View Full Version : el rol de un caballero
thurhin
08-10-2010, 05:31 AM
Hago este thread para que los CABALLEROS de los tres reinos den su opinión de cuál es nuestra función, con la actualización de "balance" ha queda en evidencia que los barbaros se conciben como la única clase de guerrero que tiene derecho a atacar, esperan que nosotros nos quedemos parados vitoreándolos mientras nuestras súper duper maravillosas defensas nos mantienen con vida 50 segundos mas que a ellos.
para mí y según lo que se ve tanto en la literatura como en otros Ros un caballero es un guerrero que no tiene la fuerza de un bárbaro pero que cuenta con la habilidad para ser de utilidad en batalla, usan un equilibrio de defensa y ataque para poder eliminar a sus contrincantes o poder ayudar a sus aliados,
pero esa es mi opinión , quisiera saber la de otros caballeros y de ser posible la de NGD
Hago este thread para que los CABALLEROS de los tres reinos den su opinión....
PD: no soy ni tengo caba así que es una opinión aficionada :beerchug:
-Se te ocurre que en una batalla o guerra (llámese como sea) el caba puede ser los que van delante recibiendo todos los ataques ya que si comparamos con los barbas pueden resistir mucho mas que ellos, puede que no tengan sus ataques pero pueden tanto como proteger aliados con auras como entrar con las áreas que penalicen propias del guerrero (tifon, golpe trueno) y con eso dejarle paso libre a los vulnerables bárbaros y hagan lo suyo que se supone que tendría que ser dar fuertes ataques y todo eso.... :thumb_up:
-Si vamos a discutir la funcionalidad de los pj podríamos observar mejor y opinar una vez finalizado el balance que NGD esta probando estos días. por lo general veo que hay clases que están peor que el caballero como el caza que es muy dudosa su participación en una guerra pero a de verse como queda RO después de estos cambios.
PD2: un caba en varias ocasiones que yo halla notado y muchos acá también es la única que puede aguantar a mas de 4 jugadores golpeándolo al mismo tiempo cosa que el barba se muere en un pestañeo.
Saludos!!
elmaestrodelamagia
08-10-2010, 04:03 PM
En mi opinion el caba esta inconcluso, el daño no es la habilidad del caba, por eso el caba del RA esta tan mal.
El caba tiene que acompañar con las auras a los barbaros para que estos llegue a objetivo, hoy en dia esto no ocurre en el RA por eso un caballero juega mal y el barba tambien.
Otro trabajo del caba es el tanqueo, esta parte creo que deberia ser retocada, porque en el amun no vi solucion al siguiente problema:
Un caba se manda para ayudar a los barbas, tiene 6k de vida ¿y en que los usa?, nadie ba a atacar a un enemigo con tanta vida sino es hasta el final, dejando al caba con monton de vida al pedo, creo que se le deberian dar medios para que el caba pueda resivir daños que eran dirigidos a sus aliados.
VanSack
08-10-2010, 04:07 PM
Y que ganas aguantando entre 4 jugadores? Es solamente una muerte mas lenta...
Necesitamos que nos den mas utilidad y dinamismo a los caballeros. No es divertido estar solamente tirando auras (parece que a eso van) para hacer que los demas maten a diestra y siniesta.
Se nos deberia arreglar la rama de vanguardia y ubicarnos un par de skills penalizantes (asi sean penalizantes menos significativos que un noqueo) como por ejemplo.
Golpe provocador: El caballero tira un golpe humillante que hace enojar al objetivo y lo vuelve torpe y lento. Efecto: Cada vez que el caballero le pegue reducira su velocidad en 40% por 1 seg. (De esta manera podriamos mantener a rango a algun pj que no aumente su velocidad mediante un buff)
O alguna skill como por ejemplo: Preparacion rigurosa: Mediante un momento de concentracion, el caballero puede lograr reducir sus costes de maná. Efecto: Los costes de maná de todas las skills son reducidas en un 30%.
No necesitamos tanta defensa, tanto ataque, tanto soporte... dennos mas jugabilidad y el caballero sera divertido.
pfff poca visión... ¬¬ es obvio que te mueres contra 4 tarde o temprano pero el punto por el cual mencione eso es que aguantar 4 o mas jugadores atacándote y a pesar de eso puedes seguir apoyando a tus compañero como por ejem en un fuerte. pero como mencionan mas arriba el caba al igual que varias clases tienen detalles que hay que mejorar o cambiar.
thurhin
08-10-2010, 04:23 PM
pero ayudando como? con auras que dan aguante de resitencia a daño que nadie nota y que van a duar 10 segundos? eso si no se traga uno plagas, confundir, distractor, noqueos, todos que al caba le entran al uno mienstras que el por mas puntapies que de a 5 entran 4 de 10, lo que quiero hacer entender es que nos tratan de forzar a ser solo de apoyo perono nos otorgan skills reales para apoyar y nos quitan el daño asi que no nos permiten ni matar a un oponente ni realmente defender a nuestos alidaos
thurhin
08-10-2010, 04:28 PM
en mi experiensia con otros rol he conicido caballeros que realmente son defensivos, se que es malo comparar un ro con otro pero si lo que ngd quiere es que dejemos el frente de la batalla y asumaos el rol de apoyo tiene que ofrecer algo mas, he jugado rols con caballeros que curan, que quitan estados pelanizates, que lanzan skills que le redirigen el daño en un area a el ,que vuelven momentaneamente invencibles a sus aliados, que enmucenen al contricante, que le cortan su ataque, eso es ser un caballero de apoyo no el lanzar un area que le dara 10 segundos de un poquito mas de resitencia a sus aliados
Hago este thread para que los CABALLEROS de los tres reinos den su opinión de cuál es nuestra función, con la actualización de "balance" ha queda en evidencia que los barbaros se conciben como la única clase de guerrero que tiene derecho a atacar, esperan que nosotros nos quedemos parados vitoreándolos mientras nuestras súper duper maravillosas defensas nos mantienen con vida 50 segundos mas que a ellos.
para mí y según lo que se ve tanto en la literatura como en otros Ros un caballero es un guerrero que no tiene la fuerza de un bárbaro pero que cuenta con la habilidad para ser de utilidad en batalla, usan un equilibrio de defensa y ataque para poder eliminar a sus contrincantes o poder ayudar a sus aliados,
pero esa es mi opinión , quisiera saber la de otros caballeros y de ser posible la de NGD
El rol del caballero en guerra básicamente es brindar soporte y protección a sus aliados, ayudando a avanzar al grupo siendo siempre el 1ro en mandarse adelante de todos aprovechando su capacidad de tanque, tratando de recibir la mayor cantidad de ataques enemigos para que sus compañeros no mueran.
La funcionalidad del bárbaro se sabe que es la de avanzar y repartir golpes de gran daño a los enemigos, pero es obvio que sólo no podría hacer esto, ya que cuando se dio cuenta le cayeron miles de skills y murió instantáneamente.
Acá es cuando entra el caballero a cumplir su funcion de dar soporte defensivo con el uso de auras, siendo la subclase defensiva de los guerreros.
El caballero puede escoger entre 2 tipos de soporte a dar en guerra que son:
-Dar auras protegiendo al grupo de conjus, brujos y otros personajes de rango (en especial a brujos que son los más vulnerables), priorizando al máximo la supervivencia de los mismos ya que en el caso de los conjus son los únicos que tienen la particularidad de dar un soporte absoluto curando y dando mana. Cabe destacar que de esta forma si bien uno la mayor parte del tiempo "observaría" la guerra y nada más, se mantiene el enemigo a rango, evitando así el posible avance del mismo.
-Otro tipo de soporte que puede dar, que es el que me gusta a mí y el que veo que finalmente voy a poder lograr de acuerdo a las pruebas que se hicieron en pp2 el otro día, es el dar soporte a los bárbaros, como mencioné más arriba.
De esta forma, 1 solo caballero puede dar una protección considerable (70% a daño físico y mágico usando muro protector y escudo estelar al 5) a múltiples bárbaros, logrando así arrasar con el grupo enemigo.
Y si un conju se manda con el grupo para dar auras de mana y vida, se consolida un grupo de ataque ideal, que si coordina tanto areas (que también pueden ser de caba que si bien no harían un daño significante, sus penalizantes, tanto de noqueo en rama de cortantes como el area que aturde en la rama de aplastantes, dan una ayuda para que el bárbaro se sienta más seguro a la hora de mandarse) como auras, serían implacables.
Aclaro que esta es mi opinión sobre el rol principal de un caballero en guerra. Después cada uno es libre de usarlo como quiera, hay gente que se concentra más en ser un "mini barbaro" pero con más protecciones, que es lo que se conoce como "barballero", mientras que otros prefieren llevar protección propia al máximo y penalizantes, dejando de lado el hecho de hacer mucho daño y/o tener mucha salud.
Y por último no nos olvidemos de los que tienen un caballero nada más que para hacer pvp.
Cualquier uso que le den al caballero es aceptable, ya que así como existen brujuradores y conjuradores, cada uno es libre de darle a su personaje el rol que quiera.
Aunque cabe destacar que si bien la gente le puede asignar el rol que quiera a su personaje, hay que tener en cuenta a la hora de quejarse y patalear, que el balance se realiza teniendo en cuenta la función principal y por lo tanto original de cada subclase.
Saludos.
Nackero
08-10-2010, 05:05 PM
muy bien ngd , creo qe los cambios fueron muy equitativos ya que, los tiras resistian poco y a comapraciond e los demas eran obsoletos.
Cabe aclarar que el desbalance del apsivo del caza es muy grande ya que un caza megando de a 300 o mas con una pet qe pega lo mismo y mas, es mucha ventaja y mas sin el penalizante en camuflar.
Otra cosa es qe, si el caza tiene un pasivo de destreza en una rama propia de el, porqe el tira no, sabiendo qe es una clase ofensiva?, creo qe en maestria en flechas o maestro en punteria cabe un pasivo de destre, en ves de la inutil flecha de rayo ;) :metal:
edit: ahora qe lo probe, el tira sigue sacando poco, en el ra saco normales de 400 y en el amun 310!!!!!! no peude ser esto, salvo qe quieran qe peliemos con osos de peluche
sugerencias: habira qe devolver: algun buf de velocidad o
la vieja sentencia
habria qe implementar: buf de daño o pasivo de destre en rama propia del tirador ya qe, el tirador debe sacar 500 en lvl 50 como daño normal, y no sacarle daño, ya lo hicieron una ves, quieren otra?
cambiar poderes qe no sirven, como flecha de rayo, gasta muhco mana, o la skill rompe de dos de maestro en punteria.
todo esto lo digo en buen sentido, ya qe los tiradores por uhco teimpoe stuvimos en lo mas bajo del balance.
thurhin
08-10-2010, 05:29 PM
El rol del caballero en guerra básicamente es brindar soporte y protección a sus aliados, ayudando a avanzar al grupo siendo siempre el 1ro en mandarse adelante de todos aprovechando su capacidad de tanque, tratando de recibir la mayor cantidad de ataques enemigos para que sus compañeros no mueran.
La funcionalidad del bárbaro se sabe que es la de avanzar y repartir golpes de gran daño a los enemigos, pero es obvio que sólo no podría hacer esto, ya que cuando se dio cuenta le cayeron miles de skills y murió instantáneamente.
Acá es cuando entra el caballero a cumplir su funcion de dar soporte defensivo con el uso de auras, siendo la subclase defensiva de los guerreros.
El caballero puede escoger entre 2 tipos de soporte a dar en guerra que son:
-Dar auras protegiendo al grupo de conjus, brujos y otros personajes de rango (en especial a brujos que son los más vulnerables), priorizando al máximo la supervivencia de los mismos ya que en el caso de los conjus son los únicos que tienen la particularidad de dar un soporte absoluto curando y dando mana. Cabe destacar que de esta forma si bien uno la mayor parte del tiempo "observaría" la guerra y nada más, se mantiene el enemigo a rango, evitando así el posible avance del mismo.
-Otro tipo de soporte que puede dar, que es el que me gusta a mí y el que veo que finalmente voy a poder lograr de acuerdo a las pruebas que se hicieron en pp2 el otro día, es el dar soporte a los bárbaros, como mencioné más arriba.
De esta forma, 1 solo caballero puede dar una protección considerable (70% a daño físico y mágico usando muro protector y escudo estelar al 5) a múltiples bárbaros, logrando así arrasar con el grupo enemigo.
Y si un conju se manda con el grupo para dar auras de mana y vida, se consolida un grupo de ataque ideal, que si coordina tanto areas (que también pueden ser de caba que si bien no harían un daño significante, sus penalizantes, tanto de noqueo en rama de cortantes como el area que aturde en la rama de aplastantes, dan una ayuda para que el bárbaro se sienta más seguro a la hora de mandarse) como auras, serían implacables.
Aclaro que esta es mi opinión sobre el rol principal de un caballero en guerra. Después cada uno es libre de usarlo como quiera, hay gente que se concentra más en ser un "mini barbaro" pero con más protecciones, que es lo que se conoce como "barballero", mientras que otros prefieren llevar protección propia al máximo y penalizantes, dejando de lado el hecho de hacer mucho daño y/o tener mucha salud.
Y por último no nos olvidemos de los que tienen un caballero nada más que para hacer pvp.
Cualquier uso que le den al caballero es aceptable, ya que así como existen brujuradores y conjuradores, cada uno es libre de darle a su personaje el rol que quiera.
Aunque cabe destacar que si bien la gente le puede asignar el rol que quiera a su personaje, hay que tener en cuenta a la hora de quejarse y patalear, que el balance se realiza teniendo en cuenta la función principal y por lo tanto original de cada subclase.
Saludos.
ok entiendo que no quieren que atquemos eso es el rol de los barbaros, pero cuales penalizantes? cual porteccion si por mas instancia que me lanze me van a atravezar para ir a por el barbaro que es la unica clase de guerrero que es una amenaza, no hay un solo penalziante que sea propio del caballero ,los noqueos e incapacitar tambien los puede traer un barbaro y se le suma que el si tiene penalizantes propios de el, las auras no sirven 10 segunos no se va a notar nada no van a hacer implacable al barbaro por que van a pasar en lo que llega al objetivo y so bonus no es realmente util y esa argumento me dice que toda la participacion que quieren dal caballero es 10 segundos y ya luego se puede ir a levear
pd nakero por eso se dijo que este thread es para hablar del caballero , hay varios de tiradores
ok entiendo que no quieren que atquemos eso es el rol de los barbaros, pero cuales penalizantes? cual porteccion si por mas instancia que me lanze me van a atravezar para ir a por el barbaro que es la unica clase de guerrero que es una amenaza, no hay un solo penalziante que sea propio del caballero ,los noqueos e incapacitar tambien los puede traer un barbaro y se le suma que el si tiene penalizantes propios de el, las auras no sirven 10 segunos no se va a notar nada no van a hacer implacable al barbaro por que van a pasar en lo que llega al objetivo y so bonus no es realmente util y esa argumento me dice que toda la parcipoacion que quieren dal caballero es 10 sgunso y ya luego se puede ir a levear
pd nakero por eso se dijo que este thread es para hablar del caballero , hay varios de tiradores
Está bien, es verdad que los penalizantes que posee el caba son prácticamente los mismos que los que puede llevar un bárbaro, pero también tenés que considerar que con el nuevo sistema de configuraciones, si un bárbaro lleva penalizantes en un nivel considerable, sacrifica demasiado buffs de daño q le son exclusivos y esenciales para lanzar buenas áreas.
En cuanto a las auras de 10 segundos me gustaría que pienses más en el juego en equipo y en la coordinación de skills. Acordate que no vas a ser el único caballero, por lo que si se coordinan eficientemente para lanzar un aura ni bien se acaba la anterior el resultado es muy bueno. Además con esta corta duración obliga a que aprendas cuándo lanzar un aura, y dependiendo de ello, vas a garantizar una protección decente sobre tus aliados.
Te recomiendo que vayas al amun y pruebes la considerable reducción de daño que garantiza un aura como muro protector al 5, porque por lo que leí, aún no lo hiciste.
Saludos.
P.D.: En ningún momento dije que el enfoque del caba es que sea cero ataque como decís al comienzo de tu respuesta. Tratá de interpretar mejor.
VanSack
08-10-2010, 07:03 PM
A mi opinion el conju es divertido como soporte porque es dificil, si bien hay conjus que tiran auras y se cruzan de brazos, tenes otros que no dan a bastos clickeando a todo el mundo para curar, dar mana, disipar y dar buffs.
Lanzar auras (por mas que hay que saber cuando largarlas) no es divertido... tendriamos que tener mas skills (instantaneas) del tipo Manto Etereo, si realmente quieren un caballero soporte.
En Vanguardia tenemos skills que no sirven de sobra, de ahi pueden sacar varios espacios...
-Galdur-
08-10-2010, 07:23 PM
Estimados amigos yo después de cuestionarme durante meses la función y la solución para el caballero, al final di con la piedra filosofal del personaje. Y en esta ocasión se las daré a conocer a todos mis colegas caballeros.
!!!Háganse otro personaje!!!, el caballero no es funcional y nunca lo volverá a ser, esto por que era un pj hecho para la guerra, y tenia un bloqueo que le permitía ser las base de la guerra, al tocar el bloqueo a favor del pvp cambiaron el fondo del juego, convirtiendo esto en una suma de pvp masivos.
Existen otras 5 subclases, es re lamentable pero es la única opción de re encantarse con el juego, sino déjenlo y ya.
mauuuu
08-10-2010, 07:41 PM
Leo muchos post de gente que no usa caballeros y que habla sin saber...
El tema de caba es asi.
1- Si la unica funcion del caba es tanquear, sin hacer daño, estan llevando al caba a desaparecer del juego.
¿porque?
Porque no siempre hay guerras en el juego, no siempre hay mucha gente conectada.
Si el caba y por lo que veo NGD pretende que los caballeros se configuren para dar auras, el caba se va a convertir en un pj secundario para toda la gente.
Solo se usara el caba caundo hay guerras, se obligara a los que usamos el caba como pj principal a tener que usar otra clase.
La solucion a esto seria que el caba pueda entrenar dentro de zg, o poner un chat global en zg donde los que hablen de comercio sean banneados por un admin, como esto es imposible, hay que buscar soluciones.
Se agrego una nueva skill en la rama escudos, isntancia defensiva, la cual solo sirve si nos configuramos con escudo estelar y muro protector al 5, y jugar a penalizar y ayudar a los aliados con estas skills..... El problema vuelve a ser el mismo, genial para cuando se esta en guerra, pero mientras tanto?, caundo no hay guerras? caundo estamos solos en un grupito cazando?
Es evidente que si bien sirven estas skill igual no tiene gracia usar el pj, o al menos a mi no me diveirte, siempre y caundo no este peleando en un fuerte, porque creo que ahi si sirve.
Si mantenemos nuestras configuraciones, vamos a estar peor que ahora, porque encima pegamos menos....
En fin, si lo que se qeuiere es que el caba solo birnde porteccion, genial poruqe el caba ahora mas que nunca va a cumplir con ese objetivo, pero...
Esto no es un juego? No entramos a divertirnos?
Yo voy a esperar a que se haga la actualizacion, y voy a ver que onda, como todavia no estuve en guerra con los nuevos cambios, mi opinion no vale mucho.
Ahora si a mi me preguntaran que cambiaria en el amun con respecto al caba, haria lo siguiente.
1-Que el bloqueo sea algo cierto, que yo pueda darme cuenta realmente cuanto mas bloqueo al tirarme precisos, o al tener la pasiva. Es decir no estoy diceindoq ue el caba no bloquee, sino que me den datos, para saber si sirve o no usar estas skills, que el poder deje de ser solo suerte.
2- A instancia defensiva, en vez de que reduzaca el 90% del daño, que reduzca solo un 50%. Ya que no se equipara lo que nos pegan con lo que pegamos.
3- Que la armadura del caba sea muuuuucho mejor que la de los demas pj, pero caundo digo mucho es muchoooo, si se lograra esto, borro el punto 2 y dejo las cosas como estan.
4- Que la ultima skill de tacticas cueste menos mana, poque sino va a seguir siendo una skill que nadie usa
VanSack
08-10-2010, 07:49 PM
Se agrego una nueva skill en la rama escudos, isntancia defensiva, la cual solo sirve si nos configuramos con escudo estelar y muro protector al 5, y jugar a penalizar y ayudar a los aliados con estas skills..... El problema vuelve a ser el mismo, genial para cuando se esta en guerra, pero mientras tanto?, caundo no hay guerras? caundo estamos solos en un grupito cazando?
De acuerdo en todo lo que dijiste vos, pero con lo que subraye hay que tener en cuenta una cosa. Con instancia defensiva no podemos tirar skills con daño, ni siquiera puntapie. Entonces nos limitan a tirar finta e incapacitar... y ni hablar si el otro pj tiene Intervencion divina, porque habra que matarlo a normales de 90.
La idea del caballero podra ser efectiva, pero no es divertida. Y para que la gente se mantenga en este juego (J U E G O = Diversion) se tiene que divertir.
elmaestrodelamagia
08-10-2010, 08:49 PM
De acuerdo en todo lo que dijiste vos, pero con lo que subraye hay que tener en cuenta una cosa. Con instancia defensiva no podemos tirar skills con daño, ni siquiera puntapie. Entonces nos limitan a tirar finta e incapacitar... y ni hablar si el otro pj tiene Intervencion divina, porque habra que matarlo a normales de 90.
La idea del caballero podra ser efectiva, pero no es divertida. Y para que la gente se mantenga en este juego (J U E G O = Diversion) se tiene que divertir.
Creo que todos estamos deauerdo que NGD tira a un buen caba, pero le falta, la idea de brindar defensas como manto etero tan muy buenas, y las de que el caba resiva daños tambien podrian estar para pensarse.
supertuca
08-10-2010, 09:05 PM
Al caba a partir de esta actua no se le permite cazar más (no se puede cazar pegando por 100). Y no solo eso, sino que es altamente cazable. Olvídate de ir por zg solo.
En definitiva, anda buscando un lindo lugarcito para dejarlo parado (Supongo que para aquellos que usan el regnum como MSN esto le resultara útil :p y los trelleboys en su salsa :p)
El resto de nos, cabas:fury:, que disfrutábamos del juego, nos iremos a jugar a otro y listo, en todo caso entraremos solo si nos avisan que hay guerra y alguno nos acompaña asta el fuerte :facepalm3:
La verdad no se que onda con ustedes ngd :thumb_down:
Luisitus1491
08-10-2010, 09:26 PM
me hare un conju . . punto final =/
mauuuu
08-10-2010, 09:35 PM
Al caba a partir de esta actua no se le permite cazar más (no se puede cazar pegando por 100). Y no solo eso, sino que es altamente cazable. Olvídate de ir por zg solo.
En definitiva, anda buscando un lindo lugarcito para dejarlo parado (Supongo que para aquellos que usan el regnum como MSN esto le resultara útil :p y los trelleboys en su salsa :p)
El resto de nos, cabas:fury:, que disfrutábamos del juego, nos iremos a jugar a otro y listo, en todo caso entraremos solo si nos avisan que hay guerra y alguno nos acompaña asta el fuerte :facepalm3:
La verdad no se que onda con ustedes ngd :thumb_down:
El tema es como configures, con la nueva actualizacion, el caba esta obligado en guerras a estar con auras, y preparado para tanquear, y como dije antes para penalizar, aqune es cierto, que la mayoria de los penalizantes que tenemos hacen daño, por lo que instacia defensiva pasa a ser medio ridiculo, dando solo la posibilidad a tirar poderes que no causen daño, caundo el caballero no tiene suficientes penalizantes sin daño.
Por lo tanto, un arreglo es obvio que se necesita.
En cuanto al tema de cazar se puede y tranquilamente vas a poder ganarles a otras clases, pero... el probelma va a ser que vas a tener qeu tener la suerte de estar justo configurado para ganarle a cada clase, es decir el caba va a necesitar poner /train como en el amum, para seguir siendo una clase primaria en las cuentas de los usuarios
_Sog_
08-10-2010, 10:18 PM
Yo tengo muy claro el rol que debería cumplir el caballero en el juego. Esto no quiere decir que coincida con la que tengan otros. Paso a exponerla intentando hacerme entender.
Dos serían sus funciones en guerra, que seguramente coincidirían con cada una de las ramas, aunque no como están planteadas:
-Vanguardia: consistiría en dar soporte y COLABORAR en la primera línea del ataque. Esto es fundamentalmente llevar a los bárbaros hasta el enemigo. La rama tal y como está ahora cumple más o menos bien con esto: ejercito, piel, presencia (a la que le vendría bien un retoque para que cumpla mejor esta función). Un aura que se podría implementar aquí sería algo como cubrir aliado, de tal forma que el caballero reciba todo el daño destinado a un bárbaro (u otra clase) que se mantuviera detrás y a cierto corto rango, durante un corto espacio de tiempo.
Aquí puse en mayúsculas colaborar por que tal y como lo he definido hasta ahora sería aburridísimo. El caballero no hace mucho daño, pues que tenga penalizantes que limpien el terreno para ayudar al bárbaro a hacer su trabajo. En especial hecho de menos algo parecido al temblor de los conjuradores (sin rango eso si). O también una skill de poco daño, de área y sin rango, pero constante (en la línea de muro de cristales) que un caballero aprovecharía muy bien. Esto además tendría como consecuencia que los guerreros tendrían que coordinarse y apoyarse más.
-Retaguardia: es un desperdicio usar los bárbaros para defender a los tiradores, brujos y conjuradores pero es un trabajo muy adecuado para una caballero. Para ello están muy bien las auras de escudos y probablemente mejor como están definidas ahora (aunque muy escasas de tiempo). Pero volvemos a lo de antes, faltan PENALIZANTES. Avasallar está muy bien pero es la única penalizante que tienen propia los caballeros, aunque creo que el casteo debía ser menor (si, está retar y provocar pero no valen para casi nada). Aquí sería de utilidad una skill de gran daño del tipo flecha enredadora de los cazas, que para a mi juicio funciona muy bien: tiene un tiempo de recarga que no la hace desbalanceante pero para levear se puede usar muy bien una vez por mob y rematando entre la pet y normales.
Resumiendo lo que le a mi juicio le falta a un caballero son buenas penalizantes (sin daño que se puedan usar con instancia defesiva) que lo hagan divertido de jugar y alguna skill de daño propia y fuerte (no como un bábaro claro) con un tiempo de recarga que lo ayude en guerra sin desbalancear y le sirva para levear, por que el problema del leveo de un caballero no es que no tenga protección sino que hace poquiiiisimo daño (la XP solo se gana por hacer daño y no por bloquear o aguantar más).
Tal y como está ahora veo difícil configurar a una caballero que no sea o bien un saco de boxeo, que puede tener algo de utilidad pero que sobre todo es un rollo (un conju de soporte es mucho más divertido de jugar por que cliqueas muchísimo) o bien como lo que se ha dado en llamar barballero (barbarito lo llamo yo).
En fin que no difiero tanto de lo que he visto en otros post (totalmente de acuerdo con Van Sack).
Leonnario
08-11-2010, 01:34 AM
Señores.. ni se gasten.. hace mucho que al caba lo quieren desaparecer. Los cambios que les an echo siempre a sido para
que las otras clases tengan chanses de matarnos.
Antes podían llegar a ver cabas que desligandose de la vida y del bloqueo, podían llegar a pegar bastante mejor, Luego tocaron
las ramas de golpes para que la única que valiera la pena usar sea la de cortantes..(menos daño)
Nos dieron mas bloqueo y nos modificaron las ramas para compensar, Pero como todos gritaron “ desbalance “ nos lo sacaron de nuevo .. pero las ramas las dejaron igual.
La escusa es que el caba sea un tanque para que se pare delante en las batallas , si se dan cuenta hoy por hoy son los magos quienes
estan adelante aguantando los golpes y tirando áreas.
Siempre se negaron en darles al menos 1 golpe con rango al guerrero ..pero a los de rango les mejoran las skill para pelear cuerpo a cuerpo.
Fijen sen que si un caza (pj para rastrear y guiar a sus compañeros ) se configura como “ninja” puede hacer desastres en
una batalla...al menos se les da la opción ....
Con mi caba e reseteado mas de mil veces y lo único que noto es que si uso ejercitó duro mas tiempo vivo...
Señores El caba es un error del juego y por lo tanto NGD lo tiene que borrar.
leptun
08-11-2010, 01:43 AM
es evidente que ngd no esta entendiendo que el caba NO ES UN CONJU debe pegar menos que el barbaro pero debe PEGAR y debe tener la capacidad de matar a un enemigo con un daño igual al del tirador a mi parecer...
joharap
08-11-2010, 03:21 AM
porfin pude entrar al foro, ya no tendre q meterme mis pensamientos en donde no me caben, porfin puedo opinar :D
-el rol de un caba en guerra como dicen muchos es dar soporte o ayudar a sus compañeros, si, tienen razon pero 70%de proteccion al daño por 10 segundos no compensa, preferon el actual q es 50% de proteccion por 60 segundos
-si decimos q el caba es una clase defensiva y q su rol pior lo tanto es dar ayuda y no atake, entonces, por q el conju tiene zarkit??? se supone q es una clase defensiva (no estoy dando a entender q quiero q les kiten el zarkit en ningn momento).. por lo tanto, deberian dejarnos utilizar configuraciones de atake, o como en mi caso, atake-soporte, yo llevo mis atakes principales al 5 como tifon y cruz, penalizantes como incapacitar y puntapie, y 2 auras q llevo al 4, muro protector y presencia, esas 2 las alterno y obtengo un buen combo defensivo a mis compañeros, mientras q ellas estan en recarga tiro mis atakes q no son como los de un bb pero si son fuertes
-si supuestamente somos para soporte y con auras de 10 segundos, q hacemos mientras ellas recargan? demoran mucho recargando y mientras tanto q kieren, que nos quedemos sentados a esperar como mueren nuestros amigos? creo q para algo nos dieron la capacidad de tener un ARMA para poder ATACAR y no tenerla de ADORNO como kiere NGD, creo q ambn tenemos un artefacto llamado ESCUDO, y q sirve para BLOKEAR atekes, pero yo no veo eso, tambn dicen q somos los q mas resistimos daño, pero eso solo pasa durante 50 segs cuando usamos ejercito
-creo q NGD deberia ponerse en los zapatos de un caba y examinar mas minuciosamente a esta clase q para mi es la mas rebajada de todas despues del stage 5
Vedder
08-11-2010, 07:28 AM
Con mi caba e reseteado mas de mil veces y lo único que noto es que si uso ejercitó duro mas tiempo vivo...
Esto es la verdad,de que nos sirve tener mas proteccion, armadura, etc, si en guerras somos los PAYASOS de los pj de rango...da lo mismo el ejercito, moriremos mas lento, y siendo cero aporte. El ejercito o lo ke sea, no garantiza comerce todos los penalizantes ke nos comemos siempre,llamence noqueos, plagas, etc etc,......
El caba es basura, antes eramos utiles en guerras, nuestra daño era poco, pero aguantamos ( lo cual es la idea).
Con solo 2 dedos de frente se daran cuenta la cantidad de magos que se crearon, son los que mandan en guerras. NO tengo nada contra ellos, pero somos tan vulnerables a los atakes de ellos ke no hay nada ke hacer.
BORREN AL CABA DE UNA VEZ,O CAMBIEN SU ARMADURA POR UNA FALDA Y SU YELMO POR UNA TIARA CON LA INSIGNIA DE LA CRUZ ROJA Y ASI DEDICARNOS A DAR SOPORTE:cuac::cuac::cuac:
Xytosev
08-11-2010, 08:52 AM
Me gusta lo que se hizo con las auras del caballero, pero como otros caballeros dijeron, el nulo daño nos hace ser inofensivos en una guerra(aunque hay sirvamos de soporte), y en una caceria, jejejej es de risa.
Veo que en estos dias no se vario lo que piensan hacer con el caba.....ya antes eramos una de las peores subclases y veo que siguen en sus treces de hacernos desaparecer.
El daño es de risa, y la VA no sirve de nada si no puedo tener penalizantes....y no lo digo por instancia defensiva(que tambien) sino porque si subo escudos(esto para dar soporte),vanguardias(para poder durar algo) y un arma al 19(para pegar algo dentro de lo poco que ahora pego), como lo hago cony tacticas(para los penalizantes)?¿?¿
La subire desde el cielo de los cabas,donde estare despues de que mis enemigos me maten cuando se hallan reido un rato de mí.
Llevaba varios dias sin mirar el juego, se que lo intentan mejorar con la mejor intencion, pero sinceramente, el camino que lleva el caballero,no creo que me divierta nada.... Ya no mirare los cambios en el amun, ni jugare mas,hasta que suban la nueva actualizacion. Ahi la probare y si es como parece y sintiendolo mucho,dejare el juego por un tiempo.
Fui la mejor subclase,pero eso me duro 2 meses recien graduado. Soy un saco de boxeo de las clases de rango, desde hace casi 2 años. Solo al principio, con el superblokeo, admito que eramos desbalanceantes.
Paso de mas frustraciones, me encantaba el juego, aun siendo una de las peores subclases el 80% del tiempo desde que juego. Pero ya no compensa, creia que ahora con el nuevo balance algo cambiaria pero veo que justo o contrario. Algunos diran que quiero que mi subclase sea la mejor, pero para nada es así, solo quiero divertirme.
Syt
Flalling
08-11-2010, 11:01 AM
Yo juegocon varias cosas: noqueos, aturdidores,auras, areas golpes en 5 y con cortantes y para rango uso la lanza, pero en mi iponión estamos para la defensa, aun que la mayoría de cabas tiene arma cañeras y pegan cruces de 800 (con la actua ni de coña xP) por eso pongo auras en 5 aveces :)
Atte: White :D
mauuuu
08-11-2010, 06:05 PM
Yo juegocon varias cosas: noqueos, aturdidores,auras, areas golpes en 5 y con cortantes y para rango uso la lanza, pero en mi iponión estamos para la defensa, aun que la mayoría de cabas tiene arma cañeras y pegan cruces de 800 (con la actua ni de coña xP) por eso pongo auras en 5 aveces :)
Atte: White :D
No existen las cruces de 800, para pegar eso tengo que tener mis buff, embestida y corten sus cabeza, fuerza de oso bendecir arma, y todo al palo, si viene un caba y te pega una cruz de 800 de mil es proque esta buffeado hasta la manija. Yo las curcez mas fuerte que le pego a los magos, son de 500, por ahi 600 dependiendo, pero casi nunca.
Osea tengo un arma magica, que tiene un daño dentro de todo bastante bueno, y pego poco,
Asi que imaginense ahora que pego mas poco todavia, que aumentan las defensas para todas las clsaes. Voy a ser un boudito que se tira ejercito, depsues instacia, y asi toda la guerra, correindo en ciruculos haciendo nada.
defcul
08-11-2010, 06:16 PM
¿De que le sirve a un caballero ser un tanque sin ataque si a la hora de la verdad en una guerra el enemigo puede elegir no atacarle a él?.
Si al caba para tanquear se le quita el ataque entonces necesita una skill para dirigir los golpes hacia él.
Esto no me lo he inventado yo. Ya hay otros juegos donde al caballero se le da esa opción.
Shadydowns
08-11-2010, 06:55 PM
le tienen que ponr mas vida, un 5% mas de blokeo y que peguen poco.tampoco tan tan poco.
Saludos
mauuuu
08-11-2010, 07:52 PM
¿De que le sirve a un caballero ser un tanque sin ataque si a la hora de la verdad en una guerra el enemigo puede elegir no atacarle a él?.
Si al caba para tanquear se le quita el ataque entonces necesita una skill para dirigir los golpes hacia él.
Esto no me lo he inventado yo. Ya hay otros juegos donde al caballero se le da esa opción.
No solo eso, sino que nadie hanla de aplastamentes, osea... un caba le pegan apalstamentes, y muere, sin opcion a nada
Arziel
08-11-2010, 08:43 PM
Para mi todo muy lindo con el Caballero, me encanta que tenga mas defensas y tenga mejor la funcionalidad de tanque en el juego.
Lo que no me gusta es que le reduzcan el daño, que ya de por si pega poco y todavia tenemos que pegar menos... es decir que vamos a estar media hora matando a un enemigo de golpes de 100 a 200 de vida...
La nueva skill de la rama Escudos, me gusta pero porque el 90% del daño? tras que nos reducen el daño con esta skill vamos a sacar 70 de vida? es un chiste.
Como dijo Mau, me parece que varios aca que tenemos al Caballero como personaje principal vamos a usarlo solo para guerra, pero para salir de caceria o andar por Zona de Guerra... vamos al muere al instante.
Yo diria que el daño del Caballero lo dejen como esta con el daño, para que cambiarlo? si no esta tan desbalanceado el daño que tiene actualmente en el RA. Ahora en el tema de las auras y defensas del caballero eso si estaria buenisimo, pero el daño que tiene no me gustaria que lo toquen.
Saludos!
Gaby456
08-11-2010, 09:15 PM
Para mi siendo Caballero como personaje principal, ps, me importa ya que me bajen el dano, al fin y al cabo el caba es un personaje defensivo y me encanta que nos den skilles para tankear, pero, pero tankear que, ninguno va a empezar a darle golpes al caba que tiene 3000 de armadura (yo llego ah eso con cautela y instancia) Lo dejan de ultimo, entonses que me quedo haciendo yo?
Corriendo como loco laalalalalal :guitar::guitar: Sin porder hacer nada. Ahora, con una skill que el nombre me gustaria Escudar Aliado, que el 70 80% de atques sea penalizante, terror, areas, lo que sea, se le diriga al caballero, porque denada sirve tener 5500 de vida, y la re ostias de defensa. no se si me entiendan pero me refiero a que con tanta vida y defensa deveria servir para eso, proteger a los aliados. Porque imginense 5, 6 caballeros en una linea delantera Abanzando protegiendo a los aliados, seria mas divertido.:metal:
PD: Hoy por hou si nos dejan haci, sinceramente, a levear mi conju 29 o el caza 30, porque me divertire mucho mas :lightsabre:
Para mi siendo Caballero como personaje principal, ps, me importa ya que me bajen el dano, al fin y al cabo el caba es un personaje defensivo y me encanta que nos den skilles para tankear, pero, pero tankear que, ninguno va a empezar a darle golpes al caba que tiene 3000 de armadura (yo llego ah eso con cautela y instancia) Lo dejan de ultimo, entonses que me quedo haciendo yo?
Corriendo como loco laalalalalal :guitar::guitar: Sin porder hacer nada. Ahora, con una skill que el nombre me gustaria Escudar Aliado, que el 70 80% de atques sea penalizante, terror, areas, lo que sea, se le diriga al caballero, porque denada sirve tener 5500 de vida, y la re ostias de defensa. no se si me entiendan pero me refiero a que con tanta vida y defensa deveria servir para eso, proteger a los aliados. Porque imginense 5, 6 caballeros en una linea delantera Abanzando protegiendo a los aliados, seria mas divertido.:metal:
PD: Hoy por hou si nos dejan haci, sinceramente, a levear mi conju 29 o el caza 30, porque me divertire mucho mas :lightsabre:
Es raro tu comentario, pero voy a tratar de explicarte más o menos tu inquietud.
Vos decís que con 3000 de armadura te dejan a lo último y no sabés qué hacer si esto te llegase a pasar, ya que los enemigos no atacarían al caba sino al resto.
Está perfecto, pero ya que sos tan tanque y resistís tanto, ahí es cuando tenés que aprovechar tu capacidad para proteger a tus aliados, en lugar de quedarte parado viendo como mueren.
Quizá te preguntes cómo hacer esto, y te digo que no hay más truco que usar las auras de manera coordinada.
En tu ejemplo de los 5 o 6 cabas en una línea delantera haciendo avanzar al grupo, si los mismos se coordinan, tenés 50 segundos activos de muro protector (al 5 da 70% de resistencia a daño fisico) y escudo estelar (al 5 da 70% de resistencia a daño magico) a todos tus aliados. Es decir, prácticamente como si todos llevasen ejercito de uno al 4, me explico? Esto sin contar otras auras como presencia y barrera.
Ojo, hay que aclarar que el caballero no está hecho para matar a medio mundo. El que está hecho para mandarse y bajar enemigos es el bárbaro, que logra esto mediante la ayuda del caballero con sus auras. Siendo un juego RvR, recuerden que el trabajo en equipo es fundamental :)
Saludos!
Sem10n
08-12-2010, 05:19 PM
El rol del caballero es tanquear y ganar rps por eso, tendrían que absorber el daño para que los aliados soporten mas. Actualmente, como está el caballero, no se lo cumple.
thurhin
08-12-2010, 06:37 PM
yo sigo con la impresion de que sigg suguiere que los caballeros no somos mas que los sirvientes de los barbaros y que esta mal que queramos matar a enemigos tambien nosotros, es evidente que usas a un barbaro y que te gusta ser una arma ofensiva mortal pero la impresion de los que usamos a los caballeros creo que ha quedado clara en este thread: no estamos de acuerdo nos parece que solo somos sacos de boxeo y yo por lo menos me niego a solo ser el bufeador personal del barbaro.
no nos parece divertdo (por que a final de cuentas esto es un juego) que solo se espere de nosotros mantener a los barbaros con auras constates, no es nuestra unica funcion, yo te podria decir que el barbaro deveria limitarse a mantenernos a nosotros los caballeros con buffs constantes y que corran a sacrificarse para marear con sus gritos a los conjuradores enemigos.
yo sigo con la impresion de que sigg suguiere que los caballeros no somos mas que los sirvientes de los barbaros y que esta mal que queramos matar a enemigos tambien nosotros, es evidente que usas a un barbaro y que te gusta ser una arma ofensiva mortal pero la impresion de los que usamos a los caballeros creo que ha quedado clara en este thread: no estamos de acuerdo nos parece que solo somos sacos de boxeo y yo por lo menos me niego a solo ser el bufeador personal del barbaro.
no nos parece divertdo (por que a final de cuentas esto es un juego) que solo se espere de nosotros mantener a los barbaros con auras constates, no es nuestra unica funcion, yo te podria decir que el barbaro deveria limitarse a mantenernos a nosotros los caballeros con buffs constantes y que corran a sacrificarse para marear con sus gritos a los conjuradores enemigos.
Y yo tengo la impresión de que solamente leés lo que vos querés y no interpretás nada de lo que te digo.
No sé para que te gastás en hacer un post así si cuando te dicen la función principal del caballero, no hacés caso alguno y seguís clavado en tu pensamiento cerrado de juego individual.
Acordate que es un RvR y el juego en equipo es vital, todos se ayudan entre sí y nadie se la da de heroe individual, y el que lo hace siempre es el que muere primero, que creo que debe ser tu caso xD
Saludos :closed1:
P.D.: No uso a un bárbaro, uso a un caballero.
P.D.2: Nunca te vi por zg. :)
BlackParanoid
08-12-2010, 11:13 PM
No se si alguien ya lo habra dicho, pero bueh aqui va la humilde opinion de alguien que nunca ha tenido u ncaba, pero siempre ha querido uno xD
En estos dias, estuve jugando Dragon Ages: Origins. Note que Alistair, el "templario" de mi grupo, se veia un poco inutil, aunque era el que mas defensa tenia, moria demasiado rapido. Pase a jugar con el durante un tiempo, y descubri el porque: Tanta defensa y vida lo hace la presa favorita del enemigo, pero, para compensar esto, Alistair cuenta con una increible gama de penalizantes, y descubri que su verdadera funcion, es incapacitar a los enemigos y centrar la atencion en el, mientras el resto de mi party mata a diestra y siniestra.
Tal vez no sea el rol que ustedes buscan, pero, para mi, el caba deberia entrar en combate RvR, ponerse las defensas a tope, y brindar un apoyo OFENSIVO al equipo, con ofensivo me refiero a lo que yo llamaria "Debilitador", le facilita a el resto de sus compañeros el hecho de matar a sus oponentes, noqueando en area, o aturdiendo o confundiendo, mientras va atacando a un solo enemigo con ataques normales (que deberian equivaler a lo de los cazas o ser un poco mayor) y recibiendo golpes del ejercito enemigo.
El caba deberia ser lo que mas temen los ejercitos, un grupo de cabas deberia ser capaz de entrar dentro del ejercito enemigo con la mayoria de su salud y noquear a sus enemigos y luego darle paso a los barbaros y empezas la ofensiva real del ejercito.
No se ustedes que piensan, pero yo siempre lo he soñado asi
defcul
08-12-2010, 11:46 PM
No se si alguien ya lo habra dicho, pero bueh aqui va la humilde opinion de alguien que nunca ha tenido u ncaba, pero siempre ha querido uno xD
En estos dias, estuve jugando Dragon Ages: Origins. Note que Alistair, el "templario" de mi grupo, se veia un poco inutil, aunque era el que mas defensa tenia, moria demasiado rapido. Pase a jugar con el durante un tiempo, y descubri el porque: Tanta defensa y vida lo hace la presa favorita del enemigo, pero, para compensar esto, Alistair cuenta con una increible gama de penalizantes, y descubri que su verdadera funcion, es incapacitar a los enemigos y centrar la atencion en el, mientras el resto de mi party mata a diestra y siniestra.
Tal vez no sea el rol que ustedes buscan, pero, para mi, el caba deberia entrar en combate RvR, ponerse las defensas a tope, y brindar un apoyo OFENSIVO al equipo, con ofensivo me refiero a lo que yo llamaria "Debilitador", le facilita a el resto de sus compañeros el hecho de matar a sus oponentes, noqueando en area, o aturdiendo o confundiendo, mientras va atacando a un solo enemigo con ataques normales (que deberian equivaler a lo de los cazas o ser un poco mayor) y recibiendo golpes del ejercito enemigo.
El caba deberia ser lo que mas temen los ejercitos, un grupo de cabas deberia ser capaz de entrar dentro del ejercito enemigo con la mayoria de su salud y noquear a sus enemigos y luego darle paso a los barbaros y empezas la ofensiva real del ejercito.
No se ustedes que piensan, pero yo siempre lo he soñado asi
Estaría bueno que la función del caba fuera debilitar al grupo enemigo con penalizantes, noqueando, aturdiendoi, paralizando... si no fuera porque esa característica la tienen o la pueden tener todas las clases del juego.
Yo insisto, tanquear sin poder dirigir los golpes hacia ti sirve de poco, salvo que el enemigo sea tan estúpido de elegirte como objetivo principal. Y tanquear para penalizar... bah, cualquier clas puede penalizar, el 66% además lo hace a distancia...
Geors
08-12-2010, 11:57 PM
Y yo tengo la impresión de que solamente leés lo que vos querés y no interpretás nada de lo que te digo.
No sé para que te gastás en hacer un post así si cuando te dicen la función principal del caballero, no hacés caso alguno y seguís clavado en tu pensamiento cerrado de juego individual.
Acordate que es un RvR y el juego en equipo es vital, todos se ayudan entre sí y nadie se la da de heroe individual, y el que lo hace siempre es el que muere primero, que creo que debe ser tu caso xD
Saludos :closed1:
P.D.: No uso a un bárbaro, uso a un caballero.
P.D.2: Nunca te vi por zg. :)
buuueh, ¿entonces para que el arma? xD
en mi humilde opinión el Caballero debe de hacer algo mas que solo asistir a los aliados, un Plus como dice BlackParanoid xD.
por que si se trata de asistir solo los aliados, el conju es mucho mejor que el Caballero, en ves de Caballeros que todos sean Conjuaradores...
TheBetter
08-13-2010, 01:31 AM
gente miren esto. cuanto pega un caba 50 de cruz promedio?? 700 masomenos, piensen le gasta 200 de mana + el buf. un brujo con meteorito pega 750, tiene rango 30 recarga en 15 gasta 250 de mana (masomenos) y marea por un buen rato.... creo que con eso lo digo todo no??
elmaestrodelamagia
08-13-2010, 01:51 AM
No existen las cruces de 800, para pegar eso tengo que tener mis buff, embestida y corten sus cabeza, fuerza de oso bendecir arma, y todo al palo, si viene un caba y te pega una cruz de 800 de mil es proque esta buffeado hasta la manija. Yo las curcez mas fuerte que le pego a los magos, son de 500, por ahi 600 dependiendo, pero casi nunca.
Osea tengo un arma magica, que tiene un daño dentro de todo bastante bueno, y pego poco,
Asi que imaginense ahora que pego mas poco todavia, que aumentan las defensas para todas las clsaes. Voy a ser un boudito que se tira ejercito, depsues instacia, y asi toda la guerra, correindo en ciruculos haciendo nada.
Bueno si este es el caso te digo que cuento tanto con un caba como con un conju, estoy a favor de los cambios, aunque creo que les falta muchisimo para terminar al caba, paso a explicar:
El sacarle el daño al caba obliga a tener que usar auras y defensas, esto no significa que no pueda ir de caza, al igual que un conju soporte el mismo no ba a sacar tantos rps, pero en pequeñas escaramuzas (5 vs. 5) las auras del caba podrian definir una batalla, despues si la idea es ir solo por zg ya eso no existe.
Veo que no soy el unico que piensa que al caba le deberian dar medios para ser golpeado y aprobechar al maximo esos 6k de vida.
La idea de volver al caba un "penalizante" de los enemigos no la apoyo, por el hecho de que para eso esta el brujo, y un caba por el simple hecho de ser mele no va a poder penalizar mas rapido que el brujo.
VanSack
08-13-2010, 02:06 AM
Si nos ponemos a ver casi todas las clases van a tener distintas facetas... Cazador: Asesino/Montaraz. Conju: Invocador/Soporte. Brujo: Penalizante/daño....
El barbaro puede configurarse para tener mas ataque individual, o para repartir areas.
Del tira desconozco realmente.
En cambio con esto nos obligan practicamente a ser soportes. No podriamos tener una faceta de penalizantes? (Ni siquiera les pido barballeros).
Porque tener todas las defensas, si nadie te clickea o te comes todos los penalizantes... de que sirve? Ya se, ya se... que las auras bla bla. Patrañas! Necesitamos que la clase sea dinamica y divertida, no solo tratar de estar al lado de un barbaro para darle una barrera deflectora y un muro protector de 10 seg.
gente miren esto. cuanto pega un caba 50 de cruz promedio?? 700 masomenos, piensen le gasta 200 de mana + el buf. un brujo con meteorito pega 750, tiene rango 30 recarga en 15 gasta 250 de mana (masomenos) y marea por un buen rato.... creo que con eso lo digo todo no??
Es una comparacion absurda. No podes comparar una skill de daño de la clase mas ofensiva con la clase mas defensiva.
joharap
08-13-2010, 02:09 AM
Bueno si este es el caso te digo que cuento tanto con un caba como con un conju, estoy a favor de los cambios, aunque creo que les falta muchisimo para terminar al caba, paso a explicar:
El sacarle el daño al caba obliga a tener que usar auras y defensas, esto no significa que no pueda ir de caza, al igual que un conju soporte el mismo no ba a sacar tantos rps, pero en pequeñas escaramuzas (5 vs. 5) las auras del caba podrian definir una batalla, despues si la idea es ir solo por zg ya eso no existe.
Veo que no soy el unico que piensa que al caba le deberian dar medios para ser golpeado y aprobechar al maximo esos 6k de vida.
La idea de volver al caba un "penalizante" de los enemigos no la apoyo, por el hecho de que para eso esta el brujo, y un caba por el simple hecho de ser mele no va a poder penalizar mas rapido que el brujo.
1- un caba comun y corriente NO llega a 6k de vida, un caba promedio llega a 4900-5100 de vida con piel de troll al 5
2-como tu dices un conju puede ir de soporte, pero tambien puede ir de atake, acaso los cabas no tenemos derechos de estar de atake?
3- si hablamos de q las clases defensivas son defensivas, por q el caza no es defensivo como el conju o el caba?
elmaestrodelamagia
08-13-2010, 03:00 AM
1- un caba comun y corriente NO llega a 6k de vida, un caba promedio llega a 4900-5100 de vida con piel de troll al 5
2-como tu dices un conju puede ir de soporte, pero tambien puede ir de atake, acaso los cabas no tenemos derechos de estar de atake?
3- si hablamos de q las clases defensivas son defensivas, por q el caza no es defensivo como el conju o el caba?
Nose si lo notastes, pero al caza le estan bajando todos sus daños, y NGD ya dijo que estan preparndo cosas para las invos, el problema es que le toco primero al caba.
mauuuu
08-13-2010, 05:05 AM
Primero, el caba no llega a 6k de vida, mi caba en la acuta con pasiva al 5 tiene 4400 y algo de vida, que creo que es bastante menos de lo que decis.
Por mas que tenga 6k de vida, con lo rapido que me baja la vida a mi, a eso me agregan daños por los de mi compañeros, duro 4 segundos en guerra, por lo que si existiera esa skill NUNCA NUNCA NUNCA la usaria si no me dan mas armas para contrarestar.
Eh si son bastnates buenas esas nuevas skills de caba, pero me obligas a ser una clase soporte, que encima, duran 10 segundos esas skills, y laas tengo que tirar a las dos juntas, y ademas en un 5vs5, no vas a tener a todos a rango 6 para protegerlos, y si lo unico que tengo que hacer es seguir a mis compañeros para protegerlos, sin siquiera hacer clic en mis enemigos, bueno vaya idea que tenes vos de un caba, parece que no lo usas nunca.
Ah y si les toco al caba como siempre, mil años hace que es la peor clase, y lo sigue siendo, dependiente de una sloa skill, y cuando no la tiene muere en 2 segundos, y antes que me vengan con las pasivas y eso, ya probe todo
No tenes ni la mas palida idea de lo que estas diciendo.... creo que con esto te digo todo no?
er_cuni
08-13-2010, 06:37 AM
Hola...
bien como ya esta demostrado es mejor no decir nada ya que cuando cambian algo siempre es para empeorar.
este juego es divertido jugable y la gente es genial (bueno casi todos)
mi primer pj es un caba es la niña de mis ojos mi ithilde.
un caballero es un GUERRERO UN GUEEERREROO LEAN ALGO DE FANTASIA EPICA O HISTORIA.
un guerrero entrenado preparado fuerte TACTICO MILITAR, no es un paladin con sus magias y sus poderes celestiales.
es un guerrero fuerte y resistente y tiene un arma que sabe utilizar para pegar eso es un cabllero. bueno y va a caballo y grnades riquezas que eso se puede obviar jeje
es como si entras en un bar y pides un par de huevos fritos con patatas y empiezas a comer y dices, coñ... esto sabe a piña, le dices al camarero perdone esto sabe a piña en almibar y te dice si en este bar los huevos fritos saben a piña, NO TRONCO A VER LOS HUEVOS SON HUEVOS Y LA PIÑA ES PIÑA.
aqui es asi tenemos un caballero que no es ni chicha ni limona.
si quieren seguir en esta linea cambien el nombre la armadura el escudo y el arma y lo llaman de otra forma.
yo como veo como va esto. busque otro juego similar y ya soy lvl 9 es un guerrero que se llama guardian.
similar en el juego falta lo mejor que sois vosotros
guardare mi preciosa ithilde en una urnita de cristal, por si algun dia esto cambia.
seguire entrando con galame y con thundra, dce vez en cuando pero es que lo de ithi me duele mucho.
consejos NGD, preparense un matesito, cojan unos libros, papel y lapiz, impriman el foro, sientense y describan un CABALLERO, hablen entre ustedes.
cambiando de tema en ningun juego que llevo probando en ninguno los poderes duran tan poco y me fige en una cosa las batallas son batallas,
aqui corremos del save al combate del save al combate del save al combate
bikos a todos hoy viernes despedida de ithilde.
me quedo con las ganas de pvp con Ferrage y con amorcita
pd: NO NO REGALO LA ARMADURA NI LA LANZA NI EL HACHA NI NADA.
Xytosev
08-13-2010, 09:28 AM
Si nos ponemos a ver casi todas las clases van a tener distintas facetas... Cazador: Asesino/Montaraz. Conju: Invocador/Soporte. Brujo: Penalizante/daño....
El barbaro puede configurarse para tener mas ataque individual, o para repartir areas.
En cambio con esto nos obligan practicamente a ser soportes. No podriamos tener una faceta de penalizantes? (Ni siquiera les pido barballeros).
Porque tener todas las defensas, si nadie te clickea o te comes todos los penalizantes... de que sirve? Ya se, ya se... que las auras bla bla. Patrañas! Necesitamos que la clase sea dinamica y divertida, no solo tratar de estar al lado de un barbaro para darle una barrera deflectora y un muro protector de 10 seg.
Es una comparacion absurda. No podes comparar una skill de daño de la clase mas ofensiva con la clase mas defensiva.
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Van Sack.
Syt
Xytosev
08-13-2010, 09:31 AM
Cierto, mas normal seria que el conjurador fuera siempre solo soporte, a nosotros, una subclase guerrera.
Syt
Xytosev
08-13-2010, 09:37 AM
[QUOTE=mauuuu;1110484]Primero, el caba no llega a 6k de vida, mi caba en la acuta con pasiva al 5 tiene 4400 y algo de vida, que creo que es bastante menos de lo que decis.
Por mas que tenga 6k de vida, con lo rapido que me baja la vida a mi, a eso me agregan daños por los de mi compañeros, duro 4 segundos en guerra, por lo que si existiera esa skill NUNCA NUNCA NUNCA la usaria si no me dan mas armas para contrarestar.
Eh si son bastnates buenas esas nuevas skills de caba, pero me obligas a ser una clase soporte, que encima, duran 10 segundos esas skills, y laas tengo que tirar a las dos juntas, y ademas en un 5vs5, no vas a tener a todos a rango 6 para protegerlos, y si lo unico que tengo que hacer es seguir a mis compañeros para protegerlos, sin siquiera hacer clic en mis enemigos, bueno vaya idea que tenes vos de un caba, parece que no lo usas nunca.
Ah y si les toco al caba como siempre, mil años hace que es la peor clase, y lo sigue siendo, dependiente de una sloa skill, y cuando no la tiene muere en 2 segundos, y antes que me vengan con las pasivas y eso, ya probe todo
QUOTE]
Como con Van sack, en todo de acuerdo Mau, ojala leyeran algo de aca, antes de terminar este balance para "resucitar a los guerreros".
Syt
Alexaderxix
08-13-2010, 03:35 PM
Mucha Razon en lo que dice Van Sack...Espero que los admins lean esto y podamos cambiar un poco de lo que esta en el amun.
Saludos,
_Sog_
08-13-2010, 04:49 PM
Totalmente de acuerdo. Únicamente pienso que la disyuntiva no es dar o no soporte, sino de hacer la clase divertida y además dar un mejor soporte. ¿Por que se tienen que preocupar los bárbaros en el ataque en lanzar penalizantes para quitarse enemigos de encima y gastar además maná? Para eso estoy yo que lo voy protegiendo con mis auras y de paso le aparto los enemigos o inutilizo con penalizantes, les doy algunos golpes (pero dignos de ser llamados así, ¡que somos guerreros!) y se los dejo a placer. ¿Por que malgastar el preciado maná de unos tiradores en la retaguardia deshaciéndose de bárbaros mandados o cazas camuflados? Para eso estoy yo que los neutralizo y quito algo de vida con unos buenos golpes y ellos solo tendrán que rematarlos y concentrarse en su verdadera labor. Como se ve solo he hablado de dar soporte.
Tal y como está ahora el libro de poderes si un caballero quiere ir de soporte, las penalizantes no las puede usar plenamente. Y con la reducción de daño que se plantea nos podremos limitar únicamente a pasearnos por la zona de combate con nuestras bonitas auras activadas y a ser, eso si, los últimos en morir.
Drailord
08-13-2010, 09:22 PM
En mi opinion el caba esta inconcluso, el daño no es la habilidad del caba, por eso el caba del RA esta tan mal.
El caba tiene que acompañar con las auras a los barbaros para que estos llegue a objetivo, hoy en dia esto no ocurre en el RA por eso un caballero juega mal y el barba tambien.
Otro trabajo del caba es el tanqueo, esta parte creo que deberia ser retocada, porque en el amun no vi solucion al siguiente problema:
Un caba se manda para ayudar a los barbas, tiene 6k de vida ¿y en que los usa?, nadie ba a atacar a un enemigo con tanta vida sino es hasta el final, dejando al caba con monton de vida al pedo, creo que se le deberian dar medios para que el caba pueda resivir daños que eran dirigidos a sus aliados.
los brujos usan al caba como un saco de vida que robar.... mientras los demas matan a los "pobres e inocentes" barbaros
joharap
08-14-2010, 02:27 AM
si no manejan un pj caba porfavor no posteen, ustedes no saben q es ser caba :S
eltontolon88
08-16-2010, 01:31 AM
Caballero = bolsa de boxeo con patas , le faltan muchas herramientas para ser un "caballero"
Gaby456
08-16-2010, 02:16 AM
Caballero = bolsa de boxeo con patas , le faltan muchas herramientas para ser un "caballero"
Totalmente deacuerdo con tigo :fury:
Bregan
08-16-2010, 05:04 AM
Hubo una epoca en que el resto de jugadores nos tenia en cuenta, aguantabamos bastante y pegabamos poco, pero al menos algo para matar a un barbaro mientras aguantabamos sus golpes, somos una clase de risa y cada vez mas, es muy exagerado lo poco que pegamos, vais a conseguir que este juego se llene de magos y arqueros y nadie quiera llevar a su caballero, no se si tienen que hacer balance o que pero hagan algo desde NGD por que estan estropeando la mejor clase del regnum, lo peor es que todos estamos haciendo lo mismo, frustrarnos tanto que nos creamos un barbaro para no hacer el ridiculo
thurhin
08-19-2010, 02:57 AM
pues es oficial ngd manda al carajo a los caballeros, ya nos quitaron al daño, nos redujeron las auras a 10 segs, nos dan una skill que baja en 5 200 puntotes de daño y nos deja haciendo 60 a nosotros, nos quitaron el bloqueo y ahora para rematar fastidian ejercito de 1 ,lamento decir que no me voy a quedar a ver como en el stage 8 avisan que van aborrar a los caballeros , nos vemos gente ya me canso tanto cambio sin sentido ni direccion, hay muchos otros mmorpg que hacen del caballero un verdaderos guerrero o un verdadero tanque
les deseo suerte y espero que no les vallan a cambiar uno de estos dias el arma por un ramo de flores,
pd si quieren seguir jugando haganse un cazador es la unica clse que ngd quiere en el juego
joharap
08-20-2010, 04:14 PM
pues es oficial ngd manda al carajo a los caballeros, ya nos quitaron al daño, nos redujeron las auras a 10 segs, nos dan una skill que baja en 5 200 puntotes de daño y nos deja haciendo 60 a nosotros, nos quitaron el bloqueo y ahora para rematar fastidian ejercito de 1 ,lamento decir que no me voy a quedar a ver como en el stage 8 avisan que van aborrar a los caballeros , nos vemos gente ya me canso tanto cambio sin sentido ni direccion, hay muchos otros mmorpg que hacen del caballero un verdaderos guerrero o un verdadero tanque
les deseo suerte y espero que no les vallan a cambiar uno de estos dias el arma por un ramo de flores,
pd si quieren seguir jugando haganse un cazador es la unica clse que ngd quiere en el juego
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tienez razon
Leonnario
08-20-2010, 08:48 PM
Si tienen razon.. pero que se las aguanten....
Desde que empesaron con estos cambios se les pidio que tengan criterio...
El resultado fue catastrofico.. no solo nos sacan el daño sino que nos bajan la defenza , y haora nos sacan la skill para correr...
No entiendo a los estupidos que dicen que el caballero es solo un pj de soporte ...crear un guerrero para solo bufear?
fijensen el el conju... es el pj que cura alos demas, (soporte 100%) pero el que no queire curar puede atakar y mucho..
El caza .. personaje para rastrear y guiar sus compañeros , pero asta tiene tres configurasiones posibles(Literalmente hace lo que se les canta las pelotas en el juego)
Que chanses tiene un caballero? cuantas configurasiones puede variar ...
NGD dice que no estan dacuerdo que seamos ejercitodependientes . pero les pregunto a los cabas .. cuanto duran en un efrentamiento sin usar ejercito?
Cuanto duran vivos cuando un caza los cruza en el camino y les tira "confundir" ?
Cuanto vamos a durar haora?
Me encantaria que los caballeros de los tres reinos nos pusieramos deacuerdo en no sacar mas a nuestros cabas asta que realmente algun NGD ponga las pelotas en la mesa y dejen de crear simples presas para los demas personajes...
Sombra-Nocturna
08-21-2010, 02:20 PM
Necesitamos que nos den mas utilidad y dinamismo a los caballeros. No es divertido estar solamente tirando auras (parece que a eso van) para hacer que los demas maten a diestra y siniesta.
Se nos deberia arreglar la rama de vanguardia y ubicarnos un par de skills penalizantes (asi sean penalizantes menos significativos que un noqueo) como por ejemplo.
Golpe provocador: El caballero tira un golpe humillante que hace enojar al objetivo y lo vuelve torpe y lento. Efecto: Cada vez que el caballero le pegue reducira su velocidad en 40% por 1 seg. (De esta manera podriamos mantener a rango a algun pj que no aumente su velocidad mediante un buff)
O alguna skill como por ejemplo: Preparacion rigurosa: Mediante un momento de concentracion, el caballero puede lograr reducir sus costes de maná. Efecto: Los costes de maná de todas las skills son reducidas en un 30%.
No necesitamos tanta defensa, tanto ataque, tanto soporte... dennos mas jugabilidad y el caballero sera divertido.
Ponete en el lugar de un conjurador que hace poco hicieron un post para sacar a los brujuradores y sacarle la rama de invocacion, no es tan divertido estar siempre de soporte.
Mi opinion: Si el caba seria un tanque y tendria mucho daño seria una maquina sin poder matarlo, para mi el caba esta bien que sea un tanque y que tenga poco daño, con eso pasa con las otra sub clases, el brujo tiene mucho mas daño que el conju por que es de ataque y el conju de soporte y tiene mucho mas defensa, el tira saca mas que un caza por que es para atacar, con eso pasa con un barba y caba, el barba es mas fuerte que el caba por que es para atacar y el caba para defender y si el caba mucho no aguanta entonces tendria que hacerlo un poco mas resistente
Wilder
08-21-2010, 03:11 PM
Miren el lado positivo, si hacen una party de 8 cabas y usan proteger aliado en 5, van a poder cumplir la misma función que un conjurador lvl 37 a rango melee. xD
Ayer probando en el amún vi que al caba le falta resistencia a los daños (por lo menos a rango melee) y que el bloqueo es a veces inexistente. Como dijo uno de los caballeros que estaban ahi, el mismo tiene que tener una capacidad natural a resistir daños solo por ser caballero, y no en base a una skilla la cuál le pones puntitos.
Leonnario
08-21-2010, 06:55 PM
Mi opinion: Si el caba seria un tanque y tendria mucho daño seria una maquina sin poder matarlo, para mi el caba esta bien que sea un tanque y que tenga poco daño, con eso pasa con las otra sub clases, el brujo tiene mucho mas daño que el conju por que es de ataque y el conju de soporte y tiene mucho mas defensa, el tira saca mas que un caza por que es para atacar, con eso pasa con un barba y caba, el barba es mas fuerte que el caba por que es para atacar y el caba para defender y si el caba mucho no aguanta entonces tendria que hacerlo un poco mas resistente
Y podrias esplicar por que un caza tiene una skil como tiro a repetision que hace daño de 1300 en area? y un pet que te paga por 450 ?
o por quer el conju tiene en pet que te parte al medio si no se lo matas primero?
Porque un caba que decide no usar la rama de escudos o subirle todo a constitucion, no tienen una posibilidad de pagar mas ?
En un tiempo llegue a usar 140 de fuerza poniendo las tres ramas de armas en 19 + una armadura de fuerza y llegava a pegar muy bien(vivia menos pero almenos tenia la satifaccion de matar ...
Hoy por hoy solo hay una configurasion para el caba y es para dejarlo parado en la puerta del castillo ...
No se tiene el mismo criterio para un tipo de personaje que para el otro.. fijensen que la nueva skill que revela al cazador que esta camuflado se la dieron al mismo cazador...tendria que estar en los tiras o magos...
Xytosev
08-23-2010, 12:25 PM
Para mi nos hace falta algunas skills defensivas o una buena al menos, con una buena duracion.
Despues de desaparecer deflectar proyectiles y bajaran cautela. Ejercito gasta mucho mana y dura demasiado poco. Y la nueva, de la fusion de las dos antiguas, la veo tan inservible como las anteriores. Tenemos mucho menos daño, por el mismo gasto de mana y la nueva VA, no sirve si no tenemos mejores penalizantes.
Yo al caba lo veo todavia muy cojo, aunque nuestra funcion soporte mejoro mucho, pero ahora tenemos de las peores defensas de todas las subclases. Y sin retorno con pocas posibilidades de llegar a rango.
NO se que haremos en horas de poca guerra, ahora no tenemos nada de autonomia.
Syt
yoyoyo-beta
08-23-2010, 02:00 PM
yo lo unico que se es que es cierto.. pasamos d blokear todo.. a depender de una skill(ejercito) y ahora enciam nos la quitan.... opino ya que llevo en regnum desd sus comienzos beta etc que el caballero ahroa va a ser una gran cagadda nose.. es como lo que comentan..el caballero no va a pegar nada el uniko q posee ese derecho es abrbaro y lo digo yo.. q llevo tantos a ños en regnum q nose exactamente ni cuantos.. si 3 o 4... y esos años me he dedicado exclusivamente a los caballero un caba en ignis otos en syrtis nose... y veo q ahora novan a servir aopra nada escepto las auras y em da lastima..
epsero q ngd se de cuenta y de un pequño cambio a esto.. bueno un GRAN cambio :S suerte y.....VIVA IGNIS!!! :P
-------YOYOYO--------
Viriato-Oundil
08-23-2010, 03:16 PM
El problema es que NGD quiere hacer un juego de estrategia estilo Warcraft 3 con un juego MMOPRG y eso es imposible
Si se centrasen mas en balancear mirando el PvP, talvez tendrian la cabeza mas ordenada y no tendrian tantos quebraderos de cabeza y con ellos realizarian menos chapuzas
VanSack
08-23-2010, 03:48 PM
Ponete en el lugar de un conjurador que hace poco hicieron un post para sacar a los brujuradores y sacarle la rama de invocacion, no es tan divertido estar siempre de soporte.
Pero el conju de soporte clickea gente y cura, es divertido pero diferente. En vez de atacar haces todo lo contrario. En cambio el caba se queda parado con auras sin clickear a nadie porque no hace falta... (ahora con proteger aliado esta un poco mejor esto).
Aparte no es que van a sacar a los brujuradores asi nomas. Esta parte de la subclase estaba rota (segun Chilko y tiene toda la razon) y necesitaba arreglos. Ahora si no te gusta el soporte te van a poner una faceta de invocador. El caba que otra faceta va a tener aparte de la de dar auras?
Siiner_Alsius
08-23-2010, 04:36 PM
Resumiendo todo lo q lei segun dicen sobre el rol del caballero en guerra.
asociando lo q dicen utedes + mi opinion personal de como esta todo en el amoun resumo al caballero en 1 sola palabra: Piñata
eso es lo q somos, seremos y siempre fuimos... nunca estuvo claro el rol del caballero para NGD y creo q nunca lo va a estar...
dedique casi 3 años a mi pj principal (caba) y de terca q soy me negaba a aceptar q no servian, recien ahora me di cuenta de ello y esa fue la causa de q abandonara regnum...tenia un poco de esperanza con respecto a esta actu, pero por lo q lei (q fue bastante, todos los post q hicieron) me di cuenta q el caba va en picada....es una lastima, ya q es la unica clase q me gusta jugar en cualquier morpg...en fin...no quiero ser mala honda pero tarde o temprano tendran q unirse a la clase popular...y asi nacera el nuevo juego "Rangum online"
Naposta
08-23-2010, 04:58 PM
Resumiendo todo lo q lei segun dicen sobre el rol del caballero en guerra.
asociando lo q dicen utedes + mi opinion personal de como esta todo en el amoun resumo al caballero en 1 sola palabra: Piñata
eso es lo q somos, seremos y siempre fuimos... nunca estuvo claro el rol del caballero para NGD y creo q nunca lo va a estar...
dedique casi 3 años a mi pj principal (caba) y de terca q soy me negaba a aceptar q no servian, recien ahora me di cuenta de ello y esa fue la causa de q abandonara regnum...tenia un poco de esperanza con respecto a esta actu, pero por lo q lei (q fue bastante, todos los post q hicieron) me di cuenta q el caba va en picada....es una lastima, ya q es la unica clase q me gusta jugar en cualquier morpg...en fin...no quiero ser mala honda pero tarde o temprano tendran q unirse a la clase popular...y asi nacera el nuevo juego "Rangum online"
Segun tu firma tenes 6 pjs por encima del 48, no probaste jugar con los demas aver que tal si te divierten? digo, yo tengo 1 solo 50, asique o dejo de jugar o me la banco, porque levear otro ni en P, pero si tenes mas pj probalos en la variedad esta el gusto.:sifflote:
PD: capas en el stage 10 ponen algo bueno o mejoran algo :P
Siiner_Alsius
08-23-2010, 05:13 PM
Segun tu firma tenes 6 pjs por encima del 48, no probaste jugar con los demas aver que tal si te divierten? digo, yo tengo 1 solo 50, asique o dejo de jugar o me la banco, porque levear otro ni en P, pero si tenes mas pj probalos en la variedad esta el gusto.:sifflote:
PD: capas en el stage 10 ponen algo bueno o mejoran algo :P
si, como tener los tengo, pero no los uso por q todo mi tiempo le centre en conseguirle las cosas para el caba...los demas estan todos con cosas de mercader, los levie solamente por q en mi trabajo cuando jugaba no podia salir a zg por q la pc era re lenta, entonces me dedicaba a levear adentro de mura..., de todos modos no me gustan las otras clases, por eso no las uso...es mas mira lo al p2 q podia llegar a estar q tengo 2 cabas 50 y 1 no lo uso U.u... a mi en lo personal me afecto y mucho el cambio del caba...ya q todo el ximerin q gaste fue para conseguirle cosas para la caba, y te aseguro q fue bastante ximerin...por eso el bajon.
joharap
08-23-2010, 06:26 PM
si, comprendo el rol del caba y hoy decidi ponerlo a pruba configurando de soporte y adivinen q paso:
-sin mentir, unos 5 pjs me dijeron q era un pt q estaba robando rps, aun cuando configure con 3 auras (presencia, muro protector y barrera deflectora al 5 las 3) y tifon, esgrimes y cruz al 5 (osea atake-soporte)
-no les puse cuidado, luego me dijeron q me abriera de ahi q mis pts auras no hacian efecto, q mejor me dedicara a atacar, y me repitieron: NO ROBES MAS RPS PT
-al final q hice? me deje matar, revivi en muralla y me puse a comerciar un rato, luego de eso me puse a levear mi conju soñando con algun dia poderme divertir en el juego
entonces q hago? si cumplo con mi rol me tratan de PT, si no cumplo mi rol soy un PT caba de atake?
PD: muchos cabas q lo hemos intentado nos ha pasado, entonces no digan q no es asi :S
Geors
08-24-2010, 12:56 AM
si, comprendo el rol del caba y hoy decidi ponerlo a pruba configurando de soporte y adivinen q paso:
-sin mentir, unos 5 pjs me dijeron q era un pt q estaba robando exp, aun cuando configure con 3 auras (presencia, muro protector y barrera deflectora al 5 las 3) y tifon, esgrimes y cruz al 5 (osea atake-soporte)
-no les puse cuidado, luego me dijeron q me abriera de ahi q mis pts auras no hacian efecto, q mejor me dedicara a atacar, y me repitieron: NO ROBES MAS RPS PT
-al final q hice? me deje matar, revivi en muralla y me puse a comerciar un rato, luego de eso me puse a levear mi conju soñando con algun dia poderme divertir en el juego
entonces q hago? si cumplo con mi rol me tratan de PT, si no cumplo mi rol soy un PT caba de atake?
PD: muchos cabas q lo hemos intentado nos ha pasado, entonces no digan q no es asi :S
las auras del caballero en el leveo no es muy bien vista, y si lo usas en guerra tenes que saber usarlas por que o sino las auras del conjurador que son mas importantes no darán efecto, y pues así estamos en Ra :( al menos en lo que se trata de auras el amun esta un poquito mejor...
joharap
08-24-2010, 02:42 AM
las auras del caballero en el leveo no es muy bien vista, y si lo usas en guerra tenes que saber usarlas por que o sino las auras del conjurador que son mas importantes no darán efecto, y pues así estamos en Ra :( al menos en lo que se trata de auras el amun esta un poquito mejor...
no es q no las sepa usar, es q hay gente q NO saben q si sirven y q tiene un mal concepto de ellas
PD: en la respuetsa mia anterior me referia a rps no exp, ahi edite :P
Xytosev
08-25-2010, 11:48 AM
Preparacion rigurosa,va pero con ese bonus no sirve bien.....a parte si no quieren el blokeo porque es aleatorio,no se para que nos ponen la fusion de dos skills que son igual de aleatorias. De igual manera que el blokeo.
Ojala nos pongan una skill de resistencia del daño fisico, de duracion media, tipo frenesi o acrobatico.
Ejercito dura muy poco, para el mana que gasta al 5.
Syt
Chec0
08-25-2010, 12:26 PM
El Caballero hace lo que dijiste ahí, lo que debe hacer es dar proteciones a los aliados y a la ver ayudar a matar algunos, pero nunca tendra mucho ataque como un barbaro, el cual hace que el caballero tenga una gran proteccion y buena armadura.
Xytosev
08-25-2010, 02:33 PM
El Caballero hace lo que dijiste ahí, lo que debe hacer es dar proteciones a los aliados y a la ver ayudar a matar algunos, pero nunca tendra mucho ataque como un barbaro, el cual hace que el caballero tenga una gran proteccion y buena armadura.
Ok checo y donde esta esa gran proteccion????? Tenemos las peores defensas individuales de las 6 subclases.
Y el daño vale que no sea el de un bb,pero somos guerreros, algo debemos hacer, no que como ahora en el amun, todas las clases nos ganan en pvp... Y que el pvp sea tan malo el caba, se refleja despues en el rvr, sino puedes ganar a una mosca desapareceran los caballeros.
Ojala lleguen mas cambios y no sea asi,pero de momento es lo que hay y parece que ya casi no lo van a tocar.....
Syt
elendriel
08-25-2010, 06:19 PM
Ok checo y donde esta esa gran proteccion????? Tenemos las peores defensas individuales de las 6 subclases.
Y el daño vale que no sea el de un bb,pero somos guerreros, algo debemos hacer, no que como ahora en el amun, todas las clases nos ganan en pvp... Y que el pvp sea tan malo el caba, se refleja despues en el rvr, sino puedes ganar a una mosca desapareceran los caballeros.
Ojala lleguen mas cambios y no sea asi,pero de momento es lo que hay y parece que ya casi no lo van a tocar.....
Syt
Aún hay cambios que les tienen que hacer y espero que mejoren sus defensas además de proteger aliado(no puede ser a melee :-S).
Sino, definitivamente sí que podemos decir que la cagaron de mala manera, buenas ideas pero desarrollo horrible.
Sombra_gris_
08-25-2010, 07:40 PM
tengo un cazador , pero para mi el tema del daño...
no puede ser que los cabas no hagan daño .
el daño tiene que ser medido desde el caba..
el caba y el Tira deben hacer el promedio de daño que se quiera dar a un psj
, el cazador y el conju , menos que estos dos ,
El brujo un poco mas o igual que el tira y el caba , y el brb tiene que tener mas daño que estos dos , no?
Erzam
08-25-2010, 07:46 PM
tirar auras?!
no esta para eso el conju?
el caballero es una parte noble de la batalla que detiene todos los atakes de sus enemigos para que los barbas y tiras ataken sin sezar hasta que se rindan sin un pelo nuestro dañado.
por algo les dan las armaduras tan brillantes ¬¬
y para el que duda del caza.
sirve para localizar enemigos y si tiene un yeti o troll como pet no creo que aya algo que dudar ¬¬
creo que no tengo nada mas que decir
CONISHIUA!
AlphaS0nic
08-25-2010, 07:48 PM
A mi me gustaría que ayudará a los aliados y resistiera bien (esta parte lo han conseguido puesto que tenemos la Instancia Defensiva combinado con las skill que te aumenta los chances de resistir penalizaciones a cambio de velocidad. Pero la única forma de mejorar el caballero es que sea un guerrero que penalice así de simple, el caballero no tiene que atacar fuerte tiene que tener gran defensa proteger a los aliados y que mejor forma de proteger a los aliados que marear al rival, noquear a un brujo bajar el daño de los barbas etc... Me gustaría que el caballero penalizase para que su rol se cumpliera.
Naposta
08-25-2010, 08:00 PM
A mi me gustaría que ayudará a los aliados y resistiera bien (esta parte lo han conseguido puesto que tenemos la Instancia Defensiva combinado con las skill que te aumenta los chances de resistir penalizaciones a cambio de velocidad. Pero la única forma de mejorar el caballero es que sea un guerrero que penalice así de simple, el caballero no tiene que atacar fuerte tiene que tener gran defensa proteger a los aliados y que mejor forma de proteger a los aliados que marear al rival, noquear a un brujo bajar el daño de los barbas etc... Me gustaría que el caballero penalizase para que su rol se cumpliera.
Y los brujos que funcion cumpliriamos?
AlphaS0nic
08-25-2010, 09:58 PM
Los brujos hacen gran daño a distancia y tambien penalizan pero son fragiles.
VanSack
08-25-2010, 10:15 PM
No puede ser que desde que nos quitaron deflectar proyectiles nos obliguen a usar como buff defensivo Instancia D (Terribles penalizantes) o Ejercito de uno (15 seg, cuak).
NECESITAMOS URGENTE RESISTENCIA NATURAL AL DAÑO O UNA SKILL ESTILO ACROBATICO.
Xytosev
08-25-2010, 10:17 PM
No puede ser que desde que nos quitaron deflectar proyectiles nos obliguen a usar como buff defensivo Instancia D (Terribles penalizantes) o Ejercito de uno (15 seg, cuak).
NECESITAMOS URGENTE RESISTENCIA NATURAL AL DAÑO O UNA SKILL ESTILO ACROBATICO.
ME sumo. En el amun soy todavia mas saco de papas.
Syt
Vedder
08-26-2010, 02:21 AM
Nos quitaron el bloqueo, ahora bajan cautela, sacan deflectar, y bajan ejercito.
Y sumen que nos quitan retorno
Realmente no se que es lo que buscan con esto?? NO quiero caer en comentarios que despues me arrepiento, o hablar en caliente...pero no me cabe en la cabeza la idea de sacar las pocas defensas que teniamos para cambiarlas por poderes que a mi en lo personal no me agradan en demasia.
Tanahans
08-26-2010, 02:52 AM
A esperar por cierto vira la defensa tan esperada, si no venir al cerrar las etapas y se dar por finalizado el caballero sin una defensa, va se llenar de quejas lo foro
Arquero_Nefita
08-26-2010, 02:55 AM
A esperar por cierto vira la defensa tan esperada, si no venir al cerrar las etapas y se dar por finalizado el caballero sin una defensa, va se llenar de quejas lo foro
Exacto se llenara de quejas el Foro. Porque.. Al momento somos Conjuradores con Alta vida, de haber sabido, mejor me leveaba un Conjurador. En fin, No le voy en contra a NGD, ellos sabrán manejar a sus usuarios, solo que mi Caballero esta retirado. :)
Saludos.
sugerencia: pasiva de defensa contra físico.
VanSack
08-26-2010, 03:06 AM
Exacto se llenara de quejas el Foro. Porque.. Al momento somos Conjuradores con Alta vida, de haber sabido, mejor me leveaba un Conjurador. En fin, No le voy en contra a NGD, ellos sabrán manejar a sus usuarios, solo que mi Caballero esta retirado. :)
Saludos.
sugerencia: pasiva de defensa contra físico.
Constitucion arcana tal y como esta nadie, NADIE la va a subir a lvl 5.
Sugerencia:
Constitucion arcana: Lvl 5
Resistencia daño magico 15%
Resistencia daño fisico 10%
Esto lo pienso tratando de no "desbalancear" tanto... porque a mi parecer ese pasivo, asi como el barba tiene pasivo de daño, tendria que darnos un 15% de resistencia a todos los daños (incluidos daño fijo/neto, a excepcion de eterera, vampirismo, guardian...)
Xytosev
08-26-2010, 03:29 AM
Esto dijeron en otro post hace poco ,haber...
NO se si es lo adecuado el blokeo, pero se ve que siguen pensando.
Predeterminado
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.
estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.
como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes
esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.
Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.
Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)
Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.
Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
primero queremos terminar con los poderes y los bugs.
Pd : era un post de desquicio, donde se referia a los guerreros como ven. Espero tb que nos bajen el mana de ejercito a 300 como dijeron.
Syt
Xytosev
08-26-2010, 09:14 AM
El tema que mas me preocupa ahora es el de la poca velocidad.
Con un mayor rango habria que verlo, pero entre que la lanzas se alejan y la poca duracion,....si el contrario tiene buff de velocidad e incluso sin ellos(un brujo) es muy muy complicado de alcanzar.......
Nos note exageradamente lentos, para un mele es basico llegar a rango y no veo esa skills suficiente, que pasa cuando nos tiran a nosotros lentitud ,etc? ya nos dejan totalmente inservibles. Yo veo, que con retorno estabamos muchisimo mejor, de momento con su rango y duracion no lo veo compensado. A parte muchas veces no entra.... LOs BB si quieren con "su retorno" son en el amun, como cazas ahora, si le dedican puntos, no hay manera de atraparlos(por mucho que la tengamos al 5).
A parte mil situaciones que ese poder no sirve y retorno si, como ayudar a un compañero rango, que esta siendo atacado, por un mele y utilizabamos retorno para llegar rapido y lanzar una finta,etc.
O alejarte un poco del fuerte y volver con 3 pisandote los talones(haber como haces ahora para lanzarselos a 3).
Y no me vale embestida, ya que no creo que la vaya usar un solo caba, tal como estan de caro los puntos( y mas si blokeo lo mejoran o nos dan otra skill que lo sustituya( a parte que no es opcion en este caso ya que tendriamos que tener un compañero para lanzarlo).
EN definitiva si era complicado llegar a rango, ahora mucho mas para el caballero.
Syt
Tanahans
08-26-2010, 12:04 PM
Constitucion arcana tal y como esta nadie, NADIE la va a subir a lvl 5.
Sugerencia:
Constitucion arcana: Lvl 5
Resistencia daño magico 15%
Resistencia daño fisico 10%
Esto lo pienso tratando de no "desbalancear" tanto... porque a mi parecer ese pasivo, asi como el barba tiene pasivo de daño, tendria que darnos un 15% de resistencia a todos los daños (incluidos daño fijo/neto, a excepcion de eterera, vampirismo, guardian...)
Sobre C.A. yo la uso en lvl5, puede ser loucura o no pero en actual RA funciona porque? Porque miesmo siendo pocos los ataques magicos que se tiene, son muy frequentes y estas a toda hora recebiendo raios de brujos, blolas de fuego, meteoritos y en menor cantidade, arcanos de tiras y conjus.
La combinacion C.A. con la armadura de dragon + cautela se alcanza algunos numeros de:
330 bola de fuego
400 meteorito
350 Proyectil arcano
60 rayo (por segundo)
Bien o malo es por medio un poco mas bajo eses daño que la maioria de los cabas receben
Sobre 10% de resistencia fisica en C.A. no se si sierve porque yo levo todas las piezas con +2% resistir fisico general (cortante,punzante,aplastanete) y en RA se nota bien sumando con las pasivas de armas (27% resistir fisico total y natural) + cautela + deflectar proyectiles pero... en actual AMUM eses 10% que levo de bonus en las piezas no vale de nada... enton no creo que solo 10% en C.A. sierva de algo... en minimo 15% pienso yo
joharap
08-27-2010, 03:38 AM
bah, un caza en el amun me saca normales de 150 y su pet aveces de a 200 = 350 mas o menos, no creo q una flechat infrinja mas daño q una espada o una lanza, considerando q el caza tenia acrobatico no se a q lvl y aun asi con inhabilitar yo le sacaba normales de 150 a la misma velocidad q el me atacaba a mi :S
definitivamente dejo de llamarme Heroe Rapsoda y ahora sere mc joharap (q es el nombre de mi conju) o quiza ni sikiera me vuelvana ver jugar al regnum pues prefiriria juegos como el WoW
nos vemos
thurhin
09-03-2010, 04:17 AM
nuevo bloqueo preciso de 5 segs y 100 % bloqueo, utilidad? si obvio que para los barbas que se te avientan con fulminante y berserk , habrá que practicar la sincronización para tirarlo, mas allá de eso, suponiendo que habrá quien gaste 5 puntos en eso , no sé, para terror no lo veo muy posible, suponiendo que ves al brujo que va a tirar terror tienes que calcular bien cuando tirarlo para que caiga en esos 5 segundos y después pues haber que hacemos porque vamos a quedar solos entre enemigos y sin poder correr siquiera.
Alguien más a notado que al desactivar instancia defensiva la disminución de daño se queda? estuve probando y me dio la impresión de que el penalziante no se va cuando se desactiva
mauuuu
09-03-2010, 06:20 AM
con el nuevo bloqueo digan lo que digan seguimos siendo un desastre, son 5 segundos mas de nada
AlphaS0nic
09-03-2010, 08:53 AM
5 Segundos de nada en los cuales si un barba te quiere meter un normal de 2000 te puedes salvar. y la recarga es 20 y el mana es poquisimo.
Ademas pone que no puede atacar y que no puede moverse pero puede tirar aun muro defensivo estelar y el que quita daño de rango
VanSack
09-03-2010, 10:08 AM
5 Segundos de nada en los cuales si un barba te quiere meter un normal de 2000 te puedes salvar. y la recarga es 20 y el mana es poquisimo.
Ademas pone que no puede atacar y que no puede moverse pero puede tirar aun muro defensivo estelar y el que quita daño de rango
En 5 segundos dudo mucho que llegues a tirar 3 skills, teniendo el cuenta el global cooldown.
supertuca
09-03-2010, 06:27 PM
Peleamos para ganar mas autonomía en guerra, pedimos mayor defensa para las penalizaciones y lo que nos dan son mas defensas que penalizan, no entiendo.
No alcanza con que el enemigo no nos deje mover nos queme el mana nos tire al piso( a pesar de la pasiva contra noqueo), ahora seran nuestras propias skills las que hacen eso, no entiendo:wiggle14:
joharap
09-03-2010, 06:47 PM
segun tu firma creo q no tienes mucha exp :P
y como te citaron en 5 segundos por suertudo q seas alcanzas a tirar 1 skill teniendo en cuenta en teimpo de recarga global y el tiempo de invocacion...
dejenlo como estaba antes por dios!!!! todos dicen ahora DESBALANCEE!!!!! pero no decian eso al principio de las actualizaciones en amun ( a eso de la stage 5) ahora q nos ponen un blokeo digno de 100% de atakes normales y 30% de skills son los magos quienes mas se kejan (sera q sus normales son letales) y por eso ahora nos dejan blokeo de 5 segundos y sin movernos y atacar :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.