Belwas
08-09-2010, 02:20 AM
Hola!! Antes de nada, enorabuena por el juego y su desarrollo, hace un año lo probé y me gustó. Pero los asuntos personales me alejaron.
Soy de España.
Pues os cuento mi problema:
Hace un año que no me metía, así que dije, voy a volver a instalarlo.
Hace un año me encargué de que Toltoiss, enano barbaro de Alsius, entrenase. tanto que llegó a nivel 31. Ahí empecé a dejarme un poco de la vida del ordenador. Pues he vuelto, y no me acordaba de la contraseña ni del usuario. Así que rellené lo que tenia que hacer para recuperarlo (me cambiaron la contraseña, por que no recuerdo que fuese así antes). Despues de eso, me bajo el juego, lo actualizo. Le meto mi usuario y mi contraseña, me vuelve a actualizar. Y para mayor sorpresa mi personaje barbaro está a nivel 10 :S.
Necesito ayuda!! no quiero imaginarme volver a jugar todo lo que jugué! jeje!
Un Saludo!
PD: Si me he equivocado de apartado, decidmelo por favor.
Muchas gracias
Soy de España.
Pues os cuento mi problema:
Hace un año que no me metía, así que dije, voy a volver a instalarlo.
Hace un año me encargué de que Toltoiss, enano barbaro de Alsius, entrenase. tanto que llegó a nivel 31. Ahí empecé a dejarme un poco de la vida del ordenador. Pues he vuelto, y no me acordaba de la contraseña ni del usuario. Así que rellené lo que tenia que hacer para recuperarlo (me cambiaron la contraseña, por que no recuerdo que fuese así antes). Despues de eso, me bajo el juego, lo actualizo. Le meto mi usuario y mi contraseña, me vuelve a actualizar. Y para mayor sorpresa mi personaje barbaro está a nivel 10 :S.
Necesito ayuda!! no quiero imaginarme volver a jugar todo lo que jugué! jeje!
Un Saludo!
PD: Si me he equivocado de apartado, decidmelo por favor.
Muchas gracias