PDA

View Full Version : pago facil??

qwertyuasdfghj
08-02-2010, 08:21 AM
hola chicos que tal les va tengo ordenador en el hotel jje :) peor no pued o bajar RO
Bueno alla va mi pregunta, un usuario me dijo que para usar xyme usaba metodo pago facil. Existe ese metodo¿
si es asi lo pensaran habilitar en españa?, ami me vendria bien, solo sera para agrgentina, e mi cuenta solo me deja modo paypal

Flalling
08-02-2010, 10:49 AM
hola chicos que tal les va tengo ordenador en el hotel jje :) peor no pued o bajar RO
Bueno alla va mi pregunta, un usuario me dijo que para usar xyme usaba metodo pago facil. Existe ese metodo¿
si es asi lo pensaran habilitar en españa?, ami me vendria bien, solo sera para agrgentina, e mi cuenta solo me deja modo paypal

He hecho como 5 posts de estos sin respuestas de admines y me informé bien después, al parecer 'pagofácil/rapipago' es una empresa, no un metodo de pago exclusivo de Xymerin, es una empresa de pagos en general, impuestos, etc.)) digamos que el presidente del gobierno junto a españa tendrían que contratar el pagofácil como un impuesto más, entiendes?

Saludos,

Icewizard
08-02-2010, 01:40 PM

Pago fácil es una empresa que esta en Argentina, es una especie de correo para pagar impuestos y demas cosas.

alejandro_oyervides
08-02-2010, 02:36 PM
Asi es, pagofacil es una empresa argentina que se usa mucho para el pago de servicios segun tengo entendido

para todo el mundo, se paga por paypal con tarjeta de Credito/Debito que sea de Visa/Mastercad .. ( ojo, no confundas con visa electron, que me parece que es diferente)

tambien puedes comprar por medio de SMS pero este metodo es mucho mas caro,

esperemos que NGD pronto busque mas metodos de pago para facilitar mas la compra de ximerin

Flalling
08-02-2010, 04:02 PM
Asi es, pagofacil es una empresa argentina que se usa mucho para el pago de servicios segun tengo entendido

para todo el mundo, se paga por paypal con tarjeta de Credito/Debito que sea de Visa/Mastercad .. ( ojo, no confundas con visa electron, que me parece que es diferente)

tambien puedes comprar por medio de SMS pero este metodo es mucho mas caro,

esperemos que NGD pronto busque mas metodos de pago para facilitar mas la compra de ximerin

Cómo por ejemplo las tarjetas prepago, cómo en WoW, Habbo, etc. ya recogí cientos de firmas españolas y argentinas y las presenté sin respuesta, aver si las ponen, p.ej. /paysafecard, ukash, etc.\ :beerchug:

alejandro_oyervides
08-02-2010, 05:21 PM
Cómo por ejemplo las tarjetas prepago, cómo en WoW, Habbo, etc. ya recogí cientos de firmas españolas y argentinas y las presenté sin respuesta, aver si las ponen, p.ej. /paysafecard, ukash, etc.\ :beerchug:

mmmmmmmmm, como tarjetas de prepago, yo lo veo dificil al no ser el Regnum un juego con tanta promocion y popularidad como el WoW, no se como funcionan esas tarjetas, si puedes explicarmelas... pero me imagino que vas a un sitio y compras una tarjeta prepagada con un codigo que lo metes al sistema y te da los ximerines

yo veo mas soluciones como buscar empresas parecidad a pagofacil por el mundo

aca en Mexico, TELECOM telegrafos cumple con la misma funcion que pagofacil en Argentina

Flalling
08-02-2010, 05:51 PM
mmmmmmmmm, como tarjetas de prepago, yo lo veo dificil al no ser el Regnum un juego con tanta promocion y popularidad como el WoW, no se como funcionan esas tarjetas, si puedes explicarmelas... pero me imagino que vas a un sitio y compras una tarjeta prepagada con un codigo que lo metes al sistema y te da los ximerines

yo veo mas soluciones como buscar empresas parecidad a pagofacil por el mundo

aca en Mexico, TELECOM telegrafos cumple con la misma funcion que pagofacil en Argentina

Vas al punto de venta dices la cantidad de euros (en este caso) que quieres cargar, le pagas, lo carga con una pc te la da, rascas el codigo lo inscribes y ya, y a lo de la popularidad tenés razón, pero poco a poco el RO va cogiendo fama y se promociona bn con los servers Europeos, me parece buena la idea de TELECOM pero aqui en España no hay nada de eso, por eso digo :S

Saludos, un placer :)