View Full Version : Tema sobre Ignis
SwarkenOgamer
08-04-2010, 09:48 AM
Hola a tod@s tengo pjs en alsius pero me ice uno en ignis para ver como era...
Dios... aqui va:(se que los ignitas se me van a echar encima, no es una critica, sino aver a NGD pork no igual ya los reinos o pone otro reino y un mapa cuadrado Ñ-Ñ)
1ºMatas en ignis 5 mobs y en 3 de ellos te sale baculo, hacha y arco epica +70 bonus de daño, +6VI y muesca y +5 destre y +5 VA respectivamente... En alsius matas 50 mobs y 10 de ellos son drops normales o con bonus de resistir daño o bonus negativos...
2ºHay mas quest en ignis, es mas facil moverse, hay mas campeones,hay piedras de 10 magnas (esto no estoy seguro pork me lo conto un amigo,asi k no creais mucho lo de la piedra de magnas) y las piedras haymas posivilidades de que den 5 magnas, y hay mas piedras...
3ºDaen ra es mas asequible que torkull, ya que daen esta en un mini espacion al lado del save y si detectan los rojos algun verde o azul se lo cargan enseguida...
4ºAmuletos y anillos pasmantes: el de rayos, etc
Si tengo mas cosas luego edito bye
Creen que Ignis y/o syrtis estan mas "buffeados" que alsius¿? Y no digan que dropear es mera probabilidad, pork e comparado lo k dropeo en ignis y en alsius y no encaja :/
M-A-X-I_007
08-04-2010, 10:04 AM
Post al pedo.
El dropeo tanto en mobs normales como en epicos, es SUERTE, lo único, que los drops del Epico Thorkul, son inferiores a los del resto (algunos, no todos).
Mas quest, no hay, si te acuerdas en Alsius, hay quest que te suben de nivel 20 a 30 sin casi levear.
Anillos, los de rayos, están muy bien, pero en Syrtis hay de visión mortal ¿y no te quejas?.
Por dios, antes de crear un tema, hay que pensar mejor lo que decir...
Un saludo.
Como puedes ver en mi firma, tengo 2 pjs en cada reino. Así que se de lo que hablo.
EDIT: En Ignis hay anillo de rayos, es verdad, pero en Alsius hay amuleto real, y anillos de ancestros como en Syrtis, pero en Ignis no hay.
elendriel
08-04-2010, 10:06 AM
Yo en Alsius he dropeado parecido que en Ignis, tambien tengo pjs en Alsius.
Hay un numero parecido de aventuras en todos los reinos.
Daen Rah es como todos los epicos
Amuletos y anillos deben ser diferentes y dar caractaristicas distintas entre reinos, asi que me parece justo.
Souder-Master
08-04-2010, 11:12 AM
Que post tan ridículo y estúpido... Buscando los demás defectos de otros reinos para salvar tu incompetencia para con tu reino principal. En vez de hacer el ridículo (como lo estas haciendo ahora) has algo mas productivo y ponte a levear. Que bastante dicen que hace falta pjs en la ZG de alsius.
Dios... aqui va:(se que los ignitas se me van a echar encima, no es una critica, sino aver a NGD pork no igual ya los reinos o pone otro reino y un mapa cuadrado Ñ-Ñ)
1ºMatas en ignis 5 mobs y en 3 de ellos te sale baculo, hacha y arco epica +70 bonus de daño, +6VI y muesca y +5 destre y +5 VA respectivamente... En alsius matas 50 mobs y 10 de ellos son drops normales o con bonus de resistir daño o bonus negativos...
2ºHay mas quest en ignis, es mas facil moverse, hay mas campeones,hay piedras de 10 magnas (esto no estoy seguro pork me lo conto un amigo,asi k no creais mucho lo de la piedra de magnas) y las piedras haymas posivilidades de que den 5 magnas, y hay mas piedras...
3ºDaen ra es mas asequible que torkull, ya que daen esta en un mini espacion al lado del save y si detectan los rojos algun verde o azul se lo cargan enseguida...
Creen que Ignis y/o syrtis estan mas "buffeados" que alsius¿? Y no digan que dropear es mera probabilidad, pork e comparado lo k dropeo en ignis y en alsius y no encaja :/
1º me puedes decir donde dropeas todo eso con 5 mobs??? porque nunca he sacado nada de eso.. los mobs dropean igual sea en el reino que sea... tanto como en ignis y alsius el 90% de los drops que salen son malos.
2º mas quest en ignis???? en alsius se sube de lvl 21 a 29 sin levear absolutamente nada,con quest que dan 7,8,9 y hasta 10k de exp...(pasado el nivel 40 si no recuerdo mal habian quest que daban hasta 15 o 16k de exp!) en ignis ninguna quest llega a 5k,excepto la ultima a lvl 49! piedras de 10 magnas?? jajaja, sin comentarios..
3º daen rha mas asequible que thorkull??? a thorkull he visto matarlo entre poquisimas personas,algo imposible con daen,ademas cuando hay mucha gente cuesta muchisimo poder marcar a daen,a veces he conseguido marcarlo cuando ya le queda un cuarto de vida... thorkull es tan grande que lo marcan todos,ademas no se mueve como daen y los guerreros pueden darle sin parar...
4º que amuletos pasmantes tiene ignis??? el de +70 salud o el de +100 de mana???? no tenemos ni amuleto real,ni con fuerza,ni con inteligencia(excepto los ojos de jidenah),ni con destreza...lo unico que hay es anillo de rayos,pero en conju o brujo, por ejemplo, ya me gustaria usar anillo con mana o +80 salud,pero no hay con mana y los de salud solo dan +32
alsius puede tener desventajas de mapa o drops de thorkull comparados con los de daen o evendim,o de un anillo del nivel de vision mortal o anillo de rayos,pero las cosas que has dicho no tienen sentido...
Icewizard
08-04-2010, 12:22 PM
Yo en Alsius he dropeado parecido que en Ignis, tambien tengo pjs en Alsius.
Hay un numero parecido de aventuras en todos los reinos.
Daen Rah es como todos los epicos
Amuletos y anillos deben ser diferentes y dar caractaristicas distintas entre reinos, asi que me parece justo.
Em... no, en Syrtis hay muchas menos. En Alsius pasas del 20 al 30 con quest, en Syrtis solo pasas de 15 a 16 con quest... después nunca mas. En Ignis podes pasar del 18 al 22 con quest, después se pone mas difícil la cosa.
Alsius, en quest, es mucho mejor que los otros dos reinos.
elendriel
08-04-2010, 12:54 PM
Em... no, en Syrtis hay muchas menos. En Alsius pasas del 20 al 30 con quest, en Syrtis solo pasas de 15 a 16 con quest... después nunca mas. En Ignis podes pasar del 18 al 22 con quest, después se pone mas difícil la cosa.
Alsius, en quest, es mucho mejor que los otros dos reinos.
Cierto que Syrtis tiene menos aventuras, viendo el ranking de aventuras, pero mas o menos la cosa estaba pareja, quizas Syrtis necesitara alguna aventura extra.
PS: Como curiosidad yo creo que no he hecho ni el 50% de las aventuras(no las acabe ni cuando habia 80 aventuras y ahora hay mas de 200 O.o)
Lysander_Alcander
08-04-2010, 02:20 PM
Te juro, sos mi ídolo... yo mato 123835136876 moobs y me dan puras pieles y babosadas de esas... Creo que me iré a probar en Alsius, (?) :cuac:
Lo de las quest no estoy seguro si hay más, pero la recompenza en cuanto a experiencia y a items está balanceada, en algo concuerdo con vos, en Alsius debes moverte más para completar algunas quest por lo que se hace indispensable un caballo, lo de las piedras de 10 magnas... Si sigues creyendo en amigos como ese.......... :P
La verdad me sorprende esta queja, Thor y Daen son mucho más fáciles que Even, y Thor me parece más fácil que Daen
Ok, quejate de las armas de épicos si querés, pero me tiene podrido ya la queja al pedo sobre los amuletos, el anillo de rayos es carísimo y sólo puedes tener uno con la quest... Tener 2 es o dejar a uno de tus pjs sin uno de ellos o gastar muchas magnas/oro en la compra.. -.-"
NO
Respuestas en ROJO
Aun así voté No, ya que Alsius tiene otras desventajas respecto a Ignis y a Syrtis
Shiriki
08-04-2010, 02:59 PM
El maximo de magnas es 5, que amigo payaso.
Que nivel es tu pj nuevo en Ignis? porque los de nivel bajo OBVIO que dropean mas que los de nivel alto. La chance de drop se va reduciendo con el nivel.
Versatil
08-04-2010, 03:03 PM
este tema es el 2 o 3 más idiota que he visto. (el 1 es el de los ruidos satanicos xD)
Ahora creo que es momento de que salgas a la calle, vayas a una fuente, tomes agua, respires profundamente y vuelvas a tu casa y leas lo que has puesto para que veas la estupidez que has puesto.
Arziel
08-04-2010, 03:58 PM
Mira, yo eh dropeado cosas pero a los lvl10 a 18 cosas copadas.. pero despues es de pura casualidad, drops epicos/magico/espaciales con VI, VA y demas los sacas de pura casualidad y suerte. Seguramente vos tubiste suerte, seguramente porque leveaste en los niveles menores a 20.
No tenemos mas quest que los demas Reinos, creo que todos tenemos las mismas cantidades... ¿cuantos campeones contaste? los que vi yo son: Jidena (Hiena en ZV), Gohos (Zombie en Monte de la Arena)... y ¿cual otro?. ¿piedras de 10 magnas?? WTF en TODO Regnum hay piedras de 5 magnas que las nunca las encontras. Si habra mas piedras, pero todas son: rocas, rocas con ambar y demas...
Y pasa que hay que mandarse en ese lado, tenes varias formas de entrar pero 1 forma de salir...
Amuletos tenes el de mana +100 (el mas comun), el de Rayos y el de Herrero que son los que mas usan todos. El de Rayos solo trae VA y bonus de daño (¿o no?)
Me parece que todos tenemos que tener algo de diferencia en cuanto a los amuletos y anillos...sino que sentido tendria que todos peguemos igual que otro? yo no conozco Alsius con sus drops ni Syrtis... pero segun me entere por boca de otro es hay un anillo parecido al de Rayos (ignis) a uno de Syrtis que nose que tiene pero es mejor que el de Ignis.
En fin, NO
Mis respuestas en rojo :)
texto texto texto
lox_ar
08-04-2010, 04:28 PM
Que post tan ridículo y estúpido... Buscando los demás defectos de otros reinos para salvar tu incompetencia para con tu reino principal. En vez de hacer el ridículo (como lo estas haciendo ahora) has algo mas productivo y ponte a levear. Que bastante dicen que hace falta pjs en la ZG de alsius.
Acaso quieres decir que geograficamente estan equilibrados??
Tu comentario me parece un poco subido de tono.
j4np0l
08-04-2010, 04:33 PM
El post es ridiculo por la forma de plantearlo, pero no porque no halla desbalance.
El desbalance entre reinos existe, pero por favor lean post bien planteados y mas serios (lo que se menciona aca de las chances de dropeo y de magnas es cualquier cosa xD).
Saludos
Adriaan
08-04-2010, 06:11 PM
Me confundi lpm, quise poner "no" pero puse "si" FAIL
SwarkenOgamer
08-04-2010, 06:41 PM
El maximo de magnas es 5, que amigo payaso.
Que nivel es tu pj nuevo en Ignis? porque los de nivel bajo OBVIO que dropean mas que los de nivel alto. La chance de drop se va reduciendo con el nivel.
Nivel 48 idiota
Dropee eso con nivel 45
Si ya sabia yo, que los rojos me asaltarian¡¡¡ No tengo armas¡¡¡ Lo juro¡¡¡ No me mateis¡¡¡ Es solo un juego¡¡¡
Yo tambien vote si sinquerer :S
y no, no hay un anillo como el de rayos ni el de vision mortal ni parecido...
Lysander_Alcander
08-04-2010, 06:43 PM
Nivel 48 idiota
Dropee eso con nivel 45
Si ya sabia yo, que los rojos me asaltarian¡¡¡ No tengo armas¡¡¡ Lo juro¡¡¡ No me mateis¡¡¡ Es solo un juego¡¡¡
Llegaste a nivel 48 creyendo que había piedras con 10 magnas?
:huh:
Como ya te dijeron el tema de dropeo es 100% aleatorio y el desbalance entre reinos no está en los puntos que expones así que mejor dejá de insultar...
_Emilia_06
08-04-2010, 07:56 PM
Bueno bueno, diferencias entre reinos las hay, pero no son precisamente estas que vos planteaste..
Si hubieras puesto en tu post "Ignis tiene los dos castillos cerca", "Ignis tiene fuerte Samal mirando para su save", "Ignis tiene una hermosa espada de Dean Rah", "Ignis es el reino con sus saves mas cercanos entre si",
Ahi si, capas, te habria escuchado mas atentamente la gente :p
Saludos
SwarkenOgamer
08-04-2010, 08:34 PM
Bien, un alsirio alfin :P
Lo de las piedras de 10 magnas ya dije que me lo conto un amigo a sta ace poco.
Arziel
08-05-2010, 12:42 AM
Nivel 48 idiota
Dropee eso con nivel 45
Yo tambien vote si sinquerer :S
y no, no hay un anillo como el de rayos ni el de vision mortal ni parecido...
Eso me parece que esta por demas... (lo de rojo)
Shiriki
08-05-2010, 12:45 AM
No, esta bien, al menos conmigo. A mi diganme como quieran, por ahi parece un insulto amistoso o sarcastico^^
Racismo (?) jeje
AxLiGnIz
08-05-2010, 01:00 AM
Mis respuestas en rojo :)
texto texto texto
No tenemos mas quest que los demas Reinos, creo que todos tenemos las mismas cantidades... ¿cuantos campeones contaste? los que vi yo son: Jidena (Hiena en ZV), Gohos (Zombie en Monte de la Arena)... y ¿cual otro?.
Krontaron (Tol-Tar) Y un igneo cerca a playa Meleketi, exactamente en el faro.
Y que tiene que hayan mas campeones?, Gohos no recuerdo si dropees algo, el igneo?, nunca he visto un drop de el. No por el hecho de que hayan campeones quiere decir que hay mejores drops, el desbalance no tiene nada que ver con este post, hay problemas mas terribles a tener en cuenta que una simple cuestion de suerte al momento de dropear.
Saludos.
_ficx_
08-05-2010, 01:19 AM
http://img705.imageshack.us/img705/2990/doublefail.jpg (http://img705.imageshack.us/i/doublefail.jpg/)
xD
SwarkenOgamer
08-06-2010, 09:43 AM
No, esta bien, al menos conmigo. A mi diganme como quieran, por ahi parece un insulto amistoso o sarcastico^^
Racismo (?) jeje
:P Racismo no es lo mismo k VERDAD XP
Va porfavor cerradlo ya pork ya se han echado suficientes encima mia :P
:closed1: :closed2: :closed1: :closed2: :closed1: :closed2: :closed1: :closed2:
Urtzi
08-06-2010, 04:54 PM
Asequible de que modo tenéis save cercano, !1 daen se mueve, el vuestro no siempre esta en el mismo sitio ^^!! no veo el problema.
Por lo demás el dropeo es suerte nada mas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.