View Full Version : No se q pasa..! ayuda xfa
ChecoOoOo
08-07-2010, 02:22 AM
mmm tengo un problem...!! kiero ir al amun y ya pongo clave y too y se carga cuando ia la pag del juego sale me sale como q fuera jugador nuevo, escojer reino y eso...!!! no me salen mis personajes directament....!!!
:(
alguien q me ayude q puedo hacer...!!!
gracias
Astrakann
08-07-2010, 02:24 AM
mmm tengo un problem...!! kiero ir al amun y ya pongo clave y too y se carga cuando ia la pag del juego sale me sale como q fuera jugador nuevo, escojer reino y eso...!!! no me salen mis personajes directament....!!!
gracias
Te los borraron, trata de contactarte con algun admin antes de que sea tarde
ChecoOoOo
08-07-2010, 02:28 AM
q.........??? mierda noooooooo...!! pero mmm en el Ra aun tengo solo n el amun s el problema..:!! q hagoo0oo0o...!
Axonarantus
08-07-2010, 02:33 AM
Eso le pasa a varios usuarios a mi me paso y me toco esperar que se actualizara y me apareciera el pj
ChecoOoOo
08-07-2010, 02:36 AM
pero literalment eso no afecta en nada al Ra o si...???!
el-maginifico-el
08-07-2010, 02:48 AM
No nada, como dicen arriba espera a que actualizen
Urtzi
08-07-2010, 02:03 PM
pero literalment eso no afecta en nada al Ra o si...???!
Me paso = ayer, con mi brujo esta mañana lo volvía a tener asta que te actualicen nada.
sanguinario_Ne
08-07-2010, 02:05 PM
No, no afecta nada solo espera que te actualicen, lo unico que no podras hacer es entrar al amun es todo.
saludos,
Flalling
08-07-2010, 02:13 PM
gracias
= que a mi, solo que lo mio fue 're-direccionado' :S Suerte con ello manda mail, porque acá no te dan bola.
Flalling
08-07-2010, 02:15 PM
Me paso = ayer, con mi brujo esta mañana lo volvía a tener asta que te actualicen nada.
Entonces hasta que no se actualize no podré jugar mi pj?:C
sanguinario_Ne
08-07-2010, 02:18 PM
Entonces hasta que no se actualize no podré jugar mi pj?:C
Si podras jugar en el Ra tranquilamente, en el amun estan aplicando unos cambios y lo actualizaran pronto de seguro, en fin en vez de tratar de entrar en el amun, anda al Ra y ponte a levear mientras, si lo necesitas.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.