PDA

View Full Version : Actualización de balance: Nueva ronda de cambios en Amun (Stage 4)

Pages : [1] 2

chilko
08-06-2010, 08:26 PM
Hola a todos,

Primero que nada, queremos disculparnos por la implementación parcial de balance de la semana pasada. Aqui tienen otra ronda de cambios:

Se redujó el daño de los arqueros y magos: Ahora estamos usando la misma formula aplicada a los guerreros. Dicha formula, ahora tiene menos énfasis en el poder del arma y más en los atributos y poderes positivos (Solia ser 70% del arma y 30% por los atributos, ahora se acerca más a 50%/50%).

Incremento de rango para el arquero: Para compensar el menor daño, el rango se aumento en 10 metros (La diferenciación del arquero debería ser distancia, no velocidad)
Reducción general de bonus de velocidad: Removimos varias de las opciones de bonus de velocidad de los arqueros y cazadores. Los cazadores mantendrán su pasiva que les otorga velocidad natural mayor. Estamos modificando a los guerreros para que sean más veloces (a través de poderes positivos).
Cazadores y cambios a las mascotas: Estamos tratando de lograr que los cazadores se especialicen en los arquetipos de Ladrón/Asesino y Montaraz. Asi que, por ejemplo, si quieren camuflarse perderán la mascota.
Tiempo de carga de armas de rango reducida: El tiempo que uno tiene que estar quieto al tirar un ataque de rango (como mago o arquero) ha sido reducido en un 15%.

Modificaciones a poderes

Movilidad: se redujó el bonus de velocidad (2% - 10%).
Hijo del viento: se removió el bonus de velocidad.
Escapista: se removió. Será reemplazado dentro de poco por otro poder (sin bonus de velocidad).
Espiritú salvaje: se redujó el bonus de velocidad (1% - 5%).
Retorno: se redujó a la mitad el tiempo de recarga (ahora 25 segundos), se redujó el bonus de velocidad (5% - 25%).
Embestida: no afectá más al barbaro invocador (Este cambio no es final pero la idea es que sea un poder de soporte para Reino contra Reino).

Cambios al mapa:

Reubicación del altar de Trelleborg: debido a un terremeto con un epicentro en las cercanías del fuerte Trelleborg, una nueva locación ha aparecido ("La falla de Trelleborg"). El imperio de Alsius ha decidido que esta nueva zona es más apropiada para el nuevo altar de Trelleborg, ya que esta más protegido de los constantes ataques de Syrtis.

Muchos guerreros han estado protestando desde hace una semana por un cambio parcial, por favor, traten de ser menos dramaticos al probar los nuevos cambios, ya que como saben, los mismos estan en un servidor experimental (Amun)..

Nota sobre las pruebas de daño: Tengan en cuenta que arreglamos muchos errores en las armaduras y tipos de daño y adémas cambiamos la velocidad/daño de ciertos tipos de armas. Asi que por favor, hagan sus pruebas atacando a otros jugadores, sin armas y sin poderes positivos. Hemos observado varias quejas basadas en ataques a criaturas de diversos niveles (esas pruebas no son tan importantes).

kiraa
08-06-2010, 09:09 PM
Interesantes cambios.. A probar.
Ya me parecía que no podían quedar como estaban antes las cosas... Ahora, me surgió una duda.
Los magos no atacan con daño de arma, ni con su atributo principal. ¿Se dejaran las skills tal y como están? En caso que la respuesta sea si: Se supone que los brujos deban ser los de mayor daño en el juego (tal como sucede en otros juegos)?

Saludos y buenos cambios!

Snorlax01
08-06-2010, 09:10 PM
Se van a ver afectados los poderes de daño fijo que son algo asi como el 80 o 90 % de los ataques de Magos y Arqueros ???

nStor
08-06-2010, 09:13 PM
Osea que el Guerrero sigue siendo inservible?. Por que todo es a la Baja?... Todo el Regnum terminara pegando de a 100?

Wooten
08-06-2010, 09:13 PM
mmm...

me gustan los cambios, habra que probarlos...

pero mi duda es la siguiente:

si se nos saca la velocidad a los tiradores (vamos, escapista era una skill tremenda, hdv y su bonus tmb, movilidad no lo usaba pero da un bonus lindo..) que por cierto, era mucha.. para que le aumentan la velocidad a los guerreros?.
creo que ahi va a haber mucha queja, ya que no solo vamos a ser mas lentos, sino que los guerreros mas rapidos..
espero que la nueva skill que se menciona, contrarreste esto.

salutes y a probar!

leoelkapo
08-06-2010, 09:14 PM
Osea que el Guerrero sigue siendo inservible?. Por que todo es a la Baja.?

Porque es lo mismo que un bb pegue 3k de cruz a un arquero con 6k de vida, a que un bb pegue 1.5k de cruz en un arquero con 3k de vida.... Mientras sea balance..

Una cosa chicos, con tanta baja de daño, imagino que le van a bajar la vida a los mobs un poco no?

PD: Actualicen el amun que mi caza es 49 todavia ahi XD

PD2: Chicos al guerrero le falta un pasivo de intel

steyr
08-06-2010, 09:15 PM
Me quedo con la observacion de fleck, si se le saca velocidad al arquero, es necesario hacer mas veloz al guerrero?, de todas maneras hay que probar.
Saludos!

Centinela-Oscuro
08-06-2010, 09:16 PM
A probar se ha dicho!

RobertLangdon
08-06-2010, 09:17 PM
Tengan en cuenta que tienen 10 metros mas de rango.

Parecen buenos cambios. A probar entonces.

Chec0
08-06-2010, 09:18 PM
Vamos a probarr :)

Buenos cambios.

Loregan
08-06-2010, 09:18 PM
Me llamo la atencion lo del cazador y la pet...
A probra entonces :D

Snorlax01
08-06-2010, 09:21 PM
Porque es lo mismo que un bb pegue 3k de cruz a un arquero con 6k de vida, a que un bb pegue 1.5k de cruz en un arquero con 3k de vida.... Mientras sea balance..

Una cosa chicos, con tanta baja de daño, imagino que le van a bajar la vida a los mobs un poco no?

PD: Actualicen el amun que mi caza es 49 todavia ahi XD

Y a las puertas, a los gordos, a los legendarios epicos etc. ......

No se, pero si una balanza esta con 300 lb en un lado y con 200 en el otro y si sacamos 50 libras tanto de un lado como del otro la cosa sigue desbalanceada no ?? .... Cuidado con las pesas que mueven.

Espero se entienda la idea....

Por otro lado, esto me recuerda mucho una idea buena de Mario of Persia en donde se manifesto que se deberia hacer algo para aumentar las vidas o disminuir los daños para que las batallas duren mas. Me parece que todo apunta hacia ese lado.

Batallas mas duraderas, con pocos ataques de area y muchas personas enfrascadas en tremendas montoneras xD se tendria que probar esto en algo masivo, no se si les parece bien hacer una guerrita "cachonda" el fin de semana en el experimental ???

Adrian
08-06-2010, 09:21 PM
Unos comentarios con respecto a Embestida y los cambios de la velocidad:

Ahora Embestida no afecta al lanzador. Esto significa que el Bárbaro si trata de perseguir a alguien no tendrá Retorno + Embestida, de manera que no tendrá tal ventaja.

Si el Bárbaro está en guerra, seguramente habrán otros Bárbaros y todos obtendrán los beneficios de Embestida, convirtiendola en una skill mas orientada a RvR (y hace que se cumpla mejor el concepto de Embestida, ya que los bárbaros la intentarán tirar al mismo tiempo, generando una... Embestida!).

Si dos Bárbaros usan Embestida para perseguirte, fuiste. ¿Por qué? ¡¡Porque estás siendo perseguido por dos Bárbaros!! Es obvio.

Los arqueros no podrán correr y atacar constantemente y tendrán que usar más skills de control u otras para dar una pelea más justa e inteligente.

Con esto dicho, TODAVÍA hay cosas que ajustar. Así que por favor posteen sus opinones constructivas. Gracias :)

Mauro_m
08-06-2010, 09:22 PM
Tengan en cuenta que tienen 10 metros mas de rango.

Parecen buenos cambios. A probar entonces.

Y retorno le redujeron el tiempo a 10 segundos...

Obito-Uchiha
08-06-2010, 09:25 PM

Ahora Embestida no afecta al lanzador. Esto significa que el Bárbaro si trata de perseguir a alguien no tendrá Retorno + Embestida, de manera que no tendrá tal ventaja.

Si el Bárbaro está en guerra, seguramente habrán otros Bárbaros y todos obtendrán los beneficios de Embestida, convirtiendola en una skill mas orientada a RvR (y hace que se cumpla mejor el concepto de Embestida, ya que los bárbaros la intentarán tirar al mismo tiempo, generando una... Embestida!).

Si dos Bárbaros usan Embestida para perseguirte, fuiste. ¿Por qué? ¡¡Porque estás siendo perseguido por dos Bárbaros!! Es obvio.

Los arqueros no podrán correr y atacar constantemente y tendrán que usar más skills de control u otras para dar una pelea más justa e inteligente.

Con esto dicho, TODAVÍA hay cosas que ajustar. Así que por favor posteen sus opinones constructivas. Gracias :)

Pero se le va a dar el mismo uso que "Corten Sus Cabezas!!!", osea, casi nadie lo lleva, yo siemrpe lo llevo al 5 pero nadie me lo devuelve.
Y retorno le redujeron el tiempo a 10 segundos...

Recarga en 25 segundos, no esta mal eso

nStor
08-06-2010, 09:33 PM
Ok, entiendo Embestida FUERA DE MI CONFIGURACIÓN, y si las peleas serán eternas aburridas y monótonas, con tanta Baja, NGD, entiende, no pedimos que bajes Si no que BALANCEES, ¿Es tan difícil de entender?

kathastrophe
08-06-2010, 09:34 PM
A Probar.

Me kitaron escapista!!!!! Ya nada es sagrado!

Saludos :)

Adrian
08-06-2010, 09:35 PM
Pero se le va a dar el mismo uso que "Corten Sus Cabezas!!!", osea, casi nadie lo lleva, yo siemrpe lo llevo al 5 pero nadie me lo devuelve.

De ahí se notará quien jugará mejor. Si no la llevás es porque te importa un bledo tus aliados y con ese concepto en mente, ¿qué ejército puede ganar una guerra?

nStor
08-06-2010, 09:37 PM
De ahí se notará quien jugará mejor. Si no la llevás es porque te importa un bledo tus aliados y con ese concepto en mente, ¿qué ejército puede ganar una guerra?

Ok, NGD quiere cooperación, grupo, unidad, entonces elimina los PVPs y las cacería uno corta uno.

Miku-Hatsune
08-06-2010, 09:37 PM
Entonces se acabo cualquier posibilidad de pasear solita en zg, no? ;P (sea el pj que sea)

kiraa
08-06-2010, 09:38 PM
mmm...

si se nos saca la velocidad a los tiradores (vamos, escapista era una skill tremenda, hdv y su bonus tmb, movilidad no lo usaba pero da un bonus lindo..) que por cierto, era mucha.. para que le aumentan la velocidad a los guerreros?.
creo que ahi va a haber mucha queja, ya que no solo vamos a ser mas lentos, sino que los guerreros mas rapidos..

salutes y a probar!

Esto tiene una explicación bastante lógica:
El juego esta orientado a RvR, lo que significa, a batallas en fuertes, puentes, castillos, murallas.
En las mismas, se supone que mas con el aumento de rango (si no falle en el calculo, un tirador con arco rango 30, pasiva al 5, y parabólico, llegaría a rango 58)... Con lo cual, se supone que estarán lejos del punto de acción. Y con ese cambio, se cumpliría lo que dicen: Si un melee te llega a rango, deberías morir.

Saludos!

melenudo
08-06-2010, 09:39 PM
Lo de Trelle me parece correcto pero creo que en Alsius sigue siendo imposible levear. Y lo digo siendo de Ignis. Algo se debería hacer en este sentido porque esto parece un Ignis contra Syrtis, Alsius sólo vale para hacer rps ahora mismo.

Lo de Embes y retorno tendré que probarlo pero si se ha aumentado 10 metros el rango de los arqueros lo veo mal para los guerreros.

Los demás cambios me parecen correctos pero los guerreros en principio siguen siendo inútiles. Voy a probar a ver que tal

secor
08-06-2010, 09:42 PM

no creo que muchos bbs lleven emb al 5 a partir de esta actu el rango de la skil es ahora 6 por lo que al no robar rps como corten pues entonces no se usa asi de simple
actualmente en ra corten pocos usan al 5 pero dudo mucho que si tienen que elegir entre corten y emb para robar rps mucho mejor corten asi de facil la gente no se pone a pensar en la utilidad para los demas y ademas mirando desde un punto de vista obetivo corten cuesta mas barata y no creo que muchos se pongan las 2 skil al 5
y esto de robar rps es a lo que se ven obligados muchos bbs viendo que su juego es solo mirar lo que hacen los de rango y por eso robando rps se creen que hacen algo esa es la jugabilidad a la que muchos se ven obligados

ademas si tienes que ponerte a rango 6 de otro bb para que haga efecto no tiene mucho sentido es otra skil que perdio completamente la funcionalidad asi dudo mucho que haya muchos bbs en guerra actualmente hay pocos despues de esta actu habra menos se les reduce daño a los arqueros pero se les compensa con 10 metros mas ahora el guerrero tiene que soportar 40 metros de golpes y si es tira tiene su pasiva y skil para aumentar su rango creen que con retorno de 10 sec haran el barbaro un pj atractivo?? ya me veo la situacion vas a pegar te pegan y cuando estas a 20 metros te meten emboscada quedas con 1000 de vida no puedes ni llegar a tu enemigo ni escapar la verdad no le veo sentido retorno 10 sec ademas con un noqueo ya pierdes toda la bonificacion

ronus-al
08-06-2010, 09:44 PM
la verdad es q se complican demasiado la vida para q quitarle velocidad al tirador si d por si es lento.....otra sobre lo del rango el rango no t sirve d nd porq con lo mas rapido q van hacer los guerreros van a estar serca muy rapido y d q sirviria el rango ¬¬

Snorlax01
08-06-2010, 09:44 PM

No se, resulta paradojico, que una clase pensada para atacar, termine dando soporte de ataque, yo corten la deje, porque me parece que es barata y adsequible, pero embestida ya es mucho mas costosa y proporciona un beneficio mucho menor al que daria embestida.

gonza123kpito77
08-06-2010, 09:48 PM
chico estube mirando los cambios del conju y hay 2 cosas que te pido si las pueden reveer. Curar aliado regenera el 20% solamente, yo lo probe en arquero y cura solamente 636 de vida mucho menos que antes. La otra es Regeneracion mayor, la estaba probando y lo que me paso fue que cuando la tiras lejos de un aliado y dsp te acercas no lo cura. Eso es todo salu2

Adrian
08-06-2010, 09:48 PM
No se, resulta paradojico, que una clase pensada para atacar, termine dando soporte de ataque, yo corten la deje, porque me parece que es barata y adsequible, pero embestida ya es mucho mas costosa y proporciona un beneficio mucho menor al que daria embestida.

Tranquilamente podés usar tus puntos para otras skills. Será quien esté con las mejores variaciones de habilidades quien gane una guerra. Todo no se puede tener al mismo tiempo, en la guerra hay que saber llevar las herramientas que te la hacen ganar.

Ustedes son libres de llevar lo que quieran a las guerras, pero también tienen la responsabilidad de ver que sirve más y que no, por lo tanto:

VAYAN A PROBAR :)

Tharnduil
08-06-2010, 09:50 PM
mmm, todo bien, pero... a mi se me vino una cosa a la cabeza (sin probar ni nada) un tira, que va a hacer contra un barba con desqui?, o sea, cual seria la posible solucion a esta situacion? porque... desqui, retorno y embes, si el tira no puede correr un poco para evitar llevarse muchos golpes antes del final de desqui, solo le queda puño, el barba va con finta, no le queda ni puño...

VanSack
08-06-2010, 09:55 PM
Me encanto esto... lo de retorno 10 seg es cuestionable, pero recarga 25 asi que...

Instancia defensiva seguira como esta actualmente? O le sacaran alguna de las penalizaciones?

Otra cosa de Instancia... asi como el bonus de armadura es progresivo segun el nivel, el bonus de daño negativo lo deberia ser tambien.

La modificacion de la velocidad a los guerreros se da solamente por la modificacion a retorno? O nos agregan alguna otra skill?

A mi parecer el guerrero deberia ser (debido a la falta de penalizadores para mantener a rango) un 5% mas veloz que otras clases.

Fueron comentarios sin haber probado, en este momento me es imposible :p

mmm, todo bien, pero... a mi se me vino una cosa a la cabeza (sin probar ni nada) un tira, que va a hacer contra un barba con desqui?, o sea, cual seria la posible solucion a esta situacion? porque... desqui, retorno y embes, si el tira no puede correr un poco para evitar llevarse muchos golpes antes del final de desqui, solo le queda puño, el barba va con finta, no le queda ni puño...

1) EL juego es RvR

2) Emb no afecta al lanzador, retorno dura 10 seg.

tecaf
08-06-2010, 09:56 PM

Tengan en cuenta que el cazador no tiene skills de control propias.

gonza123kpito77
08-06-2010, 09:56 PM
kailer una cosa el save trelle lo sigo viendo en el mismo lugar... creo. Y trata de verificarme lo de la curacion mayor pliz quiero saver si esta bien como esta o si es un error

tutuskrom
08-06-2010, 09:57 PM
Me gustan mucho mas q el anterior!

Barbamaldito (BB de alsius) Resusitaste un poquito xD

PD: Esta es una opinion antes de aberlo probado

VanSack
08-06-2010, 09:58 PM

Enredadora? Emboscada? Puño? Distraccion? Esas skills son mas que suficientes...

tecaf
08-06-2010, 09:59 PM
Enredadora? Emboscada? Puño? Distraccion? Esas skills son mas que suficientes...

Te acepto enredadora, pero las demas no son propias del cazador

Humorcito
08-06-2010, 10:03 PM
Entro a probar con el bárbaro, pero desde ya, que embes no me afecte es una porquería...
Suficiente que no lo haga Corten, yo soy de usar embes en fuertes, pero también para avanzar a la puerta de un castillo, ahora sólo queda usar ¿retorno?. LOL...

Aioz.-

VanSack
08-06-2010, 10:03 PM
Te acepto enredadora, pero las demas no son propias del cazador

Pero en tu quote recalcas que "Los arqueros no podrán correr y atacar constantemente y tendrán que usar más skills de control u otras para dar una pelea más justa e inteligente."

No se que tiene que ver eso con las skills propias del cazador. Aparte ustedes ganan ventaja con el pasivo de velocidad.

Lo que Kailer quiso decir es que ahora actualemente le ganan muy facil a un guerrero... entonces es una forma de bajarlos un poquito del pedestal.

Skjringsaal
08-06-2010, 10:05 PM
Sí, pero las podés usar. También dijeron que tienen pensadas cosas copadas para el cazador y el conjurador, solamente hay que manejarse hasta que lo hagan. Mientras tanto nada nos impide usar trucos, que incluso son divertidos.

leptun
08-06-2010, 10:06 PM
Bueno ngd he probado las cosas con caba y caza, aunque retorno parece bastante nerfeado el poco tiempo de recarga nos da mucha mas

versatilidad a los guerreros, aunque yo le bajaria el mana a 100. Sobre hdv me parece bien que le hayan sacado el bonus de velocidad, a

escapista me hubiera gustado que lo dejaran pero con un 20% de velocidad o algo asi, no seria taan desbalanceante, movilidad esta algo

duro... 10% al 5? el tiempo de esta igual que antes lo que favorece a los arqueros pero opino que deberian bajarle el costo de mana

rotundamente, habra que esperar a ver que nueva skill sustituye a escapista.

Opino que el caza sigue pudiendo escapar de un guerrero y el guerrero ahora tiene remota posibilidad de alcanzarlo pero de todas

maneras se que si no lo pudieramos alcanzar estaria bien porque es cazador y para cazar esta, lo cual no tiene que significar que el caza

sea invencible =)

sobre el nuevo lugar del save de trelle quiero decirles nada mas MUY BIEN y que esta precioso felicitaciones alsirios

jeje aca viene lo interesante que queria comunicar.

mañana tenia pensado que los alsirios y syrtenses hagamos una tomada de fuerte de prueba, habia pensado algo asi como que los alsirios rejunten en trelle y los syrtenses en alga, que los grupos se enfrenten y tomar un fuerte

esto sera mañana 3pm argentina los que deseen participar decir yo por aca asi tenemos una idea de la gente que participara

salutes!!!!

celuloide
08-06-2010, 10:07 PM
Problema sobre la ubicación del save de trelle:

ahora que el save de trelle quedó en un nuevo lugar, creo que fue un gran error hacer las montañitas que lo cierran tan bajas... los enemigos de rango se pueden poner a ellas, el guardia del save no hace nada y con un arco rango 30 y ademas le + tiro parabolico puedes ir matando alsirios... eso debería ser revisado.

Sobre el tema de velocidad del cazador en mobilidad creo que fue excesivo porque también afecta demasiado al tirador.

un saludo!

Cel.

Tharnduil
08-06-2010, 10:09 PM
1) EL juego es RvR

2) Emb no afecta al lanzador, retorno dura 10 seg.

respuesta a 1: si, lo se, pero, sinceramente, raras veces hay una guerra que merezca la pena cambiar la confi normal (o de caza/pvp) y quedarse inutil con confi de guerra en 1 vs 1, situacion que ocurre muy a menudo
respuesta a 2: ups, no sabia, bueno, una cosa mas que se :p

Wooten
08-06-2010, 10:17 PM
de pegar 400, pase a pegar 250..

no me parece un buen cambio, tomando en cuenta que tengo menos velocidad y los guerreros mas..

1º- el rango está muy bien... pero...

atacando 250.. y sigo gastando 20 mana por flecha??? WTF???
situacion: para matar a un barbaro es necesario 10 normales + 4 skill (supongamos!).
ahora seran necesarios 20 normales +4 skills..

es como que en el ra actual cambiaran saetas a 40 mana por flecha... una locura!!

espero que NGD sea conciente de eso.

2º- ataque letal ya no sirve PARA NADA. el 60% de 200 (eso si entrara!) es de 320 aprox.. 285 mana para pegar 320 con una probabilidad de 36%??..:superpusso:

3º- especializaciones para el cazador... que bueno! (mas cazadores..).
pero... van a hacer lo mismo para los tiras? poder especializarse?, ojala nos adelanten algo..

4º- si querian hacer mas notorios los atributos de daños... no lo lograron.
pego 250 con 96 de destreza. con 91 pego lo mismo..

Por ultimo..: no soy ningun sabio en juegos, no conozco muchos mmorpg, pero les puedo decir: el tema del mana es terriblemente necesario..
vamos a gastar el doble de mana para jugar, pero tenemos lo mismo que antes... y recordemos que ''antes'' el mana no nos alcanzaba a los tiradores... y ahora??

saludos, felicitaciones por meterse tan de lleno en esto del balance, pero fijense mil y una vez en cada cambio y sus repercuciones :(

Albus_Camus
08-06-2010, 10:29 PM
Probé con unos mobs trasparentes y les pegaba por 280 con saetas en 5 :S

kiraa
08-06-2010, 10:31 PM
Usando mi tira, con un arco medio rango 40, sin bonus, a cacaroto en el trayecto del rango entero, le bajo media barra de vida, con lo cual contra un bárbaro con desquiciamiento esta muy parejo... Si el viene de frente a correr viéndonos en un descampado, puede ganar cualquiera. Ese no es el problema!

Saludos!

leoelkapo
08-06-2010, 10:32 PM
Bueno recien vengo del amun y estuve probando mi cazador...

1º La pasiva de velocidad no sirve (No me importa, no la usaba)
2º Movilidad quedo inutil (No me importa, no la usaba)
3º Hdv quedo perfecta
4º Un "pvp" entre cazas sin pet es horrible, duran mucho, normales de 40, desgarrar va a ser la skill del momento.
5º Es muy facil bailar a un arquero
6º Se gastan el doble de normales para matar un mob
7º Los arqueros van a violar casi literalmente a los brujos XD

Me gusto dentro de todo, pero no creo que los guerreros la pasen bien cuando les den un normal a rango 58 o una enredadora a rango 52.... Van a decir... WTF!!

Gotten
08-06-2010, 10:33 PM
Muy buenos cambios, me encanto lo de la velocidad de los arqueros.

Orkryst
08-06-2010, 10:36 PM
Cada vez los bonuses de las armas mágicas/épicas/cajitáticas (?) representan un mayor porcentaje del daño total... grrr
Con la actualización anterior, no veía el daño de los arqueros desbalanceante para nada. Con mi bárbaro buffeado defensivamente, no pasaban los 250...
Ahora no hay proporción entre los golpes normales y las skills: Etérea (600 de daño), Proyectil arcano (rondando los 550/600). [Excepto que lo hayan cambiado, no entré al Amún todavía]
Saetas sigue costando lo mismo, aunque ese 40% de bonus represente bastante menos daño. Menos daño, más velocidad de ataque, más vida a los personajes, mejores armaduras= más normales para matar a un enemigo= el maná del tirador hay que reverlo :p

kathastrophe
08-06-2010, 10:39 PM
Mmmmmm menos daño, mas rango, 2 supuestas bajas de daños en menos de 1 año, da para un ataque cardiaco, considerando guerreros tb.

El rango llega a ser excesivo, con parabolico y arco rango 30 y la pasiva de rango, casi ni veo al otro psje, esta bien k me gusta ser sniper pero esto es demasiado creo, ahora ya no es necesario casi usar prevision por el rango provisto; tan seguros k PRUEBAN estas condiciones antes de aplicarlas?
Agregan mas rango, pero se olvidan que la mayoria de skills de arquero tienen rango fijo.

Probe diferentes confis, Especialista pasa a ser un bodrio, ni siquiera sirve usarla en 1, el bono casi ni se nota, ligereza en 4 recien se es util.

El tema de las armaduras y protecciones mmm se nota re poco.

Aprovechando el Amun podrian considerar establecer una buena diferenciacion entre niveles, que un nivel 50 sea dificil de bajar como era antes; de paso asi levean como corresponde a los psjes a 50.

secor
08-06-2010, 10:40 PM
Cada vez los bonuses de las armas mágicas/épicas/cajitáticas (?) representan un mayor porcentaje del daño total... grrr
Con la actualización anterior, no veía el daño de los arqueros desbalanceante para nada. Con mi bárbaro buffeado defensivamente, no pasaban los 250...
Ahora no hay proporción entre los golpes normales y las skills: Etérea (600 de daño), Proyectil arcano (rondando los 550/600). [Excepto que lo hayan cambiado, no entré al Amún todavía]
Saetas sigue costando lo mismo, aunque ese 40% de bonus represente bastante menos daño. Menos daño, más velocidad de ataque, más vida a los personajes, mejores armaduras= más normales para matar a un enemigo= el maná del tirador hay que reverlo :p

recuerda que comunion ahora practicamente lo usaran todos los magos por que la cambiaron de rama ¿o la volvieron a cambiar?

Obito-Uchiha
08-06-2010, 10:42 PM
recuerda que comunion ahora practicamente lo usaran todos los magos por que la cambiaron de rama ¿o la volvieron a cambiar?

Cambiaron comunion? :O que rama? que pusieron en su lugar? pasame un link! xD

darkstrago
08-06-2010, 10:42 PM
Para mi la velocidad esta bien, acabo de entrar al amun y si me dolio lo que me bajaron de daño >_< sin embargo, me encanto el rango *-* en el caso de escapista seria bueno dejarlo, pero dejarle la mitad de velocidad...
Dejare algunas observaciones y peticiones que me parece que ayudarian a mejorar la calidad de juego y el balance...

Para el tirador (mi pj principal)
Peticiones:
*Sentencia de muerte, ya que pegamos aproximadamente entre 100 y 150 puntos menos de lo que pegamos antes, pues seria bueno que tambien suban sentencia aunque sea 10% mas, si no es mucha molestia. o tal vez volverla una skill personal? seria bueno :)
*Penetra escudos: skill que deje de usar a lvl 30 y no use nunca mas... podrian aumentarle el 100% de daño de ataque (asi como lo tiene disparo dual)
*Ola invernal y otras skills con rango limitado: les subiran el rango? porfavor diganme que si T-T ejejejeje tal vez no a rango 0... pero con un rango 35-40 ya que fueron subidos los rangos de los arcos, seria buenisimo...
NGD, quiero ser un tira otra vez :( y ya con el nuevo hdv ya no lo necesitaria pues ya no tendria la necesidad de alcanzar a un caza que sale corriendo despavorido ;)

Observaciones:
Viendo que cada vez pegamos menos, y para poder matar a un caba necesitamos penalizantes, estoy seguro de que la gran mayoria de los arqueros recurriran a la rama de Trucos, y, con todo respeto a NGD, creo que no es el caso y se pierde todo el avance y mejoria para que todo quede generalizado en una sola rama, en vez de eso, cambiar skills inservibles por skills mucho mejores y utiles, uncliyendo penalizantes en cada rama especializada de los arqueros... yo soy de los que odian la rama de Trucos, y muchas veces puedo ganar sin usar los skills de la misma a un nivel no mayor que el 2. skills inservibles en el tira: tiro buscador, ahora ataque letal, maldicion del ciclope, rompe dedos y explosion de agujas. De cazador no se.

Observaciones en general.
bajarle el daño/vida a los mobs, si no, levear va a ser un martirio
Bajarle el daño a las pets (no me cabe en la cabeza como un caza pega 200 y la pet pega 400 y criticos de 600 y el zarkit aparte de que pega disparos dobles, son de 250-300 a velocidad media)

Magos, su barrera: muchas veces, pvpeando contra un mago, se logro tirar barrera 3 veces, aguantando aproximadamente 3k+ de daño... eso sin contar guardian y vampirismo, recuerden que el balance es en general señores, y ahora que pegamos menos TODOS, los magos van a ser los mas resistentes en batalla, cosa que no deberia ser... lo mismo va para piel de acero y espejo de karma, nomas que recuerden, aqui no se trata de nerfear skills, solo bajar un poco el aguante con respecto al % de daño que fue bajado...
Si no las guerras, pvps, y todo seria eterno....
Otra cosa que no me cuadra, es porque comunion de mana da 15 en 5 y sirvientes te drena 25 al 5, porque las areas de los guerreros quedaron en 6 y las de los magos siguen en 10 (la de los arqueros no tengo idea de cuanta area es) yo diria que todos hijos o todos entenados.... en mi opinion personal, el area perfecta seria 7-8...
En el caso de los tiras, creo que esta tambien un poco sobrada la defensa de rango, les recomendaria bajar un 5% a acrobatico y posicion estrategica
Guerreros... que podria decir de ellos? conozco poco.... ah ya se! seria bueno minimo un ataque/penalizante a rango, yo que se, puede ser el skill de aventar su arma, porque sinceramente cuando un caza corre, no hay forma humana del guerrero para alcanzarlo... y tal vez asi darle una oportunidad de ganar la batalla que ya estaba perdida en un 100%...

Estas son mis opiniones Por un Regnum Mejor :) todo con el maximo respeto posible y espero sean leidas ;)

MrDam_
08-06-2010, 10:43 PM
1- La verdad, que opino que cada vez hacen peor las cosas:S o sea entiendo que hacen falta cambios, pero reducir el tiempo de recarga de retorno a la mitad, sacarle el bonus a hdv remover escapista y bajar movilidad de verdad me parece una tomada de pelo, el problema justamente creo yo que esta en el psivo de velocidad, no en los skiles estos.

2- Las cosas que generaron principal discucion a travez de todo este tiempo y fueron las cosinderadas como las mas desbalanceantes, siguen sin ser atendidas (confundir, camuflaje, ignicion + sirvientes, las pets, el baile a los arqueros, etc), a ver si le prestan atencion a lo que realmente se lo merece.

3- ¿Menos daño para el tira todavia? yo pregunto de verdad quienes seran los encargados de balance.. en la ultima actualiacion de balance se mandaron la gran cagada (no encuentro otra palabra) de bajar el daño de todas las sub, pero no tocar ni el de las pets/invocaciones ni el de los skiles de daño de los magos, esto fue lo que genero tanto desbalance.. veo que ahora se esta repitiendo parece que no aprendemos del error.

4- ¿Para que 54 metros de rango con un tira, si a esa distancia no veo a los pjs? Ademas les comento que con el bendito aumento de velocidad de todas las sub + los skiles de velocidad, el arquero pierde el rango en solo un par de ataques (y teniendo en cuenta que ademas en este tiempo necesito bufearme).

5- ¿Hace falta que para balancear un juego arruinen una sub? digo, la semana pasada pusieron un post sobre guerreros que parecia un chiste, como hubo tantas quejas, hoy hicieron lo mismo pero arruinando al arquero (al menos yo como tira lo veo asi, no se que dira un caza) ¿No son capaces de encontrar un termino medio?

6- Los arqueros no somos todos 50, muchos tienen que leveliar, que copado leviar pegando menos que un moob una joda barbara.

7- ¿El costo y la duracion de hvd ahora sin el bonus de velocidad de movimientos les parece correcto?

8- ¿Se les cruzo por la cabeza, pensar que quiza si el tira pega menos (cada vez menos), tarda mas en matar y gasta mas y mas mana si no se revee el tema saetas?

9- Los arqueros seguimos LLENOS de skiles inutiles, a ver cuando se revisan algunos de esos en vez de tocar los pocos utiles

mati_ctes
08-06-2010, 10:43 PM
bueno che los cambios suenan bien no emito opinion hasta haberlos probado lo que pasa es que hace como 1 dia que quiero probarlos con mis pj y no puedo entro al amun y me hace crear unos nuevos que pasa traten de avisarme gracias de antemano

Chec0
08-06-2010, 10:51 PM

Perfecto Kailer , Soy barbaro (bueno todos los pjs lvl 50 pero el que uso es el barbaro)

Me gustan los cambios que han hecho y si , esta mas divertido ahora hay mas duracion en los combates lo que permite que lleguemos al objetivo , aunque sea sin mana pero llegamos (?)

-en el Amund , he seguido tirando algunos ataques al aire (cosa que no deberia suceder)

Saludos.

leoelkapo
08-06-2010, 10:53 PM
Aprovechando el Amun podrian considerar establecer una buena diferenciacion entre niveles, que un nivel 50 sea dificil de bajar como era antes; de paso asi levean como corresponde a los psjes a 50.

Mira, jugando pvps con luchi, con mi pj desactualizado en el amun (lvl 49 y el lvl 50) jugando practicamente "bien" el terminaba con media barra de vida ¬¬. A veces me dublicaba en daño (arcos parecidos). La unica forma de poder ganarle era con pet y haciendo un esfuerzo inpensado..

Creo que se nota la diferencia..

Hicohichii
08-06-2010, 11:00 PM
uhh ngd bien un poco los cambios, pero por q le dan mas alcanze a los arqueros, el problema no es lo q peguen sino el rango en que lo hacen los bb nos quejamos por q no tenemos rango, todos los skill de paralizar de lo bb se necesita un rango muy acercado, ellos tienen miles de skill para dejarnos trabados ese es el problema no podemos acercarnos a ellos, entiendan q el problema es el rango del bb, nosotros nos quejamos del rango de ataque no de y le ponen aun mas rango

KillYou
08-06-2010, 11:01 PM
viene bien esta parte, habria q realmente probarla a fondo en el Amun.

El embestida yo habia propuesto la idea de que sea un skill para q como el nombre lo dice atake por sorpresa a un enemigo.

Doy datos aprox:
Actualmente: Daño al primer golpe/ mucha velosidad lvl 5 / y mucho gasto de mana / 0 evasion...

Mi propuesta: Daño muy redusido pero con chances de noqueo en el primer impacto / Misma velosidad / Reduccion del gasto de mana a la mitad / y un pequeño % de evasion para q no sea tan facil de repeler el atake del barbaro...

- propongan otras ideas, aclaro q este skill como yo lo planteo seria de uso personal para el bb no para los demas...

Y por otro lado, ahora q dan a conocer los cambios del mapa, estaria bueno que en los sectores mas visitados o los mas deserticos, le pongan un poko mas de detalles, como casas destruidas, paredes, y otros tipos de obstaculos asi la batalla se hace mas entretenida. Ademas se presta el juego mas a la tactica porque el medio cambia mucho las cosas. (el cazador puede emplear su funsion en el combate con el uso de Entorno)

Saludos! el-yeti

mjc_de_flores
08-06-2010, 11:04 PM
Me quedo con la observacion de fleck, si se le saca velocidad al arquero, es necesario hacer mas veloz al guerrero?, de todas maneras hay que probar.
Saludos!

En mi opinión sí. Si el arquero se para bien tiene 40 metros de ventaja. Habría que probar y medir en tiempo cuanto tarda un guerrero en hacer 40 metros. Además el arquero entre golpe y golpe puede retroceder, y en esos 40 metros tiene skills que son de rango (en el ra son de 25, 20 o 30, ahora no sé) como emboscada, tiro de distra, el caza enredadora, el tira ola invernal (me entró la duda de si la cambiaron en medio de todo el balance, no me acuerdo), entre otras.

Si el arquero juega bien se puede complicar mucho los 40m para el guerrero y me parece bien acelerarlo. Al arquero le sacaron las skills de movi para eso, sin embargo tienen movi.

Una pregunta se me ocurre: ¿Ahora movilidad tendrá que ser usada en mínimo 3 o 4? Ante la falta de skills de velocidad y un Regnum con una parte importante en eso.

Mañana probaré a full. Quiero ver el rango.

Soy caba y tira que conste.

Nada es definitivo, así que no seamos fatalistas.

Suerte, diviértanse.

Modror
08-06-2010, 11:11 PM
mmm...

salutes y a probar!

Ten en cuenta que se redujo el daño a los guerreros, asi que para matarte te tienen que dar uno o dos golpes mas, entonces necesitan mantener rango mas tiempo. Ademas, a ver que skill sustituye a escapista :p

Embes no afectara al bb... Ademas, tienes mas rango, asi que el bb tardara mas en llegar y desqui durara lo mismo... Y necesita mas golpes para matarte, asi que es mas facil sobrevivir hasta que se acabe desqui que ahora.

El penalizante de movimiento con mas rango, enredadora...

versatilidad a los guerreros, aunque yo le bajaria el mana a 100. Sobre hdv me parece bien que le hayan sacado el bonus de velocidad, a

escapista me hubiera gustado que lo dejaran pero con un 20% de velocidad o algo asi, no seria taan desbalanceante, movilidad esta algo

duro... 10% al 5? el tiempo de esta igual que antes lo que favorece a los arqueros pero opino que deberian bajarle el costo de mana [/I][/B]

+1 xD

steyr
08-06-2010, 11:16 PM
Bueno, despues de ver un rato el amun quiero comentar sobre algunas cosas enfocandome en mi visual de tirador.
Para empezar, me gusta el nuevo rango, pero quizas es un poco excesivo y el daño se redujo demasiado en comparacion con las nuevas defensas/curaciones y el arreglo de las skill de caba.
Otra cosa que me preocupa, si atacamos mas rapido nuestro mana se va mas rapido, y ese deficit no se subsana con una comunion, porque se van 20 y entran 15. Y ni hablar de las flechas que tendremos que comprar...
Otro aspecto, la rama trucos queda incompatible con el tirador full rango, casi todas las skill de trucos limitan el nuevo rango a la mitad.
Otra cosa que note es que al parecer la destreza extra (maniobrabilidad 3) otorga un daño bastante pobre (algo asi como entre 10 y 25) y la pasiva de daño de arcos largos pierde su utilidad, ya que es muy pobre el daño que aumenta (casi no hay diferencia entre usarla y no usarla).
Ola invernal se queda atras, el rango 30 que tiene siempre lo cuestione, ahora directamente no entiendo y no acepto porqué sigue siendo r30.
Otra cosa que note, se necesitan entre 2 y 3 ataques normales mas por mob, y aun con el rango máximo (prevision al 5 y arco largo lento r40 ADD compuesto +15 +13 de punzante lvl 48) los mob igual le llegan al tirador, si bien, no le hacen mucho daño, pero este tampoco le hace demasiado, (yo por ejemplo, ahora les pego por 285 aprox a un tigre de campamento orco de alsius a VA lenta).
Y ahora lo que mas me preocupa, la nueva posicion del save de trelleborg, me pare que fallaron bastante feo con su forma, es mucho mas facil de campear ahora ya que estando tomado el fuerte solo hay 2 lugares por donde salir y los arboles bloquean al guardia del save, sinceramente, la unica solucion que veo es la de ensanchar esa zona desde cementerio hacia el mar y desde la mura de alsius hacia el rio que linita con syrtis, porque como esta actualmente NO HAY LUGAR donde mover, tanto el fuerte como el save.
Creo que mas o menos eso es todo lo que tengo que decir por ahora, sigan trabajando muchachos :tonguey:
Saludos!

DuvANN
08-06-2010, 11:20 PM
Bueno quiero expresar mi punto de vista:

Para mi el desbalance es las clases, ejemplo,los arqueros, guerreros, magos. puesto que un barbaro no es igual al caballero y mas en su daño, pienso queno es justo para el caba q le bajen el daño por el barbaro , lo mismo para el tirador y el cazador, puesto que el cazador tiene pet que el tirador no tiene y aun asi lo toman como igual.. y bueno muchos mas problemas.

Para mi deberian existir Caballeros y barbaros y no guerreros lo mismo con los conjus y brujos, tiradores y cazadores. La compraracion produce el desbalance.

facu-07
08-06-2010, 11:22 PM
la verdad compañeros de ngd no pegan una che, posta loko primero se la agarran cn el bb y ahora con el tira, menor daño pàra el tira tambien, pero en q estan pensando!!!!!!!!!!!!!!????????????? loko parace mentira que hagan esto, ustedes realmente quieren perder gente, todo bn con el balance eh, pero el juego se supone q tiene q ser una diversion no una frustracion loko
no se q hacer mi barbaro es inutil, mi brujo no s e qva a pasar despues cn el, ahora los tiras pegan 200 los cabas menos, q importa el rango q tenga un arquero si total no hace la diferencia prefiero tener una aco 30 y pasivo y pegar 450 q pegar 200 puntos menos de daño y 10 de rango si total siempre se acerca un tira, apra q darle mas rango?
ahi dios dios dios, esta actualizacion va de mal en peor, tan realmente y directamente no nerfeando una sub sino estan nerfenado el regnum

mati_ctes
08-06-2010, 11:28 PM
Bueno quiero expresar mi punto de vista:

Para mi el desbalance es las clases, ejemplo,los arqueros, guerreros, magos. puesto que un barbaro no es igual al caballero y mas en su daño, pienso queno es justo para el caba q le bajen el daño por el barbaro , lo mismo para el tirador y el cazador, puesto que el cazador tiene pet que el tirador no tiene y aun asi lo toman como igual.. y bueno muchos mas problemas.

Para mi deberian existir Caballeros y barbaros y no guerreros lo mismo con los conjus y brujos, tiradores y cazadores. La compraracion produce el desbalance.

Pero me parese muy bien lo que decis duvann asi deveria ser la diferencia en las subclases ahora a los cabas solos es jodido matar algo no imposible jodido imaginate con menos daño y lo mismo debe pasar con otras sub

kiraa
08-06-2010, 11:29 PM
la verdad compañeros de ngd no pegan una che, posta loko primero se la agarran cn el bb y ahora con el tira, menor daño pàra el tira tambien, pero en q estan pensando!!!!!!!!!!!!!!????????????? loko parace mentira que hagan esto, ustedes realmente quieren perder gente, todo bn con el balance eh, pero el juego se supone q tiene q ser una diversion no una frustracion loko
no se q hacer mi barbaro es inutil, mi brujo no s e qva a pasar despues cn el, ahora los tiras pegan 200 los cabas menos, q importa el rango q tenga un arquero si total no hace la diferencia prefiero tener una aco 30 y pasivo y pegar 450 q pegar 200 puntos menos de daño y 10 de rango si total siempre se acerca un tira, apra q darle mas rango?
ahi dios dios dios, esta actualizacion va de mal en peor, tan realmente y directamente no nerfeando una sub sino estan nerfenado el regnum

El tirador ahora pega desde rango 58 con parabólico. Ademas, el juego pensado desde un fuerte, la idea es que el tirador participe mas, y sea mas táctico contra los brujos.. Entonces quedaría algo así:

Tirador: Alto rango; alta resistencia a distancia, frágil en melee, daño normal.
Cazador: Rango alto; mediana resistencia; táctico; daño bajo
Bárbaro: Resistencia media al daño físico, buena armadura; Invulnerable a controles de rango largo; daño alto en melee; áreas.
Caballero: Soporte; Excelente armadura; Daño bajo/normal; táctico
Conjurador: Soporte, rango medio
Brujo: Rango medio; Daño alto; frágil.

Saludos!

theotherhiveking
08-06-2010, 11:32 PM
Me parece que el rango maximo al que se pueden ver pjs es 60, lo digo como referencia.

Hinux
08-06-2010, 11:39 PM

No exageremos!

En seguida posteo mi experiencia con estos nuevos cambio :).

Humorcito
08-06-2010, 11:45 PM

¿O sea que ahora será necesario tirar otra embestida por 1 personaje únicamente?.
No, embestida es necesario para le bárbaro. Es un "Vamos" en el cual el bárbaro está incluído.

Sigo oponiéndome a esto, ya que embestida no era desbalanceante ni se estaba usando "únicamente" para correr como se usaba antes cuando duraba 30s.

¿Por qué nefrean skills que no afectan actualmente al balance del juego?.

Aioz.-

VictorH
08-06-2010, 11:46 PM
Buenas, bueno NGD, respetuosamente, les digo que los cambios que han hecho van a dañar totalment el juego, cómo e sque el pj dps por excelencia que es el bárbaro ahroa va a sacar tan poco teniendo todos más vida??, no sé a quien le cabe eso en la cabeza.

Ahora, lo de la embestida, como es que quitan el bonus para el mismo invocador!!!, primero la reducen de 30 a 10 segundos, -.-', luego, fue un aspecto demaciado positivo que la hayan aumentado, pero ahora nos dicen que nos van a dejar sin la velocidad ? y tras de todo le van a bajar a la velocidad de retorno (quieren tortugas jugando?).

Por último, los poderes en 0, Ese fue el mayor error que cometiron en el balance, tantos pdoeres que funcionan muy bien en 1, se van a perder, con esot lo que estan logrando es que no halla variedad en las configuraciones -.-', y bueno, se quieren esto, por lo menos denos más puntos para distribuir.

Con esto cambios, se le está diciendo totalmente adios a los guerreros, cuando todos sabemos, que la guerra cada vez se está enfocando más en el rango y los guerreros nos tenemos que quedar atras viendo como todo sucede y esprando a que halla una oportunidad para ir, atacar y morir -.-'. SUMANDOLE que ustedes nos prometieron muchas cosas a los guerreros(bonus de expe, más vida y otras cosas) las cuales no han cumplido y si nos perjudican rotundamente ???, puffff, adios al barbaro, adios al caballero -.-'
pdt: Ahora que sigue, quitarán desquiciamiento y ejercito (?)

Piensen mejor lo que van a hacer, y escuchen a la comunindad, que al fin al cabo somos los usuarios del "producto" y que sea como sea, somos los que aportamops tiempo y dinero en esto.... sin nosotros, regnum no es nada, y sin regnum, nosotros no somos nada (?)

Syrtense29
08-06-2010, 11:47 PM
Buenisimo che, si quieren a los cazas nos pueden sacar la armadura, nos dan un par de escarbadientes para lanzar, uno de los lobos de inicio (ojo, por ahi pegan más que los guerreros) nos achican el rango a 10, y desbalanceamos todo!!
La verdad que es una joda, a las cosas más importantes no le dan pelota o se hacen los desentendidos, le quieren bajar el daño a las pets? me parece perfecto, pero ya que un caza, que no drena mana, no saca 2500 de normal, no drena vida y se la suma, sacarle lo unico que le favorece y ayuda contra los demas? la velocidad? dios cada vez peor esto...

A ver, esto para cuándo?:

- Sacar mareo a meteorito (saca entre 600 y 700, vas a matar a un brujo a normales y el con barrera de 2500? siendo arquero? con la nueva actua? siendo guerrero? con la nueva actua? se entendio? xD )
- Sacar los terrores apilables (vengan a jugar un rato, cuando les caigan 10 juntos, PERO 10 EH, se van a dar cuenta)

Als17
08-06-2010, 11:52 PM
NGD se fueron al carajo ! .- Van a perder gente viejo dejense todo como esta.

Lycan_Black
08-06-2010, 11:53 PM
acabo de probar la nueva actua en amun y nose, me gusta y como que no me gusta.

Me gustaria si surak puede juntarnos a todos y hacer una batalla en un fuerte, para probar con mas detalle la nueva actualizacion.

El rango de ataque me facina, casi es el mismo de rango de vicion, pero por otro lado los normales sin buffs de defenza pego 300 con buffs ya pego 200, el mismo daño de un caballero.

Siento que nos hacen falta 1 penalizante rango 0, ya que las que tenemos son rango 30 y rango 25, asi al mismo momento podemos aprovechar nuestro rango al maximo.

Ejemplo viene un guerrero y lo penalizamos a rango 0 (penalizante rango 0) se acerca y a rango 30 lo penalizamos denuevo (ola invernal), despues a rango 25 lo penalizamos (Emboscada) y por ultimo lo penalizamos a rango mele (puño aturdidor)

Pero me gustaria probarlo mejor en un fuerte a ver como andan los cambios. Si dejan ese rango el coliseo y los estandartes de duelo ya no van a servir para tiradores.

iHero
08-06-2010, 11:57 PM
Me agradan los cambios, solo que me gustaría saber al menos de que trataría la skill que reemplace a escapista.

Otro punto que me gustaría mencionar es que deberían bajar el coste de sentencia o hacerla pasiva, lo que ustedes prefieran.

Deben re-ver el rango de algunas skill, también podrían aumentar un poco la pasiva de daño en arcos largos para que haga una diferencia, ya que si no, es gastar 5 puntos de skill en vano.

Algo MUY importante para mi también sería que aumenten un poco más la visión de personajes por el nuevo rango de los arqueros.

La nueva posición de save trelle sigue siendo campeable por arqueros, con su nuevo rango, y el guardia ni siquiera moverá un pelín.

También recuerden modificar ese cambio en el mapa (No encontraba el save!).

Sin más que decir u opinar, espero que acepten alguna sugerencia.

Saludos.-

Sombraprofunda
08-06-2010, 11:57 PM
Para lo de embestida existe un punto intermedio entre que afecte al barbaro y que no lo haga: Que solo se pueda lanzar si hay aliados en el area de efecto y que afecte al lanzador.

Espero que revisen Gran curación, 4 segundos de casteo y una recarga de 240 es una exageración.

zacten
08-07-2010, 12:01 AM
PD2: Chicos al guerrero le falta un pasivo de intel

y a los magos le deberian meter un pasivo de fuerza(?)

Wooten
08-07-2010, 12:02 AM
segundo comentario sobre el tirador:

bueno, ahora lo probé bien...

varias cosas para decir:

el mana sigue gastandose rapido, ahora saetas gasta el doble de mana (mitad de daño, mismo mana gastado). eso no tiene cabida en nadie.
mas duracion de las batallas = menos mana = tiras dependemos del mana = no tiras ?).

rango 58... maximo rango de vision = 60..
situacion: vemos a un pj a rango 60, el se empieza a acercar, nos tiramos posicion + parabolico = el pj visto cortó el rango a 40. (y eso si lo vemos a rango maximo! algo poco probable).
no me sirve tanto rango si no lo puedo aprobechar, solo en fuertes... pero en un fuerte se pegan a la pared y chau rango! :facepalm3:
(si veo a un caza, este viene camu y mi rango se esfumo! por dios, no podemos depender del rango, y menos de los normales de 200 -.-)

bajada de daño..
ahora pego 250 a un pj sin defensas. con defensas son 100:superpusso:
y ahora no puedo mantener rango con escapista... osea???
como puede ser que nos bajen el daño a la mitad, y a los magos le dejan el daño igual que siempre???:huh:

movilidad = inutil.
no se gasten en bajarle el bonus y dejarla. saquenla y listo...
2% por 120 mana???:superpusso::superpusso:!! me Rio de Janeiro.

penalizaciones propìas de tirador, con rango limite!, ola, sentencia (que ya no sirve), y las de arquero = emboscada, distraccion.

toda skill de buff al daño normal de las ramas de arcos -largos-cortos- quedan completamente en el olvido.
-----------------------

como ven, no tengo ninguna critica positiva.
espero que estos cambios nunca vean la luz en RA.

salutes

over_k
08-07-2010, 12:02 AM
aver los que se quejan de los daños (sobretodo tiras y BB) nose dan cuenta que nos han bajao el daño a todos asique no os quejeis

parece que NGD quiere que las guerras duren mas para eso bajan los daños en general y suben la vida(en mi opinion tenian que haberla subido mas)

tengo un caza 50 y no me disgustan los cambios

sobre los arqueros ahora son como tenian que ser con mucho rango y poco daño, lo que no era normal esque los magos tuviesen el mismo rango que los arqueros

PD: solo me preocupa que aun no se haya tocado la rama MENTAL y ya que las invos tampoco las han tocado todavia, y no vayamos a convertir a los conjus de ataque en los nuevos dioses del RO

RobertLangdon
08-07-2010, 12:03 AM
Se está avanzando mucho y rápido. Mis sensaciones todavia son casi las mismas que hace unos dias.

Me parece que los guerreros les hace falta al menos entre un 10 y un 15% más de daño y el bárbaro necesita algo mas de defensa. Podría suponer un frenesi de 30% en 5.

Considero esta posibilidad porque los arqueros aun poseen mucha defensa y poderes de control hacia un melee, sobre todo tambien por el aumento de rango de los mismos.

Creo que 10 segundos de retorno es bastante poco, me gustaria un 15 segundos y 30 de recarga en todo caso. No es suficiente para llegar al rango enemigo que es bastante largo.

Por ahora eso, luego ire agregando a medida de que vaya probando.

_ficx_
08-07-2010, 12:07 AM
Okey, quieren que diga algo...

El propósito previsto de la Clases

Arqueros:
Los cazadores deberían moverse más rápido, obtener y proveer información táctica y brindar soporte durante la guerra. Las mascotas todavía necesitan ser de utilidad.

Con esto entiendo que los cazadores tendrian que moverse mas rapido que otras clases. Pasivo de velocidad en la rama de exploracion es casi lo mismo que llevar nada (5%), movilidad gasta bastante mana como para llevarla al 5 (230 de mana para 10% de movilidad?), sin escapista y hdv ya no da velocidad... da un bonus de resistir poderes que casi no sirve, en varias ocasiones quise entrar a la puerta de un fuerte (estaba a unos metros), pongo hdv y me entra una emboscada y despues hiedra al 1, viejo.. 500 de mana por resistir 2 o 3 skills no es un buen intercambio..
Insisto: pasivo de velocidad +5%
Movilidad al 5: -230 mana, vel +10%
Un 15% es lo mas rapido que puede llegar a alcanzar un caza?

Dicen que quieren que se especialize el caza, por ejemplo, un caza SIN pet, ya que camu la va a matar (o eso entendi); un cazador no es capaz de hacer mucho daño por si solo, con la bajada de daño no le veo utilidad en guerra mas que para lanzar desgarrar y tirar un rastreo que a veces no indica nada y tenes 20 monos al lado para ayudarte a llegar a save en menos de 10 segundos.. y no me gusta la idea de que camu mate a la mascota, porque si bien puedo tener un bicho que pegue normales de.. 350, supongamos, pero no puedo camuflarme, una de las caracteristicas mas notables del cazador para realizar un "ataque furtivo" o alguna otra funcion que tenga..
De las otras subclases no hablo, esta todo dicho y no podria decir nada que no se sepa.
No entiendo esta "ronda" de cambios, a donde lleva.
Yo veo que el tirador es la clase ofensiva, y segun me han dicho no pegan demasiado, sin embargo, tienen algo mas de defensa que la otra subclase (cazador).
Y una pequeña duda: un barbaro que hace poco daño comparado con el que hace hoy en dia no tiene practicamente formas de mantener un enemigo quieto, porque... necesita que se quede quieto para tirarle algo, y NO se va a quedar mirando como queda noqueado.. lo mas probable es que se desplaze, y con mi barbaro no pude meterle finta a nada que este realizando un desplazamiento. Entonces, a donde lleva el aumento de V.A.?

Lycan_Black
08-07-2010, 12:08 AM
rango 58... maximo rango de vision = 60..
situacion: vemos a un pj a rango 60, el se empieza a acercar, nos tiramos posicion + parabolico = el pj visto cortó el rango a 40. (y eso si lo vemos a rango maximo! algo poco probable).
no me sirve tanto rango si no lo puedo aprobechar, solo en fuertes... pero en un fuerte se pegan a la pared y chau rango! :facepalm3:
(si veo a un caza, este viene camu y mi rango se esfumo! por dios, no podemos depender del rango, y menos de los normales de 200 -.-)

penalizaciones propìas de tirador, con rango limite!, ola, sentencia (que ya no sirve), y las de arquero = emboscada, distraccion.

En esas cosas te apoyo, por eso le pido a alguien de NGD que haga una prueba oficial en amun haciendo una batalla en un fuerte o castillo.

Paul_79
08-07-2010, 12:09 AM
NGD se fueron al carajo ! .- Van a perder gente viejo dejense todo como esta.

Y si... me parece que ya el barco se esta hundiendo. Ya se les fue todo de las manos.

Y creo que se por que: por que nunca prestaban atencion a los reclamos de los usuarios... y ahora quieren que demos nuestras opiniones... que paradoja.

Ya se fue todo de control. Suben esto, bajan lo otro... un desastre. No va haber parche que los salve.

Mi recomendacion: contraten personal nuevo, mas calificado, hagan una limpieza completa. Empiencen de cero devuelta. Hay que reconocer cuando los proyectos estan al borde del fracaso.

Pasa en las mejores empresas (no es el caso).

Yo siempre dije: cambien la actitud contra los usuarios, den un servicio de atencion al cliente mas eficiente, contesten los mails, lean los reclamos... aunque ya es muy tarde para arreglarlo.

Creo que, a estas alturas, ya muchos estamos viendo otros juegos al cual mudarnos.

Pero bueno, esto confirma tambien que las mejores mentes estan en el Norte.

Suerte.

mati_ctes
08-07-2010, 12:09 AM
gente como me vas a decir que HDV no sirve capas que no tenes vel pero de todos los poderes te escapas no me vengas con esa

darkstrago
08-07-2010, 12:10 AM
Viendolo bien, la verdad si fue una barbaridad lo que nos bajaron de daño... >_< no deberiamos pegarle 70-80 a un pj buffeado... se le s paso un poco la mano, ngd...

luispe1992
08-07-2010, 12:12 AM
1º La reduccion de daño general, me parece muy perjudicial para todos.
Yo, dejaria el daño como estaba antes, con la excepcion de una subida de daño a los tiradores.
Este cambio, veo que sera en especial perjudicial en el leveo.
2º Incremento de rango: una locura. Yo, siendo caza, puedo pegar con parabolico a un moob que casi escapa al rango de mi vision.
3ºVeo bien una reduccion a las bonificaciones de velocidad, pero no veo bien, una reduccion tan grande.
Movilidad: Lo hubiera dejado en 15%
Hijo del viento: Me parece perfecto.
Escapista: me parece perfecto que se remueva.
Espiritu salvaje: acaso alguien gastara 5 puntos para un 5% de velocidad de movimiento?? En 10% hubiera estado perfecto.
Retorno: Veo muy interesante este cambio. Me parece muy bueno.
Embestida: Me gusta el cambio. Cuestion de probarlo y acostumbrarse.
Cazadores y mascotas: Si lo que quieren es darle un rol al caza, de asesino, ladron, picaro, montaraz o lo que sea, yo no haria el cambio que mencionan a perder la mascota cuando te camuflas.
porque?? un cazador con estos cambios de daño, sera incapaz de matar a casi cualquier pj, excepto leveleadores con mitad de vida :P
El rol de ladron/asesino, es en parte la emboscada (lo que seria camuflarse y pillar a tu enemigo desprevenido) y ahi la mascota tiene un papel muy importante.
En caso de hacer este cambio, yo removeria muchas de las skills de la rama de mascotas (algunas pasivas por ejemplo, y una skill unica para todos los moobs, la tan dichosa coraza y demas) y daria skills de daño o trampas como podrian ser dagas por ejemplo. (lo que tambien seria muy interesante contra los guerreros).
Ubicacion del nuevo save trelle: me parece que esta demasiado cerca del fuerte trelleborg, del teleport, y de muralla.
Aqui esta mi humilde opinion ligeramente al pedo. No me critiquen demasiado porfavor :P

zacten
08-07-2010, 12:17 AM
Solia ser 70% del arma y 30% por los atributos, ahora se acerca más a 50%/50%

no veo que se acerque al 50%/50% probe con el conju dandole normales a un barbaro sin buff, estos normales en el RA son de 350, aca son de 150, lo probe con 84 de inteligencia y con 107... y la diferencia es que con 107 de inte, pego 10 mas de daño que con 84? donde esta el 50/50?

woaw
08-07-2010, 12:25 AM
Buenos los cambios....Estaba con mi brb y ahora por lo menos pude darles mas golpes a pjs de rango y mantenerlo serca sin que se aleje para seguir atacando. Lo que no me gusto es que como ahora pego menos entonces me toca lanzar mas skill y me quedo rapido sin mana, alguna solucion seria aumentar la capacidad max de mana de todas las subclases, o cambiar concentracion a otro nuevo atributo que aumente el mana y resistencia al daño magico, el efecto que daba la concent seria agregado a intel.

Probe curar aliado y me parece que esta bien por que como ahora todos hacen menos daño y curando igual que antes entonces no tendira sentido, perfecto que sea con % por que sino para curar a un caba de 600 en 600 nunca acabaria.

KillYou
08-07-2010, 12:26 AM
Con el tema del caza que lo quieren transformar o darle otro modo de armarlo equivalente a un asesino, para mi no es conveniente en juntar esos dos pjs. Para q el cazador sea asesino no tiene q tener mascota y ser mas letal.
Para mi la solucion a este problema de roles es dejar el cazador como esta, y diseñar una nueva clase dedicada exclusivamente a los asesinos.

Ejemplo: Arquero:-Cazador (arcos)
-Tirador (Arcos y Ballestas)
- Asesino / picaro (arcos cortos y Dagas)

FacuuSinTacc
08-07-2010, 12:26 AM
Y si... me parece que ya el barco se esta hundiendo. Ya se les fue todo de las manos.

Y creo que se por que: por que nunca prestaban atencion a los reclamos de los usuarios... y ahora quieren que demos nuestras opiniones... que paradoja.

Ya se fue todo de control. Suben esto, bajan lo otro... un desastre. No va haber parche que los salve.

Mi recomendacion: contraten personal nuevo, mas calificado, hagan una limpieza completa. Empiencen de cero devuelta. Hay que reconocer cuando los proyectos estan al borde del fracaso.

Pasa en las mejores empresas (no es el caso).

Yo siempre dije: cambien la actitud contra los usuarios, den un servicio de atencion al cliente mas eficiente, contesten los mails, lean los reclamos... aunque ya es muy tarde para arreglarlo.

Creo que, a estas alturas, ya muchos estamos viendo otros juegos al cual mudarnos.

Pero bueno, esto confirma tambien que las mejores mentes estan en el Norte.

Suerte.

Totalmente de acuerdo, contraten nuevo personal.

Lukas777
08-07-2010, 12:29 AM
Buenas, no me gustó como quedó el caza. Les acerco mis comentarios.

- el bonus total del 15% de velocidad (con movilidad y espírito en 5) no se nota, parece lo mismo que nada, al menos no creo que pueda "cazar" a nadie.
- sería una lástima que saquen escapista :(
- ahora que hdv perdió el bonus de velocidad podrían bajarle considerablemente el costo de mana (290 en 1 y 500 en 5 es como mucho), ¿qué les parece?
- la pérdida de daño no quedó compensada con el rango (pego la mitad de normales a un bb 50 s/bluffs de lo que pegaba antes). Probé con pelea sucia en 5 y no se nota el incremento de 30% de daño por 30 seg.
- Siguiendo con el rango, para darle "algo de utilidad" la rama "trucos" debería tener varias skills con rango 0. Me imagino que podría tirarle confundir a un conju desde un fuerte o a tarima para que no cure.
- entiendo que sea un juego RvR, pero ¿en qué puedo ayudar con el caza? Podrían explicar mejor el concepto de "... tratando de lograr que los cazadores se especialicen en los arquetipos de Ladrón/Asesino y Montaraz" no entiendo :(

La nueva ubicación del save de trelle no me convence mucho, lo de dejarla en un pozo sobre todo ya que nos vamos a comer tremendos campeos sin poder escapar para ningún lado. :fury:

Salu2

Hinux
08-07-2010, 12:32 AM
no veo que se acerque al 50%/50% probe con el conju dandole normales a un barbaro sin buff, estos normales en el RA son de 350, aca son de 150, lo probe con 84 de inteligencia y con 107... y la diferencia es que con 107 de inte, pego 10 mas de daño que con 84? donde esta el 50/50?

Por inte se pega más?

Creo que no...

Sombra_gris_
08-07-2010, 12:32 AM
Se viene el estallidoo!! son un asco ngd !! como se supone que voy a cazar a alguien si no corro mas ligero , lo voy a correr medio mapa hasta que encuentre amigos ?? son unos inutiles, no se dan cuenta que el blalance se hace tocando levemente ( levemente!!)algunas skills , uds son como un elefante en un bazar loco , un DE SAS TRE!!

SiGG
08-07-2010, 12:34 AM
Yo creo que con la cantidad de "expertos" en balance que hay en este foro opinando, si abro una compañía de videojuegos y los contrato, otra que "Square Enix", "Electronic Arts" y "Bethesda Softworks"....me lleno de guita con estos tipos! jajaja

Lo que hay que leer... xD

Entro al amun y vuelvo, saludos!

KillYou
08-07-2010, 12:35 AM
Al caza le tienen q dar un uno estrategico pero la gente no piensa asi y ni los mismos cazadores lo usan asi. con tal de juntar RPs y estar en ese ranki del vicio , no del mejor jugador, cazan solos sin sentido y como puse en otro post algo q potenciaria mucho al cazador en ese aspecto seria un desarrollo en cuanto a los detalles del mapa, por ejemplo casa avandonas, ciudades neutrales/ destruidas, paredes, granjas y demas cosas q modifique el combate en funsion del terreno en q se esta peliando...

Gestern
08-07-2010, 12:36 AM
A ver que onda..

SiGG
08-07-2010, 12:36 AM
Por inte se pega más?

Creo que no...

Leete la hoja de personaje manteniendo la flecha del mouse sobre el atributo "inteligencia", y vas a ver que dice que además de dar mana, aumenta el daño de los báculos y da más resistencia a poderes.

Saludos!

KillYou
08-07-2010, 12:38 AM
Tmb he escuchado q la mana puesta en inteligencia se regenera mas rapido q la mana comun y corriente :P, nose si es verdad jeje

leoelkapo
08-07-2010, 12:41 AM
y a los magos le deberian meter un pasivo de fuerza(?)

Y porque yo siendo arquero tengo pasivo de intel??
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren guerreros desde donde les vamos a poder pegar :cuac:

http://www.youtube.com/watch?v=ldxF-8kjjlQ

Naposta
08-07-2010, 12:43 AM
Despues de probar el tira en relacion a daño/rango la verdad que no entendiendo en que mejora eso, es preferible que el tirador conserve el rango de ahora en Ra, con el daño propuesto en amun en la anterior publicacion, de esta manera el rango es bueno y el daño tambien y servia bien para levear/atacar a distancia. El aumento de VA a cambio de la bajada de daño en los guerreros parece una joda, mas teniendo en cuenta que lei por ahi que no querian cometer los mismos errores del pasado (son o se hacen? en serio) ahora largan esta actualizacion para probar el balance en comparacion a los guerreros (para que mas nerfeo???? si los cambios de la ultima estaba bien, sacando obvio la baja de daño melee) y lo que hacen es embarrarla mas, porque la idea de una guerra mas larga y durarera es buena, pero no aplicando estos tipos de cambios (bajan ataque/suben defensa = pegamos todos por 30).
Equivocarse es humano y es entendible, pero a donde quieren llegar? el juego es suyo y pueden poner los cambios que quieran, pero los que jugamos somos nosotros, los que pagamos somos nosotros (y si no habre gastado una banda en el juego) van a empezar a haber una baja de jugadores interesantes, porque al fin y al cabo se van a aburrir, las peleas duraran 10 horas pero no van a matar a nadie, el desbalance va a seguir, todabia no se dan cuenta que Rob Pardo habla del nerfeo en juegos como el WOW (valga redundancia es uno de los creadores) donde pegas por 20k y la vida del pj varia entre 17 y 40 k (teniendo en cuenta clase,set etc). Las propuestas de balance a la baja que proponen estan siendo demaciado extrmistas, y ustedes se sienten obligados a responderle a la comunidad tras 1 año sin actualizar la jugabilidad de los pjs pero de esta forma no, a la antigua ya vieron que resultados obtuvieron y fueron miles de quejas.
Querer balancear todo de una no esta mal, pero puede ser imprudente, paso por paso se va mas lento pero efectivo. Aca les dejo mi critica constructiva, y una sugerencia vuelvan para atras al stage 3, sin reducirle el daño al guerrero ni aumentando la VA y probemos de nuevo desde ahi. La velocidad de los arqueros para un poco mas adelante y asi.

Hinux
08-07-2010, 12:44 AM
Leete la hoja de personaje manteniendo la flecha del mouse sobre el atributo "inteligencia", y vas a ver que dice que además de dar mana, aumenta el daño de los báculos y da más resistencia a poderes.

Saludos!

Gracias por la aclaración! :)

SiGG
08-07-2010, 12:44 AM
Y porque yo siendo arquero tengo pasivo de intel??
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Miren guerreros desde donde les vamos a poder pegar :cuac:

http://www.youtube.com/watch?v=ldxF-8kjjlQ

Y por qué los guerreros tenemos pasivo de destreza?

Es cuestión de probar cosas distintas y tener personajes más versátiles, que es a mi parecer uno de los puntos que se buscan con el balance que se viene.

Saludos!

KillYou
08-07-2010, 12:45 AM
Es mucho , aparte el cazador no puede enviar su pet tan lejos.
El tira se caga de la riza con eso jajajaja...

MrDam_
Yo pregunto ¿Tanto les gusta tener un juego limitado, que ya de por si siendo un juego con muchisimas limitaciones lo hacen aun peor? con cada cosa que veo que pretenden hacer, limitan mas y mas a una subclase.

¿Chau cazas sin pet? digo xq si un tira le pega x 100 a un pj bufeado, el caza no me quiero imaginar.

La verdad, apoyo una metafora de la pagina anterior: "son un elefante en un bazar"

Naposta
Yo creo que con la cantidad de "expertos" en balance que hay en este foro opinando, si abro una compañía de videojuegos y los contrato, otra que "Square Enix", "Electronic Arts" y "Bethesda Softworks"....me lleno de guita con estos tipos! jajaja

Lo que hay que leer... xD

Entro al amun y vuelvo, saludos!

Ya que estamos dejanos leer las tuyas, para poder opinar tambien.

SiGG
08-07-2010, 12:47 AM
Ya que estamos dejanos leer las tuyas, para poder opinar tambien.

Esperame que entro al Amun, pruebo un buen rato y después doy mi conclusión.

Saludos!

KillYou
08-07-2010, 12:53 AM
Concuerdo con Naposta, vayamos mas lento pero efectivos y sin cambios tan bruscos. busquemos el equilibrio, que se puede.

Tabanito
08-07-2010, 12:59 AM
Sobre la nueva ubicación del save trelle, no veo de qué forma esta protegido de los enemigos, es más me parece una invitación al campeo ya que una vez tomado Trelleborg todos los arqueros con su nuevo rango se irán a esperar los refuerzos que llegan del save atacando desde arriba.
Las paredes de la falla deberian ser mas altas, cosa que no se pueda atacar hacia abajo, por lo menos desde el lado del fuerte.
Además con tantos arboles bloqueando al guardia, es fácil para los enemigos usarlos de cobertura.

Electrion
08-07-2010, 01:04 AM
Me parece que en un afan de balancear estan generando mas desbalance y hacen de un juego dinamico y divertido en uno lento sin pocas opciones ya q reseteas y te quedan pocas skill, tengamos en cuenta q esas skill al 1 q no usamos hay veces q si, y es ahi donde esta la divercion del juego de jugar uno mismo con el libro de poderes, por lo cual con nueva estructura solo me quedan 4 o5 skill y de ellas no puedo salir.....un arkero corre menos si que bien pero te pega desde la otra punta del reino, si corre y pega mantiene distancia el mele pasara ser una especie mas q sea extinta.
Al caza si dicen q la pet se desaparece cuando camufla y tiene q revivirla luego bueno adios Caza entonces, No me quejo del brujo pues tambien tengo uno y se q una vez q te tumba no te levantas mas me parece correcto, puedo hablar de todos pero creo q lo lindo del regnum es q el juego te divierta, no q te de rabia o molestia creo q la gente quiere eso una diversion fluida creo q aquel q quiera algo mas estrategico jugaria al Age of Imperi o un ajedrez el libre albedrio q tenemos ahora da una gran cuota de diversion.... No la corten....La gente no quiere un rompecabezas de presicion...

Pret
08-07-2010, 01:05 AM
un caza gasta 10 puntos de poder en

* Movilidad: se redujó el bonus de velocidad (2% - 10%).
* Espiritú salvaje: se redujó el bonus de velocidad (1% - 5%).
y tiene 15% de vel

y un caba o barba gasta la mitad (5) en:
* Retorno: se redujó a la mitad el tiempo de recarga (ahora 25 segundos), se redujó el bonus de velocidad (5% - 25%).

y es mas rapido que un caza(?)

espero que el poder que nos pongan en lugar de escapista no sea tan inutil como camuflar muerto, que cuando te camuflas y vas a buscarlo, ya lo cremaron 17 veces en 1.

torodoso
08-07-2010, 01:07 AM
me kitaron mas de 100 de daño en mi tira -.- aunke cambio la vel a media casi creo xD (de un arco lento)

Darkmercury
08-07-2010, 01:10 AM
para mi hasta ahora esta quedando muy bien, lo malo que ustedes ven al regnum un juego pvp y no como es RVR
mientras tenga esa mentalidad de matar aun enemigo de un golpe como pvp nunca podrán disfrutar este juego " tengan en cuenta es RVR y NGD le esta dando énfasis a ello.
las guerras se ganan con la coordinación del ejército. la reducción de daño me parece bien aunque devo admitir que todabia pegan muy fuertes en este juego.
lo digo yo que eh jugado mmorpg con un balance casi perfecto, y encima pegaban no superior a 300 el mas groso.
y sis vidas son de 8k como mucho. las guerras son mejores por la coordinación que traen la comunidad, es eso lo que busca NGD que seamos unidos a la hora de proteger nuestro reino, esta bien que nos da la posibilidad e pvp y de las cazas pero esto es RBR y cuando puedan ver con esos ojos pdrán ver que esto esta quedando muy bien.

en el tema pvp la verdad que esta de terror , y de la cazas les irán mejor en grupos.
espero que lo disfruten como yo lo hago, aunque no se jugar del todo aun pero aun así me divierto.
nos vemos en el juego y espero adaptarme a las modificaciones que aran.
y espero que ustedes también lo hagan.

elpampajose
08-07-2010, 01:12 AM
que le pongan poderes a las pet xD

de resto decepcionado de lo lento que estoy :(

Darkmercury
08-07-2010, 01:13 AM
los poderes de las pet o aran mas adelante pero no creo que sea ahora

SiGG
08-07-2010, 01:19 AM
Sobre la nueva ubicación del save trelle, no veo de qué forma esta protegido de los enemigos, es más me parece una invitación al campeo ya que una vez tomado Trelleborg todos los arqueros con su nuevo rango se irán a esperar los refuerzos que llegan del save atacando desde arriba.
Las paredes de la falla deberian ser mas altas, cosa que no se pueda atacar hacia abajo, por lo menos desde el lado del fuerte.
Además con tantos arboles bloqueando al guardia, es fácil para los enemigos usarlos de cobertura.

Estoy en el amun y recién vi la nueva falla de Trelleborg, que se encuentra en las cercanías del fuerte. Es bastante probable que pase esto como decís de que los arqueros con su nuevo rango "campeen", pero también hay que considerar que dicha falla tiene 2 salidas, por lo que el fuerte podría recibir grupos enemigos provenientes del save, tanto de su parte posterior como anterior.

Con respecto a todo lo que resta en cuanto al balance, es bastante complicado sacar conclusiones aún, ya que lo único que veo es gente haciendo pvps de los cuales saca conclusiones globales erradas, ya que un simple "duelo" no representa de ninguna manera la finalidad reino versus reino, sin contar además que en un pvp a diferencia de una guerra grande, un factor como la suerte influye mucho más que en plena invasión o toma de un fuerte, además de que la gente configura para beneficio propio que para jugar en equipo, como el juego realmente lo demanda.

Saludos!

EDIT: Me olvidaba de que hay que arreglar el dibujo del mapa, ya que en el mismo la ubicación del save Trelle es la que se encuentra en el RA actualmente.

congomanliveup
08-07-2010, 01:20 AM
Muchos guerreros han estado protestando desde hace una semana por un cambio parcial, por favor, traten de ser menos dramaticos al probar los nuevos cambios, ya que como saben, los mismos estan en un servidor experimental (Amun)..

Si, tenes razon, yo me quejo mucho (autocritica), el tema es que cada cambio que hacen nos asusta, aun cuando son potenciales tenemos q convivir con la idea que se estos cambios se materialicen.

Estoy entrando seguido al amun, tuve la suerte de encontrarme con gente que sabe de mi subclase y tiramos unos cuantos pvps .. y esto es lo que note:

- Skill de daño : a menos que esten acompañadas de una penalizante, ya no vale la pena usarlas. Cruz Ripo ... en el caso de bestial que tiene un penalizante de mareo con chance (%50), pienso que siendo que el daño por si solo ya no es redituable ( bestiales de 800-900 con buff ), tendrian que repensarse la relacion costo - recarga es decir, si bestial en 5 me pide 270 mana y no me asegura la chanche de mareo creo que va a dejar de usarse. En cambio si fuera como rompecostillas, triturador o balestra, valdria, aun cuando la dif de daño con otros golpes no sea excesivo, lo vale el penalizante. Digo en esta skill en particular, reducirle el mana, la recarga, o subirle a 100 la chance de mareo.

- Se viene normalandia ? : creo que como estan dadas las cosas, lo mejor es configurar para dar normales, esperando sacar ventaja con los criticos. Llevar dos skill a lo sumo del tipo penalizante y uno o dos paralizantes ...

- Rango de arqueros : habra que probar el aumento del rango en guerra en pvp no se puede analizar bien, si acercarte a un grupo enemigo por parte de un guerrero con defensas como el barbaro, tenes que bancarte 40 45 metros de flechazos me parece un poco desproporcionado por part de los arqueros, aun con la reduccion de daño, creo que es demasiada ventaja.

No opino de los cambios del hdv, ni de perder la pet por la camu pq no tengo idea.

De la ubicacio nueva del save, creo que tomando en cuenta el nuevo rango no va a ser la mejor eleccion ... me imagino syrtis en trelleborg ...

cazador_ignita
08-07-2010, 01:22 AM
Bien aqui voy.

Mi barbaro no pega una,es ecsesiva la reduccion de daño.

Ahora mi caza,aca voy a aportar mas.
Mi cazador,que en promedio pegaba muy bien,ahora pega normales de 110 barbaros bufeados,y 70-80 a cazadores,con el rango 40,la pet no sirve,porque no alcanza a dar un golpe y ya se tine que devolver(y no se puede dar mas rango de ataque a la mascota proque se generaria un desbalance muy malo)
para penalizar a alguien tengo que perder TODO el rango extra que tengo ahora.
espiritu salvaje 5% de velocidad? (la mayoria lo usamos al 4) me parece demasiado y movilidad peor,hdv perfecto,sin velocidad,eso era necesario,pero por favor QUE MI CAZADOR RESISTA SKILS. Aunque el daño y la velocidad fueron drasticamente aumentados,aun es facil matar a un barbaro en pvp.
Una sugerencia,en la que se balancearia la velocidad,pero el caza no quedaria tan mal,es dejar movilidad y espiritu salvaje con 15% de velocidad(5), con los niveles actuales de progresion (5-7-9-12-15).

Hinux
08-07-2010, 01:28 AM
La modificación a los poderes que otorgan velocidad a los arqueros me parece excelente. Es decir, si ahora tu cazador quieres intentar matar a alguien y al ver que en ciertas ocasiones no puedes, ya no tendrás todas las posibilidades de arrancar cuando algo sale mal. Si atacas, tendrás dos opciones: Matar o morir. Ya no como era antes: "Uy, me quedan 400 de vida... mejor me voy" (No hablo por todos, porque hay cazas muy honorables en todos los reinos). Esto, en general, nos ayuda a acercarnos y no ver, como sucede ahora, que simplemente se te van alejando tranquilamente.

Con respecto a la reducción de daño, me parece lo justo. Es para todos o para ninguno.

El aumento de rango para los arqueros también me parece genial. Era algo que se pedía a gritos, especialmente para los tiras. Y es aquí donde las auras/buffs de los caballeros serán importantísimas para avanzar en bloque (desde el punto de vista de los guerreros que deben encabezar el avance) hacia el grupo/fuerte/castillo enemigo, sólo porque ellos (tiras) nos bombardearán de flechas e impedirán nuestro avance (flecha de rayo es una muy buena opción para ello. Suponiendo que sea Rango 0). Creo que lo hace algo más táctico (no sólo va a ser tirar auras y buffs a diestra y siniestra, sino más bien cuándo y dónde) y da una mayor importancia a los cabas.

Con respecto al cambio de embestida aún no logro pensar cuál es la finalidad y/o ganancia de que no la afecte al lanzador... supongo que eso se verá con el transcurso de las guerras.

En general, veo que esto se va orientando a un juego mucho más grupal en donde la colaboración entre subclases es fundamental (ninguna por si sola es más importante que la otra). Imagino guerras muy entretenidas, donde la coordinación si no es perfecta simplemente no harás nada... pero claro, para aquello se lleve a cabo todo lo que imagino xD, el maná es fundamental (alguna mejora a comunión? No vendría mal creo yo).

Es claro que aún quedan cosas por mejorar, como la relación distancia de visión del juego con el rango de los tiras, la relación rango del cazador con la distancia que se puede alejar la pet, costo de mana por saetas... y un montón de detalles (que a la larga son importantes) que NGD debe tener en cuenta y solucionarlos.

PD: Todo lo anterior, claro está, es una opinión personal y está abierta al debate constructivo :).

EDIT: Me imagino que el fuerte Trelleborg lo moverán, porque ahí no puede quedar. Por cierto, quedó muy lindo el save ese :).

alejandro_oyervides
08-07-2010, 01:30 AM
pues, espero mañana estar en la invitada Guerra programada, para ver como afectan los cambios

en mis humildes observaciones, el daño que hago con mi arco es muy pobre, sin pet enfrentarte a un mob Desafiante esta realmente epico

y lo que me desagrado bastante, es el Rango que tiene mi pet..... mi arco con rango 40, y mi pet no se mueve hasta que el bicho o pj esta en rango 30
otra cosa.... me gusto que ya hayan reparado el panel de control

Tanahans
08-07-2010, 01:36 AM
Bien no soy Tirador ni si manejar uno, pero a mi con lo nuevo rango, hay necessidade de algunas skills a rango 0, al menos 2 poderes de daño y 2 penalizadores, caso contrario no hay sentido su gran rango a defender / atacar un fuerte

LO MAS GRAVE EN LOS GUERREROS / ARQUEROS: con la baja de sus daños se usa mucho mas poderes pero no tenemos mana. hay necessidad de rever lo mana de arqueros / guerreros

Sobre el caza, veo bien su diminuicion de velocidade, estan muy acostumados a PvP con una vantaja colosal, esta extinto los cazas que despois de perder su pet y recebir 2 golpes correr como nenas. Se el caza inicia una pelea que la banque y no corra desa pelea que el miesmo inicio, eso siempre deveria ser asi. Lo que veo malo es ese cambio antes de tener algo definido al caza, se kieren modificar el caza a ladron o se la mas o que, que le deen esas herramientas antes porque cazas no hacen daños por si solos y no tenen buenas herramientas para guerra. Lo cazadores deven entender de una que ese juego es RvR y no una clase que tene un juego solo para el caza, porque era la unica clase que tenia una juego solo para el

Velocidade de los guerreros me gusta pensando en RvR

Sobre el caba es demasiada los penalizantes de Instancia Defensiva, una de las 2 deveria ser quitada

Hay 3 configuraciones possibles para el caba ahora

Elejir una rama y seguir lo guerrero que esta en RA;
Hacer menos daño aun pero usar las 3 ramas de armas y ser un penalizador y mantener el objetivo en su rango
Ser de apoio con sus buffs y quedar mirando las guerras porque con Instancia el caba puede liderar el avance del ejercito pero no va matar ni lo escarabajo de la vila de iniciacion

KillYou
08-07-2010, 01:38 AM
sigue habiendo gente q tira criticas desde el punto de vista de su pjs preferido, armen las criticas marcando cosas de todas las clases por =, como hacen muchos.Los individuales no sirven de nada :S

faq_13
08-07-2010, 01:39 AM
Vamoooooooo SIIIII CHAU CAZAS-FERRARI, por fin una buena vieja!!! seeee q felicidaddddddddddd (menos para mi caza lvl 39....) yeaaaaaaaaa la pet desparece al camuflarse? siiiiiii

cabas power! |,,/ :metal:

elpampajose
08-07-2010, 01:58 AM
para los cazas leveleo infinito xD ? , me mataron 4 veses lagartos grandes faciles ptm ¬¬

kierkegaad
08-07-2010, 02:00 AM
Creo que el pasivo de velocidad del caza se tendria que mantener. Pierde mucha capacidad logistica el caza si pierde esa velocidad. Aun con el pasivo en 15% en 5 los melees seran capaces de alcanzar a los cazas. Por otro lado, el caza deberia ser la clase mas agil, mas movil. No me interesa que el caza escape, pero si va guiando un grupo, el rastreo lo retrasara. Esto suena a querer vender caballos :S

Sombra_gris_
08-07-2010, 02:01 AM
A los cazas nos"cortaron las piernas".

Sin pet , sin daño , con poca vida y armadura , con poca velocidad.. se acabo el juego.. , en vez de sacar confundir sacan la velocidad , es de no creer , los cazas estamos todos muertos ahora1

Lycan_Black
08-07-2010, 02:01 AM
Bueno esto son suposiciones, de lo que yo pienzo que NGD quiere.

Valores Generales redondeados

-Armas Velocidad rapida:

Daño normal 100 sin buff de defenza
Daño normal 50 con buff de defenza

-Armas Velocidad media:

Daño normal 200 sin buff de defenza
Daño normal 150 con buff de defenza

-Armas Velocidad lenta:

Daño normal 300 sin buff de defenza
Daño normal 250 con buff de defenza

Daños por subclases, usando armas lentas

Barbaros:

Normales de 400 de daño
Normales con Buff de daño 500 de daño
Usando Skill: 700 de daño hasta 1000 de daño (Dependiendo del poder)

Caballero:

Normales de 200 de daño
Normales con buff de daño 300 de daño
Usando skill: 400 de daño hasta 600 de daño

Tirador:

Normales de 250 de daño
Normales con buff de daño 350 de daño
Usando skill: 500 de daño hasta 600 de daño
Rango: 58

Cazador

Normales de 200 de daño
Normales con buff de daño 250 de daño
Usando skill: 300 de daño hasta 400 de daño
Mascota: daño de 200 con Buff de daño 400

Si se fijan a todas las subclases les disminuyeron el daño, pero el barbaro sigue pegando mas. Todo basandose para Guerra, un barbaro pegara maximo 1000 (usando poderes), con normales de 400, mientras que un caballero pegara 500 de daño maximo (con poderes), con normales de 200 + toda su defenza (proteccion), pero si quiere ayudar a sus aliados tendra que sacrificar su daño para aumentar las defenzas.

El tirador esta por arriba del caballero pegamos 300 de daño en normales y 400 - 500 de daño usando poderes, pegandoa rango 58, pero no tenemos la defenza del caballero, ni el daño del barbaro.

Lo que estoy notando es que quieren que duren mas las batallas y todos nos apoyemos de unos con otros. Y como lei arriba desde que entre en amun, todos hacen pvp, no e visto a nadie que junte a un grupo y vallamos a un fuerte a hacer guerra y probar las cosas.

elpampajose
08-07-2010, 02:02 AM

Sin pet , sin daño , con poca vida y armadura , con poca velocidad.. se acabo el juego.. , en vez de sacar confundir sacan la velocidad , es de no creer , los cazas estamos todos muertos ahora1

oh y ahora quien podra defendernos ?

Lycan_Black
08-07-2010, 02:03 AM
para mi hasta ahora esta quedando muy bien, lo malo que ustedes ven al regnum un juego pvp y no como es RVR
mientras tenga esa mentalidad de matar aun enemigo de un golpe como pvp nunca podrán disfrutar este juego " tengan en cuenta es RVR y NGD le esta dando énfasis a ello.
las guerras se ganan con la coordinación del ejército. la reducción de daño me parece bien aunque devo admitir que todabia pegan muy fuertes en este juego.
lo digo yo que eh jugado mmorpg con un balance casi perfecto, y encima pegaban no superior a 300 el mas groso.
y sis vidas son de 8k como mucho. las guerras son mejores por la coordinación que traen la comunidad, es eso lo que busca NGD que seamos unidos a la hora de proteger nuestro reino, esta bien que nos da la posibilidad e pvp y de las cazas pero esto es RBR y cuando puedan ver con esos ojos pdrán ver que esto esta quedando muy bien.

en el tema pvp la verdad que esta de terror , y de la cazas les irán mejor en grupos.
espero que lo disfruten como yo lo hago, aunque no se jugar del todo aun pero aun así me divierto.
nos vemos en el juego y espero adaptarme a las modificaciones que aran.
y espero que ustedes también lo hagan.

Totalmente deacuerdo contigo

Lycan_Black
08-07-2010, 02:09 AM

Sobre el cazador aun no puedo hablar ya que aun no han puesto los cambios, estoy conciente de que nos disminuyeron la velocidad pero seguimos siendo los mas rapidos, ya que disminuyeron la velocidad de retorno de guerreros y movilidad de arqueros, pero el cazador aun tiene la pasiva de velocidad, tambien embestida ya no afecta al barbaro asi que ya no puede usar retorno + embestida, sobre el daño es por usar arcos cortos, en ninguna parte dice que el cazador debe de usar arco corto, si usan arco largo el daño aumentara mas.

Que quieres decir con poca vida y armadura? en amun aumentaron la salud y las armaduras protegen mejor.

elpampajose
08-07-2010, 02:12 AM
Sobre el cazador aun no puedo hablar ya que aun no han puesto los cambios, estoy conciente de que nos disminuyeron la velocidad pero seguimos siendo los mas rapidos, ya que disminuyeron la velocidad de retorno de guerreros y movilidad de arqueros, pero el cazador aun tiene la pasiva de velocidad, tambien embestida ya no afecta al barbaro asi que ya no puede usar retorno + embestida, sobre el daño es por usar arcos cortos, en ninguna parte dice que el cazador debe de usar arco corto, si usan arco largo el daño aumentara mas.

arco largo lvl 43 alas de dragon 63-93 ( es malisimo xD ) y sacaba 40 con lagartos y aquantis de eferias

Wilder
08-07-2010, 02:18 AM
Entiendo el cambio en embestida, pero no se si es adecuado que no afecte al lanzador. En batallas grandes no habrá problema y evitará que se utilice en forma singular, pero si se trata de un grupo reducido, como uno de caza, el bárbaro quedaría relegado al fondo del grupo, perdiéndose de la mayoría de la acción. La clase que debería estar 5 pasos delante de los de rango al atacar, terminaría estando 20 atrás. Lo digo sobre todo porque ya sufrí embestida de esa manera. En momentos que había mucho lag y packet loss, tiraba embestida y no me afectaba, la verdad era desesperante ver como los demás arremetían contra el enemigo y yo me quedaba con una sobra.

kathastrophe
08-07-2010, 02:24 AM
A ver gente.

Primero, los pasivos de dex y daño (ligereza y especialista) casi son inutiles, de hecho el ultimo es indiferente para una confi, ni siquiera en 1 sirve. Se supone que hubo cambio aqui, no se cual es el valor de la dex por arco actual en el experimetal.

Segundo, a los arqueros nos cortaron las piernas y nos dejaron aun mas mancos con la bajada de daño. No se de k me sirve tener un arco +64 de daño y 5 dex, para pegar nada, ahora es muxo mas rentable ser como los tiradores skilleros, sep, esos k se creen brujos, inclusive es mas rentable usar un arco de esos rango 20 (amun 30) x el tema de los penalizantes xq sin ellos damos lastima.

Tercero. el daño de las Mascotas y de los mobs en general fue bajado tb drasticamente. Su Velocidad tb fue reducida.

Cuarto. Se puede campear de tarima la nueva ubicacion del save trelle.

Quinto. El Rango queda casi nulo en peleas de fuertes,en el unico que se le puede sacar provecho es en el shana.

Sexto. Sigue el bug de saetas.

Septimo. Gastamos mas mana en leveo al gastar mas flechas. Reveer el tema Mana en Tiradores.

Saludos :)

arguello
08-07-2010, 02:33 AM
Con lo que pude probar en el amun, me parece excesivo el bajon de daño que le hicieron al bárbaro, a los arqueros nos bajaron el daño tambien lo cual para mi no esta mal si estamos hablando de pj lvl 50, pero que pasa con los personaje de lvl menor que tienen que levear con este mismo daño? me perece que van a tener q comprar mucho ximerin si es que se quieren graduar algún día :superpusso:.

No estoy de acuerdo con la reducción de la velocidad de los arqueros, personalmente estaría de acuerdo con que quiten perfil bajo, camuflaje y hasta quitarle el bonus de velocidad a hdv, pero sinceramente no está bien quitarle la velocidad a espíritu salvaje, escapista y tampoco a movilidad es al pedo gastarse el mana por 10 de velocidad de movimiento, teniendo en cuenta eso el cazador no podrá seguir, porque sin velocidad pierde el sentido de lo que es un cazador.

Saludos gente!!

Quincy-
08-07-2010, 02:37 AM
Osea que el Guerrero sigue siendo inservible?. Por que todo es a la Baja?... Todo el Regnum terminara pegando de a 100?

en shaiya se pega con esos daños

alejandro_oyervides
08-07-2010, 02:39 AM
como estan ahora los arqueros, creo que deberian subir el rango de las skills

ya que pegamos muuuuuy poco

torodoso
08-07-2010, 02:40 AM
vaaaa dejen todo como esta en el ra ahora mejor T-T namas kiten confundir :metal:

Skjringsaal
08-07-2010, 02:44 AM
Podrían bajarle el costo a movilidad, ahora que implica menos que retorno, y ponerle un 7% a espíritu salvaje como para que se note una pequeña diferencia en 5 con respecto al tirador, ya que ola invernal es un poco más efectiva que flecha enredadera para detener enemigos.
Observé solamente un combate barbaro-cazador y creo que no le vendría mal poder tener el bono de velocidad por primera vez, incluso el bono de daño ayudaría contra una mascota con coraza. Desde un punto de vista RvR un bárbaro lo tiene de todas formas como ustedes dijeron.
También creo que deberían hacer una revisión al daño del amuleto de los dragones porque ahora representa el doble de ventaja para personajes de rango.
Otras cosas que requieren revisión son todos los poderes con % de daño, como letal, riposte, fuerza sobrecogedora y cruz del sur (acabo de leer que las van a ver antes de actualizar, entonces genial). Además todas las pasivas deberían ser hojeadas para ver cómo quedaron o si realmente son usables. También noté que coloso sigue siendo inconveniente para los bárbaros. Si se lo arreglara, probablemente un bárbaro conseguiría una mejor "especialización" como dañino.
Con respecto al resto, ya lo dijeron otros usuarios. En mi opinión ésto está bien pensado y los felicito por su trabajo.

También leí que el daño y el PvE tienen que ser ajustados y que solamente les interesa ver cómo funciona la nueva fórmula con más peso de parte de atributos primarios.

Naposta
08-07-2010, 02:45 AM
en shaiya se pega con esos daños

para eso me voy a jugar al shaiya

ADELL1987
08-07-2010, 02:51 AM
hola , se notan mucho los cambios y la reducción de daño, realmente no me gusta pegar tan poco pero si todos pegan lo mismo es pasable.....y la propuesta de que el guerrero fuera el pj más rapido, la sugeri hace bastante tiempo, me alegra que se implemente, buenos cambios en su mayoria, sin embargo la pasiva del cazador es totalmente o practicamente inutíl , no habia necesidad de reducirla tanto , hubiera podido ser 10% al 5 y dejarle embestida al barbaro (que afecte al invocador).

Note que el cazador apesar de usar arco rango 40, la mascota solo ataca a rango 25 como antes, esto es algún tipo de error?

Hinux
08-07-2010, 02:58 AM
Como dije anteriormente, estoy muy de acuerdo con los cambios a las "poderes" (movidildad y hdv) de velocidad en los arqueros, pero esa disminución en la pasiva de los cazas no me parece correcto. Simplemente por lo que han mencionado muchos... es su habilidad innata.

Con respecto a la fuerza, matemáticamente aún sigue siendo 2.2 de daño por punto de fuerza. Es decir, si bien no es un daño considerable, se le está dando un poco de mayor importancia a este atributo. Es por simple lógica, si se disminuyeron todos los daños y el de la fuerza no, entonces este último es un mayor aporte para los bárbaros con los actuales daños en el Amún (en comparación a la relación fuerza y daño promedio en RA)... claro, no como quisiéramos algunos xD. Es una simple division...

Los datos están ahi, la fuerza SI aporta más... ahora que sea bueno usarlo o no, es otro punto a discutir.

sanguinario_Ne
08-07-2010, 02:58 AM
me parecio bueno lo del save trelle, pero creo que traera problemas con la altura de las colinas alrededor en un futuro cercano, con lo demas no lo he probado aun.

Sombra_gris_
08-07-2010, 03:00 AM
hola , se notan mucho los cambios y la reducción de daño, realmente no me gusta pegar tan poco pero si todos pegan lo mismo es pasable.....y la propuesta de que el guerrero fuera el pj más rapido, la sugeri hace bastante tiempo, me alegra que se implemente, buenos cambios en su mayoria, sin embargo la pasiva del cazador es totalmente o practicamente inutíl , no habia necesidad de reducirla tanto , hubiera podido ser 10% al 5 y dejarle embestida al barbaro (que afecte al invocador).

Note que el cazador apesar de usar arco rango 40, la mascota solo ataca a rango 25 como antes, esto es algún tipo de error?

Claro es totalmente lógico que los guerreros sean los psjs mas rápidos , sobre todo por las livianas armaduras que llevan y esas armas de titanio ultra liviano!

ADELL1987
08-07-2010, 03:13 AM
hola estaba probando el leveo y con este daño va a ser muy largo, si se disminuye el daño en sobre eprsonajes, no se debe disminuir sobre monstuors, esto aharai demasiado cansado levear y muchos desertarian del leveo, dando como resultado muchos personajes level bajo

Pipiri
08-07-2010, 03:18 AM
Esta bueno, quisiera resaltar una idea que abarca cierta parte de esta actualizacion que es la especializacion no solo del cazador si no de todas las clases. Me gustaria que lo vieran y aunque sea lo piensen un poco en si aprueban mi idea o no. No solo la poblacion del RO, si no tambien NGD. Va a estar en Sugerencia: Idea Revolucionaria.

Skjringsaal
08-07-2010, 03:44 AM
hola estaba probando el leveo y con este daño va a ser muy largo, si se disminuye el daño en sobre eprsonajes, no se debe disminuir sobre monstuors, esto aharai demasiado cansado levear y muchos desertarian del leveo, dando como resultado muchos personajes level bajo

Por suerte, dijeron que van a tocar el PvE.

RobertLangdon
08-07-2010, 03:44 AM
Concuerdo con Wilder en que no me parece correcto que Embestida no afecte al lanzador, siendo que los guerreros seríamos los que lideramos al grupo no es lógico que nos quedemos atras mientras los demás van al frente.

Dirán que use retorno, pero tiene mucha menos velocidad y tengo que subir una rama al menos al 15 para estar a la mitad de la velocidad de mis compañeros y aún asi dura menos (10 segundos).

¿Puede haber dos embestidas? Perfectamente, pero estan obligando a un grupo a que lleve dos bárbaros. Hoy en dia escasean un poco, veremos que pasa.

lox_ar
08-07-2010, 03:56 AM
...

Cambios al mapa:

Reubicación del altar de Trelleborg: debido a un terremeto con un epicentro en las cercanías del fuerte Trelleborg, una nueva locación ha aparecido ("La falla de Trelleborg"). El imperio de Alsius ha decidido que esta nueva zona es más apropiada para el nuevo altar de Trelleborg, ya que esta más protegido de los constantes ataques de Syrtis.

Tratare de ser lo mas constructivo posible.

El save:

a) Es el único save que esta en un lugar bajo(no podemos decir eso de Algaros).

b) Es el único save que luego de revivir tiene nada mas que 2(dos) salidas.

c) Es el único save que cualquiera de sus salidas tienen 2(dos) crestas donde pjes con rango ven y pueden atacar a los que traten de salir.

d) Se anulo una zona donde había mobs(territorio Alsius tiene menos si no han notado).

El fuerte:
Con esta actualización.

1)En Algaros se dificulta la llegada del enemigo al fuerte, permitiendo solo atacarlo desde 2 frentes

2) El camino para recuperar Algaros, desde el save al fuerte es por un lugar llano.

3) En Trelleborg el enemigo lo puede atacar desde cualquier lado.

4) En Trelleborg para recuperar se debe "subir" desde el save.

Ahora me permito unas licencias

a) UD, el que le toco la tarea de trabajar con el mapa, tiene algún problema con ALSIUS??? Muy parcial la modificación, mas cuando se debe tener en cuenta el patoteo(campeo rango largo) que existe.
b) Estamos hablando de balance geográfico?? SEGURO?? He jugado en los 3 reinos y me gusta el juego, pero muchachos seamos un poco coherentes, dan la impresión que no saben de geografía.
c) Sugiero que por lo menos el que hace la mejoras del mapa, juegue un poco, y lea los post cuando había quejas de la antigua ubicación de save MENI o EFERIAS por citar alguno.

160 horas para que funcione y hacer esto?? :facepalm3:

Mira que hay cosas para mejorar, como dijo alguien mover el altar de Birka y tenes mas contentos a los alsirios, si, con poca cosa los alegras. :p

ADELL1987
08-07-2010, 03:59 AM
Por suerte, dijeron que van a tocar el PvE.

hola faladiz , serias tana mable de citarlo o pasar un link? quiero ver que hay sobre ese tema

Quincy-
08-07-2010, 04:01 AM
para eso me voy a jugar al shaiya

si lo juego en mis ratos libres pero por algo sigo leyendo este foro:

REGNUM ES LO MEJORRRRRRRR

Snorlax01
08-07-2010, 04:28 AM

No estoy de acuerdo.....

No fue un temblor, fue un meteorito :harhar:

Les quedo estupendo

http://img707.imageshack.us/img707/760/screenshot2010080623194.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/9999/screenshot2010080623200.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/3464/screenshot2010080623222.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece importante que revisen el alcance de los guardias de los fuertes y de los saves, ya que tranquilamente estos son dados de baja por los arqueros sin poderse defender.

Estube revisando daños de skills con daño fijo y tambien fueron reducidos, me imagino que esto no es reduccion propia si no se debe a los atributos de las armaduras.

Van bien las cosas, la verdad me duele mucho lo de embestida y no estoy de acuerdo, es una reduccion de daño inderecta tambien, cuando escogi el barbaro era para agarrar a "trompadas" a otros con alto daño, nunca pense que fuera a ser soporte de daño.

Mas sinembargo en comparacion a los daños de los barbaros, me parece excesivas algunas skills de daño fijo aun.

Chec0
08-07-2010, 04:53 AM
A todos nos parece extraño jugar asi con menos daño y menos velocidad...

Pero es que tenemos que acostumbrarnos , a medida en que pase el tiempo lo vamos a ver normal y nos va a gustar mas , porque seran mas duradedos los combates , las guerras y todo , asi que tendrremos tiempo para por lo menos tirar areas y poder sobrevivir...

-Ahora mismo en Ra , cuando salgo de fuerte o castillo para lanzar algo en 3 segundos me matan xD.

Me gustan los nuevos cambios.

zacten
08-07-2010, 04:54 AM
Por inte se pega más?

Creo que no...

es el atributo primario de los magos, aumenta el daño del baculo, resistencias a poderes y capacidad de mana...

Chec0
08-07-2010, 04:56 AM

:O , sin pet?

Como asi ? XD

opinologo
08-07-2010, 05:24 AM
excelente la mejora de los tiradores en cuanto al rango 40:thumb_up:, era algo importante que hacia falta para que en verdad se pudiese llamar tirador.
se pega menos ..alrededor de -100 eso esta a la vista..pero chicos no olvidemos que la clase tirador es especialista en apoyo a larga distancia..
x mi parte encuentro que en cuanto al tirador todo va viento en popa y que solo falta arreglar uno que otro detalle, especialmente el problema del bajo nivel de mana y el rapido consumo de este..
aun sigo pensando mucho que seria una genial idea que las saetas recargadas fueran un skill pasivo ..
sin mas ke decirle a NGD ke felicitaciones!! :beerchug:
a otra cosa q se me olvidaba..el sector dnd esta el save de trelle les kedo muy bueno.. solo que si fuera yo pondria dos guardias x save..y en este caso en especifico(save de trelle)haria que hubiese un guardia x cada salida.haciendo posible que sus respectivos rangos pudiesen alcanzar el mismo save x cualkier eventualidad..x ejemplo ke se infiltrara algun intruso en este.

Erectuz
08-07-2010, 05:35 AM
Gente, haciendo una pruebita en Puertas de Muralla, Un Caballero con instancia defenciva, es un gran costal de Box, eramos 2 cabas Tankesita nivel 50 y yo nivel 47, honesta mente NGD, no se que es en lo que estén pensando, pero el caballero a sido inulitazado totalmente, si Tankeas, pero de que sirve si no puedes hacer nada de daño?. Honestamente no le veo por ningun lado lo bueno a este cambio, preferiria mil veces mas, la configuracion tan desbalanceada en el RA, que este loco experimento implementado en el AMUN, Nos puedes matar nada, son normales de 100 y ni siquiera puedes meter skills de atake, y ni decir del Leveo, el caba es un asco levearlo, y con estas cosas es casi imposible el no aburrirse de ello. señores de NGD, con todo respeto, no me parece esta actualización, no debería ser a la baja todo.

Y si eran como 7 arqueros. pero al menos deberías poder llevarte a uno, o bajarle un poco de vida, pero con 100 de daño, se regenera mas rápido de lo que le pego, POR DIOS.

El balance solo era retocar algunos poderes que eran excesivos, no todo el Daño en General.

cazador-oscuro2
08-07-2010, 06:28 AM
El balance es para arriba, no para abajo :D

Embestida: No afectara al bárbaro lanzador. FAIL!

Lycan_Black
08-07-2010, 06:33 AM
excelente la mejora de los tiradores en cuanto al rango 40:thumb_up:, era algo importante que hacia falta para que en verdad se pudiese llamar tirador.
se pega menos ..alrededor de -100 eso esta a la vista..pero chicos no olvidemos que la clase tirador es especialista en apoyo a larga distancia..
x mi parte encuentro que en cuanto al tirador todo va viento en popa y que solo falta arreglar uno que otro detalle, especialmente el problema del bajo nivel de mana y el rapido consumo de este..
aun sigo pensando mucho que seria una genial idea que las saetas recargadas fueran un skill pasivo ..
sin mas ke decirle a NGD ke felicitaciones!! :beerchug:
a otra cosa q se me olvidaba..el sector dnd esta el save de trelle les kedo muy bueno.. solo que si fuera yo pondria dos guardias x save..y en este caso en especifico(save de trelle)haria que hubiese un guardia x cada salida.haciendo posible que sus respectivos rangos pudiesen alcanzar el mismo save x cualkier eventualidad..x ejemplo ke se infiltrara algun intruso en este.

pero hay un pequelito problema aqui, aumentaron 10 metros de rango alos arcos, no fue solo al tirador, un arco corto de rango 25 paso a ser 35 y un arco largo rango 30 paso a ser rango 40. Osea los cazadores tienen el rango que tenia antes un tirador.

Lycan_Black
08-07-2010, 06:35 AM
Gente, haciendo una pruebita en Puertas de Muralla, Un Caballero con instancia defenciva, es un gran costal de Box, eramos 2 cabas Tankesita nivel 50 y yo nivel 47, honesta mente NGD, no se que es en lo que estén pensando, pero el caballero a sido inulitazado totalmente, si Tankeas, pero de que sirve si no puedes hacer nada de daño?. Honestamente no le veo por ningun lado lo bueno a este cambio, preferiria mil veces mas, la configuracion tan desbalanceada en el RA, que este loco experimento implementado en el AMUN, Nos puedes matar nada, son normales de 100 y ni siquiera puedes meter skills de atake, y ni decir del Leveo, el caba es un asco levearlo, y con estas cosas es casi imposible el no aburrirse de ello. señores de NGD, con todo respeto, no me parece esta actualización, no debería ser a la baja todo.

Y si eran como 7 arqueros. pero al menos deberías poder llevarte a uno, o bajarle un poco de vida, pero con 100 de daño, se regenera mas rápido de lo que le pego, POR DIOS.

El balance solo era retocar algunos poderes que eran excesivos, no todo el Daño en General.

Es que solo hay 1 forma, o te haces duro o haces daño, si a la nueva skill le quitan el -90% seriamos unas maquinas inmortales y los caballeros se mandarian al frente de 20 enemigos y peor aun si combinan con ejercito de uno. Nunca los ibamos a matar.

Pero estoy conciente que el -90% de daño es demasiado, si fuera un -60% o -50% de daño seria mejor. Lo bueno es que se puede desactivar, si la combinamos instancia defensiva + ejercito de uno, nos mandamos enmedio de los 20 enemigos y desactivamos instacia defensiva para lanzar areas y con ejercito de uno activo nos da la oportunidad de aguantar enmedio del enemigo un cierto tiempo.

Erectuz
08-07-2010, 06:55 AM
Es que solo hay 1 forma, o te haces duro o haces daño, si a la nueva skill le quitan el -90% seriamos unas maquinas inmortales y los caballeros se mandarian al frente de 20 enemigos y peor aun si combinan con ejercito de uno. Nunca los ibamos a matar.

Pero estoy conciente que el -90% de daño es demasiado, si fuera un -60% o -50% de daño seria mejor. Lo bueno es que se puede desactivar, si la combinamos instancia defensiva + ejercito de uno, nos mandamos enmedio de los 20 enemigos y desactivamos instacia defensiva para lanzar areas y con ejercito de uno activo nos da la oportunidad de aguantar enmedio del enemigo un cierto tiempo.

Si pero aun asi, sin activar Instancia, pegamos una miseria. Que de divertido tendria cuando solo eres una Diana de tiro al Blanco, a fuerza quieren que el caba sea inutil, o quieren que seamos una maquina de tirar auras? que de divertido tiene eso? No NGD quiere que nos Divirtamos?

angel17mx
08-07-2010, 07:37 AM
:o

estan haciendo cambios pero no se les olvide confundir. xD

espero que las cosas que esten haciendo por ahora solo sean para darse una idea de como balancear el juegoy no lo aplican como estan haciendo aqui.

-Ludovik-
08-07-2010, 07:56 AM
Buenas,
Vengo a opinar en seguida de las experiencias que tuve en el amun jugando la clase de Tirador principalmente.
Los cambios me parecen que estan en una justa dirrecion, se intenta dar un definitivo golpe a la sovranidad de las clases de rango sobre los melees y esto es justo.
Por cierto ahora los combates (sea 1 vs 1 que RvR) seran mas igualdados, pero hay algunas cosas que para mi estan conceptualmente mal.
Agregaron mas rango a los arqueros pero los penalizantes (la mayoria) son Rango 25 y eso necesita una revision a mi parecer, hasta que sean al menos rango 30 y subir "Ola invernal" a rango 40 quizas.
La skill escapista era desbalanceante porque juntas a movilidad y Hijo del viento generaba una imposibilidad por parte de los guerreros de llegar a ser efectivamente peligrosos. Pero ahora removieron dos bonuses de velocidad totalmente y reducieron el ultimo a ser muy bajo (Movilidad).
Movilidad: ahora al 5 da un bonus de 10%, no quiero hablar si esta justo o no que el bonus sea de este nivel, pero si puedo opinar sobre el costo de la skill.
Me parece netamente inadecuado que un tan pequeno bonus cueste 230 de mana, eso se TIENE que revisar.
Y ademas, ahora ambas sibclases de los arqueros necesitan mas mana porque tendran que usar los penalizantes mas que antes (y en el caso del tirador mas normales, implican mas mana).
Por eso se tiene que aumentar la reserva de mana de los arqueros.
Eso se puede implementar de varias formas, como por ejemplo cambiar la formula base int/bonus de mana, o agregar una skill (sugerencia mia) en lugar de escapista que por cada nivel da 2% de la reserva de mana total (al 5 seria reserva de mana +10%).
Espero que implemente lo de la imunidad a los mismos tipo de penalizantes lo mas pronto posible por verificar de manera mas efectiva las nueva dinamicas.
Muy buenos los cambios en el mapa, la verdad me gustaron muchisimo.
Espero que mi critica haya sido constructiva,
Saludos

mati_cai_mati_98
08-07-2010, 08:20 AM
Bueno La actu me parece que estan intentado a mil balancear el juego.. me gusta me gusta. pero hay algo que me confunde un poco y que me parece una cagada para los barbaros y caballeros

segun lei subiran un poco la salud a todos los personajes del juego no? okey esta bien.. pero como le bajaron mas o menos el 50 % del daño a los pjs melee los barbaros no seran nada! ahora nada de defensa y nada de daño -.-..

el caba me parece que lo cagaron.. esta bn el nuevo skill pero la reduccion de daño afectara al caba tanto en guerra como en leveo.. si ahorita da mucha flojera levear a un caba es horrible como sera ahora que da normales de 250 ¬¬ aunque sea un poco mas rapido 250 no es nada.. al menos deberian poner los normales a 300 .. ... en el ra doi ripostes de 800 y en el amun de 470 pfffff :dumbofme::gun_bandana: cuack XD peor lo demas me gusto...

elendriel
08-07-2010, 09:02 AM
Buenas,
Vengo a opinar en seguida de las experiencias que tuve en el amun jugando la clase de Tirador principalmente.
Los cambios me parecen que estan en una justa dirrecion, se intenta dar un definitivo golpe a la sovranidad de las clases de rango sobre los melees y esto es justo.
Por cierto ahora los combates (sea 1 vs 1 que RvR) seran mas igualdados, pero hay algunas cosas que para mi estan conceptualmente mal.
Agregaron mas rango a los arqueros pero los penalizantes (la mayoria) son Rango 25 y eso necesita una revision a mi parecer, hasta que sean al menos rango 30 y subir "Ola invernal" a rango 40 quizas.
La skill escapista era desbalanceante porque juntas a movilidad y Hijo del viento generaba una imposibilidad por parte de los guerreros de llegar a ser efectivamente peligrosos. Pero ahora removieron dos bonuses de velocidad totalmente y reducieron el ultimo a ser muy bajo (Movilidad).
Movilidad: ahora al 5 da un bonus de 10%, no quiero hablar si esta justo o no que el bonus sea de este nivel, pero si puedo opinar sobre el costo de la skill.
Me parece netamente inadecuado que un tan pequeno bonus cueste 230 de mana, eso se TIENE que revisar.
Y ademas, ahora ambas sibclases de los arqueros necesitan mas mana porque tendran que usar los penalizantes mas que antes (y en el caso del tirador mas normales, implican mas mana).
Por eso se tiene que aumentar la reserva de mana de los arqueros.
Eso se puede implementar de varias formas, como por ejemplo cambiar la formula base int/bonus de mana, o agregar una skill (sugerencia mia) en lugar de escapista que por cada nivel da 2% de la reserva de mana total (al 5 seria reserva de mana +10%).
Espero que implemente lo de la imunidad a los mismos tipo de penalizantes lo mas pronto posible por verificar de manera mas efectiva las nueva dinamicas.
Muy buenos los cambios en el mapa, la verdad me gustaron muchisimo.
Espero que mi critica haya sido constructiva,
Saludos

O reducir los costos de los poderes :-P

Luego, no me convence demasiado el cambio de rango, que un tirador puede llegar a atacar desde zonas donde no sea visible casí, no me convence.

Debería hacer más pruebas.

Y la política de balance en general no me está gustando demasiado, lo tengo que analizar más pero me parece algún cambio acertado otros no tanto.

PS: Con estos cambios en los daños opino lo que se dijo en otros, se debe reducir la vida de mobs, puertas, sobretodo mobs.

-Ludovik-
08-07-2010, 09:09 AM
O reducir los costos de los poderes :-P

Luego, no me convence demasiado el cambio de rango, que un tirador puede llegar a atacar desde zonas donde no sea visible casí, no me convence.

Debería hacer más pruebas.

Y la política de balance en general no me está gustando demasiado, lo tengo que analizar más pero me parece algún cambio acertado otros no tanto.

PS: Con estos cambios en los daños opino lo que se dijo en otros, se debe reducir la vida de mobs, puertas, sobretodo mobs.

Y los capitanes, imaginate cuanto tardamos en matarlos.
Ademas no solo el tirador te puede atacar desde muy lejos, el cazador te puede atacar tranquilamente desde rango 52 =)
A lo mejor si tu no ve a él, él no te ve a ti xD
Pero es que con tanto cambios tan radicales, hay muchas cosas que tienen que ser revisada, porque cambiando los fundamentos del juego es necesario que todo lo demas (cantidad de vida total, capacidad de mana, dinamicas de combate, de invasion etc etc) tienen que revisarse para ser adptado a estos.
Saludos

elendriel
08-07-2010, 09:33 AM
Y los capitanes, imaginate cuanto tardamos en matarlos.
Ademas no solo el tirador te puede atacar desde muy lejos, el cazador te puede atacar tranquilamente desde rango 52 =)
A lo mejor si tu no ve a él, él no te ve a ti xD
Pero es que con tanto cambios tan radicales, hay muchas cosas que tienen que ser revisada, porque cambiando los fundamentos del juego es necesario que todo lo demas (cantidad de vida total, capacidad de mana, dinamicas de combate, de invasion etc etc) tienen que revisarse para ser adptado a estos.
Saludos

He probado mi tiradora en leveo, y puedo golpear al mob(con normales) sin que este me pueda tocar, ya que lo ataco desde tan lejos que llega al punto de retorno a su posición inicial para dejarte de perseguir, lo cual a mi me va bien(modo egoista), pero es injusto.

Otra cosa, estuve pensando y para los penalizantes de arquero me parecen bien los rangos actuales, si permites penalizar a mayor distancia, el mago puede quedar inútilizado, ya que un grupo de tiras podrían encargarse de los magos enemigos, sobretodo en batalla de fuertes y castillos cambiaria bastante la situación, e incluso un cazador puede causar daños muy importantes.

Aunque también podría ser interesante aumentar el rango de los penalizantes de los arqueros ya que obligaria a ser estratégico, o ser derrotado, quizás se puedan ver batallas mejor organizadas y gane el que mejores estrategias y mejor coordinación tenga.

-Ludovik-
08-07-2010, 09:46 AM
He probado mi tiradora en leveo, y puedo golpear al mob(con normales) sin que este me pueda tocar, ya que lo ataco desde tan lejos que llega al punto de retorno a su posición inicial para dejarte de perseguir, lo cual a mi me va bien(modo egoista), pero es injusto.

En realidad el tirador tendra mucho problemas, solo no quiero exponerlos ya porque me parece bastante temprano para hablar.

celuloide
08-07-2010, 10:07 AM
En realidad el tirador tendra mucho problemas, solo no quiero exponerlos ya porque me parece bastante temprano para hablar.

bueno ludo ahora con mi brujo podré hacerte un K.O perfect :P

es broma, pero si creo lo que digiste sobre los penalizantes rango 25 deberian serlo en rango 35 y pasar ola ivernal a rango 40 :lightsabre:

rottemborg
08-07-2010, 10:11 AM
estuve haciendo una confi buena para mi bb y me faltan nada para subir 19-19-19-15 ahi estaria mi confi perfecta por lo demas todo bien jeje, pero bueno todo no se puede pedir asi que tendremos que acomodarnos

Booster_Hunter
08-07-2010, 10:11 AM
estube probando... y la verdad me parecen cambios buenos, pero como dijeron por aca, los bonus de arcos magicos/epicos de cajitas se vera mas ahora :P por que esta muy dificil dropear, y ahora dropear un arco con +50 de daño... bueno ... baje de hacerles normales a un mob de 250 a 150... igual no me tocan, por la pet + colera...
pero se hace mas dificil matarlos sin pet

Creo que la pasiva y mobilidad quedaron inutilizadas, yo no las vuelvo a tocar :S

camu... no me verian pero estaria mas lento que nada asi que... tampoco lo volvere a tocar, ahora con rango 35, arco corto, estoy perfecto , aunque me hace querer mas un tira.
Las skills con daño fijo, deberian de quedar asi, ya lo mencionaron arriba y lo apoyo ^^

Pienso que rastrear aliado/criaturas no sirven xD... las unicas skills de esa rama, que yo creo que valen la pena, son entorno, enredadora y rastrear enemirgo... 3 skills de una rama nomas... wow!

pienso que la mayor parte de las skills, en cuanto a buffs (acierto de golpe, evasion, destreza) no son tan utiles ahora... digo, la evasion es mera suerte lo mismo el acierto de golpe, amenos que se te redusca a 0... entonces si esta jodidon...
de la pet... se me hace lo mismo... no le veo el caso a tener 3 skills y slo se use una al lvl 50 (se usa por que la mejor pet son los toltar/troll) encima de que no hay insectos lvl 50, o no que yo alla visto

se supone que tenemos mas puntos para hacer la configuracion mas "dinamica" pero la verdad... hay mas skills basura que nada D:!

EDIT: colera no la toco mas, le najaron mucho daño a la pet :(

-Ludovik-
08-07-2010, 10:15 AM

es broma, pero si creo lo que digiste sobre los penalizantes rango 25 deberian serlo en rango 35 y pasar ola ivernal a rango 40 :lightsabre:

Quizas 35 es demasiado, mejor un 30. Pero el problema que decia Elen antes:
Los brujos antes de esta actua se podian matar solo usando penalizantes combinados con ataque normales (en media 400). El problema es que antes cuando nos resistian una skill era muy duro seguir con la cadena, ahora imaginate que ademas de contar las resistencias tenemos que contar un tiempo de batalla mas largo porque necesitamos mas normales, a pesar de que los penalizantes siguen con misma duracion.
Haciendo pruebas, a un tirador bufeado yo le hago normales de 36, a un guerrero bufeado entre 80 y 120, todavia no he probado con los magos.No todos tienen arcos bastante buenos como los mios, Imaginate =)

PD: Otro problemito: ahora los bonuses de dano que son calculados en % son ridiculos, eso se tiene que revisionar, sino habilidades como "corten sus cabeza", "benedecir arma", y varias cosas estaran inutiles. Y eso aumenta el desbalance de la skill "lider de manada" que al 5 da 75 danos netos. En la version de amun ninguna skill y ningun objeto da mas de 40 danos. Opinen sobre esto tambien.

celuloide
08-07-2010, 10:31 AM
Los brujos antes de esta actua se podian matar solo usando penalizantes combinados con ataque normales (en media 400). El problema es que antes cuando nos resistian una skill era muy duro seguir con la cadena, ahora imaginate que ademas de contar las resistencias tenemos que contar un tiempo de batalla mas largo porque necesitamos mas normales, a pesar de que los penalizantes siguen con misma duracion.
Haciendo pruebas, a un tirador bufeado yo le hago normales de 36, a un guerrero bufeado entre 80 y 120, todavia no he probado con los magos. Imaginate =)

Cierto, además deben miran costo de todas las skills yo creo ... no es normal que mobilidad al 5 sea de 225 de mana cero y solo te da ahora al amun un 10% de velocidad...si con ola ivernal lo coges al caza :p

-Ludovik-
08-07-2010, 10:58 AM
Cierto, además deben miran costo de todas las skills yo creo ... no es normal que mobilidad al 5 sea de 225 de mana cero y solo te da ahora al amun un 10% de velocidad...si con ola ivernal lo coges al caza :p

Ahora los que se escaparan no seran los cazadores, sino los guerreros xD

elendriel
08-07-2010, 11:21 AM
Haciendo pruebas, a un tirador bufeado yo le hago normales de 36, a un guerrero bufeado entre 80 y 120, todavia no he probado con los magos.No todos tienen arcos bastante buenos como los mios, Imaginate =)

PD: Otro problemito: ahora los bonuses de dano que son calculados en % son ridiculos, eso se tiene que revisionar, sino habilidades como "corten sus cabeza", "benedecir arma", y varias cosas estaran inutiles. Y eso aumenta el desbalance de la skill "lider de manada" que al 5 da 75 danos netos. En la version de amun ninguna skill y ningun objeto da mas de 40 danos. Opinen sobre esto tambien.
Pero a un mago el cual le pegas golpes a tu máximo, pon lo bajo de 250 de daño, empiezas a golpearlo a un rango aproximado de 50, el mago no podrá atacarte hasta rango 30 con meteorito, y luego 25 son el resto de poderes, si a un arquero le aumentas el rango de las skills penalizantes, por ejemplo 30(que es excesivo a mi parecer), no va a haber mago que se te acerque a tu rango, luego te enfrentas con un problema grave.

Después en fuertes, el tirador puede atacar a una tarima sin muchos problemas, sin que esta le llegue(en referencia a magos). No sé, obervo una serie de problemas fuertes, y se debe tener en cuenta que si aumentas de rango los penalizantes/controles de arquero agregas algunos problemas extra en la jugabilidad de las clases con menos rango.

Esto es un análisis superficial, no sé exactamente como podría afectar realmente, pero lo veo problemático y lo suyo sería probarlo activamente en alguna batalla.

Tanahans
08-07-2010, 11:26 AM
A mi quedan algunas cosas a mejorar:

Rango de las skills de arqueros, algunas podrian ser de rango 0 porque ahora tenen poderes con la metade del rango que los arqueros tenen

Costo de mana. Arqueros y guerreros pegamos menos, gastamos mucho mas mana. Que nos de mas mana o revisen lo gasto de mana

Instancia Defensiva. 2 penalizaciones demasiadas altas. Una deveria ser quitada, poder usar poderes de daño, o bajar un poco la penalizacion de daño 50%.

Muro Protector y Escudo Estelar prodira subitr un poco su duracion y recarga y bajar un poco sus valores de resistencia

PD. Aun no probe pero con lo bajissimo tiempo de Muro Protector y Escudo Estelar, si considerarmos la gran baja de daño y mejora de las armaduras, Presencia Heroica es mucho mejor que Muro y Escudo

XUNCOCO
08-07-2010, 11:31 AM
resien vengo del amun , se ven interesantes los cambios

pero al ir a ver el cambio q hicieron en la bajada de alga vi q hay una pequeña ventaja para los elfos, ya q para q los alsirios puedan tomar algaros se tienen q dar una buelta media larga , pero los elfos perfectamente pueden tirarse de la montañita y jodernos por atras cuando pasemos , deberian poner alguna muralla para q no hagan eso

bueno un saludo y sigan craneando XD para el difisil trabajo q es el balanse

chau

Chec0
08-07-2010, 11:37 AM

noooo
Pero los tiradores con su rango van atacando con normales (bajan mucho) y mientras el otro se acerque lo pueden penalizar , no creo que tengan problemas para penalizar..

jojo me imagino que los tiradores penalizen a rango 54 es?
Ufff , el enemigo ni lograra llegar vivo xD

Tanahans
08-07-2010, 11:38 AM
Pero a un mago el cual le pegas golpes a tu máximo, pon lo bajo de 250 de daño, empiezas a golpearlo a un rango aproximado de 50, el mago no podrá atacarte hasta rango 30 con meteorito, y luego 25 son el resto de poderes, si a un arquero le aumentas el rango de las skills penalizantes, por ejemplo 30(que es excesivo a mi parecer), no va a haber mago que se te acerque a tu rango, luego te enfrentas con un problema grave.

Después en fuertes, el tirador puede atacar a una tarima sin muchos problemas, sin que esta le llegue(en referencia a magos). No sé, obervo una serie de problemas fuertes, y se debe tener en cuenta que si aumentas de rango los penalizantes/controles de arquero agregas algunos problemas extra en la jugabilidad de las clases con menos rango.

Esto es un análisis superficial, no sé exactamente como podría afectar realmente, pero lo veo problemático y lo suyo sería probarlo activamente en alguna batalla.

Para eso, en teoria, estaria el caballero a frente con isntancia defensiva blindando areas y auras al ejercito avanzar

Pero... piensa en serio que los cabas van a hacer? :sifflote:

rottemborg
08-07-2010, 11:54 AM
hemos quedado que a los guerreros no les bajais el daño no? y de momento en el amun si lo habeis bajado... porfabor decid si lo vais a reponer, con respecto a alga-trelle , tirarse por las rocas no deveria porderse hacer, si no es una desbentaja muy grande, ya que retrasaron el save no les den mas ayudas...

prove todas las subclases y la que mas me gusta es el tira actualmente tiene un rango descomunal y pego golpes de 200-250 rango 35 + eso que aumenta el rango un 30% y a velocidad media es un asesino!!!1 ya me estoy leveando uno jeje

gracias NGD por todo (no le bajen los daños a los guerreros)

ronus-al
08-07-2010, 12:13 PM
Q le quiten velocidad a los cazas se me hace justo

pero movilidad es broma? osea q ya nadie va utilizar movilidad pues mejor quitenlo d una ves y en lugar d movilidad pongan el nuevo poder q dicen ...

sigo insistiendo en q el rango no vale la pena por menos daño el rango unicamente sirve para fuertes y punto.

pero eso quita un poco d creatividad en los tiras al solo servir para fuertes ¬¬...

porq a mi me gusta mucho ir d caza con mi tira.

ronus-al
08-07-2010, 12:18 PM
otra cosa con mi tira pego mucho menos q antes ....

y si quieren hacer un juego d equipo pues entonces d q sirve q el q tenga mas bonus es mejor ¬¬

Thanus
08-07-2010, 12:29 PM
Los arcos cortos tienen rango 30, ¿es correcto esto?

Modror
08-07-2010, 12:29 PM
aver los que se quejan de los daños (sobretodo tiras y BB) nose dan cuenta que nos han bajao el daño a todos asique no os quejeis

parece que NGD quiere que las guerras duren mas para eso bajan los daños en general y suben la vida(en mi opinion tenian que haberla subido mas)

Coincido, pero una cosa, ¿tocaron las skills con daño fijo? Porque sino los magos (hasta que se borren los brujuradores, luego simplemente brujos xD) en pvp seguiran siendo maquinas asesinas, y con mas ventaja. Ahora que terror ha sido nerfeado de tal modo y las areas de guerrero tienen tanto casteo y rango que es facil huir de ellas, el juego va a ser en guerra bastante pvp o 2vs1 o por el estilo.

Por otro lado si quieren que las guerras duren mas, que aumenten la duracion de varios buffs y/o mana general... Siendo barbaro con un berserk de 40s y un desquiciamiento de 45s al 5 (lo uso al 3-4 que son 33-39s), teniendo en cuenta la distancia que hay que recorrer que ahora ademas es mayor se desaprobechan los buffs. Tambien reducir el costo de saetas ligeramente y el costo de flechas y su peso.

Naposta
08-07-2010, 12:38 PM
Coincido, pero una cosa, ¿tocaron las skills con daño fijo? Porque sino los magos (hasta que se borren los brujuradores, luego simplemente brujos xD) en pvp seguiran siendo maquinas asesinas, y con mas ventaja. Ahora que terror ha sido nerfeado de tal modo y las areas de guerrero tienen tanto casteo y rango que es facil huir de ellas, el juego va a ser en guerra bastante pvp o 2vs1 o por el estilo.

Por otro lado si quieren que las guerras duren mas, que aumenten la duracion de varios buffs y/o mana general... Siendo barbaro con un berserk de 40s y un desquiciamiento de 45s al 5 (lo uso al 3-4 que son 33-39s), teniendo en cuenta la distancia que hay que recorrer que ahora ademas es mayor se desaprobechan los buffs. Tambien reducir el costo de saetas ligeramente y el costo de flechas y su peso.

No se de que ventaja hablas? si ahora los tiras con 63 de rango nos van a dejar bien atras.

jaji
08-07-2010, 12:39 PM
esplicarian lo de ladron,asesino y mordaz

Gundor
08-07-2010, 12:40 PM
No me gusta donde pusieron el Altar de Trelle... me gustaria saber que "ventajas" e "incombenientes" tiene en la nueva localizacion respecto a la anterior..

Yo la veo como una trampa de ratones, en Ra si campean puedes salir por cualquier lado... en el nuevo solo hay 1 salida forma como el cuello de una botella... ocasionando unos bonitos tapones verdes.... pienso...

Necman
08-07-2010, 12:43 PM
Bueno, ahora que el daño se redujo a todas las subclases, ¿se les reduciran los stats a los MoBs (armadura, vida, daño, velocidad (ojo, no digo que le reduzcan todo eso), etc)?. ¿O se hara mas dificil levear?

En cuando a RvR lo veo mejor que hace unos dias, por lo menos llego a rango de un arquero.

necroferos
08-07-2010, 12:48 PM
esplicarian lo de ladron,asesino y mordaz

Juraría que cuando dicen Arquetipo Ladrón/asesino y Montaraz se refieren a polos opuestos en cuanto a configuración, no es que puedas elegir una "sub-subclase" como parece que están pensando.

Es como un Conju de soporte y un brujurador, son dos polos opuestos de funcionalidad.

Modror
08-07-2010, 12:50 PM
No se de que ventaja hablas? si ahora los tiras con 63 de rango nos van a dejar bien atras.

Cierto, 60 de rango en el que te meten normales de.. ¿400? Tienes obstaculos en medio por los que esconderte y una vez en rango 30, ya chau arquerito... Ademas, en todas las guerras se pelea desde mas cerca que rango 60. A, y de mago vs guerrero mejor no hablamos...

Orkryst
08-07-2010, 01:17 PM
¿Bajaron el costo de las flechas? Si ahora se van a necesitar el triple de flechas que antes, y para un arquero ya resultaba caro el tema de las flechas, no me quiero imaginar si no tocan el valor de estas. Un arquero llegará a 50 con bastante menos oro que las otras clases.

El maná de Saetas es desproporcional al bonus de daño que entrega.

Ataque letal queda en el olvido... Especialista, etc. (En fin, las skills que tienen porcentajes de daño, con la gran bajada de daño, no valen la pena).
Flecha etérea, por poner un ejemplo, pasa a ser de las mejores skills del juego. Pega siempre 600. 600!
Están llevando al tirador a ser un brujo, con skills con menos daño. Si los normales ya no valen la pena, van a depender exclusivamente de skills, y no tienen el maná para hacer esto.

Vuelvo a insistir sobre las cosas que dan daños netos: armas mágicas/épicas--> el daño de los bonuses representa un mayor porcentaje del daño total = más desbalance premium :p
Anillos/amuletos de los épicos: los amuletos que dan 50 de daño, son una guasada. Los anillos también. Habría mucha diferencia entre alguien que los tenga y alguien que no.
Líder de la manada: si sigue dando +75 de daño neto, los cazadores ya superan finalmente al tirador en daño.

Con respecto al bárbaro, me gusta el daño que está haciendo, comparando con las otras clases.

Sigan así, que queda mucho por mejorar!

celuloide
08-07-2010, 01:27 PM
noooo
Pero los tiradores con su rango van atacando con normales (bajan mucho) y mientras el otro se acerque lo pueden penalizar , no creo que tengan problemas para penalizar..

jojo me imagino que los tiradores penalizen a rango 54 es?
Ufff , el enemigo ni lograra llegar vivo xD

Si claro bajan mucho? no llegan a 400 :p si usas barrera al 5 te da tiempo de tirarles meteoro y llegar a ellos :metal:

Orkryst
08-07-2010, 01:45 PM
Otra cosa que probé recién.
Lo único rentable (hablo del caso del tirador) es usar anillos y amuletos de daño.
La diferencia entre usar dos anillos de visión mortal y tóken de piedra (Anillos: 15-25 daño, tóken 10 daño) y no usarlos es brutal. Una diferencia de 80 de daño más o menos.
Los bonuses que dan los otros anillos son insignificantes. Tal vez si, el anillo de maná en vez de dar 80 de maná, diera 200, valdría la pena sacrificar tanto daño por maná. Pero no hay relación entre los beneficios de unos y otros.
Para los tiradores, Sentencia + penetraescudos parece de lo mejor que tenemos ahora :p

Humorcito
08-07-2010, 02:10 PM
gente como me vas a decir que HDV no sirve capas que no tenes vel pero de todos los poderes te escapas no me vengas con esa

El caza no debe escapar, debe poder alcanzar a otros que, con pasiva de velocidad y movilidad lo lográs.

Es un juego de guerra, no de 100 mts llanos.

Aioz.-

Kaixo
08-07-2010, 03:04 PM
Para mi perfecto, era necesario que los guerreros tuviesen mas opciones de mantener su rango, se ha conseguido reduciendo la de los arqueros y me parece bien, ahora los cazas y tiras no vamos a poder escapar con relativa facilidad. Con los magos al tener retorno una recarga mas rapida si se alejan de ti tienes cada 20seg la posibilidad de recuperar ese rango, ahora ojo con el mana.

Como el rango ha subido unos 10m en los arqueros tal vez algunos penalizantes debieran subir por ejemplo 5 su rango.
Ya lo han dicho por aca, el daño de ciertos objetos y skills como lider de la manada va a marcar muchas diferencias y skills de aumento de daño en porcentajes muy poca.

Del caza no me acaba de convencer del todo eso de especializarse en asesino o montaraz, si el primero no lleva pet va a hacer poco daño, va a poder sorprender pero es que ahora con rango casi 60 te va a sorprender cualquiera sin necesidad de camuflarse. La otra es la pet, supuestamente vas a intentar aprovechar tu nuevo rango, si la pet va a tener que ganar la distancia como un guerrero pero sin skills de velocidad va a tardar un buen rato, no se hasta que punto compensara llevarla.

Ahora con las bajadas de daño los PVPs van a ser mucho mas largos, va a ser mucho mas dificil matar a alguien estando solo porque es muy posible que aparezca mas gente a sumarse a la fiesta. Para mi perfecto, te obliga mas a unirte a gente en vez de cazar en solitario y desde luego la mayor duracion en guerra lo hara mas divertido.

No se olviden de los confundir, oscuridad, invocaciones...y si pueden reformular algunos poderes muy poco usados o con cero sentido mejor que mejor.

enro24
08-07-2010, 03:07 PM
Hay algo ke no me gusta de esta actua:

La baja de velocidad para los arqueros, si eres un cazador se supone ke el cazador es furtivo, por lo tanto debe ser veloz si quiere escapar, me parece ke deberian reducirle velocidad a Hijo del Viento pero no quitarsela, reducirle la velocidad y ke al nivel 5 de 9% pero al menos ke de velocidad, creo ke si le quitan la velocidad la skill cambiaria de nombre, la skill dice "el arquero se mueve y desplaza con la facilidad del viento".

Otra cosa ke no me gusto es ke al camuflarse el caza pierde su pet, si un caza pierde su pet al camuflarse entonces para ke le dejan el bonus de daño a camuflaje en el primer ataque?? por ke si el caza esta camu y ataca de sorpresa pues morira facil por ke no tiene ayuda de su pet, propongo dos cosas, que la pet no muera cuando el caza se camufle o ke revivir mascota se pueda usar estando bajo el efecto de camuflaje.

Por ultimo quiero decir ke si le bajan la velocidad a los arqueros se me hace innecesario subirsela a los guerreros, por ke podran alcanzarlos facilmente.

Si hay algo por lo ke debo felicitarlos es por la nueva ubicacion del save trelle, esperemos haber ke pasa con el campeo ke creo ke se va a reducir considerablemente, y creo ke le redujeron el consumo de mana a los tiras(o por lo menos eso noté).

mjc_de_flores
08-07-2010, 03:10 PM
Probé con el tira y me gustó. Me hice una confi con la pasiva de daño y con varios penalizantes. Si a eso le sumamos el rango 40 y que tengo parabólico al 4, quedó muy bien. Todo con manioabrilidad + las skills de maestría en flechas pego de lejos y bien.

Ah, sin skills de velocidad, pienso que no las necesito.

secor
08-07-2010, 03:14 PM
hay algo que no se a mirado aun y creo que es importante defensas como acrobatico eran utiles para daños altos como los de antes ahora tener un 30% resistencia al daño sobra teniendo en cuenta que no se puede penalizar esa defensa ademas estamos hablando de pjs que ahora pueden atacar a rango 48-58 no creo que este bien acrobatico por ejemplo y otra cosa a mirar es la barrera de magos 1000 de vida cada 40 sec me se hace mucho teniendo en cuenta que bajar 1000 de vida se hace ahora mucho mas dificil y tambien tener en cuenta en drenante de 1000 de vida de brujo actualmente en ra esta bien pero ahora un bb no alcanza 1000 de daño (emb ya no afecta asi que no se alcanza solo con berseck y magnificacion) deberia hacer el brujo el daño mas fuerte del juego y ademas añadir eso a su vida??? ademas algunas skils de brujos necesitan ser revisadas ya que pegan como un bb bufeado a rango sin mucha diferencia entre ataque y ataque y ademas algunas llevan penalizantes

chilko
08-07-2010, 03:15 PM
y la verdad me parecen cambios buenos, pero como dijeron por aca, los bonus de arcos magicos/epicos de cajitas se vera mas ahora :P por que esta muy dificil dropear, y ahora dropear un arco con +50 de daño...

hola gente. Aclaro porque parece que no se entendio.

LA PARTE QUE REDUJIMOS DE LA EQUACION DE DAÑO ES LA PARTE DEL ARMA!!!!!!!!!

esto significa que las armas importan menos

si hay algun arma mas poderosa ahora es porque antes tenia un bug (bug mencionado de multiples tipos de daño)

NEMESISS
08-07-2010, 03:17 PM
Me gusto lo de ponerle mas rango al tira y bajarles el daño, eso permitirá diferenciarlo del brujo. Ahora esperaré como quedan todas las demás skills, porque habrá que modificar todo acorde a los nuevos daños.

Saludos.

enro24
08-07-2010, 03:17 PM
hay algo que no se a mirado aun y creo que es importante defensas como acrobatico eran utiles para daños altos como los de antes ahora tener un 30% resistencia al daño sobra teniendo en cuenta que no se puede penalizar esa defensa ademas estamos hablando de pjs que ahora pueden atacar a rango 48-58 no creo que este bien acrobatico por ejemplo y otra cosa a mirar es la barrera de magos 1000 de vida cada 40 sec me se hace mucho teniendo en cuenta que bajar 1000 de vida se hace ahora mucho mas dificil y tambien tener en cuenta en drenante de 1000 de vida de brujo actualmente en ra esta bien pero ahora un bb no alcanza 1000 de daño (emb ya no afecta asi que no se alcanza solo con berseck y magnificacion) deberia hacer el brujo el daño mas fuerte del juego y ademas añadir eso a su vida??? ademas algunas skils de brujos necesitan ser revisadas ya que pegan como un bb bufeado a rango sin mucha diferencia entre ataque y ataque y ademas algunas llevan penalizantes

Me pregunto ke pasara con las cruces de 1,5K de antes??? seguira siendo posible sacar 1,5k con una cruz del sur?? o ya no las veremos mas con ese daño??

Ziqyss
08-07-2010, 03:18 PM
Debo reconocer que me sorprenden estos cambios. Depués de tantos años trabajando en esto, me cuesta entender que NGD hagas ciertos cambios tan incongruentes. O quizás sea precisamente eso, muchos años centrados en regnum les ha hecho perder la perspectiva. Evidentemente también puede ser que yo vea visiones, que tampoco lo descarto...

Empecemos por el bárbaro: el bárbaro es melé con poca resistencia. Es el pj que más rápido necesita ganar el rango, más incluso que el caballero que tiene en ser un tanque (bueno, por lo menos más que el bárbaro) parte de sus chances de llegar a melé. Pues ahora resulta que si un caballero y un bárbaro están juntos, el caballero puede ser más rápido que un bárbaro y, si no lo están, son igual de rápidos. Tan solo tienen desquicio a su favor, una sola skill para algo totalmente fundamental que es ganar el rango.
Se dice por parte de NGD que
Me da la sensación que a pesar del tiempo que llevan en esto no han entendido como son los jugadores. Más aún, no han entendido que esto es un juego y no un mundo utópico donde todos van configurados para el bien común. No, la gente lo que quiere es divertirse, y tirar embestida en 5 para que otros lleguen antes que uno y te dejen las migajas, no es divertido. Si, algunos habrán que miren por el grupo (o por rps) pero dudo bastante que vayan a ser mayoría .
En resumen, el cambio en embestida me parece absurdo tanto en lo que debería ser en rvr un mele dps como en suponer que otros tienen que colaborar para darle al bárbaro la velocidad que necesita. Aunque claro, yo no soy ningún super gurú que da conferencias en grandes eventos del videojuego, así puedo estar equivocado.

Lo del cazador resulta curioso. Por un parte tenemos un pj donde gran parte de su daño reside en la mascota. Por otra una skill (camuflaje) que la ideal para ganar el rango en un pj que precisamente es de rango y con un daño limitado. Juntamos eso y se pretende tener un ¿asesino? dandole a elegir entre mascota y camuflaje. Si se pretende que el cazador sea un asesino, hay que dotarle de un daño bastante importante (no, quitándole la mascota no sé le da daño), para que sea capaz de matar a otro pj (quizás exceptuando a un caballero) en pocos segundos después de salir de camuflaje. Pero por ahora solo se le quita la mascota sin darle nada a cambio.
En cuanto al papel de montaraz... Bueno, sólo me queda claro que es llevar mascota, pero no para que debe servir y mucho menos en rvr ¿Aún tiene que sufrir 3 minutos para volver a invocar la mascota (por lo menos si la matan dos veces seguidas? Bueno, también puede usar el increiblemente divertido rastreo, es decir, gasar puntos para que otros maten (hablando de rvr, no en solitario)
La verdad es que en todo el tiempo que jugué a regnum nunca supe que se pretendía hacer con el cazador, y ahora tampoco lo tengo demasiado claro. Si pretenden hacerlo un asesino, alguien que pueda aparecer por la espalda y matar a un conjurador en el caos de una batalla, les queda mucho que mejorar.

Respecto al cambio de rango, esto no es retocar una skill para que haga un poco más de daño o menos, o cuesta algo más de maná. Esto es un cambio bastante radical. No tengo muy claro si es adecuado o no, pero me parece un cambio muy importante, y delicado.

Del resto de cambios me abstengo a comentarlos, ya que no conozco lo suficiente la situación actual para hacerlo.

La verdad es que después que vi que por fin se habían dado cuenta de lo absurdo que era sumisión vital y la cambiaron (se hubiran ahorrado desarrollo y un par de años si hubieran consultado con los jugadores...) y que habían quitado el tremendo atentado a la jugabilidad que era apilar terrores (y que dieron marcha atrás) pensaba que igual iba a mejorar un poco el tema de balance, pero la verdad es que tengo serias dudas. Suerte, os hará falta.

sobis
08-07-2010, 03:20 PM

si hay algun arma mas poderosa ahora es porque antes tenia un bug (bug mencionado de multiples tipos de daño)

Lo de las armas ok, lo entiendo y hasta en cierto punto me parece muy bueno que el dinero no mate habilidad.
Pero los anillos quedaron sumamente pobres, creo que en ignis para un barbaro/caba lo mejor que hay son los de vida(dan 32 de vida) porque los de daño probe y son casi inapreciables(lease anillos de rayos,furia arcana, herrero). Y los de junuamar que dan fuerza +3(esta actua del amun hace mas enfasis en los atributos) no funcionan en los absoluto, me fije tanto en hoja de pj (daño y cantidad de fuerza)como probando daños contra otros enemigos de reino.

iHero
08-07-2010, 03:28 PM
Lo de las armas ok, lo entiendo y hasta en cierto punto me parece muy bueno que el dinero no mate habilidad.
Pero los anillos quedaron sumamente pobres, creo que en ignis para un barbaro/caba lo mejor que hay son los de vida(dan 32 de vida) porque los de daño probe y son casi inapreciables(lease anillos de rayos,furia arcana, herrero). Y los de junuamar que dan fuerza +3(esta actua del amun hace mas enfasis en los atributos) no funcionan en los absoluto, me fije tanto en hoja de pj (daño y cantidad de fuerza)como probando daños contra otros enemigos de reino.

Me tomo el atrevimiento de recordarle algo, pondrán misiones de Reino vs Reino para obtener anillos de Alsius y Syrtis (En el caso de Ignis) por lo cual podrá llevar usted 2 anillos de 80 de salud cada uno y un amuleto 150 de salud y 5% resistencia al aplastante, podrá llevar anillos de maná, más el amuleto de emanación o la combinación que usted prefiera.

Saludos.-

sobis
08-07-2010, 03:33 PM
Me tomo el atrevimiento de recordarle algo, pondrán misiones de Reino vs Reino para obtener anillos de Alsius y Syrtis (En el caso de Ignis) por lo cual podrá llevar usted 2 anillos de 80 de salud cada uno y un amuleto 150 de salud y 5% resistencia al aplastante, podrá llevar anillos de maná, más el amuleto de emanación o la combinación que usted prefiera.

Saludos.-

Si bueno pero el anillo de junuamar estaba funcionando en el Ra, y me llama la atencion que un anillo que lo que hace es aumentar atributo y no un aumento de daño fijo(los afectados en el amun al dia de hoy) se encuentre hoy por hoy desactivado.
Aparte que no sabremos cuantas quest van a haber y cuandos anillos/amuletos de otros reinos estaran disponibles.

iHero
08-07-2010, 03:33 PM

Sin faltar el respeto, ni buscar molestarlo, me agradaría ya que buscan una comunicación más fluida con la comunidad, respondieran algunas propuestas interesantes en este mismo thread.

Para lograr alcanzar un estado de desagrado menor en los usuarios y a la vez haciendo cambios que tienen planeados.

Les felicito por el gran trabajo que están haciendo... solo me gustaría que al menos respondan alguna sugerencia de los usuarios, al menos diciendo que no es posible, pero responderla al menos. (No digo responder las sugerencias locas que buscan beneficiar a la subclase de uno, claro está, si no de alguien con un punto de vista general).

Saludos.-

Abbey
08-07-2010, 03:34 PM
Y yo que creia que esta seria la actua del tirador.
Menos daño, mas flechas gastadas para matar a alguien - mucho menos mana gracias a saetas. Genial...

Y bueh, respecto a los cambios a la velocidad de movimiento, simplemente mi configuracion quedo destrozada (de nuevo). A buscar una vez mas una nueva configuracion que me sirva, para que a los meses el balance team modifique todo (again).

iHero
08-07-2010, 03:35 PM
Si bueno pero el anillo de junuamar estaba funcionando en el Ra, y me llama la atencion que un anillo que lo que hace es aumentar atributo y no un aumento de daño fijo(los afectados en el amun al dia de hoy) se encuentre hoy por hoy desactivado.
Aparte que no sabremos cuantas quest van a haber y cuandos anillos/amuletos de otros reinos estaran disponibles.

3 de fuerza son 6.6 de daño ¿No es mejor un anillo del herrero más uno de rayos? Quizás uno de Visión mortal cuando se tenga la posibilidad de obtenerlo... en fin, habrá que esperar que sea arreglado, solo queda ser paciente como siempre.

P.D: Pido mil disculpas por el doble post pero sigo insistiendo en que no se hacer múltiples quoteos y nadie me explica.

Saludos.-

CabaSyrtence
08-07-2010, 03:41 PM
porfa ngd dejen las auras del caba como las habian puesto en la primera actua del amun!! habian quedado re bien asi

y a instancia defensiva aunque sea bajanle un poco el bonus de daño - porque con esta skil el caba es un tanque pero no sirve para nada

Mauro_m
08-07-2010, 03:44 PM
3 de fuerza son 6.6 de daño ¿No es mejor un anillo del herrero más uno de rayos? Quizás uno de Visión mortal cuando se tenga la posibilidad de obtenerlo... en fin, habrá que esperar que sea arreglado, solo queda ser paciente como siempre.

P.D: Pido mil disculpas por el doble post pero sigo insistiendo en que no se hacer múltiples quoteos y nadie me explica.

Saludos.-

Ya dijeron que anillos van a estar disponibles en las supuestas aventuras esas?...

Respecto a quotear a dos comentarios diferentes, yo hago así:

Abro una pestaña (digamos la nº1) de un quote que quiera hacer, y si hay otro post al cual también quiera contestarle, abro otra pestaña (digamos la nº2)...corto todo el contenido de la pestaña nº2 y lo pego en la pestaña nº1...y comento al pié de cada uno de los quoteo que estaría haciendo...si hay otra forma más sencilla avisen :D .

iHero
08-07-2010, 03:51 PM
Ya dijeron que anillos van a estar disponibles en las supuestas aventuras esas?...

Abro una pestaña (digamos la nº1) de un quote que quiera hacer, y si hay otro post al cual también quiera contestarle, abro otra pestaña (digamos la nº2)...corto todo el contenido de la pestaña nº2 y lo pego en la pestaña nº1...y comento al pié de cada uno de los quoteo que estaría haciendo...si hay otra forma más sencilla avisen :D .

Técnicamente se podrán obtener anillos que en el reino de uno no se puede.
Por ende, los anillos que nombre serían obtenibles para Ignis.
Muchas gracias por la explicación (Nunca se me ocurrió la verdad) lo que si no me sale es quotear solo una parte de un post :p.
Pero no importa, no hay que desvirtuar.

NGD ¿Serían capaz de responderme si podrán realizar algún cambio en el save de Trelleborg? Dado el nuevo rango y que los arqueros técnicamente nos tendrán de ``hijos´´ desde ahí arriba (Pobre mi conjurador de soporte T.T).

enro24
08-07-2010, 04:13 PM

Yo hago quote a un post que quiero respnder, lo respondo y lo envio, luego si hay otro post ke tambien quiero postear pues lo doy quote, lo selecciono, lo copio, y vuelvo al ultimo post ke hice y le doy en edit, lo pego y lo respondo.

Respect al save de trelle, creo ke el save esta lo bastante profundo como para ke nos alcancen los arqueros, ademas hay arboles ke si un arquero nos alcanza desde arriba creo ke estos evitan ke nos enfrenten.

chilko
08-07-2010, 04:25 PM
Sin faltar el respeto, ni buscar molestarlo, me agradaría ya que buscan una comunicación más fluida con la comunidad, respondieran algunas propuestas interesantes en este mismo thread.

Para lograr alcanzar un estado de desagrado menor en los usuarios y a la vez haciendo cambios que tienen planeados.

Les felicito por el gran trabajo que están haciendo... solo me gustaría que al menos respondan alguna sugerencia de los usuarios, al menos diciendo que no es posible, pero responderla al menos. (No digo responder las sugerencias locas que buscan beneficiar a la subclase de uno, claro está, si no de alguien con un punto de vista general).

Saludos.-

estamos leyendo y tomando nota de todo.
no tenemos tiempo para responder y ponernos a debatir.

DAGGOTH
08-07-2010, 04:32 PM
Cambios al mapa:

Quedo muy bien la ubicacion del save de trelle con respecto al puente q lleva a algaros pero se deberia cerrar la salida q da a muralla. Cuando pusieron las invasiones se alejaron los saves de la puerta para q no le sea tan facil a los defensores llegar rapido. Con la nueva ubicacion llegar del save trelle a la puerta del reino solo toma 1´20´´ aproximadamente y la mitad de tiempo para tomar el teleport hacia save imperia (esto ultimo no lo mire bien), de hecho juraria q el teleport quedo mas cerca del save q de la puerta (creo).

Lycan_Black
08-07-2010, 04:44 PM

eso pasa por que los anillos y amuletos son de nivel bajo, deben de implementar anillos y amuletos de nivel 50.

Actualmente tengo el amuleto de valor que me da +150 de salud pero es nivel 30 por ahi y anillos de vision mortal que son nivel 27 que aumentan un daño de 10.

No es que queden inutiles si no que hacen falta de mas niveles, las aventuras quedaron cortas solo hay hasta nivel 40. en otro reino hay una que otra arriba del nivel 40.

chilko
08-07-2010, 04:44 PM
A todos nos parece extraño jugar asi con menos daño y menos velocidad...

Pero es que tenemos que acostumbrarnos , a medida en que pase el tiempo lo vamos a ver normal y nos va a gustar mas , porque seran mas duradedos los combates , las guerras y todo , asi que tendrremos tiempo para por lo menos tirar areas y poder sobrevivir...

-Ahora mismo en Ra , cuando salgo de fuerte o castillo para lanzar algo en 3 segundos me matan xD.

Me gustan los nuevos cambios.

esto es exactamente lo que estamos buscando.
todavia falta... :)

iHero
08-07-2010, 04:51 PM
estamos leyendo y tomando nota de todo.
no tenemos tiempo para responder y ponernos a debatir.

Le agradezco mucho su comentario.

Creo que deberían agregar un poco de maná base, ya que los personajes durarán más tiempo vivos, los bufs se acaban y se termina dañando poco y sin defensas, también podrían re-veer y subir el maná de comunión, eso ya queda en ustedes pero algún cambio habrá que hacerle a eso.

Saludos.-

gafotas
08-07-2010, 04:51 PM
felicidades ngd, cada vez que pretenden balancear siempre a peor.....siguen con su politica de balancear hacia abajo y de nefrear y fastidiar subclases.......

eso de que si te camuflas pierdes la pet es su idea del año, eliminiando la velocidad del caza, eliminando el factor sorpresa el caza queda en nada...., si lo que pretenden es que los cazas nos unamos a esas guerritas ping pong absurdas , repetitivas , aburridas.............por que no trasforman todos los cazas en tiras y todos contentos......

lo de asesino montaraz y no se que....la verdad que lo busco en el diccionario y no entiendo a que se refieren..... estaria bien que explicaran que significa ......me suena al cuento....mama de donde vienen los niños ...hijo vienen de paris...........me puede decir la hora.....no pero tengo una bicicleta roja............

el porque de que hacen lo que hacen.....

en mi opinion esta como sus otros balanceos se deben a fines puramente ekonomicos....

1 echar a un tanto porciento de los players veteranos que ya no les generan ingresos atraves del ximerin....forma de realizarlo, fastidiarles sus pjs......
ahora pillan los cazas , antes los bb , los cabas , los tiras, ect ect.........

2 dificultar progresivamente, actualizacion tras actualizacion el leveo.....forma de realizarlo bajar el daño mantener el daño y resistencia de los mobs.....

3 la nueva hornada de players nuevos , los cuales no se van a dar cuenta de que sus balanceos son de guatemala a guatepeor....les seguiran generando ximerines....
pero tranquilos nuevos players, leveen durante meses y meses sus pjs , tarde o temprano tendran su balanceo ...............

:fury:

Ziqyss
08-07-2010, 04:57 PM
Esto se me había olvidado...

Si un bárbaro y cualquier otra clase te persiguen la otra clase llegará antes. Obvio, NO es bárbaro.

Si dos bárbaros junto a cualquier otra clase te persiguen todos llegarán, aunque obviamente no todos son bárbaros.

De alguna forma, el comentario de Kailer da entender (o a mi me lo parece) que los bárbaros son los más rápidos si van más de uno y eso no es del todo cierto. En realidad un caballero con su pesada armadura llegará igual, lo cual resulta obvio (?). De hecho, incluso podría tener opciones de un empujón adicional si hubiera un 3º bárbaro que este último no tendría a pesar de serlo.

MTMB-15
08-07-2010, 04:58 PM
felicidades ngd, cada vez que pretenden balancear siempre a peor.....siguen con su politica de balancear hacia abajo y de nefrear y fastidiar subclases.......

eso de que si te camuflas pierdes la pet es su idea del año, eliminiando la velocidad del caza, eliminando el factor sorpresa el caza queda en nada...., si lo que pretenden es que los cazas nos unamos a esas guerritas ping pong absurdas , repetitivas , aburridas.............por que no trasforman todos los cazas en tiras y todos contentos......

lo de asesino montaraz y no se que....la verdad que lo busco en el diccionario y no entiendo a que se refieren..... estaria bien que explicaran que significa ......me suena al cuento....mama de donde vienen los niños ...hijo vienen de paris...........me puede decir la hora.....no pero tengo una bicicleta roja............

el porque de que hacen lo que hacen.....

en mi opinion esta como sus otros balanceos se deben a fines puramente ekonomicos....

1 echar a un tanto porciento de los players veteranos que ya no les generan ingresos atraves del ximerin....forma de realizarlo, fastidiarles sus pjs......
ahora pillan los cazas , antes los bb , los cabas , los tiras, ect ect.........

2 dificultar progresivamente, actualizacion tras actualizacion el leveo.....forma de realizarlo bajar el daño mantener el daño y resistencia de los mobs.....

3 la nueva hornada de players nuevos , los cuales no se van a dar cuenta de que sus balanceos son de guatemala a guatepeor....les seguiran generando ximerines....
pero tranquilos nuevos players, leveen durante meses y meses sus pjs , tarde o temprano tendran su balanceo ...............

:fury:

jajaja tampoco exageres que NGD tiene una conspiracion contra ti jajaja, lo que no me sigue gustando es lo que pego con mi espada abisal de caba, ya no sirve para guerra, tiene de bonus 92 de daño y no pega nada =(
Es de cajita =(, tanta inversion en cajitas para buscar la espada que queria, y ahora no sirven para guerra =( porque no pegan nada, lo que me parece es que pongan las armas lentas como muy lentas, las medias como lentas y las rapidas como medias con su respectivo daño del tipo de arma, asi que con la VA que ngd les dio a los cabas compensan ese muy lento xp, es solo una idea, me gustaria que me mejoraran mi idea =D

jaji
08-07-2010, 05:00 PM
bueno ojala agan k la pet tenga mas defensa pork sinos van ah kitar la cazeria k nos den algo para guerrear mejor

Gundor
08-07-2010, 05:22 PM
Le agradezco mucho su comentario.

Creo que deberían agregar un poco de maná base, ya que los personajes durarán más tiempo vivos, los bufs se acaban y se termina dañando poco y sin defensas, también podrían re-veer y subir el maná de comunión, eso ya queda en ustedes pero algún cambio habrá que hacerle a eso.

Saludos.-
Creo que por eso cambiaron *Control metabolico por Comunion.

Yo lo incorporare obligatoriamente en mi configuracion.

Y es más, tooodos los magos la tendran en su confi si saben lo importante que es el mana.

Saludos grosso.

darkstrago
08-07-2010, 05:22 PM
Hay algo que aun no me cuadra, NGD y me gustaria que le den mucha importancia...

Se supone que el balance:

PVP = cualquier subclase deberia poder matar a cualquier subclase.
RVR = Los guerreros deberian comerse vivos a los arqueros, los arqueros deberian masacrar a los magos y los magos deberian descuartizar a los guerreros.

Hasta aqui estoy bien? bueno... entonces, en el nuevo balance, un guerrero, se comeria vivo a un arquero, de hecho, porque el arquero ya no tiene forma de escapar (que no sea por desbalance Premium)... hasta ahi esta bien, y queda:

Guerrero vs Arquero = Guerrero
Guerrero vs Mago = Mago
Ahora...
Arquero vs Mago = Mago?

Los magos siguen siendo demasiado poderosos y resistentes, y ahora con la nueva actualizacion se van a mover a la misma velocidad que los arqueros... entonces... yo creo que hay que hacer algo, ngd, no? ;)

Y me tomare el atrevimiento de decir una propuesta:

Saetas recargadas (a pesar de que sigue buggeado, pero bueno, no me quejo, no me cuesta mucho tiempo reloggear y estan haciendo cosas mas importantes, quiero pensar...) consume DEMASIADO mana para un tira y mas que nos subieron la VA.

YO que haria? dejarlo como un pasivo y ademas de eso, en vez de explosion de agujas, tiro buscador, ataque letal, maldicion del ciclope, rompe dedos(todos inutiles) etc etc... poner una skill activable y desactivable tipo Saetas Recargadas que tenga un % de interrumpir un hechizo O marear (hasta por 3 segundos seria bueno), igual que no sea demasiado alto, un 50% al 5 como mucho si uds quieren... tipo aplastamentes... pero igual les suplicaria que no gaste tanto mana como saetas recargadas...
Asi los magos tendrian que ingeniarsela un poquito mejor contra los tiras, asi como nosotros sufrimos horriblemente cuando peleamos contra un mago, y no sea solo cuestion de "silenciar, ignicion de mana, sirvientes sadicos" y el tira se fue al joraca porque se quedo sin mana... y si le tiran plaga, dominio, etc etc etc... peor...

Gracias por leer NGD ;)

D-Draiden
08-07-2010, 05:40 PM
Pues vamos a probar... yo fui uno de los barbaros que se quejó amargamente. Dicen que hubieron muchas quejas la semana pasada y que fuimos muy dramaticos, pero apuesto que con tanta queja no hubieran anunciado tan pronto este cambio, y quizas no lo hubieran hecho, el barbaro hubiera quedado igual de inservible. :fury:

Bueno, pero lo que importa es que los nuevos cambios ya estan, vamos a probarlos.

gonza123kpito77
08-07-2010, 05:42 PM
Kailer me podrian decir si van a dejar igual lo que es regeneracion mayor, que si la tiras lejos de un aliado y dsp te acercas no regenera. lo tenes que tirar al lado...

tutuskrom
08-07-2010, 05:48 PM
Esta actualisacion se llevara acabo?

si es asi me conviene levear el BB?

iHero
08-07-2010, 05:56 PM
Creo que por eso cambiaron *Control metabolico por Comunion.

Yo lo incorporare obligatoriamente en mi configuracion.

Y es más, tooodos los magos la tendran en su confi si saben lo importante que es el mana.

Saludos grosso.

Lo se, pero me refiero a tener una suba de maná... unos 20 (Saetas al 5 del tirador) por ejemplo...

Hay algo que aun no me cuadra, NGD y me gustaria que le den mucha importancia...

Se supone que el balance:

PVP = cualquier subclase deberia poder matar a cualquier subclase.
RVR = Los guerreros deberian comerse vivos a los arqueros, los arqueros deberian masacrar a los magos y los magos deberian descuartizar a los guerreros.

Hasta aqui estoy bien? bueno... entonces, en el nuevo balance, un guerrero, se comeria vivo a un arquero, de hecho, porque el arquero ya no tiene forma de escapar (que no sea por desbalance Premium)... hasta ahi esta bien, y queda:

Guerrero vs Arquero = Guerrero
Guerrero vs Mago = Mago
Ahora...
Arquero vs Mago = Mago?

Los magos siguen siendo demasiado poderosos y resistentes, y ahora con la nueva actualizacion se van a mover a la misma velocidad que los arqueros... entonces... yo creo que hay que hacer algo, ngd, no? ;)

Y me tomare el atrevimiento de decir una propuesta:

Saetas recargadas (a pesar de que sigue buggeado, pero bueno, no me quejo, no me cuesta mucho tiempo reloggear y estan haciendo cosas mas importantes, quiero pensar...) consume DEMASIADO mana para un tira y mas que nos subieron la VA.

Con el nuevo rango... un arquero le debería ser fácil tener controlado a un mago (Hablando de RvR como usted lo hizo) con solo cambiar el rango de algunas skill.
Respecto a saetas, por eso decía de aumentar comunión de maná al menos a 20.

Edit: Me salió el doble Quote, lo dije hace 2 años cuando jugaba en Ignis, lo vuelvo a decir, Cacaroto groso!
Gracias Van a vos también. ^^

Saludos.-

mjc_de_flores
08-07-2010, 06:15 PM
El tira en el amun con el rango que tiene y una buena confi la rompe... Prueben, está muy bien...

Me pareció correcto el cambio del rango, y la bajada de velocidad. Ahora los arqueros son arqueros y no Usain Bolt con un arquito y un par de flechas...

Sombra_gris_
08-07-2010, 06:19 PM
Hablando de arquetipos , me gustaria que definieran los arquetipos de las clases actuales, , como yo los veo son :

Caba: un personaje entrenado para soportar grandes armaduras ,tiene mucha resitencia , pero tb debe poder hacer un daño considerable , por algo ademas de escudo llevan Espadas.. (resistencia 0 +daño 0 +vel 0 + vida 0)

Barba : es un personaje con extrema fuerza y por ende muchisimo daño , usa armas poderosas de dos manos , osea mucho mucho daño , pero debe tener poca proteccion. (resistencia -1 daño +2 vel 0 vida -1)

Brujo es un personaje enfermizo estudioso y lento peor con mucho poder destructivo y poca vida ( resitencia 0 daño +1 vel -1 vida 0

Conjus igual que los brjos pero especializados en curacion (resitencia +1 daño -1 vel -1 vida +1)

tiras , es el francotirador del reino , el arqueropor excelencia (resitencia -1 daño +1 vel 0 vida 0)

cazador : es un psj experto en terrenos en acechar y perseguir a solitarios. (resitencia -1 daño 0 vel +2 vida -1)

Respecto de los arquetipos , ladron /asesino y montaraz/ Guardabosques

Por años jugue al D&D de donde son sacados estos arquetipos , y donde estan muy balanceados los psjs..

Si quieren llevar al cazador hacia estos lados deben:

Asesinos: elevar el bonus de daño cuando un ataque es hecho desde el camuflaje y sumarle un penalizante de vel o noqueo de corta duracion, bajar el tiempo de racarga entre camuflajes , agregar una skill de colocacion/deteccion de trampas , y si se le eliminan los bonus de velocidad pasivos , deberia tener acceso a una skill del tipo de escapista que le permita aumentar su vel por cortisimos periodos de tiempo sucesivos; eliminar la rama de mascotas del libro de poderes.
El asesino es un personaje veloz , letal , pero débil.

Montaraz: básicamente una configuración con mascota con una velocidad promedio mas alta que el resto en zonas rurales, con poco daño pero equiparado con mayor resistencia , con mayor rango que el asesino (quizás los asesinos no deban utilizar arcos largos) y con una skill al estilo de rastreo , pero que funcione y de mas datos que el rastreo del asesino , el rastreo de un montaraz podría decir las direcciones precisas de los enemigos en 360º osea ( SUR arquero 150 Oeste sin rastros NORTE ar , ma , 2 cabas 200 ) ESTE , 10 magos 12 arqueros 33 guerreros)

darkstrago
08-07-2010, 06:23 PM
Lo se, pero me refiero a tener una suba de maná... unos 20 (Saetas al 5 del tirador) por ejemplo...

Con el nuevo rango... un arquero le debería ser fácil tener controlado a un mago (Hablando de RvR como usted lo hizo) con solo cambiar el rango de algunas skill.
No con normales de 200... y su barrera de 1k + sus 3k de vida y las veces que la vuelva a castear, eso si no se cura o tira guardian...
y el rango es irrelevante, si el mago se quiere acercar a rango 30 para lanzarme meteorito, solo le bastan 6 pasos (3 segundos, 4 normales) y si esta casi al limite de mi rango, con alejarse un poquito le basta... no es inteligente pensar que un mago se acerque a un tira mientras lo esta ametrallando... y de todas maneras, mas de 4 segundos no se tarda un mago en llegar a rango para poder partir en 2 a un arquero...
Respecto a saetas, por eso decía de aumentar comunión de maná al menos a 20.
si seria una opcion tambien... lo que seria justo no es que el arquero tenga controlado al mago, sino que se lo coma vivo, asi como el guerrero al arquero...

Saludos.-

respuestas en rojo

Drailord
08-07-2010, 06:25 PM
me gustan los cambios mas no se que tal son en realidad porque mi barbaro no esta entre mis pj (actualicen el amun por favor, quiero probar)

propongo algunos cambios para hacer mas util al barbaro en guerra

> Ver trobellino (area final rama de armas a 2 manos) actualmente es un area muy debil, un area que no causa nada de daño en guerra, que dura poco y que para ser el area propia de la subclase mas dañina del juego hace muy poco... lo que sugiero es un aumento de la duracion en 5 secs y un poco mas de daño (que los 200 de daño sean netos como en el caso de eterea...)

gafotas
08-07-2010, 06:30 PM
ya probe su futuro nefreo al cual le llaman balanceo.....

en fin....si queres cazar , olvidate de la pet...si te camufas no aparece.......

apartir de ahora, el que quiera cazar en solitario tendra que hacerlo configurado sin pet...sino camuflaje solo es un skill defensivo, que sentido tiene que te aumente los punzantes si cuando apareces lo haces sin pet....

pues nada...a configurarse con daño y trucos a saco y sin pet......eso es lo que significa ser asesino montaraz????
expliquen lo que significa eso......

que pena me dan los levels bajos, si los teniamos agobiaditos antes ahora sera el doble., por aca he visto a mas de uno reirse del temita...pero piensen una cosa si ahora no me voy a poder ir a campa orco por decir un sitio a cazar porque sin pet me va resultar casi imposible cazar a donde ire entonces....pues todo el dia donde hallan levels bajos que sin pet me resultara mucho mas facil de matar.......
lo de el fin tactico pues va a ser que no se entiende el concepto....como si ir de trelle a alga o de meni a save imp se necesitara mucha informacion.......

si antes un caza no servia de mucho para guerra , por que pretenden que los cazas nos metamos en las guerras.........

lo del rango para un caza ni fu ni fa en lo que se refiere a cazar....en esto los unikos beneficiados son los tiradores los cuales o bien se ahorran puntitos en parabolico o bien tienen apartir de ahora superrango........

van a destrozar los cazas ......arruinan la velocidad, y arruinan el camuflaje el cual si tenes pet y pretendes cazar solo sirve defensivamente ........

como diria mi abuelo se van a pasar tres pueblos.....

leoelkapo
08-07-2010, 06:33 PM
Vuelvo de probar la guerra en pp2, debo decir que me encanto correr con el bb recibir normales de 150 sin buff, y saber que no iba a morir de golpe por algun super normal o algunas super skill..... Hasta que.... Me encontre con un brujo y me metio un guardian de almas de 1000.... Seguro los daños del brujo los van a actualizar no?

steyr
08-07-2010, 06:38 PM
Vuelvo de probar la guerra en pp2, debo decir que me encanto correr con el bb recibir normales de 150 sin buff, y saber que no iba a morir de golpe por algun super normal o algunas super skill..... Hasta que.... Me encontre con un brujo y me metio un guardian de almas de 1000.... Seguro los daños del brujo los van a actualizar no?

LOs daños del brujo y de las invocaciones deben, necesariamente ser rebajados al nivel que se rebajaron los daños de los demas, sino siempre vamos a estar en la misma bola de desbalance a favor de las clases magas

enro24
08-07-2010, 06:39 PM
esto es exactamente lo que estamos buscando.
todavia falta... :)

espero ke en eso ke falta le bajen tambien daño a los NPC, con mi barba pego solo 120-180 de normal con mi hacha y tengo fuerza 98, y los guardias si me pegan por 350-450.

Creo ke es mejor ke le suban un poquitico a los barbas, no mucho solo un poco, por ke pegue una cruz del sur al 5 de 326 de daño, me decepcione mucho al ver eso, por ke antes las sacaba por 600-700, pienso ke deben aumentar un poco nada mas el daño del barba.

beeleg
08-07-2010, 06:41 PM
Digamos que estoy de acuerdo con todo esto " " . Lo unico que no me parecio fue , yo como cazador , me camufle y se me quite la mascota esa es mi inquietud . quedariamos un desbalanceado !!!

Una buena forma de reestablecer eso seria , aumentarle a emboscada , disminuir el tiempo de revivir mascota y disminuir el mana , y la mascota salga por lo menos con un 10% mas de vida en 1 que lo normal !

rossi
08-07-2010, 06:46 PM
He notado que los ciclopes, nose si los bichos salvajes, te atacan al pasar a 1 metro de ellos. Esta bien esto?

David-Ignis
08-07-2010, 06:47 PM
Solo una pregunta:
Que balancearon del tirador? yo no le veo ninguna mejora (pero si un monton de jodas).

rossi
08-07-2010, 06:52 PM
Solo una pregunta:
Que balancearon del tirador? yo no le veo ninguna mejora (pero si un monton de jodas).

Se aumento el rango, pero supongo que la idea no era mejorar al tirador, sino bajar a los demas.

Booster_Hunter
08-07-2010, 06:52 PM
Solo una pregunta:

le bajaron el daño :D
le subieron el rango :D.. y amm... creo que nada mas xD a tu criterio si es balance o nerfeo

Reyvax
08-07-2010, 06:54 PM
Bueno revisaba el Youtube de regnum-irae e vi este video:aqui (http://www.youtube.com/watch?v=os9DTzwHqAA) o sea que los arqueros van levear sin tocar en los moobs

Chec0
08-07-2010, 06:55 PM

en fin....si queres cazar , olvidate de la pet...si te camufas no aparece.......

apartir de ahora, el que quiera cazar en solitario tendra que hacerlo configurado sin pet...sino camuflaje solo es un skill defensivo, que sentido tiene que te aumente los punzantes si cuando apareces lo haces sin pet....

Si , el camuflaje se usara para escapar de los enemigos , pero es que un cazador cuando sale camuflado hacia un enemigo , el cazador tiene un porciento muuy alto de ganar , ya que rastrea puede saber donde estan los enemigos y cuantos son, entonces de ahora en adelante si implementan esta actualizacion tal como esta , el camuflaje sera defensivo ( Yo opino que esta bien que sea defensivo )

Asi debe de ser xD

Drailord
08-07-2010, 06:55 PM

pues nada...a configurarse con daño y trucos a saco y sin pet......eso es lo que significa ser asesino montaraz????
expliquen lo que significa eso......

que pena me dan los levels bajos, si los teniamos agobiaditos antes ahora sera el doble., por aca he visto a mas de uno reirse del temita...pero piensen una cosa si ahora no me voy a poder ir a campa orco por decir un sitio a cazar porque sin pet me va resultar casi imposible cazar a donde ire entonces....pues todo el dia donde hallan levels bajos que sin pet me resultara mucho mas facil de matar.......
lo de el fin tactico pues va a ser que no se entiende el concepto....como si ir de trelle a alga o de meni a save imp se necesitara mucha informacion.......

si antes un caza no servia de mucho para guerra , por que pretenden que los cazas nos metamos en las guerras.........

lo del rango para un caza ni fu ni fa en lo que se refiere a cazar....en esto los unikos beneficiados son los tiradores los cuales o bien se ahorran puntitos en parabolico o bien tienen apartir de ahora superrango........

van a destrozar los cazas ......arruinan la velocidad, y arruinan el camuflaje el cual si tenes pet y pretendes cazar solo sirve defensivamente ........

bueno, no lo digo por mal pero ya era hora de que bajaran al caza del pedestal, la subclase con mas ventajas en el juego, que podia matar a un guerrero en segundos sin que este pudiera hacer algo, podian alcanzar a quien sea y nadie los podia atrapar, se comian vivos a los conjuradores de soporte... a todos les llega la hora en algun momento, al barbaro le sacaron la embestida, el daño y aun hay skills inutiles, pero todo es cuestion de costumbres....

Dimitriu
08-07-2010, 07:03 PM
Eso ya lo hacian antes

gafotas
08-07-2010, 07:10 PM
tranqui, atus pjs ya les llegara la hora...si no al tiempo.....

y en lo que respecta a camuflaje skill defensivo si....pero inutil tambien.....

bajan la velocidad del caza y la dejan en nada......mantienen el tiempo para activar el camuflaje...en resumidas cuentas , va a ser muy dificil o imposible tener la oportunidad de tirarte camu porque no te van a dejar castearlo.....

una cosa es que te bajen del pedestal como por aca dicen...y otra es que te arruinen completamente una subclase que para lo uniko que servia era precisamente era esa cazar.....

que es lo que supongo que pasara , que muchos cazas se van a configurar sin pet.. y que para cazar se tendra que ir en grupos ......osea que los que leveen que se vayan preparando...porque ahora no veran muchos cazas cazar en solitario se encontraran grupos de cazas........

porque por mucho que se empeñen en nefrear el caza la gran mayoria no van a dejar de hacerlo.........

osea que todos estos que se alegran de el nefreo a sako de los cazas esperen un tiempito que ya veran como se les quita las ganas de reirse.....:fury:

m4cgregor
08-07-2010, 07:13 PM

Lastima que el barbaro que tira la embestida ( y no le afecta ) se queda atras... y cuando la tire el otro ( el que si le afecto ), no le va a dar, por que es rango 6 y ya se va a haber alejado.

No rompan embestida... es parte del espiritu mismo del barbaro.. pegar y el grito y atacar.

Es una de LAS PEORES IDEAS QUE JAMAS HAYAN TENIDO*

*despues de arruinar golpe relampago, claro

Astrakann
08-07-2010, 07:15 PM
Hola, vengo a decirles que Curar Aliado es un abuso para mantener un fuerte.

Vamos a las pruebas de hoy en el Amun:

El guardia gordo de Trelleborg quedo con 30% de vida cuando llegaron los Alsirios, los conjuradores empezaron a curar al guardia (20% de su vida, que seguro son mas de 3000) y nunca pudieron tomar los verdes.

La solución que propongo es que no se pueda curar al Guardia gordo del fuerte.

Saludos y ojala me lean.

frostmor
08-07-2010, 07:17 PM
Antes que todo ya entre en el amun y probe con mi tirador y mal si se subio la vida se modifico todo pero y que ? todo esto era necesario yo no lo creo que solo era balancear a las subclase no arruinar por completo todo ya que ahora el caba es un tanque (?) el bárbaro no pega nada el tira para llorar y el caza que les puedo decir mal se esta perdiendo la esencia de cada subclase por favor NGD
piensen un poco y replanteen las metas de todo lo que están haciendo si suben la vida y bajan el daño creo que no va por ahí la cosa y la verdad que se me hace un poco injusto porque la gente nueva que esta empezando le va a ser mas difícil y cansado levear por que esto se va a convertir en que te haces guerrero o te haces guerrero ? y tampoco así porque con lo que pegan ahora dan mucho a que desear esto lo hago de la manera mas constructiva espero y tomen en cuenta todo esto y se recapacite que es balancear no arruinar todo y cada una de las formulas y esencias de los pj para tratar de ser justos con todos

CabaSyrtence
08-07-2010, 07:19 PM
ngd aunque con estos cambios pudiera balancearse un poco todo creo que el guerrero no va a resucitar con esta baja de daños :/ tal vez se empareje todo pero les aseguro que mas guerreros no va a haber mientras que yo sigo con la opinion de haber dejado al guerrero como estaba con el daño de antes

Brucex
08-07-2010, 07:19 PM
Bueno revisaba el Youtube de regnum-irae e vi este video:aqui (http://www.youtube.com/watch?v=os9DTzwHqAA) o sea que los arqueros van levear sin tocar en los moobs

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAA JJAJAJJA. Que risa loco ajajjajajaajajajajaja ese irae.... ajajajajajajajaajjajajajjajajjaja.

Bueno aun no he probado, en estos momento me esta cargando para entrar al amun, pero por lo que lei, me esta gustando aun mas la actualizacion, excepto lo de embestida O_o.... Creo que muy pocos bbs seran lo que la usen ya que no les dara el bonus de velocidad y de daño a los que lo invocan, mmmmmm.

elalfala15
08-07-2010, 07:22 PM
tranqui, atus pjs ya les llegara la hora...si no al tiempo.....

y en lo que respecta a camuflaje skill defensivo si....pero inutil tambien.....

bajan la velocidad del caza y la dejan en nada......mantienen el tiempo para activar el camuflaje...en resumidas cuentas , va a ser muy dificil o imposible tener la oportunidad de tirarte camu porque no te van a dejar castearlo.....

una cosa es que te bajen del pedestal como por aca dicen...y otra es que te arruinen completamente una subclase que para lo uniko que servia era precisamente era esa cazar.....

que es lo que supongo que pasara , que muchos cazas se van a configurar sin pet.. y que para cazar se tendra que ir en grupos ......osea que los que leveen que se vayan preparando...porque ahora no veran muchos cazas cazar en solitario se encontraran grupos de cazas........

porque por mucho que se empeñen en nefrear el caza la gran mayoria no van a dejar de hacerlo.........

osea que todos estos que se alegran de el nefreo a sako de los cazas esperen un tiempito que ya veran como se les quita las ganas de reirse.....:fury:

Estoy completamente de acuerdo contigo gafotas, ahora, que ya es dificil levear en cualquier parte de zg, lo sera muchisimo mas, ya que si te topas con el enemigo, te toparas con 20, y no con 1. Y algo para destacar de los cambios al caza es que ninguna de las cosas que le cambiaron son positivas, a un cazador le es indiferente tener 30 o 40 de rango, ya que lo que busca es que su pet tambien ataque, y si antes de llegar la pet a su objetivo, ya se da la vuelta, es imposible, esto, obligara a usar confis sin pet, y a cazar en grupo, por lo tanto, es otra razon mas para cazar en grupo y para arruinar el leveo de los menos grosos; ya que aunque leveen en grupos, ese grupo de caza seran todos lvls 50, y bueno, saken cuentas, 8 pjs lvls menores a 50 vs 8 pjs lvls 50, quien ganara?

La verdad, es que si esta actualizacion del juego llega a pasar a Ra, van a perder a muchisimos jugadores, y no creo que esa sea la idea de la actualizacion, o si?

leptun
08-07-2010, 07:36 PM
estaba muy ansioso por el balance pero despues de la prueba... la verdad quiero dejar todo como esta en RA (y soy guerrero) y solo meter el nuevo posicionamiento.
Los brujos se rieron en la cara de todos los demas, veia un punto en el horizonte que me pegaba y era un arquero.... la VA fue tremendamente inutil, como hemos predicho no sirve de nada porque los objetivos se mueven, el caba es imposible que mate algo porque a un brb bufeado le pego por 150..
no me ha gustado nada esto. Tanto nerfeo tanto nerfeo, entiendo que hay qe bajar una skill qe sea exagerada como terror pero han hecho demasiado nerfeo..
alguna vez leyeron la seccion sugerencias o balance? los usuarios han metido 20 millones de buenas ideas implementables ahi, si se aplicaran hariamos un gran balance a la ALTA.. la verdad si fuera ustedes me replantearia las cosas y para el stage 5 sacaria todo el nerfeo este y meteria balance a la alta. Se que les debe haber costado mucho hacer todos estos cambios y que han pensado lo mejor pero no queremos un regnum en donde todos peguen normales de 100 y el brujo este mas arriba de lo que esta ahora. Creo que si implementan esto en RA perderan gran cantidad de jugadores.
Espero que si algun admin me lee recapacite y piense lo que quieren los jugadores

salu2

Lycan_Black
08-07-2010, 07:39 PM
Estube en la prueba de hoy, y mis puntos de vista como tirador son los siguientes.

Me gusto la batalla que hicimos en pp2, por la masacre de syrtenses que hubo cuando trataban de subir por la lomita :superpusso:

En amun ya es muy dificil escapar de un arquero si tienes muy poca salud, la unica forma de vivir es cubrirte detras de un arbol o una roca.

El daño que hace el tirador es bajo, pero entre varios es posible matar a un enemigo. Si un guerrero le da a otra subclase el tirador lo puede apoyar de lejos matando al enemigo, si nos juntamos varios arqueros y le damos al mismo muere rapido. Pero si quieremos matar a 1, nosotros solos nos tardamos un poco pero si muere.

El tirador puede cubirir a un aliado que trata de salir del frente por que tiene poca salud, tenemos mas rango pero nos hace falta mas mana.

La verdad la batalla estubo entretenida, desde el punto de vista d eun tirador, nose como la sintio un guerrero, aguantan mas los ataques de rango.

Si llegan a implementar esto si me acostumbro con el nuevo rango y daño.

windar99
08-07-2010, 07:41 PM
lo de la reduccion de velocidad y daño sobre todo en los arqueros me parece fatal ¬¬

lGonzalol
08-07-2010, 07:42 PM
Bueno en la prueba de hoy me fué bastante bien (todo con áreas), aunque terror al 5 está buggeado xd. Por todo lo demás todo bien :thumb_up: (por parte del brujo, las demás clases no opino)

gafotas
08-07-2010, 07:46 PM
vete olvidando del tema......en otras actuas he visto mucho pataleo y al final , han actualizado como ellos querian sin cambiar una coma........

por mi parte espero que se me pase el cabreo rapido..... ya me configure sin pet para irme acostumbrando,...con este tipo de actualizaciones o dejas de jugar o de te adaptas no hay mas........

bajo mi punto de vista , los grandes beneficiados son los conjuradores y los brujos. y los tiradores a los cuales les nefrearon en exceso el ultimo llamado balanceo.......

los conjus seguiran siendo lo que quieran , soporte...... brujadores y los brujos con sus terrores apilables causaran extragos , y los tiras se van a ahorrar puntitos para tener el mismo rango que actualmente, y si no se los ahorran tendran super super rango............