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View Full Version : Nueva ubicacion de save trelle.


sanguinario_Ne
08-08-2010, 06:09 PM
Ya se que son pruebas pero ultimamente he visto que varios alsirios creen que podria haber inconvenientes con el nuevo save de trelle, yo tambien:

Save trelleborg: Todo les quedo muy bien, pero las colinas alrededor son muy bajas y ahora con el aumento de rango a los arqueros muy facilmente les podrian pegar a los alsirios que pasen por ahi.
Yo propongo una solución y es que hagan las colinas mas altas impidiendo que alguien de rango nos pegue.
Otra cosa ahora los melee enemigos pueden acecarse a nuestro save sin ser vistos y podrian tirarse y atacar a los que esten ahi.
solucion que propongo es que haya una penalizacion por caidas, mientras mas alta la caida, mas vida quiten.

La colina de algaros: Me parece muy bien que hayan hecho esto, se tiene que tomar el camino perfecto, pero los que esten arriba en este caso syrtenses podran tirarse y llegarnos por detras.
Como? facil, pasa un grupo de alsirios hacia el camino y por el "atajo" se tiran los syrtenses y nos llegan por atras y por delante.
Solucion: lo podrian hacer pero con penalizacion de vida aplicando el tema de la caida de alturas.

Esto lo discutimos en el clan en el cual formo parte y me parecio buena idea exponerlo aca también.

criticas constructivas.

Saludos,

Kuztom
08-08-2010, 06:12 PM
Si hay un post para discutir todos los cambios nuevos Official

Pq hacer otro :S

lox_ar
08-08-2010, 06:15 PM
Ya se que son pruebas pero ultimamente he visto que varios alsirios creen que podria haber inconvenientes con el nuevo save de trelle, yo tambien:

Save trelleborg: Todo les quedo muy bien, pero las colinas alrededor son muy bajas y ahora con el aumento de rango a los arqueros muy facilmente les podrian pegar a los alsirios que pasen por ahi.
Yo propongo una solución y es que hagan las colinas mas altas impidiendo que alguien de rango nos pegue.
Otra cosa ahora los melee enemigos pueden acecarse a nuestro save sin ser vistos y podrian tirarse y atacar a los que esten ahi.
solucion que propongo es que haya una penalizacion por caidas, mientras mas alta la caida, mas vida quiten.

La colina de algaros: Me parece muy bien que hayan hecho esto, se tiene que tomar el camino perfecto, pero los que esten arriba en este caso syrtenses podran tirarse y llegarnos por detras.
Como? facil, pasa un grupo de alsirios hacia el camino y por el "atajo" se tiran los syrtenses y nos llegan por atras y por delante.
Solucion: lo podrian hacer pero con penalizacion de vida aplicando el tema de la caida de alturas.

Esto lo discutimos en el clan en el cual formo parte y me parecio buena idea exponerlo aca también.

criticas constructivas.

Saludos,

Estemmm, si otro terremoto hunde una de las colinas atras de Imperia y sube el lugar del nuevo save de Trelleborg?? :sifflote:

Visualmente quedo muy bien, pero tacticamente es muy campeable, lo probe con un tira y se puede atacar a todos los lugares abajo, aun cuando el pje se pegue a muralla, si se lo tiene seleccionado, a pesar de salir de zona visual(te tapa parte del terreno) igual se le pega al que esta abajo.

Nota: se me escapo, queria hacer +1 ;) ------> sugerencias

Galdomir
08-08-2010, 07:36 PM
La respuesta de Chilko con respecto al save trelle:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1105001&postcount=5

Saludos! :)

ljrossi
08-09-2010, 02:02 AM
Tirarse a save de trelle a campear, sera un suicido, porque no tienen escapatoria.

Los de rango como dice el post abra q ver... quizas haciendolo mas estrecho , el guardia del save te agarre..., con todos los arbolitos que hay te podes esconder en algunos de ellos..

Lo que no me quedo claro, es la salida que tiene el save para la puerta, eso beneficia mucho a Alsius en una invasion, porque estaran mas cerca de la puerta. Creo tendria que ser cerrado de ese lado, y quedar abierta la salida hacia trelle..pp2... es decir dejar un solo paso de salida... si bien creo eso se hizo asi para evitar el campeo a la salida... entorpecera el momento de las invasiones....

Es decir tanto Ignis como Syrtis, ahora se tienen que ir de saves lejanos a Salvar a Melekiti o Raeria, en cambio alsius tranquilamente tendra el save de Trelleborg muy comodo para tanto ir a Imperia o Defender la puerta....



Nose si movieron el teleport....

Elf_Cheto
08-09-2010, 02:55 AM
Ya dijeron que todavia no esta terminada esa parte, y le faltan cositas, asi que esperemos a ver como la van puliendo. Solo falta que den mas seguridad para que no sea facilmente campeable, y poner mobs cerca al save para los que levean en esa zona, sin embargo, creo que el fuerte habria que moverlo un poco, porque queda muy pegado al save, aun cuando el camino no permita llegar rapido, si permite ir rapidamente al save.

ljrossi
08-09-2010, 02:58 AM
Si correcto, lo mejor seria poner el fuerte, del otro lado del camino, osea apenas unos metros mas alla, como para el lado donde estaba el viejo , viejo save....

lox_ar
08-09-2010, 06:06 AM
Tirarse a save de trelle a campear, sera un suicido, porque no tienen escapatoria.

Los de rango como dice el post abra q ver... quizas haciendolo mas estrecho , el guardia del save te agarre..., con todos los arbolitos que hay te podes esconder en algunos de ellos..

Lo que no me quedo claro, es la salida que tiene el save para la puerta, eso beneficia mucho a Alsius en una invasion, porque estaran mas cerca de la puerta. Creo tendria que ser cerrado de ese lado, y quedar abierta la salida hacia trelle..pp2... es decir dejar un solo paso de salida... si bien creo eso se hizo asi para evitar el campeo a la salida... entorpecera el momento de las invasiones....

Es decir tanto Ignis como Syrtis, ahora se tienen que ir de saves lejanos a Salvar a Melekiti o Raeria, en cambio alsius tranquilamente tendra el save de Trelleborg muy comodo para tanto ir a Imperia o Defender la puerta....



Nose si movieron el teleport....

Por las pruebas que realizamos, con arco largo(comun para las 2 subclases)las hojas tapan mas la visual desde abajo que si lo haces desde arriba.
Si te tiras y te escondes tras un arbol el guardia no te ataca y los arboles teminan sirviendo para emboscar.
Desde cualquier punto desde arriba de puede atacar, en algun momento el objetivo que estaba abajo no veia quien le atacaba, por las hojas o por parte de la lomita, cubriendo con el arco todo el ancho del save, si te pegas a la muralla de la lomita desde donde te atacan, igual recibis los disparos de flechas.

Sobre que Alsius tendria mas cerca a muralla que los otros reinos, te comento que esta demostardo que el save de Birka es el mas lejano de puerta de los 3 reinos.

Sobre tu comentario de revivir en el save para defender puerta,....... te imaginas un altar en "pozito" ??? que revivas y tienes todos los enemigos cerca, se acaba la inmunidad y no alcanzaste a disparar una skill.
Es suicidio o directamente imposible, cuando ese fuerte esdonde rejunta Syrtis para atacar puerta Alsius.
(cuando ataca alsius no tiene un fuerte tan cerca de puerta Syrtis) :(


Ademas me imagino, que lo estas pensando en una forma ideal donde Alsius tenga mas o la misma cantidad de pjes en el juego que Syrtis.-

ljrossi
08-09-2010, 04:16 PM
Ademas me imagino, que lo estas pensando en una forma ideal donde Alsius tenga mas o la misma cantidad de pjes en el juego que Syrtis.-

Si totalmente, siempre cuando hablo de balanze geografico , de invasiones, de guerra y demas, se supone que es con problema poblacional resuelto.

Porque no tendria ningun sentido hacer por ejemplo de Alsius una fortaleza solo porque no tienen suficientes pjs En todo caso al quedar la geografia y las invasiones balanzeadas, seguramente pondra de manifiesto un problema de balance poblacional.

Lo del superguardia que no ataca a los de arbolitos, en fin, eso es un "tactica" "exploit" , porque no pusieron un guardia melee que te vaya a buscar ,(mira el post de amiens, mantado pjs en save de Eferias )

Asi como en un momento era una ventaja para la defensa alsria la salida de la peurta de impe, me parece esa lomita que te da acceso a la puerta, es uan ventaja para la defensa alsrira en una invasion. Ayer mismo teniamos cabras matando a los nuestros por la espalda , viniendo desde actual save de trelle.

_Emilia_06
08-09-2010, 05:35 PM
Lo mejor seria alejar el save y sacarle las montañitas esas que tiene :), me parece que es un "Abujero Negro" para todo alsirio.

Ahora la pregunta que mas me intriga es : ¿Se solucionara PP2? ¿Seguiran las guerras continuas en PP2? ¿Alsius seguira teniendo Algaros las 24Hs del dia? Espero que NO.

Saludos

lox_ar
08-09-2010, 07:21 PM
Si totalmente, siempre cuando hablo de balanze geografico , de invasiones, de guerra y demas, se supone que es con problema poblacional resuelto.

Porque no tendria ningun sentido hacer por ejemplo de Alsius una fortaleza solo porque no tienen suficientes pjs En todo caso al quedar la geografia y las invasiones balanzeadas, seguramente pondra de manifiesto un problema de balance poblacional.

Lo del superguardia que no ataca a los de arbolitos, en fin, eso es un "tactica" "exploit" , porque no pusieron un guardia melee que te vaya a buscar ,(mira el post de amiens, mantado pjs en save de Eferias )

Asi como en un momento era una ventaja para la defensa alsria la salida de la peurta de impe, me parece esa lomita que te da acceso a la puerta, es uan ventaja para la defensa alsrira en una invasion. Ayer mismo teniamos cabras matando a los nuestros por la espalda , viniendo desde actual save de trelle.

Creo que el motivo que el territorio de Alsius es mas pequeño, es por su porcentaje poblacional.

Es dificil comparar Trelleborg con Algaros,(en esa zona Alsius tiene menor territorio en ZG) ya que una cosa es verlo desde puerta muralla y otra es verlo desde el puente(lo que esta haciendo en este momento NGD).

Hablamos de buscar el balance entre los reinos:

Si los vemos desde las puertas de los reinos(entre Alsius y Syrtis).

Y estar parejos por posicion, Algaros deberia estar en pozito en la salida de HL y contra la muralla(en la subida desde pozito) la ubicacion del save en un agujero.
Y el tele entre gitanos y pozito.

Como lo verias desde puerta Syrtis?? y que pasaria cuando ataque Alsius y rejunte en el fuerte?? estaria algo cerca? eso pasa en al actualidad a Alsius.


Ahora, si se hace eso, nos cambia totalmente la visual desde PP2.


Nota: En mi caso seria mas drastico, multiplico por -1 las 2 coordenadas que me dan oeste y este del territorio syrtense, pero creo que habria que retocar muchas cosas.

Nota: Si quieres lo seguimos por Pm. Asi no afectamos las opiniones sobre el balance.

ACLARACION sobre los nombres:

Pozito: Depresion en forma de medialuna entre puerta Syrtis y las montañas que dan al fuerte Algaros.
HL= Las montañas cercanas a Algaros, donde habia muchos Hombre Lobo, de alli el nombre HL.
Gitanos = Campamento con carromatos en bosque de muralla al oeste de puerta Syrtis, antes habia unos comerciantes, le deciamos campamento gitano o gitanos.

Sombra-Nocturna
08-09-2010, 10:03 PM
Lo que decis esta bien, pero no solo hables de syrtis, por que si te pones a mirar bien tambien hay mucha diferencia cuando ignis tiene que rejunta en pinos para ir a mura como alsius tiene que rejunta en samal o meni que le queda mas cerca, digo yo.