PDA

View Full Version : Velocidad de las Pets.

Ocurrido
08-01-2010, 07:10 PM
Como lo dice el titulo.
Por que cuando un conjurador o cazador te va persiguiendo las pets corren más rápido?
Incluso la pet corre más que el cazador.
Eso provoca que cuando escapas de un cazador o conjurador “probablemente” ellos no te peguen.
Pero como la pet obtiene velocidad ellas si te pegan por que la llevas a unos pasos atrás, pienso que para el balance deberían correr menos rápido o igual que nosotros.

BlackSource
08-01-2010, 08:30 PM
Ya van a tocar ese tema y van a hacer lo que crean más conveniente para ellos.

Noche_Vudu
08-01-2010, 08:31 PM
Las pet van a la velocidad del cazador q la maneje,si el cazador no tiene el pasivo de velocidad las pet va normal y si el caza tiene el pasivo al 5 la pet tiene ese pasivo porq si la pet se le muere acada rato

BlackSource
08-01-2010, 08:34 PM
Las pet van a la velocidad del cazador q la maneje,si el cazador no tiene el pasivo de velocidad las pet va normal y si el caza tiene el pasivo al 5 la pet tiene ese pasivo porq si la pet se le muere acada rato

Es demasiado tedioso andar esperando a la pet cuando está va lenta.

Wooten
08-02-2010, 02:44 AM
Es demasiado tedioso andar esperando a la pet cuando está va lenta.

o sera que el cazador va demasiado rapido? :superpusso:
-------------------

che... aguanten unas semanas sin hacer quejas, ya se viene el balance :wub2:

CabaSyrtence
08-02-2010, 03:15 AM
ademas de que las pet pegan a rango ¬¬

Arquero_Nefita
08-02-2010, 03:50 AM
Aclaro lo de las Mascotas.

Porqué las mascotas "corren" más que el cazador?

La Mascota nunca para; siempre va detras de ti.

La Mascota no se hace mas lenta al pegarte (Lo cual significa que si tu corres.. la mascota NO para)

La Mascota tiene la velocidad del cazador.

Los Trolls (Mascota comúnmente usada) tienen pies grandes, lo cual al ojo humano pareciese que recorre más distancia.

El Cazador se detiene a tirar emboscada (Ej: Resistido), Enredadora también (Ahí te quita -12% de velocidad, el cazador esta detrás de la pet, y todos los puntos anteriores, viéndose hacia TU ojo la mascota mas rápida).

La Mascota tiene rango 0. ¿qué es rango 0? Véase abajo.

Las mascotas son y no son Melé:

Las Mascotas tienen Rango 0.

¿Qué es Rango?:
Este detalle significa que es melé y Rango, osease pega a "rango" pero pegado a ti, esto le da "ventaja" a su maza. (Esto produce que no pare) -No creo que NGD lo hiciese así, pero según pruebas, sería lo única formula que pudiese causar que la pet pegara corriendo.

No sé si me entendi..!:D:thumb_up:
Pero según lo que tu ves, el lag, la Pos del juego hacía lo que el servidor envía para que tu veas, y que el cazador se detiene en momentos, causa la tan aburrida queja de "La Pet SuperRapida".
:closed1:

Saludos.

jc_alsius
08-02-2010, 02:10 PM
Hola

La mascota debe correr a la velocidad del cazador, si no se quedaría atrás, cosa que, por cierto, ocurre con demasiada frecuencia.

Yo creo que hay una especie de bug que se da cuando la mascota está pegando a alguien, si ese jugador sale a correr, da igual lo rápido que vaya, la mascota siempre lo sigue y le pega.

Yo he probado a ir corriendo tras alguien, la pet pegándole y yo me quedo intencionadamente atrás, y mi pet le sigue pegando hasta que se aleja demasiado y vuelve, pero si yo sigo a ese jugador y no me alejo, le pega hasta que lo mata.

Ahora mismo llevo config de velocidad a tope y dejo atrás a muchos cazadores, pero si me han echado la pet encima, termino muerto, es imposible escapar corriendo de ella, aunque al cazador lo veas atrás intentando tirarte skill pero ya no estás a su rango.

Para mi es un bug.

Saludos

jaji
08-02-2010, 04:43 PM

La Mascota no se hace mas lenta al pegarte (Lo cual significa que si tu corres.. la mascota NO para)

Los Trolls (Mascota comúnmente usada) tienen pies grandes, lo cual al ojo humano pareciese que recorre más distancia.

El Cazador se detiene a tirar emboscada (Ej: Resistido), Enredadora también (Ahí te quita -12% de velocidad, el cazador esta detrás de la pet, y todos los puntos anteriores, viéndose hacia TU ojo la mascota mas rápida).

¿Qué es Rango?:
Este detalle significa que es melé y Rango, osease pega a "rango" pero pegado a ti, esto le da "ventaja" a su maza. (Esto produce que no pare) -No creo que NGD lo hiciese así, pero según pruebas, sería lo única formula que pudiese causar que la pet pegara corriendo.

Pero según lo que tu ves, el lag, la Pos del juego hacía lo que el servidor envía para que tu veas, y que el cazador se detiene en momentos, causa la tan aburrida queja de "La Pet SuperRapida".

Saludos.

:thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up::thumb_up:

bien hecho

Ludus
08-02-2010, 05:21 PM
La verdad que NGD debería aumentar la vel de las pets en modos "seguir" al menos, es horrible estar llendo a algún lugar y tener que frenar porque la pet se retrasa ¬¬

alejandro_oyervides
08-02-2010, 05:27 PM

¿Qué es Rango?:

Saludos.

esta es la explicacion correcta
marco en rojito para resaltar que el cazador se tiene que detener para pegar o castear algo, y el pet sigue corriendo, es por eso que el pet toma ventaja porque esta no se detiene

montobene
08-02-2010, 05:31 PM

¿Qué es Rango?:

Saludos.
Y la invo? xD mas de una vez persiguiendo a un mago yo con el conju el zarkit primero no le pegaba y se veia como progresivamente el zarkit se acercaba al mago y le pegaba y el mago seguia corriendo derecho y lo maté asi, alguna explicación?

AleBvk
08-02-2010, 06:16 PM
Y la invo? xD mas de una vez persiguiendo a un mago yo con el conju el zarkit primero no le pegaba y se veia como progresivamente el zarkit se acercaba al mago y le pegaba y el mago seguia corriendo derecho y lo maté asi, alguna explicación?
Lo mismo suele ocurrir con mi Zarko (siempre y cuando los que me vienen encima se dan cuenta que no soy tan pt como parezco. xD!). Y creo que es por la explicación de arriba, la invo y las pets no se detienen para hacer su ataque, como si estuvieran siempre en movimiento.

Con respecto a que a veces se retrasa la invo o la pet cuando vas caminando, se da simplemente por el LAG. Suelo tener ese problema, pero únicamente cuando hay LAG, en otros momentos me corre la invo sin problemas.

Saludos~

Lord_Fabain
08-02-2010, 07:50 PM
Es una terrible mier** que el caza este 100 metros atras y la mascota siga pegandote aunque su dueño ya no tenga hdv o movilidad. No puede ser que haber podido alejarte de un cazador no te de chances de sobrevivir si este te persigue.

igna08
08-02-2010, 07:53 PM
Dejen de joder con el tema pets ¬¬. Para mi corren bien, el problema es q tienen poca vida :SSS. Preferiria mas vida y q peguen un poco menos porque a mi me dura 30 sec la pet.

Lord_Fabain
08-02-2010, 07:55 PM
Dejen de joder con el tema pets ¬¬. Para mi corren bien, el problema es q tienen poca vida :SSS. Preferiria mas vida y q peguen 30 menos porque a mi me dura 30 sec la pet.

Claro... Pero ya te va a correr una pet, te va a matar y te vas a acordar de este post...
Te falta pedir que vuelva el bailecito xD

Arquero_Nefita
08-03-2010, 12:20 AM
Dejen de joder con el tema pets ¬¬. Para mi corren bien, el problema es q tienen poca vida :SSS. Preferiria mas vida y q peguen un poco menos porque a mi me dura 30 sec la pet.
Cuenta tu 30sec. No dura eso.. xD

Saludos :p

alejandro_oyervides
08-03-2010, 12:29 AM

mmmmmmmmm

un orco del campamento pega menos y tienen mucha mas vida

y si metes puntos al pasivo del pet de vida... te aguanta un poco mas

Sogekiing
08-03-2010, 01:39 AM
Las pets corren como el poseedor de la pet... si un cazador va con pasiva de correr en 4 la pet la lleva... eso es lo que yo creo... cuando estoy lejos de un enemigo y mi pet esta un poco mas cerca del enemigo... me echo movilidad y la pet aumenta su velocidad y lo alcanza a darle normales... sin yo haberle echado embos ni nada... yo creo que deeberia ir a la velocidad del dueño cuando no tienes cliqueado a nadie... cuando cliqueas un enemigo la pet deberia de correr normal asi se evitan este tipo de problemas

Edenner
08-05-2010, 04:23 PM
esta bien que no te puedas escapar de la pet mientras el cazador esté atrás tuyo y en un rango limitado (30).

Si lo que pedís es MAS dificultad para matar a un enemigo "corredor" me parece que le estás errando. No digo nada más, saludos.

Kaixo
08-05-2010, 06:55 PM
No, porque como cazador he llegado a tener el maximo de pasivo, mas el maximo de retorno y la pet me atrapaba tranquilamente, es mas, creo que a veces me han cogido corriendo tan rapido como un caballo.

lox_ar
08-05-2010, 10:48 PM
Son 2 temas:

a) El cazador dice: "la pet se queda atras, debo detenerme o muere"

b) El perseguido por un cazador dice: " la pet me alcanza a pesar que el cazador quedo atras".

He visto que ocurren estos casos:

1) El cazador persigue a un enemigo, la pet se queda atras y debe detenerse para no perderla o perder la mascota.
Bueno para el enemigo.

2) El cazador persigue al enemigo. la pet se adelanta y le pega, siempre que esta a rango sino la pet deja de atacar y se regresa.
Malo para el enemigo

Estos casos los he visto como aleatorios, ya que he visto un grupo de cazadores una pet se adelanta y otra se atrasa.

Agradeceria si alguien me aclara un poco mas el tema, en especiald e que depende que se atrase o se adelante.

Nota: cuando se adelanta, solo lo hace hasta cierto rango, si se aleja mas cambia a modo seguir y vuelve con el cazador. :sifflote: