View Full Version : opinion de los barbaros
rottemborg
08-05-2010, 07:25 PM
bueno aqui la encuesta,
creen que mataron al bb bajandole el daño?
Yo creo que el futuro del BB no sera dar golpes monstruosos, sino la VA con la implantación de las armas en cada mano. Para mi que desde que pongan lo de las armas en cada mano el bárbaro será la clase mas usada en el regnum.
mjc_de_flores
08-05-2010, 08:23 PM
Sí, esto de la reducción de daño viene de la mano de las armas a dos manos.
Sólo queda a esperar a eso y ahí sí ver para qué está el bárbaro.
rottemborg
08-05-2010, 08:29 PM
si asi fuese tendrian que implementar las armas antes que la reduccion de daño
elmaestrodelamagia
08-05-2010, 08:51 PM
Coincido, y me faltan 10 letras xD
secor
08-05-2010, 08:52 PM
el bb del amun no sirve de nada no puede ejercer ningun papel en guerra que otro pj de rango no pueda hacer mas rapido y de forma mas divertida sin tener que morir y si a algunos les queda esperanza por lo de las armas a dos manos miren como pega un caba en el amun y se le quitan las ganas ademas de que seguro tiene mas penalizaciones porsupuesto, creen que van a mejorarlos?? yo creo que no ademas si yo no quiero usar 2 armas de a una mano que tengo que aguantarme y usar un arma de dos manos que no sirve de nada?? elegir el tipo de ataque deberia ser una opcion no una obligacion para poder jugar al nivel de otros pjs cosa que actualmente en ra no se da y mucho menos en la actualizacion que se viene
y si quizas no se lleve cabo la actualizacion eso espero pero piensen ustedes creen que algo que se han tomado el trabajo de programar van a desecharlo por que no guste lo dudo casi todos los cambios que se hicieron en el amun en actualizaciones anteriores se pusieron al server oficial y lo unico que les sirvio d los que probaron la ctu es para arreglar algunos bugs que traen al principio por lo demas se lleva todo a cabo asi que dudo que se cambie lo del amun
Elf_Cheto
08-05-2010, 08:58 PM
Para mi estaba bien el barbaro antes de la reduccion de daño por punto de fuerza a mediados del 2009...hasta este momento, y lo que hay en el Ra, es pasable, pero lo que hay en el amun solo lo deja como un guerrero mas que no usa escudo y pega miserias...
Esperemos como cambia la cosa en el amun en estos dias, y si esa reduccion de daño va de la mano del dual, y que compense. Igual desde que anunciaron que estaban trabajando en eso, he estado esperando a ver si vale la pena, o mejor me quedo con armas de dos manos.
ilution
08-05-2010, 09:09 PM
Ahora se pone a prueba, solamente los buenos barbaros se demostrarán :metal:
Xukax
08-05-2010, 09:11 PM
bueno aqui la encuesta,
creen que mataron al bb bajandole el daño?
Mira no sabemos lo que NGD tiene de sorpresa para los barbaros, y si es muy poco el daño en el amun, hay que tener en cuenta que los barbaros usaran dos armas y si pega una de 400 seguida de otra de 400 e.e :D a velocidad rápida o media, pero no sabemos cuándo es esta actualización de las dos armas, mi bárbaro es 42 por lo pronto se quedara en 42, pero no creo que los barbaros estén completamente muertos.
PD: solo es cuestión de esperar.
sobis
08-05-2010, 09:14 PM
La verdad prefiero no votar, lo que esta en el amun no creo que valla a ser lanzado al Ra, de ser asi el barbaro pasara a la lista de especies extintas como el dodo (http://susty.com/image/dodo-bird-illustration-living-painting-feathers-extinct-image.jpg) y el tigre de tazmania (http://www.chupacabramania.com/immagini/animali_foto/tilacino_tigre_della_tanzania.jpg).
Yo creo que el futuro del BB no sera dar golpes monstruosos, sino la VA con la implantación de las armas en cada mano. Para mi que desde que pongan lo de las armas en cada mano el bárbaro será la clase mas usada en el regnum.
Mmmmm esto seria interesante pero mira la VA no sirve si el enemigo corre, si las duales se implementan haciendo enfasis en la VA van a ser un asco, pero por otro lado si fuese a ser cada "ronda" (o sea dos normales 1 con cada arma 1 turno de ataque ahi la cosa cambia y mucho) pero bueno hay que ver cuando implementan esto xD
Loregan
08-05-2010, 09:39 PM
Bueno... lo que me dejo un poco tranquilo :¬¬: fue esto:
Tengan en cuenta que cualquier cambio actual en Amun es preliminar. Lo que Chilko esta delineando es simplemente los cambios actuales en el servidor experimental.
OJALA, no lo pasen al RA, si no... adios a mi bb :wub2:
Hay que esperar... ya me dio miedo :(
nStor
08-05-2010, 09:46 PM
Mira no sabemos lo que NGD tiene de sorpresa para los barbaros, y si es muy poco el daño en el amun, hay que tener en cuenta que los barbaros usaran dos armas y si pega una de 400 seguida de otra de 400 e.e :D a velocidad rápida o media, pero no sabemos cuándo es esta actualización de las dos armas, mi bárbaro es 42 por lo pronto se quedara en 42, pero no creo que los barbaros estén completamente muertos.
PD: solo es cuestión de esperar.
Haber, si en el AMUN bufeado, pego normales de 500-600 (Gran Claymore, Esgrimes y Berseck), y si dices pegaras mas Rapido de a 400 + 400 = 800 con armas duales, entonces las Armas de 2 manos, que es lo que Distingue al BB, pasaran a ser lo que el Rapier hoy en Dia. (Aunque dropees un Super Rapier con un super daño, Nadie lo usa por que no sirve.)
Drailord
08-05-2010, 09:54 PM
solo quedaran los barbaros de verdad, espero que se compensse el bajon de daño con un fuerte aumento de VA, siempre me gusto pegar mas rapido en lugar de mas fuerte...
secor
08-05-2010, 10:00 PM
solo quedaran los barbaros de verdad, espero que se compensse el bajon de daño con un fuerte aumento de VA, siempre me gusto pegar mas rapido en lugar de mas fuerte...
si a un fuerte aumento lo llamas 2 decimas entonces todo bien xD
el bajon a sido de 30% de daño crees que eso se puede conpensar con un poco de va?? ahora todos los enemigos tendran acrobatico pero tu recibiras el mismo daño de las demas subclases y no se les toco nada practicamente a los demas por lo que ademas del acrobatico que tienen todos (solo cuando ataca un guerrero se nota este nuevo acrobatico) pueden tirarse las mismas defensas que antes pero ahora barrera es un 30% mas efectiva por poner un ejemplo la verdad a mi no me compensa y eso que me gusta usar armas lentas pero no esto
bufonic
08-05-2010, 10:37 PM
por lo menos de mi bb no se deshacen
Obito-Uchiha
08-05-2010, 10:50 PM
El cambio que hicieron no me gusta, no pego mucho. En otras palabras, NO SOY UN BARBARO.
Como dijeron, si van a bajarle el daño porque van a poner las armas de 2 manos, tienen que poner las armas de 2 manos antes, ya bastante venimos esperando las armas de 2 manos, son 2 años de abrir cajas de la suerte caras, eligiendo armas como para que salga una de una mano y venga un admin y diga "Pero van a servir cuando implementemos las armas a 2 manos", claro, dale que llegamos a 2 años con armas de una mano al pedo.
Ademas, que agreguen lo de las armas en cada mano, como ya dijeron, no significa que tienen que bajar lo otro para que usemos eso, nosotros tenemos que elegir.
Tabanito
08-05-2010, 11:00 PM
No voto porque aún no es definitivo el cambio. Sin saber como quedarán no se puede sacar una conclusión. Si lo que esta en el amun fuera lo que subirán al Ra ahí sí que el bárbaro quedaría muy mal.
Lo último que quiero ver es a los arqueros pegando más que los bárbaros. En 30 segundos el bárbaro haría mas daño, claro.. suponiendo que fuera capaz de pegar a alguien durante todo ese tiempo.
--Campeon--
08-05-2010, 11:06 PM
personalmente, no murio conmigo, le agarre cariño a mi Guerrero y no lo dejo por mas que le saquen asta las manos y no pueda atacar.. ya que otros los abandonen, es otra cosa
Wilder
08-05-2010, 11:14 PM
No sería la muerte, pero haría más difícil el ya complicado papel del bárbaro en guerra, cuando supuestamente debería ser uno de los menos complejos de usar. A mi me vendieron la imagen del bárbaro como un pj que si te mantenías a rango te liquidaban, pero si lo alcanzabas al enemigo lo despedazabas. Más pasan las actuas y es más dificil alcanzar al enemigo, y con este cambio si lográs hacerlo ya no es garantía de nada.
En boxeo dicen de "volar como mariposa y picar como abeja", en el amún el bárbaro se "arrastra como larva de polilla y ataca como vaquita de san antonio"
Ahora se pone a prueba, solamente los buenos barbaros se demostrarán :metal:
Andá haciéndote un tira entonces jajajajajajajajxD..... solo un chiste.
windar99
08-05-2010, 11:41 PM
ojala con la implementacion de las armas a cada mano se arregle , ps de lo contrario los barbas segiran siendo utilizados como mulas en las murallas.
DAGGOTH
08-05-2010, 11:47 PM
Nada de lo q esta en amun es algo finalizado, aunque les hallan quitado algo puede q se lo devuelvan o q le quiten cosas al resto de clases.
Aun no es momento para hablar de estas cosas hasta q suban al oficial los cambios!!!!
congomanliveup
08-06-2010, 02:18 AM
El tema de la va esta bien, pero la reduccion de daño totalmente fuera de lugar ...
El tema es el siguiente, un barbaro aun usando arma de dos manos lenta dificilmente pueda sacar provecho de la VA con 10 pjs de rango marcandolo cada vez que se exponen.
La va sin buff es nada . si querian replantear ese tema de un guerrero mas rapido, tendrian que modificar todo :
- Duracion de los buff y coste de los buff :
Un barbaro que pretende lastimar tiene que tirarse al menos dos buff, hablamos de la magni y bersek ... bersek cuesta en 5 270 mana y dura 45 segundos, la magni dura un minuto y creo que cuesta 150 mana ... de ese minuto en que estamos "buffeados " como para dor un golpe decente, la mitad lo desperdiciamos tratando de achicar la distancia hacia el enemigo.
O me van a decir que uds primero fintean y cuando caen se tiran bersek? No ... yo que uso sed de sangre en 5, rara vez puedo aprovechar los 5 golpes, porque la duracion del buff es recontra escasa.
.... quieren bajarnos daño ? Ok ... suban la duracion de los buff, suban las defensas, bajen el costo de mana, pongan casteo 0 a sed y a berse y despues charlamos sobre como aprovechar la va.
D-Draiden
08-06-2010, 04:06 AM
Con las "geniales" ideas de NGD, creo que el barbaro estara peor que nunca... ellos dicen tener las cosas claras por como deberian ser cada uno de los personajes y su rol en guerra... dicen tenerlo claro, pero actualizacion tras actualizacion lo unico que se han mandado son pastelazos.
Si, soy un barbaro completa y absolutamente decepcionado y que no confia para nada en las nuevas actualizaciones del barbaro y del juego en general.
Van a tener que saberse ganar mi confianza de nuevo... no por nada ya casi ni entro a jugar.
Darkool
08-06-2010, 04:33 AM
me abstengo de votar x el momento... ya que no hay nada terminado todavía., Habrá que esperar a que terminen de "balancear" completamente al barbaro para poder opinar... creo que se estan adelantando con estas encuestas, y creo que la idea de NGD es hacer al barbaro un guerrero que pelee rapido.... quizas con las armas en cada mano el daño y velocidad mejoren..
Solo espero que no lo arriunen.. es mi unico pj y motivo por el cual no juego... hasta el día que el barbaro regrese a ser eso... un barbaro
Gundor
08-06-2010, 05:49 AM
No tengo barbaro, por lo cual no he probado en amun....
Supongo que es mas facil ir dando golpes rapidos y de menor daño (para dañar a los de rango) ya que si mi vista no esta mal el barba pierde tiempo en dar un golpe a velocidad muy lenta.... "creo" y asi el de rango puede ganarle terreno al guerrero.
huasely
08-06-2010, 06:01 AM
me abstengo de votar pork nada esta dicho pero como se ve ahora es una miseria el barbaro supongo que sera un caba mas solo que sin escudo y un poco de VA y ademas esto de las armas duales va para toda tipo de armas
mejor dicho va a ver espados de dos manos, hachas, martillos, mazas y lanzas
lanzas no lo veo muy posible y ademas yo prefiero el daño antes que la velocidad.
Stefypeke
08-06-2010, 10:24 AM
Un tirador haciendo el mismo daño que un bb a rango 40 , ese es el hecho irrefutable , con la nueva actua ya no sera posible matar a varios con areas por mas coordinaion q alla , y el numero de pj , sobretodo los de rango sera el que determine el desenlace de la batalla.
sale nerfeo para bb y vuelve el god-mode para pj de rango , esto creo q sera la gran cagada de ngd, por mas v.a q digan poner, habra q ir buscando otros juegos como alternativa a este , pues descaradamente estan nerfeando los guerreros puros y dando poder a lo spj d rango , ademas de poner lo dle daño d las areas , esto creo q es porque el server en ciertas circunstancias debido a la masificacion d areas no se la bancaba ,y en vez d ver comolo arreglaban pues era problema de ellos decidieron nerfear como modo de respuesta, ahora con este nerfeo se quitan el problema , lo malo es q no solo nerfean la jugabilidad d una subclase lo peor es que fomentan q el nuemro y no la compenetracion gane una batalla.
caio9379
08-06-2010, 03:11 PM
Abren este post como si los cambios en el Amun fueran definitivos. Aflojen un poquito muchachos.
Fijense que cuando nerfearon el terror de los brujos, se quejaron todos y NGD volvió a hacer el terror apilable, dejándolo en un termino medio a lo desbalanceante que era o lo intrasendente que lo habían dejado.
Seguramente que con el daño de las clases mele harán lo mismo.
No sean tan dramáticos.
Snorlax01
08-06-2010, 03:47 PM
Abren este post como si los cambios en el Amun fueran definitivos. Aflojen un poquito muchachos.
Fijense que cuando nerfearon el terror de los brujos, se quejaron todos y NGD volvió a hacer el terror apilable, dejándolo en un termino medio a lo desbalanceante que era o lo intrasendente que lo habían dejado.
No sean tan dramáticos.
Que facil es ver los toros desde el burladero no ??
j4np0l
08-06-2010, 03:54 PM
No sean tan dramáticos.
En realidad, terror volvió a ser apilable porque no les gustó como quedó visualmente, les parecía "poco elegante", no porque los brujos se quejaran.
Si al final de todo lo que quieren hacer es bajar el daño de todas las clases, lo deberían mencionar y listo, se acabaron las quejas. La mayoría de los que usan guerreros estan esperando esta actua desde hace muuuuuuucho, y lo primero que les dicen es que los van a nerfear....por mas que no sea definitivo, no es muy inteligente hacer esto.
Si hubieran nerfeado a todos y despues a los guerreros (y avisando de que van a nerfear a todos) no habría quejas. Pero vienen, le bajan el daño al barba para que sea un tira a rango melee, con los mismos problemas que antes (necesita buffearse mucho, gastar todo el mana y los buffs no duran nada) y nos dicen que tengamos fe :¬¬:
Mauro_m
08-06-2010, 04:08 PM
No sean tan dramáticos.
Sabés cual es el tema...con las áreas pasó lo mismo, se fundamentó los "porque" NO debían cambiar (rango de las mismas) y NGD hizo oidos sordos, puso la actua al ra sin importar nada de los que las personas que usamos un guerrero muchísimo más tiempo que cualquiera del equipo de balance hayamos dicho.
Lo mismo con el aumento de la velocidad base, cambio de embestida, cambio de los nerfeos de balestra/rompe costillas...y puedo seguir.
No se tiene en cuenta (o al menos hasta la última actua) no se tuvo en cuenta nada de los fundamentos que le dimos a NGD de los porque se estaban equivocando en diferentes puntos de las respectivas actualizaciones...y como todos sabíamos lo que iba a pasar, pasó y NGD tuvo que recambiar las malas decisiones que ellos mismo tomaron
*Áreas se le redujo el tiempo de 3seg. a 2,5seg.
*Embestida ahora supuestamente se le aumenta en 4 seg el bono y disminuye 90 puntos de maná.
¿Porqué no se hizo en el momento que todos les decíamos lo que iba a pasar?...
Simple, porque NGD no escuchaba (y le doy el derecho a mí duda de tener la esperanza de que en esta actualización que se viene SÍ van a tener en cuenta la opinión de las personas que usamos un bárbaro por años, no por 1 o 2 meses en mode admin, o por lo que dicen algunas personas que toda su vida estuvieron con psj atrás de un arco/báculo).
El bárbaro no va a estar acabado, siempre van a tener gente que juegue con el bárbaro (como yo...o juego con el bárbaro o no juego...lo cual estoy más cerca de la 2da opción, rara vez juego, PORQUE NO VOY A CAMBIAR A LA CLASE DE MODA)...
Pero que vallan sabiendo de como está el bárbaro en el amún van a tener la misma o menos población de guerrero de como está en el RA ahora mismo...
El guerrero no quedó ni más dinámico ni más divertido...tal vez en pvp (contra otro guerrero) o combates pequeños sí, pero en combate de muchas personas es obvio que va a quedar mucho peor de lo que está el guerrero hoy día en el RA (con golpes al aire y todo...).
No es muy complicado darse cuenta de que en un RvsR la VA no influye en nada, en cambio la bajada de daño SÍ lo hace (para peor obviamente)...
No tiene sentido tener 50%/60% de va si un guerrero en RvsR tira normales/skill cada 5 seg. o más...con sólo saber que en este momento en el servidor RA la skill que brinda velocidad de ataque en el bárbaro--> SED DE SANGRE<-- No le alcanza el tiempo de duración que tiene, 45 seg., en 45 seg. el bárbaro rara vez alcanza a dar los 5 golpes que dura dicha skill, tanto en ámbito de leveo como en guerra, pero claro a eso sólo lo sabemos las personas que usamos el bárbaro desde lvl 1 hasta lvl 50 y tenemos un tiempo de usar a dicho psj en guerra (1Vs1...10Vs10...50Vs50...etc).
Pero vienen, le bajan el daño al barba para que sea un tira a rango melee, con los mismos problemas que antes (necesita buffearse mucho, gastar todo el mana y los buffs no duran nada) y nos dicen que tengamos fe :¬¬:
Lamentable ni al tirador llega a parecer...el bárbaro en el amún tiene menos DPS que un tirador...lo mismo que al cazador+pet (¿Lo comparo con una mago? naaaa)...las áreas de guerrero hacen menos que las áreas de arquero...
Y como te dije lamentablemente el bárbaro no tiene:
*HDV
*Perfil bajo
*Acrobático
*Táctica evasivas
(Todo resumido en UNA sola rama)
*Posición estratégica
Ni cerca está de ser el bárbaro un tirador sin rango...hoy como está en el amún NI CERCA...
nicola_str
08-06-2010, 04:21 PM
un Barbaro es eso, un monstruo que pega y te aarranca el alma. no le pueden bajar daño
breeeendealsius
08-06-2010, 04:32 PM
Yo haria esta encuesta despues de la actua..., como dijeron naada en el amun es para siempre...
Snorlax01
08-06-2010, 04:36 PM
http://img64.imageshack.us/img64/2152/daosarquero.jpg
A mi no me cabe..... la verdad no me cabe el la cabeza, como un ARQUERO , usando tiro de repeticion AREA MELEE pegue 1300 ¡¡¡¡
Y Luki y yo usando:
Bersek 5
Aumento de Arma 5
Embestida 5
+ Bestial 5
Hagamos 1000 - 1100 ...... Bestial es 150% daño
Ahora extrapolemos eso a un area que es 100% daño + "Algo" en el caso de Onda, torbellino o estocada multiple.......
En el log se ve tambien lluvia de proyectiles A RANGO pega un poco mas de 1000
Osea, ni a melee, mucho menos a rango, ni pegamos, ni alcanzamos, ni penalizamos, ....... al caba le tocara dar soporte defensivo y al barbaro soporte en daño e ir a hacer las del pato del tiro al blanco detras de uno y de otro, pegando de manera risible.....
No se que pretenden la verdad.
Tanahans
08-06-2010, 05:18 PM
http://img64.imageshack.us/img64/2152/daosarquero.jpg
No se que pretenden la verdad.
Hacer mobs con inteligencia humana :lightsabre: :closed1:
caio9379
08-06-2010, 05:48 PM
Que facil es ver los toros desde el burladero no ??
Bueno a ver... lo digo de otra manera. Le apuesto u$s 100 a quien sea a que a los meles le terminan subiendo el daño y no lo dejan como ahora...no se si soy claro.
tecaf
08-06-2010, 06:55 PM
Quiza con solo cambiar berzek al 75% el bb quedaria bastante bien. En cambio en el caba la reduccion me parece bien ya que a mi parecer su funcion es tanquear.
Obito-Uchiha
08-06-2010, 07:01 PM
Quiza con solo cambiar berzek al 75% el bb quedaria bastante bien. En cambio en el caba la reduccion me parece bien ya que a mi parecer su funcion es tanquear.
Ese cambio no se, para mi con hacer que las skills de daño como cruz del sur sea aumentado, va a estar mejor, porque si se dan cuenta, estamos pegando como pegaba un caba hace 2 años.
mjc_de_flores
08-06-2010, 08:50 PM
A los de rango también les redujeron el daño...
No van a morir.
Kuztom
08-06-2010, 08:52 PM
Si supieran leer estos problemas se acabarian..
Todo esto es solo una prueba...
--Campeon--
08-09-2010, 12:25 AM
Mientras gente le siga gustan el Bárbaro en las buenas y en las malas, va a seguir usandolo :)
vamos los Guerreros che!
No tendrian que haber bajado el daño tanto, tampoco hacer que embes no los afecte, pero bueh tengo dos barbaros y los seguire usando porque me gustan igual y a acostumbrarse otra vez al cambio.
Perrito_Scott
08-09-2010, 01:36 AM
Ami me da que van a poner las armas a dos manos como items premiun...
Naa joda jajajaja...
Che me dio un escalofrio en la nuca, a ustedes no?
Na hablando enserio, creo que esto es temporal. Se esta probando recien, no podria darte una opinion seria, ademas de que aun no entre al Amun XD.
Lo de las armas a dos manos, bueno, mas que algo balanceante es algo mas grafico. En muchos MORPG's el dulce de los guerreros es combinar cierto tipo de armas a una mano para formar lo que se conoce como "duales" o armas doble.
Y como todos sabemos, el problema de balance que tiene el RO no viene del balance de los skills en si, sino de la falta de personajes melee. Creo que con un atractivo visual como este, varios van a optar por hacerse un guerrero hasta que el porcentaje de poblacion melee se acerque un poco mas a la cantidad que quiere NGD, o que dice que se necesita.
Y recien ahi, empezaran a balancear con mas tranquilidad, creo que esto le podria habrir a la gente de NGD un abanico de posibilidades y colores que hoy por hoy, por abundancia y supremasia del rango, no tienen.
No les parece mas razonable?
Si vajan realmente el daño, y hacen que la embestida no afecte al que ejecuta, el barbaro va a quedar bastante chicle. Pero bueno, solo nos resta esperar y ver que va a hacer NGD con esto.
Por mi parte, me conformo solamente conque arreglen desquisio, el posicionamiento, que revean el tiempo de invocacion de areas y que balanceen embestida (aunque no funcione en quien la tira, por lo menos que revean su duracion y costo de MP que realmente arruina la skill)
Me gusto la ultima opción que diste (Y) . en verdad solo quedaran los verdaderos barbas y no secundarios.
Bueno volviendo al tema este balance como menciono NGD es el principio, aun faltan mas retoques a los barbas y bueno si tan pegando como un caballero antiguo con estos cambios en los Pvps de barbas ganara el que mejor juegue y no el que pego uno fuerte y evade otro que es como casi pasa ahora...
SAludos!!
:biggrin:
Snorlax01
08-09-2010, 04:11 PM
Bueno a ver... lo digo de otra manera. Le apuesto u$s 100 a quien sea a que a los meles le terminan subiendo el daño y no lo dejan como ahora...no se si soy claro.
Muy bien me depositas los 100 en la siguiente cuenta:
12345678-9 del Banco de la Alegria
xD
-----------------------------------------------------------------------------
No arreglaron el Barbaro ..... Empeoraron todos :biggrin:
congomanliveup
08-10-2010, 11:33 AM
... no se como explicarselo ... tal vez si uds gritan y patalena como yo nos den bola ... EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL MELEE ES EL FUCKIN´POSICIONAMIENTO Q ESTA ULTRACAGADO ... solucionado ese problema, lo demas es debatible.
La reduccion de daño no la entiendo, me parece q el barbaro tienen que ser el unico privililegiado con esos niveles de daño altisimos, a cambio tenemos poco y nada de defensas .. si nos bajan el daño, deberian darnos un pasivo, mas velocidad ( no de va ), y reforzarnos las armaduras, con un poco mas de vida no s eva a notar la diferencia.
Gon_of_war
08-10-2010, 09:30 PM
Y ni siquiera reducir el daño del BB, sino el de las 2 armas.
PD: q el unico golpe q pogams antes d morir valga la pena! NO NOS BAJEN EL DAÑO!!!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.