View Full Version : Hablemos de Tamagochis
Fukn_Evil
08-10-2010, 09:39 PM
Buenas gente!...este post,esta dedicado a los simpaticos tamagochis,para los que no saben,eran unas mascotas virtuales "portatiles"...la cosa consiste en contar sobre nuestro tamagochi y como lo perdimos,si es asi...empieso yo: A los 4 años de edad,tenia un Digimon tamagochi :D...lo tuve unos 5 meses,eramos felices juntos :beerchug:....un dia,mi amam dijo que iremos al banco y no podia llevarlo,entonces lo deje...pero,me olvide apagarlo...cuando vuelvo,mi tamagochi habia muerto :`(.....nunca lo olvidare :(.....Les toca!
Saludos,Elfo Eze.
EDIT: Era algo asi:http://img704.imageshack.us/img704/4985/digimondpowerdigivice.jpg (http://img704.imageshack.us/i/digimondpowerdigivice.jpg/)
Sem10n
08-10-2010, 09:41 PM
El tamagochi que más me duró... Mmm unos 2 dias (º)< No soy bueno con eso xD
Alenox_I
08-10-2010, 09:44 PM
Hmm.... una vez me compré un tamagochi a los 9 años, como me despertaba mientras dormía lo tiré por el retrete :D
Icewizard
08-10-2010, 09:55 PM
Yo tuve uno... eramos felices pero... se le murió la pila :ohill:
Es algo que todavía no puedo superar (?
Dónde estaaaaaaaaaaas?! (?
SanguchedeSalame
08-10-2010, 09:57 PM
yo tenia uno re grosso de color amarillo... el primer dia estaba re feliz xq tenia una mierda de esas... cuando me fui a dormir lo deje prendido... a la mañana siguiente se murio tapado de mierda... ¬¬... no paraba de cagarse el bicho ese :metal:
http://www.collectiondx.com/gallery2/gallery/d/53480-3/GOLDEN_TAMAGOTCHI_rgb.jpg
--Campeon--
08-10-2010, 10:31 PM
una vez tuve uno! pero se llamaba Dinki Dino o algo asi xD
tenia un bicho raro, que me duro 9 semanas y se me murio :D mejor dicho, lo deje morir, me acuerdo que vivia haciendo popo, y me cansaba limpiarlo tanto, a la edad de 10 años no podes andar limpianto tanta kk (? xD
mjc_de_flores
08-10-2010, 10:32 PM
Cómo toda cosa que estuvo de moda, no la tuve. Lo que le gusta a la mayoría de mi entorno suele no gustarme xD
climene
08-10-2010, 11:45 PM
Nunca he tenido mascotas virtuales... si he tenido conejos, un loro, una codorniz, un par de hamsters, gallinas con su respectivo gallo (cuando vivíamos más en el campo), perros y gatos...
Pero mascotas virtuales... no.
Fukn_Evil
08-10-2010, 11:51 PM
Nunca he tenido mascotas virtuales... si he tenido conejos, un loro, una codorniz, un par de hamsters, gallinas con su respectivo gallo (cuando vivíamos más en el campo), perros y gatos...
Pero mascotas virtuales... no.
clime,por casualidad vivis en temaiken??? o vivis en el triangulo de las bermudas???...jajajja chiste,chiste...
EDIT: Ojala pudiera tener mas animales como vos,aunque amo a mis dos gatos :D
alejandro_oyervides
08-10-2010, 11:55 PM
yo una vez en el cine.... me encontre un tamagochi original de bandai ( era quienes lo trajieron a mexico en ese entonces)
y fui feliz, de su mantenimento y todo, no recuerdo bien con detalles
climene
08-11-2010, 12:24 AM
clime,por casualidad vivis en temaiken??? o vivis en el triangulo de las bermudas???...jajajja chiste,chiste...
EDIT: Ojala pudiera tener mas animales como vos,aunque amo a mis dos gatos :D
ojo, no los he tenido todos a la vez xD
los ratones que aparecen de vez en cuando por acá (imposible que no tengamos, vivimos en campo :P) cuentan como mascotas? xD
Lysander_Alcander
08-11-2010, 01:19 AM
Yo tuve uno de esos :D
Bueno, es raro, me gustaba verlo morir xD
O ponerle la inyección..
Me molestaba muucho cuando se hacía popó y empezaba a pitar a las 2 am... HDP! creo que las inyecciones y matarlo de hambre era mi forma de vengarme :devil: en últimas lo reseteaba xD
nedax
08-11-2010, 01:24 AM
alguien tiene idea de que era eso? por lo que veo fue un buen metodo de tortura para aquellos aventureros que lo comprasen...
Mmleker
08-11-2010, 01:28 AM
Si tenia uno, eran muy adictivos, hay que admitirlo :P, pero me pudri porque siempre se me moria cuando me iba a dormir, y como que todos los dias me tenia que hacer uno nuevo.. y bue.. ni daba :P
black-archer
08-11-2010, 01:39 AM
si, tuve uno a los 9 años...
pero un dia, algo horrible le paso...
un martillo cayo sobre el...
causa de mi aburrimiento xD
Carnaghe
08-11-2010, 01:52 AM
no, conlleva una gran responsabilidad.
Lysander_Alcander
08-11-2010, 01:53 AM
no, conlleva una gran responsabilidad.
xD :clapclap: Sorry si sale gris, lo más seguro.
Chiquitico
08-11-2010, 02:00 AM
Yo tuve uno de esos :D
Bueno, es raro, me gustaba verlo morir xD
O ponerle la inyección..
Me molestaba muucho cuando se hacía popó y empezaba a pitar a las 2 am... HDP! creo que las inyecciones y matarlo de hambre era mi forma de vengarme :devil: en últimas lo reseteaba xD
O_O
yo tenia uno re grosso de color amarillo... el primer dia estaba re feliz xq tenia una mierda de esas... cuando me fui a dormir lo deje prendido... a la mañana siguiente se murio tapado de mierda... ¬¬... no paraba de cagarse el bicho ese :metal:
http://www.collectiondx.com/gallery2/gallery/d/53480-3/GOLDEN_TAMAGOTCHI_rgb.jpg
ese tenia yo!!!
recuerdo que se me moria todo el tiempo por lo mismo :/ y se me dañaba y tenia que comprar otro (compre como 3 en una tienda de baratijas chinas xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.