PDA

View Full Version : ¿Las magnas cambiaron el mundo?

GranKaiosama
08-02-2010, 09:58 PM
Algunos cuentan que regnum era un lugar muy agradable hasta que llegaron... ustedes que piensan, es para los que están desde la beta...

hieloigneo
08-02-2010, 10:06 PM
las magnas no cambiaron el ro , fueron el exceso de gente q llego disminuyendo la calidad de vida y posibilidades de obtener drops por medio de un comercio justo y decente como actualmente ocurre demasiada gente q vende los drops a cientas de magnas xD

kiraa
08-02-2010, 10:09 PM
Las magnas cambiaron el Ro, porque gracias a que pasaron a ser la moneda corriente, la gente se sintió en necesidad de poder cambiar su set, en juntar las mismas, y en obtener esas armas. Entonces se perdieron muchos valores, muchos dejaron de preocuparse por saber jugar, y se sobre valoro mucho mas el Buen Set, por sobre el Buen Jugador!
A todo esto, la competencia del Mejor Set, llevo a que cada vez se peleara mas en el coliseo, con afán de sentirse "Grosos", por lo cual se genero una cultura Pvpera muy amplia, cada vez se ve mas gente que sabe jugar muy bien pvp, pero que no se sabe mover en guerra como debería hacerlo!

Saludos!

rottemborg
08-02-2010, 10:15 PM
yo en zg me defiendo me atreveria a considerarme bueno pero en pvp soy un desastre xd
aparte de que nunca yevo confi y de que si se me planta una subclase en medio no se que hacer

en caso de los tiras correr hacia ellos y marearlos, y los cabas esperar a que se les pase ejercito, con las demas no se hacer nada,

caza corro alrededor de arboles-rocas haber si se cansan o se acercan y les puedo dar, y con brujos y brujadores si estan cerca los mareo si no a correr k son tortugas jaja

HenkervonGott
08-02-2010, 10:35 PM
Por supuesto que Cambiaron el RO, antes la moneda era el ORO ahora son las Magnatitas, cambio el Juego, pues antes te la pasabas en ZG ya sea Matando Mobs para Dropear y te Dieran un Poco mas de ORO, pero al fin y al cabo en ZG, ahora la Gran Mayoría de los Jugadores están Jodiendo En Muralla, comerciando por magnas a niveles estratosfericos, o mandando Chat preguntando "tienes Magnas", que si lo cambio, por supuesto, yo diría LO ESTROPEO. Lamentablemente es muy difícil que NGD haga algo para cambiar esta situación, no creo que le convenga, seria mejor si estas no fueren comerciables, pues al fin y al cabo no se diseñaron para ser el metal que mueva la economía del RO, fueron diseñadas para cumplir una Quest, ese lugar déjenselo al ORO

laflorcita
08-02-2010, 10:38 PM
Quiero menos cajitas, y mas drop :(
y Quiero magnas (?)

me tomo mucho tiempo hacerle el set a mi pj entre droping, comercio, u juntar magnanitas.... Aparece uno y en 2dias se hace el set comprando cajitas. q frustrante.....

Skjringsaal
08-02-2010, 10:39 PM
La abundancia que trajeron las cajitas, los triples bonos de objetos épicos y mágicos que trajeron el triple de posibilidad de obtener algo copado, y la desaparición del chat de reino fomentaron lo que hay hoy en día. Las magnanitas solamente ayudaron a que la gente encuentre algo valioso que todos quieren (el oro no lo quiere ni un NPC) para que haya mayor número de cambios por existir una coincidencia de necesidades.

Tabanito
08-02-2010, 10:57 PM
Lo que cambió al RO fueron los superdrops y el desbalance que provoca no tener un buen set. Jugar podes jugar igual, pero decime que hago con mi brujo sin set de VI contra alguien con +21 o +23 de VI. Para conseguirlo tuve que ponerme a comprar las dichosas magnanitas :sifflote: Era eso o gastar en cajitas.

elendriel
08-02-2010, 10:59 PM
El mundo cambio con varios cambios importantes, el primero fue quitar el chat de reino de la zona de guerra, y el segundo fue el potenciamiento del comercio y los sets que eso llego con las magnas.

mjc_de_flores
08-02-2010, 11:04 PM
Sí, pero las magnas tal vez formaron parte de la enfermedad que atraviesa el regnum...

Tal vez son un factor más, clave para fomentar el egoísmo, el comercio y el individualismo.

En EE.UU. hubo algo que se llamó la fiebre del oro, aquí hay algo parecido con las magnas. En EE.UU. hizo que se pelearan entre todos por el oro y que se unieran otros para sacar provecho del oro y después arruinarse nuevamente entre esos, hasta que quede el egoísta mayor que es el que se queda con el oro.

Pasa algo parecido, sólo que acá hay bugs y empeoran la cosa. Generan tramposos además de todo eso.

Athor
08-02-2010, 11:11 PM
Todo el tiempo es, a ver set!!! A ver set!!!

Porque mejor no un, alguna buena config para guerra? Esta skill sirve? Como le juego a un caza, brujo, caba, etc...?

rottemborg
08-02-2010, 11:24 PM
y Quiero magnas (?)

me tomo mucho tiempo hacerle el set a mi pj entre droping, comercio, u juntar magnanitas.... Aparece uno y en 2dias se hace el set comprando cajitas. q frustrante.....

da gracias al que las compro porque aunque nunca hayas caido, por lo que tu puedes jugar es porque hay otras personas que gastan dinero en el juego...

si ellos o existiesen tu tendrias k guardarte tus drops porque NGD no existiria, que no lo hacen por caridad...

HenkervonGott
08-03-2010, 12:40 AM
Las Magnas, el ultimo clavo en el Ataud del RO?, el dejo de un RO Capitalista,

laflorcita
08-03-2010, 04:10 AM
da gracias al que las compro porque aunque nunca hayas caido, por lo que tu puedes jugar es porque hay otras personas que gastan dinero en el juego...

si ellos o existiesen tu tendrias k guardarte tus drops porque NGD no existiria, que no lo hacen por caridad...

Que compren estandarte, pintura, martillos, caballo, pergas de exp, cambio d nombre, cirugias palsticas.... Pero desde que tan las cajitas, ciao drops...

PD1 : NGD exitia antes del RO xd
PD2 : yo tmb compro xime, pero necesito como 12sms = 60 pesos para una cajita :/

payasombroso
08-03-2010, 04:54 AM
NGD exitia antes del RO xd
/

Si pero hacian juegos para celulares...

OnToppic:
Las magnas representan un problema, pero NGD se mantiene al margen porque el daño ya esta hecho. Y como ya hubo varios tipos que se rompieron el ... y consiguieron sus drops o estan a punto de hacerlo, aplicar una medida seria injusto para dichos tipos.

M-A-X-I_007
08-03-2010, 08:29 AM
Si que han cambiado, y mucho, antes las cosas se regalaban, vendian por oro o por items. ahora el 99% de la gente, /me BUSCO magnas, CHAT!

Centinela-Oscuro
08-03-2010, 09:03 AM
En mi caso he conseguido el Arco de Magnas... no me costo mucho, comercie un poco mas de 2 semanas y luego de 5 meses otras 2 semanas y junto con muchísimas que me regalaron los chicos de mi clan lo canjee.

Pero en mi opinión, las Magnanitas son la causa numero 1 del desinterés por la Zona de guerra... en cierta forma crearon un juego paralelo (el comercio) que ya existía pero en menor dimensión, y arruinaron el objetivo del mismo; la Guerra.

Saludos.

Drailord
08-03-2010, 03:28 PM
las magnas, cambiaron al RO (lo arruinaron) en otros tiempos podias regalar un drop y a cambio esperar solo un gracias, las cosas se compraban con oro, el oro movia al mundo, y tenia que hacerlo porque era la moneda. solo se vendia por oro lo mejor, las cosas comunes se regalaban a los demas.... en alsius hasta hace poco las magnas se vendian a 10k, pase un largo tiempo en zg y cuando regrese y vi el chat de alsius 20k (wtf) y luego repeti y ayer a las 2:30am leveleando a mi brujo veo esto: COMPRO MAAGNAS A 35K O MAS.... esto ya parece un jueguito de monopolio.... porque las magnas tienen tanto valor si solo son un item de quest? que aparte ni deberian poder ser comerciables

lo molesto es que ya nadie quiere el oro, voy a comprar un drop y ofresco MILLONES y me dicen: solo magnas pt

SiGG
08-03-2010, 04:09 PM
y Quiero magnas (?)

Toda la razón del mundo, y también concuerdo en que no podés pasar caminando por mura que, al menos en mi caso, me llueven chats y me mandan trade de una reclamando que les muestre el set. Y peor aún, si no se los muestro se lo toman a mal y algunos son capaces de hasta hacerse los ofendidos e insultar (obviamente me importa 3 carajos esto xD).

Las magnas sí cambiaron al RO y mucho. Le dieron un aspecto más comercial al juego en el que el más cagador o rata a la hora de comerciar consigue las mejores cosas, salvo que se trate de un comprador de cajas premium o alguien que tuvo la suerte de dropear al menos 1 vez en un épico y de ahi ir comerciando de a poquito cambiando drop por drop (este es mi caso).
Creo yo que las magnanitas fueron implementadas para la quest y no para esto pero lamentablemente los usuarios decidieron utilizarlas para el comercio y así estamos ahora.
Quizá para los jugadores nuevos (post-magnanitas), esto no tiene nada de malo ya que si viéramos otros juegos de este estilo, el comercio aca es relativamente "poco", pero para los que estamos desde la época en que las cosas se regalaban y se prestaban (y eran devueltas obvio) en buena fe, esto empeoró la situación hasta un punto casi de no-retorno.

La única idea que se me ocurre para que se vuelva a utilizar el oro como moneda sería haciendo que las magnanitas no puedan ser comerciables entre personajes y solo transferibles con el uso de baúles entre los personajes de una misma cuenta. Pero que las mismas sean adquiribles no solo con las piedras encontradas, sino también mediante el uso de los RPs, o por qué no, si se implementan "profesiones" como una vez se dijo, que las recompensas sean en magnanitas, para poder así completar la quest de los 10 lingotes.

Saludos!

M-A-X-I_007
08-03-2010, 05:35 PM
La única idea que se me ocurre para que se vuelva a utilizar el oro como moneda sería haciendo que las magnanitas no puedan ser comerciables entre personajes y solo transferibles con el uso de baúles entre los personajes de una misma cuenta. Pero que las mismas sean adquiribles no solo con las piedras encontradas, sino también mediante el uso de los RPs, o por qué no, si se implementan "profesiones" como una vez se dijo, que las recompensas sean en magnanitas, para poder así completar la quest de los 10 lingotes.

Saludos!

Apoyo esta idea, que las magnas no sean comerciables111

RouenVinnaetc
08-03-2010, 06:38 PM
no hay mucho que decir, mi opinion es que simplemente la cagaron con el megaultracomercio de esas piedritas

HenkervonGott
08-03-2010, 06:50 PM
: COMPRO MAAGNAS A 35K O MAS.... esto ya parece un jueguito de monopolio....

XD en Ignis vi a un Tipo que las Compraba a 100k c/u, en Alsius esta relativamente moderado el Asunto, en los otros 2 reinos es peor, creeme hay gente que pone precios insultantes, por drops de poca monta.

Y recuerdo que cuando empece en Alsius, ya casi año y medio, tadabia se predicaba eso de "En Alsius no se Comercia" era una regla no escrita, hablaba mucho la solidaridad de la gente en Alsius, pero poco duro el Asunto desde la implementacion de las Magnatitas, Generalmente no comercio, me es muy dificil pararme en muralla a promocionar lo poco que tengo, Lo que he conseguido (esta para llorar mi set) a sido por Dropear al Dragon o Por una que otra Cajita, que consume mi saldo de celular.

En ocaciones ya ni regalar puedes a pjs de nivel bajo, pues me a tocado personas, que te desprecian un regalo, contestandote "No me sirve, no tenes algo Mejor", - Osea wey, es un Regalo, no mames - ¿Asi que ganas de ser Solidario?

-Vastian-
08-03-2010, 08:56 PM
Odio las magnas... xD
He conseguido buenos drops con ellas pero prefiero la época de comprar con oro, la de regalar drops, no sé porque no estube... xD

Lord_Fabain
08-03-2010, 09:06 PM
Totalmente, antes era o por oro o por drops... Buenas epocas...

Asca
08-03-2010, 10:09 PM
Si te referis al mundo de regnum, si, todo aumento de precio gracias a las magnanitas -.-
Ahora no podes comerciar si no tenes magnas practicamente, y ademas aparecio el supuesto bugeo de magnas y hasta a veces era dudoso comerciar con ellas.

Anthat
08-04-2010, 12:00 AM
Horrible

ahora todo se basa en preguntar, tienes magnas? a ver set?

sin un triste hola, o que tal

y lo peor es que si no se lo enseñas te insultan!!

una pequeña anecdota

iba yo con mi caba junto a otro que acababa de salir de samal, pasamos limite pn, me manda comercio y me dice: a ver set. yo claramente me niego, entonces me comienza a decir que si mi set da verguenza, que si no se que ostias.

yo me defiendo, y justo aparecen 3 lechus, el tio seguia insultandome, yo las vi llegar, me bufeo y tal

y el otro boludo por no parar, va directo y muere como un pt, yo mas o menso me logre defender, y logro dejar a 2 medio muertas, si no hubiera sido tan avaricioso el otro, habriamos vivido los 2

mauuuu
08-04-2010, 12:09 AM
Las maganas fueron un intento de (crafting) que no sirvio ni sirve para nada... Solo para empeorar el juego

Sombra-Nocturna
08-04-2010, 04:00 PM
Para mi el RO mucho no cambio, todos buscan magnas para mejorar el set, pero lo que si cambio es el comercio. Ami las armas de magnas no me gustan, me quedo con las armas de los epicos xD

-Vastian-
08-04-2010, 04:14 PM
Las magnas empeoraron y mucho el panorama, como bien dijeron arriba, el comercio ahora se basa en:
- /me Compro magnas a X k c/u!!!...
- A ver tu set...
Y como no, la gente pues acaba entrando en la misma dinámica, me incluyo a mí mismo... :(

CreVaiN
08-04-2010, 04:35 PM
Tengo una duda.
Realmente para que sirven las magnas, aparte de para acabar la quest y conseguir el arma?
Si alguien tuviera la amabilidad de exponer a grandes rasgos como funciona este tipo de comercio con magnas se lo agradecería en el alma, pues nunca he acabado de entenderlo.

Sombra-Nocturna
08-04-2010, 04:57 PM
Tengo una duda.
Realmente para que sirven las magnas, aparte de para acabar la quest y conseguir el arma?
Si alguien tuviera la amabilidad de exponer a grandes rasgos como funciona este tipo de comercio con magnas se lo agradecería en el alma, pues nunca he acabado de entenderlo.
Para decirlo facil antes las armas se compraban con oro o drops, ahora el 99% se consiguen con magnas, en una palabra las magnas remplazo el oro

Paul_79
08-04-2010, 05:04 PM
Sí, pero las magnas tal vez formaron parte de la enfermedad que atraviesa el regnum...

Tal vez son un factor más, clave para fomentar el egoísmo, el comercio y el individualismo.

En EE.UU. hubo algo que se llamó la fiebre del oro, aquí hay algo parecido con las magnas. En EE.UU. hizo que se pelearan entre todos por el oro y que se unieran otros para sacar provecho del oro y después arruinarse nuevamente entre esos, hasta que quede el egoísta mayor que es el que se queda con el oro.

Pasa algo parecido, sólo que acá hay bugs y empeoran la cosa. Generan tramposos además de todo eso.

Touché :thumb_up:

-Vastian-
08-04-2010, 05:56 PM
Concuerdo con Creavain, no tienen nada en especial, además las armas de por si solas son bastante flojas. (Con gema son mejores. :D)

sanguinario_Ne
08-06-2010, 09:07 PM
No se necesita haber juegado en la beta para saber si cambio el mundo o no, unos meses atras todo era amigable, hasta que llegaron las magnanitas.

saludables

MAIPUCINO
08-07-2010, 05:30 PM
se cambiaron mal todo, hay gente q se pasa mas de 5 horas comerciando adentro, ya no podes hablar por el chat d reino x q esta invadido de ofertas, encima te piden locuras por cosas q solo podes conseguirlas poniendo dinero real en juego, x q tenes q salir a poner xime p ver si sacas algun drops o gema importante p poder tener eso q queres.

una pena, mucha gente comerciando y no en guerra.

saludos

-Sephiroth
08-07-2010, 07:01 PM
Lo cambiaron en el aspecto de que ahora todo se mueve con ellas y no con oro. Pero en sí, syrtis desde que inicie el juego ah sido asi. Loco por los drops, no cooperativo etc.

Los mas perjudicados fueron sin duda los de alsius.

Abram
08-07-2010, 08:46 PM
odio que me pregunten: tenes magnas. lo dio yo no comercio nunca soy level bajo empese hace muy poquito, no llege a ver el regnum sin magnas :( pero siendo level 33 casi 34 xD no tengo nada casi todo lo q tengo que es malisimo casi todo es porque me puse a matar bichos, ahi personajes que siendo level 25 o menos mucho menos tienen un set q desis WOW y te piden maganas, las magnas son objeto de quest, con otros objetos de quest no podes ni venderlos ni tirarlos ni nada, con las magnas deven ser igual para mi. espero que nadie se lo tome a mal... lo digo de onda...:thumb_up: