View Full Version : El juego me come la memoria
-Dark-Dragon-
08-09-2010, 09:18 PM
bueh como dice en el titulo al parecer el juego me come la memoria de mi computadora
la otra ves tenia una cantidad ,entro juego un rato, salgo , me fijo la memoria y tengo como 2 o 3 GB menos no se por que sera pero una ves tenia bastante me puse a jugar y luego me fije y tenia cerca 1 GB de memoria
saben que pasa
y no se si esto ira aqui
Chiquitico
08-11-2010, 02:36 PM
ehmmm bueno no te entiendo muy bien pero si, el juego "come" 2Gbs de ram amigo. saludos
laflorcita
08-11-2010, 02:48 PM
Estas hablando de Memoria RAM o memoria del disco Rigido?
iHero
08-11-2010, 02:49 PM
ehmmm bueno no te entiendo muy bien pero si, el juego "come" 2Gbs de ram amigo. saludos
NO habla de ram, habla de la memoría del Hard Disk, a mi también me pasa, pero al rato de cerrar el juego se soluciona señor, no se preocupe!
Saludos.-
laflorcita
08-11-2010, 02:50 PM
Que raro, io nunca me habia fijado, quizas tienen poca RAM, tonces se consume la del disco (?)
Snorlax01
08-11-2010, 03:15 PM
Si yo pienso que es Disco Duro.
http://a.imageshack.us/img842/6332/mounstruocomedisco.jpg
Dios no ¡¡¡¡¡¡
Es normal, hay cierta informacion de internet que se guarda en tu PC.
-Dark-Dragon-
08-11-2010, 06:49 PM
no es la ram
es la otra que no me acuerdo el nombre
y memoria ram tengo bastante bastante....bastante poca
como medio GB nomas tengo en esa compu
Lysander_Alcander
08-11-2010, 06:52 PM
A mi también me come la memoria!!
Me cuesta recordar las fechas, las claves, lo del estudio, etc. :cuac:
xD
Si tienes Windows XP tengo entendido que muchas veces la memoria RAM no se termina de descargar y así tu pc se va volviendo más lenta progresivamente...
Aquí un truquito para liberarte de eso (:
Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:
Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:
Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).
Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.
-Dark-Dragon-
08-11-2010, 10:37 PM
A mi también me come la memoria!!
Me cuesta recordar las fechas, las claves, lo del estudio, etc. :cuac:
xD
Si tienes Windows XP tengo entendido que muchas veces la memoria RAM no se termina de descargar y así tu pc se va volviendo más lenta progresivamente...
Aquí un truquito para liberarte de eso (:
sirve de enserio
perdonen pero no puedo poner signo de pregunta por que no me anda ninguno de los numeros que estan arriba de las teclas y casi todos los que estan al lado
Chiquitico
08-11-2010, 11:23 PM
no es la ram
es la otra que no me acuerdo el nombre
y memoria ram tengo bastante bastante....bastante poca
como medio GB nomas tengo en esa compu
a claro.... entonces tu disco llena el archivo de paginacion...es normal.
chau
Lysander_Alcander
08-12-2010, 12:13 AM
sirve de enserio
perdonen pero no puedo poner signo de pregunta por que no me anda ninguno de los numeros que estan arriba de las teclas y casi todos los que estan al lado
A mi me funciona, pruebalo y me dices si te funcionó... Me gustaría que uno de los ner.... genios de las computadoras viniera y opinara :P
ArcticWolf
08-12-2010, 12:56 AM
Se llama paginación, y pasa porque la memoria física no alcanza para todos los programas, así que guarda una porción que no está usando al disco. Cabe destacar que eso es un performance killer (es "costoso" en términos de "velocidad" para el equipo).
Hinux
08-12-2010, 10:18 AM
Así es, como dice san wikipedia (?):
La memoria virtual es una técnica de administración de la memoria real que permite al sistema operativo brindarle al software de usuario y a sí mismo un espacio de direcciones mayor que la memoria real o física.
Paginación es una de estas técnicas (como bien menciona Arctic) y Segmentación otra... también existe una combinación de ambas.
Kaixo
08-12-2010, 10:36 AM
A mi tambien me llena la memoria virtual.
De memoria RAM ando escaso con 1giga, pero juego con practicamente todo al minimo.
-Dark-Dragon-
08-12-2010, 06:00 PM
A mi tambien me llena la memoria virtual.
De memoria RAM ando escaso con 1giga, pero juego con practicamente todo al minimo.
tenes 1GB
yo tengo 470 y pico de MB nomas
ese es uno de los lios
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.