PDA

View Full Version : Mi presentacion

aDc_Peron
08-09-2010, 08:35 PM
Hola a todos. Soy medio jovato :p (29 años) y estoy a punto de comenzar a jugar Regnum. Seleccionè Ignis por el +10% de exp. Como en todos los juegos soy guerrero, no voy a experimentar con otros personajes :superpusso: Todavìa no tengo decidido la subclase.

Tengo serias dudas con los skills, porque si me equivoco al princìpio, arruino al PJ. Supongo que tendrè que centrarme en fuerza, ¿concentraciòn? y en algùn momento constituciòn.

congomanliveup
08-11-2010, 04:14 PM
Concen no, los atributos que eligen los guerreros son consti o fuerza ... 5 puntos de constitucion son como 150 de vida, y 5 puntos de fuerza aproximadamente 15 puntos de daño (usando armas muy lentas).

La concentracion esta en duda, muchos dicen que no sirve, en teoria mientras mas concentracion tenes, resistis mas nockeos, tenes mas cierto de golpe y mas posibilidades de dar golpes criticos, pero como ya te dije, todos dudan de su funcionamiento.

El otro atributo es la inteligencia, la cual mientras mas tenes mas mana te da para usar en tus poderes, es muy extraño el caso en que un guerrero de puntos a esos atributos, pero tener bastante mana siempre es bueno.

Las armas muy lentas las usan solo los barbaros, asi que te diria que si vas a ser caba elijas consti y pongas los 5 puntitos ahi, y si sos barba, te recomendaria q tambien, y q ese daño no es significativos.

Tenes en el caba y el barba, las 4 ramas comunes, 3 de armas ( cortantes punzantes y aplastantes ), y en dos de ellas, pasivos con fuerza por lo que en caso de sentir q estas falto de ella podrias subirle a los pasivos y listo. Mas la rama de tacticas que esta llena de herramientas que ya vas a descubrir.

Si elegis caba, tenes una rama con pasivo de constitucion para lograr mas vida.

El tema de las skills no es definitivo, las podes resetear y entrenar a cada rato, porbar.

Por si las moscas no entendiste q es un pasivo, es una skill a la que se le da puntos pero no se la tiene que andar invocando, sino q quedan fijos los atributos.

Saludos.

Mauro_m
08-11-2010, 04:29 PM
Los 5 puntos a constitución y elegí bárbaro :metal:
(Pasá por acá: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693 ahí explica las sub-clases de la clase guerrera...he ahí la foto de uno de los bárbaros más lindo de todo regnum, es decir el de muáa)

Bien ahí con elegir Ignis, te diría que me mandés pm en el juego, pero estoy en un retiro espiritual(¿?)...:biggrin:

Lysander_Alcander
08-11-2010, 07:08 PM
Bienvenido a Ignis!!

Mirá para las skills puedes probar muchas veces usando el comando /reset_powers en el chat de modo que no te preocupes en probar :D

Estan planeandose grandes cambios hacia las subclases guerreras y sería bueno que leyeras antes para decidir en nivel 10 cuál vas a elegir sabiendo bien lo que te espera ;)

Bienvenido a Regnum y cualquier duda, pregunta :P

ClaudiaK
08-12-2010, 03:36 PM
Bienvenido!!!!! Muy buena tu elección!! ;)

Hola a todos. Soy medio jovato :p (29 años) y estoy a punto de comenzar a jugar Regnum. Seleccionè Ignis por el +10% de exp. Como en todos los juegos soy guerrero, no voy a experimentar con otros personajes :superpusso: Todavìa no tengo decidido la subclase.

Tengo serias dudas con los skills, porque si me equivoco al princìpio, arruino al PJ. Supongo que tendrè que centrarme en fuerza, ¿concentraciòn? y en algùn momento constituciòn.

Jajaja, no lo dirás en serio ¿no? :sifflote: xD xD

Obito-Uchiha
08-12-2010, 07:54 PM
Bienvenido al Regnum y al foro, pero Ignis? mmmm xD Nah, todo bien con Ignis.
Nos vemos en zg

Arquero_Nefita
08-13-2010, 12:49 AM
Como Dijo Cacaroto, ponedle los 5 puntos a constitución aunque tengo mis dudas sobre eso. Creería que ahora te va mejor, darle 5 a Fuerza, ya que a los bárbaros les redujeron su daño, y ahora valdrán más los atributos; en cuanto a daño me refiero. Así que si eres Bárbaro, los puntos a fuerza.

Si eres Caballero a Constitución, porque esa es su rol, aunque hay quienes les gusta pegar más como caballero. (Fuerza)

Bienvenido al Juego & al Foro del Regnum Online..
INVASIONS* xD

Saludos.
* Espero que tengas una buena placa de video xD

-Vastian-
08-22-2010, 01:44 PM
Bienvenido, ya nos veremos por ZG. :lightsabre:

Sombra-Nocturna
08-22-2010, 03:19 PM
Medio joven xD, Bienvenido

Merry123
08-22-2010, 06:35 PM
mientras mas concentracion tenes, resistis mas nockeos, tenes mas cierto de golpe y mas posibilidades de dar golpes criticos, pero como ya te dije, todos dudan de su funcionamiento

Fail! xD
Para "resistir noqueos" es la constitución. La concentración es para lo otro que dijiste y para que te resistan menos los poderes.