PDA

View Full Version : Sistema de seguridad.

Schwarzeneger
08-06-2010, 10:13 AM
Bueno, cómo bien dice el post estaría bien poner un sistema de seguridad sobre el tema del comercio, por ejemplo que cada equipo de cada jugador tuviera un código que se pueda activar o desactivar si quieres cambiar el drop, por ejemplo si le prestar algo a alguien y no te lo quiere devolver pues que pudieras activar el código y que tu drop volviese a tu pj, y a la persona que le prestes tal ítem que esa persona no lo pudiese comerciar entre otro user, y que el ítem no se pudiera borrar hasta que el verdadero dueño active el código de tal ítem, no se si les parece una buena idea pero no estaría mal.

Saludos.

sunos
08-06-2010, 10:21 AM
¿y como evitarias que alguien "venda" un item y luego con ese "codigo" lo recuperase?

Schwarzeneger
08-06-2010, 10:44 AM
¿y como evitarias que alguien "venda" un item y luego con ese "codigo" lo recuperase?

Simple, que tus ítem no se pudiesen comerciar como bien digo en el post, hasta que tu actives el código del drop.

sunos
08-06-2010, 10:49 AM
Por lo que decis en tu post la idea es tener un "codigo" donde vos al entregar el item puedas usarlo para recuperarlo, eso se presta perfectamente para alguien que no actue de buena fe ...

por otro ladro tener que ingresar un "codigo" para que el item se pueda comerciar o "tirar" solo favoreceria el prestamo que cuentas, lo cual es algo prohibido por NGD

Schwarzeneger
08-06-2010, 10:54 AM
Por lo que decis en tu post la idea es tener un "codigo" donde vos al entregar el item puedas usarlo para recuperarlo, eso se presta perfectamente para alguien que no actue de buena fe ...

por otro ladro tener que ingresar un "codigo" para que el item se pueda comerciar o "tirar" solo favoreceria el prestamo que cuentas, lo cual es algo prohibido por NGD

No. Pero, me refiero a que al tal user que le prestar algún ítem tuyo que ese tal user no lo pudiese comerciar con otro ni poderlo borrar... Y para eso es necesario un código no?

sunos
08-06-2010, 10:59 AM
No. Pero, me refiero a que al tal user que le prestar algún ítem tuyo que ese tal user no lo pudiese comerciar con otro ni poderlo borrar... Y para eso es necesario un código no?

bueno, y ahi esta lo que te digo, si ese item en vez de prestarlo lo vendiste te podrias abusar del "codigo" para perjudicar al otro usuario, ¿o no?, la pregunta es como evitarias eso?

Schwarzeneger
08-06-2010, 11:02 AM
bueno, y ahi esta lo que te digo, si ese item en vez de prestarlo lo vendiste te podrias abusar del "codigo" para perjudicar al otro usuario, ¿o no?, la pregunta es como evitarias eso?

No no, pero que hubiesen mas de una opción, la de borrar, la de cambiar y la de prestar.

sunos
08-06-2010, 11:05 AM
No no, pero que hubiesen mas de una opción, la de borrar, la de cambiar y la de prestar.

Entonces en ese caso la persona que recibe el item tendria que poder ver bajo que proteccion le entregas el item en la ventana de comercio? o me equivoco?

Schwarzeneger
08-06-2010, 11:09 AM
Entonces en ese caso la persona que recibe el item tendria que poder ver bajo que proteccion le entregas el item en la ventana de comercio? o me equivoco?

Exactamente :D

ZworDK
08-06-2010, 07:28 PM
Yo agregaría la opción de una duplicación de un ítem y que éste duplicado sea temporal.

Osea, tengo una lanza arácnida muy buena para vender, y un tipo me la pide prestada para probarla, yo voy a dudar en prestarsela. Entonces, estaría bueno que haya una opción en la que yo mediante un comando (por ej.) la duplico, creo una copia fantasma, por 5min. para que la pruebe y que al finalizar este tiempo, desaparezca.