PDA

View Full Version : Por que nombraron a venezuela?

Brucex
08-05-2010, 10:46 PM
Hola ngd, perdonen la molestia... Pero la verdad, me pregunto por que nombraron a venezuela en la cosa esa de limites de sms... por un momento me emocione, pense que ya habian dicho que tenemos sms de nuevo, o que tendremos pronto, no se.... Saben ya algo acerca de ese tema? xS.

Saludos,

PD: NGD, perdone si sueno a "mala onda" y les parezco fastidioso ya por este tema... Pero bueno, deben saber como nos sentimos nosotros los venezolanos que hace meeeeeeses estamos esperando la activacion de los sms de vuelta.

Chiquitico
08-06-2010, 01:33 AM
Hola ngd, perdonen la molestia... Pero la verdad, me pregunto por que nombraron a venezuela en la cosa esa de limites de sms... por un momento me emocione, pense que ya habian dicho que tenemos sms de nuevo, o que tendremos pronto, no se.... Saben ya algo acerca de ese tema? xS.

Saludos,

PD: NGD, perdone si sueno a "mala onda" y les parezco fastidioso ya por este tema... Pero bueno, deben saber como nos sentimos nosotros los venezolanos que hace meeeeeeses estamos esperando la activacion de los sms de vuelta.

siii que digan!! digan!! digan!! :guitar::metal:

alejandro_oyervides
08-06-2010, 01:35 AM
sera un error, no recuerdo desde cuando se desactivo lo de los SMS en venezuela
pero ese post donde lo mensionan me parece que es de febrero

sanguinario_Ne
08-06-2010, 01:38 AM
Todo fue un problema con el tema del dolar, y lo peor es que ellos tampoco saben cuando podran activarlo de nuevo, asi que a esperar ;)

Brucex
08-06-2010, 01:44 AM
sera un error, no recuerdo desde cuando se desactivo lo de los SMS en venezuela
pero ese post donde lo mensionan me parece que es de febrero

No digo el POST. Al entrar al juego, cuando te salen los servidores, a la izquierda te sale Ultimas Noticias, dice (con la fecha de hoy):

Se han modificado los limites diarios para el envio de SMS.
El nuevo limite se redujo a 6 SMS por día, por cuenta. El limite mensual permanece en 100 mensajes SMS.
Esta medida solo se aplica a los siguientes países:

- Argentina
- Chile
- Colombia
- Ecuador
- Mexico
- Perú
- Venezuela

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Pandarus
08-06-2010, 03:04 AM
Eso no se hace NGD... muy mal.

Re ilusionado que me puse cuando lo leí.

Lo que hicieron fue peor a que una chica te provoque, te pare la pija y luego te deje con las ganas.

Alaham
08-06-2010, 03:06 AM
Eso no se hace NGD... muy mal.

Re ilusionado que me puse cuando lo leí.

Lo que hicieron fue peor a que una chica te provoque, te pare la pija y luego te deje con las ganas.

JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA :closed1:

xElohimx
08-06-2010, 03:24 AM
No digo el POST. Al entrar al juego, cuando te salen los servidores, a la izquierda te sale Ultimas Noticias, dice (con la fecha de hoy):

Se han modificado los limites diarios para el envio de SMS.
El nuevo limite se redujo a 6 SMS por día, por cuenta. El limite mensual permanece en 100 mensajes SMS.
Esta medida solo se aplica a los siguientes países:

- Argentina
- Chile
- Colombia
- Ecuador
- Mexico
- Perú
- Venezuela

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

yo tambn lo lei, por favor ngd si nos pueden aclarar esto seria genial, de antemano gracias

Adrian
08-06-2010, 01:29 PM
Error, arreglado.

Cierro.