PDA

View Full Version : Hola a todos.

draconn2
08-07-2010, 05:35 PM
hola.. aqui yo soy un nuevo en este juego y quisiera presentarme aqui ante todos... mi nombre es Lord Soul :bruja: y seré la mayor pesadilla de los tomates y las cabras xD como buena lechuga que represento xD (ya me iniciaron en esos nombres de reino xD).

bueno pues quisiera saber como es eso de las batallas :lightsabre: reino vs reino y que poderees puedo utilizar como brujo para lograr un buen desempeño en un pvp durante una invacion...

Lysander_Alcander
08-07-2010, 06:33 PM
Bueno bienvenido al foro y a Regnum, nos veremos por ZG.

aistrak
08-07-2010, 06:42 PM
Welcome to Lagnum :)

Lysander_Alcander
08-07-2010, 11:05 PM
[] Hola a todos. 07-Aug-2010 05:29 PM Dejá de sumar posts, el pibe pregunta algo y vos solo saludas para sumar

Ya ni se puede dar bienvenidas :tsk_tsk:

mjc_de_flores
08-08-2010, 02:15 AM
bueno pues quisiera saber como es eso de las batallas :lightsabre: reino vs reino y que poderees puedo utilizar como brujo para lograr un buen desempeño en un pvp durante una invacion...

Primero, bienvenido.

Las batallas se dan en los fuertes o en los castillos que se encuentran por ZG. Hay 2 fuertes en cada reino y un castillo ubicado en la península de cada reino.
Las guerras se dan cuando un reino intenta tomar el fuerte del otro, cuando un mismo reino toma un fuerte y el castillo empieza el cuenteo para vulnerar la muralla, dos fuertes no pasa nada, tomar todo reduce el tiempo a la mitad.
Cuando se trata de invasiones las batallas pueden llegar a ser de 100 vs 10, en caso de fuertes o castillos solos, suelen ser de 30 vs 30 +/- 10.
Bueno... justamente durante una invasión lo último que encontrarás son pvps, así que poderes útiles en una guerra de un brujo son Terror de Sultar, Maestro de Destrucción, explosión de hielo, guardián de almas, entre otras que un brujo te contará mejor. Guerra es RvR (reino vs reino). PvP vas a encontrar en el coli o cazando en ZG (zona de guerra).

Revisá la sección consultas, hay información útil :)