View Full Version : Criticas
ampama1
08-07-2010, 10:29 AM
empeze el juego ayer,y ya me abia presentado,pero tengo que poner una critica:
_Los graficos son mediocres
_se nota que el juego esta completamente copiado (es igual al wow pero mas malo)
_Los controles son un aburrimiento,para girar es un rollo ay q estar oras pa aconstumbrarse.
peroo en fin es un juego de rol y por mui malo q sea es adictivo y lo q es peor
ME GUSTA JAJA
xTomx
08-07-2010, 12:29 PM
_se nota que el juego esta completamente copiado (es igual al wow pero mas malo)
_Los controles son un aburrimiento,para girar es un rollo ay q estar oras pa aconstumbrarse.
ME GUSTA JAJA
Em...qué shader model usas?
Para mí el wow es una Mier** no me gustan los juegos al estilo japonés
Los controles puedes controlarlo con el ratón (o puedes desactivar esta opción) yo lo tengo desactivado y utilizo el clic izquierdo para hacer giros "más precisos"
igna08
08-07-2010, 01:49 PM
Si jugas en fixed obio q se va a ver horrible, tambien en sm 2; a partir del 3 se ve perfecto, tambien depende de tu placa y procesador, si tu computadora es mala lo vas a ver malo al juego ¬¬.
sanguinario_Ne
08-07-2010, 02:00 PM
Priemro los graficos son malos por que seguro lo tenes en modo FIXED o en SM 2.0 ahi lo vas a ver malo, en ese caso la culpa es de tu computadora,
Segundo: no es nada parecido al WOW.
Tercero: puedes configurar los controles que tu quieras y que se te hagan mas comodos.
Saludos
primurok
08-07-2010, 02:10 PM
Los gráficos son lo de menos. Una vez en zona de guerra es de lo mejor.:guitar:
Priemro los graficos son malos por que seguro lo tenes en modo FIXED o en SM 2.0 ahi lo vas a ver malo, en ese caso la culpa es de tu computadora
Yo diría que la culpa es de la optimización del juego. Por que en este ordenador me ha ido fluido el wow, el lineage y otros tantos... Aún asi cuando vayas a zona de guerra y haya 100 jugadores en pantalla o más, o tienes un superordenador o tienes que desactivar efectos (yo tengo todo al minimo y fixed, y aun asi a veces se me congela todo cuando salen 30 enemigos de golpe).
sanguinario_Ne
08-07-2010, 02:15 PM
Los gráficos son lo de menos. Una vez en zona de guerra es de lo mejor.:guitar:
Yo diría que la culpa es de la optimización del juego. Por que en este ordenador me ha ido fluido el wow, el lineage y otros tantos... Aún asi cuando vayas a zona de guerra y haya 100 jugadores en pantalla o más, o tienes un superordenador o tienes que desactivar efectos (yo tengo todo al minimo y fixed, y aun asi a veces se me congela todo cuando salen 30 enemigos de golpe).
Si, claro pero el reclama graficos no reclama calidad, claro que tenes razon de que esta mal optimizado, pero no creo que todavia haya ido a guerra, (creo)
saludos,
saludos
Chiquitico
08-07-2010, 03:38 PM
seguro usas shader fixed y sin efectos.
el Ro esta en desarrollo antes que el wow, no esta de mas documentarse
los controles se configuran a gusto del consumidor
ME GUSTA JAJA
respuestas en rojo
Snorri_Sturluson
08-07-2010, 05:38 PM
Si jugas en fixed obio q se va a ver horrible, tambien en sm 2; a partir del 3 se ve perfecto, tambien depende de tu placa y procesador, si tu computadora es mala lo vas a ver malo al juego ¬¬.
yo juego en sm4 y a full xD
mjc_de_flores
08-08-2010, 02:18 AM
Y si es una copia mala del WoW por qué no estás allá y sí acá? xD
Dale che! Ponele ganas que está bueno. Cuando subás de nivel se va a hacer divertido, que es lo mejor que tiene este juego: las guerras.
Alenox_I
08-08-2010, 02:26 AM
Em...qué shader model usas?
Para mí el wow es una Mier** no me gustan los juegos al estilo japonés
Los controles puedes controlarlo con el ratón (o puedes desactivar esta opción) yo lo tengo desactivado y utilizo el clic izquierdo para hacer giros "más precisos"
En los juegos estilo japonés le quitan movilidad a los personajes y pegan mientras están completamente quietos, los únicos dos juegos que conosco sin ese sintema (horrible) del pelea son el WoW y el RO ¡Cuack!
Tharnduil
08-08-2010, 08:43 AM
yo juego en sm4 y a full xD
y aun asi usas cosas para esconderte, cuando haces pvp contra tira, el tira con confi de pvp contra tira xD (:o)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.