View Full Version : Si se aplica, ¿que harán despues de la actua?
Mindfreakk
08-07-2010, 12:19 AM
Abro este post para saber que harian los jugadores si la actua se aplica...
considerando:
-menos daño
-mas rango a los arqueros
-menos velocidad a guerreros y arqueros ¬¬
-etc etc etc
Yo me hare un brujo que parece ser la subclase que quedo mejor :°
Lysander_Alcander
08-07-2010, 12:21 AM
Creo que a los guerreros les suben la velocidad
Yo sólo quiero tratar de acomodarme a los cambios que hagan, no me cambiaré de sublase ni nada por el estilo, aprenderé a vivir con lo nuevo.. O al menos eso espero.
_ficx_
08-07-2010, 12:24 AM
Yo voy a ver como queda la actua.
Por ahora creo que solo mis magos sirven... =/
Para que quiero un caza que no corre, un tira que hace poco daño, un guerre que pega dos normales que sacan mitad de barra y probablemente no llegue mas porque el tipo se va para atras y para acercarme tengo a sus... muchos aliados.. -.-
Albus_Camus
08-07-2010, 12:24 AM
Voy a ver si aprendo a usar el tira, nunca pude xD
Mindfreakk
08-07-2010, 12:31 AM
Yo voy a ver como queda la actua.
Por ahora creo que solo mis magos sirven... =/
Para que quiero un caza que no corre, un tira que hace poco daño, un guerre que pega dos normales que sacan mitad de barra y probablemente no llegue mas porque el tipo se va para atras y para acercarme tengo a sus... muchos aliados.. -.-
y acabas de graduar al caza
:lol:
leoelkapo
08-07-2010, 12:32 AM
Buscar otro juego...
_ficx_
08-07-2010, 12:32 AM
y acabas de graduar al caza
:lol:
Que mala leche... pero asi es la vida... un dia sos rapido, otro... sos un tipo comun.. xD
--Campeon--
08-07-2010, 12:33 AM
voy a seguir usando mis dos guerreros, mi caballero y mi bárbaro, porque me vengo bancando las actualizaciones pasadas, y no busco ser el mas fuerte del regnum tieniendo al que le va mejor...
Niikko
08-07-2010, 12:35 AM
yo voi a seguir jugando i si se zarpa en desbalance, hago quilombo (? we :P
Braians
08-07-2010, 12:40 AM
Buscar otro juego...
+1 :thumb_up:
Culpa
08-07-2010, 12:44 AM
Dios, esto es incomprensible, primero dicen:
"Si el arquero gasta puntos en correr los mas lógico es que logre escapar"
Y al otro día lo vuelven la clase en 2° de velocidades mas lentas.
La velocidad seria algo soportable, lo peor es la bajada de daño.
Yo creo, que como muchos, buscare otro juego.
Edit: Aclaro, tengo las 6 subclases desde hace tiempo (antes de que comenzara el balance, y los tiras eran bb's con arco, cruces de 5k (sin bugs de embestidas), HDV te hacia invencible, y mil cosas mas..), pero aun así, todo se vuelve bastante monótono (aun mas) de lo actual.
maxpower_sgo
08-07-2010, 12:46 AM
hola, vengo a figurar un rato
kakuy_turay
pechugas larou
Mishelin
08-07-2010, 12:50 AM
Seguiré mi vida normalmente...
:sifflote::sifflote:
KDABRA
08-07-2010, 12:53 AM
Al parecer la mayoría se ira a buscar otro juego ¬¬ pero no se si buscarme otro es decir esta es la opción beta obviamente va a estar mal al principio pero que este malo no quiere decir que en futuro no este bueno pero si no pasa nada bue a buscar otro game o intentar que lo cambien
ivo_rocker
08-07-2010, 01:20 AM
Como vengo haciendo desde la beta 4, voy a seguir jugando sin darle bolilla a los cambios, sean cuales sean. Con los mismos pjs, con otros nuevos, en realidad no importa.
Porque el Regnum, a pesar de que haya cambiado tanto a través de los años, en el fondo sigue siendo el mismo juego que me atrapó en el comienzo. Y tal vez haya nerfeo, quizás desbalance, pero eso nunca me impidió quedarme y divertirme durante horas.
Aunque claro, es solo mi opinión (y nostalgia XD) de beta tester.
cazador_ignita
08-07-2010, 01:29 AM
Adaptarme,no queda otra :S
voy a tener que ir a cazar en grupos (3-4):fury: porque con eld año que hago ahora no mato a ni a 2 leveadores con media vida
-Sephiroth
08-07-2010, 01:34 AM
Seguir jugando, levear mis pj's y divertirme mientras me deje esta horrible pc. Y sobre todo seguir creyendo que si alguien es capaz de crear este gran juego, no es para arruinarlo, sino sus cambios son para mejorarlo.
ListusMinimusHTTB
08-07-2010, 01:38 AM
Buscar otro juego...
¿Es en joda verdad? Los que se van porque le cambiaron el juego a mi me parecen unos ... Todo esta en nuestra capacidad de adaptacion. Yo estare con el RO hasta que NGD•Studios se convierta en una multimillonaria empresa lider en el desarrollo de juegos y le robe el puesto a Blizzard :superpusso:
alejandro_oyervides
08-07-2010, 01:41 AM
Creo que mañana a las 15 horas argentinas haran una guerra en el AMUN
ahi mejor se pueden probar los cambios a que estar opinando sin ver mucho realmente lo que ha hecho
yo personalmente, pues no me gusto que pego taaan poco, pero creo que faltan retoques
por ejemplo, saque camuflaje.... para ser domador... sin embargo, mi pet no va mas alla de 30 metros, lo cual se me hace un gran fail... ya que con parabolico puedo pegar muchisimo mas
Braians
08-07-2010, 01:44 AM
¿Es en joda verdad? Los que se van porque le cambiaron el juego a mi me parecen unos ... Todo esta en nuestra capacidad de adaptacion. Yo estare con el RO hasta que NGD•Studios se convierta en una multimillonaria empresa lider en el desarrollo de juegos y le robe el puesto a Blizzard :superpusso:
y después suena el despertador :biggrin:
--Campeon--
08-07-2010, 02:18 AM
que malo que sos braian xD dale Fé a NGD.. (?
ListusMinimusHTTB
08-07-2010, 02:34 AM
Brain feo :lightsabre:
Naposta
08-07-2010, 02:40 AM
Si termina siendo lo que yo pienso que va a ser (y es probable is sigue todo asi), me quedo sentado esperando el Diablo 3 o busco seguir con otra cosa.
nelson_28
08-07-2010, 02:42 AM
Seguir jugando hasta que el juego me aburra, y esperar que otros cambios le hacen a los magos, por que presiento que falta aun algo por nerfear al brujo. Buscar otro juego no creo, por que el regnum como dicen es unico en su clase.
steyr
08-07-2010, 02:47 AM
Intentare jugar con el "nuevo" tira, y si no se puede me ire a otro juego, no voy a aceptar que nos sigan jodiendo asi
Naposta
08-07-2010, 02:49 AM
no voy a aceptar que nos sigan jodiendo asi
Menos cuando te gastas la re guita en esto.
leoelkapo
08-07-2010, 03:37 AM
No es que las modificaciones que planteen me jodan mucho, simplemente me cambian el estilo de juego. Lo bueno del ro era las batallas contastes, matar enemigos rapido y que te maten rapido.
No me gusta ser un arquero estancado, no me gusta que me bailen, no me gusta pegar a rango 52...
Me gusta la idea de que un caza no pueda escapar siempre, pero tampoco ser un arquero con pet.....
Si quisiera mucho rango me haria un tira.
Nevinirral
08-07-2010, 04:10 AM
Adaptarme. Como siempre lo e hecho. No va a ser el fin del mundo. Y tengo varios recuerdos en este mundo virtual para simplemente desaparecer.
Borsh
08-07-2010, 04:17 AM
Depende de como quede la cosa, porque a los guerreros seguro que buscan algo para nerfearnos más, y eso que ya lo estamos...
sobis
08-07-2010, 04:45 AM
Si implementan la skill paraguas (http://img840.imageshack.us/img840/3464/screenshot2010080623222.jpg) sigo jugando sino veo:sifflote:
Ahora hablando en serio, todabia no entre, mucho no me copo lo que lei pero hay que darle la oportunidad a los desarrolladores, creo que nunca concordo mucho la comunidad con los desarrolladores pero bueno hay que ver los resultados en las guerras.
Aparte como vienen diciendo
NADA DE LO QUE ESTA EN EL AMUN ES DEFINITIVO
SanguchedeSalame
08-07-2010, 04:54 AM
voy a seguir con el sanguche... ya aprendi a usarlo 2 veces ¬¬ 1 mas no hace la diferencia...
no se olviden que el juego esta orientado al rvr y la mayoria de las quejas vienen xq el pj sera "malo" en pvp...
laflorcita
08-07-2010, 05:18 AM
Yo estoy segura que NGD nos esta haciendo una broma de mal gusto, solo hay que reirse...y confiar en que NGD en verdad va ha mejorar los pjs (?)
Alenox_I
08-07-2010, 05:23 AM
Yo ya subí un pala a 80 en el WoW.
Buscar otro juego...
¿Querés venir a jugar conmigo Leo? :P
Carnaghe
08-07-2010, 10:31 AM
al barba me han dicho que le bajan un 35 o 40% el daño, le suben la velocidad de ataque, la constitucion (no se si al caba tambien lo mismo), y el caba nuevas skils.
Chiquitico
08-07-2010, 03:15 PM
yo al ver los cambios solo diviso mi cercano retiro del juego...
(ya estoy en otro que juge hace mucho leveando y recomenzando desde 0)
ah!! por cierto, en ese otro juego los arqueros lvl alto se les trata con respeto :-P
Drokuz
08-07-2010, 04:14 PM
Seguiré adelante con todos mis personajes, ni que fuera el fin del mundo. Tanto las clases más poderosas como más débiles terminan cambiando paapeles, miren al brujo si no, era la burla de todo Regnum y ahora es la más poderosa. En contraste, el caba era un dios bloqueando, y ahora apenas la mitad. Los cambios son solo obstáculos a superar.
Y por suerte jamás me iré del RO. Jugué montones de otros juegos online, pero siempre termino aburriéndome de ellos y volviendo al Regnum.
VanSack
08-07-2010, 04:29 PM
Me estan gustando todos los cambios... Pero antes que criticar o halagar creo que las opiniones deberian contar despues de que probaste todo esto....
A ver si no les va a gustar violar brujos desde rango +50 xD
PD: Me pa que voy a tener que volver a poner muro de viento en 5 :p
mirkoimperiales
08-07-2010, 04:49 PM
no entendi, menos daño? estos como afecta a los tiradores que dependian de los atakes normales? ahora hay q usar mucho mas las skils q por cierto cuestan un heuvo y ya con tirar 2 o 3 te quedas sin mana, bien hgd, la verdad q los felicito :closed1:
(Sarcasmo al 100%)
Chiquitico
08-07-2010, 05:32 PM
realmente no entiendo como a todos les gusta el rango +10000000000 si la mayoria del tiempo los pjs se la pasan pegados a las paredes de los fuertes :cuac:
ivo_rocker
08-07-2010, 06:04 PM
No entiendo algo, ¿por qué se la pasan insultando a NGD, quejandose de los cambios que están haciendo, si los distintos post sobre los cambios en el Amún son sólo de ensayo y error?
Se la pasan criticando y llorando por lo que pasa en el servidor experimental, cuando creo que todos saben que lo que hacen ahí no tiene porque inplementarse sí o sí en el Ra.
No se quejen todabía, no anuncien su retiro inmediato por su indignación. No va a haber ninguna actualización en los servers oficiales hasta que NGD esté seguro de que logró el balance que queria desde que empezó el Regnum.
Y si nos tenemos que acostumbrar a un nuevo modo de jugar, bienvenido sea, no es el fin del mundo. Ya era hora de jugar como se supone que debía haber sido desde el comienzo.
Mindfreakk
08-07-2010, 06:37 PM
No entiendo algo, ¿por qué se la pasan insultando a NGD, quejandose de los cambios que están haciendo, si los distintos post sobre los cambios en el Amún son sólo de ensayo y error?
Se la pasan criticando y llorando por lo que pasa en el servidor experimental, cuando creo que todos saben que lo que hacen ahí no tiene porque inplementarse sí o sí en el Ra.
No se quejen todabía, no anuncien su retiro inmediato por su indignación. No va a haber ninguna actualización en los servers oficiales hasta que NGD esté seguro de que logró el balance que queria desde que empezó el Regnum.
Y si nos tenemos que acostumbrar a un nuevo modo de jugar, bienvenido sea, no es el fin del mundo. Ya era hora de jugar como se supone que debía haber sido desde el comienzo.
OJO este post no lo hize en forma de queja. :°
mjc_de_flores
08-07-2010, 06:38 PM
A mi me gusta la actu. Voy a seguir, y si la actu no me gustara, tengo amigos que harían que no me valla.
aistrak
08-07-2010, 06:44 PM
Buscar otro tipo de pasatiempos como mirar las obras del parque :$
Culpa
08-07-2010, 06:55 PM
Si, mas sin embargo, pocas veces hacen caso a lo que los usuarios sugieren, la mayoría del tiempo se implementan los cambios aunque a la mayoría no le guste.
De hecho, hasta donde recuerdo, siempre se implementaron, y solo hubo 1 o 2 cambios.
nedax
08-09-2010, 02:22 AM
al barba me han dicho que le bajan un 35 o 40% el daño, le suben la velocidad de ataque, la constitucion (no se si al caba tambien lo mismo), y el caba nuevas skils.
yo soy barba, alguien quiere venir conmigo al WoW?
pd: ahora si, mi barba va a ser un caba al cual le robaron el escudo y tuvo que aprender a usar un arma a dos manos (sarcasmo)
Booster_Hunter
08-09-2010, 04:46 AM
Yo, siendo caza, voy a seguir jugando jajaja por que? por el simple echo de que me gusta el juego ^^
Digo... es muy facil rendirse cuando tienen un problema de frente y bucarle la solucion facil... "buscar otro juego por que no me gusta como me joden mi jugabilidad" xDD da risa...
Siendo caza (soy pt) 50... si se me hacia facil matar a alguien con una pet que sacaba 400... tirar confundir en 2... llegar camu... escapar facilmente, llegue a aparecer camu enmedio de tomates, tirar tiro de repeticion y salir corriendo con HDV y despues perfil bajo... un afano la verdad :P.
Yo seguire jugando, por que CON o SIN pet me la voy a "bancar" CON o SIN la pasiva de Vel, me la voy a "bancar" CON o SIN camu me la voy a bancar.
Tengo un barba, CON o SIN criticos de 1k, me la voy a "bancar".
Tengo una conju CON o SIN VI me la voy a "bancar".
Tengo un tira, CON o SIN buen daño, me la voy a "bancar".
Que facil es decir "ya no me gusto, es una actua de mierda", se me hacen mas popo los que lloran por que cambian algo que no les gusta, que los que nos quedamos y aprovechamos las demas cosas que el juego nos ofrece
:D un poco dramatico, pero es lo que pienso ;)
alguien me dise la confi de amiens?? :superpusso:
Abro este post para saber que harian los jugadores si la actua se aplica...
considerando:
-menos daño
-mas rango a los arqueros
-menos velocidad a guerreros y arqueros ¬¬
-etc etc etc
Yo me hare un brujo que parece ser la subclase que quedo mejor :°
Jugare como siempre lo hice, con cualquier actu. (Cazador, y si mejoro la pc mi caballero =D)
Auque tengo ganas de subir un conju, no sé para cambiar un poco la cosa, me aburre mi brujito 45 :P
Gestern
08-09-2010, 06:25 AM
Yo, siendo caza, voy a seguir jugando jajaja por que? por el simple echo de que me gusta el juego ^^
Digo... es muy facil rendirse cuando tienen un problema de frente y bucarle la solucion facil... "buscar otro juego por que no me gusta como me joden mi jugabilidad" xDD da risa...
Siendo caza (soy pt) 50... si se me hacia facil matar a alguien con una pet que sacaba 400... tirar confundir en 2... llegar camu... escapar facilmente, llegue a aparecer camu enmedio de tomates, tirar tiro de repeticion y salir corriendo con HDV y despues perfil bajo... un afano la verdad :P.
Yo seguire jugando, por que CON o SIN pet me la voy a "bancar" CON o SIN la pasiva de Vel, me la voy a "bancar" CON o SIN camu me la voy a bancar.
Tengo un barba, CON o SIN criticos de 1k, me la voy a "bancar".
Tengo una conju CON o SIN VI me la voy a "bancar".
Tengo un tira, CON o SIN buen daño, me la voy a "bancar".
Que facil es decir "ya no me gusto, es una actua de mierda", se me hacen mas popo los que lloran por que cambian algo que no les gusta, que los que nos quedamos y aprovechamos las demas cosas que el juego nos ofrece
:D un poco dramatico, pero es lo que pienso ;)
Eso si que es un afano -.-"
Totalmente de acuerdo. No me gusta para nada la actua que van a hacer. Cada 2 horas voy a tirar una skil, luego esperar la interminable recarga global para poder tirar otro, pero no me importa. Seguire jugando con mi brujito pton por el solo hecho de que es el personaje que mas me gusta y porque me gusta el juego :)
Wooten
08-09-2010, 06:30 AM
si me entretiene mi subclase, me quedo.
sino me voy, para que darle tantas vueltas :sifflote:
lucheamelo
08-09-2010, 06:48 AM
Aprender a usar el bárbaro denuevo, por suerte estoy subiendo una enana bárbara, va en 40 ya, por lo menos aprenderé jugando cn ella... Sino, me subiré uno de los 2 magos a 50, q no se porque pienso q serán beneficiados cn los cambios(?)
salu2
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.