View Full Version : Para que tantos cambios?
Estube hoy leyendo post de gente q esta a favor y la mayoria en contra de la nueva actu. yo me preguntaba para q estos cambios, por q no arreglan de una ves por todas el lag q hay q por mas q tenga una computadora nueva con una muy buena conexion sigo padeciendo de este problema.
No cambien mas la jugabilidad del ro en ves de eso prefiero que agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.
Ojala escuchen la critica constuctiva q sugiero al igual q las de los otros jugadores.
Saludos Reek y Piriposa.
Sem10n
08-09-2010, 08:34 PM
Eso lo decís solo por que sos caza... (lo dice tu firma) El desbalance está a tu favor, pero un guerrero no puede jugar, y eso es lo que hay que arreglar.
Eso lo decís solo por que sos caza... (lo dice tu firma) El desbalance está a tu favor, pero un guerrero no puede jugar, y eso es lo que hay que arreglar.
+1, me sacaste las palabras de la boca apenas leí el post y vi la firma, un guerrero le parece imposible alcanzar a un caza, incluso a un mago.
Nahul
08-09-2010, 08:38 PM
Pero es necesario nerfear a las demás subclases para que quede una bien? (si es que queda) :lol:
Abrazo
Hinux
08-09-2010, 08:39 PM
Sólo digo: juego orientado a RvR (no estás solo).
elmaestrodelamagia
08-09-2010, 08:40 PM
Pero es necesario nerfear a las demás subclases para que quede una bien? (si es que queda) :lol:
Abrazo
No es nereo, el caza hoy en dia cuemple una funcion que no tiene que ver con el balance que necesita, nerfeo fueron otras cosas, llevo rato esperando el balance para que algunos que no soportan la verdad vengan a decir que todo lo que no les juega a favor es basura.
Nahul
08-09-2010, 08:44 PM
No es nereo, el caza hoy en dia cuemple una funcion que no tiene que ver con el balance que necesita, nerfeo fueron otras cosas, llevo rato esperando el balance para que algunos que no soportan la verdad vengan a decir que todo lo que no les juega a favor es basura.
Es nerfeo, y no me refiero solo al caza. Tengo todas las subclases y me parecería genial que mejoren al caba y al bárbaro.
Abrazo
Empty-Ignis
08-09-2010, 08:44 PM
Porque no hay desbalance, es solo una sensacion. (?)
Saludos ^^
aistrak
08-09-2010, 08:45 PM
Es nerfeo, y no me refiero solo al caza. Tengo todas las subclases y me parecería genial que mejoren al caba y al bárbaro.
Abrazo
Si eso es mejorar al bárbaro apaga y vamonos...
danielRO
08-09-2010, 08:47 PM
el unico desbalanse son los arkeros xD
Nahul
08-09-2010, 08:48 PM
Si eso es mejorar al bárbaro apaga y vamonos...
Es lo que digo, parece que nerfean a las demás subclases para que los guerreros queden bien y de paso nerfean a los guerreros. Jajajaja
:cuac:
elmaestrodelamagia
08-09-2010, 08:52 PM
Abrazo
Es que con esta actua me di cuenta que muchos creen que "el balance" es pegar mucho y no morir, no, el caba tiene un terrible baje de daño, pero esta bien, el caba no fue pensado para atacar sino para tanquear y tirar auras, el caza igual, no tiene porque atacar, tiene que brindar inormacion del enemigo y usar el entorno a favor de el y los aliados, algo que espero que NGD haga antes de subir la actua, decir que todavia no tocaron los zarkit.
Si lo que ustedes quieren es que su caba o caza o conju mate, les digo con toda la onda que no se sorprendan cuando los daños deciendan, porque asi NGD quiere y asi ba a hacer, lo digo sin intentar ofender a nadie, pero es la realidad.
Paul_79
agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.
Totalmente de acuerdo. A veces se torna muy aburrido el juego... faltan mas condimentos.
Aca no tiene nada que ver la clase (para los que opinan mas arriba), si no la variedad de cosas para hacer, tanto individual como en grupo, como hay en otros juegos, Ej: Mazamorras (depende la dificultad de la misma, la recompenza).
Pero bue... estamos a años luz todavia.
Saludos.
Niikko
Sólo digo: juego orientado a RvR (no estás solo).
mucho lag tengo para grupos grandes de RvR, con mi caza solo ahora no puedo cazar, ¬¬
:lightsabre:
Hinux
08-09-2010, 09:06 PM
mucho lag tengo para grupos grandes de RvR, con mi caza solo ahora no puedo cazar, ¬¬
:lightsabre:
Lag o problemas de fps?
Porque si hay algo que reconocer es que han mejorado increíblemente el performance del sistema. Sólo recuerden como eran antes las guerras numerosas (considerando que habían muchos menos pjs activos) en un fuerte principal (Aggers, Samal o Herb), ahora el sistema se la puede de buena manera. Aparte, las mejoras en el motor gráfico ayudaron mucho a que no existan tantos problemas de FPS. Si bien estos bajan, manteniéndose en un nivel mucho más bajo en comparación a como era con el antiguo motor, estos permiten una mayor jugabilidad.
Nozferatuz
08-09-2010, 09:18 PM
YO QUIERO QUE SE VAYAN TODOS Y ME DEJEN EL SERVER A MI SOLITO!!! MIO MIO MIO!!! >.<
jajajajaja
:guitar:
barba_real
08-09-2010, 09:21 PM
yoo estoy un poco en desacuerdo con el tema de la reduccion de daño... con lo demas estoy sumamente de acuerdo..
Solo queda adaptarse como fuimos haciendolo a lo largo de las actuas..
Sombra-Nocturna
08-09-2010, 09:22 PM
Estube hoy leyendo post de gente q esta a favor y la mayoria en contra de la nueva actu. yo me preguntaba para q estos cambios, por q no arreglan de una ves por todas el lag q hay q por mas q tenga una computadora nueva con una muy buena conexion sigo padeciendo de este problema.
No cambien mas la jugabilidad del ro en ves de eso prefiero que agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.
Ojala escuchen la critica constuctiva q sugiero al igual q las de los otros jugadores.
Saludos Reek y Piriposa.
Por un lado ya lo dijieron por que sos caza y no queres el balance xD y segundo algo de verdad es, se estan dedicando mas a otra cosa que el server mismo, agregan "mas graficos" y el lag cada vez es peor.
Soy caza pero tambien tengo otros personajes, el problema es q por experiencia con actua no van a quedar balanceados los personajes, va a quedar un juego q va costar muchos mas levear, mas aburrido para mi y el problema principal q es el lag va a seguir existiendo, la gente no va de guerra por q le gusta mas cazar sola si no x q el lag no le deja ir a estas.
saludos
congomanliveup
08-10-2010, 10:21 AM
Saludos Reek y Piriposa.
Mi motivacion es matar tomates y cabras, sobretodo cuando pienso en esos cazas y brujos rateros que juegan con e l balance a su favor y se creen la gran cosa ... me motivo de solo pensar que saliendo a zg los puedo matar, no me hacen falta recompensas, mascaras, disfraces ni nada de eso ... el juego se orientar a la guerra, si buscan otra cosa cambien al sim ... respecto del balance, es dificil asumir q estas en ventaja, lo entiendo, lo que no entiendo es que pretendan que el juego se estanque en una situacion netamente desfavorable en cuanto a reinos y a subclases.
Zoodevotion
08-10-2010, 11:33 AM
Hola, soy caza y realmente me parece bien que todas las clases tengan las mismas posibilidades, pero lo que no entiendo son algunas quejas que a veces se leen, porque nunca van a estar conformes, es real que el caza tiene mas velocidad que las demas clases, pero y el daño?? nunca se puede comparar el daño de un caza con el de un caba o barbaro, y asi hay un monton de cosas que unas clases tienen y otras no, si no todas seriamos la misma y que sentido tendria ser bb o caza??
Por otro lado realmente creo que mas alla del balance hay un problema muy superior y urgente y es el LAG, el server ya no da mas!!!
Como quieren que haya invasiones si cada vez quye hay alguna miles de usuarios no pueden jugar por este problema???
Por eso muchos prefieren la caza antes que las invasiones, por que de esa manera tienen la posibilidad de jugar y que no aparezca el tan odiado LAG o CRASH, ojala algun dia eso tenga solucion, asi todas las clases podemos jugar mejor y seria mas facil ajustar el tema del balance.
Saludos!
Gundor
08-10-2010, 12:15 PM
Si a los cambios.....
Regnum "aburria", ahora con los nuevos cambios tanto de personajes como geograficos... notaremos muuuchos cambios buenos y malos.
En resumen... a jugar de otra forma.
--Campeon--
08-10-2010, 05:12 PM
Reek, te voy a ser sincero, si este post hubiera sido escrito por un Guerrero.. o tirador.. me lo tomaba mas en serio.... Cazador 50..
no soy un nazi de clases viste, no discrimino, pero lo esta escribiendo al que mejor le va...
renovatio
08-10-2010, 05:15 PM
Saludos Reek y Piriposa.
Hay algunos cambios que se han hecho para que disminuya el lag (o eso dicen) como por ejemplo el de curacion mayor en el conju.
Otros para mejorar a algunas sublases, como el caba, creo y otros para que en teoria mejore la jugabilidad en general.
Por lo que pude ver en el amun, creo que van a estar buenos, pero es imposible dejar conforme a todos.
Saludos!!!
Reek, te voy a ser sincero, si este post hubiera sido escrito por un Guerrero.. o tirador.. me lo tomaba mas en serio.... Cazador 50..
no soy un nazi de clases viste, no discrimino, pero lo esta escribiendo al que mejor le va...
campeon yo tampoco discrimino pero yo no tengo solo un caza, tmb tengo 2 magos pts, pero tengo. al igual q la mayoria tiene mas de un personaje aparte este post no lo firmo yo solo lo firma piriposa que es tiradora (x si no la conocias)
tomalo como quieras...
saludos
Saludos Reek y Piriposa.
Y yo pregunto, si hace muchísimo tiempo que se leen quejas de desbalance y se pide que se equilibren a las subclases, por qué cuando al fin se disponen a hacerla, piden otra cosa?
Saludos.
P.D.: Tengo una geforce 6200 AGP y 1 mb de velocidad y no tengo bajas fps ni lag :)
Lord_Fabain
08-10-2010, 05:50 PM
Bienvenidos sean los que pagaron "oficialmente" por un juego "beta" :bangin::¬¬:
MartinTunstall
08-13-2010, 07:10 AM
Hablan de balance con orientaciones al pvp,se quejan del cazador como si fuera tan influyente como otras subclases en una lucha "RvR" (en este caso es mas influyente un cazador o un tirador?),
Ademas,ningunean a un buen jugador por el solo hecho de formar parte de una subclase que actualmente "esta favorecida" (yo no lo veo asi,porque si no pueden ser decisivos en el juego rvr,al menos que lo sean en pvp),en fin...
arrow-01
08-13-2010, 08:36 PM
Eso lo decís solo por que sos caza... (lo dice tu firma) El desbalance está a tu favor, .
jajaaja buen ojo ahi xD
es cierto hizo el thread porque la actu (actualmente) le vien feo al caza xD
PD: yo tambien tengo 1 caza :metal:
PD2: no arruinen el caza bajandole (tanto) la velocidad :(, en lugar de eso aumenten la duracion de retorno e incapacitar en disciplina tacticas :D
Drailord
08-13-2010, 09:04 PM
yo estoy completamente de acuerdo con los cambios que propone esta actua, a los unicos que no les gustara es a los cazas, se acostumbraron al god mode y ahora no quieren estar en igualdad de condiciones con las demas clases.....
black-archer
08-14-2010, 07:17 AM
yo estoy completamente de acuerdo con los cambios que propone esta actua, a los unicos que no les gustara es a los cazas, se acostumbraron al god mode y ahora no quieren estar en igualdad de condiciones con las demas clases.....
el god mode no existe, eso lo inventaron los pts q se kejaban.
en cuanto a lo de velosidad del caza, kejarte de la velosidad de los cazas y que se escaparn es lo mismo q yo me keje de vos porque me pegas mucho y me ases mucho daño.
si quieres igualdad de condicion busca un juego en el q todos los pjs sean grises, tengan todos una espada sean del mismo lvl y un poder llamado "atacar" ahi vas a poder jugar con igualdad de condisiones
cada sub-clase tiene q ser distinta, el bb con daño, el tira con rango, el caba con defenza, el caza con velocidad, el conju con invo y poderes curativos y el brujo con fuerte echizos.
te imaginas un juego donde todos sea =?
...
SanguchedeSalame
08-14-2010, 04:18 PM
iban a agregar quest que den amuletos o anillos por matar enemigos de reino:metal:
elmaestrodelamagia
08-14-2010, 08:57 PM
en cuanto a lo de velosidad del caza, kejarte de la velosidad de los cazas y que se escaparn es lo mismo q yo me keje de vos porque me pegas mucho y me ases mucho daño.
si quieres igualdad de condicion busca un juego en el q todos los pjs sean grises, tengan todos una espada sean del mismo lvl y un poder llamado "atacar" ahi vas a poder jugar con igualdad de condisiones
cada sub-clase tiene q ser distinta, el bb con daño, el tira con rango, el caba con defenza, el caza con velocidad, el conju con invo y poderes curativos y el brujo con fuerte echizos.
te imaginas un juego donde todos sea =?
...
Mesclemos papa con tomate total, el caza tiene que ser veloz, pero lo que tienen hoy en el RA es un exeso.
Caribartura
08-14-2010, 11:28 PM
Saludos Reek y Piriposa.
Es el colmo esto, acaso quieres que lo de Ngd se peguen un tiro? Siempre alguien criticando, encima en los dias de mas producción para el juego :facepalm2:
Es verdad que al juego le faltan muchas cosas como lo que dices, pero no creo que este sea el momento de decirlo (se ve que se estan esforzando para mejorar el juego, y no creo que esperen a un salame criticando otras cosas que aun tienen pendiente -.-)
Paul_79
08-15-2010, 04:42 PM
Es el colmo esto, acaso quieres que lo de Ngd se peguen un tiro? Siempre alguien criticando, encima en los dias de mas producción para el juego :facepalm2:
Es verdad que al juego le faltan muchas cosas como lo que dices, pero no creo que este sea el momento de decirlo (se ve que se estan esforzando para mejorar el juego, y no creo que esperen a un salame criticando otras cosas que aun tienen pendiente -.-)
Se ve que no tenes problemas de lag.
Ademas, que problema hay que el muchacho exprese su opinion?
Si no estas de acuerdo, no postees.
Y otra cosa, trata de hablar con mas respeto si?
PD: Ya te va a tocar a vos criticar el juego, y ahi te quiero ver.
eltontolon88
08-16-2010, 01:13 AM
...
daño que te hacen???? , tenes la re defensa , la re velocidad y el re ataque , le podes hacer frente a cualquier subclase papá. Fijate si con las demas podes
crokkis
08-16-2010, 01:59 AM
te apoyo ,esto de hacer tantos cambios mientras el laag es insoportable.
Caribartura
08-16-2010, 03:48 AM
Se ve que no tenes problemas de lag.
Ademas, que problema hay que el muchacho exprese su opinion?
Si no estas de acuerdo, no postees.
Y otra cosa, trata de hablar con mas respeto si?
PD: Ya te va a tocar a vos criticar el juego, y ahi te quiero ver.
Ya lo dije, lo posteó en el peor momento, Ngd que se ve que AHORA se esta esforzando, no se merece este post
Si, el Lag esta insoportable, pero ahora estan arreglando el Balance u.u
Encima pone cosas incoherentes como que no cambien la jugabilidad, como si estuviera bien :facepalm2:
creo q sos un maleducado, yo puedo criticar tanto como todos lo hacen. y sabes x q puedo x q juego y encima compro xime. Te aviso NGD no necesita abogados chupamedias. por otro lado creo q es el momento ideal para q todos expresen sugerencias criticas y opiniones.
pd no quiero q NGD se pegue un tiro, tampoco creo q lo hagan x este post.
solo espero q lo lean nada mas.
Caribartura
08-19-2010, 09:33 PM
creo q sos un maleducado, yo puedo criticar tanto como todos lo hacen. y sabes x q puedo x q juego y encima compro xime. Te aviso NGD no necesita abogados chupamedias. por otro lado creo q es el momento ideal para q todos expresen sugerencias criticas y opiniones.
pd no quiero q NGD se pegue un tiro, tampoco creo q lo hagan x este post.
solo espero q lo lean nada mas.
Prefiero ser un maleducado que un incoherente, antes de preguntarte "¿Por que tantos cambios?" deberías preguntarte ¿Por qué tantas quejas de los Guerreros? para así comprender -.-
Me imagino siendo parte de Ngd y ver el titulo de este post me desmotivaría
kathastrophe
08-19-2010, 09:48 PM
si quieres igualdad de condicion busca un juego en el q todos los pjs sean grises, tengan todos una espada sean del mismo lvl y un poder llamado "atacar" ahi vas a poder jugar con igualdad de condisiones...
El Regnum antes era un juego de esos, y creeme se divertia muxo mas que ahora, ahi se veian a los grosos, habia compañerismo y demas. Algo que dificilmente se ve actualmente.
Con igualdad de condiciones, significa igualdad de condiciones, no que una o dos clases sean las mas "jugables" generando desigualdad. Lee bien lo que pones.
Con respecto al tema, aun no se ha dicho si lo que esta en Amun va a ser establecido en el Ra. Cooperacion en vez es este tipo de post que lo unico que hacen es desvalorizar el trabajo de los desarrolladores, se ve el esfuerzo que estan realizando. Ya van... 7 desarrollos en menos de 1 mes, se nota que hay trabajo.
Saludos :)
nose quejen pidieron "BALANCE" a NGD y les dio su "BALANCE" ¬¬ yo no me quejo.... y sigen tratando de balanciar las clases :) xq yo me voy a un brujo y me mata de 5skilles xD
Magnius
08-20-2010, 02:39 PM
Antes que empiecen a criticar por tener caza 50, lean que tmbien es conju 50 y barbaro 49 (a 2 moobs de la gradua).
Realmente creo q los daños estan bien actualmente (no me gustaron los daños en el amun, son demasiado bajos)....
dicen que el leveo será mas fácil para los guerreros, pero al parecer pensaron solamente en el caba, porque el leveo del barbaro estaba re bien, solo hay que hacer una configuracion o con mucho daño o con mucha defensa (yo con confi con mucho daño y algo de defensa los moobs me sacaban de 80 para abajo y criticos de a los más 100)...
Lo que realmente está re malo es el leveo del caba, al igual que el del tira, ademas que la participación se ve reducida en RvR por el bajo daño del caba (para tener que correr y recibir 3k de daño mientras llega al objetivo a menos q vaya con ejercito) a menos que tenga un arma con mucho daño, cosa que no muchos pueden conseguir.
Estoy de acuerdo en que balanceen las subclases, lo que no estoy de acuerdo es que balanceen para abajo a las subclases que estan bien...
Al caza desde hace tiempo le deberían haber bajado la velocidad, pero solo por los magos que ni en sueños alcanzan a un guerrero o a un arquero, porque los guerreros con retorno corren re rapido, mas que un tira cn movilidad...
La cosa es que la velocidad de movimiento del cazador la debrían haber bajado hace rato, pero tanto como lo hicieron...
Es decir, deberían haber dejado espiritu salvaje en un +10% de velocidad de movimiento y movilidad en una +20%... recuerden que se supóne que los arqueros son "ligeros" asi que por ende deberían ser mas rapido de lo que los estan dejando... hasta los magos corren = de rapido que los cazas,es que un 7% de espiritu y la enorme baja de movilidad hace que estas skill se vuelvan casi en su totalidad inutiles...
Espero que sepan entender mis palabras...
No hablo solamente por el caza, puesto que este desde hace rato que no lo uso, sino por las clases que veia que estaban balanceadas (el barbaro sobretodo, es decir, tiene poca defensa compensada por el daño que realiza, es decir, n la nueva actua recibira 3k de daño facilmente para llegar al objetivo y realizar normales de 500-600 de daño? siendo que con la subida de vida de constitucion hasta los magos tendran alrededor de 3k de vida... es decir, morira en vano y no servira en guerras...
realmente lo que opino es que es hpra de dejar de balancear hacia abajo y solamente mejorar a las clases afectadas (actualmente el caba y el tirador en leveo y parcialmente en guerra -cabas pegando cruces y ripostes de 900 y normales de 500 ersta bien a mi parecer-) y solamente retocar los poderes que estan beneficiados (terror por ejemplo, que a todo esto es re lindo lo que hicieron, me re gusto, y que conste, tengo brujo 46)
aparte de todfo lo anterior... vision normal a mi parecer no sirve... con vision mortal cn mi tira pego normales de 280-300 (es lvl 40 apenas), y sin vision mortal adivinen... normales de 280-300. lo probe variadas veces y no pasaba nada...
bueno, creo q eso seria...
Saluda atte. Magnius
PD: felicitaciones por tratar de mejorar el juego, pero almentablemente a mi parecer no es muy eficas...
PD2: el conju tambien esta demasiado bien, con el mato a cualkier subclase sin problemas, cosa que no debiese ser tan asi, el unico rival para un copnju es... otro conju... pleas erevisen eso, y reitero las felicitaciones por los constantes intentos por hacer de Regnum un mejor juego =)
joharap
08-20-2010, 03:24 PM
lo digo y lo seguire diciendo, aquellos q no tengan un caba o algun pj defensivo
PORFAVOR NO OPINEN SI NO SABEN!!!!
esto le va a mas de uno q ha posteado aca y ha dado opiniones incoherentes y q NGD si les pone cuidado, pero nunk les ponen cuidado a aquellos q si saben de lo q hablan
PD: magnius me sacaste las palabras de la boca man tienez mucha razon :D esas si son las opiniones q NGD deberia tener en cuenta
renovatio
08-20-2010, 03:27 PM
Entre otras cosas la actualizacion se hace para que haya menos lag. O por lo menos eso decia en el primer post de la primera etapa.
Yo tengo confianza que la cosa en ese sentido va a mejorar!!
Saludos
caio9379
08-20-2010, 03:37 PM
Voy a dar mi opinión aunque este es el enesimo post al pedo que se abre por este tema.
Hay una discución oficial sobre la nueva actualización. Si quieren que NGD pueda llegar a dales pelota con lo que opinan les sugiero que escriban ahí.
El balance era necesario y lo pedían a gritos en este mismo foro.
Este es un juego RvR cuando dan su opinión traten de pensar en función colectiva y no lo que le conviene a tu caza o brujo (clases beneficiadas de turno).
El nerfeo de subclases de debe a que si todos tuvieran super poderes las peleas durarían segundos y el mana siempre sería poco y NGD pretende estirar las guerras. Si vos me decis "bueno entonces suban la energía a todos los user y listo"
De ser así es exactamente lo mismo, con la diferencia que el número de daño que ves es más chico. PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!
En las actualizaciones anteriores a ésta, e inclusive en ésta misma se han ido haciendo modificaciones para disminuir el lag. Lamentablemente el lag va a seguir existiendo y va a crecer más en la medida que el juego vaya mejorando y creciendo en usuarios.
Además de que el lag también depende de la máquina que tengas y de la conexión que también es muy importante. Yo tengo una muy buena máquina y una muy buena conexión y NO tengo probelmas de lag.
Para los que dicen "pero no todos podemos tener tu máquina y tu conexión" los entiendo, pero piensen que TODOS los juegos van creciendo en calidad gráfica y consumo de recursos, sino vayan a quejarse con EA Sports por que en su Commodore 64 no pueden usar el Pro Evolutión Soccer.
Lo que quiero decir es que es la ley del consumo y cualquier desarrollador del mundo va a querer hacer un juego cada vez mejor y no quedarse con los gráficos del Double Dragon.
:closed1::closed1::closed2::closed2:
joharap
08-20-2010, 03:57 PM
Voy a dar mi opinión aunque este es el enesimo post al pedo que se abre por este tema.
Hay una discución oficial sobre la nueva actualización. Si quieren que NGD pueda llegar a dales pelota con lo que opinan les sugiero que escriban ahí.
El balance era necesario y lo pedían a gritos en este mismo foro.
Este es un juego RvR cuando dan su opinión traten de pensar en función colectiva y no lo que le conviene a tu caza o brujo (clases beneficiadas de turno).
El nerfeo de subclases de debe a que si todos tuvieran super poderes las peleas durarían segundos y el mana siempre sería poco y NGD pretende estirar las guerras. Si vos me decis "bueno entonces suban la energía a todos los user y listo"
De ser así es exactamente lo mismo, con la diferencia que el número de daño que ves es más chico. PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!
En las actualizaciones anteriores a ésta, e inclusive en ésta misma se han ido haciendo modificaciones para disminuir el lag. Lamentablemente el lag va a seguir existiendo y va a crecer más en la medida que el juego vaya mejorando y creciendo en usuarios.
Además de que el lag también depende de la máquina que tengas y de la conexión que también es muy importante. Yo tengo una muy buena máquina y una muy buena conexión y NO tengo probelmas de lag.
Para los que dicen "pero no todos podemos tener tu máquina y tu conexión" los entiendo, pero piensen que TODOS los juegos van creciendo en calidad gráfica y consumo de recursos, sino vayan a quejarse con EA Sports por que en su Commodore 64 no pueden usar el Pro Evolutión Soccer.
Lo que quiero decir es que es la ley del consumo y cualquier desarrollador del mundo va a querer hacer un juego cada vez mejor y no quedarse con los gráficos del Double Dragon.
:closed1::closed1::closed2::closed2:
es verdad lo q dices sobre el daño, pero, hay clases q siguen pegando = como los magos :S, un brujo te mete un puño de golem q en ocasiones llega a 1k imaginate, un brujo con zarkit robado, y q te meta un meeorito de 700, luego plaga (q tiene constante de daño, no es mucha pero es daño) luego relampago con constante de 150 y explosion de magna constante de 25 (digo esto por q asi tengo a mi brujo) y mas encima esa ametralladora movil q llaman zarkit pegandote normales de 250 a rango 30 a vel rapida, es desbalance mo lo crees? :P
digo q si le bajan el daño a guerreros y arkeros,pues q le bajen el daño a los magos y sus invocaciones, o en lugar de bajar daños, por q no subir la vida en un buen porcentaje? digamos en un +50%, asi los daños seguirian igual, y las guerras durarian mas
D-Draiden
08-20-2010, 05:32 PM
sino vayan a quejarse con EA Sports por que en su Commodore 64 no pueden usar el Pro Evolutión Soccer.
Interesante... yo pensaba que el Pro Evolution Soccer era de Konami :p
Me parece increible que haya gente que dice "si no estas de acuerdo, no postees"... acaso esto es una dictadura? Acaso crees que tenemos que comernos lo que tu digas sin derecho a replica?
Que yo sepa los tiempos de dictaduras e intolerancias quedaron atras hace mucho tiempo.
Para no desvirtuar tanto el post original, me parece que por fin los cambios estan bien, y realmente las cosas se ponen en igualdad de condiciones para todos. En un momento me queje de la baja del daño de los barbaros, pero vinieron como 5 etapas mas despues y por ahi la cosa anduvo bastante mejor. Yo veo mucho en este juego que hay muchos que las quieren tener todas, ataque promedio, mucha defensa, mucha velocidad, mucho rango, mucha VI... o sea... de que estamos hablando?? Todas las clases deben tener alguna debilidad, los cabas quieren pegar mucho y ser tanques, los cazas quieren ser rapidos y ser intocables, los conjus quieren hacer mucho daño y curarse y tener defensas. No señores... justamente a eso se le llama desbalance (bueno, no lo vamos a descubrir ahora, es algo que todos saben, solo que algunos lo aprovechan y no quieren admitirlo)
caio9379
08-20-2010, 05:59 PM
Interesante... yo pensaba que el Pro Evolution Soccer era de Konami :p
Me parece increible que haya gente que dice "si no estas de acuerdo, no postees"... acaso esto es una dictadura? Acaso crees que tenemos que comernos lo que tu digas sin derecho a replica?
Que yo sepa los tiempos de dictaduras e intolerancias quedaron atras hace mucho tiempo.
Para no desvirtuar tanto el post original, me parece que por fin los cambios estan bien, y realmente las cosas se ponen en igualdad de condiciones para todos. En un momento me queje de la baja del daño de los barbaros, pero vinieron como 5 etapas mas despues y por ahi la cosa anduvo bastante mejor. Yo veo mucho en este juego que hay muchos que las quieren tener todas, ataque promedio, mucha defensa, mucha velocidad, mucho rango, mucha VI... o sea... de que estamos hablando?? Todas las clases deben tener alguna debilidad, los cabas quieren pegar mucho y ser tanques, los cazas quieren ser rapidos y ser intocables, los conjus quieren hacer mucho daño y curarse y tener defensas. No señores... justamente a eso se le llama desbalance (bueno, no lo vamos a descubrir ahora, es algo que todos saben, solo que algunos lo aprovechan y no quieren admitirlo)
Hola Draiden, lo que yo digo no es "no posteen" lo único que digo que es que tratemos de pensar un poco más el por qué de la cosas. Postear en caliente o sin ningún tipo de objetividad...no tiene sentido y no aporta nada.
Decir (como el autor del post) que para que arreglar el balance si hay problemas de lag. Es como mezclar mierda con orina, vienen de la misma cosa pero son cosas distintas (perdon por el ejemplo).
Lo digo con buena onda, veamos la realidad de las cosas y tratemos de ser más objetivos cuando opinamos. Leé lo que puso el autor del post y te vas a dar cuenta que no estoy tan errado con lo que digo.
Seguramente me equivoque por no quotearlo en mi respuesta, pero mi comentario fué dirigido a él. Pido disculpas por eso.
Saludos a todos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.