PDA

View Full Version : Algunas sugerencias para mejorar la jugabilidad

Fetido
08-08-2010, 10:45 PM
Soy bastante nuevo en el Regnum, unos 2 semanas, pero en lo que va de este pequeño lapso de tiempo encontré varias cositas que se podrían implementar y así mejorar la jugabilidad, son cosas sencillas que no requieren gran cambio en la aplicación cliente, los que hasta ahora pensé son:

1) Poder ver la ficha de Estadísticas e Inventario de forma simultanea, con esto se podría ver de forma directa como cada item que uno cambia afecta directamente en las estadísticas.

2) Poder comparar items, esto es, supongamos que tengo una pieza de armadura en el inventario y necesito compararla con la correspondiente que tengo equipada, entonces al apretar alguna tecla y posicionar el mouse en la pieza me muestra también las características de la pieza equipada.

3)Ver quien esta Conectado en la lista de clan, esto creo que es muy importante, seria de forma similar a como esta en la lista de amigos.

4)Ver en el mapa las posiciones de los integrantes del grupo. Cuando se formen grupos, seria bueno poder conocer la posición de cada integrante.

5)Links a los items. Seria interesante, especialmente para comerciar, que en el chat uno pueda insertar el nombre del objeto que quiere mostrar a los demás, y salga como una especie link al cual se le haga click y se pueda ver las características correspondientes.

Estas son las cosas que noto que hacen falta, y desde mi punto de vista no requieren gran cambios de programación en la aplicación cliente.

Rhagnarok
08-08-2010, 11:11 PM
Algunas ideas ya se habían planteado, pero otras son realmente originales y estaría muy bueno que las implementen, completamente de acuerdo.

charo12
08-09-2010, 12:00 AM
4)Ver en el mapa las posiciones de los integrantes del grupo. Cuando se formen grupos, seria bueno poder conocer la posición de cada integrante.

Ésto me parece genial, se podría usar mucho en zg, ya sea para poder volver al grupo cuando te perdés o usarlo para estrategias y saber la posición de los rejuntes que salieron a otro fuerte.
Sé que tiene una consecuencia negativa pero todavía no se la encuentro. Lo que sí me parece un exceso los 10 pjs de máxima si se va a usar para esto pero...

Paul_79
08-09-2010, 12:13 AM
Voto por ver a los integrantes del grupo en el mapa :thumb_up:

Buen post!

Sombra-Nocturna
08-09-2010, 01:37 PM
Me gusta mas la 4º y la 5º re sacado del WoW xD

Quincy-
08-09-2010, 01:46 PM
Me gusta mas la 4º y la 5º re sacado del WoW xD

ciertamente esto es una idea que ya tiene tiempo en lo que se refiere a la programacion basica de los mmorpg en sí

Reek
08-09-2010, 06:23 PM
Estoy de acuerdo con todas, sobre todo me gustaria q mejoren la visualizacion de las estadisticas. buen post

opinologo
08-09-2010, 06:40 PM
yo estoy de acuerdo con que te vayas a la porra!!:superpusso::superpusso:

las ideas del grupo en el mapa y el comercio en el chat me parecen buenas.:metal:

Mindfreakk
08-09-2010, 06:44 PM
Me gusta la idea de poder ver la localizacion de los integrantes del grupo y tambien la de poder ver en la lista del clan quien esta conectado. :sifflote:

caio9379
08-09-2010, 06:49 PM
Soy bastante nuevo en el Regnum, unos 2 semanas, pero en lo que va de este pequeño lapso de tiempo encontré varias cositas que se podrían implementar y así mejorar la jugabilidad, son cosas sencillas que no requieren gran cambio en la aplicación cliente, los que hasta ahora pensé son:

1) Poder ver la ficha de Estadísticas e Inventario de forma simultanea, con esto se podría ver de forma directa como cada item que uno cambia afecta directamente en las estadísticas.
Esto no entiendo bien cual sería el beneficio

2) Poder comparar items, esto es, supongamos que tengo una pieza de armadura en el inventario y necesito compararla con la correspondiente que tengo equipada, entonces al apretar alguna tecla y posicionar el mouse en la pieza me muestra también las características de la pieza equipada.
Esto sería útil y totalmente realizable

3)Ver quien esta Conectado en la lista de clan, esto creo que es muy importante, seria de forma similar a como esta en la lista de amigos.
Esto sería útil y totalmente realizable

Esto sería muy útil, pero me parece que consumen una cantidad de memoria del juego que puede afectar al redimiento del mismo, más que nada por el movimiento del mapa en tiempo real

5)Links a los items. Seria interesante, especialmente para comerciar, que en el chat uno pueda insertar el nombre del objeto que quiere mostrar a los demás, y salga como una especie link al cual se le haga click y se pueda ver las características correspondientes.
Olvidate, mucha memoria, mucho proceso de recursos, en resumen mucho lag

Estas son las cosas que noto que hacen falta, y desde mi punto de vista no requieren gran cambios de programación en la aplicación cliente.

Buen post! :thumb_up:

Fetido
08-10-2010, 12:46 AM
Gracias por su aceptacion.

Queria aclarar algo en cuanto a lo que se comenta en recursos y lag.

La idea 5) como todas las demas, no implican un uso de memoria mayor o procesos de recursos importantes en la aplicacion cliente.
Si en la aplicacion servidor habra una mayor demanda con las propuestas 3) y 4) en concreto con los tiempos de respuestas ya que se enviaran mas datos por la red, pero si se piensa bien no es mayor cantidad de datos comparadas con los datos que se trasmite en el canal de chat, ademas no estara siempre la peticion sino solo cuando la aplicacion cliente lo requiera, como ejemplo, cuando alguien visualice su mapa.Pero como digo el flujo de datos no es mayor al que ha en los canales de chat.

La 5) requiere lo mismo que si tuvieramos el item en el iventario, salvo que en vez de pasar el mouse para ver las caracteristicas habria que hacer click.

PD1: Queria decir que las propuestas no estan ordenadas en orden de importancia.
PD2: No conozco el siginificado de la expresion "que te vallas a la porra"

Chec0
08-10-2010, 02:43 AM

.

eso me gustaria , ver las posiciones de los integrantes del Grupo , y lo del comercio mejoraria el comercio lo cual seria una de las mejores herramientas , pero creo que causaria una especie de lag (?) , bueno no se sobre lo que puede afectar al server , pero me imagino que todos los usuarios mostrando items a cada segundo xD

Saludos.

kathastrophe
08-10-2010, 02:51 AM
"Vendo Magna a 10k" Server Explotando en 3...2...1

Ideas traspasadas de otros juego claramente, este juego es nuevo y uno arreglos como estos 5 puntos tarian re bien, pero claro, tan los graficos! e.e

Saludos :)

SiGG
08-10-2010, 05:51 PM
Las ideas 3 y 4 son buenísimas :thumb_up:

Nos vemos! y bienvenido si estás hace solo 2 semanas! xD

Obito-Uchiha
08-10-2010, 06:08 PM
Muy buenas la mayoria de las ideas.
La Nº5 me parece que estaria mejor, que por ejemplo, tengamos un lugar de comercio donde la gente deja sus pjs en un "modo comercio" y que venda por ejemplo un arco a 1 lingote. El pibe no está, viene otro, ve lo que vende y lo que pide y lo acepta, cuando el vendedor vuelve a jugar ya tendria el cambio hecho.
Se podria hacer esto pero sin que tengan que estar los pjs conectados, para que no arme lag, por ejemplo, los mercaderes que tengan una opcion de "comercio de reino" donde aparecen todas las ofertas.

magicalmaster
11-29-2011, 06:14 PM
buenas ideas espero que las implementen :D

skywolker
11-29-2011, 06:49 PM
Me gustaron todas las sugerencias,

un 10 che :thumb:

DINAMIK
11-29-2011, 06:52 PM
si, definitivamente son cosas necesarias en especial la primera, y lo del mapa.

asi como tambien mostar algo en la solapa de clan cuando se conecta un integrante,

mostrar los nombres de las zonas en el mapa, que arreglen los simbolos amarillos de los npc en el mapa (gracias wikis), eso anda muy mal

mayor info en la solapa de character ( resistencia a poderes, acierto de golpe, resistencia a cada daño, desglose por tipo de daño, etc)

que la solapa de comercio se pueda ver siempre

y asi muchas cosas mas

josepfanals
11-29-2011, 06:55 PM
Las 3 y 4 están muy bien, mejoraría la jugabilidad por completo. Está bien ver la gente conectada, y la gente del grupo también, porque te pierdas y la pifias

Sucardii
11-29-2011, 07:49 PM
algo qe taria bueno es que en donde te aparecen los atributos tambien te aparescan las resistencias fisicas y magicas que tenes de la suma de las resistencias de tu set + mejoras y pasivas

Rith
11-29-2011, 07:54 PM
Revivir (5) O.O

Apockx
11-30-2011, 03:09 PM
Propuesta. +1 Idea

Deberian colocar el "crafting" como el wow,aion,etc...

Poder crear armas,armaduras,pociones,o tal vez gemas.

Esto promueve e incentima mas el juego, por ejemplo :

Hoy en dia para conseguir un arco de magnas o un drop epico con buen bonus es una espera de suerte inevitable.

Ayudaria a muchos que no pueden comprar xime para fabricar items debido a la recoleccion de minerales,hierbas,elementos,polvos,sustancia,etc.

Deberian,Deberian pero en realidad deberian de incentivar mas el juego, el regnum despues del 50 es solo hacer las quest WM, y eso ya aburre x mas que te aferres a conseguir los 120k WM ya llegas a un momento que se vuelve muy monotomo el Regnum :S

Es todo, espero que puedan tomar nota y hacerle caso a la comunidad!

ADRAN
11-30-2011, 03:20 PM
La propuesta tiene un año y medio casi:cuac: y solo se implemento una cosa de ahi y es el link de los item en el chat.

saludos:play_ball: