PDA

View Full Version : Hdv

elsantyx
08-10-2010, 08:01 AM
le an sakado la vel al hijo del viento y haciendo eso ya no es mas hijo del viento pq no corre rapido como el viento
1_ cambienle el nombre (un pokito de vivesa)
2_devuelvanle la vel

x-tom-x
08-10-2010, 09:40 AM
prefiero que no le devuelvan la vel, asi los cazas no se haccen imposiblemente alcanzables por un guerrero

Alessoo
08-10-2010, 09:50 AM
le an sakado la vel al hijo del viento y haciendo eso ya no es mas hijo del viento pq no corre rapido como el viento
2_devuelvanle la vel

me fumo algo y te doy esta explicacion, se mueve tan rapido como el viento que resiste las skills, las esquiva... (?)

congomanliveup
08-10-2010, 10:08 AM
2_devuelvanle la vel

no no, estoy en desacuerdo ... vos decis que por alterar una skill se rompen los lazos de consanguineidad ? :metal:

jaji
08-10-2010, 11:39 AM
yo creo k esta bien aun resiste poderes y le bajaron el Mana eso esta muy bueno ya k la skill antes eran 500 de mana creo ya no me acuerdo

Gundor
08-10-2010, 12:18 PM
HDV + MOVILIDAD

Solucionado......

Gestern
08-10-2010, 01:43 PM
Como dije en otro post, para eso lo hacemos volar tambien, ya que estamos...

BlackSource
08-10-2010, 03:05 PM
Los cambios a la skill está bien. Ahora, eso sí. Estaría bueno que vean la misma a fondo ya que a veces entraban un primer poder al estar HDV activo. Si ofrece resistencia, que la cumpla hasta que se acaba la restricción de resistencia.

caio9379
08-10-2010, 03:56 PM
2_devuelvanle la vel

Mirá que hay argumentos como para defender esta skill, pero la que diste creo que es la más poco sería de todas.
Soy tira y para mi el cambio está bien. Limita el escape y con la baja de costo de mana lo hace la utilizable en medio de la guerra.

Abram
08-10-2010, 04:11 PM
mi pregunta es: ¿sirve tener 2 skills iguales con el mismo efecto, duracion paresida?

PD: que vuelvan los poderes al 1!!!:fsm:

--Campeon--
08-10-2010, 04:44 PM
si vamos a venir a pedir que devuelvan las cosas..

devuelvan el RO del 2008, todo bruto, meta daño, meta inmortales, yeah

Niikko
08-10-2010, 05:02 PM
yo soi caza y la verdad te digo, que es mejor sin vel, obio que no para nosotros, sino para le juego :)

SiGG
08-10-2010, 05:48 PM
Y por qué cuando me tiro piel de troll sigo siendo un tipo de tez blanca y no un monstruo verde y gordo? xD

Humorcito
08-10-2010, 08:38 PM
Hijo del yunque, ¿te gusta?.

Xukax
08-10-2010, 08:44 PM
prefiero que no le devuelvan la vel, asi los cazas no se haccen imposiblemente alcanzables por un guerrero

Yo tampoco quiero que le regrese la velocidad así los cazadores seguirían escapando ¬¬

Xukax
08-10-2010, 08:45 PM
Hijo del yunque, ¿te gusta?.

Del yunque?
Mejor hijo de huracán o de viento endemoniado jejeje

Booster_Hunter
08-10-2010, 10:01 PM

no se tu.. pero yo sigo teniendo poderes en 1 oÔ sorpresivo, camuflage, revivir mascota, confundir...

Respecto a HDV... buenooooo!!! le bajaron la duracion, para que quieres vel? xD para escapar :E? desde hace un rato... procuro no hacer eso u.u creeme, te diviertes mas xD

black-archer
08-11-2010, 11:08 AM
mi pregunta es: ¿sirve tener 2 skills iguales con el mismo efecto, duracion paresida?

mmm... por lo que yo probe, Hdv sirve para resistir poderes, pero no golpes normels/criticos

en cambio, escapista evade solo golpes normales/criticos y no poderes

salu2

Snorri_Sturluson
08-11-2010, 11:15 AM
La verdad que HDV no sirve para absolutamente nada:
ejemplo:
hoy le hize pvp a un caza y uso hdv en 5 y le entraron TODAS las skills menos meteorito.
PD: me parece perfecto que le quiten la velocidad asi los cazadores no pueden huir de los magos/guerreros
Saludos,

Tharnduil
08-11-2010, 07:13 PM
no pueden huir de los magos/guerreros

y tiradores, no te olvides... cuando matas la pet, si no le hechas confun les salen alas y escapan a super velocidad, ni movilidad al 5 + hdv al 4 hacen que pilles a un caza con pasivo al 5 + movilidad + hdv
mmm... por lo que yo probe, Hdv sirve para resistir poderes, pero no golpes normels/criticos

en cambio, escapista evade solo golpes normales/criticos y no poderes

salu2
eso suena a escapista +hdv=god mode xD

windar99
08-11-2010, 08:14 PM
jajaja mucho naruto xD

Muleiro
08-12-2010, 09:17 AM
Como Caza, me parece genial que le quiten la velocidad...supongo que mejorara el juego.

Saluti a Tutti

ocio
08-12-2010, 09:29 AM
me parece pésimo que nos quiten la velocidad!
la verdad es que nos sacan la velocidad para que compremos caballo, mejor nos sacan rastreo, y que la hdv que dura 15 segs y te entra de todo igual, el tiempo que duran las protecciones no sirve de nada
si te alcanza un guerrero fue... y de esta forma ya no es posible evitar que te alcance y hacerle un daño... un guerrero, ni hablar un brujo o esos conjus pts con zarkit...
digamos que antes los cazas se encargaban de los cazas, lo que hacia divertido al caza ya se va... insisto... entiendo que todos quieren matar cazas pero la onda del cazador es que su entorno es la naturaleza y la emboscada. Los brujos siguen siendo lo más zarpado, la prox le sacarán la magia? la idea cual es? hacer un juego que consista en hacer una torta de brownies alterados con honguitos? meter al microondas en 5, evitar quemadura con el horno al 3, comer en 4 el brownie te a evadido mordiscón!

Humorcito
08-12-2010, 12:41 PM
la verdad es que nos sacan la velocidad para que compremos caballo, mejor nos sacan rastreo, y que la hdv que dura 15 segs y te entra de todo igual, el tiempo que duran las protecciones no sirve de nada
si te alcanza un guerrero fue... y de esta forma ya no es posible evitar que te alcance y hacerle un daño... un guerrero, ni hablar un brujo o esos conjus pts con zarkit...
digamos que antes los cazas se encargaban de los cazas, lo que hacia divertido al caza ya se va... insisto... entiendo que todos quieren matar cazas pero la onda del cazador es que su entorno es la naturaleza y la emboscada. Los brujos siguen siendo lo más zarpado, la prox le sacarán la magia? la idea cual es? hacer un juego que consista en hacer una torta de brownies alterados con honguitos? meter al microondas en 5, evitar quemadura con el horno al 3, comer en 4 el brownie te a evadido mordiscón!

El caballo no se debe utilizar ni para huir ni para cazar ni hdv se debía utilizar para recorrer el mapa.
Cuando le veas el sentido tanto a una cosa como a la otra, podrás opinar objetivamente del tema.

Sin acritud alguna, claro.

Aioz.-

victorkaenel
08-12-2010, 12:51 PM
2_devuelvanle la vel

Se llama Hijo del Viento porque el cuerpo del arquero se ve cubierto por una mágica y poderosa rafaga de viento que lo hace invulnerable a los poderes enemigos(?)

elpampajose
08-12-2010, 12:57 PM
Se llama Hijo del Viento porque el cuerpo del arquero se ve cubierto por una mágica y poderosa rafaga de viento que lo hace invulnerable a los poderes enemigos(?)

LOL viento = velocidad

hijo del viento = cazador corre mas rapido

en tal caso que le quiten la resistencia ? a poderes o q la reduscan . q de por si te emboscan te tirran terror e igual te lo tragas ¬¬

SiGG
08-12-2010, 05:20 PM
Yo pregunto: algún cazador se dio cuenta que la pasiva de velocidad la siguen teniendo? Digo, porque de ser así siguen siendo los personajes con más velocidad natural en el juego.

Saludos!

caio9379
08-12-2010, 05:41 PM

Me parece que lo que no entienden algunos es que se trata de buscar un equilibrio. Si te fijás los brujos y los cazas son los que tienen las mas enormes chances de ganar hoy por hoy en el RA y eso es debalance.
Pensa un poquito y decime de verdad, cuantas chances tiene de ganarle un mele o un tira a un caza hoy por hoy?
Y el uso del entorno es algo que está perfecto en el juego, el problema es el abuso. Hoy te encontras con cazas que te mandan a la pet y se esconden atras de un arbol...eso es abuso.
Quizás si la estrategia del juego de caza en general no sea tan cobarde, no se estaría discutiendo este tema. Pero como abusan de sus ventajas es que NGD los nerfea.

Orga
08-13-2010, 01:08 AM

te refieres Escapista - Hdv?

no son nada iguales,

uno evades normales, el otro skill,

Orga
08-13-2010, 01:13 AM

El cazador seguira cumpliendo su rol, de "emboscada" solo sin ser tan cagon,
para eso NGD dijo que se podra usar bufs bajo camuflaje, o quizas pongan nuevas skill, tratando de buscar que el cazador sea más "estrategico" Ladron/Asesino, o los de pets, Montaraz

Sombra_gris_
08-13-2010, 02:07 AM
Ocio 100% deaeudro con vos , sacan la amgia al cazador , lso que tildan de ccagon al cazador , no entienden como se juega con un caza , si quiero un psj para plantarme de frente me hago un caba .. si soy veloz es logico que corra y lo use como parte dela tecnica de combate , ahora nos sacan la velocidad , pero no dan NADA a cambio ..

Valkasar
08-13-2010, 02:13 AM
Pero aun tienen el pasivooooooooooo

PD: perdon, me tenté :P

ahora en serio, al caza lo balancean, como hace meses que vienen pidiendo la mayoria (otros cazadores incluidos)