no quiere decir que tiene menos gente?
Obito-Uchiha
08-03-2010, 10:47 PM
Yo les felicito por abrir el portal, no es algo que me interese de verdad.
Pero yo le pregunto algo a usted y sea sincero conmigo por favor ¿Era correcto la desconexión masiva? Sea objetivo, no importa que sea syrtense, sinceramente juego en los 3 reinos por diversión no por gemas.
Saludos.-
A mi no me gusta para nada desconectar. No desconecté, es mas, espere a que esté vulnerable y despues reconecte porque estaba bugueado. No me gusta eso.
Ahora dejame preguntarte algo: Syrtis se organizo para invadir a esa hora, eramos bastante, ahora digo: Mas allá de desconectarse, ¿Es razón para quitarle el merito a Syrtis por abrir el portal? Digo, mas allá del bug, 2 grandotes no nos ivan a parar.
Yits-Kaan
08-03-2010, 10:47 PM
¿Q te puedo decir? Si opino q son más es porq es algo q SALTA a la vista y es bien sabido q NO es una situación de hace unos días a la fecha, sino un problema de algunos AÑOS atras.
¿Y cuándo invaden de madrugada para quién? Porq te recuerdo q es un juego donde en algun lugar del planeta estan jugando de "día" a cualquier hora (por decirlo así).
¿Y me podrías señalar en dónde te falte al respeto a tí o a alguién más? ¿O q de plano yo no puedo opinar q son (realmente) más porq a ti te molesta mi opinión?
En fin... sean felices.. y de nuevo Felicidades syrtis. :metal:
hieloigneo
08-03-2010, 10:51 PM
lastimosamente les puedo confirmar q ninguna de las aperturas syrtenses en las ultimas semanas tuvo merito ya q en la laptop de mi hermano vi q estaban avisando q se desconectaran cuando faltaba 1 minuto para los gordos y mi hermano tambien lo hizo xD yo daba impe por perdido ya u.u la esperanza eran los gordos pero como tener gordos con : salgaaaaaaan , desconectense boludos ( si estaban desesperador por un par de guardias xD
en madrugada eran muchisimos mas , hicieron trampa y lo lograron apenas apesar ¬¬ triste
iHero
08-03-2010, 10:52 PM
A mi no me gusta para nada desconectar. No desconecté, es mas, espere a que esté vulnerable y despues reconecte porque estaba bugueado. No me gusta eso.
Ahora dejame preguntarte algo: Syrtis se organizo para invadir a esa hora, eramos bastante, ahora digo: Mas allá de desconectarse, ¿Es razón para quitarle el merito a Syrtis por abrir el portal? Digo, mas allá del bug, 2 grandotes no nos ivan a parar.
Lo siento señor, para mi con bug no merecen mérito, estoy 100% en CONTRA de los bug's, cada bug que veo lo he reportado, sea de cualquier tipo.
Y como dice usted... si dos grandotes no los iban a parar ¿Para qué entonces la desconexión? Ahí es donde quita el mérito señor, que siendo esa cantidad que es más que obvio que romperían puerta, se degraden a aprovecharse de un bug, por lo cual le quita el crédito.
Le felicito por no ser como el 50% de los compañeros suyos que vi desconectarse.
Saludos.-
hieloigneo
08-03-2010, 10:56 PM
felicitaciones a syrtis por una apertura
madrugona
cagona
buggera
presumida
super adventajada
syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito ) ( 2 peleando con npcs siendo miles )
iHero
08-03-2010, 10:59 PM
madrugona
cagona
buggera
presumida
super adventajada
syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito ) ( 2 peleando con npcs siendo miles )
Me parece una completa carencia de mentalidad su post...
Todas las aperturas han sido de madrugada.
¿Cagona? ¿Wtf?
El tema bug ya lo expresé arriba.
¿Presumida? Todos los reinos postean una apertura.
¿Super aventajada? Como cual apertura.
Saludos.-
Obito-Uchiha
08-03-2010, 11:03 PM
Lo siento señor, para mi con bug no merecen mérito, estoy 100% en CONTRA de los bug's, cada bug que veo lo he reportado, sea de cualquier tipo.
Y como dice usted... si dos grandotes no los iban a parar ¿Para qué entonces la desconexión? Ahí es donde quita el mérito señor, que siendo esa cantidad que es más que obvio que romperían puerta, se degraden a aprovecharse de un bug, por lo cual le quita el crédito.
Le felicito por no ser como el 50% de los compañeros suyos que vi desconectarse.
Saludos.-
No se para que desconectaron, yo dije que era al pedo, pero, Yo? yo voy a decirles a ellos "no lo hagan" y ellos me van a hacer caso? muchos que se esforzaron, muchos que no reconectaron, nos tenemos que bancar que muchos de ustedes vengan aca a decir que lo que hicimos esta mal solo por ese bug, ademas, vos me saltaste con la pregunta esa, estas haciendo exactamente lo que hacen todos los demas, a ver, es como si en un partido de futbol, tu equipo esta ganando 6 a 0, y meten un 7mo gol pero en posicion adelantada. Te gustaria que todo el mundo, las noticias, los diarios, digan que el partido fue con trampa solo por eso? yo lo veo asi
¿Y me podrías señalar en dónde te falte al respeto a tí o a alguién más? ¿O q de plano yo no puedo opinar q son (realmente) más porq a ti te molesta mi opinión?
En fin... sean felices.. y de nuevo Felicidades syrtis. :metal:
Falta al respeto porque estas quitandole merito a syrtis, sabiendo que no importa que reino sea, siempre que invade un reino, no importa que reino invada a otro, a la madrugada, el invasor tiene un mayor numero que el invadido, siempre va a ser asi, entonces digamos que no es algo que hay que remarcar SIEMPRE. Ya saben todos que Syrtis tiene mas pjs que los otros.
Y digo, no importa de donde seas, a esa hora no hay pjs conectados casi, asi que es una ventaja, y no me estoy quejando de las invaciones a la madrugada, porque Syrtis tambien invade a esa hora
iHero
08-03-2010, 11:10 PM
No se para que desconectaron, yo dije que era al pedo, pero, Yo? yo voy a decirles a ellos "no lo hagan" y ellos me van a hacer caso? muchos que se esforzaron, muchos que no reconectaron, nos tenemos que bancar que muchos de ustedes vengan aca a decir que lo que hicimos esta mal solo por ese bug, ademas, vos me saltaste con la pregunta esa, estas haciendo exactamente lo que hacen todos los demas, a ver, es como si en un partido de futbol, tu equipo esta ganando 6 a 0, y meten un 7mo gol pero en posicion adelantada. Te gustaria que todo el mundo, las noticias, los diarios, digan que el partido fue con trampa solo por eso? yo lo veo asi
Falta al respeto porque estas quitandole merito a syrtis, sabiendo que no importa que reino sea, siempre que invade un reino, no importa que reino invada a otro, a la madrugada, el invasor tiene un mayor numero que el invadido, siempre va a ser asi, entonces digamos que no es algo que hay que remarcar SIEMPRE. Ya saben todos que Syrtis tiene mas pjs que los otros.
Y digo, no importa de donde seas, a esa hora no hay pjs conectados casi, asi que es una ventaja, y no me estoy quejando de las invaciones a la madrugada, porque Syrtis tambien invade a esa hora
Si lee un poquito más atrás, verá que no me opongo a nada respecto a lo que hacen para invadir (Donde le respondí a Hieloigneo).
Solamente al tema del bug, yo he visto hasta estandartes en Shana cuando he estado jugando en Syrtis diciendo que desconecten (De un barba 50 que para que dar el nombre).
Y así pasa siempre señor, el mal acto opaca lo bueno, siempre fue y será así para todo.
Si usted no coopero en esa patética trampa a USTED si lo felicito.
Saludos.-
Yits-Kaan
08-03-2010, 11:23 PM
No tengo mas q agregar, es mi opinión syrtis SON MAS, es un hecho REAL. ¿Q le vamos a hacer? :p
Y bueno respeto también tu opinión q es buena y válida como la de todos, y me agrada q seas de los pocos q no se quejan de lo mismo q hacen, por ejemplo invadir de madrugada (lo cual es algo relativo). :thumb:
Cuidate, bye. ^^
hieloigneo
08-03-2010, 11:25 PM
no todas las aperturas han sido de madrugada , bueno las de syrtis si , pero en los demas reinos han habido aperturas en la noche y en la mañana
iHero
08-03-2010, 11:27 PM
no todas las aperturas han sido de madrugada , bueno las de syrtis si , pero en los demas reinos han habido aperturas en la noche y en la mañana
Nómbreme una, que Usted haya presencia, que por ahora las he presenciado a todas y no lo recuerdo.
Saludos.-
enro24
08-03-2010, 11:30 PM
si de las mas respetadas por ke es de las pocas y mejores conjus ke hay en alsius y creo ke en ro fuera de eso es una calidad de mujer, no te molestes por una realidad que es claramente visible syrtis es el mas poblado, creo ke yits, yo y muchos mas alsirios vemos lo mismo....ke syrtis tiene mas poblacion.
Pensaron en eso cuando invadieron de madrugada estas ultimas veces???? no, pero si piensan eso cuando se la juegan a ustedes.
No les voy a desmeritar el trabajo ke hicieron por haber madrugado, ni por ser mas poblacion........se los voy a desmeritar por haberse desconectado para ke no aparecieran guardias, cuando ustedes perfectamente hubieran podido arrasar con todo aunque hubieran guardias.
Como decimos aqui en Colombia: Al ke le caiga el guante ke se lo chante, esta vez el guante le cayo a syrtis.
Respuestas en rojo.
Nómbreme una, que Usted haya presencia, que por ahora las he presenciado a todas y no lo recuerdo.
Saludos.-
La primera apertura de alsius y del Ro fue en la noche, la segunda en la mañana, la 4 y 5 de ignis en la mañana y la 7 o 8 no me acuerdo bien pero fue en la noche.
iHero
08-03-2010, 11:40 PM
Respuestas en rojo.
La primera apertura de alsius y del Ro fue en la noche, la segunda en la mañana, la 4 y 5 de ignis en la mañana y la 7 o 8 no me acuerdo bien pero fue en la noche.
Si vamos al caso, Syrtis abrío 8-9am eso es la mañana, pasado el mediodía en España pero le están llamando madrugar.
Usted comparará correctamente espero.
Saludos.-
Braians
08-03-2010, 11:41 PM
La segunda apertura de syrtis fue en hora pico yo estuve ahí y empezó desde las 11 de la noche hora argentina y termino 1-2 de la mañana...(que mal recuerde tmb pusieron escusas para sacarnos el merito "lag"...como si nosotros no lo hubiésemos tenido...) y así en cada invasión / apertura de portal buscan una excusa...
Hieloigneo deja de llorar en todos los post.
hieloigneo
08-03-2010, 11:42 PM
Respuestas en rojo.
ahi esta tu respuesta los azules y los rojos si se bancan invadir sin madrugar , sin hacer uso de bugs y sin doblar y doblar en cantidad de gente al reino invadido
pd am hielonigeno hoygan xD
iHero
08-03-2010, 11:44 PM
ahi esta tu respuesta los azules y los rojos si se bancan invadir sin madrugar , sin hacer uso de bugs y sin doblar y doblar en cantidad de gente al reino invadido
¿Los mismos ``azules´´ y ``rojos´´ que por tanta invasión madrugadora pusieron los guardias? Como dije, no pateo para ningún reino, solo me divierto :).
Saludos.-
hieloigneo
08-03-2010, 11:47 PM
¿Los mismos ``azules´´ y ``rojos´´ que por tanta invasión madrugadora pusieron los guardias? Como dije, no pateo para ningún reino, solo me divierto :).
Saludos.-
no te entendi bien xD
iHero
08-03-2010, 11:52 PM
no te entendi bien xD
¿Acá tampoco me comprendió? xD.
Creo que está tomándome el pelo usted, no se preocupe, no soy de esos conjuradores resentidos que no curan :).
Saludos.-
hieloigneo
08-04-2010, 12:05 AM
en tu profesion de conjurador un 10 de hecho uno de los mejores pero no te entiendo aveces xD
Taiso
08-04-2010, 12:38 AM
madrugona Todos los reinos invaden de madrugada, te recuerdo que solo syrtis ha logrado invadir en horario normal.
cagona No entiendo la razon del por que, creo lo dices solo para molestar xD
buggera No lo tomaria como bug, pero si una mala actitud de parte de los verdes.
presumida ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REYNOS HACEN LO MISMO! Llorones como tu suelen ser los primeros.
super adventajada En todas las invasiones, el invasor es mayoria, obviamente por la hora en que lo hacen, rojos, verdes o azules, siempre es igual!
syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito -No se por que sin meritos- ) ( 2 peleando con npcs siendo miles -Tanto Ignis como Alsius hacen lo mismo- )
Mmmm me parece de los mas estupido (creo es la palabra correcta, corrijanme si me equivoco) parece que nunca has estado en una invasion, te lo dice alguien que esta desde mucho antes que se pusieron... estaran en rojo mis respuestas.
Niikko
08-04-2010, 12:41 AM
Mmmm me parece de los mas estupido (creo es la palabra correcta, corrijanme si me equivoco) parece que nunca has estado en una invasion, te lo dice alguien que esta desde mucho antes que se pusieron... estaran en rojo mis respuestas.
te mereces mis felicitaciones por ser un perdedor digno de los que no buscan escusas para caer bien parados.... con gusto si me matas podes bailarme (? xD
enro24
08-04-2010, 12:50 AM
No nombre a syrtis, por ke en la primera y segunda apertura de este reino no estuve conectado para ver a ke horas nos invadieron ni a ke hora mas o menos abrieron el portal, vale la pena la aclaracion.
Si vamos al caso, Syrtis abrío 8-9am eso es la mañana, pasado el mediodía en España pero le están llamando madrugar.
Usted comparará correctamente espero.
Saludos.-
Nooooo parce no estas ni cerca xD, aca en colombia eran las 4:23am cuando se cerraron las puertas de alsius y mire el mapa y ya los de syrtis estaban llevando sus gemas verdes al portal, y a las 4:30am ya estaban de vuelta las gemas en alsius.
Braians
08-04-2010, 12:59 AM
No nombre a syrtis, por ke en la primera y segunda apertura de este reino no estuve conectado para ver a ke horas nos invadieron ni a ke hora mas o menos abrieron el portal, vale la pena la aclaracion.
Nooooo parce no estas ni cerca xD, aca en colombia eran las 4:23am cuando se cerraron las puertas de alsius y mire el mapa y ya los de syrtis estaban llevando sus gemas verdes al portal, y a las 4:30am ya estaban de vuelta las gemas en alsius.
enro discúlpame que te lo diga pero en todo caso en tu país sera de madrugada... y que yo sepa la hora de tu país no es la que mas se toma para saber los horarios (sin ofender a nadie)
enro24
08-04-2010, 01:04 AM
enro discúlpame que te lo diga pero en todo caso en tu país sera de madrugada... y que yo sepa la hora de tu país no es la que mas se toma para saber los horarios (sin ofender a nadie)
Por la hora no hay problema, solo le aumentas o disminuyes el GMT correspondiente de tu pais y listo ¬¬ de hecho la hora ke mas se toma es la de GMT 0(cero) ke corresponde a la hora de Inglaterra, logicamente en RO se toma la de Argentina, no c cual es el GMT de Argentina por eso no hice la conversion xD, pero no creo ke la diferencia sea mucha, alguien ke me diga cual era la hora en Argentina al momento ke abrieron los verdes.
Obito-Uchiha
08-04-2010, 01:06 AM
Por la hora no hay problema, solo le aumentas o disminuyes el GMT correspondiente de tu pais y listo ¬¬, no c cual es el GMT de Argentina por eso no hice la conversion, pero no creo ke la diferencia sea mucha, alguien ke me diga a ke hora en Argentina abrieron los verdes.
GTM-3 ahora son las 22:04
Segunda apertura de syrtis, invadimos alsius a las 11 de la noche de aca, un lag fuertisimo que el portador de la gema avanzaba 2 pasos y retrocedia 1.99 pasos. Tanto esfuerzo para terminar con el deseo de Todos contra Todos ¬¬
enro24
08-04-2010, 02:53 AM
GTM-3 ahora son las 22:04
Segunda apertura de syrtis, invadimos alsius a las 11 de la noche de aca, un lag fuertisimo que el portador de la gema avanzaba 2 pasos y retrocedia 1.99 pasos. Tanto esfuerzo para terminar con el deseo de Todos contra Todos ¬¬
jajajaja ke egoistas, sin ofender xD
Pero quiero saber la hora de la apertura #5 de syrtis en Argentina xD
Taiso
08-04-2010, 04:17 AM
te mereces mis felicitaciones por ser un perdedor digno de los que no buscan escusas para caer bien parados.... con gusto si me matas podes bailarme (? xD
jajajajajaja te tomare la palabra(?) xD
jajajaja odio a los malos perdedores, igual a los malos ganadores... es un jugo y como tal hay que aceptar la derrota sin excusas, ignis despertara... y cuando abramos el portal me gustaria que hubiera respeto... hay muchos que respetan y otros que no lo hacen, a esos les digo que el dia de mañana podrian pedir el mismo respeto que ellos mismos niegan...
Un abrazo a todos!
m4cgregor
08-04-2010, 02:09 PM
jajajajajaja te tomare la palabra(?) xD
jajajaja odio a los malos perdedores, igual a los malos ganadores... es un jugo y como tal hay que aceptar la derrota sin excusas, ignis despertara... y cuando abramos el portal me gustaria que hubiera respeto... hay muchos que respetan y otros que no lo hacen, a esos les digo que el dia de mañana podrian pedir el mismo respeto que ellos mismos niegan...
Un abrazo a todos!
Justamente de eso se trata... de poner el despertador... :guitar:
faq_13
08-04-2010, 04:36 PM
cabe destacar q no es el 100% de jugadores del RO de Argentina, madrugada le estan diciendo a las 12-13pm de españa....
otra cosa, madrugada puede ser de 1 am a 3am, hay muchos usarios conectados :D
oootra cosa mas...los demas reinoos se hacen los q nunca invadieron de mañana.... creo q las ultimas 3 invas de alsius fueron "de madrugada" o de "mañana argentina" ya q cada vez q me conecto y veia q habian abierto portal, preguntaba y me decian eso :)
ja! como si los de ignis no tuvieran tambien muuchos pjs (87 contados por cazas llendo rejuntando para efes) y no hubieran abierto temprano
Taiso
08-04-2010, 07:00 PM
Justamente de eso se trata... de poner el despertador... :guitar:
Jajajajajajajajaja me hare uno como el tuyo :sifflote:
Niikko
08-04-2010, 07:45 PM
Jajajajajajajajaja me hare uno como el tuyo :sifflote:
sep... yo me lo compre pero el problema es qe el pitito de cuando suena rompe mucho las bol*s :lightsabre:
:metal::metal:
hieloigneo
08-04-2010, 07:48 PM
como evitar una vulneracion verde si shana es tan facil de defender , un clan puede mantenerlo sin problemas y en la madrugada aun mas facil ,
en cambio eferias es indefendible xD
Taiso
08-04-2010, 10:25 PM
como evitar una vulneracion verde si shana es tan facil de defender , un clan puede mantenerlo sin problemas y en la madrugada aun mas facil ,
en cambio eferias es indefendible xD
Por lo mismo, todose se quejan de que es tan facil de defender... entonces por que los ignitas no defendemos bien? Dejate de andar llorando, que es la misma para los dos! y eferias es indefendible dices... jajajaja se ve que no sabes nada de este juego xD
hieloigneo
08-04-2010, 10:29 PM
am acaso tenemos q quedarnos todo el dia adentro de shana un grupo de 20 hasta q vengan a capturar cientos de verdes ? xD acaso no hay q levear andar por ahi , guerrear xD
Taiso
08-05-2010, 12:20 AM
am acaso tenemos q quedarnos todo el dia adentro de shana un grupo de 20 hasta q vengan a capturar cientos de verdes ? xD acaso no hay q levear andar por ahi , guerrear xD
Entonces no te quejes! xD por que veo es lo unico que sabes hacer xD
Loregan
08-05-2010, 12:23 AM
Ignitas las 24 hrs en shana para defenderlo... xD
El problema de eso es: La tarima :p
Como es novedad que Syrtis se apodere del castillo... por logica tienen mejores tiradores con un rango pfff... y unos cuantos brujos con terror... el problema es que cuando dicen: Avancen!!! llegando a la mitad de ese puente feo, pum terror, pum otro terror, pum de nuevo terror, muerto por normal de X tira de 452.... solo caballeros con ejercito llegan a la puerta... y unos cuantos bb que sobrevivieron con un milagro.
En la puerta las areas nos joden en 2 segundos, ni con 10 pilones uno sobrevive a esas areas..... y de nuevo tenemos que hacer lo mismo y asi.. hasta que los verdes se aburran y se les mate con terror :/
congomanliveup
08-05-2010, 10:37 AM
A ver ... shanna es dificil de recuperar ok .. y pq no hablan de la ventajita que tienen en eferias la famosa puertita de vrdrios que te deja ver tooooodo para afuera .... no es un detalle menor, es que aca los elfos andan con el tema de la decoracion (?).
leoelkapo
08-05-2010, 11:58 AM
A ver ... shanna es dificil de recuperar ok .. y pq no hablan de la ventajita que tienen en eferias la famosa puertita de vrdrios que te deja ver tooooodo para afuera .... no es un detalle menor, es que aca los elfos andan con el tema de la decoracion (?).
Che y el bug que te permite tirarte de arriba, estoy cansado de las pets que bajan y muchos pjs conocidos...
hieloigneo
08-05-2010, 03:21 PM
si pero esa puerta de vidrio solo pone nerviosos a los de adentro ? xD al ver tantos verdes afuera , ademas la puerta de vidrio no se puede atacar de adentro hacia afuera , ya q la tarima de efe no sirve para nada xD
Humorcito
08-05-2010, 05:03 PM
http://www.hoypadres.com/wp-content/uploads/2009/02/pelea.jpg
-Vos más.
-No, vos.
-No, vos.
-Mamaaaaaaa...
Modror
08-05-2010, 05:10 PM
Claaaroooo... Se te olvido algo, syrtis hizo lo que le han hecho mas de una vez ;) Dejate de tocar las narices diciendo tantas memeces e intentando dejar a syrtis como pts cuando aqui el pt eres tu... Es muy molesto entrar al foro y ver a un niño postear siempre solo en contra de syrtis... Te mandan callar gente de todos los reinos, porque no callas y dejas de hablar sin pensar?
Taiso
08-05-2010, 08:27 PM
Wow, no habia visto esto... Te lo digo por si no lo sabias, pero todos los reinos abusan de invadir por madrugada, el unico que lo logro en horas donde todos estan son los verdes, con tanta caida de server y tanta invasion de madrugada (que como ya te dijeron por alsius e ignis pusieron los guardias xD) los verdes decidieron invadir igual que los demas, espero haberte ayudado a ver la realidad como es, y no como quieres que seas.
PD: Jajajajaja este niño me recuerda a kaka xD pff era divertido ver como jodia en el foro xD
PD2: No es que tenga algo contra ti... bueno si xD me caen mal las personas como tu xD que se encierran en un mundo virtual tomandolo como si fuera realidad xD
PD3: Estar al pedo tambien ayuda =P
enro24
08-05-2010, 08:57 PM
Claaaroooo... Se te olvido algo, syrtis hizo lo que le han hecho mas de una vez ;) Dejate de tocar las narices diciendo tantas memeces e intentando dejar a syrtis como pts cuando aqui el pt eres tu... Es muy molesto entrar al foro y ver a un niño postear siempre solo en contra de syrtis... Te mandan callar gente de todos los reinos, porque no callas y dejas de hablar sin pensar?
Cuando invadimos syrtis/ignis de madrugada nosotros nos desconectamos para ke no aparecieran guardias????? la respuesta es mas ke visible, nunca nos hemos desconectado en una invasion para ke no aparezcan guardias, y en una invasion de madrugada es ilogico hacerlo, pero ya ven syrtis lo hizo.
Si, invadimos de madrugada y muchas veces por ke es la unica forma de lograrlo, pero al menos sabemos ke invadimos de madrugada, pero no le jugamos trampas al server.
PD2: No es que tenga algo contra ti... bueno si xD me caen mal las personas como tu xD que se encierran en un mundo virtual tomandolo como si fuera realidad xD
PD3: Estar al pedo tambien ayuda =P
Claro para ti es facil decirlo, sabes ke es juego de rol??? claro debes seguir ordenes y cumplir unas misiones manejando un personajes y debes mantenerlo vivo por lo tanto es como si fuera real (ejemplos de estos juegos: los sims, regnum, calabozos y dragones tanto virtual como de mesa y wow), que esta dentro de una computadora es diferente, sabes como se juega Rol de mesa?? claro en esta ya no tienes el holograma del personaje, en los juegos de rol de mesa el personaje eres tu mismo y debes imaginarte el escenario, en pocas palabras da lo mismo tomarse como real un juego de rol de mesa ke un juego de rol virtual.
Modror
08-05-2010, 10:39 PM
Cuando invadimos syrtis/ignis de madrugada nosotros nos desconectamos para ke no aparecieran guardias????? la respuesta es mas ke visible, nunca nos hemos desconectado en una invasion para ke no aparezcan guardias, y en una invasion de madrugada es ilogico hacerlo, pero ya ven syrtis lo hizo.
En ningun momento he acusado a nadie en concreto, pero nunca he visto un gordo en syrtis da igual la hora... Y muchas veces eramos mucho menos... Casualidad?
Taiso
08-05-2010, 11:01 PM
Claro para ti es facil decirlo, sabes ke es juego de rol??? claro debes seguir ordenes y cumplir unas misiones manejando un personajes y debes mantenerlo vivo por lo tanto es como si fuera real (ejemplos de estos juegos: los sims, regnum, calabozos y dragones tanto virtual como de mesa y wow), que esta dentro de una computadora es diferente, sabes como se juega Rol de mesa?? claro en esta ya no tienes el holograma del personaje, en los juegos de rol de mesa el personaje eres tu mismo y debes imaginarte el escenario, en pocas palabras da lo mismo tomarse como real un juego de rol de mesa ke un juego de rol virtual.
Claro que se que es un juego de rol... he jugado de mesa... pero, siempre debes tomar en cuenta que es solo un juego, por mas que te metas en el rol de tu pj o tu reino... siempre tienes que recordar que esto es solo un juego, si no lo haces te puede consumir! hasta tal punto de quedar como hieloigneo xD El caso es nunca perderse en un mundo virtual o como sea...
hieloigneo
08-06-2010, 12:55 AM
si yo estuviera metido en el juego tomaria admines como dioses , simularia sex* virtual como muchos ( cosa q esta prohibida ) , tendria 6 pjs 50 , pasaria todo el dia comerciando hasta consegir 5000 magnas para un simple arma y presumirla ,
si tomara el juego como parte de mi vida seria un re vicio , y un re comerciante no hables si no sabes taiso ¬¬ , para mi solo es un juego , ni dejaria a mi novia por estar en el ranking de oro ( comercio en exceso ) , ni experiencia , dropeo en exceso ( nunca faltar a torkull , alas etc )
enro24
08-06-2010, 09:02 PM
yo tengo 3 pjs 50 y otros 3 por los 45-50 tengo las 6 subclases, me tomo enserio el juego, pero no hasta el punto de hacerlo parte de mi vida, es mas yo solo juego si puedo los sabados o los domingos, y muy de vez en cuando juego entre semana, pero cuando esoy jugando me tomo el juego como si fuera real, y no me gusta salir y ver denuevo los problemas de la vida real, el juego para mi es como una distraccion de vez en cuando, pero repito ke no lo hice parte de mi vida, la persona ke se vuelve adicta al juego creo ke sufre de algun problema mental o de algun vacio en su vida o de algun problema de personalidad.
En ningun momento he acusado a nadie en concreto, pero nunca he visto un gordo en syrtis da igual la hora... Y muchas veces eramos mucho menos... Casualidad?
No quiero contradecirte, pero en varias ocasiones ke invadimos con alsius de madrugada si vi gordos, te puedo asegurar ke en 2 ocasiones vi 1 gordo y 4 guardias puesto ke la diferencia con syrtis no era mucha, y el resto vi 3 gordos y 12 guardias.
En las invasiones de madrugada nunca nos hemos desconectado por ke yo estuve presente en todas las invasiones de diciembre 2009/enero 2010 y nunca nos desconectamos.
Kaysa
08-07-2010, 05:14 AM
Y si no se invade de madrugada, entonces cuando? Durante el día se arma un lag terrible, ni siquiera se puede estar en un fuerte como corresponde. En un segundo corres, y al otro estás muerto y ni sabes cómo ni porqué porque hay demasiado lag, o peor, quieres ayudar y se crashea enseguida. De madrugada es más tranquilo y se evitan este tipo de cosas... ahora el que puede, puede. Ellos se animaron y se levantaron o amanecieron despiertos para hacer algo por su reino. Quizás fue una colecta a lo cobarde porque habia gente durmiendo o que se yo, pero creo que en otro horario es mucho menos viable hacerlo.
Siempre leo que ya no se pueden hacer invasiones por el tema del lag. Syrtis lo consiguio. Asumanlo, hay gente que se organiza mejor y que trato de manejar la situacion como pudo. Todos los reinos han tratado y a ellos les resulto, ahora las criticas del tipo "desconectaron para evitar guardias" y cosas así creo que están de más.
Tharnduil
08-07-2010, 08:22 AM
te puedo asegurar ke en 2 ocasiones vi 1 gordo y 4 guardias puesto ke la diferencia con syrtis no era mucha, y el resto vi 3 gordos y 12 guardias.
no, no y no, en syrtis yo solo he visto gordos una vez, y eramos cosa de 10 o 20 personas, en ignis he visto gordos 4 veces y en alsius creo que solo una vez los he visto sin gordos
enro24
08-07-2010, 02:49 PM
no, no y no, en syrtis yo solo he visto gordos una vez, y eramos cosa de 10 o 20 personas, en ignis he visto gordos 4 veces y en alsius creo que solo una vez los he visto sin gordos
No se ke pase, pero te aseguro ke he visto gordos en syrtis en varias ocasiones, te lo digo como alsirio ke soy, ke estuvo en esas invasiones de madrugada.
Para Arlekina:
Creo ke las criticas de "se desconectaron para evitarse guardias" no estan demas, por ke siendo gran cantidad de jugadores podian arrasar perfectamente con los guardias y con los pocos jugadores ke habian.
Ustedes no tienen que desconectarse porque Syrtis nunca tiene guardias, si nos tubieran que aparecer guardias, hariane exactamente lo mismo, asi que no vengas a joder
Patetico el ke me dejo este karma, estas seguro completamente ke syrtis nunca tiene guardias??? te lo repito yo como alsirio si he visto varias ocasiones ke en syrtis hay guardias, una cosa es lo ke ves tu como aliado o mejor como syrtense y otra cosa es lo ke ven los enemigos del reino atacante, deja esa mierda de los favoritismos eso de ke en ignis siempre hay guardias, en alsius solo hay un gordo y en syrtis nunca hay guardias, dejen eso por ke no hay ningun favoritismo o es ke acaso el server dice "voy a darle los guardias completos a ignis por ke es mi reino favorito"?? en las invasiones de madrugada ke hicimos a syrtis si habian gordos, te repito una cosa es lo ke ves tu como defensor y otra cosa es lo ke ven los atacantes.
Y ten los pantalones de firmar el karma, y otra cosa, en syrtis las ultimas invas tengo entendido ke se ha dado el aviso para desconectarse, en alsius nunca se ha hecho eso y creo ke nunca se haria, ademas es completamente estupido hacerlo en una invasion de madrugada, y espero no tener ke comerme mas adelante las palabras.
Taiso
08-07-2010, 05:52 PM
No se ke pase, pero te aseguro ke he visto gordos en syrtis en varias ocasiones, te lo digo como alsirio ke soy, ke estuvo en esas invasiones de madrugada.
Para Arlekina:
Creo ke las criticas de "se desconectaron para evitarse guardias" no estan demas, por ke siendo gran cantidad de jugadores podian arrasar perfectamente con los guardias y con los pocos jugadores ke habian.
Patetico el ke me dejo este karma, estas seguro completamente ke syrtis nunca tiene guardias??? te lo repito yo como alsirio si he visto varias ocasiones ke en syrtis hay guardias, una cosa es lo ke ves tu como aliado o mejor como syrtense y otra cosa es lo ke ven los enemigos del reino atacante, deja esa mierda de los favoritismos eso de ke en ignis siempre hay guardias, en alsius solo hay un gordo y en syrtis nunca hay guardias, dejen eso por ke no hay ningun favoritismo o es ke acaso el server dice "voy a darle los guardias completos a ignis por ke es mi reino favorito"?? en las invasiones de madrugada ke hicimos a syrtis si habian gordos, te repito una cosa es lo ke ves tu como defensor y otra cosa es lo ke ven los atacantes.
Y ten los pantalones de firmar el karma, y otra cosa, en syrtis las ultimas invas tengo entendido ke se ha dado el aviso para desconectarse, en alsius nunca se ha hecho eso y creo ke nunca se haria, ademas es completamente estupido hacerlo en una invasion de madrugada, y espero no tener ke comerme mas adelante las palabras.
Primero que nada, en syrtis desde que iniciaron las invasiones solo he visto gordo 1 vez, siendo mas nosotros que los verdes siempre, en las de alsius igual, todo mundo dice que los verdes son muchos, yo soy realista... si lo son, pero a la hora que son invadidos por lo general no son ni la mitad del reino... son muchos... si... pero a horas pico, de madrugada son menos que alsius e ignis, solo es mi punto de vista, como jugador, no como ignita.
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.