PDA

View Full Version : Eddie buscando pista....corrannnnseeeeee!!!!!

MadMax666
08-05-2010, 01:15 AM
weenaasssss, pasaba, vi luz y entre a ver que onda...como anda gente?, alguno de la vieja guardia sigue jugando? o ya fueron todos y no se con quien orto hablo?...

Bueh, con mas tiempo paso a bardear viejos enemigo, felicitar a viejos amigos y saludar a las lindas elfas....:superpusso:

Nazcido
08-05-2010, 01:19 AM
Eddi tanto tiempo, un agrado que andes por aca.... yo hace como 3 meses que no entro, pero sigo foreando...un abrazo

lokisimo
08-05-2010, 01:20 AM
feooooooooooo como andas :d

mjc_de_flores
08-05-2010, 01:23 AM
¿Cómo va eddie?

A ver si volvés, un par de terrores no vendrían nada mal :superpusso:

Y ese humor irónico ^^

Skjringsaal
08-05-2010, 01:50 AM
Bienvenido de vuelta.

Lysander_Alcander
08-05-2010, 03:16 AM
:p Bienvenido de vuelta..

Albus_Camus
08-05-2010, 04:32 AM
Eddie!!!!!!!! Maestro!!

Manwe69
08-05-2010, 04:32 AM
eddieeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^. bienvenido de vuelta changuito =D

MalditoLobo
08-05-2010, 04:59 AM
Eddiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Welcome back!

Zial
08-05-2010, 07:20 AM
no lo pidas 2 veces ehhh xd
el cotarro se mudo al Face xd

LoneSword
08-05-2010, 04:06 PM
Buenas de nuevo, querido.

Snorlax01
08-05-2010, 04:44 PM
Ya todos estan viejos y nerfeados :cuac:

Nevinirral
08-05-2010, 04:55 PM
Long time, quien te revivio? :P

VanSack
08-05-2010, 05:05 PM
Ya todos estan viejos y nerfeados :cuac:

Que raro vos, asustas a los que vuelven! xD

Bienvenido de nuevo Eddie!

MadMax666
08-07-2010, 07:42 PM
FEOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguen vivos...... yo no se quien mierda me tiro revivir al 5 y apareci(?)....

...veo que hay cosas que no cambian....los admin como siemrpe o alguno palmo?. surak y kailer los veo conectados ahora.....y los otros? alguno NGD boy nuevo para molestar?.

Zialita linda, en face ya tengo agarrados a varios, vamos a reeditar las viejas malas (pero entretenidas) costumbres a ver si logramos ban ahi tambien;)

cuenten cuenten...que ha pasado dentro y fuera de RO necesito infoooooooooo

abrazos para todos besos para ellas...:beerchug:

necroferos
08-07-2010, 07:58 PM
Eddie!!!! cuanto tiempo ptptptptptptptpt!!!

Yo no entro porque tengo el pc pal arrastre -.- pero a ver si recuperas la regularidad jugando xD y nos vemos un día dentro!!

Un saludo, Vash.

Zial
08-07-2010, 10:55 PM
jajajaj no cambies tio xd
ehh pero si volvemos a las andadas..que sea aca, asi es mas emocionante xd

MadMax666
08-08-2010, 12:00 AM
jajajaj no cambies tio xd
ehh pero si volvemos a las andadas..que sea aca, asi es mas emocionante xd

Seeeeeeee!!!!!!! compro....a ver si ponemos esta taberna en orden que hace mucho que no me hago echar borracho(?).

diganme algo....cual es la peor clase hoy? necesito letra para ser el abogado del diablo...

surak sigue siendo el unico pj balanceado?
lobo sigue siendo el escritor ?
lone sigue siendo el abogado?
vash sigue siendo el unico pt?

mjc sigue siendo el unico hincha de boca de RO?

ZIAL sigue siendo la mas linda?

bue ponganme al tanto

Eddie Reloaded (de fernet)

mjc_de_flores
08-08-2010, 02:25 AM
diganme algo....cual es la peor clase hoy? necesito letra para ser el abogado del diablo...

mjc sigue siendo el unico hincha de boca de RO?

En lo primero, los guerreros dejamos bastante que desear.

Y en lo segundo................. Volviste cómico ehh! Escupí al payaso! Vos sabés que no estoy solo, pasa que los demás no se muestran :superpusso:

http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/216842Boca%20Juniors-796385.jpeg

Ah, vash sigue siendo ptón, sólo que no juega :(

Nazcido
08-08-2010, 02:34 AM
Tiembla NGD:biggrin::superpusso:

LaMaguita
08-08-2010, 04:11 AM
Si en mi borrachera te tire reviviir al 5...bien por mi,jajajaj,tanto tiempo eddie!!!! yo entraria tambien pero la computadora va tan lenta que casi va para atrás...igual en cualquier momento vuelvo ! espero verte por ahi!

Sem10n
08-08-2010, 04:34 AM
No te conocí... Pero bienvenido devuelta.

necroferos
08-08-2010, 11:34 AM
Blablablabla futbol blablabla

Ah, vash sigue siendo ptón, sólo que no juega :(

Yo sigo siendo ptón, sólo que no PUEDO jugar :( Lo que daría por poder estar repartiendo espadazos por mi reino!

SirameK
08-08-2010, 11:36 AM
Sigue siendo más que mad, max ;)

MadMax666
08-08-2010, 10:01 PM
Maguisssss!!!!!! tenias que ser vos...pero lleva a calibrar el baculo poruqe me reviviste con resaca(?)

y si, mientras mad domine max obedece ( ja pavada de esquizofrenia me traje de vuelta).

no me estan dando letra, lei por ahi que hay una bocha de cambios que , como siempre, provoca malhumorados, puteadas, nerfeos; Se siguen afanando cuentas, bugeando, peleando por unas gemas pedorras, los viejos saben mucho, los nuevos creen saber mas, los admin se las saben todas...surak se conecta desde el blackberry tambien...

En fin, veo que todo cambia para no cambiar absolutamente nada, ojo eso es bueno, me siento como en casa otra vez jejejejejeje.

algunas cosas he cambiado en mi persona a fin de volver reloaded y siendo mejor ser humano(?)

1. mjc, olvidate de mi humor acido...ahora como beldent sin azucar
2. no soy mas pt.....ahora soy pt reloaded
3. no voy a pelear a la gente que insulta...voy a buscar su direccion real y les voy a mandar a surak en persona
4. no me voy a quejar del balance...al cabo que ni estoy jugando jejeje
5. no voy a robar cuentas...solo acepto regalos
6. no voy a usar hacks...ellos me usaran a mi sin mi consentimiento
7. no voy a pelear con los admin (eso es ierto, ellos ganan siempre)
8 no voy a engañar a RO con WOW, sale muy caro
9. no voy a matr cabras y tomates...solo los bendecire violentamente
10. ZIAL sigue siendo la mas linda:biggrin:

he aqui hijos miso los 10 mandamientos del reverendo(HDP) Eddie

Zial
08-08-2010, 10:31 PM
Maguisssss!!!!!! tenias que ser vos...pero lleva a calibrar el baculo poruqe me reviviste con resaca(?)

y si, mientras mad domine max obedece ( ja pavada de esquizofrenia me traje de vuelta).

no me estan dando letra, lei por ahi que hay una bocha de cambios que , como siempre, provoca malhumorados, puteadas, nerfeos; Se siguen afanando cuentas, bugeando, peleando por unas gemas pedorras, los viejos saben mucho, los nuevos creen saber mas, los admin se las saben todas...surak se conecta desde el blackberry tambien...

En fin, veo que todo cambia para no cambiar absolutamente nada, ojo eso es bueno, me siento como en casa otra vez jejejejejeje.

algunas cosas he cambiado en mi persona a fin de volver reloaded y siendo mejor ser humano(?)

1. mjc, olvidate de mi humor acido...ahora como beldent sin azucar
2. no soy mas pt.....ahora soy pt reloaded
3. no voy a pelear a la gente que insulta...voy a buscar su direccion real y les voy a mandar a surak en persona
4. no me voy a quejar del balance...al cabo que ni estoy jugando jejeje
5. no voy a robar cuentas...solo acepto regalos
6. no voy a usar hacks...ellos me usaran a mi sin mi consentimiento
7. no voy a pelear con los admin (eso es ierto, ellos ganan siempre)
8 no voy a engañar a RO con WOW, sale muy caro
9. no voy a matr cabras y tomates...solo los bendecire violentamente
10. ZIAL sigue siendo la mas linda:biggrin:

he aqui hijos miso los 10 mandamientos del reverendo(HDP) Eddie
:wub2:
y sigue estando muy muy muy lejos

MadMax666
08-12-2010, 12:48 AM
:wub2:
y sigue estando muy muy muy lejos

:wub2: es el efecto devastador de mi personalidad.....pero como quien dice, las distancias se acortan volando por iberia(?)......jejeje

este domingo, luego de que se me pase la resaca que voy a obtener honradamente en una fiesta (si se me pasa of course)....reabrire el consultorio del doctor eddie.....zial como siempre es mi paciente predilecta y numero uno en orden de atencion.....
...en cuanto a uds pts hagan su consulta pero sepan desde ya que no les queda ni un patito en fila asi que ya conocen el diagnostico de antemano:sifflote:

ArcticWolf
08-12-2010, 12:51 AM
¡Bienvenido otra vez! Un gusto tenerte de vuelta. :D

(Soy Xeph)

MadMax666
08-12-2010, 12:55 AM
¡Bienvenido otra vez! Un gusto tenerte de vuelta. :D

(Soy Xeph)

seee sos el unico que aparte de ser perro le puede gustar uno con el pcho frio(?)....jajajjaaja

como esta SEÑOR DE LOS GROSOSSSS!!!!!!

ArcticWolf
08-12-2010, 12:58 AM
como esta SEÑOR DE LOS GROSOSSSS!!!!!!

Por suerte bien, pero ando buscando un lanzallamas para andar mejor. xD

¿Y usted, qué tal?

MadMax666
08-12-2010, 01:05 AM
Por suerte bien, pero ando buscando un lanzallamas para andar mejor. xD

¿Y usted, qué tal?

Bien bien...tapado de laburo pero esa es la parte buena jejeje.

sin pc para jugar, ya no le dan los recursos a la nb.
intentando tocar la viola luego de verla 10 años juntando polvo en un rincon....
buscando quien cornos va de cordoba a la RF para ver si me prendo....

y volviendo al foro tirar cable a tierra:beerchug:

todo esto me recuerda que deberia cambiar mi firma jejejeje:sifflote:

Zial
08-12-2010, 12:06 PM
colectivo, autostop, avion(?) lo que sea..incluso andando podes ir a RF..lo importante es que vayas :wub2:
Abre de una vez el consultorio, necesitaras una sala especial para "colgados"
asi recaudaras fondos y te compraras una pc de la nasa para poder jugar dignamente al Ro

ClaudiaK
08-12-2010, 04:35 PM
Bien bien...tapado de laburo pero esa es la parte buena jejeje.

sin pc para jugar, ya no le dan los recursos a la nb.
intentando tocar la viola luego de verla 10 años juntando polvo en un rincon....
buscando quien cornos va de cordoba a la RF para ver si me prendo....
y volviendo al foro tirar cable a tierra:beerchug:

todo esto me recuerda que deberia cambiar mi firma jejejeje:sifflote:

Será eso lo que escucho cuando voy a la cochera a buscar el auto? xD xD xD

Todavía no sé si voy, pero cualquier cosa te aviso :)

MadMax666
08-13-2010, 12:08 PM
Será eso lo que escucho cuando voy a la cochera a buscar el auto? xD xD xD

Todavía no sé si voy, pero cualquier cosa te aviso :)

AJajJajajjajajajajajajajaaa........si suena a un monton de gatos dentro de una bolas y alguien recagandolos a palos.......SI soy yo y mi pobre guitarra que sufre......

dale pega el grito si llegas a ir....pero grita fuerte sino no escucho nada ya xdddddd

MadMax666
08-13-2010, 12:12 PM
colectivo, autostop, avion(?) lo que sea..incluso andando podes ir a RF..lo importante es que vayas :wub2:
Abre de una vez el consultorio, necesitaras una sala especial para "colgados"
asi recaudaras fondos y te compraras una pc de la nasa para poder jugar dignamente al Ro

eemmmmmm......me convenciste.....:wub2: no resisto un pedido asi.....

el consultorio reabre oficialmente este domingo ....y zial sera, como siempre, la paciente estrella invitada:superpusso:

Zial
08-13-2010, 01:11 PM
eemmmmmm......me convenciste.....:wub2: no resisto un pedido asi.....

el consultorio reabre oficialmente este domingo ....y zial sera, como siempre, la paciente estrella invitada:superpusso:

Siempre pense que tenia algun tipo de desequilibrio mental ..es que no se me puede dejar sola..:sifflote:

Sylux
08-13-2010, 04:39 PM
Hooooooooooooola Eddiee :D

lupa
08-13-2010, 04:41 PM
hola eddie :biggrin:

MadMax666
08-13-2010, 09:38 PM
Hooooooooooooola Eddiee :D

grooossssooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que haces pton, tanto tiempo sin matarte(?) emmm a no sorry cierto que somos lechugas......tanto tiempo sin abandonar a un amigo en guerra y que lo maten!!!!!!!!......(emmm siendo lo pt que soy seguro que alguna vez te mataron culpa mia jejejejejeje).......te acordas la tunica que me regalaste en mi gradua?.....ya tiene como tres años, esta deshilachada...pero es la que sigo usando jejejeje.....
:beerchug:

MadMax666
08-13-2010, 09:39 PM
hola eddie :biggrin:

holassss linda!!!!!,......sorry el otro dia quede sin internet por un par de horas....es que esto es argentina....3er o 4to mundo.....y mi conexion se la robo al vecino :sifflote:

MadMax666
08-13-2010, 09:40 PM
Zial, linda.....cual onsultorio reabro? el del amor, el psicologico? el parapsicologico? el de chef?......

lupa
08-13-2010, 09:47 PM
holassss linda!!!!!,......sorry el otro dia quede sin internet por un par de horas....es que esto es argentina....3er o 4to mundo.....y mi conexion se la robo al vecino :sifflote:

jajaja, pobre vecino

MadMax666
08-14-2010, 01:07 PM
jajaja, pobre vecino

y si....este pais es generoso(?).....:sifflote:

lupa
08-14-2010, 01:29 PM
y si....este pais es generoso(?).....:sifflote:

jajajaja, bastante D:

LaMaguita
08-16-2010, 02:21 AM
Heyy eddie ya que estoy te aviso que aca ne el foro estoy escribiendo otra historia y casi que ya estas adentro de ella...pero necesito la descripción física de tu pj (que no me acuerdo como era,y capaz que queres añadirle algo de tu gusto) y si vash o mcvanny leen esto,tmb necesito la de ellos =P

Espero tu respuesta jajajaj

PD: Es posible que presente a tu pj como un brujo enfermizo y conm habilidades mágicas extrañas...no te quejes despues que desde ya quedaste avisado,eh?

MadMax666
08-16-2010, 03:47 PM
Heyy eddie ya que estoy te aviso que aca ne el foro estoy escribiendo otra historia y casi que ya estas adentro de ella...pero necesito la descripción física de tu pj (que no me acuerdo como era,y capaz que queres añadirle algo de tu gusto) y si vash o mcvanny leen esto,tmb necesito la de ellos =P

PD: Es posible que presente a tu pj como un brujo enfermizo y conm habilidades mágicas extrañas...no te quejes despues que desde ya quedaste avisado,eh?

emmm...si me vas a inmortalizar con la pluma....no tengo objeciones jejeje

veamos, cuando decis brujo enfermizo y con...etc etc....me estas describiendo a mi no a mi pj :sifflote:

bueno aca va una descripcion: es un brujo que no tiene claro de que lado esta, vive en un conflicto entre el bien y el mal, y ayuda a su reino por las razones correctas pero los medios equivocados, es oscuro, lidiando en el borde de la locura, practica artes ocultas y olvidadas, es alto cabello blanco y ojos negros. en su cara pueden verse cicatrices de viejas peleas cuando era un mago principiante. Hoy no tiene piedad con propios y extraños, muchos le temen , el resto se aleja....alcanza?

necroferos
08-16-2010, 03:57 PM

Todavía preguntas por mi físico!!! (?) xD

k tal magui, hace mucho que no hablamos!

Pues mi pj es alto, rubio con los pelos de punta y armadura desfasada para su nivel (pechera de la bestia por ejemplo xD)... tiene la extraña habilidad de aparecer junto a un altar de resurrección con frecuencia!

LaMaguita
08-20-2010, 05:58 PM
te aclaro ede,es probable que exponga a tu pj como un brujo que se conviete en algo asi como venom el hombre araña (muajajaj,como se me ocurren tantas cosas?) lo unico que no me acuerdo es tu raza..ni la de vash..vash,que arma usabas?

MadMax666
08-21-2010, 11:52 PM
te aclaro ede,es probable que exponga a tu pj como un brujo que se conviete en algo asi como venom el hombre araña (muajajaj,como se me ocurren tantas cosas?) lo unico que no me acuerdo es tu raza..ni la de vash..vash,que arma usabas?

ELFO...siemrpe elfo, mejor si me convierto, los elfos normales tienen mucha pinta de maracas jejejejeje:biggrin:

Mishelin
08-22-2010, 12:01 AM
ELFO...siemrpe elfo, mejor si me convierto, los elfos normales tienen mucha pinta de maracas jejejejeje:biggrin:
Ya que anda por acá doctor, hágame el favor y vaya a atender a su consultorio....

:sifflote::sifflote:

The_Prisioner
08-22-2010, 12:19 AM
Eddieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! the beast? :O

http://mp3ymusica.com/wp-content/uploads/2010/03/IronMaidenEddie8.jpg

Te crei desaparecido, pero veo que haz revivido junto con las noticias de The Final Frontier, se acerca una nueva era? xD

:D :metal: :guitar: :fsm: :fury:

MadMax666
08-22-2010, 02:39 PM
PRISIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eddie esta de vuelta mas reloaded que nunca!!!!

se avecina una nueva era...la del septimo hijo(?)

no puedo jugar poruqe mi nb no le da ni para enrar a saludar..pero por aca me voy a desquitar hasta el siguiente bann(?)

pd: a mi teclado tampoco la mitad de las letras no salen jejejeje mas la dislexia escrita ...

welcome tu my jungle amigazo :beerchug: