PDA

View Full Version : Colgada de PC...

thomy_98
08-02-2010, 09:11 PM
Que tal gente! el motivo de este post es el siguiente:
Ya van unos dos dias que intento entrar al RO y no consigo... ya qe cuando pongo entrar al mundo, aparece la presentacion de NGD y al ir a la pantalla de carga la pc se me tilda toda sin darme chance de abrir el administrador de tareas siquiera.

Lo mas raro de esto es q estoy jugando como jugue SIEMPRE y con la misma pc q jugue SIEMPRE... asike no creo q sea necesario poner las propiedades de mi pc xq esto nunca me paso... y como dije recien, estoy jugando normalmente como jugue siempre.

La verdad q es muy raro xq en ningun momento hice nisikiera un pequeñito cambio, nada... juego con los graficos CASI al maximo... y nunca tuve problemas, juego sin la pantalla completa, es... muy raro la verdad... y antes de desinstalarlo y volverlo a instalar consulto x aca, xq es probable q lo haga al pedo la verdad,,,

Es una tildada muy jodida xq se me cuelga absolutamente todo, no me deja hacer nada y no tengo otra q reiniciar... y esto de tildarse y reiniciar constantemente no le hace bien a la pc, x lo q no kiero intentar todo el tiempo...

No creo q sea tema de graficos xq nisikiera entra al juego y ya se tilda. Y me extraña muchisimo xq siempre jugue asi y NUNCA tuve este problema, de hecho esto me viene pasando hace 2 o 3 dias... nose q pasara ¬¬

Es increible q ya ni se pueda ejecutar de una manera normal el RO... q barbaro :/

Espero sus respuestas, salu2! ^^

Chiquitico
08-02-2010, 09:17 PM
respuesta? no creo, mas bien pregunta...

que pc tienes? tiene los drivers actualizados? window? DirectX? todo actualizado? solo te pasa con el ro? mas detalles no vendrían mal xD

thomy_98
08-02-2010, 09:19 PM
respuesta? no creo, mas bien pregunta...

que pc tienes? tiene los drivers actualizados? window? DirectX? todo actualizado? solo te pasa con el ro? mas detalles no vendrían mal xD

Emmm si, me pasa nomas con el RO... y como dije ahi, no creo q sea necesario decir los detalles de mi pc y demas xq siempre jugue con lo mismo y esto me pasa hace 3 dias, como puede ser?! si en ningun momento hice ningun cambio ni en mi pc ni en las configuraciones del RO :S

xTomx
08-02-2010, 09:21 PM
Emmm si, me pasa nomas con el RO... y como dije ahi, no creo q sea necesario decir los detalles de mi pc y demas xq siempre jugue con lo mismo y esto me pasa hace 3 dias, como puede ser?! si en ningun momento hice cambio ni en mi pc ni en las configuraciones del RO :S

Sí, si que es necesario, cuantos más detalles mejor.

Prueba una cosa...pon tu usuario y contraseña dale a entar...y dale a opciones y donde pone pantalla completa, destíldala esa opción.
Por probar ..(?)

También puedes probar cambiar de render...si tienes Direct3d prueba con opengl...y viceversa...

Chiquitico
08-02-2010, 09:21 PM
Emmm si, me pasa nomas con el RO... y como dije ahi, no creo q sea necesario decir los detalles de mi pc y demas xq siempre jugue con lo mismo y esto me pasa hace 3 dias, como puede ser?! si en ningun momento hice cambio ni en mi pc ni en las configuraciones del RO :S

soy informático amigo, no adivino :p por eso pido información.

alejandro_oyervides
08-02-2010, 09:22 PM
se necesitan mas datos de tu pc

thomy_98
08-02-2010, 09:27 PM
Mmmm... no soy muy bueno dando datos de la pc.. pero voy a dar el intento ^^

AMD Athlon (tm) 64X2 Dual Core Processor 3800+
Nvidia Geforce 9400 GT
2gb de RAM

qe se yo... lo basico :O

Chiquitico
08-02-2010, 09:30 PM
Mmmm... no soy muy bueno dando datos de la pc.. pero voy a dar el intento ^^

AMD Athlon (tm) 64X2 Dual Core Processor 3800+
Nvidia Geforce 9400 GT
2gb de RAM

qe se yo... lo basico :O

drivers de la placa actualizados? DirectX?

thomy_98
08-02-2010, 09:32 PM
drivers de la placa actualizados? DirectX?

DirectX ni idea... y los drivers de la placa si, tengo instalados los q puso NGD en la pagina oficial del RO para tener una...

"""" MEJOR EXPERIENCIA EN EL JUEGO """

Chiquitico
08-02-2010, 09:34 PM
DirectX ni idea... y los drivers de la placa si, tengo instalados los q puso NGD en la pagina oficial del RO para tener una...

"""" MEJOR EXPERIENCIA EN EL JUEGO """

que sistema operativo y de cuantos bits...

acabo de salir un nuevo controlador de nvidia...

thomy_98
08-02-2010, 09:37 PM
Windows XP - Service Pack 2...

pero el tema es que... yo se q uds como "saben" necesitan datos de la pc y demas, barbaro... pero yo creo q no debe ser nada de mi pc xq nisiquiera entro al juego, x lo q no creo q sean temas de la placa... xq si decimos ENTRO AL JUEGO, SELECCIONO PJ, ENTRO AL MUNDO, CAMINO UN POCO Y BUM! SE TILDA
weeeeeno ahi podriamos sospechar q son temas de la placa y de mi pc...
pero nisikiera puedo entrar a la seleccion de pj...

Esta mas q claro q la pc no tiene la culpa, sino el """maravilloso""" Regnum Online...

alejandro_oyervides
08-02-2010, 11:08 PM
abre el pc... verifica el ventilador o Cooler del procesador si no tiene muchisima peluza ahi dentro, eso baja mucho el rendimiento y puede causarte crashes....

trata de jugar con la tapa lateral del pc abierto,
sino, ponle un ventilador a ver que pasa, a ver si ya no se te congela la pc

thomy_98
08-02-2010, 11:33 PM
Mmm ... en estos dias seguramente desarme la pc y le pegue una limpiadita...
pero no creo igualmente q sea tema de temperatura xq todo eso esta perfecto, de hecho es super raro q con el RO me pase todo esto pero con otros juegos la maquina funcione a la perfeccion, como x ejemplo con Assassins Creed 2 ... es un juego que es pesado, pide buena pc... y me anda perfecto, xq los problemas SIEMPRE estan alrededor del RO?... es raro la verdad ¬¬

thomy_98
08-04-2010, 03:55 AM
APARENTEMENTE problema solucionado ^^
Entre al RO aproximadamente unos 5 minutos para probar y andubo lo mas bien

SOLUCION: Desfragmente el disco rigido, no vino mal...
Desarme la pc y la limpie lo mejor que pude...
Baje el shader a 3.0 cuando lo usaba en 4.0

Y bueno! al parecer ya esta todo bien xq estuve un rato adentro y no tuve problemas, de hecho andubo normal como siempre me andubo...

Gracias x sus consejos y disculpen las molestias ^^,,, esperemos q siga andando bien... salu2! :P

:closed1:

laflorcita
08-04-2010, 05:29 AM
Recuerden Limpiar Sus PC!!!