PDA

View Full Version : El hombre más viejo, llevaba muerto 30 años

VanSack
08-02-2010, 09:43 PM
Se que esto es particular de Climene, pero esta noticia me parecio tan rara que queria compartirla...

Sogen Kato era el hombre más viejo de Tokio, pero cuando la policía entró en su casa descubrió sus restos momificados sobre una cama.

Según las autoridades japonesas, Kato podría llevar más de 30 años muerto.

Las sospechas empezaron a tomar fuerza cuando la nieta del anciano aseguró a un grupo de funcionarios que quería reunirse con él para rendirle homenaje en su 111 cumpleaños pero su abuelo "no quería ver a nadie".

Desde principios de este año, trabajadores de los servicios sociales habían intentado reunirse con Kato en varias ocasiones pero, siempre que lo visitaban, sus familiares les obligaban a marcharse.

En ese momento, las autoridades pidieron una investigación policial.

Finalmente, está semana, agentes de la policía entraron por la fuerza en la casa del anciano.

Sobre una cama, vestido con un pijama y cubierto con una sábana, descubrieron un cadáver momificado que creen que podría ser el de Kato.

Los familiares aseguraron a la policía que el anciano "se había encerrado él mismo en la habitación durante más de 30 años y se había convertido en un Buda viviente".

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, la familia ha recibido cerca de 109.000 dólares en concepto de pensión de viudedad a través de la cuenta de Kato desde que su mujer murió hace seis años.

El fondo de pensiones también hacía tiempo que estaba intentando contactar sin éxito con Kato.

Estos ponjas son mas raros ^^

Flalling
08-02-2010, 10:07 PM
Se que esto es particular de Climene, pero esta noticia me parecio tan rara que queria compartirla...

Sogen Kato era el hombre más viejo de Tokio, pero cuando la policía entró en su casa descubrió sus restos momificados sobre una cama.

Las sospechas empezaron a tomar fuerza cuando la nieta del anciano aseguró a un grupo de funcionarios que quería reunirse con él para rendirle homenaje en su 111 cumpleaños pero su abuelo "no quería ver a nadie".

Desde principios de este año, trabajadores de los servicios sociales habían intentado reunirse con Kato en varias ocasiones pero, siempre que lo visitaban, sus familiares les obligaban a marcharse.

Finalmente, está semana, agentes de la policía entraron por la fuerza en la casa del anciano.

Sobre una cama, vestido con un pijama y cubierto con una sábana, descubrieron un cadáver momificado que creen que podría ser el de Kato.

Los familiares aseguraron a la policía que el anciano "se había encerrado él mismo en la habitación durante más de 30 años y se había convertido en un Buda viviente".

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, la familia ha recibido cerca de 109.000 dólares en concepto de pensión de viudedad a través de la cuenta de Kato desde que su mujer murió hace seis años.

El fondo de pensiones también hacía tiempo que estaba intentando contactar sin éxito con Kato.

Lpm! o.O! Tmb cabrones los familiares:/

Adriaan
08-02-2010, 10:23 PM
Si lo escuche por la radio XD

--Campeon--
08-03-2010, 01:09 AM
no son cabrones, ni raros, son hijos de pu.... incubrieron la muerte del anciano para seguir cobrando la pension... a los que momificaria vivos, seria a los parientes ^^

Lysander_Alcander
08-03-2010, 01:26 AM
º.º Ah que cosas raras...

Qué poco creativo llegué bol.. xd

SwarkenOgamer
08-03-2010, 09:44 AM
Dios... yo me cruzo con esa familia y les arranco las uñas a estirones,las tiro a una depuradora (a ellas, no a las uñas) y sus restos les pongo un traje de jame bond y los envio por correo a una casa mafiosa, hala :P

Shadydowns
08-03-2010, 09:31 PM
faaaaaa, mira que mentira

ArtetaSyrtis
08-06-2010, 01:37 AM
:O, como un hijo puede hacer algo asi con su Padre, solo por cobrar una pension... La verdad que hay locos para todo ..xD

Schwarzeneger
08-06-2010, 10:17 AM

Ó.ò ¿Me lo creo o no me lo creo? ¿me lo creo o no me lo creo? XDD

VanSack
08-06-2010, 12:40 PM
Estos ponjas son mas raros?? Que te pasa con los "ponjas"? El raro sos vos, freaki.

Me llego un karma con intencion de ser rojo diciendome esto... disculpen si generalize y ofendi a alguien.