View Full Version : Errores en próxima actualización
Chistiajos
08-08-2010, 01:05 AM
Este post lo abro para que, quienes entran al Amum a realizar pruebas del balance, puedan poner sus resultados. Ya sean bugs, errores y/o quejas de las skilles y cambios que se pretenden hacer.
En particular para mi es un error el cambio de rango de los arcos y que ese cambio no vaya de la mano con la distancia que se tiene con la pet.
Usando un arco largo ahora con rango 40, la pet no ataca sino hasta que el mob afectado tiene un rango de 30 aproximadamente. Si usamos parabólico ni se diga, que la pet no atacará sino hasta que el mob entre en el rango de los 30 mts aproximadamente.
Solución propuesta, que la distancia de ataque de la pet se extienda igual que al máximo del arco con parabólico, osea 52 metros (40 del arco + 12 de parabólico).
Otra solucion tambien... que haya (igual que los conjuradores) pets de ataque a distancia, como un nuevo ghost especial para cazadores o algun mob nuevo especial.
Subo algunas fotos para que vean la distancia de ataque de la pet.
http://img43.imageshack.us/img43/9812/screenshot2010080719390.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/6514/screenshot2010080719454.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/6514/screenshot2010080719454.jpg
Otra cosa que se debe considerar tambien es la siguiente. Actualmente, la configuración usada permite que todas las disciplinas que entrenemos por default se les asigna 1 punto de poder. Esto hace que "por default" algunos atributos "pasivos" suban aunque nosotros no lo querramos, como Concentración, Destreza, etc. Y algunos otros poderes tambien queden en 1 y por que no, poder utilizarlos aunque sea a ese nivel.
Con la nueva actualización es imposible dejar la misma configuración que se tiene actualmente, ya que, aunque esten en nivel 1, yo en lo personal utilizo "pelea sucia", "Curar mascota", "Coraza de la bestia", "Tiro parabólico", "Ataque sorpresivo", entre otras... skilles que para mi son indispensables y que, con la nueva actualización ahora tenemos que asignarles 1 punto sino no funcionan. Que pasa, que no alcanzan los puntos ni si quiera para tener "identica" la configuración a como se tiene actualmente.
Si me gustaria que tomaran en cuenta esas cuestiones equipo de NGD, ya que habemos muchos que aunque sea poco pero gastamos dinero real en comprar ximerin para mejorar nuestro rendimiento y muchas veces no se nota por el desbalance.
Saludos!!!
4everMustaine
08-08-2010, 02:26 AM
el tira un asco total, le bajaron el daño al 50% y la VA te quema todo el mana.
el rango podria ser una ventaja al momento de un fuerte, eso lo veo positivo
como es posible q con saetas pegue x 300? dios ngd un zarkit pega x 350 a un caba.
no le iban a bajar la VI al mago? ni se nota la verdad....
el caza, bue un desastre tambien,al camuflarse perder la pet nooo, si pones la parte de pet y sacrificas daño es por algo, apra camuflarte q se muera?
gastar 5 puntos por solamente 5% de velocidad??? ni siquiera al 1 lo usaria, me parecio un chiste ver 1% al 1, tienen q bajarlo al 10% al 5.
HDV me parecio bien la bajada de mol, pero no que cueste la misma cantidad de mana.
y el daño de la pet esta exelente.
SE RUEGA A NGD PONERLE ESPIRITU SALVAJE AL 5 DE 10% (2% POR LVL)
QUE SE LE SUBA EL DAÑO AL TIRADOR Y LE BAJEN LA VA SI ES NESESARIO PERO NORMALES DE 300 CON SAETAS AL 5 ES UNA CARGADA DE VERDAD.
YA BAJARON A SENTENCIA PERO AORA A LOS NORMALES? Y LA VERDAD LA SUBIDA DE DAÑO DE LAS SKILLS NO SE NOTAN PARA NADA....
no se pero si hacen esto el juego va a terminar siendo muy malo.....
(fue lo q puse en el post de los cambios q hicieron)
Abram
08-08-2010, 05:02 AM
como es posible q con saetas pegue x 300? dios ngd un zarkit pega x 350 a un caba.
el caza, bue un desastre tambien,al camuflarse perder la pet nooo, si pones la parte de pet y sacrificas daño es por algo, apra camuflarte q se muera?
gastar 5 puntos por solamente 5% de velocidad??? ni siquiera al 1 lo usaria, me parecio un chiste ver 1% al 1, tienen q bajarlo al 10% al 5.
HDV me parecio bien la bajada de mol, pero no que cueste la misma cantidad de mana.
QUE SE LE SUBA EL DAÑO AL TIRADOR Y LE BAJEN LA VA SI ES NESESARIO PERO NORMALES DE 300 CON SAETAS AL 5 ES UNA CARGADA DE VERDAD.
YA BAJARON A SENTENCIA PERO AORA A LOS NORMALES? Y LA VERDAD LA SUBIDA DE DAÑO DE LAS SKILLS NO SE NOTAN PARA NADA....
Lo de espiritu salvaje me parese muy correcto, tenerlo al 5% al 5 es como no tenerlo casi seria puro desperdisio gastar puntos (que porcierto no son muchos, bastante pocos) en eso.....y yo que me habian dicho hacete un caza es mejor ahora me estoy recontra arrepintiendo :(
Drailord
08-08-2010, 05:39 AM
Otra cosa que se debe considerar tambien es la siguiente. Actualmente, la configuración usada permite que todas las disciplinas que entrenemos por default se les asigna 1 punto de poder. Esto hace que "por default" algunos atributos "pasivos" suban aunque nosotros no lo querramos, como Concentración, Destreza, etc. Y algunos otros poderes tambien queden en 1 y por que no, poder utilizarlos aunque sea a ese nivel.
Con la nueva actualización es imposible dejar la misma configuración que se tiene actualmente, ya que, aunque esten en nivel 1, yo en lo personal utilizo "pelea sucia", "Curar mascota", "Coraza de la bestia", "Tiro parabólico", "Ataque sorpresivo", entre otras... skilles que para mi son indispensables y que, con la nueva actualización ahora tenemos que asignarles 1 punto sino no funcionan. Que pasa, que no alcanzan los puntos ni si quiera para tener "identica" la configuración a como se tiene actualmente.
Si me gustaria que tomaran en cuenta esas cuestiones equipo de NGD, ya que habemos muchos que aunque sea poco pero gastamos dinero real en comprar ximerin para mejorar nuestro rendimiento y muchas veces no se nota por el desbalance.
Saludos!!!
al no poder lograr una config = a la del ra hay una solucion mas facil que podria dar NGD, Mas puntos para todos...
Brucex
08-08-2010, 05:45 AM
Al fin le hicieron un balance al caza, siempre estuvo desbalanceado... Mmmm con el tira que quieres? acaso quieres pegar normales de 350-370? mi caba con 2 anillos de herrero + esgrimes (config de armas cortantes) saco no mas de 360 de normales, y ustedes a buena VA y un GRANDISIMO rango, quieres pegar mas? Estas loco hermano...
Booster_Hunter
08-08-2010, 06:36 AM
estoy de acuerdo con lo de la pet... hice un pvp con un tira, y realmete ni yo ni la pet lo tocamos por que corria como si se le escapara un cliente sin pagar... pero bueno, es lo de menos xD...
si, fue un bajo de daño muy drastico xD, encima nos aumentan la vida... se hace mas dificil matar aun guerrero con 4-5k de vida que la skill de vel que tienen es mejor que la del Arquero, recarga en menos tiempo... no se... esta raro esto... a grandes problemas soluciones mas drasticas supongo yo...
pero bueno... no creo que lo "recapaciten"... realmente los items premium se veran mas que nunca xD... aquel que compre cajitas compulsivamente, podra tener una ventaja sobre los demas creo yo... un arco de caita te puede venir con un super daño, lo mismo armas de guerrero, y no se diga de la armadura... CREO YO que ahora si se vera mas el "set" que la habilidad... o ustedes que opinan xD?
Booster_Hunter
08-08-2010, 06:38 AM
Al fin le hicieron un balance al caza, siempre estuvo desbalanceado... Mmmm con el tira que quieres? acaso quieres pegar normales de 350-370? mi caba con 2 anillos de herrero + esgrimes (config de armas cortantes) saco no mas de 360 de normales, y ustedes a buena VA y un GRANDISIMO rango, quieres pegar mas? Estas loco hermano...
pero ten en cuenta que lo que tu skill cuesta, no es lo mismo que lo que un tira gasta en normales con saetas en 5, ademas de que ya casi no sirven...
Gundor
08-08-2010, 08:03 AM
al no poder lograr una config = a la del ra hay una solucion mas facil que podria dar NGD, Mas puntos para todos...
Mas puntos de que.... para poner mas skills o subir el lvl de las skills.
Si es lo primero NO, por que hicieton eso para reducir las skills a level 1 que son muy udadas y poderosas, ya sea (*confundir, plaga, oscuridad,etc) ahora tendras q sacrificar puntos si las quieres llebar.
Si es lo segundo me gustaria, aun que tal y como esta... tengo mi confi de Ra e incluso la puedo mejorar.
Potassio
08-08-2010, 10:26 AM
Bajaron aun mas al tira????
Pfff antes era la peor subclase pero ahora....
Estoy pensando ya en retirarme del regnum,
pork eso e lo unico k van a conseguir con este nerfeo .
Cuando llegue la actua, si el tira sigue igual me despedire del regnum.
Gundor
08-08-2010, 10:32 AM
Como brujo q soy, me alegra oir que tantos tiras y cazas se van a ir o cambiaran de subclase.... ya q como aparenta en Amun... el arquero sera el que mantendra a distancia a los magos....
Pero en fin.. es una pena, veo mucha queja por aca, no puedo jugar y me limito solamente a leer y preguntar.
Saludos
frostmor
08-08-2010, 10:54 AM
como ya lo había dicho MAL en serio que si apoyo a muchos de los que estamos aquí regum esta cambiando para mal ya suficiente habían penalizado al tirador y lo peor de todo fue el xime que gaste el tiempo que invertí en conseguir el arco de magnas como parea que ahora ya mi tira no sirva mas esta situación todo mal NGD repito piensen lo que están haciendo que cada vez esto queda peor ,me sumo si esta actua llega al RA me despido de regnum y como yo creo que muchos
xTomx
08-08-2010, 11:14 AM
Probando pvps contra un conju (con mi caba tira y bb)
Tema de guerreros, cuando lanzas una skill (puntapié (probado), balestra (probado), finta (no probado, pero supongo que será igual) y todas estas skill instantáneas ) Y tu enemigo está en movimiento, delante de ti...tu persiguiéndole...gasta mana, pero no tira la skill (sí, reduce tu velocidad, como si la hubieras lanzado) Probado con lanza y espada, la skill no queda en recarga. El tema de los golpes al aire...sigo tirando 2 ó 3 por pvp...y las skills que gastan mana y no salen (al estar tu enemigo en movimiento) dejaron al bb y al caba de lujo :thumb_up: (véase la ironía de "lujo" )
Tema del tira, aunque no me importa mucho (no juego con el tira) pero el error de saetas sigue, cuando te queman todo el mana en un pvp el daño sin saetas baja de 230-240 a 100-120
El bárbaro quedó nefasto...en guerra tirando normales de 600 no vamos a hacer mucho...si antes teníamos que esperar para que algún guerrero del otro bando venga y que se coma un normal de 1200...ahora pegando la mitad ya no merecerá la pena ni esperar. (Teníamos que esperar, porque si avanzamos nos llueven 100-200 flechas por segundo)
El caballero me dí cuenta que en realidad, instancia no hace mucho contra pjs, pero sí contra guardias reduce bastante...los bb (guardias) que pegan por 350...te sacan 60, y los arqueros 35...Pero...sacar 90% menos de daño...para sólo defenderte contra guardias...no lo veo :/
arketo
08-08-2010, 01:11 PM
Mmmm con el tira que quieres? acaso quieres pegar normales de 350-370? mi caba con 2 anillos de herrero + esgrimes (config de armas cortantes) saco no mas de 360 de normales, y ustedes a buena VA y un GRANDISIMO rango, quieres pegar mas? Estas loco hermano...
La diferencia esque el caba es una Subclase, DEFENSIVA, mientras que el tirador es OFENSIVO.
mirkoimperiales
08-08-2010, 02:07 PM
brucex tene en cuenta que en el amun por eje un tira kita 300 o un poco mas a magos, cuanto krees qle pueda sacar a u ncaba con cautela+pasiva de punzante, o al barbaro con cautela+frenesi+pasiva de punzante, va a ser imposible liquidar un guerrero con un tirador, y ni hablar de los brujos jajajjajaja por dios meteorito+sirvientes+ignicion = tirador violado y sin mana, le quitan el mana y se le va a saetas y se tiene q defender con q, a normales? teniendo en cuenta el daño de mierda q tiene? no papa, con este fix ngd va a recibir muchas quejas y van a ver muchas bajas en los reinos, especialmente de la subclase tiradores. :metal::metal::metal::metal:
SwarkenOgamer
08-08-2010, 07:24 PM
:l mirkoi, ya lo dijiste todo... seras HDP¡¡¡ xD
iHero
08-08-2010, 07:44 PM
Como brujo q soy, me alegra oir que tantos tiras y cazas se van a ir o cambiaran de subclase.... ya q como aparenta en Amun... el arquero sera el que mantendra a distancia a los magos....
Pero en fin.. es una pena, veo mucha queja por aca, no puedo jugar y me limito solamente a leer y preguntar.
Saludos
Apenas llegue la actualización al Ra me verás levear a mi tirador hasta graduarlo, ni un brujete se animará a acercarse a tirar terror. :devil:
Por que la idea es especializarse en algo.
Y ya dijeron que NO pueden dar más puntos de poder por que puede generar más desbalance ya que muchos podrían poner más poderes al 5.
Yo creo que ya tendrían que acabar las quejas, y re-aprender a usar sus pj's u optar por el camino fácil, usar la subclase de moda!
NGD en su momento dijo que las cosas premiun NO generarían desbalance, al menos ahora, TANTOS super bonus de daño o TANTA Vi no se notarán tanto.
BASTA DE QUEJAS.
Saludos.-
Chistiajos
08-08-2010, 08:46 PM
Chicos, no se devien del tema.
El post es para proponer cambios y sobre todo es para dar a conocer algun error que sepan que existe en el servidor Amun.
Para mi es error que no pueda tener mi config igual por falta de puntos (eso es dar un paso para atrás).
Es un error que las mascotas no tengan el mismo rango que el ataque del arco, vos atacás a una distancia mayor y la pet ni se mueve.
Si encuentro mas errores los posteo en seguida.
Saludos!
iHero
08-08-2010, 09:14 PM
Chicos, no se devien del tema.
El post es para proponer cambios y sobre todo es para dar a conocer algun error que sepan que existe en el servidor Amun.
Para mi es error que no pueda tener mi config igual por falta de puntos (eso es dar un paso para atrás).
Es un error que las mascotas no tengan el mismo rango que el ataque del arco, vos atacás a una distancia mayor y la pet ni se mueve.
Si encuentro mas errores los posteo en seguida.
Saludos!
Ahí se equivoca, NO debe poder armar su confi actual del servidor Ra. ¿Qué parte es incapaz de comprender en esa oración? Y no lo digo yo, lo dijo Chilko.
Por que esos poderes en nivel 1 es lo que busco quitar NGD, si los quiere, invierta puntos, que no sean gratis esos poderes, eso quiso e hizo NGD.
Saludos.-
arrow-01
08-08-2010, 09:48 PM
bueno a mi me parecio mal lo que le hiciero a curar aliado...
si NGD buscaba con eso aumentar la cantidad de conjus de soporte solo lograra disminuir la minima cantidad de conjus de soporte que quedan
curar aliado quedo muy mal la que por ahora (y espero que asi se mantenga) es que cura al nivel 5, 900 de vida. pero con el que esta en AMUN que es curar 20% de vida me parece muy mal, solo le cura una cantidad de vida decente a caballeros lv 50, que seria mas o menos 1000 de vida, pero a magos y arqueros seria como 550 y a barbaros 800 :tsk_tsk:, lo de la nueva skill de disciplina vida y bajar cura mayor a 8va skill si me gusto :) , pero no que dure 30 segundos y regenere 30 :(
en tota el cambio que se le pretende hacer a curar aliado va muy mal :lightsabre:
saludos :beerchug:
torodoso
08-08-2010, 10:43 PM
bueno a mi me parecio mal lo que le hiciero a curar aliado...
si NGD buscaba con eso aumentar la cantidad de conjus de soporte solo lograra disminuir la minima cantidad de conjus de soporte que quedan
curar aliado quedo muy mal la que por ahora (y espero que asi se mantenga) es que cura al nivel 5, 900 de vida. pero con el que esta en AMUN que es curar 20% de vida me parece muy mal, solo le cura una cantidad de vida decente a caballeros lv 50, que seria mas o menos 1000 de vida, pero a magos y arqueros seria como 550 y a barbaros 800 :tsk_tsk:, lo de la nueva skill de disciplina vida y bajar cura mayor a 8va skill si me gusto :) , pero no que dure 30 segundos y regenere 30 :(
en tota el cambio que se le pretende hacer a curar aliado va muy mal :lightsabre:
saludos :beerchug:
la subclase ke menos necesitaba cambios fue la ke mas cambiaron osea el conju :cuac:
Rhagnarok
08-08-2010, 11:19 PM
A mi me pareció muy mal que hayan sacado la capacidad de apilarse a Terror ¿Y ahora la van a volver a poner? ¿Lo arreglaron y lo vuelven a dejar mal? No tiene ni pies ni cabeza.
Chec0
08-10-2010, 02:23 AM
Noo , las cosas estan cambiando , Dia tras dia se van mejorando las cosas ,le estan agregando nuevas skils.
Xukax
08-10-2010, 02:25 AM
El error de la próxima actualización es que todo va a hacer un error.
Todo es un grandísimo error.
MAIPUCINO
08-10-2010, 05:40 AM
realmente los items premium se veran mas que nunca xD... aquel que compre cajitas compulsivamente, podra tener una ventaja sobre los demas creo yo... un arco de caita te puede venir con un super daño, lo mismo armas de guerrero, y no se diga de la armadura... CREO YO que ahora si se vera mas el "set" que la habilidad... o ustedes que opinan xD?
uhhhh a esto le tengo mucho miedo, x q yo ya vengo gastando desde q salieron las cajitas. si esto pasa la desilucion p los varios como yo q ya invirtieron........ espero q no pase.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.