View Full Version : |Sobre skills de pets...
xAthensx
08-09-2010, 06:07 PM
Abro este post para decir una idea que tenia hace tiempo:
me parec que las pets deberian tener skills, pero a parte de eso pues como muchos poderes en la rama de mascotas de los cazadores son innesesarios o poco utilizados, pues pienso que deberia aber un poder en la rama de mascotas que al activarlo la pet al mismo tiempo aga su skill, y asi uno decide cuando la pet ac la skill, y el nivel del poder va a ser = al nivel del poder que ac la pet., y que cada tipo de pet (felinos, orcos, ciclopes, etc) sean diferentes por tipo de pet.
bno = es solo una idea, comoenten...
Darkmercury
08-09-2010, 06:16 PM
ya dijo un ADM que las pet en el futuro tendrán skill.
Niikko
08-09-2010, 06:20 PM
em... a mi me gustaria que segun el tipo de pet que lleves, tenga una skill diferente, como pasa cuando leveas, el puño de roca del golem, el bramido de un troll..
sin embargo, las pets que pegen mas como trolls, no tendrian que tener skills, y a diferencia de estas, las que si tienen skills, deberian pegar menos, pero tener ese poder caracteristico del mob...
al menos si van a hacerle esto que estan haciendole al caza tomaria esta idea como insentivo para llevar pet, xq para mucho no sirve asi....
aparte los cazas no siempre llevarian el mismo troll o tol-tar, sino que buscarian por ejemplo un ciclope con su poder de desestabilizador :)
Saludos :O
jorgelin
08-09-2010, 08:47 PM
taria bueno q cada pet tenga su skill de cuando era salvaje por ej:el troll el barmido inmovilizado, orco el berseck, los felinos desgarrar
Sombra-Nocturna
08-09-2010, 09:43 PM
Sin van hacer eso a las pets tambien que lo hagan con las invos ¬¬
iHero
08-09-2010, 09:58 PM
Sin van hacer eso a las pets tambien que lo hagan con las invos ¬¬
NO, las invos deben ser retocadas muchísimo respecto a como están ahora, así que no crea que se le debe hacer lo mismo.
Y por las dudas que me responda incoherentemente de que no se de que hablo.
Soy CONJURADOR y me baso en palabras de un admin.
Saludos.-
elpampajose
08-09-2010, 11:40 PM
me e dado cuenta que hay algunas pets que no tienen poderes ( oso por ejemplo , y creo que los smildones tambn no estoy seguro) no nombro a los reptiles porque casi nadie los tiene , deberian agregarle uno en tal caso que implementen lo de la pet.
Gestern
08-10-2010, 12:28 AM
me parec que las pets deberian tener skills, pero a parte de eso pues como muchos poderes en la rama de mascotas de los cazadores son innesesarios o poco utilizados, pues pienso que deberia aber un poder en la rama de mascotas que al activarlo la pet al mismo tiempo aga su skill, y asi uno decide cuando la pet ac la skill, y el nivel del poder va a ser = al nivel del poder que ac la pet., y que cada tipo de pet (felinos, orcos, ciclopes, etc) sean diferentes por tipo de pet.
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa si claro, queres poder volar tambien?
breeeendealsius
08-10-2010, 12:29 PM
me imagino andar con un smilodon de playa impe, con desgarrar en 5 O_O
Lysander_Alcander
08-10-2010, 01:44 PM
Uff.. cuánta mejora para los cazas...
A mi no me gusta mucho la idea, me parece un poco mejor diversificar los tipos de ataque de las pets...
Que se yo, que en una de esas domes una pet dorada estilo los pokemón Shiny xD, si si me enloquecí (Es que cualquier cosa me parece mejor que ver a un caza con un Igneo que me quite 20 de destreza :¬¬:).
Otra idea que se me ocurrió sobre las pets es que sus acciones: Defender, Seguir, Quedarse, etc, etc se pudieran bajar a la barra de acciones, :P
Riichard
08-10-2010, 03:00 PM
En ese caso, me gustaría poder domar una de esas momias ignitas de nivel 16 aprox que tiran plaga en 5..... :tsk_tsk:
Sería una buena idea, de todas formas después de la actua (si la ponen como está) no van a ser de mucha utilidad las pets. :fsm:
BlackSource
08-10-2010, 03:03 PM
No den más ídeas para que se quejen del caza (?). Quiero ver después de esta actua cual será la nueva queja.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.