View Full Version : Actualizaciones Ra y Amun
Binders
08-08-2010, 07:34 AM
Bueno ago esta encuesta para saver quien le gusta la actualización de amun que hicieron que el bárbaro saca un 300 menos que en Ra, al caza le bajaron 100 de daño, y otros personajes, por eso quiero evitar que cambien eso que esta en amun a Ra
mirkoimperiales
08-08-2010, 12:36 PM
a favor de que dejen todo como está :D
brujo-dinamico
08-08-2010, 12:52 PM
yo prefiero que lo dejen como esta en el ra almenos los guerreros porque mi bb en el amun no pega una mierda (perdon por el cmentario pero asi es) y se su`pone que el bb es el asesino o eso es lo que dicen todos los juegos de Rol y precisamente paraeso me e echo barabaro para matar facilmente con armas lentas o mui lentas porque sino para eso me ago tira que ahora va a ser el asesino como pongan la actu del amun porque el bb pega menos que un tira y encima el tira tiene el mayor rango del juego... bueno aver si alfinal no bajan el daño a los guerreros ni a nadie aunque a los cazas si les bajais el daño de la pet bueno esta aunque tambien tengo caza pero el que uso es el bb y no quiero que se lo carguen porque me a costado subirlo asta el nivel que esta :fury:
Binders
08-08-2010, 01:48 PM
Ademas, un brujo level 50 que vi, me pego Terror al (5) y me saco 242 -.-
Odissea
08-08-2010, 01:56 PM
se estan cargando el juego poco a poco, de verdad, no lo entiendo con lo bien que estaba el juego hace un año, lo unico a mi parecer que hicieron algo chulo es lo de la nueva tecnologia, Punto.
Un saludo
SanguchedeSalame
08-08-2010, 03:53 PM
la gente se quejo, ngd respondio...
ahora se quejan de lo que hizo ngd...
el regnum no necesitaria balance si toda la gente se enfocara en el rvr, todos se quejan del desbalance del brujo que mata al barbaro, del caba que mata al caza, del tira que mata al brujo... se quejan DE LOS PVPS....
si taran 2 pilones al 5, 4 terrores seguidos no lastiman, si disipan cuando hay un area no muere medio ejercito...
pero bue ya se quejaron, ngd hizo lo que la gente pedia, ahora AJO Y AGUA:lightsabre:
Nevinirral
08-08-2010, 03:57 PM
gente:
NADA DEL AMUN ES DEFINITIVO
Lo que sea que estén cocinado ahi, no lo van a poner sin más. Y como dijo Sangu, NGD hiso lo que la gente pedia, ahora ajo y agua.
nicolasrikap
08-08-2010, 05:28 PM
Yo no entiendo para q qieren hacer otra actualizacion, por 5 dobolus q se quejan del desbalance van a hacer desastre, porque matar a alguien va a llevar a 10 minutos?? por favor no puede ser que el tirador ahora vaya a ser el mejor pj, tiene mas rango, saca 650 a nivel 40, el barbaro esta bien saca pero tiene que llegar a vos, y al caza encima que le bajaron el daño la última vez ( es el pj que uso) ahora le van a bajar todo lo que tiene
Por favor NGD no lo arruinen el juego
DEJEN TODO COMO ESTA Y NO CAMBIEN NADA
ivo_rocker
08-08-2010, 07:07 PM
Yo no entiendo para q qieren hacer otra actualizacion, por 5 dobolus q se quejan del desbalance van a hacer desastre, porque matar a alguien va a llevar a 10 minutos?? por favor no puede ser que el tirador ahora vaya a ser el mejor pj, tiene mas rango, saca 650 a nivel 40, el barbaro esta bien saca pero tiene que llegar a vos, y al caza encima que le bajaron el daño la última vez ( es el pj que uso) ahora le van a bajar todo lo que tiene
Por favor NGD no lo arruinen el juego
DEJEN TODO COMO ESTA Y NO CAMBIEN NADA
No son cinco dolobus que se quejan, somos miles de jugadores que desde hace tiempo esperamos que sea menos monótono, más balanceado para todos. Son los desarrolladores que tienen esto planeado desde hace años, y ahora están logrando.
Como dijeron antes, y en otros post, nada es definitivo, y quejarse es al reverando pedo. El nuevo balance se va a hacer, sí o sí, por más que alguien se queje.
Después de la nueva actua (que puede ser tanto este mes como el siguiente, o tal vez más), finalmente se va a ver quien es buen jugador, y quien no. A quien le interesan el reino y sus compañeros, y a quien no le importa.
Como tendria que haber sido siempre.
elmaestrodelamagia
08-08-2010, 08:12 PM
A favor de lo que hay en el amun, el baje de daño fue a todos, entonces todos pegan menos, las guerras van a durar mas, y encima tienen mas VA.
Binders
08-08-2010, 09:07 PM
No son cinco dolobus que se quejan, somos miles de jugadores que desde hace tiempo esperamos que sea menos monótono, más balanceado para todos. Son los desarrolladores que tienen esto planeado desde hace años, y ahora están logrando.
Como dijeron antes, y en otros post, nada es definitivo, y quejarse es al reverando pedo. El nuevo balance se va a hacer, sí o sí, por más que alguien se queje.
Después de la nueva actua (que puede ser tanto este mes como el siguiente, o tal vez más), finalmente se va a ver quien es buen jugador, y quien no. A quien le interesan el reino y sus compañeros, y a quien no le importa.
Como tendria que haber sido siempre.
Sí, pero a lo que quiero evitar es a que agan esa actualización, porque las guerras duraran más pero el bb dejara de existir porque saca lo mismo que un caba, haci que preferiran cabas y tiradores y algun conju, brujo con el daño que tiene ni mu hace :/
iHero
08-08-2010, 09:16 PM
el regnum no necesitaria balance si toda la gente se enfocara en el rvr, todos se quejan del desbalance del brujo que mata al barbaro, del caba que mata al caza, del tira que mata al brujo... se quejan DE LOS PVPS....
si taran 2 pilones al 5, 4 terrores seguidos no lastiman, si disipan cuando hay un area no muere medio ejercito...
pero bue ya se quejaron, ngd hizo lo que la gente pedia, ahora AJO Y AGUA:lightsabre:
Amén. :banana: :guitar::drunk::harhar::eguitar::dance::drinks:
Mmleker
08-08-2010, 09:27 PM
Para empezar no todos se quejaron.
Después, "se quejan de los pvp", esta claro que el juego se trata de rvr y que NGD se enfoca en este sistema de pelea, pero también esta mas que claro que lo que menos parece que hay en este juego es eso.
Los únicos fuertes que se toman durante el día son algaros y pinos, y no culpo a nadie, porque habrá cientas de personas como que como yo no se pueden acercar a los fuertes por el lag, por eso prefieren cazar solo o en grupo, cosa que me parece mas divertida que aguantar un fuerte (gustos) y menos hablemos de invasiones.
Saludos
elmaestrodelamagia
08-08-2010, 09:58 PM
Sí, pero a lo que quiero evitar es a que agan esa actualización, porque las guerras duraran más pero el bb dejara de existir porque saca lo mismo que un caba, haci que preferiran cabas y tiradores y algun conju, brujo con el daño que tiene ni mu hace :/
El barba del amun pega lo mismo que el caba del RA, pero no lo mismo que el caba del amun, a todos les bajaron, vas a tardar mas golpes en matar, pero ellos van a tardar mas en matarte.
lord_dvl
08-08-2010, 10:39 PM
si taran 2 pilones al 5, 4 terrores seguidos no lastiman, si disipan cuando hay un area no muere medio ejercito...Es que el regnum se trata de jugar una guerra en equipo, no ver quien me vino a cazar cuando era 30 para ir y matarlo en el medio de 100 enemigos....... por eso estoy de acuerdo con vos en que la gran mayoria de las personas estan mas preocupadas de que drop tiene el otro y si le puedo ganar un pvp que otra cosa. (Estoy soberanemente hinchado las pelotas de personas que me mandan comercio para "ver mi set", a ellos les digo que la coman y bien hablo mal, les importa un carajo lo que tengo).
Pienso que las prioridades de la gente en el juego son distintas a lo que pide el juego en si. Creo que para que todo esto mejore tendrian que desaparecer los tres reinos y dejar de ser un juego de guerra para pasar a ser un mero Runes of Magic o similares. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma.
brujo-dinamico
08-08-2010, 11:26 PM
yo por una parte me alegro de que agan eso porque ami tambien me sienta mui mal de que venga un pt a darme comercio para ver mi set y cuando estoi en el coli si le digo a uno que no llega con otro pj 50 y me mata sin motivo por una jilipollez pero ahora en balance el bb es el personaje que no deberia pegar lo que va a pegar en el amun porque si vas a otro juego de rol si esta al bb veras que es el que mas pega pero cada uno se elijio su subclase para una cosa yo me eleji bb para pegar mucho y todo eso pero si em hubiera dado por el caza tampoco me gustaria de que lo bajaran `pero la vida es asi en el RO unos dias eres bueno y otros eres el pt por cojerte una suclase y yo no voi a dejar a mi bb de lado y cambiarme al que va a estar de moda no :lightsabre: yo seguire con mi bb aunque le bajen vida,mana,daño... otra cosa esque segun llego y veo un tira pues lo que tengo que acer es correr aunke sea pt porque seguro que me destosa en nada pero yo digo lo mismo que an dicho abajo el RO trata de RVR y no de PVP que es como estamos acostumbrados (todos incluido yo) bueno salu2
Binders
08-09-2010, 02:02 AM
yo por una parte me alegro de que agan eso porque ami tambien me sienta mui mal de que venga un pt a darme comercio para ver mi set y cuando estoi en el coli si le digo a uno que no llega con otro pj 50 y me mata sin motivo por una jilipollez pero ahora en balance el bb es el personaje que no deberia pegar lo que va a pegar en el amun porque si vas a otro juego de rol si esta al bb veras que es el que mas pega pero cada uno se elijio su subclase para una cosa yo me eleji bb para pegar mucho y todo eso pero si em hubiera dado por el caza tampoco me gustaria de que lo bajaran `pero la vida es asi en el RO unos dias eres bueno y otros eres el pt por cojerte una suclase y yo no voi a dejar a mi bb de lado y cambiarme al que va a estar de moda no :lightsabre: yo seguire con mi bb aunque le bajen vida,mana,daño... otra cosa esque segun llego y veo un tira pues lo que tengo que acer es correr aunke sea pt porque seguro que me destosa en nada pero yo digo lo mismo que an dicho abajo el RO trata de RVR y no de PVP que es como estamos acostumbrados (todos incluido yo) bueno salu2
Dale, anda a matar al Guardia Gordo de los fuertes con 32 chabones, va si es lo que se nesesita, o anda con un brujo y que te presigan por zg y le tires terorr y le saques 190 y despues te mate, el unico groso es el tira y el caba
xdrakensx
08-09-2010, 04:11 AM
[QUOTE=Nevinirral;1105736]gente:
Esperen un tiempo mas:closed1:
Binders
08-09-2010, 09:49 AM
[QUOTE=Nevinirral;1105736]gente:
Esperen un tiempo mas:closed1:
Generalmente es definitivo, porque ponen 20 arreglos y despues de un buen tiempo cuando no tengan nada más pasan todo :P
Humorcito
08-09-2010, 05:06 PM
Qué encuesta tendenciosa:
"Los personajes con poco daño" o "los personjaes del RA".
La forma correcta de formular esa misma pregunta con opciones no influenciantes es:
"Los personajes del Amun".
Ya que cada cuál saca sus pocas conclusiones y a algunos no les importa la reducción de daño sino las batallas RvR más largas, entretenidas y el durar mucho más en guerra.
Aioz.-
Yo preferiria q los cambios no sean tan profundos la verdad el tira en este momento es el personaje que peor esta, yo haria pequeños cambios tratando de solucionar y asi acercarse al mejor balance posible para todos, no estar cambiando todo cada 8 meses y asi tener q empesar practicamente con un juego nuevo. Es mi opinion q estos cambios provocan mas problemas de los q soluciona.
saludos
Reek
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.