PDA

View Full Version : extension de la zona de leveo

MatadorIgnita
08-03-2010, 10:26 AM
bueno, abro este post porque creo que hay un gran problema con el leveo en el reino de ignis en los lvls 44-46, la zona mejor puesta es playa shana, pero claro, está en zona de guerra, y en zona de guerra existen los cazadores valientes que te matan mientras leveas y cuando no leveas que hacen? corren, por eso propongo meter salamandras enormes y gigantes dentro de ignis, extendiendo un poco costa cactus o extendiendo un poco de terreno a la derecha de mele para poder levear esos niveles de manera comoda, sin personajes de otros reinos que nos jodan (perdon por la palabra pero no se me ocurre otra) el leveo

belias41
08-03-2010, 11:15 AM
Dos niveles no es nada, comparado con los 7 últimos niveles que en alsius no puedes levear dentro. La densidad de cazadores que puede haber en playa shana no es comparable a la que puede haber en campamento orco de alsius.
En resumen Ignis no tiene problemas de leveo :closed2:

secor
08-03-2010, 11:23 AM
Dos niveles no es nada, comparado con los 7 últimos niveles que en alsius no puedes levear dentro. La densidad de cazadores que puede haber en playa shana no es comparable a la que puede haber en campamento orco de alsius.
En resumen Ignis no tiene problemas de leveo :closed2:

tienes razon alsius esta mucho peor yo tube visitando shana y rara vez habia verdes o azules :P

por que no leveas en shana si no hay cazadores? xD

MatadorIgnita
08-03-2010, 11:29 AM
aver, no estoy hablando de los problemas de leveo en alsius, estoy hablando del reino en el que juego, si teneis problemas de leveo comentarlos igual que los comento yo, y si no veis cazas por playa shana esque no habeis estado alli, os lo aseguro ;)

belias41
08-03-2010, 11:29 AM
tienes razon alsius esta mucho peor yo tube visitando shana y rara vez habia verdes o azules :P

por que no leveas en shana si no hay cazadores? xD

No hay "cazadores" sólo hay un cazador enano jodiendo todo el rato, además al 46 me conviene playa mele.

aver, no estoy hablando de los problemas de leveo en alsius, estoy hablando del reino en el que juego, si teneis problemas de leveo comentarlos igual que los comento yo, y si no veis cazas por playa shana esque no habeis estado alli, os lo aseguro ;)

Tengo 5 personajes 50 y uno 46, todos levearon allí. Date una vuelta por playa efe en hora punta y seguramente encontraras más rojos cazando que verdes :)

Ignis no tiene problemas de leveo.

MatadorIgnita
08-03-2010, 11:52 AM
beli! "¬¬ joe eres un cortaroyos xD
PD: soy ryu

VanSack
08-03-2010, 12:25 PM
A mi parecer despues del 35 no se tendria que poder levear adentro. Segun mi experiencia uno aprende mas de la subclase elegida al ser muerto por lvls altos (o quizas los mates vos) que llegar a 50 sin saber nada, y encima de todo parecer un pt.

Retomando el tema, levear en zg no implica matar mobs y sentarse a tomar mate... si no estar atentos a cualquier emboscada de un enemigo o grupo enemigo. Y estar atento no implica tener que correr hasta el save ;)

Modror
08-03-2010, 12:31 PM
en zona de guerra existen los cazadores valientes que te matan mientras leveas y cuando no leveas que hacen? corren,

Ese comentario sobra un poco, ya que de esos hay en todo zg xD y en el post de cazas PTs ya se habla sobre ese tema xD

Alaham
08-03-2010, 06:16 PM
Alsius monte (43-48)
MUCHOS ROJOS!..
Campa orco (48-50)
MUCHOS ROJOS! (los mismos de siempre, Esmiirna, eldadada, T U R K O, etc.)
Risco norte (44-47)
Safa.. pero siempre cae uno
Playa impe (44-48)
Pocos mobs y muchos cazadores y grupos de a 5 cazando
Playa interna (Casi la unica leveable)..
Molino (safa, pero no se puede levear con fantasmas si sos de rango)

Que hace Alsius?
Playa lago
Campa orco Syrtis
Puente samal

Etc..

HenkervonGott
08-03-2010, 06:26 PM
Problemas de Leveo en Ignis?... Por Dios, es una Broma? no me jodas, Hace 3 años Empece en Ignis, estube un Año, Conosco el Mapa tal vez mejor que el de Alsius, y me dices que problemas de Leveo? Que te Acozan los Cazadores? ... Te invito a Levear en Alsius, con tu paciencia no creo que dures mucho en Desertar.

Modror
08-03-2010, 07:00 PM
Problemas de Leveo en Ignis?... Por Dios, es una Broma? no me jodas, Hace 3 años Empece en Ignis, estube un Año, Conosco el Mapa tal vez mejor que el de Alsius, y me dices que problemas de Leveo? Que te Acozan los Cazadores? ... Te invito a Levear en Alsius, con tu paciencia no creo que dures mucho en Desertar.

Teniendo en cuenta que syrtis esta plagado de cazadores de ignis y alsius siendo muchisimo mas grande y en alsius hay mucho que va de caza de syrtis que conozco... Pobres alsirios xD

Naposta
08-03-2010, 07:24 PM
Bancatela son 2 lvls nomas, yo la tube mas jodido y no vine a llorar al foro por esa pavada.

Lukas777
08-03-2010, 07:32 PM
no es tan malo si dos niveles tenés que levear en zona de guerra.
en alsius desde el nivel 36-37 el único lugar que tenemos para levear es playa interna (mucha gente, pocos mobs).
ojalá que alguna vez el mapa de alsius tenga esa distribución de bichos.
saludos

Hicohichii
08-03-2010, 09:00 PM
problema de lvleo en ignis se nota que nunca as lvleado en alsius, yo lvlie en monte del creater por 2 lvl y ni te imaginas lo que me cazan los ignitas, asi que antes de quejarte piensa en que hay personas con problemas mas graves y no una cosa absurda.

Estilo
08-03-2010, 09:07 PM
Al 45 ya puede levear adentro en meleketi y dejarse de joder con sus post absurdo :D:closed1:

Drailord
08-05-2010, 02:46 AM
en alsius al 43 ya tienes que estar en zg, con todo el lugar plagado de rojos y verdes...

Playa imperia desde lv 45, muchos cazas rojos, los verdes no llegan porque se les congelan las orejas (?)

monte del crater, a morir cada 4 secs porque te garra un grupo de cazas...

risco norte, el unico lugar que es tranquilo, una buena forma de evitar la playa de imperia

cementerio de alsius desde lv 49, mucha exp, mucho drop y muchos verdes....

para mi e mejor lugar para levelear fue playa del lago.... tambien pantano era entretenido xD

Galdomir
08-05-2010, 05:06 AM
Bueno, la idea no es mala, pero el leveo en Ignis tampoco está tan mal. 44-46 también los podes hacer en la playa de Menirah. Y generalmente hay gente ahí y en el save de Shaana, así que si aparece alguien, la ayuda está cerca. :biggrin:

Saludos.

Gestern
08-05-2010, 07:59 AM
Es cierto que los cazadores son re cargosos pero 2 levels no se comparan a todo lo que tienen que renegar los alsirios para hacerse 50. Con todos los verdes e ignitas cazando en campa orco alsius y alrededores.

como dijo un compañero mas arriba, ignis no tiene problemas de leveo. Tal cual esta, esta perfecto.

El problema que vos quizas estes sufriendo ahora, todos los sufrimos, millones de veces me mataron verdes en playa shana. No queda otra que calmarse e ir de nuevo.

AleBvk
08-06-2010, 02:33 PM
Jajajaja. Esto suena a perder el tiempo. Todos ya saben que Ignis no está mal con respecto a zonas de leveo. :closed2:

reimpresion
08-06-2010, 06:12 PM
Amigo, todo lo contrario... Ignis necesita mas leveo en ZG, por lo menos un nivel o dos mas de leveo en ZG, me parece una buena experiencia el levear en ZG con el peligro de los cazadores, para que así, también aumente la dificultad...

Lo que si deberían hacer es meter mas leveo dentro de murallas de Alsius, se nota que no estuviste en Alsius, si no, ahora te sentirías honrado y estarías tan contento. Desde nivel 37 empiezan los problemas para levear DENTRO DE ALSIUS, yo empecé a levear en ZG a nivel 40 y te puedo asegurar que en una media de 9 minutos viene un grupo de cazadores de mas de 3 personas, los alsirios leveando en ZG son poquisimos, muchas veces leveo solo, rara vez veo a mas de 3 jugadores leveando juntos y los monstruos son poquisimos...

Ahora estoy a nivel 48 (No puedo levear porque desde 2009 no me funciona Regnum) y recuerdo el gran tiempo que me pase leveando en playa de trelle, y también me acuerdo de los cazadores de Syrtis que venían a cazar en grupos de mas de tres personas y que no podía combatir solo, me mataban o tal vez huía, pero cuando volvía, ya fuese del altar o por mi propio pie, aparecían de nuevo, también ocurría cuando se les vencía.
Quedaba fascinado ante la dificultad del leveo, tuve que gastarme xime en pergaminos de experiencia de los mas altos, en pociones y hasta en armas y armaduras para defenderme, a veces incluso pagaba a un conjurador de nivel mas alto para que me ayudase a levear y a defenderme.

Después llegue a zona de cementerio, crater, campa orco y playa de Imperia, creí que todo iba a ser mas fácil, pero cuanto me equivoque! En playa imperia había igual de rojos que verdes en playa Trelle, había muchos menos mobs que en playa de Trelle y el leveo se me hacía muy pesado... Así que nunca mas levee en esa zona.

En campa orco es para niveles 48 - 50 pero cuando simplemente he pasado por allí casi nunca veia a un alsirio levear y siempre veia a grupos de mas de 5 rojos, sin contar sus mascotas. En crater, también levee bastante, hay poquisimos mobs pero no hay tantas cacerías y cuando las hay, no son grupos de mas de tres personas. En este lugar es en donde mas veces leveaba y rara vez veía a otro alsirio leveando.

En cementerio hay muchos mobs, hay de muchos niveles distintos y además se dropea como en ningún otro lugar del reino, ocurre lo mismo que en playa Trelle solo que los cazadores son muuuchos mas.

Y por cierto, yo las pocas veces que he ido a cazas (Siempre a Ignis, porque a Syrtis jamás vi ir un grupo a cazar) nos mataban siempre pues ellos iban leveando en grupos de mas de cuatro personas y nosotros eramos menos de cuatro, a veces menos de tres...

Quiero también destacar los días que me he quedado a levear en madrugada o he madrugado para librarme de los cazadores.

caio9379
08-06-2010, 07:44 PM
Más allá de lo tedioso que puede ser que te estén cazando mientras leveas , a la larga creo que es algo que te termina beneficiando al para el fin de este juego. Yo creo que algunos users si pudieran levear los 50 niveles en ZI lo harían y el problema es que saldrían a ZG siendo unos terribles pts.
Además es un aspecto que forma la clase del juego y lo enriquese.
Pero bueno Alsius quizás es el caso extremo, a veces se hace casi imposible levear, donde vas están de caza: campa orco, playa impe, playa trelle, mercados... y no sigo por que me pongo a llorar.
Pero en resumen es algo que la larga te termina ayudando.

hieloigneo
08-06-2010, 07:46 PM
con razon los alsirios se graduan tan preparados , sudan la gota gorda xD

los demas reinos deberian hacer partys de 20 jugadores como en playa efe , cerca del save miles de verdes subiendo a millon xD

Valsulit
08-06-2010, 08:13 PM
¿Problemas de leveo en Ignis? ¿Tú estás de broma, verdad?

Para contradecir a mis compañeros de reino no creo que en Alsius haya problemas de leveo por tener que salir a una ZG que está siempre de lo más movida sino que los otros reinos lo tienen facilísimo para levear: muchos verdes y rojos gradúan con menos de 1000 RPs y sin haber matado siquiera un bicho fuera de sus murallas. Eso NO DEBERÍA SER ASÍ.

Así que, lo que ocurre es que en Ignis es facilísimo levear, yo pediría a NGD que les sacasen bichos de playa Meleketi y se les obligase a levear más en playa Shana, por ejemplo. Eso fomentaría que tardasen más en graduar (como pasa en Alsius) y que tuviesen más experiencia. Además, así habría más cacería ... que siempre que paso por playa Shana no hay más que un desgraciao solo matando una iguana colorá medio aburrida.

-Vastian-
08-06-2010, 08:33 PM
Sí, es cierto, en Syrtis también es fácil levear dentro del reino.
Aunque yo leveé mi Tira casi siempre en Efe o Merca Stone o Jabe...

PD: Un desgraciao matando una iguana colora xDxDxDxDxD

dario_casti
08-06-2010, 09:11 PM
hola, tenes razon en lo que decis que siempre esta lleno de cazas o verdes en gral en playa shana. Es una zona que ya es imposible levear. Pero eso de meter salamandras al reino nunca pasara.

Y otra cosa, el pibe está hablando del leveo en Ignis, no veo porq saltan como locas a criticar los de alsius.

Kaysa
08-07-2010, 05:39 AM
Apoyo a quien creo el tema sólo en que en esos niveles es difícil encontrar un lugar donde levear dentro del reino. La playa al sur de Mede (no recuerdo el nombre) es demasiado fácil y playa Mele presenta cierta dificultad. Por lo menos yo fui a levear a la playa de Menirah y fue un desastre, y no porque llegaba gente de otros reinos a cazar, sino por la misma gente ignita que levea ahí. Muchas veces me dejaron peleando sola porque no hallaban nada mejor que arrancar de uno o dos azules o verdes, entonces al final moría porque quedaba en una pelea de uno contra dos o más. Peor aún, no faltaban los conjus que me veían morir y cuando ya dejaba un poco débiles a los enemigos, iban y les pegaban. Varias veces me las tuve que arreglar sola o con otro que anduviera leveando conmigo...
En Shana no llegan tantos cazadores, yo levie ahí un tiempo y puedo asegurar que llega más gente a playa meni que a la playa de shana.

Creo que no deberían dejar mobs dentro del reino. Por qué? Para que ciertos jugadores aprendan a trabajar en equipo, a levear en grupo, a salvarse todos y no pensar en "no quiero que me maten, mejor corro". Justamente son esos niveles cuando vas más seguido a zg y tienes que aprender a manejar la situación cuando estás con otros y batallar en equipo. Dentro del reino nunca aprenderan eso.

darkstrago
08-07-2010, 05:45 PM
con razon los alsirios se graduan tan preparados , sudan la gota gorda xD

la primera risa del dia, karma verde jajajajajajajaja igual para valsulit por su desgraciado matando una iguana colorá medio aburrida XDDDD

Yo pido mas mobs en las zonas de leveo de alsius, tanto dentro como fuera de mura, y un lugarcito para leveadores del 43-49 no estaria nada mal...

Gracias n_n

ricardo_las_kasas
08-08-2010, 02:32 PM
Así que, lo que ocurre es que en Ignis es facilísimo levear, yo pediría a NGD que les sacasen bichos de playa Meleketi y se les obligase a levear más en playa Shana, por ejemplo. Eso fomentaría que tardasen más en graduar (como pasa en Alsius) y que tuviesen más experiencia. Además, así habría más cacería ... que siempre que paso por playa Shana no hay más que un desgraciao solo matando una iguana colorá medio aburrida.

Jajajajajajjajajajaj puto valsu te daria karma pero te saldria gris xD