PDA

View Full Version : Un poco de Nitrógeno para el server.

ZworDK
08-01-2010, 09:29 PM
Ping de todos los colores, Amarillo, Rojo, Violeta, Negro, etc...

Estandartes por todo el mapa puteando por el lag...

Chats saturados de quejas...

Skills que duran más de lo normal, skils que duran menos de lo normal...

Mr.Lag matando mucha gente..

Etc...

Un poco de nitrógeno para el server por favor.

:closed2:

PD: Acabo de ser vencido simultáneamente por 3 pjs diferentes...

steein
08-01-2010, 09:59 PM
Concuerdo con vos, yo siendo brujo, me afecta muchísimo mas ya que me baso en puras skills. Lamentable tener que pasar por ésta situación loco..

-Sephiroth
08-01-2010, 10:11 PM
Concuerdo con vos, yo siendo brujo, me afecta muchísimo mas ya que me baso en puras skills. Lamentable tener que pasar por ésta situación loco..

Si con rango es dificil... imagina a los guerreros. Bastante lag se ve ahora :p

breeeendealsius
08-01-2010, 11:53 PM
lo mas lindo, es que parece que los verdes no tienen lag, te pegan y te tiran las skill lo mas traquilos :\

RobertLangdon
08-01-2010, 11:54 PM
Leí que lo reiniciaron pero anda peor que antes.

xose
08-02-2010, 04:13 AM
Siempre pasa antes de una actualización, los de NGD se la pasan en el amun retocando que todo esté bien, pero, descuidan el server oficial y por eso lo del ping amarillo y buff que duran menos y noqueos que duran mas.

Niikko
08-02-2010, 04:27 AM
see la verdad que da asco, hoy qise levear......... HORRIBLE!!, no tiraba skills, los normales no entraban, la pet se frena, los mobs evaden evaden evaden...

dsps cansado de esto voi a guerra, i lo mismo... >.<

mas alla de qe mi compu sea una verguenza, al parecer no soi el unico de qe le anda para el tuje D:

leoelkapo
08-02-2010, 04:50 PM
lo mas lindo, es que parece que los verdes no tienen lag, te pegan y te tiran las skill lo mas traquilos :\

Ya la boludes, yo no puedo jugar, las fintas en mi bb duran 15 segundos.

Lysander_Alcander
08-02-2010, 05:40 PM
El título del thread está mal :¬¬:

Es un poco de óxido nitroso o N2O

(?)

Ja! Re al pedo...

Es que el lag no me deja jugar!! Así que....... un poco de Nitrógeno para el server carajo! xD

Lord_Fabain
08-02-2010, 07:28 PM
Hoy por hoy no puedo ir a guerra, no puedo defender muralla, no puedo atacar muralla... Solo queda ir a cazar y rogar que no haya mucha gente.
Tengo 3 mb con fibertel, por mas que baje las opciones de video sigue igual. Normalmente juego en s4 y todo al max, si quiero hacer otra cosa pongo todo en minimo para ir viendo si aunque sea me deja dar vuelta sin saltar 90º y nada.
Asi que a cazar, andar por ahi y que los que pueden invadan, una lastima...

renovatio
08-02-2010, 08:25 PM
Si desde la semana pasada que esta andando muy mal!!

Yo no estoy usando devocion arcana porque tarda mas en tirar la skill con que sin.

Espero que lo puedan solucionar!!

Saludos