View Full Version : NGD solo me ha pasado a mi?
david-sekhen
08-02-2010, 06:07 PM
Hace 2 minutos, estaba ayudando a rom per la puerta de herbred que esta en posesion de ignis, y de repente me salio la pantalla de carga y apareci en save de shana... que estaba lleno de alsius y como pno sabia como reqaccionar me tire al rio y ahora... mientras me quitaba necrostacia en stone, me ha vuelto a pasar, y esta vez he aparecido en save impe y el guardia me ha matado. Y hace un momento he aparecido en medio de menirah que es de alsius. Que es esto????
david-sekhen
08-02-2010, 06:12 PM
HAce 1 minuto apareci otra vez en meni y volvi a morir...
Espero que algun alsirio o ignita me haya visto.
Por ciertto: no soy hacker ni bugero ¬¬
david-sekhen
08-02-2010, 06:14 PM
Otra vez en meni ¬¬ ya van 3 Y NO ES BROMA!
david-sekhen
08-02-2010, 06:15 PM
4 ¬¬ seguro que se fijan en mi los que estan en meni
alejandro_oyervides
08-02-2010, 06:16 PM
mmmmmmmmmm
a algunos les ha pasado, son casos esporadicos que suceden
entre todas estas veces que te ha ocurrido, te haz desconectado y reconectado?
david-sekhen
08-02-2010, 06:18 PM
Ahora mismo estoy en el foro y he salido del RO ahoar vuelvo a entrar
david-sekhen
08-02-2010, 06:27 PM
mmmmmmmmmm
a algunos les ha pasado, son casos esporadicos que suceden
entre todas estas veces que te ha ocurrido, te haz desconectado y reconectado?
REeconecte y ya no paso mas ^^
Caincito
08-02-2010, 06:34 PM
Esto esta ligado a las combustiones espontáneas, o sino a esos casos de teletransportaciones involuntarias. Generalmente el traspaso es efectuado por Gasparín o algun fantasma conocido. En mi caso, me teletransportó hasta el purgatorio, el infierno en su parte más oscura.. Parecía la muralla de Syrtis, todos comerciaban y bailaban.. fué terrible. Nunca más venderé mi alma por un baculo con VI, encima nos arruinan eso a los brujos, que en vano hice todo, que decepción..
alejandro_oyervides
08-02-2010, 06:38 PM
Esto esta ligado a las combustiones espontáneas, o sino a esos casos de teletransportaciones involuntarias. Generalmente el traspaso es efectuado por Gasparín o algun fantasma conocido. En mi caso, me teletransportó hasta el purgatorio, el infierno en su parte más oscura.. Parecía la muralla de Syrtis, todos comerciaban y bailaban.. fué terrible. Nunca más venderé mi alma por un baculo con VI, encima nos arruinan eso a los brujos, que en vano hice todo, que decepción..
y tu eres de ignis?
x-MaTaoR-x
08-02-2010, 06:48 PM
no eres el primero, es un bug k esta apareciendo por lo visto... aqui una prueba del bug supongo k sera como el tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=fxiyUI5R2Es
alejandro_oyervides
08-02-2010, 06:51 PM
no eres el primero, es un bug k esta apareciendo por lo visto... aqui una prueba del bug supongo k sera como el tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=fxiyUI5R2Es
pobre, me dio mucha tristeza el caso de este chico
esperemos que este tipo de bugs se pueda erradicar, o en el peor de los casos, siga siendo algo bastante esporadico
Santafesino_22
08-02-2010, 06:52 PM
eso,,, eso se llama LAG
:D somos varios lo que cada vez entramos menos por este motivo :D
x-MaTaoR-x
08-02-2010, 06:57 PM
eso no es lag... te lo digo xke yo soy el que le paso el bug y te digo k estube probando con gebs largo rato mas ke el video y era bug.
leobahamut
08-03-2010, 01:22 PM
hace un tiempo me paso leveando a mi brujo, de repente se sentaba o me teletransportaba a algun save o a pinos, pensaba q era sura jugando conmiwo XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.