View Full Version : Leveo en Ignis..(Una posible Solucion)
onlyblue2
08-08-2010, 06:51 PM
Bueno este Post es mas que todo para los Ignitas.
En playa mele Hay komodos lvl 48 y Caballeros Aquantis lvl 53 (Me parece que estos son los lvl)
Entonces Los que entran a levear lvl 45-46 (Ya que no tenemos muchos lugares para escojer en Zg),no pueden levear bien.¿Por que? Bueno porque hay muchos jugadores en esa playa .. vos solo podes matar Komodos ya que los caballeros aquantis son de mucho lvl..
Asi que la propuesta seria Que Pongan Aquantis Elite y Dejen o quiten los Caballero aquantis...Con esto creo que todos podremos levear a Gusto..
Sldos
SwarkenOgamer
08-08-2010, 06:53 PM
Bueno, pero esto ya es la coña...EN ALSIUS DEL NIVEL 44-46 O 47 MAS O MENOS NO SE PUEDE LEVEAR EN UN SITIO NORMAL (osea, k si leveas es a 1 mob por minuto, ya k por ejemplo en impe, las grandes tarantulas,pues lso grifos no los puedes matar y los golem te aparecen faciles...), Y AUN ASI OS QUEJAIS EN IGNIS???¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO HA LLEGADO DEMASIADO LEJOS LA RPM
sobis
08-08-2010, 06:58 PM
Pero ahi solo te limitas a levear dentro del reino, afuera tenes campa orco, alrededor de save shana hasta casi limite, tambien playa shana...lugares hay.
Galdomir
08-08-2010, 07:20 PM
Creo que al 45-46 te podés armar una party en playa meleketi y matar bien tanto a aquiantis como komodos, si vas en solitario obvio que te va a costar, y encima comerte todo el tiempo de descanso.
Si hay mucha gente, mejor mirá el lado bueno.
Y si sos conju, te podés poner de soporte con auras y vas tranquilo también.
Armen party gente, por mi experiencia, se va mucho más rapido así, incluso con perga.
Saludos.
EzekielJolyne
08-08-2010, 07:31 PM
...Ya que no tenemos muchos lugares para escojer en ZG.
WTF?
Creo que debes salir un poco más a explorar la ZG, estando dentro no te servirá de mucho. Recuerdo que subí de nivel (40 a 48) en Menirah y Shaanarid. No es tanto problema llegar sólo, puedes usar el Teleporter cercano a la puerta... De hecho, siempre he pensado que la zona de Leveo en playa Meleketi no debería existir (supone una falta a la dinámica de juego; se pierde ese Rol de aprendizaje en guerra) pues es un lugar de tranquilo Dropeo (he visto jugadores 50 que sólo se dedican a esa actividad en playa).
BlackSource
08-08-2010, 07:35 PM
El leveo en Ignis está bien. Tal vez lo que joda es la zona de playa shana que de vez en cuando van verdes a cazar en grandes grupos. Pero hay variadas zonas tanto dentro como fuera del reino. A veces no hace falta levear tanto sólo y pensar en ver si alguien quiere armar party para tal fin.
Sombra-Nocturna
08-08-2010, 09:33 PM
Hay muchos lugares de leveo y hay muchos lugares que no se puede levear (mas alla de los enemigos), vos decis los lvl de los mobs en playa mele, si vas a playa de stone los lvl tambien son superiores de lvl 50, y podes levear ahi apartir del 47.
Y el tema de muchos jugadores pfff anda a playa de efe, aparte que hay muchos leveando cada, 5 minutosgrupo de ignis (la gran mayoria son mas de 8), ya se volvio muy dificil levea ahi igual que en otras partes de otros reinos.
Arziel
08-08-2010, 09:35 PM
A partir del lvl45-46 podes levear en playa Meleketi por medio de party y te digo que se levea muy bien.
Yo como caballero ayude a levear a un barabaro 46-47 y un cazador lvl49 y en mas o menos 2 horas y media la caza hizo 300k y pico y el brb unos tantos tambien. Igual te digo quizas dentro deberia haber mas variedad quizas una tercera especie de mob para los lvl45-46 para que tengan dos bichos a matar.
Despues fuera de muralla tenes Playa Shaana (lvl43 al 47) o Save Shaana, Campamento Orco de Ignis o entre medio de Pantano y pb Herb podes levear tambien...
Aclaro los lugares que te tiro son para lvl44 al 50 que podes levear medianamente tranquilo.
Saludos
DAGGOTH
08-08-2010, 09:38 PM
Siempre digo q no hay mejor lugar para levear q zg, ahi podes realmente aprender a jugar y nunca te vas a aburrir por lo monotono del leveo ya q constantemente apareceran cazas enemigos, guerras en fuertes cercanos o incluso invas.
Niikko
08-08-2010, 10:09 PM
si tuvieran una playa elther como nosotros e.e xD
Wilder
08-08-2010, 10:59 PM
¿Estás diciendo que no hay lugares buenos de leveo de +45 en Ignis?. Claro, si sacamos playa shana, pantano, el triángulo delimitado por save shana/campa orco/pb y la zona donde se bifurcan los dos caminos desde pb... pues si, no hay muchos lugares de leveo.
Por cierto, estaba siendo sarcástico.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.