PDA

View Full Version : el poder del mago-Brujo!

draconn2
08-06-2010, 04:46 PM
Hola, estoypor aqui para preguntar que tipod de brujos se pueden hacer? me refiero a los poderes? o es q acaso al llegar al level 50 ya un brujo tiene todos los poderes "todos" activados?

Quisiera saber una combinacion de poderes que sea efectiva ante cualquiere mounstro.

Espererando no molestarlos con este tipo de pregunta, espero sus respuesta... Gracias de ante mano.

Mindfreakk
08-06-2010, 05:20 PM
Como verás, conforme subas de nivel puedes ir al entrenador para aprender nuevos poderes, subiendo diferentes tipos de ramas. Siendo brujo al nivel 37 podrás tener ramas de poderes al nivel maximo (en el nivel 37 sólo puedes tener dos ramas al maximo, mas adelantes tendras hasta cuatro ramas al maximo). Te recomiendo la rama de Elementos y Arcanía.

Saludos.

Gundor
08-06-2010, 05:32 PM
Hola, el brujo es una subclase multiconfiguracion, la confi q uso al levear es expresamente para eso, osea nada de areas como terror, solo con skills de daño como ( meteorito, bola de fuego, estalagmita, estallido, relampago, ) luego usas skills de recuperacion como (guardian de almas, vampirismo y sacrificio) esas skills te ayudaran a aguantar mas sin tener que descansar.

Pero vos configurate como mas te guste. ;) saludos.

Modror
08-06-2010, 05:38 PM
Como nadie lo ha mencionado, si quieres cambiar tu configuracion, escribe en el chat /reset_power y espera que se acabe la cuenta y puedes redistribuir los puntos para provar otra configuracion.

Niikko
08-06-2010, 05:40 PM
al 50 no podes tener todos los poderes para usar, vas a tener la mayoria, pero siempre alguno falta, x suerte podes resetear tus puntos y cambiarlos a tu gusto para llegar a ese poder que quieras y que por ahi antes no podias....

draconn2
08-07-2010, 05:14 PM
Uhmmm... muchas gracias a todos! por lo que entendi yo mismo puedo manipular mis habilidades...
Al estar leveleando por ejemplo hasta level 35 aproximadamente que es cuando se comienza a recomendar que salga de caza, puedo tener una configuracion de poderes de daño... y ya cuando quiera ir de batalla, puedo combiar mis poderes si lo deseo para tener acceso a la rama de control mental y la otro q no recuerdo ahorita... y asi susesivamente???

Como nadie lo ha mencionado, si quieres cambiar tu configuracion, escribe en el chat /reset_power y espera que se acabe la cuenta y puedes redistribuir los puntos para provar otra configuracion.

acerca de ese comando /reset_power, la penalidad de uso cual es? oro? disminucion de x cantidad de puntos de poderes? algun item?
tengo esa duda...

Kimizu13
08-07-2010, 05:34 PM
Usar /reset_powers no tiene ninguna penalización :metal: y menos mal que no :biggrin:

xTomx
08-07-2010, 06:00 PM
Uhmmm... muchas gracias a todos! por lo que entendi yo mismo puedo manipular mis habilidades...
Al estar leveleando por ejemplo hasta level 35 aproximadamente que es cuando se comienza a recomendar que salga de caza, puedo tener una configuracion de poderes de daño... y ya cuando quiera ir de batalla, puedo combiar mis poderes si lo deseo para tener acceso a la rama de control mental y la otro q no recuerdo ahorita... y asi susesivamente???

acerca de ese comando /reset_power, la penalidad de uso cual es? oro? disminucion de x cantidad de puntos de poderes? algun item?
tengo esa duda...

shh ¬¬ que no lea eso ngd que me arruino xD