PDA

View Full Version : Como poner el regnum en modo ventana

-Dark-Dragon-
08-10-2010, 12:30 AM
Bueh el titulo lo dice todo
si me pueden decir como se hace
si es que todavia se puede hacer

Sem10n
08-10-2010, 12:35 AM
Alt + Enter ? :fsm:

lord_dvl
08-10-2010, 01:00 AM
La primera vez que instalas el juego por default esta en pantalla completa o full screen.

Para sacar eso antes de entrar al mundo tenes que ir a arriba de esa ventana a la izquierda y vas a tener un boton que dice opciones. Ahi sacas el de pantalla completa y le pones la resolucion de la ventana que quieras.

Supongo que te referias a eso.

Saludos.

-Dark-Dragon-
08-10-2010, 05:34 PM
La primera vez que instalas el juego por default esta en pantalla completa o full screen.

Para sacar eso antes de entrar al mundo tenes que ir a arriba de esa ventana a la izquierda y vas a tener un boton que dice opciones. Ahi sacas el de pantalla completa y le pones la resolucion de la ventana que quieras.

Saludos.

bueh lo pruebo
pero para ser especifico quiero que sea medio como abrir una carpeta y que este hay pero sin ocupar toda la pantalla algo asi

bueh probe y funciono

Lord_Fabain
08-10-2010, 08:50 PM

Saludos.

Yo hago eso y en la pantalla me quedan las skills por la mitad de la barra de tareas de windows y arriba no veo el nombre de lo que seleccione ni el mio.

Alguno lo puede ver bien?
Suerte

SirameK
08-13-2010, 06:09 PM
Yo hago eso y en la pantalla me quedan las skills por la mitad de la barra de tareas de windows y arriba no veo el nombre de lo que seleccione ni el mio.

Alguno lo puede ver bien?
Suerte

Eso es por que lo tenés a una resolución mayor a la de la pantalla, y en fullscreen lo auto ajusta, probá cambiando a una resolución menor y verás que va de joya.

Lord_Fabain
08-13-2010, 06:23 PM
Eso es por que lo tenés a una resolución mayor a la de la pantalla, y en fullscreen lo auto ajusta, probá cambiando a una resolución menor y verás que va de joya.

Buenas...
Ya intente eso, pero sigue viendose la mitad de la barra de skills y lo que explique antes, el tema tambien esta en que si cambio la resolucion esta en la maxima de un lsd, las letras se distorsionan y se ve como el cu**, igual voy a seguir probando. Gracias!

Asca
08-13-2010, 07:35 PM
Creo que tendrias que darle a escape y creo que ahi te dice resolucion o sino opciones resolucion y ajustarlo para que se te vea bien completo.

Lord_Fabain
08-13-2010, 08:00 PM
Creo que tendrias que darle a escape y creo que ahi te dice resolucion o sino opciones resolucion y ajustarlo para que se te vea bien completo.

Gracias,
todo eso lo hice, pero, queda como ya dije, o se ven las letras desdobladas o me ocupa la barra de tarea de windos... Algo voy a inventar y si no seguire asi, tratando de no tocar la barra de tareas cuando casteo con el mouse ¬¬ xD
Gracias

EmaNewells74
08-21-2010, 09:58 PM
Gracias,
todo eso lo hice, pero, queda como ya dije, o se ven las letras desdobladas o me ocupa la barra de tarea de windos... Algo voy a inventar y si no seguire asi, tratando de no tocar la barra de tareas cuando casteo con el mouse ¬¬ xD
Gracias

pone alt + enter , yo hago asi y me ahorre tener que estar bajando programas o configurando algo