PDA

View Full Version : ¡¡Alsirios no todo es hymbasion!!

nelson_28
08-03-2010, 02:12 AM
Bueno abro este post para principalmente quejarme de la actitud de los alsirios en determinados casos. Pongo el ejemplo de ignis, cuando toman un fuerte, como aggersborg y herbred, ellos no van con la intencion de invadir todo el tiempo, sino que toman el fuerte para divertirse y mantenerlo, es por esa razon por la que duran tanto (tambien por la cantidad exagerada en algunas veces), ya que todos se agrupan en un solo fuerte, no se separan para capturarlos todos e intentar invadir en horario pic, donde todos saben es practicamente imposible.
Muchas veces se arman buenos rejuntes despues de recuperar aggers, y todos dicen "a pp", "a Herb". Bueno, pasa que tomamos el fuerte, por ejemplo Herb, y ya se ve gente diciendo: "rejunte para efe", "vayan a efe", etc. Esta actitud, si bien demuestra que el reino tiene ganas de vencer, pero tambien hay que ser realistas, no se puede invadir en horarios en que los demas reinos nos superan ampliamente en numero, o tal vez nos igualan.
Me gustaria ver algun dia un Alsius mas realista en el sentido de pensar a la hora de querer invadir, y con mas ganas de divertirse al tomar un fuerte. Si bien las invasiones son muy entretenidas (para algunos) hay cosas mejores que se pueden hacer dentro del RO, como cazar, bloquear puentes, pasear (?) y mantener un fuerte sin intenciones de invadir.

Quiero que tomen esto como una critica constructiva y que no me salgan con insultos ni con karmas negativos. Ya que me gustaria algun dia poder divertirme mas, no solo en las invasiones, ya que en estas las unicas personas que pueden disfrutar al 100% son las que tienen buenos pcs.

Esta es mi humilde opinion y para terminar quiero decirles:
Alsirios no todo es HYMBA!!!

elmaestrodelamagia
08-03-2010, 02:36 AM
No estoy de acuerdo.

Syrtis suele hacer eso cuando la inva no fue organizada, sin envargo hace 2 dias se hicieron 3 rejuntes a ignis en vez de tomar solo samal, y vulneramos, en hora pico, y fue mucho mas divertido que tener un fuerte y aburrirse matando a los mismos una y otra vez.

lucheamelo
08-03-2010, 02:46 AM
Completamente de acuerdo, hace mucho q se hace un samal o herbred como esos antiguos, q durabamos un montón y nadie podia sacarnos de un fuerte, porqué? porq la idea principal era esa, aguantar en un fuerte.
Ahora se hacen bonitos rejuntes pero falta q alguien de lvl bajo cn poca experiencia ponga un estandarte y fué el rejunte.
Ojalá vuelvan algún día las bonitas guerras q se armaban sin dejar las invasiones de lado, que muchos disfrutan de ellas.
Salu2

Wooten
08-03-2010, 02:57 AM
como la tenes con esto viejo..

si, la verdad q tenes razon :p

al menos yo juego para divertirme, pasarla bien, perder tiempo en fin..

al ver los saves alsirios campeados por 20 verdes/rojos tengo 2 opciones en mi lista: quedarme y morir repetidas veces (Y quiza matar a alguno que a continuacion es revivido por algun conju) o irme a algun lado en el que encuentre a alguien en 1vs1 y me demuestre que puede jugar sin 20 aliados al lado.

me consideran un alga-boy (y con razon), pero estoy saliendo mas de esa zona, en dond si no campea syrtis, campea alsius.
en alsius no hay lugar para la habilidad, siendo que siempre somos la mitad que el grupo enemigo. y termina aburriendo..

pero bueno, tambien estan los momentos de esas guerras ''parejas'', en donde hay buenos jugadores y por mas que mueras, la pasas bien.

de todas formas me aleje (un poco ?) del thread. lo que quiero decir es que me gusta la idea de jugar para divertirme y no para tener un 25% mas de oro, oro que te dan determinados mobs, mobs que a mi lvl no puedo matar:cuac:

salutes

PD: saru brujita linda:bruja: (no sabian??, es mujer!)

Naposta
08-03-2010, 02:57 AM
Hoy en dia me gusta mas la idea de tomar un fuerte y aguantar todos ahi, ademas de que le sirve a algunos para entrenarse en lo que seria el sistema de HYMBAS (no mandarse coordinar, salir con areas etc) y las hymbas de ahora no estan buenas mucho desorden nadie quiere escucharse y no se toman nuevas ideas en cuenta ni siquiera con el despertador llegamos a puerta.

nelson_28
08-03-2010, 03:03 AM
como la tenes con esto viejo..

si, la verdad q tenes razon :p

al menos yo juego para divertirme, pasarla bien, perder tiempo en fin..

al ver los saves alsirios campeados por 20 verdes/rojos tengo 2 opciones en mi lista: quedarme y morir repetidas veces (Y quiza matar a alguno que a continuacion es revivido por algun conju) o irme a algun lado en el que encuentre a alguien en 1vs1 y me demuestre que puede jugar sin 20 aliados al lado.

me consideran un alga-boy (y con razon), pero estoy saliendo mas de esa zona, en dond si no campea syrtis, campea alsius.
en alsius no hay lugar para la habilidad, siendo que siempre somos la mitad que el grupo enemigo. y termina aburriendo..

pero bueno, tambien estan los momentos de esas guerras ''parejas'', en donde hay buenos jugadores y por mas que mueras, la pasas bien.

de todas formas me aleje (un poco ?) del thread. lo que quiero decir es que me gusta la idea de jugar para divertirme y no para tener un 25% mas de oro, oro que te dan determinados mobs, mobs que a mi lvl no puedo matar:cuac:

salutes

PD: saru brujita linda:bruja: (no sabian??, es mujer!)

Que mujer ni que nada, si yo soy tu papi, a que no te atreves a subir los videos de los pvps donde te ganeee... (off topic)

Wooten
08-03-2010, 03:05 AM
Que mujer ni que nada, si yo soy tu papi, a que no te atreves a subir los videos de los pvps donde te ganeee... (off topic)

si qeres los subo, y muestro como me ganas DE ORT* al resistirme las skills, con las cuales te podria hacer el perfect mas lindo de tu vida.

pero we, acordate que te gane uno, queres que lo suba?:superpusso:

desvirtue off..

xElohimx
08-03-2010, 04:28 AM
es cuestion de gustos saruman, pero la verdad prefiero un efe que un herb o un shana que un samal ademas los rojitos o lo verdes han presenciado que lo hemos mantenido mas de 1h en las tomas nocturnas que hace alsius en las nochecitas y no es porque los superamos en numero y ps nada como dije es cuestion de gustos...

Niikko
08-03-2010, 04:37 AM
si posta, cada vez que veo que alsius toma stone, voy y son muchos, dsps vuelvo i son pokos xDDDDDDDD

vallan algun dia a armar bardo que siempre tenemos a ignis ahi ¬¬

para variar no? :D

renovatio
08-03-2010, 12:07 PM
Estoy de acuedo con vos Saru. Hace rato que en los horarios que me conecto (entre 18 y 22 de argentina) no tomamos un fuerte por mucho tiempo, excepto Algaros.
En Samal, Meni o Herb, duramos poco ultimamente. La gente se dispersa enseguida.

Saludos

CabaSyrtence
08-03-2010, 12:40 PM
invito a las cabras a que vengan a hacerse un pinazo cuando nosotros tomamos, que ultimamente se estan haciendo lindas peleas ahi y siempre veo buenos jugadores de ambos bandos. :biggrin:

breeeendealsius
08-03-2010, 01:39 PM
Las HYMBASIONEZ ya aburren, siempre es lo mismo
La idea de tomar un fuerte y aguantar mucho tiempo ahi es mucho mas divertidas, como dijeron, los unicos que disfrutan de las invasiones son los que tienen una buena pc...
Estos ultimos dias opte por ir de caza solamente, 1 por el tema de que mi pc no aguanta mucho :p, y 2 porque siempre, pero siempre, que se toma algaros... herbred... ponen estandarte en pp para hacer rejunte en efe.
Rejuntando perdes, minimo, 20 minutos y luego cuando salimos se pierde la mitad del rejunte por seguir a 1 verde...
perdemos la otra mitad pasando por tele, el guardia los mata...
llegamos muy pocos al castillo y maximo aguantamos 15 minutos...
Lo que tambien me molesta es que siempre halla uno que se quiera hacer el lider y la verdad no sepa nada de nada...
o todo un clan trate de mandarte... o que critiquen como usas tus pjs..

enaninto
08-03-2010, 05:14 PM
la verdad ya me aburren las invaciones.

muchas veces bulneramos y ni yegamos a tocar puerta de muralla

x eso me gustaria invitar a mis compañeros alsirios a hacer unas lindas guerras

en los fuerte para divertirnos, bueno menos algaros q ya aburre campear

salu2 a todos

mago chinito

hieloigneo
08-03-2010, 05:21 PM
podrian armar una linda guerrita en stone en un rato si quieren xD lastima q no puedo entrar a reg :(

hieloigneo
08-03-2010, 05:22 PM
da salio doble post closed :(

sebus4
08-03-2010, 05:47 PM
Saru vos siempre igual eh?? la verdad yo siempre estuve , estoy y estare en tu contra

Alenox_I
08-03-2010, 06:05 PM
Saru vos siempre igual eh?? la verdad yo siempre estuve , estoy y estare en tu contra

Porque sos pt -.-, los juegos son para divertirse, no para llenar de lag el server buscando una gemita de mier** que te da un "premio" (si es que se lo puede llamar premio) que no sirve para NADA.

Elf_Cheto
08-03-2010, 06:23 PM
De acuerdo!!!

Prefiero morir 5, 6 o mas veces en un fuerte, solo por el placer de una guerra sin sentido, un piquete en pb, subir a la torre de shaana o eferias y aguantar ahi por el simple hecho de divertirme, que estar muriendo en una invasion en la que apenas se pone vulnerable muralla enemiga aparecen de hasta debajo de las piedras cantidad de jugadores que no se vieron cuando se les necesitaba, empiezan a imponer ordenes, se mandan cuando no deben, y en puerta son los primeros en devolverse dejandolo a uno adelante peleando con 5 o 6 no mas...

Varias veces me he devuelto de rejuntes cuando vamos a pp, con la idea de un herb no mas, con muchos con esa idea, y siempre saltan otros gritando rejuntes a efe; no todo es invasion, y no entiendo de paso, como casi siempre se rejunta para Syrtis. Como opinion personal cansa que sea tan repetitivo eso, siempre se va al mismo lado, la mayoria del tiempo se ven estandartes en pp y rara vez en ps. No es que tenga nada en contra de eso, pero de vez en cuando es bueno variar no?.

Ademas no hay mejor forma de organizarse que en una pelea en un fuerte, si lo quieren ver como metodo para poder oganizar una invasion futura, igual, al menos a mi, me divierte mas estar en un fuerte porque si.

nelson_28
08-03-2010, 07:18 PM

Siempre igual en que sentido? Podrias darme los nombres de tu pj y tener una buena conversacion y decirme por que estas en mi contra.

sebus4
08-03-2010, 07:29 PM
Saru ya sabes porque estoy en tu contra :P . Soy dragon del este

Snorlax01
08-03-2010, 07:43 PM
Completamente deacuerdo :thumb:

Se retoma algun fuerte y en vez de ir a hacer una buena guerrita a un fuerte, siempre siempre sale un Pt con estandarte y comienza a

HORGANIXAR HYMBAZION ¡¡¡¡¡

RREJUNTE PARA EFERIAZ

RREJUNTE PARA CHANA

Lastima ya no hay guerritas como hace años en los fuertes principales, eso si eran guerras, eso si era diversion....

FOCK HYMVAXIONES :ranting:

Nygggelll
08-03-2010, 07:46 PM
guantee las Invasssss :), alguien me dice q carajo esss Karma? , siempre leo por ahi " no me mandes karma " q joraka es eso , en q consiste? hace q pegues menos? te banean 1 dia? tu arko se rompe rapido?, tu troll se enoja y no pega???? , q joraka es Karma :)?

las invas son muy buenas 100pre y cuando invadas :P sino todo mal :)

Saruuuuu sabess q toy con vos , aunq respeto lo q los demas tengas ganas de hacerrr , es complicado coincidir en pensamientos y en gustosss, asi q q cada uno haga lo q kiera :)

Nyggg3lll caza Alsiriooo clannn Extreme Leader Team

Pd: no Pd :)

_Emilia_06
08-03-2010, 08:05 PM
100% de acuerdo con vos!!!!

Siempre, pero siempre que Alsius tiene Algaros se pone estandarte en pp para organizar invasion! casi siempre se arma rejunte y se va a Eferias.. pero me pareceria mucho mas divertido hacer esos rejuntes para tomar Herb y aguantar un buen tiempo antes que invadir ¬¬

Invito a las cabritas a empezar a hacer rejuntes en PINOS para empezar a tomar fuertes SOLO PARA DIVERSION! al igual que lo hacen mis amigos los tomatines :p

Saludos y nos vemos en pinos :D

VanSack
08-03-2010, 09:30 PM
Totalmente de acuerdo con el creador del post.

Ya me dan asco las invasiones...

Hoy nos toco defender Imperia de los rojos (ellos tomaron solo Imperia, ni pinos, ni trelle), y a pesar de que habiamos roto la puerta habian armado tan bien la tarima que nos era imposible entrar... Felicidades a ellos por la organizacion!

Muleiro
08-04-2010, 10:07 AM
100% de acuerdo, y más después de intentar invasiones y que se queden en nada..lo mejor es aguantar en un fuerte, estos últimos días se armaron 2 o 3 muy buenas en Meni (fuerte que teníamos algo olvidado) y la verdad que me divertí mucho, en una aguantamos casi una hora…quiero más de estas guerras.
Lo que no podemos hacer es después de sacar a los rojos de pinos ir a samal….de los últimos 10 intentos creo que no llegamos nunca ni a la puerta….a Samal se puede ir y armar linda guerra, pero no después de recuperar pinos…creo.

Saluti a tutti