View Full Version : cambios en amun stage 4
sniper-tirador
08-08-2010, 04:03 AM
bueno aqui creo una encuesta pa q voten si le gustaron los nuevos cambios hacia las subclases... y si responden no escriban q mejorarian a ver si NGD si nos preta atencion
PD: ya q mi amigo elbarbaro123 no puso la encuesta jaja
_Oscuro
08-08-2010, 04:17 AM
Marqué que NO, pero no te pongo por que, dado que muchas posibles soluciones ya fueron expuestas en el thread oficial.
Saludos.
Voté que sí, hasta ahora los cambios me vienen gustando bastante :)
Nos vemos!
Edenner
08-08-2010, 04:43 AM
considerando que cazas, tiras, barbas y cabas perdieron daño y los brujos perdieron v.i ---- (todas las clases de ataque reducidas)
considerando que la detestable estrategia de "escapar" parece finiquitada---
considerando que la capacidad curativa del conju es la misma de siempre con un nuevo envase----
considerando que la velocidad de ataque (al menos en arqueros, me falta probar en guerreros) es evidentemente mayor y el rango es MUCHO mayor--- sobre todo en este último punto, que le da un valor REAL al rango
mi conclusión es que en apariencia, probando solo en amún, parece una muy buena actua :thumb_up:
veremos que sale en RA
Leandro_J
08-08-2010, 04:50 AM
Bueno, yo les cuento lo que paso estuve en la prueba, me enfrente a un par de enemigos y digamos que si estoy sin mana con mi caballero es imposible matar a nadie, encima como sabemos el mana escacea y si lo tenes te lo roban, queman, etc. la cosa que si tengo que matar a alguien con los normales que pega mi caballero que son 200 cuando son criticos, necesito pegarle 19.5 golpes normales para matar a alguien que tenga 3.9k de vida, que como estan las cosas que subieron la vida a todos los PJ estoy frito. Todo esto contacdo que le entraron todos y ahora no tenes skills en 1 que pegarle.-
Para mi van a tener que reever un par de cosas por que como estan no estan bien. Ojo es mi punto de vista, espero que se lo tome en cuenta, y sino mas letras escritas al divino boton :guitar:
Slds. Lea.-
Drailord
08-08-2010, 05:42 AM
muy buena actua, alfin se le quita el god mode al caza, se mejora el gameplay del tira, y se hace claro el rol en guerra de los guerreros, conjus y brujos siguen casi iguales
PD: esta actua separara a los jugadores buenos de verdad de los que solo se hacian los grosos porque su clase tenia alguna ventaja....
-Ludovik-
08-08-2010, 10:11 AM
No.
Porque desde el punto de vista del tirador yo no he visto nada de positivo. Me habria gustado mas quedarme como el stage 3 de la actu.
Edenner
08-08-2010, 03:45 PM
No.
Porque desde el punto de vista del tirador yo no he visto nada de positivo. Me habria gustado mas quedarme como el stage 3 de la actu.
claro! que gracioso, en la etapa 3 los guerreros estaban reducidos y los tiras tenían como un 10% mas de daño... por supuesto que te gustaba mas.
A mi me gusta que el rango sea así de bruto y enorme como está ahora. Cosa que le podés pegar 3 flechazos a alguien antes de qué tu enemigo te localize. Y podes usar y abusar del rango con penalizantes (noqueos, paralizantes, mareos :sifflote:)
gusti13
08-08-2010, 04:47 PM
NO por que... Me da la sensacion de Nerfeo al Caza.... ya que le disminuyeron el daño y a la pet tambien y la pet es la que hace el 80% de daño del cazador. Mas rango? para que? si cuando si estamos contra un melee ni la mitad de vida le bajamos y ya se nos acerco... pero bue...
Kuztom
08-08-2010, 05:37 PM
Se..
Pq?
Bueno pq poco a poco se va moldeando lo q en realidad una clase debe hacer...
Le redujeron el daño a todos no entiendo el pq se quejan..
La velocidad tmb a todos.. No se pq se quejan..
Me gusta lo del caza que antes o actualmente es un afano como te matan y pueden escapar así pq se... Y como usaban HDV para escapar...
El tirador me esta empezando a gustar.. por lo del rango.. pq ahora se es la función de tirador atacar desde lejos... solo faltan algunas pequeñas modificaciones q pienso yo q vienen en el stage 5..
El cb que es mi primer pj.. ya no se ni que pensar si va bn o mal.. = soy el único loco q lo disfruto este como este xD
El bb sigue siendo el personaje que mas ataca.. La gente no le corre por la mente que es lo mismo q un bb te quite 1k por golpe y que el otro rival te quite 800 por golpe a que ahora el bb quite 500 por golpe y el otro 300..
DAGGOTH
08-08-2010, 05:48 PM
Esta es la 3º encuesta q veo por este mismo motivo. REVISEN el foro antes de hacer un nuevo thread.
gonza123kpito77
08-08-2010, 05:53 PM
Para mi algunos cambios estan bien y otros mal... Como conju vote que no por como dejaron la rama curar...
Alenox_I
08-08-2010, 05:56 PM
Yo ya dije por que no me gustó en un post que duró 5 minutos, luego fue borrado y misteriosamente un karma (que no puedo ver de que post me lo dieron) sin firma decía: Seguí borrando tus personajes.
Lo más curioso es que me llegó justo cuando el post fue borrado....
Urtzi
08-08-2010, 06:01 PM
Yo ya dije por que no me gustó en un post que duró 5 minutos, luego fue borrado y misteriosamente un karma (que no puedo ver de que post me lo dieron) sin firma decía: Seguí borrando tus personajes.
Lo más curioso es que me llegó justo cuando el post fue borrado....
Pudo ser Papa noel (?)
Ahora hablando el serio el que dicte que la VI * ! No se notara la diferencia de quien tenga mas o menos se equivoca ayer por mi desgracia lo pude apreciar, nos obligan a meter devo al 5, ya que de devo al 4 al 5 hay mucha diferencia.
Pdi:Y hice pruebas con un brujo de set 71 vi, y yo set de 60 vi * y aun era mas la diferencia que en el ra ..!
El daño de los guerreros 300 daños menos? con mi bárbaro set de tienda y no superaba los 600 de daño algo común cierto, espero que sea un daño irreal.
El tira podréis tener un rango parecido al de los guardias del fuerte pero de que les sirven si solo sera para malgastar flechas. y su gasto de mana vaya vaya..
Nos obligan a comprar !!...adiós libertad adiós regnum !..
:beerchug::beerchug:
elmaestrodelamagia
08-08-2010, 06:09 PM
Ami me gusto, los que dicen que el caza y el caba no matan, les recuerdo que son la subclase defensiva, y como el conju es clase defensiva y no deberia matar (soporte claro), no veo porque el caba si, el caba deberia tanquear y tirar auras, el caza... lo dejo en manos de ngd.
Orkryst
08-08-2010, 06:33 PM
Los cambios vienen por buen camino. Me gustan.
Sombra-Nocturna
08-08-2010, 06:57 PM
Ami algunas me gustan y otras no como por ejemplo que no se pueda usar las skill al 1.
SwarkenOgamer
08-08-2010, 07:04 PM
Si y no...
Si: El rango, la VA en los arqueros, las areas en el conju y los cambios de skills a otra rama k icieron.
NO: Todo lo demas...
Caba: Absolutamente, increiblemente cagado... menos por la skill esa de instancia defensiva, ya k se se conbina con ejer aki tenemos un material mas duro k el diamante, al k un tira le hace como mucho 10 de daño... el problema es la reduccion de daño, yo se la bajaria a 10-40%, para k sea mejor el leveo...
Tira: Bien
Caza: Si pega normales de 70 como dijeron arriba... Hay mamma k cagada, cagar a los cazas k no sirven en guerra y casi nisiquiera para pvps, solo para ir de caza es una idiotes... anoser k le pongan areas ;)
BB: Esto es la reoca en bicicleta... aunk le halla subido la VA un bb no es nada pegando normales de 600-700, la VA inporta medio, pero el daño importa mucho, ya k yo prefiero pegarle 1 normal (todo bufeado y con embe) de 2000 o mas, k dos ( y ni siquiera dos) de 900 o cerca.
Brujo: Exelente la reduccion de VI...
Conju: Exelentisimo
Conclusion: Pongan areas, BASTANTES areas y si hase falta remodelen el sistema de skill para k haya mas...Yo podria dar ideas... :)
PD: Lo de skills al 0... tremenda cagada amigos ;) asi no se puede haser una confi en condisiones, anoser k aumente los puntos de disxiplina y/o de poder.
lo que pasa es que se supone esta actualización es de balance pero no hay nada balanceado los caballeros ahora tienen mucha protección y le bajaron los golpes al bárbaro un brujo o un conjurador pegan mas que un bárbaro de que trata? los bárbaros ya no pegan nada :( de sacar 1k a normales ahora pegaran 400 500 y 600 los tiradores de por si ya no pegan nada y les bajaran mas el daño? mas rango pero menos daño? entonces un tirador para que es? si un cazador pega mas...
bueno yo diria que se apliquen a su idea que es la siguiente creo yo
barbaro: ataque fuerte
caballero: defensivo
tirador: ataque fuerte
cazador: defensivo
brujo: ataque fuerte
conjurador defensivo
si un caballero tiene mucha defensa y vida un barbaro deveria tener mucho ataque no atacar rapido y poquito eso es para pvp
ahora para RvR las auras las reduciran todas? de que sirve un aura en 10 segundos? :S cual es la idea?
Xukax
08-08-2010, 08:54 PM
Vote no porque no me gusto que le sacaran el daño al tira D:
Pero bueno todo sea para el balance ya no jugare mi bárbaro ni mi tira, esperare a ver cuál es la clase que quede desbalanceada.
Sombra-Nocturna
08-08-2010, 09:15 PM
Ami no me gusto que hagan los arcos r40, ahora los tiras van a parecer francotiradores (?) 0.o
Orkryst
08-08-2010, 09:18 PM
Ami no me gusto que hagan los arcos r40, ahora los tiran van a parecer francotiradores (?) 0.o
Francotiradores con balas de goma :p
black-archer
08-09-2010, 05:25 AM
NGD, no te ekivokes! mira mi firma, GMan dise "preparense para consecuencias imprevistas"
el habla de la actua, estoy seguro! aganle caso!!!
PD: vote k no
Como eh escrito en otro lado, no me gustan los cambios bruscos siempre traen algun problema lo mejor seria realizar pequeños cambios y asi algun dia llegar tener un mejor juego. vote q no.
Gon_of_war
08-09-2010, 06:48 PM
No, Ademas yo empese con un pj asi como yo lo elegí, porque ahora me le cortan las piernas al caza, contando en q poude habe invertido plata en este pj porque me divertia escaparme de la gente.
Chec0
08-09-2010, 11:49 PM
ami si me gustaron , estan bien los cambios , aunque no estamos acostumbrados aun xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.