PDA

View Full Version : Me banearon mi cuenta ! :S:S:S:S

chequealo
08-01-2010, 05:33 AM
Holas a todos , soy el usuario Danielit0o0o ACTUALMENTE BANEADO EN EL JUEGO POR LA CULPA DE UN "AMIGO", queria saber el tiempo que durara esta misma , ya que no me dice el tiempo ni nada ,y eh enviado 5MAILS A NGD solicitando el CAMBIO DE CONTRASEÑA/MAIL antes de que este chico aga alguna estupidez y termine garpando yo , me gustaria y espero que me devuelvan la cuenta , ya que estube como 1 año para subir mi barbaro al 50 y mi caballero al 45, y llevo 2 años y monedas jugando a este juego Y NUNCA ME BANEARON
NUNCA NUNCA.
ahora por la culpa de este tarado estoy baneado, nesesitaria saber cuanto durará.

EL USUARIO ESTÁ DESACTIVADO
ACCOUNT UNDER INVESTIGATION COMMUNICATE WITH:

support@ngdstudios.com.ar

ese es el msj, [ya mande como 5 MAILS explicando detalladamente lo sucedido y que nesesitaba antes de que me baneén.] u.u

qesso el barbaro[el dueño no el boludo ke estubo cagando cuentas]

xTomx
08-01-2010, 01:28 PM
Cuenta bajo investigación...puede ser durante unos días o puede ser para siempre...:thumb_up:
Nunca des tu usuario/contraseña a NADIE

Por enviar 5 mails no te van a hacer más caso que enviando 1...es más yo si me enviaras 5 mails te ignoraría...por pesado xD

alejandro_oyervides
08-01-2010, 01:38 PM
por eso las cuentas no se prestan!!!!!!!!!!!!

creo que desde la pagina principal
www.regnumonline.com.ar puedes cambiar tu mismo la contraseña y el correo electronico de tu cuenta

chequealo
08-01-2010, 09:56 PM
por eso las cuentas no se prestan!!!!!!!!!!!!

creo que desde la pagina principal
www.regnumonline.com.ar puedes cambiar tu mismo la contraseña y el correo electronico de tu cuenta

no le di mi contraseña ¬¬ , el me la saco y no se de donde ! :S

alejandro_oyervides
08-01-2010, 11:11 PM
no le di mi contraseña ¬¬ , el me la saco y no se de donde ! :S

lo agregaste al msn

te paso algo con algun troyano y tu no tienes antivirus
te paso algun sitio al que entraste y ahi pusiste tus datos del msn

o se la diste de alguna manera ( muchos dices que no al dan, y sale que si la dieron)

chequealo
08-02-2010, 01:18 AM
lo agregaste al msn

te paso algo con algun troyano y tu no tienes antivirus
te paso algun sitio al que entraste y ahi pusiste tus datos del msn

o se la diste de alguna manera ( muchos dices que no al dan, y sale que si la dieron)

hay una diferencia entre esos, es que yo no se la di! :S

chequealo
08-02-2010, 01:19 AM
Holas a todos , soy el usuario Danielit0o0o ACTUALMENTE BANEADO EN EL JUEGO POR LA CULPA DE UN "AMIGO", queria saber el tiempo que durara esta misma , ya que no me dice el tiempo ni nada ,y eh enviado 5MAILS A NGD solicitando el CAMBIO DE CONTRASEÑA/MAIL antes de que este chico aga alguna estupidez y termine garpando yo , me gustaria y espero que me devuelvan la cuenta , ya que estube como 1 año para subir mi barbaro al 50 y mi caballero al 45, y llevo 2 años y monedas jugando a este juego Y NUNCA ME BANEARON
NUNCA NUNCA.
ahora por la culpa de este tarado estoy baneado, nesesitaria saber cuanto durará.

ese es el msj, [ya mande como 5 MAILS explicando detalladamente lo sucedido y que nesesitaba antes de que me baneén.] u.u

una aclaración más , NUNCA me banearon NUNCA , ahora me banearon y no era yo u.u :S

BlackSource
08-02-2010, 01:28 AM
Yo también estoy bajo investigación y nose porque... Todavía reviso en mi memoria a ver si al menos, apreté la D en lugar de la A (?). Todas las cuentas encima me desactivaron.

Tendrás que esperar, como yo. Cuando se den cuenta que no hiciste nada, volverás a tener tu cuenta como estaba. Si es que la devuelven.

chequealo
08-06-2010, 12:54 AM
NUNCA NUNCA.

Luégo de 1 semana sigo estando baneado por alguien [ un amigo"] u.u

hieloigneo
08-06-2010, 01:03 AM
q lastima bro envia algun mail a ngd o creo q hay bans q duran hasta 3 semanas ten fe q Dios te ayude

AxLiGnIz
08-06-2010, 02:18 AM
Hola,
Tu problema pudo ser el siguiente:
Hablaste con el, te voto un troyano y ni cuenta te diste.
"" "" "", te dió una pagina cualquiera, entraste y por obra de muchos gusanos te saco la información.
Se supone es tu "amigo" ¿Porque lo llamas amigo? ¿El fue el que te la robó? ¿Sabes como, cuando, donde?...

El Ban depende de la cagada que hizo el chico, tengo una cuenta bajo investigación me robaron la cuenta, reporté, ¿Que recibí a cambio? Cuenta bajo investigación... No he vuelto a recibir respuesta, ¿Que puedes hacer? Simplemente ser paciente, espera la respuesta, no por el hecho que envies 5 Mails dando a conocer tu caso, vas a obtener una respuesta primero que los otros, hay post donde se aclara: Leemos cada uno de los mails enviados por los usuarios organizados por fecha de envío, por favor sean pacientes... De nada va servir que expongas tu caso en el foro, solo recibirás respuestas de usuarios como yo y no una respuesta convincente de un Admin del juego.

Algo que podría agilizar tu tramite sería que enviaras comprobantes de compras ximerin, fotos recientes de tu personaje e información detallada de tu problema.

Espero resuelvan tu problema,

Saludos.