View Full Version : Actualización de balance: algunos arreglos y mejoras (Etapa 5 - bis)
chilko
08-10-2010, 09:42 PM
Luego de un analisis más profundo del calculo de daño, hemos decidido minimizar aún más la diferencia de daño entre armas lentas y rápidas.
La idea es que los usuarios puedan elegir entre diferentes tipos de arma de acuerdo al estilo de juego y no forzar a nadie a usar armas lentas por ser mucho más poderosas que el resto (en muchas situaciones).
Para compensar, la velocidad de las armas rápidas y lentas se ha disminuido un poco.
Ademas, hemos incrementado nuevamente el daño para todas las clases (esto será más evidente en las armas rápidas y lentas).
Otros cambios agregados durante la etapa actual:
Un ERROR ha sido corregido que hacía muy difícil para el guerrero invocar poderes instantáneos (gracias Znurre por el video). Por favor fijense si hay mejoras en el combate del guerrero.
Varios cambios de posición de poderes en la disciplina "Exploración"
Aumento de daño para los cazadores
Aumento de daño para los tiradores
Pequeño aumento de daño para los bárbaros
Poderes
Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
Espíritu Salvaje: ajuste nuevo de 2-7%
Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
Escapista: intercambiado de posición con Eludir Conjuros.
Hijo del Viento: mana reducido: 260-420. Recarga reducida a 60s.
Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.
Por favor traten de ayudarnos probando y dandonos sus opiniones.
Sem10n
08-10-2010, 09:58 PM
Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda). No se puede invocar en criaturas.
Jajjajaj a levear a base de vampirismo :p
steyr
08-10-2010, 10:02 PM
Jajjajaj a levear a base de vampirismo :p
Sin animo de molestarte ni a vos ni a ningun brujo, pero, las clases magas DEBEN ser las MAS DIFICILES de levear, este cambio está, en parte, orientado a eso. Por otra parte, los brujos no pueden depender de una sola skill para facilitar su leveo, existen muchas otras.
En cuanto al nuevo calculo de daño, tendremos que probar, yo habia notado que pegaba menos en stage 5 que en stage 4.
Saludos!
EDIT: sugiero cambiar el nombre de la skill escapista a "Intocable", ya que me parece un nombre mas adecuado para su efecto.
mati_cai_mati_98
08-10-2010, 10:11 PM
bueno si le aumentaron el daño a todas las clases incluyendo al caba.. a probar... ya yo me queria matar.. me pongo a probarlo ahora mismo :D
Paul_79
08-10-2010, 10:12 PM
En el Thread anterior, algunos habien sugerido que el Caba tenga una skill para Curar.
La verdad no estaria mal darle una skill asi al Caba, ya que, de por si el Caba viene a ser como un "Paladin" (lindo nombre para una especializacion de soporte no? :)) y ya que protege a los aliados de todo tipo de daño, no estaria mal formular algo para curar. Por supuesto que no al nivel del conju, eso jamas, ya que el conju es el "Priest o Clerigo" del juego.
Un dato: en muchos juegos de rol (como en los de AD&D), el Paladin tiene un poder basico de curacion conocido como "Imposicion de Manos".
Saludos!
Sem10n
08-10-2010, 10:13 PM
Sin animo de molestarte ni a vos ni a ningun brujo, pero, las clases magas DEBEN ser las MAS DIFICILES de levear, este cambio está, en parte, orientado a eso. Por otra parte, los brujos no pueden depender de una sola skill para facilitar su leveo, existen muchas otras.
En cuanto al nuevo calculo de daño, tendremos que probar, yo habia notado que pegaba menos en stage 5 que en stage 4.
Saludos!
EDIT: sugiero cambiar el nombre de la skill escapista a "Intocable", ya que me parece un nombre mas adecuado para su efecto.
Mi brujo es 44 y no lo leveo hace meses xD Y sí, tenés razón... Son demasiado fáciles de levear, ni descansan jaja!
over_k
08-10-2010, 10:14 PM
CHILKO revisa el daño de los arqueros se ha reducido mende aumentar desde el stage 4 al 5
ya que pedis opiniones:
-subanle a sangre fría a 15 seg porque sino solo se dan 3 tiros en 10 seg
-vuelvan a poner HDV recarga 2 minutos, 1 minuto me parece poco(y puede crear desbanlance)
-mejoren la skill penetra escudos (como es posible que penetra escudos al 4 pegue menos que 1 tiro normal)
-quiten las siklls (camuflar cadaver y rastrear mounstros) y denlos skill que sirvan para algo por esas 2 son inutiles a mas no poder
GRACIAS POR ADELANTADO
Loregan
08-10-2010, 10:16 PM
Poderes
Rango de los Arqueros reducidos en 5 metros (oficial: 0 | etapa 4: +10 | etapa 5: +5)
Camuflaje: penalizantes de velocidad removidos (pronto agregaremos poderes que pueden ser invocados bajo camuflaje - no implementado en esta etapa)
Líder de la Manada: cambiado a nuevo poder activo – Sangre Fría, corto y poderoso buff de daño (a ser ajustado)
Centinela: agregados +1-5 bonus de Destreza (en cambio del bonus de Concentración)
Escapista: nuevo poder que provee alta evasión - mana: 200-320 – duración: 7-15s – recarga: 60s.
Acrobático: Error corregido. Ahora la resistencia es a daño físico y mágico (de tal manera que va a través del sistema de armadura como es debido).
Perfil Bajo: Agregado un tiempo de invocación de 0.5s (como en otros poderes de santuario). Duración reducida a 4-10s. Recarga reducida a 60s. Costo de mana reducido a 180-260.
Por favor traten de ayudarnos probando y dandonos sus opiniones.[/COLOR]
Se ve bueno lo que le pusieron al caza.... lo de guardian de almas me parece algo malo... yo cuando leveo a mi brujo siempre lo uso cuando me queda 1200 de vida... ahora si me resisten vampirismo.... xD
A probar y aver como esta todo.. y mas el daño del bb n.n
adicto
08-10-2010, 10:19 PM
Con sangre fira va a haber muchisimos cazas tirando tiro de repeticion. Esto haria muy poderosa a la clase cazador. Piensen en esto.
chilko
08-10-2010, 10:30 PM
Con sangre fira va a haber muchisimos cazas tirando tiro de repeticion. Esto haria muy poderosa a la clase cazador. Piensen en esto.
ya sabemos esto... como dijimos los numeros de sangre fria todavia no son definitivos
chilko
08-10-2010, 10:31 PM
CHILKO revisa el daño de los arqueros se ha reducido mende aumentar desde el stage 4 al 5
GRACIAS POR ADELANTADO
Si, por eso hicimos este nuevo ajuste stage 5 bis.
proba denuevo por favor
secor
08-10-2010, 10:34 PM
hay una cosa que no entiendo si buscan que el daño sea mas importante en armas rapidas por que aumentan la va de los guerreros y a cambio le reducen tanto el daño???
si bien como ya lei los TODAS las skil estan pensadas para una funcion actualmente al haberse rebajado el daño base no cumplen como antes y deberian ser cambiadas ya sea en costo de mana bonus o duracion segun la skil y esto es algo que no se a mirado y si buscan guerras mas duraderas pero pueden llegar a ser un infierno no poder matar a tu enemigo por que se te acaba el mana creo que las subclases que conseguiran mas ventaja en guerra de la que ya tienen seran magos por que pueden mantener bien su mana y vida y los demas pjs se la tendranq ue pasar descansando por que el juego tiene demasiadas defensas y para hacer un daño efectivo tienes que ir bufeado al max casualmente los buff de ataque tienen duraciones bastante reducidas para la duracion de las guerras que se veran a partir de ahora y los buff defensivos se me hacen muy largos para lo dificil que es alcanzar daños altos para clases no magas
RobertLangdon
08-10-2010, 10:35 PM
ya sabemos esto... como dijimos los numeros de sangre fria todavia no son definitivos
La solucion es simple. Sacarle el daño de arma y dejarle un daño entre 600-1100 en distintos niveles aproximadamente.
N1: 600
N2: 700
N3: 850
N4: 1000
N5: 1100
secor
08-10-2010, 10:39 PM
La solucion es simple. Sacarle el daño de arma y dejarle un daño entre 600-1100 en distintos niveles aproximadamente.
N1: 600
N2: 700
N3: 850
N4: 1000
N5: 1100
sinceramente si se cambia tiro repeticion no creo que pongan eso por que no seria justo que un arquero lvl 37 pueda hacer 1000 de daño aunque sea en un pequeña area y un area de bb no creo que llegue a 700 habiendo gastando antes muchisima mas mana
Wargirl
08-10-2010, 10:48 PM
Bueno voy a opinar sobre mi personaje principal,el caballero:
Me gustan varias cosas que se estan haciendo con la subclase como el cambio en Deflectora y Presencia,tambien me gusta bastante lo de las armaduras que ahora se nota bastante usar cautela o no usar cautela.
Pero no me parece bien lo de Instancia Defensiva,una skill que esta encerrando al caballero en usar 2 skills(cosa que ustedes no quieren ya que buscan la supuesta diversidad a la hora de configurarse y jugar) y convertirse en una bolsa de box que corre de lado a lado y al que todos van a empezar a ignorar,no me molesta no pegar nada sino que me molesta que no se pueda al menos molestar utilizando controles.
Tampoco me parece bien lo de Muro Protector y Escudo Estelar,la funcion que pueden llegar a cumplir ahora no creo que sea la funcion que deberian tener estas skills(que es la de salvar a un compañero,no le encuentro otra función que no sea esa),esa funcion la podria tener Manto Etereo solo que para salvar un solo personaje o que una de estas 2 skills se convierte en algo que los vuelve completamente inmunes un tiempo muy corto pero no creo que pueda haber una skill asi.
Me parece que hay muchas cosas que se podrían hacer para que el caballero pueda realizar su objetivo eficazmente:
*Cambiar Instancia Defensiva para que se puedan lanzar solo controles con ella puesta.
*Cambiar Muro Protector y Escudo Estelar a como estaban en la Stage 1 o cambiarla a otras skilles nuevas con otras funciones.
*Agregar una skill que sea como Tiro de Distracción con daño,esto le daria una razon para usar vanguardia y seria una skill muy buena creo yo(Cambiarla por Golpe Provocador y hasta se podria mantener el daño de 100% daño de arma)
*Cambiar Retar o Provocar para que sirva para atraer Pets e Invocaciones.
*Cambiar Intuición y Preparación Rigurosa a skilles con menos chances y mas normales(No creo que sea necesario tener mas skilles con chance en el juego).
*Cambiar Firmeza y Constitución Arcana a skilles o pasivas para resistir los controles, podría ser Firmeza al 1 5% de resistencia a Noqueo y a Aturdimiento hasta al 5 que seria 25% y con Constitución Arcana que sea contra el Mareo y Congelar.O aumentar mas la resistencia que da Constitución Arcana ya que casi ni se nota ahora mismo.
Saludos!Y gracias por escuchar lo que dice la gente e intentar hacer algo :D!
Drailord
08-10-2010, 10:51 PM
-quiten las siklls (camuflar cadaver y rastrear mounstros) y denlos skill que sirvan para algo por esas 2 son inutiles a mas no poder
GRACIAS POR ADELANTADO
la skill camuflar cadaver esta hecha para que se pueda evitar que los brujos enemigos cremen y dar tiempo a los conjuradores para revivir, si mas cazas la usaran ne evitaria una cremada siempre que voy a shana.... el problema es que estan siempre con config de pvp y nunca van a dar soporte en guerra (su rol)
pd: caza es una clase defensiva, porque le dan una skill que les aumenta tanto el daño?
over_k
08-10-2010, 10:57 PM
Si, por eso hicimos este nuevo ajuste stage 5 bis.
proba denuevo por favor
acabo de probar y
si el daño de mi caza que tenia en el stage 4 ha vuelto :thumb_up:
gracias
alejandro_oyervides
08-10-2010, 11:05 PM
la skill rastrear aliado tampoco funciona bien
si estas con un aliado y buscas uno que se te perdio hace unos segundos....
te rastrea al aliado que tienes a tu lado,
ya que estos son los primeros post del thread, tengo una duda en la curacion del conjurador, si ahora cura un porcentaje de salud, tienen que revisar que no cure por 10.000 a un guerrero que traiga una gema de reino
si ahora, un cazador anda por el lado de ser asesino pues bien
pero el caso que traiga pet..... no creo que sea justo que le puedan matar la pet mientras el contador llegue a cero para revivir
jaimemoreno
08-10-2010, 11:16 PM
Eso de rango reducido (5) quiere decir k en vez d aumentar en 10 el rango lo aumentaran en5? O simplemente reduciran el rango actual?
alejandro_oyervides
08-10-2010, 11:19 PM
Eso de rango reducido (5) quiere decir k en vez d aumentar en 10 el rango lo aumentaran en5? O simplemente reduciran el rango actual?
en vez de aumentar 10 mts, aumentaran 5
VanSack
08-10-2010, 11:19 PM
Aumentan el rango actual en RA en 5.
leptun
08-10-2010, 11:28 PM
Chilko estaria muy bueno si reconsideraran poner berserk y sed de sangre como buffs instantaneos porque es frustrante tener qe parar para meterlos
gracias!!
brujo-dinamico
08-10-2010, 11:34 PM
ahora si NGD mi bb esta bien aunke pegue menos pero el unico incombeniente que tengo es lo de embes tambien nos deveria afectar a nosotros pero por todas las skills y eso esta bien gracias por vuestro buen trabajo :thumb_up: un salu2 a todos los que me lean
Werner
08-10-2010, 11:35 PM
Chilko estaria muy bueno si reconsideraran poner berserk y sed de sangre como buffs instantaneos porque es frustrante tener qe parar para meterlos
gracias!!
No es muy molesto parar para meterlos, sino que duren tan poco, seria muy bueno si ampliaran la duración de estos buf.
elendriel
08-10-2010, 11:44 PM
Saludos!
¿Explicación razonable porque deben ser las más difíciles? Porque yo no lo veo, todas las clases deben ser razonablemente iguales de leveables con diferente estilo.
Jidium
08-10-2010, 11:48 PM
¿Explicación razonable porque deben ser las más difíciles? Porque yo no lo veo, todas las clases deben ser razonablemente iguales de leveables con diferente estilo.
En un post llamado "Vision y Balance" dice:
"Usualmente en los MMORPGs, las clases melée son las más fáciles de usar, los magos los más difíciles y los arqueros en un punto medio. A causa de algunos poderes y malas decisiones en el pasado en Regnum tenemos lo contrario, logrando que los guerreros sean dificilmente vistos."
jeje :P Fuente (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44673)
VanSack
08-10-2010, 11:52 PM
L, todo brujo sabe que hasta el lvl 40 y pico casi ni usas guardian a menos que sea por sacrificio. Una vez que llegas a 37 con relampago y bola en 5 matas a un mob. No creo que dificulte tanto el leveo la nueva implementacion de guardian. Habra que usar vampirismo mas seguido y tratar de que los bichos no nos toquen nada mas.
Nozferatuz
08-11-2010, 12:12 AM
L, todo brujo sabe que hasta el lvl 40 y pico casi ni usas guardian a menos que sea por sacrificio. Una vez que llegas a 37 con relampago y bola en 5 matas a un mob. No creo que dificulte tanto el leveo la nueva implementacion de guardian. Habra que usar vampirismo mas seguido y tratar de que los bichos no nos toquen nada mas.
flaco, deja de pensar en el leveo, pensa en la zg amigo. En ZG lo necesitamos si o si a guardian de almas, si no que implementen nuevas defensas para la subclase BRUJO. No me interesa en nada a mi que me suban el daño, no uso daño, no me importa el daño del baculo, soy todo skills y mana.
El subir daño a la clase maga, perdon, subclase de brujo en mi opinion, te lo regalo, dame otra cosa mejor. Sigo esperando algun cambio a favor al brujo...
PD: en espera...
VanSack
08-11-2010, 12:21 AM
flaco, deja de pensar en el leveo, pensa en la zg amigo. En ZG lo necesitamos si o si a guardian de almas, si no que implementen nuevas defensas para la subclase BRUJO. No me interesa en nada a mi que me suban el daño, no uso daño, no me importa el daño del baculo, soy todo skills y mana.
El subir daño a la clase maga, perdon, subclase de brujo en mi opinion, te lo regalo, dame otra cosa mejor. Sigo esperando algun cambio a favor al brujo...
Yo nunca dije estar de acuerdo en que robe 100 por segundo, dije que estoy de acuerdo en lo que respecta al leveo.
Si hablamos de que sea como un "regenerar aliado", no me gusta del todo (aun no lo pongo en practica). Quizas seria mejor tirar esta skill aumentandonos 1000 de vida, pero sin que al oponente se le resten estos 1000. Es decir, seria una curacion de 1k pero con chances de ser fallida, o sacar menos de 1000.
Brianlp93
08-11-2010, 12:21 AM
Ya que todos opinan...Bueno el skill Triturador podría ser reemplazado por algun
otro skill parecido a riposte o cruz del sur. A Golpe de trueno estaría bueno
ponerle daño extra como tiene Tifon y Estocada múltiple, después se podría
remover la velocidad de movimiento que nos quita Soporte defensivo ya que
nos cuesta mucho llegar al enemigo sumado todos los penalizantes que nos
tiran, realmente se hace dificil...
Preparacion rigurosa o Intuicion, podrian ser removidas y pensar en algo
mejor... por alguna pasiva ya sea de Resistir daño fisico, pasiva de mana...
Despues podrian bajarle el costo de mana a Ejecucion ya que en nivel 5
cuesta 320 de mana, y es un poder que no es tan importante..no creen?
Bueno eso es todo, creo q ya no se me ocurre mas nada. Vamos NGD! Muy
buen trabajo. :thumb_up:
PD: Se nota que me gustan los guerreros? :superpusso:
Nozferatuz
08-11-2010, 12:25 AM
Yo nunca dije estar de acuerdo en que robe 100 por segundo, dije que estoy de acuerdo en lo que respecta al leveo.
Si hablamos de que sea como un "regenerar aliado", no me gusta del todo (aun no lo pongo en practica). Quizas seria mejor tirar esta skill aumentandonos 1000 de vida, pero sin que al oponente se le resten estos 1000. Es decir, seria una curacion de 1k pero con chances de ser fallida, o sacar menos de 1000.
Man, la onda es que no toquen esa skill, nada, ni mas ni menos. No hay que estar discutiendo sobre esta skill. Desde cuando ahora es una skill que "desbalancee". Que le saquen ese estupido penalizante del porcentaje de fuerza si tanto les molesta, porque lo unico que hace es sobrecargar a algun colgado que anda con el peso rozando el limite.
secor
aunque solo tenga practicamente barrera es cada 40 sec 1k de vida mas y con la reduccion que han recibido arqueros y guerreros se hace bastante mas fuerte la barrera ahora tardan mas en quitartela pero tu sigues quitando lo mismo asi que no se por que pides mas defensa ademas las curaciones de todos se han rebajado pero el brujo puede curarse mas que ningun otro aunque ahora sea 100 constante conoces otra cura constante que llegue a eso?? yo no y menos que hace daño al enemigo
RobertLangdon
sinceramente si se cambia tiro repetición no creo que pongan eso por que no seria justo que un arquero lvl 37 pueda hacer 1000 de daño aunque sea en un pequeña area y un área de bb no creo que llegue a 700 habiendo gastando antes muchísima mas mana
Entonces no es justo al día de hoy tampoco en RA porque a nivel 5, tiro de repetición, es 1000 de daño punzante + 100% de daño de arma. Un lvl 37 lo puede tener tranquilamente.
Skjringsaal
08-11-2010, 12:28 AM
Estoy de acuerdo. Hasta ahora las únicas habilidades para safar de cuando te pegan muchos (más de uno) para el brujo eran terror, guardián de almas y barrera. Una está devastada y la otra ya no sirve para safar. De hecho cuando la embocás es cuando el arquero que tenés a rango y te está pegando terminó de emboscarte y tener hijo del viento, o el guerrero ya te metió dos noqueos o se acabó el bestial. Sin mencionar cuando el caba te bloqueó algo con lo que safabas de que te ataque.
Guardián de almas es un poder muy fuerte, pero de ahí a que un brujo pueda ser un tanque con él, estamos muy lejos. Se le puede bajar lo que drena, o repartir en cuotas una parte, pero hace falta que tenga un traguito largo para mantenerse vivo, incluso combinándola con vampirismo (estamos hablando de guerra).
Lo que es penalización, los únicos poderes que sirven para impedir que a uno lo ataquen en área, son maestro del tiempo, tormenta helada y maestro de la destrucción. En dos tenés que estar en el centro del quilombo, y tormenta a pesar de que es útil para retener enemigos, no es efectiva para defenderse de dos que están separados. Por otro lado todas las otras subclases tienen su capacidad para darse alguna oportunidad: tienen defensas, o pasivas, o inmunidades, o hijo del viento. Yo creo que el brujo tiene que tener el poder de safar (un poco), siendo que es al que van primero (y eso teniendo en cuenta el soporte de los conjuradores).
La sugerencia sigue siendo el primer drenaje 50% del total, el resto en partes.
Chec0
08-11-2010, 12:34 AM
gracias!!
Eso mismo pienso yo , para bufearnos con el enemigo en movimiento , se nos aleja aun mas.
-PD: Ahora las armas rrapidas y medias ( ¿pegan mas que antes? )
Orkryst
08-11-2010, 12:36 AM
Ademas, hemos incrementado nuevamente el daño para todas las clases (esto será más evidente en las armas rápidas y lentas).
El daño del tirador lo veo igual al de la etapa 4, aunque diga que fue aumentado.
Con un arco medio y uno lento (teniendo el medio menos daño), pegaba CASI lo mismo. Una diferencia de 10 de daño más o menos.
lord_dvl
08-11-2010, 12:39 AM
Pregunta porque de tantos post que hay no se si ya se dijo pero, que va a pasar con la aleatoriedad de las resistencias/noqueos/evasiones que tiene un mob?.
Pasa no solo con los mobs sino tambien en guerra que un personaje esta noqueado y evade el golpe.
Si ya esta puesto disculpen, Gracias.
Chec0
08-11-2010, 12:39 AM
No es muy molesto parar para meterlos, sino que duren tan poco, seria muy bueno si ampliaran la duración de estos buf.
uuu , es una realidad , pero imaginate , si te lanzan aplastamentes al durar poco (recarga mas rrapido ) ..
Es mejor si nos bufeamos y antes que se agote el tiempo del buf lo podamos lanzar de nuevo ( como barrera magica ) (?) xD
Orkryst
08-11-2010, 12:46 AM
Eso mismo pienso yo , para bufearnos con el enemigo en movimiento , se nos aleja aun mas.
-PD: Ahora las armas rrapidas y medias ( ¿pegan mas que antes? )
Con mi espada media, estoy pegando casi 100 más que antes (etapa 4).
Con magni y bersek, Cruz supera los 1000 de daño (todo esto con arma media).
Con arma lenta, llega a 1200.
(No tengo ni super armas, ni anillos de épicos (los del herrero de Alsius :p), ni super set)
RobertLangdon
08-11-2010, 12:51 AM
Quiero aprovechar el espacio para dirigirme a esa gente que solo va a romper las pelotas al servidor AMUN que por si no lo saben, es de pruebas. Si tienen tantas ganas de matar y ganar puntos de reino vayan al RA, que es el servidor que corresponde.
Realmente me parecen actitudes patéticas que sólo podrían ser contempladas en un niño de 10 años.
Saludos.
Orkryst
08-11-2010, 01:00 AM
Quiero aprovechar el espacio para dirigirme a esa gente que solo va a romper las pelotas al servidor AMUN que por si no lo saben, es de pruebas. Si tienen tantas ganas de matar y ganar puntos de reino vayan al RA, que es el servidor que corresponde.
Realmente me parecen actitudes patéticas que sólo podrían ser contempladas en un niño de 10 años.
Saludos.
Capaz tienen 10 años :bounce5425:
Aprovecho para decir que los daños que puede alcanzar un cazador con Sangre Fría es desproporcional al que hacen las demás subclases. Lluvia de Proyectiles (área con rango 0) de más de 1k. Tiro de repetición de +1400... Enredadoras de 800, etc.
Comparando el daño que "perdió" mi cazador con respecto al RA, es masomenos de 60.
El tirador por otro lado, "perdió" alrededor de 80/90.
(Pongo "perdió", porque es lo que pega menos en cada normal. Entiendo que se subió la VA.)
Está bien que mi caza es 49, y mi tira 35, pero es una diferencia importante.
Edenner
08-11-2010, 01:17 AM
hay una costumbre en zona de guerra que es cuestión de vida o muerte. Siempre se mata a las clases mas débiles primero, en orden a saber:
brujos (para evitar el terror) bárbaros (porque mueren rápido y matan mucho si los dejás vivos) conjus (si los podes sorprender antes que tiren santuario o piel de acero)
---------
luego uno debe apuntar a cazadores, tiradores....
y finalmente los caballeros. ¿porque al último? porque son dificilisimos de matar... y porque no suponen ninguna amenaza!!! con defensas, te pegan muy poco y no son tan dificiles de esquivar (bailar).
Yo calculo que después de esta actua, en la que su daño es aún menor y su
defensa mucho mayor, la situación va a ser peor. En una escaramuza contra enemigos de varias clases tal vez sea mas fácil matar a todos los aliados del caballero (que solo resisten pero poco matan) y después escapar cobardemente.
Tanahans
08-11-2010, 01:23 AM
En el Thread anterior, algunos habien sugerido que el Caba tenga una skill para Curar.
La verdad no estaria mal darle una skill asi al Caba, ya que, de por si el Caba viene a ser como un "Paladin" (lindo nombre para una especializacion de soporte no? :)) y ya que protege a los aliados de todo tipo de daño, no estaria mal formular algo para curar. Por supuesto que no al nivel del conju, eso jamas, ya que el conju es el "Priest o Clerigo" del juego.
Un dato: en muchos juegos de rol (como en los de AD&D), el Paladin tiene un poder basico de curacion conocido como "Imposicion de Manos".
Saludos!
Fue yo que hable de una skill semejante asi peinsando en Instancia Defensiva que hace tan poco daño y no se pude lanzar poderes de daño que al menos lo daño que se hace se produza en salud a los aliados en una area. Lo problema es que la skill seria una aura y los de NGD esta buscando quitalas e mejorar el server pero se poderia hacer una skill asi en Intituicion o Preparacion Vigorosa, como el caba anda haciendo normales cerca de 200 y la salud que el caba daria con la skill podria ser de 50% en ralcion golpe, o sea +100 salud a los aliados, recordando que es una aura, rango 6 y muy provable que en esa area estarian otros guerreros pegando con lo caba y recebendo golpes de lejos de arqueros y magos y no se consegue dar muchos golpes un rango melee a no ser que sea con una arma rapida pero eso diminuiria lo daño y consequentemente la conversion en salud a los aliados
PD. quando hable fue de broma ya que los cazas andan pegando como barbaros en lo stage5, porque no el caba regalar salud xD
Chec0
08-11-2010, 01:26 AM
Con mi espada media, estoy pegando casi 100 más que antes (etapa 4).
Con magni y bersek, Cruz supera los 1000 de daño (todo esto con arma media).
Con arma lenta, llega a 1200.
(No tengo ni super armas, ni anillos de épicos (los del herrero de Alsius :p), ni super set)
:O , que bienn jeje..
Pero las armas lentas las dejaron con el mismo daño que antes?
alejandro_oyervides
08-11-2010, 01:29 AM
hay una costumbre en zona de guerra que es cuestión de vida o muerte. Siempre se mata a las clases mas débiles primero, en orden a saber:
brujos (para evitar el terror) bárbaros (porque mueren rápido y matan mucho si los dejás vivos) conjus (si los podes sorprender antes que tiren santuario o piel de acero)
---------
y finalmente los caballeros. ¿porque al último? porque son dificilisimos de matar... y porque no suponen ninguna amenaza!!! con defensas, te pegan muy poco y no son tan dificiles de esquivar (bailar).
defensa mucho mayor, la situación va a ser peor. En una escaramuza contra enemigos de varias clases tal vez sea mas fácil matar a todos los aliados del caballero (que solo resisten pero poco matan) y después escapar cobardemente.
estoy muy de acuerdo que un caballero siempre es ignorado porque no pone mucho daño.....
sumando esto, yo no se si el nuevo daño les afecte o no, pero creo que deberian tener un daño un poquito mas descente
pero siempre he creido que si tienen mucha defensa, deberian ponerles una skill que obliguen a los enemigos seleccionarlos o atacarles a ellos en un area
esto seria genial, por si un aliado corre con poca vida, no hay mucho que hacer para escudar al aliado.......entonces si le meten una skill que provoque que le ataque a el, entonces si estaria escudando realmente al aliado....
ahora... el detalle aqui son los guerreros, recorren mucho rango... y al final, ya no tendrian seleccionado al aliado
entonces, lo ideal seria.... que si tiras la skill,... en un area determinada el daño sea redirigido a ti, ya sea todos los daños, el normal.... o el magico....
o sino, seleccionar a un aliado... y que todo el daño dirigido a ese aliado... sea redirigido a ti... entonces si tanquearia realmente......
Chec0
08-11-2010, 01:31 AM
---------
jaja , mira , Regla #1 del RO , los magos primero ( matar los magos primero en todos los combates)
-los primeros en seleccionar son a los magos , ( primero los conju y luego brujos xD )
steyr
08-11-2010, 01:33 AM
estoy muy de acuerdo que un caballero siempre es ignorado porque no pone mucho daño.....
sumando esto, yo no se si el nuevo daño les afecte o no, pero creo que deberian tener un daño un poquito mas descente
pero siempre he creido que si tienen mucha defensa, deberian ponerles una skill que obliguen a los enemigos seleccionarlos o atacarles a ellos en un area
esto seria genial, por si un aliado corre con poca vida, no hay mucho que hacer para escudar al aliado.......entonces si le meten una skill que provoque que le ataque a el, entonces si estaria escudando realmente al aliado....
ahora... el detalle aqui son los guerreros, recorren mucho rango... y al final, ya no tendrian seleccionado al aliado
entonces, lo ideal seria.... que si tiras la skill,... en un area determinada el daño sea redirigido a ti, ya sea todos los daños, el normal.... o el magico....
o sino, seleccionar a un aliado... y que todo el daño dirigido a ese aliado... sea redirigido a ti... entonces si tanquearia realmente......
Que tal una skill al estilo corten, de area 10, instantanea, que dure mmmm 10 segundos? y que desvie todos los ataques enemigos hacia el caballero o, al menos, un porcentaje. Se me ocurre eso d momento, seguire pensando...
Saludos!
Chec0
08-11-2010, 01:36 AM
Que tal una skill al estilo corten, de area 100, instantanea, que dure mmmm 10 segundos? y que desvie todos los ataques enemigos hacia el caballero o, al menos, un porcentaje. Se me ocurre eso d momento, seguire pensando...
Saludos!
de area 100?
Que distancia abarcaria , me gustaria saber xD
PD: eso que acabas de decir , es buena idea :O
Pues pensandolo bien tendria seria muy util en las guerras , ya que el caba resiste muucho.
Binders
08-11-2010, 01:41 AM
Luego de un analisis más profundo del calculo de daño, hemos decidido minimizar aún más la diferencia de daño entre armas lentas y rápidas.
La idea es que los usuarios puedan elegir entre diferentes tipos de arma de acuerdo al estilo de juego y no forzar a nadie a usar armas lentas por ser mucho más poderosas que el resto (en muchas situaciones).
Para compensar, la velocidad de las armas rápidas y lentas se ha disminuido un poco.
Un ERROR ha sido corregido que hacía muy difícil para el guerrero invocar poderes instantáneos (gracias Znurre por el video). Por favor fijense si hay mejoras en el combate del guerrero.
Poderes
Sí, pero el daño que le an bajado al los personajes es mucho no puedo creerlo un bárbaro seria un caballero lo comprobe ayer mismo en el servidor amun y vi lo que ataca martillo de caballero y la lanza de un bárbaro y vi que el daño es igual entre esos personajes, en el brujo y el conjurador que hace el brujo ni mu porque el daño que tiene es demaciado bajo , los unicos personajes que se usaran generalmente sera el conjurador, tirador, y caballero porque no habra otra raza buena :thumb_up:.
Ademas tendran que poner mejor daño en las armaduras porque moriremos facilmente con un par de caballero pegando como si tubiesen 70 Velosidad en Ataque
Humorcito
08-11-2010, 01:44 AM
No paro de repetirme, embestida la dejaron inservible...
Yo si la uso es para llegar junto con todos a chocar al enemigo, no para mandar a los demás y quedarme atrás como conjurador.
Y el área 6 hace que les afecte a sólo una porción, peor aún...
Pero bueno, parece que nadie más pone queja alguna (claro, si sólo la probaron en pvps), pero cuando la vean en guerra (como yo tuve el desagrado de ver) se darán cuenta que no sirve y no genera lo que debería generar (un buen ejército chocando al enemigo).
Aioz.-
Paul_79
08-11-2010, 01:47 AM
Que tal una skill al estilo corten, de area 100, instantanea, que dure mmmm 10 segundos? y que desvie todos los ataques enemigos hacia el caballero o, al menos, un porcentaje. Se me ocurre eso d momento, seguire pensando...
Saludos!
No estaria mal una skill donde el Caba hace un "Sacrificio" absorbiendo el daño dirigido a sus aliados dentro de un rango bastante grande... no se si de 100 (mucho no?) pero alrededor de 20/25 de Area estaria bueno, donde en la skill 5 el daño absorbido podria ser del 80%.
Good point :thumb_up:
Xukax
08-11-2010, 01:47 AM
Lo máximo que llego a pegar con mi tirador 50 es de 320 a un moob normal, no sé si este bien, aun no pruebo el bárbaro pero ya vi que con el caballero saco cruz del sur de 580 :D no se si este bajo :s ahorita pruebo con el bárbaro.
Xukax
08-11-2010, 01:48 AM
Pero las armas lentas las dejaron con el mismo daño que antes?
A mi parecer creo que si, no noto diferencia alguna.
analaconju
08-11-2010, 01:49 AM
estuve viedno las confis de mago, tanto el brujo como el conju (para soporte), me gustaron. lo que si, entre con el caza a ver q onda, y confundir sigue =, al 5 dura 35 SEGUNDOS!!!!! es demasiado. era una de las mayores quejas en contra del caza, y sin embargo le bajaron de todo menos esa skill, que es demasiado.
congomanliveup
08-11-2010, 01:49 AM
Mal ... no veo barbaros usando armas medias, no tenemos armas rapidas y no hay armas medias para nivel 50, arma lenta level 50 solo hay en la rama de cortantes ...los q no usamos cortantes, nos vemos perjudicados con estas decisiones.
Xukax
08-11-2010, 01:50 AM
El daño del tirador lo veo igual al de la etapa 4, aunque diga que fue aumentado.
Con un arco medio y uno lento (teniendo el medio menos daño), pegaba CASI lo mismo. Una diferencia de 10 de daño más o menos.
Qué buena suerte tienes 10 es algo, yo no note nada.
Edenner
08-11-2010, 01:50 AM
sería un área desde samal hasta fisgael mas o menos.
con respecto a "primero los magos", yo soy muy cauteloso en ir a pegarle a los conjus primero, porque como sabemos tienen muchos ases bajo la manga que te pueden arruinar la estrategia.
En fin, que lindo sería si eso de "los magos primero" no existiera.
Que todas las clases se cubrieran mutuamente para presentar una defensa sólida y sin huecos al enemigo.
Ej: El caballero protege contra rango, el conju cura, el brujo da protección contra poderes (?), el caza anula el efecto de camuflajes enemigos en área (???).... bueh, ya me entendieron.
la skill de imposicion de manos (curación sin rango) aunque sea pequeña me parece una excelente posibilidad. O la de desviar daño, tambien me encanta.
Chec0
08-11-2010, 01:51 AM
No paro de repetirme, embestida la dejaron inservible...
Yo si la uso es para llegar junto con todos a chocar al enemigo, no para mandar a los demás y quedarme atrás como conjurador.
Y el área 6 hace que les afecte a sólo una porción, peor aún...
Pero bueno, parece que nadie más pone queja alguna (claro, si sólo la probaron en pvps), pero cuando la vean en guerra (como yo tuve el desagrado de ver) se darán cuenta que no sirve y no genera lo que debería generar (un buen ejército chocando al enemigo).
Aioz.-
Tienes razon en una parte , pero el tema es que en una guerra que hay varioas barbaros y todos tengan embestida podran avanzar bien..
Pero si de lo contrario solo hay 1 o 2 barbaros se quedarian detras y sin poder dar el primer golpe y el area... -Ademas si hay 3 barbaros el primero tira embes , el segundo espera a que termine la embes que el primero ha tirado , luego el tercero espera que se termine la otra , el problema con eso es que si se van quedando detas el que tira la embes porque el otro barbaro va a esperar que se termine y ya iria muy delante de el ( Pienso yo).
Xukax
08-11-2010, 01:52 AM
gracias!!
Excelente idea +1, NGD deberían implementar eso muy bueno .
Paul_79
08-11-2010, 01:53 AM
Fue yo que hable de una skill semejante asi peinsando en Instancia Defensiva que hace tan poco daño y no se pude lanzar poderes de daño que al menos lo daño que se hace se produza en salud a los aliados en una area. Lo problema es que la skill seria una aura y los de NGD esta buscando quitalas e mejorar el server pero se poderia hacer una skill asi en Intituicion o Preparacion Vigorosa, como el caba anda haciendo normales cerca de 200 y la salud que el caba daria con la skill podria ser de 50% en ralcion golpe, o sea +100 salud a los aliados, recordando que es una aura, rango 6 y muy provable que en esa area estarian otros guerreros pegando con lo caba y recebendo golpes de lejos de arqueros y magos y no se consegue dar muchos golpes un rango melee a no ser que sea con una arma rapida pero eso diminuiria lo daño y consequentemente la conversion en salud a los aliados
PD. quando hable fue de broma ya que los cazas andan pegando como barbaros en lo stage5, porque no el caba regalar salud xD
Ok, fue de broma... pero esta buena la idea! :thumb_up: O no?
Obvio... es cuestion de analizar, formular y ver como podria implementarse. Pero como idea en si esta muy bien.
Chec0
08-11-2010, 01:54 AM
Mal ... no veo barbaros usando armas medias, no tenemos armas rapidas y no hay armas medias para nivel 50, arma lenta level 50 solo hay en la rama de cortantes ...los q no usamos cortantes, nos vemos perjudicados con estas decisiones.
yo tengo el hacha media lvl 50 xD
Y es la que voy a usar ahora , ya que va a desaparecer los golpes al aire , y ahora que no hay tanta diferencia con el daño entre las armas rrapidas-medias y lentas,..
Pero hay que seguir probando!
Centinela-Oscuro
08-11-2010, 01:56 AM
sinceramente si se cambia tiro repeticion no creo que pongan eso por que no seria justo que un arquero lvl 37 pueda hacer 1000 de daño aunque sea en un pequeña area y un area de bb no creo que llegue a 700 habiendo gastando antes muchisima mas mana
Uno de los 5 problemas mas graves en Regnum según mi opinión, es la nula diferencia que existe entre los personajes de diferentes niveles en el sentido de acierto/fallo de skills o ataques normales.
Es decir, si viene un nivel 37 y me tira 10 skills, yo siendo nivel 50 le debería resistir por una cuestión de lógica, de diferencia de nivel y si queremos de merito por haber llegado al nivel máximo, por lo menos 8 de ellas por poner un ejemplo.
Esto no existe, si no tenemos una buena tarde capaz que nos entran las 10 y en vez de matar fácilmente a un enemigo que en los papeles debería ser fácil por una cuestión de "suerte" termina siendo un poco mas complicado.
Lo mismo debería pasar con las mascotas de menor nivel e invocaciones.
Un terror, una etérea, una cruz, un Zarkit, una mascota, un mareo, un congelar... no existe, no hay merito de ser nivel mayor para resistirlas o no, solamente existe la suerte y un mareo al nivel 37 es lo mismo que al nivel 50 por dar otro ejemplo.
la skill rastrear aliado tampoco funciona bien
Tanto Rastrear aliado como rastrear monstruos son dos skills pura y exclusivamente para rellenar una rama que por el momento sirve por 4 skills.
Porque tengo un rastrear aliado y a la vez tengo un chat o un comando para mandar un chat privado en caso de necesitar encontrarme con alguien?
Porque tengo un rastrear monstruo si en las únicas situaciones en que me puede servir que son en la realización de misiones, estas me indican en donde debo encontrar los objetivos?
Yo creo que solo es para rellenar un lugar.
El Bárbaro al basar su juego en el daño bruto debería tener sus skills de aumento del mismo instantáneas, ya que no puede perder 12 segundos en tirarse todos los buffs para tirar un área decente por dar otro ejemplo xD, estoy a favor de esto.
A seguir probando!
Saludos.
Darkool
gracias!!
+1 haría que el bárbaro se preparara mas rápido para ir a atacar...
steyr
de area 100?
Que distancia abarcaria , me gustaria saber xD
PD: eso que acabas de decir , es buena idea :O
Pues pensandolo bien tendria seria muy util en las guerras , ya que el caba resiste muucho.
Ya lo edite, fue un pequeño error, xD
VanSack
Los cabas tampoco tenemos armas rapidas... Y en aplastantes ni siquiera medias (Por suerte mi maza es media, y casi rapida x los drops, pero no he visto otro caba con una maza asi). Las espadas y hachas igneas son lvl 47 como mucho, y rapiers desconozco si hay rapido lvl 50, aunque teniendo en cuenta como esta la rama de cortante, no es una buena eleccion un rapier.
Paul_79
08-11-2010, 01:59 AM
la skill de imposicion de manos (curación sin rango) aunque sea pequeña me parece una excelente posibilidad. O la de desviar daño, tambien me encanta.
Vamos sumando votos :thumb_up:
Elf_Cheto
08-11-2010, 02:00 AM
Probando los daños en esta nueva etapa, me parece curioso que usando buffs propios, el area que mas daño hace es tiro de repeticion en un cazador, creo que deberia ser revisado esto; se que el tema ya ha sido tocado, por eso fue que hice las pruebas, con las que me encontre con esto:
30394
30395
Un tiro de repeticion de 1300+ con un arco que no es la gran cosa; se que es configuracion full daño, pero aun asi comparando con mi barbaro la diferencia es notable, mas cuando ese daño del area con el caza en el amun es lo que saco generalmente con el barbaro con mis buffs en el Ra con onda expansiva (actualmente el area con la que se puede hacer el mas alto daño).
Creo que lo mejor seria que se revea el daño fijo de tiro de repeticion, o en su defecto se agregue a las areas de los guerreros un daño fijo (con valores que no sean excesivos, algo como tifon, pero en la mayoria de areas, o al menos las de las ramas compartidas), con lo cual se compensa o se hace al menos mas atractivo el tomar el riesgo de pararse en medio de un bando lleno de enemigos, con un area que es reducida (espero que se revea esto tambien, y se suba el area al menos a 8), y hacer un daño decente.
alejandro_oyervides
08-11-2010, 02:04 AM
Que tal una skill al estilo corten, de area 10, instantanea, que dure mmmm 10 segundos? y que desvie todos los ataques enemigos hacia el caballero o, al menos, un porcentaje. Se me ocurre eso d momento, seguire pensando...
Saludos!
pero creo que es mejor que escude a un compañero en vez de a muchos en un area grande...... imagina que vez a X conjurador de soporte... que le tiraron confundir, obvio que se iran contra el... asi que seleccionas al conjurador y lanzas la skill, ya que el caba tiene mucho aguante..... todo el daño o parte infringido hacia el conjurador, sera redirigico al caballero......
asi realmente seria como lanzarse sobre la bala protegiendo al aliado
Binders
08-11-2010, 02:11 AM
Poderes
No se si está mencionado en algun lado pero aviso ya que lo vi y muy buen trabajo ngd, el camino haci algaros por la montaña fue arreglado cosa que no se puede subir, tendran que ir por otro lado
MrDam_
08-11-2010, 02:36 AM
Bienn bienn seguimos mejorando
Como en el anterior post, vuelvo a dejar mi opinion al respecto:
- El daño de las subclases sigue siendo un tanto bajo (no tanto como antes) en comparacion al hecho de que, si bien a los magos se les limito un tanto la VI, siguen conservando la misma cantidad y el mismo daño en sus poderes, cosa que genero un gran problema de desbalance en la ultima actualizacion sobre dicho tema.
- El costo de hdv sigue siendo muy alto, el skill paso de tener 2 bonus a tener 1, pero su costo se redujo solo en 80 de mana en nivel 5. O bien bajaria mas el costo, o bien se le podria agregar algun otro bonus o algo mas de duracion (poco, como mucho 5 seg en nivel 5, 1 segundo mas por nivel).
- Ya que se saco escapista, y se le saco el bonus de velocidad de movimiento a hdv, me parece que movilidad deberia volver a estar como estaba antes (25% en nivel 5), ya que para los tiradores va a ser la unica forma de ganar velocidad.
- Las resistencias de las armaduras siguen sin funcionar del todo bien (en otros post hice alusion a que la resistencia "muy buena" contra daño aplastante de la armadura de maestro tirador era inexistente).
- El costo de mana sigue siendo muy elevado para muchas skiles, si bien se supone que el daño por atributo (en este caso destreza) fue aumentado, sigue sin ser suficiente como para generar una diferencia que valga o bien, gastar puntos en pasivos de dicho atributo, o bien buscar sets con destreza. El mana sigue siendo totalmente relevante para todas las clases y por el mismo tema los magos continuan con una gran ventaja (para mi gusto desbalanceante) a la hora de poder quemar/drenar el mana de sus oponentes.
- El daño de los cazas con la nueva skill junto con otras que le pueden dar un aumento en sus ataques (pelea sucia, ataque sorpresivo, pasivo de daño, pasivo de destreza, maniobravilidad) es demasiado elevado, a tal punto que muchos llegan a pegar normales bastante mayores a los de un tirador.
- A la hora de proveer a las subclases de skiles que otorguen bonus de evasion, es necesario cerciorarse de que dicho bonus funcione y hasta el momento no he visto lamentablemente que la evasion lo haga, da lo mismo tener 60 o 100 de evasion, total siempre los magos evaden masxD
Eso solo por el momento. Felicidades ahora la cosa va tomando un mejor color, sigan asi.
Snorlax01
08-11-2010, 02:37 AM
Probando los daños en esta nueva etapa, me parece curioso que usando buffs propios, el area que mas daño hace es tiro de repeticion en un cazador, creo que deberia ser revisado esto; se que el tema ya ha sido tocado, por eso fue que hice las pruebas, con las que me encontre con esto:
30394
30395
Un tiro de repeticion de 1300+ con un arco que no es la gran cosa; se que es configuracion full daño, pero aun asi comparando con mi barbaro la diferencia es notable, mas cuando ese daño del area con el caza en el amun es lo que saco generalmente con el barbaro con mis buffs en el Ra con onda expansiva (actualmente el area con la que se puede hacer el mas alto daño).
Creo que lo mejor seria que se revea el daño fijo de tiro de repeticion, o en su defecto se agregue a las areas de los guerreros un daño fijo (con valores que no sean excesivos, algo como tifon, pero en la mayoria de areas, o al menos las de las ramas compartidas), con lo cual se compensa o se hace al menos mas atractivo el tomar el riesgo de pararse en medio de un bando lleno de enemigos, con un area que es reducida (espero que se revea esto tambien, y se suba el area al menos a 8), y hacer un daño decente.
El daño fijo de muchas skills debe ser revisado en efecto, varios buff de barbaro + onda espansiva no le llega a los talones a repeticion, y si pruebas lluvia de proyectiles, los resultados son similares, el daño no llega a 1300 pero es un area a rango muchisimo mas facil de usar que cualquier area de guerrero.
Las skills de daño fijo deben ser revisadas.
Humorcito
08-11-2010, 02:53 AM
Tienes razon en una parte , pero el tema es que en una guerra que hay varioas barbaros y todos tengan embestida podran avanzar bien..
Pero si de lo contrario solo hay 1 o 2 barbaros se quedarian detras y sin poder dar el primer golpe y el area... -Ademas si hay 3 barbaros el primero tira embes , el segundo espera a que termine la embes que el primero ha tirado , luego el tercero espera que se termine la otra , el problema con eso es que si se van quedando detas el que tira la embes porque el otro barbaro va a esperar que se termine y ya iria muy delante de el ( Pienso yo).
Están obligando a que todos tengamos la misma config para eso.
Igualmente, la gente la usa porque les sirve también cuando no hay muchos bárbaros, de ésta otra forma nadie la llevará.
A mí no me molesta que le bajen si quieren el área a 6, pero si encima no me afecta, no le veo sentido alguno.
Quítenle el daño al lanzador si quieren, no me interesa, pero la velocidad de 10 segundos para embestir y llegar al choque es el justo y necesario. (Por algo se bajó).
Aioz.-
Mauricioo
08-11-2010, 03:12 AM
Bueno con respecto a esta 5º Etapa de pruevas de balance me parece que mejoro significativamente desde la primera, estaba muy desconforme con los balances iniciados con esto que lei ahora creo que esta mejorando y espero siga asi para poder lograr un Balanze Optimo y conveniente para todos.
Comentarios muy breves sobre algunos temas, como principalmente me parece de mas que los Poderes (Skill) esten al Nivel 0, creo que deberian permanecer al 1 como Nivel Minimo.
Sobre los Brujos con Guardian de Almas me parece bien ayan modificado la forma de drenaje de vida que sea constante por rondas y no directo apenas es lanzado el Poder.
Sobre el Rango me parece bien que ayan reducido en +5 metros los +10 que venian en la primera Etapa, simplemente que nose si aumentarle el daño al Tirador seria lo mejor porque el con los Poderes de Rango 0 con Tiro Parabolico se incrementaria el Rango y seria dificil escapar con esa Distancia ya que de por si esta Subclase tiene mas Rango que un Cazador. Son todos temas a opinion mia y a que se evaluen por ustedes como bien dijo Chilko que comentemos para ayudarles a mejorar el Regnum.
Desde ya muchas gracias y hasta Luego. :biggrin::biggrin:
Personajes: Alejandroo Magnoo, King of elfs, Tailone
Lysander_Alcander
08-11-2010, 03:13 AM
Uno de los 5 problemas mas graves en Regnum según mi opinión, es la nula diferencia que existe entre los personajes de diferentes niveles en el sentido de acierto/fallo de skills o ataques normales.
Es decir, si viene un nivel 37 y me tira 10 skills, yo siendo nivel 50 le debería resistir por una cuestión de lógica, de diferencia de nivel y si queremos de merito por haber llegado al nivel máximo, por lo menos 8 de ellas por poner un ejemplo.
Esto no existe, si no tenemos una buena tarde capaz que nos entran las 10 y en vez de matar fácilmente a un enemigo que en los papeles debería ser fácil por una cuestión de "suerte" termina siendo un poco mas complicado.
Lo mismo debería pasar con las mascotas de menor nivel e invocaciones.
Un terror, una etérea, una cruz, un Zarkit, una mascota, un mareo, un congelar... no existe, no hay merito de ser nivel mayor para resistirlas o no, solamente existe la suerte y un mareo al nivel 37 es lo mismo que al nivel 50 por dar otro ejemplo.
Uff que importante que alguien lo dijera!!
Aprovecho que sé que NGD esta atento a estos threads para dar mi opinión sobre este punto.
¿Qué sentido tiene entonces subir a nivel 50?
Lo sé, NGD lo hizo para hacer el juego un poco más entretenido para los niveles bajos...
Pero sinceramente, no te debería entrar Emboscada (1) de un pj "Poco amenazador" Es un afano.
Personalmente opino que la brecha entre los niveles altos y los bajos debería ser más notoria, de ese modo el esfuerzo que conlleva levear tanto tendría una recompensa real
Siempre los chicos nuevos me preguntan.. ¿Qué pasa cuando llegas a 50?.
Bueno, NADA, en realidad es poco lo que cambia y a las pocas semanas te das cuenta que ser 50 en realidad no es lo que creias... Que llegar al máximo no es llegar al máximo u.u
Es una opinión muy personal, pero sé muy bien que muchos la comparten.
Cuando pruebe los cambios comento ;)
Hinux
08-11-2010, 03:31 AM
Insisto un poquito con este tema, me cito xD:
Hay algo que me preocupa un poco con respecto a las resistencias de las armaduras de los guerreros de nivel alto. Estas en general son muy malas contra daño físico, o sea... son muy buenas en un tipo específico y malas o muy malas en los demás. Entonces mi pregunta es, como caballero:
Qué saco con tener 2800 de armadura si tengo bárbaros pegándome normales de 350??? (además de tener pasivas contra el tipo de daño en que esas armaduras son muy malas o malas)
Me refiero específicamente al nuevo poder Instancia defensiva (también aplicable al aura Presencia heroica). Realmente cumplo mi rol de tanque teniendo en cuenta esa gran penalización por intentar cumplir este rol?
sobis
08-11-2010, 03:34 AM
Uff que importante que alguien lo dijera!!
Aprovecho que sé que NGD esta atento a estos threads para dar mi opinión sobre este punto.
¿Qué sentido tiene entonces subir a nivel 50?
Lo sé, NGD lo hizo para hacer el juego un poco más entretenido para los niveles bajos...
Pero sinceramente, no te debería entrar Emboscada (1) de un pj "Poco amenazador" Es un afano.
Personalmente opino que la brecha entre los niveles altos y los bajos debería ser más notoria, de ese modo el esfuerzo que conlleva levear tanto tendría una recompensa real
Siempre los chicos nuevos me preguntan.. ¿Qué pasa cuando llegas a 50?.
Bueno, NADA, en realidad es poco lo que cambia y a las pocas semanas te das cuenta que ser 50 en realidad no es lo que creias... Que llegar al máximo no es llegar al máximo u.u
Es una opinión muy personal, pero sé muy bien que muchos la comparten.
Cuando pruebe los cambios comento ;)
Si bien estoy completamente de acuerdo con esto que decis vos y lego, tambien tengamos en cuenta que si a los lvls 50 nos es un poco mas complicado llegar a una configuracion util y versatil (:cuac:), a los lvls inferiores tambien se les dificultara a la hora de entrenar(y mas que a un lvl 50) lo cual va a marcar una diferencia el lvl, pero tambien es cierto que cosas como acierto de golpe/evasion/concen ,dificultad por lvl es algo que hoy por hoy en el Ra no vale para nada, y en el amun lo mismo.
--------------------------------------------------------------------
Estube haciendo un par de pvps con el barbaro y la verdad el daño ahora se nota que aumento(bestial de 1k con magni y berserk es lo minimo que uno puede esperar de un arma muy lenta, lastima que embestida siga sin afectar al lanzador y molesta tanto en pvp como a nivel RvR porque a menos que te llegue una embes de un aliado te quedas atras :S ).
Y no se si seria culpa del lag o que pero tiraba finta y el enemigo como que me quedaba alejado, tenia que correr hasta donde habia quedado el enemigo noqueado y perdia tiempo valioso del noqueo(confi de guerra no llevo finta mas de 2 por lo cual no hay mucho tiempo).
Lo que me parecio espectacular es haber podido mantenerle el rango melee a un cazador en pvp es algo que cambia mucho las cosas.
Los bufs del barbaro o se deberian bajar el costo de mana, o hacerlos mas duraderos, eso es algo que ya todos damos por sentado, y estaria bueno que se implemente.
PD: Preciso pareciera estar funcionando bastante bien (de momentos-.-").
Gracias NGD por Cag-- al cazador, ustedes siempre aplicando lo que suelen llamar balance y en realidad es un bruto NERFREOOOOOOOOOO
La verdad no puedo entender como pueden arruinar a un pj tanto hasta convertirlo en inservible totalmente.
Ahora resulta que un pj como el cazador el cual no tiene mucho para ofrecer en situaciones de fuertes o castillos, en los cuales la pet se la matan en 2 segundos y te la pasas mas tiempo reviviendola que jugando y digamos que en esas circunstancias el cazador tampoco dura mucho, "ahora tampoco NO puede cazar" le bloquearon la posibilidad de camuflarse con la pet, sinceramente me parece la idiotez mas grande que hallan echo.
ojala recapaciten sobre esto y busquen otra forma de balance o no de arruinar tanto a los pj como lo están haciendo.
Chec0
08-11-2010, 03:37 AM
pero creo que es mejor que escude a un compañero en vez de a muchos en un area grande...... imagina que vez a X conjurador de soporte... que le tiraron confundir, obvio que se iran contra el... asi que seleccionas al conjurador y lanzas la skill, ya que el caba tiene mucho aguante..... todo el daño o parte infringido hacia el conjurador, sera redirigico al caballero......
si alejandro , estoy muy de acuerdo con lo que dices , pero tambien lo que dijo el , tener un area que un porciento del daño se le baje al caba , asi todos los aliados durarian mas y los caballeros como son los (Tanques) son los que aguanten la mayor parte del daño causado al Grupo.
y eso de escudar al aliado como explicaste!
Wooten
08-11-2010, 03:38 AM
Les dejo unos lindos Quotes:
Lo máximo que llego a pegar con mi tirador 50 es de 320 a un moob normal, no sé si este bien, aun no pruebo el bárbaro pero ya vi que con el caballero saco cruz del sur de 580 no se si este bajo :s ahorita pruebo con el bárbaro.
- El costo de mana sigue siendo muy elevado para muchas skiles, si bien se supone que el daño por atributo (en este caso destreza) fue aumentado, sigue sin ser suficiente como para generar una diferencia que valga o bien, gastar puntos en pasivos de dicho atributo, o bien buscar sets con destreza. El mana sigue siendo totalmente relevante para todas las clases y por el mismo tema los magos continuan con una gran ventaja (para mi gusto desbalanceante) a la hora de poder quemar/drenar el mana de sus oponentes.
- El daño de los cazas con la nueva skill junto con otras que le pueden dar un aumento en sus ataques (pelea sucia, ataque sorpresivo, pasivo de daño, pasivo de destreza, maniobravilidad) es demasiado elevado, a tal punto que muchos llegan a pegar normales bastante mayores a los de un tirador
mi daño en el ''anterior amun'' era de 250-280..
ahora, con la suba de daño llego a los 300-330.. (daño con confi full-damage a enemigos sin buffs defensivos)
no encuentro la utilidad de este daño... vamos a tener que meter arcano+eterea+mordida y sentarnos a descansar hasta que se recarguen dichas skills, y asi sucesivamente.
-Se dieron cuenta que este ''nuevo'' daño inhabilita ''Ataque letal''?
-Pensaron en que aumentar la velocidad de ataque y bajar los daños genera un mayor gasto de mana por un menor daño?
-Creen que muro de agujas sirve?
-Usarian movilidad al 5 por un bonus de 10% de velocidad a 230 de mana?
-Como subclase "normalera", aumentar la VA no lleva a un mayor gasto de flechas?
-Saben que un caza puede triplicar por cierto tiempo el bonus de daño especifico de un tirador?
-Porque cuando la pet ''normalea'' el caza no gasta mana?
-De que me sirven skills con rango definido propias de mi subclase, cuando mi rango es siempre mayor a 30-25?
-Para que tengo 3 skills propias de mi subclase ambientadas al debuff y buff del acierto de golpe, cuando este hace años que no funciona?
-Alguien cambiaria foco de poder por -25% velocidad de movimiento? (enfocar)
-Es rentable gastar 343 mana en una skill que no sabemos cuanta vida saca, y que con el aumento de vida es mucho menos efectivo? (tiro buscador)
salutes
alejandro_oyervides
08-11-2010, 03:40 AM
si alejandro , estoy muy de acuerdo con lo que dices , pero tambien lo que dijo el , tener un area que un porciento del daño se le baje al caba , asi todos los aliados durarian mas y los caballeros como son los (Tanques) son los que aguanten la mayor parte del daño causado al Grupo.
y eso de escudar al aliado como explicaste!
esperemos que tomen una skill asi en cuenta, imagina lo importante que seria que el caballero tuviera una asi
los niveles deberian ser por tiempos......
ya que si lo pones por nivel 1, 20% por ejemplo, casi nadie le pondria puntos
Chec0
08-11-2010, 03:41 AM
Gracias NGD por Cag-- al cazador, ustedes siempre aplicando lo que suelen llamar balance y en realidad es un bruto NERFREOOOOOOOOOO
La verdad no puedo entender como pueden arruinar a un pj tanto hasta convertirlo en inservible totalmente.
Ahora resulta que un pj como el cazador el cual no tiene mucho para ofrecer en situaciones de fuertes o castillos, en los cuales la pet se la matan en 2 segundos y te la pasas mas tiempo reviviendola que jugando y digamos que en esas circunstancias el cazador tampoco dura mucho, "ahora tampoco NO puede cazar" le bloquearon la posibilidad de camuflarse con la pet, sinceramente me parece la idiotez mas grande que hallan echo.
ojala recapaciten sobre esto y busquen otra forma de balance o no de arruinar tanto a los pj como lo están haciendo.
no es cagar ninguna sub-clase , lo que pasa es que no lo puedes ver desde el punto de vista individual , miralo desde el punto de vista colectivo , trabajando en equipo.
-Se que a todos nos gustaris uuff enormemente que nustra clase , ya sea conju-barba-caba-tira etc , sea la mejor sub-clase , pero no es asi , todas deben tener el mismo balance y la misma posibilidad que las demas.
-Como dije antes y vuelvo a decir , solo hay qeu acostumbrarse a un nuevo estilo de juego, luego que nos acostumbremos lo vamos a ver normal , incluso creo que nos va a justar mucho mas , y aun mas cuando no nos maten tan rrapido , que duremos mas para poder lanzar las areas en la sguerra , y no morir en 3 seg como ahora ,y seria mucho mas divertido eso.!
alejandro_oyervides
08-11-2010, 03:42 AM
haz hecho una exaustiva prueba en el exprimental, y pensado en las posibilidades?
thurhin
08-11-2010, 03:46 AM
me di a la tarea de probar con varios pj en amun hace unas horas y les resultado fue interesante:
un barbaro lvl 50 con un hacha lord me tiro varios normales con ejericito, con instancia y sin buffs,
sin nada, los normales sin que se tirara nada que le subiera el daño , rondaron los 800
con ejercito (5) eran de 80 y yo le pegaba alrededor de los 250 y con instancia (5) eran de 400-450 y yo le pegaba alrededor de 60 (-_-)
con lo que saco de conclucion que instancia no sirve para nada, voy a gastar 5 puntos en una skill que me rebaja de 200 a 250 puntos de daño acambio de que yo pegue normales de 60? que caso tiene? si ngd ya decidio que el lugar del caballero no esta al frente junto con el barbaro sino mas hasta atras "protegiendo" a los magos y tiradores por lo menos podiran hacer que su nueva skill realemente protegiera algo, al fin para los 10 segundotes que duran las auras puedo tirarlas con ejercito que realmente me protege y no me penaliza , creo que esta acuta solo va a aprovocar que los caballeros olvidemos las auras , si las skills van a emepzar de 0 ningun caballero va a gastar los escasos puntos en auras de 10 segundos y en una sikill que reduce en nada el daño
Paul_79
08-11-2010, 03:46 AM
La idea es que todos puedan participar en RvR, y si te comes una Emboscada (1) de un pj "Poco amenazador".... a llorar a otro lado, no aca. Esa es la idea del juego: Los niveles bajos buscaran tacticas para enfrentar a los altos (llendo en grupo por ejemplo).
Si hacemos una brecha enorme entre los niveles bajos y alto nadie de lvl 20/30 y pico saldria a ZG...ya que... que estimulo tendrian si no tuvieran chance contra los 50?
50 es solo un numero, no representa poder ni ventaja: solo llegaste al lvl maximo. Punto.
Si te fijas en otros juegos, como en el WOW, uno de lvl 47 le puede ganar tranquilamente a uno de 80, y ahi es donde se demuestra quien sabe jugar. Eso es balance. Vos promoves lo contrario.
Si te gana uno de 35 y sos 50, 2 cosas:
1) Es parte del juego, del balance entre niveles, asi todos tienen chances
2) Mejora tu juego
Saludos.
Gestern
08-11-2010, 03:48 AM
Entre al amun, hice un par de pvps (ojo, no quiere decir que lo mire desde ese punto de vista pvp, solo fue para probar las skiles) y tuve que hacer config con vampirismo, el guardian ya no me sirve. Regenera de a 70 de vida en mi caso.
Por lo demas, mi opinion es siempre la misma que di en el anterior thread.
Se les agradece el trabajo, pero falta muchisimo.
Paul_79
08-11-2010, 03:53 AM
Todos los que esten dentro del area se salvan del daño (total o parcial), incluyendo al X conjurador... seria malgastar la skill para un solo pj. La idea es que proteja a todos los aliados dentro de un gran area, asi serviria mejor.
sobis
08-11-2010, 03:59 AM
La idea es que todos puedan participar en RvR, y si te comes una Emboscada (1) de un pj "Poco amenazador".... a llorar a otro lado, no aca. Esa es la idea del juego: Los niveles bajos buscaran tacticas para enfrentar a los altos (llendo en grupo por ejemplo).
Si hacemos una brecha enorme entre los niveles bajos y alto nadie de lvl 20/30 y pico saldria a ZG...ya que... que estimulo tendrian si no tuvieran chance contra los 50?
50 es solo un numero, no representa poder ni ventaja: solo llegaste al lvl maximo. Punto.
Si te fijas en otros juegos, como en el WOW, uno de lvl 47 le puede ganar tranquilamente a uno de 80, y ahi es donde se demuestra quien sabe jugar. Eso es balance. Vos promoves lo contrario.
2) Aprende a jugar
Saludos.
mmmm mira yo no se como sera el balance en el wow, poco me importa tambien no creo que el wow sea el modelo a seguir para el Regnum.
Pero si partimos de nros(que es lo que nos gustaria creer que predomina en este tipo de juegos), si yo tengo mas evasion, mas concentracion y encima lo veo mas facil(o sea tiene menos posivilidades de resistir evadir y acertar poderes) me parece que no tiene mucho sentido que un lvl 1 noquee a un lvl 50(probe eso en el coli de zi con uno del clan), por mas participacion que se quiera darle a los usuarios de lvl bajo, tambien debe haber una motivacion a llegar al maximo lvl aparte de tener todas las ramas y todos los puntos que son posibles de conseguir, tambien hay que tener en cuenta que un lvl 30 te puede joder salir a tirar areas siendo lvl 50 y todo bufeado con cosas como desqui o hdv no le encuentro mucha razon, aparte de que te dan ganas de borrar de una el pj que tiene 6kk de exp de leveo para que despues te pasen ese tipo de cosas:tsk_tsk:.
Todabia yo recuerdo cuando un lvl 50 y te salia imposible era imposible, y no por eso me aburria en zg sino que me motivo a levear para poder estar a la altura.
Igual de momento se nota que esto no lo van a tocar y como dije anteriormente con la nueva forma de entrenar va a dificultarse las configuraciones de los lvl`s bajos.
Elf_Cheto
08-11-2010, 04:07 AM
Algun barbaro que me confirme lo siguiente:
Cada punto de fuerza con arma muy lenta ahora equivale a 3 de daño?
Haciendo pruebas con anillos y con las pasivas, me esta dando ese dato, no se si realmente es asi la formula, o hay algun bug en el amun (nunca se sabe, pero ojala que si este bien:sifflote:)
Otra cosa, se supone que las magnificaciones aumentaban en un valor fijo segun su nivel no?, mirando eso en el amun da mas o menos 15-20 de daño menos que lo que deberia dar, tanto en el barbaro como en el caballero, cosa que no entiendo porque cambio, si es parte del balance, o hay algo mal con las magnificaciones.
Lysander_Alcander
08-11-2010, 04:12 AM
2) Aprende a jugar
Saludos.
Sobre el párrafo resaltado:
Mirá el ícono que aparece en el inicio del juego, capo, esto es Regnum.
Llevando ese ejemplo a Regnum un lvl 30 que le gane a un 50 sólo se da en 4 casos:
1- AFK
2- AFK
3- AFK
4- TERRIBLE DESBALANCE
Ufff nunca antes ví mis palabras tan sacadas de contexto.. :tsk_tsk:
Mirá, quiero aclararte un par de puntos:
Evidentemente si perdés contra un "Poco amenazador" tiene 100% que ver contigo, no con el juego... Esto es más que obvio...
Ahora mira un poco hacia el juego... ¿Cuántos de nosotros atacamos moobs que nos aparecen "Muy Dificiles"?, creo que nadie a menos de que sea en grupo y aún así se complica bastante si no estás en un lvl alto.
Cuando lanzas una skill siempre te resisten y los normales, si aciertas alguno son de 50 >.<
Esto no se trasladó a los personajes por el simple hecho de hacer que los niveles bajos tuvieran más espacio en ZG...
Como te dije son opiniones, pero no las podés sacar así de contexto por que:
1- Nunca vine al foro a llorar.
2- "Aprender a jugar" es algo muy relativo/subjetivo... Quizás yo quiero jugar a morir fácil por lo cuál ya aprendí a jugar hace mucho :guitar:
O quizás mi objetivo en el juego era ganar carreras de ponys! Tomá Tostas!! :devil:
:cuac:
Avisos Legales:
Regnun Online no debe compararse a otros juegos ya que es único en su tipo y su balance no debe estar influenciado por juegos con otro dinamismo y otro contenido.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, prohibase el expendio a menores de edad.
Fumar envejece.
;)
/me Quiere pedir perdón por que este no es el thread para hablar de esto. Paul si querés continuamos discutiendo (en todo el sentido de la palabra) por MP ^^.
sobis
08-11-2010, 04:13 AM
Algun barbaro que me confirme lo siguiente:
Cada punto de fuerza con arma muy lenta ahora equivale a 3 de daño?
Haciendo pruebas con anillos y con las pasivas, me esta dando ese dato, no se si realmente es asi la formula, o hay algun bug en el amun (nunca se sabe, pero ojala que si este bien:sifflote:)
Otra cosa, se supone que las magnificaciones aumentaban en un valor fijo segun su nivel no?, mirando eso en el amun da mas o menos 15-20 de daño menos que lo que deberia dar, tanto en el barbaro como en el caballero, cosa que no entiendo porque cambio, si es parte del balance, o hay algo mal con las magnificaciones.
Mmmm 3 de daño y un poco mas tal vez, hace un par de stage`s se dijo que se le daria mas enfasis a los atributos y la verdad yo hoy po hoy en el amun noto una diferencia entre usar o no la pasiva al 5 de aplastantes+hombreras de tenax+yelmo con 5 de fuerza,asi y todo todabia no lo encuentro tan "rentable" pero a diferencia del Ra si marca una diferencia un poco mas notoria.
El tema de la magnificacion es asi "aproposito" se redujo daños por el lado de las magnificaciones y el daño base(y bonuses de daño) que tienen las armas, ah y tambien los anillos.
Por eso con el barbaro encontre muy conveniente usar los de junuamar, pero todabia siguen sin funcionar -.-"
Tanahans
08-11-2010, 04:22 AM
Sobre caballero:
Aun insisto que Muro Protector y Escudo Estelar en la Etapa 1 estavan buena, maior duracion y menor resistencia, como esta ahora, 10 segundos es muy poco, sugiro volver como estavan en la etapa 1 o dejar cerca de como estavan
Instancia Defensiva lapidala, sea por ejemplo, la penalizacion de daño por porcentagen de nivel, mas protecion, menos daño, menor protecion, mas daño.
Agregar resistencia a daño fisico en Constituicion Arcana
Algun cambio en Intituicion y Preparacion Vigorosa y listo caballero
Chec0
08-11-2010, 04:32 AM
-Nunca se va a encoontrar el Balance perfecto como todos lo quieren , por eso NGD esta buscando la manera de que todos aportemos nuestras criticas constructivas para asi tener en mente , la idea y las cosas que deben de mejorar y cambiar ,pero me imagino que nadie quiere estar jugando inconforme , todos queremos estar jugando a gusto y con animos pues en eso es que se esta trabajando.
-Todos queremos que nuestro pj sea el mejor Xd , pero ahi esta el fallo , debemos mirar las debilidades de los demas.
Saludos.
DuvANN
08-11-2010, 04:33 AM
Bueno, he visto los cambios en el amun, y he vivido la baja de daño en carne propia, como todos saben soy un caballero ignita, sin embargo hay algo q me esta molestado:
Este nuevo poder instancia, me parece que no sirve de nada, no le veo utilidad, pues para esto esta ejercito de uno, ademas el tema tambien esta hablado de armadura, pues yo he observado que si tienes 2000 de armadura, es lo mismo que tubieras 3500, el resultado es el mismo, y sin embargo los barbaros me pegan de a 400 normal, aun con 3500 de armadura, este poder no sirve (sin contar que me quita el 90% de daño).
Bien pienso que no le han subido la defenza al caballero, es mentira! ... le pusieron auras, que si, si sirven, (aunque el tiempo es muyyy poco)... pero ¿Que le suban la defenza?, no he visto eso. Lo que si he visto es que me bajaron el daño.......
Otro tema Importante es cuando se le baja la evasion y el bloquo a 0 al caballero..
E visto que pasa por cuestion de Inavilitar, sorpresivo, y aplastamentes. La verdad NGD me encantaria que arreglaran ese bug por que es fatal que de 15 ataques no bloquees evadas ni resistas ni uno.....
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=62140
MAIPUCINO
08-11-2010, 04:35 AM
creo q esto ya esta muy probado, quiero q lo suban ya y listo, o q esperen mas tiempo por q la incertidumbre q hay es grandisima, hay gente hablando en dejar el juego etc., yo no lo dejaria, me adaptaria y vamos adelante. no creo q los cambios se han p peor, lo q busca ngd es tratar en cierta medida en conformarlos a todos y no se si podran.......
q se acaben las clases super star en el juego ta muy bn, creo q todos debemos divertirnos y si no buscar la manera q asi sea. (yo igual me voy a enojar q me maten, je)
los capos estos se estan pelando todo...... vamos a darle apoyo y listo.(aunque nunca pueda entrar al ranking c el caza je).
saludos
manso laburo ngd. es el camino!!!!!!
Chec0
08-11-2010, 04:50 AM
creo q esto ya esta muy probado, quiero q lo suban ya y listo, o q esperen mas tiempo por q la incertidumbre q hay es grandisima, hay gente hablando en dejar el juego etc., yo no lo dejaria, me adaptaria y vamos adelante. no creo q los cambios se han p peor, lo q busca ngd es tratar en cierta medida en conformarlos a todos y no se si podran.......
q se acaben las clases super star en el juego ta muy bn, creo q todos debemos divertirnos y si no buscar la manera q asi sea. (yo igual me voy a enojar q me maten, je)
los capos estos se estan pelando todo...... vamos a darle apoyo y listo.(aunque nunca pueda entrar al ranking c el caza je).
saludos
manso laburo ngd. es el camino!!!!!!
exacto tienes razon.
-La parte que dijiste de subirlo ya , de actualizar el Ra , primero se esta probando los nuevos cambios en el Amund, para hacer las criticas y lo que anda funcionando bien y lo que anda funcionando mal , asi que poco a poco se llegara al final y sera en el momento que NGD va actualizar ,..
-y como dijiste , no hay que dejar el juego por una simple actualizacion , se va a poner mas interesante y mas divertido el juego , solo hayq eu acostumbrarse , aquel que dice que se va no se va , el que se va lo lamentaria , porque noos vamos a divertir mas xD..
Saludos
Lysander_Alcander
08-11-2010, 04:57 AM
A mi en cambio me parece que aún hay muucho por aclarar, que la actualización se debe tardar un poco más.
Miren chicos es mejor hacerlo bien para no empezar con los bugs, con las quejas y con las verdaderas despedidas masivas de pjs y que después el balance quede peor por apurarnos... Paciencia en serio.
Quizás ayudaría un poco que el staff nos comunique las fechas que tienen más o menos planeadas para cada una de las stages y para la aplicación de la actualización.
Personalmente creo que aún falta mucho, pero mucho por discutir.
Chec0
08-11-2010, 04:59 AM
A mi en cambio me parece que aún hay muucho por aclarar, que la actualización se debe tardar un poco más.
Miren chicos es mejor hacerlo bien para no empezar con los bugs, con las quejas y con las verdaderas despedidas masivas de pjs y que después el balance quede peor por apurarnos... Paciencia en serio.
Quizás ayudaría un poco que el staff nos comunique las fechas que tienen más o menos planeadas para cada una de las stages y para la aplicación de la actualización.
Exacto , lo has dicho todo xD
Es mejor hacer las cosas bien y tardar mucho
y no hacerlas rrapido y quedar inconformes.
EXZURY
08-11-2010, 05:29 AM
Holas..
Estube Provando la Velocidad de los arcos, en especial la velocidad de los Arcos cortos rango *30*, Prove la velocidad Rapida y la Velocidad Media.
Con Velocidad Rapida se nesesitan 8 Golpes para matar a un Caballero Aquatis.
Con Velocidad Media se necesita 7 Golpes para matar a un Caballero Aquatis.
La Velocidad de Ataque y El Daño baria un poco, Casi nose puede Distinguir Entre Rapidos y Medios, solo por el Daño que baria Entre 10-15 Arcos de Velocidad Media.
Con la Actual Velocidad de Ataque que se modifico, Si te Bufeas con Disparo rapido nose nota el +25% Ni con Velocidad Rapida ni media.
Pasa lo mismo Con Mirada de Halcon Nose Nota +25% de Velocidad que se Agrega…..
La Unica Manera Que se Nota La velocidad es Poniendose Disparo Rapido y Mirada de Halcon al Mismo tiempo… Es decir solo se nota El Aumento de Velocidad Cuando se Tiene un 50%..
Enconclusion No Vale la pena usar Un poder Que Aumente la Velocidad de ataque +25% por que no se nota diferencia. Se tendria que tener un 50% para que se pueda persivir el incremento con esos 2 poderes….
Megustaria que Alguien mas Testiara Esto. Pues si no se ve al tiempo de nada Va a servir Usar Mirada de Halcon y Disparo Rapido por separado.. Saludos…
arguello
08-11-2010, 06:00 AM
Estoy de acuerdo hay que subirlo cuando ya este bien todo...
darkstrago
08-11-2010, 06:21 AM
La verdad no me lei todo el post por cuestiones de tiempo... y tampoco he probado el amun, mañana me dare el tiempo necesario para hacerlo, pero me gustaria dar unos puntos de vista conforme a lo leido:
Sangre fria + pelea sucia: El caza pegara mas que nosotros... tras que algunos ya pegan mas que yo :S pero bueno, nosotros tambien tenemos mas defensas... se me hace justo ^^
Rango, podria ser bueno, igual se me hacia un poco excesivo el rango XD
Guardian de Almas: Me parece perfectisimo el cambio... y si, como dijeron en uno de los primeros posts, los brujos(la clase mas "poderosa" de todas, no puede ser que en 2 meses ya lo tengas a 50) deberian ser los mas dificiles y los guerreros los mas faciles... los arqueros digamos que seria un "termino medio", actualmente es completamente alrevez, ningun mago necesita descansar... y recalcare mi peticion anterior Barrera de energia, bajarle un poco porfavor, tienen demasiada defensa ya los magos para ser la case mas vulnerable de todas y eso no es nerfear... es asi, simplemente... (antes de que salte alguien... u.u), es imposible que un mago resista daño, evada y pegue mas que lo que bloquea/resiste daño y pega el caballero y evade el barbaro :S aparte se curan...
NGD: ahi les va una pequeña sugerencia que me pareceria interesante... implementar un sistema de curacion para el guerrero, muy bien balanceado y estructurado, digamos... unos 500-700 de daño cada 60/90/120 segundos? por decir una cantidad, eso ya depende de ustedes.
En casi todos los MMORPG existentes(para que no digan que esto se esta volviendo un WoW ¬¬), a este sistema se le llama sistema de vendas, y eso ayuda a levear y pelear a la clase que deberia ser la mas importante en una guerra.
PD: una pregunta a la comunidad que no ando enterado: Le bajaron el daño a las pets? buenisimo si fue asi... y si no, NGD, se lo pido muy atentamente ;) y si se puede a los mobs, sobre todo al "Desgarrar (5) de los smilodones" >_<
Y me olvidaba, mas mobs para todo el mapa de alsius, sobre todo las playas... porfavor, hay demasiado pocos :S
Sin mas que decir, gracias :)
Lysander_Alcander
08-11-2010, 07:02 AM
Robando al foro en inglés :devil:
Para tener un poco más claro el rol que cada subclase va a tener en el nuevo esquema sería bastante útil que NGD definiera lo siguiente:
Bárbaro: ¿Soporte/Daño/Otro?
Daño por segundo: ¿Bajo/Medio/Alto?
Defensa: ¿Baja/Media/Alta?
Caballero: ¿Soporte/Daño/Otra?
Conjurador: ¿Soporte/Daño/Otra?
Defense: ¿Baja/Media/Alta?
Cazador: ¿Soporte/Daño/Otra?
Daño por segundo: ¿Low/Med/High?
Tirador: ¿Soporte/Daño/Otra?
Defensa: Baja/Media/Alta?
Brujo: ¿Soporte/Daño/Otro?
Daño por segundo: Bajo/Medio/Alto?
Gracias a Nekoko.
Ahora, muchos de nosotros tenemos nuestra propia idea y si bien algunas subclases están definidas estos datos me parecen (al menos a mí) interesantes para saber con que criterio juzgar los cambios venideros.
Sé que hay un thread llamado Visión y Balance pero al menos yo no encuentro mucha relación entre lo escrito allí y lo propuesto en los últimos dias...
En fin, definamos criterios, definamos roles y luego empezemos a analizar y comentar ¿No? :)
Chec0
08-11-2010, 07:14 AM
La verdad no me lei todo el post por cuestiones de tiempo... y tampoco he probado el amun, mañana me dare el tiempo necesario para hacerlo, pero me gustaria dar unos puntos de vista conforme a lo leido:
Sangre fria + pelea sucia: El caza pegara mas que nosotros... tras que algunos ya pegan mas que yo :S pero bueno, nosotros tambien tenemos mas defensas... se me hace justo ^^
Rango, podria ser bueno, igual se me hacia un poco excesivo el rango XD
Guardian de Almas: Me parece perfectisimo el cambio... y si, como dijeron en uno de los primeros posts, los brujos(la clase mas "poderosa" de todas, no puede ser que en 2 meses ya lo tengas a 50) deberian ser los mas dificiles y los guerreros los mas faciles... los arqueros digamos que seria un "termino medio", actualmente es completamente alrevez, ningun mago necesita descansar... y recalcare mi peticion anterior Barrera de energia, bajarle un poco porfavor, tienen demasiada defensa ya los magos para ser la case mas vulnerable de todas y eso no es nerfear... es asi, simplemente... (antes de que salte alguien... u.u), es imposible que un mago resista daño, evada y pegue mas que lo que bloquea/resiste daño y pega el caballero y evade el barbaro :S aparte se curan...
NGD: ahi les va una pequeña sugerencia que me pareceria interesante... implementar un sistema de curacion para el guerrero, muy bien balanceado y estructurado, digamos... unos 500-700 de daño cada 60/90/120 segundos? por decir una cantidad, eso ya depende de ustedes.
En casi todos los MMORPG existentes(para que no digan que esto se esta volviendo un WoW ¬¬), a este sistema se le llama sistema de vendas, y eso ayuda a levear y pelear a la clase que deberia ser la mas importante en una guerra.
PD: una pregunta a la comunidad que no ando enterado: Le bajaron el daño a las pets? buenisimo si fue asi... y si no, NGD, se lo pido muy atentamente ;) y si se puede a los mobs, sobre todo al "Desgarrar (5) de los smilodones" >_<
Y me olvidaba, mas mobs para todo el mapa de alsius, sobre todo las playas... porfavor, hay demasiado pocos :S
Sin mas que decir, gracias :)
asi es. xD
Wooten
08-11-2010, 07:44 AM
Robando al foro en inglés :devil:
Para tener un poco más claro el rol que cada subclase va a tener en el nuevo esquema sería bastante útil que NGD definiera lo siguiente:
Bárbaro: ¿Soporte/Daño/Otro?
Caballero: ¿Soporte/Daño/Otra?
Conjurador: ¿Soporte/Daño/Otra?
Defense: ¿Baja/Media/Alta?
Cazador: ¿Soporte/Daño/Otra?
Daño por segundo: ¿Low/Med/High?
Tirador: ¿Soporte/Daño/Otra?
Brujo: ¿Soporte/Daño/Otro?
Daño por segundo: Bajo/Medio/Alto?
Gracias a Nekoko.
Ahora, muchos de nosotros tenemos nuestra propia idea y si bien algunas subclases están definidas estos datos me parecen (al menos a mí) interesantes para saber con que criterio juzgar los cambios venideros.
Sé que hay un thread llamado Visión y Balance pero al menos yo no encuentro mucha relación entre lo escrito allí y lo propuesto en los últimos dias...
En fin, definamos criterios, definamos roles y luego empezemos a analizar y comentar ¿No? :)
concuerdo:
no se puede juzgar un cambio sin saber el ''por que'' de este cambio.
Xytosev
08-11-2010, 08:37 AM
Me gusta lo que se hizo con las auras del caballero, pero como otros caballeros dijeron, el nulo daño nos hace ser inofensivos en una guerra(aunque hay sirvamos de soporte), y en una caceria, jejejej es de risa.
Veo que en estos dias no se vario lo que piensan hacer con el caba.....ya antes eramos una de las peores subclases y veo que siguen en sus trece de hacernos desaparecer.
El daño es de risa, y la VA no sirve de nada si no puedo tener penalizantes para mantener el rango....y no lo digo por instancia defensiva(que tambien) sino porque si subo escudos(esto para dar soporte),vanguardias(para poder durar algo) y un arma al 19(para pegar algo mas que un pajarito), como lo hago con tacticas(para los penalizantes)?¿?¿
La subire desde el cielo de los cabas,donde estare despues de que mis enemigos me maten cuando se hallan reido un rato de mí.
Llevaba varios dias sin mirar el juego, se que lo intentan mejorar con la mejor intencion, pero sinceramente, el camino que lleva el caballero,no creo que me divierta nada.... Ya no mirare los cambios en el amun, ni jugare mas,hasta que suban la nueva actualizacion. Ahi la probare y si es como parece y sintiendolo mucho,dejare el juego por un tiempo.
Fui la mejor subclase,pero eso me duro 2 meses recien graduado. Soy un saco de boxeo de las clases de rango, desde hace casi 2 años. Solo al principio, con el superblokeo, admito que eramos desbalanceantes.
Paso de mas frustraciones, me encantaba el juego, aun siendo una de las peores subclases el 80% del tiempo desde que juego. Pero ya no compensa, creia que ahora con el nuevo balance algo cambiaria pero veo que justo lo contrario. Algunos diran que quiero que mi subclase sea la mejor, pero para nada es así, solo quiero divertirme un poco,y siendo guerrero matar algo,no que cualquier subclase de rango juegue conmigo.
Syt
HenkervonGott
08-11-2010, 09:15 AM
Yo era un Adicto al RO pero con estos cambios estoy muy decilucionado y ni ganas de Jugar, (aunque no son oficiales en el RA) ya veo para donde van las cosas, para mi sera tortuoso leveo y guerras aburridas. No se si levear mi caba los 3 niveles faltantes, pues se que si los cambios se implementan no sere mas que un costal de papas, duro de matar pero inservible para atacar y mi BB, no le veo mucho futuro, honestamente creo que me retiro, gente y no es lloriqueo es simplemente que me desanima mucho estos cambios, ya no me parece divertido el seguir. Espero que esto sea solo un experimento, pero algo me dice que es inevitable. Creí que no podría dejar el vicio pero simplemente de pensar que mis clases serán así de aburridas me hacen querer dejar el juego. Solo pienso en todo ese tiempo y dinero, perdido 3 años perdidos OJO: he probado en el AMUN y pues la verdad no, así no puedo jugar.
PD: NGD, no es queja ni reclamo, es opinión personalisma, en primera persona, no se si la consideren destructiva, yo no lo hago por Fregar, ni nada de eso, es simplemente mi opinión.
Henker von Gott (BB50)
Habathor (CB47)
faq_13
08-11-2010, 09:29 AM
mmmm si mira vos.. suerte! :closed2:
NGD, unas sugerencias:
Hay alguna posibilidad... en una remota stage 6... q se qite poderes como golpe provocador, preparacion rigurosa y demas skills q no sirven?. Y, aunqe tengo caza pt, q se quite camuflar cadaveres y la otra q dijo un compañero mas arriba?
El tema con bloqeos precisos... se va a modificar? porque provando en RA al 5 o al 1 me da el mismo resultado y no bloqeo nada =(
Y una pregunta q no tiene nada q ver con las skills: cuantas stages son?
Kaixo
08-11-2010, 09:52 AM
me di a la tarea de probar con varios pj en amun hace unas horas y les resultado fue interesante:
un barbaro lvl 50 con un hacha lord me tiro varios normales con ejericito, con instancia y sin buffs,
sin nada, los normales sin que se tirara nada que le subiera el daño , rondaron los 800
con ejercito (5) eran de 80 y yo le pegaba alrededor de los 250 y con instancia (5) eran de 400-450 y yo le pegaba alrededor de 60 (-_-)
con lo que saco de conclucion que instancia no sirve para nada, voy a gastar 5 puntos en una skill que me rebaja de 200 a 250 puntos de daño acambio de que yo pegue normales de 60? que caso tiene? si ngd ya decidio que el lugar del caballero no esta al frente junto con el barbaro sino mas hasta atras "protegiendo" a los magos y tiradores por lo menos podiran hacer que su nueva skill realemente protegiera algo, al fin para los 10 segundotes que duran las auras puedo tirarlas con ejercito que realmente me protege y no me penaliza , creo que esta acuta solo va a aprovocar que los caballeros olvidemos las auras , si las skills van a emepzar de 0 ningun caballero va a gastar los escasos puntos en auras de 10 segundos y en una sikill que reduce en nada el daño
Yo lo que saco en conclusion es que el caballero seguira siendo ejercito dependiente (al igual que el barbaro desquicio dependiente)y el que se lo quiera bajar dependera de aplastamentes. Los poderes del todo o nada, por ejemplo pasas de ser una basura a un supertanque.
Mira que podrian hacer que el daño entre los dos fuese parejo, uno por su alto daño y otro por sus altas defensas.
Sinceramente creo que el caba necesita un poco mas de daño, las auras no me acaban de convencer necesitare verlas en mas guerras, necesita mejores defensas en el tiempo no cada 3 minutos y ejercito la debieran poner como escapista en duracion y recarga.
keymod
08-11-2010, 10:18 AM
Los cabas tampoco tenemos armas rapidas... Y en aplastantes ni siquiera medias (Por suerte mi maza es media, y casi rapida x los drops, pero no he visto otro caba con una maza asi). Las espadas y hachas igneas son lvl 47 como mucho, y rapiers desconozco si hay rapido lvl 50, aunque teniendo en cuenta como esta la rama de cortante, no es una buena eleccion un rapier.
Rapier es punzante Sacko :P
On topic
Viendo lo mal que hablan de instancia no-se-que-mas... Se me vino a la mente, el porque no agregarle un 45% de resistencia a Noqueo, Congelamiento, Aturdir, No puede atacar, etc... digo, si a fin de cuentas, lo que se busca es un tanque como bien dice Chilko... que cueste un webo y la mitad del otro tirarlo...
primurok
08-11-2010, 10:25 AM
Yo siempre he leveado a base de vampirismo... en zg.
Guardián lo tenia reservado para los cazas que venian cada 5-10 minutos (esto es Alsius!).
Luna_X
08-11-2010, 10:32 AM
Yo quería consultar algo, camaleon entro en el Amun para ver los cambios en el Amun, minimizó la ventana para valorar los cambios en el foro y lo que hay hecho, y de momento se le congelo "crasheando" y tubo que cerrar forzosamente, al volver a entrar cuando pone la clave le pone "la cuenta está desactivada". A alguien más le ha pasado?
melenudo
08-11-2010, 10:52 AM
Bueno probando mi bárbaro he pasado de dar cruces del sur de 1000 a cruces del sur de 600. Se ha aumentado mucho la va para compensarlo. El caso es que, como mucha gente ha dicho, la va es casi inútil para el barba. Por tanto en mi opinión o se debería dejar todo como antes o aumentar algo más el daño.
Hice pvp contra un caba y vimos que sin ejército el caba no tiene nada que hacer y con ejército pasa lo contrario. El caba no pega nada ahora y eso no tiene sentido. El caba después del barba debe ser el personaje que pega normales más altos. Instancia defensiva ya se ha hablado mucho de que no parece que vaya a ser muy usada y estoy de acuerdo. Si tengo que escoger entre gastar 6 puntos entre ejército o instancia, donde creen que los voy a gastar?
Embes ya que no me afecta a mi, para que la voy a usar?. Además no tiene ningún sentido que no afecte al lanzador. Además aun por encima que no afecta al lanzador se baja el rango. No tiene sentido para mi este cambio.
Retorno creo que se debería dejar como antes, esos 5 segundos que se han quitado para mi son vitales.
Algunas sugerencias para el barba:
1º Y la más importante: ARREGLAR DESQUICIAMIENTO DE UNA VEZ. Ahora mismo no funciona bien y dependemos un 90% de esta habilidad.
2º Quitar atlético que es una pasiva inútil y poner alguna útil como una de constitución que no entiendo porque el barba no tiene.
3º Mucha gente lo ha dicho y estoy de acuerdo: berserk instantánea y de más duración, sobre todo instantánea en mi opinión.
4º Cambien coloso por Dios, hoy en día no nos podemos permitir el lujo de perder tanta vida.
5º Por último alguien ha propuesto la idea de poner casas derruidas y otro tipo de decorados para hacer algo más táctico todo. Me gusta la idea.
Saludos a todos
rottemborg
08-11-2010, 10:54 AM
lo que tendrrian que haber hecho para que dure mas las guerras etc no era bajar el daño si no subir ernormemente la vida, ejemplo si aun bb le bajas 300 el daño, se molestara, etc
si coges y a todas las subclases les subes la vida nadie se quejara y conseguireis lo mismo, daños iguales, en proporcion de subclases y no os tendreis que liar porque este pega mucho, el otro pega poco etc
ahora mataba a un brujo de tres golpes siendo bb con 3000 de vida, coges y le pones 6000, al bb 8000 y al caba 10000,
que pasaria... necesitaria darle 6 golpes en vez de 3 que es lo que habeis estado intentando conseguir, y asi nadie se quejaria (seria un semiengaño)
Gestern
08-11-2010, 11:01 AM
lo que tendrrian que haber hecho para que dure mas las guerras etc no era bajar el daño si no subir ernormemente la vida, ejemplo si aun bb le bajas 300 el daño, se molestara, etc
si coges y a todas las subclases les subes la vida nadie se quejara y conseguireis lo mismo, daños iguales, en proporcion de subclases y no os tendreis que liar porque este pega mucho, el otro pega poco etc
ahora mataba a un brujo de tres golpes siendo bb con 3000 de vida, coges y le pones 6000, al bb 8000 y al caba 10000,
que pasaria... necesitaria darle 6 golpes en vez de 3 que es lo que habeis estado intentando conseguir, y asi nadie se quejaria (seria un semiengaño)
Yy terminariamos como otro juego, nose si se puede nombrar, pegando por 10000 y teniendo 60000 de vida. Me parece absurdo.
Gundor
08-11-2010, 11:05 AM
Como empecemos los brujos a decir tooodas las skills inutiles (ya sea por que nadie utiliza, por que no realizan lo que dice y/o fueron nefreadas y ningun brujo decide gastar puntos en esas skills) este post llega a los 6554548754545454545 post...
Ejemplo la rama de Baculos...... entre otras como la skill muro de viento q es una pavada.
Saludos
Piensen en el Brujo!!!!
-Terror, bajada del daño (excelente)
-Reduccion de VI "drops" (no lo veo mal)
-Guardian (Cagada)
Gestern
08-11-2010, 11:21 AM
Como empecemos los brujos a decir tooodas las skills inutiles (ya sea por que nadie utiliza, por que no realizan lo que dice y/o fueron nefreadas y ningun brujo decide gastar puntos en esas skills) este post llega a los 6554548754545454545 post...
Ejemplo la rama de Baculos...... entre otras como la skill muro de viento q es una pavada.
Saludos
Piensen en el Brujo!!!!
-Terror, bajada del daño (excelente)
-Reduccion de VI "drops" (no lo veo mal)
-Guardian (Cagada)
COINCIDO, Hasta ahora solo veo puntos de vista y opiniones acerca del caba-caza-tira-barba
Al brujo nos pusieron recarga global larga y nerfeo de devocion arcana, NO UNA SOLA, sino AMBAS. Ahora si empezamos a llorar los brujos llegamos a la pagina 125.
De todas formas y hablando mas calmado. A pesar de todos los cambios que quizas a ustedes les parece bien en el brujo. Que hacemos con la rama baculos? Osea, nos nerfean guardian, nos hacen castear cada dos años un poder pero a su vez, no agregan ALGO como para conformarnos. Toda la rama baculos que para el conju quizas sirva, para el brujo es absolutamente inutil, la furia de evendim, EXCELENTE Skill, la he usado, pero llevar una rama al 19 para una sola skill, es medio frustrante. Nose.
Estas son simples pruebas, nada se subira aun, me parece perfecto, pero ya que se tomaran su tiempo en subir los cambios, al menos, inventen una rama nueva de poderes para el brujo y quitenle la de baculos que esta al pedo. Muro del viento es genial para arqueros, pero no dura nada y por lo que vi, protege muy poco, la uso claro, pero rara vez me sirve, solo por costumbre.
Ya que ahora vamos a castear cada una hora, ensima esperar la interminable recarga global para poder lanzar otra skill. Al menos que sean skilles que sirvan. Siempre hablo de DEFENSA, no de ataque, el daño y los poderes de ataque que tenemos estan perfectos, no me quejo, pero al menos ya que vamos a ser lerdos, una rama defensiva mas no nos vendria nada mal.
Paul_79
08-11-2010, 11:28 AM
mira un poco hacia el juego... ¿Cuántos de nosotros atacamos moobs que nos aparecen "Muy Dificiles"?, creo que nadie a menos de que sea en grupo y aún así se complica bastante si no estás en un lvl alto.
Cuando lanzas una skill siempre te resisten y los normales, si aciertas alguno son de 50 >.<
Esto no se trasladó a los personajes por el simple hecho de hacer que los niveles bajos tuvieran más espacio en ZG...
Como te dije son opiniones, pero no las podés sacar así de contexto por que:
1- Nunca vine al foro a llorar.
2- "Aprender a jugar" es algo muy relativo/subjetivo... Quizás yo quiero jugar a morir fácil por lo cuál ya aprendí a jugar hace mucho :guitar:
O quizás mi objetivo en el juego era ganar carreras de ponys! Tomá Tostas!! :devil:
Lo que resalte es justamente a lo que voy, y asi como esta, esta perfecto.
Hay que ser solo 50 para matar a un 50?
La perspectiva de la empresa es la participacion de todos los niveles, en cierta medida, en ZG.
Si queres que te premien por ser 50... pedile a NGD que te de una medalla o te haga una placa de honor... pero no cortemos brecha si no la participacion de los lvls bajo seria nula.
Lo de los mobs es aparte. Es una dificultad que tenemos todos los niveles, y asi como esta funciona.
A ver... lo del WoW fue un ejemplo de balance, donde resalta la habilidad del jugador de level bajo para ganarle a uno alto... ahi si aprendes a jugar. Esa es la idea aca tambien. No que seas 50 e invulnerable.
Y claro, esto es Regnum, si no no estariamos aca debatiendo no?.
Sobre la carrera de Ponys... bueno, creo que cada uno tiene derecho a elegir su "orientacion"...
Saludos.
PD: No puedo creer que un 50 se queje de los lvls bajo... viceversa si, muchos van por los pocos amenazadores para hacer rps faciles...
Tanahans
08-11-2010, 11:31 AM
Caballeros de alto nivel, de 45 arriba tene armaduras malas/muy malas contra daño fisico y INSTANCIA DEFENSIVA no sierve, por mas quem se aumente la armadura no se nota mucho la baja de los daños, pequennos daño si, pero grandes no... deveria ser agregado algo de resistencia a daño con lo aumento de la armadura
En maximo hoy como esta en Amun, INSTANCIA solo servira a huir como protector, con la diferenza que los cabas van a comer todo tipo de ataque y penalizacion, queizas es aun peor que protector que bloqueavamos y conseguiamos escapar de una dificil situacion
1-Agregar resistencia a daño em menor medida que lo bonus de armadura
2-La penalizacion de daño sea aumentada de acordo con lo nivel que se usa... menos nivel, mas daño, maior nivel , menos daño
Paul_79
08-11-2010, 11:37 AM
Caballeros de alto nivel, de 45 arriba tene armaduras malas/muy malas contra daño fisico y INSTANCIA DEFENSIVA no sierve, por mas quem se aumente la armadura no se nota mucho la baja de los daños, pequennos daño si, pero grandes no... deveria ser agregado algo de resistencia a daño con lo aumento de la armadura
En maximo hoy como esta en Amun, INSTANCIA solo servira a huir como protector, con la diferenza que los cabas van a comer todo tipo de ataque y penalizacion, queizas es aun peor que protector que bloqueavamos y conseguiamos escapar de una dificil situacion
1-Agregar resistencia a daño em menor medida que lo bonus de armadura
2-La penalizacion de daño sea aumentada de acordo con lo nivel que se usa... menos nivel, mas daño, maior nivel , menos daño
Pasa que las armaduras del caba estan orientadas a resistir daño magico, ya que el caba esta orientado a ese tipo de resistencia, a diferencia de las armaduras del barbaro.
Pero bueno, hay mucho por balancear todavia.
VanSack
08-11-2010, 12:03 PM
Pasa que las armaduras del caba estan orientadas a resistir daño magico, ya que el caba esta orientado a ese tipo de resistencia, a diferencia de las armaduras del barbaro.
Pero bueno, hay mucho por balancear todavia.
Hay una razon logica por la cual un caba pueda resistir daño magico solamente?
Chec0
08-11-2010, 12:35 PM
Bueno probando mi bárbaro he pasado de dar cruces del sur de 1000 a cruces del sur de 600. Se ha aumentado mucho la va para compensarlo. El caso es que, como mucha gente ha dicho, la va es casi inútil para el barba. Por tanto en mi opinión o se debería dejar todo como antes o aumentar algo más el daño.
Hice pvp contra un caba y vimos que sin ejército el caba no tiene nada que hacer y con ejército pasa lo contrario. El caba no pega nada ahora y eso no tiene sentido. El caba después del barba debe ser el personaje que pega normales más altos. Instancia defensiva ya se ha hablado mucho de que no parece que vaya a ser muy usada y estoy de acuerdo. Si tengo que escoger entre gastar 6 puntos entre ejército o instancia, donde creen que los voy a gastar?
Embes ya que no me afecta a mi, para que la voy a usar?. Además no tiene ningún sentido que no afecte al lanzador. Además aun por encima que no afecta al lanzador se baja el rango. No tiene sentido para mi este cambio.
Retorno creo que se debería dejar como antes, esos 5 segundos que se han quitado para mi son vitales.
Algunas sugerencias para el barba:
1º Y la más importante: ARREGLAR DESQUICIAMIENTO DE UNA VEZ. Ahora mismo no funciona bien y dependemos un 90% de esta habilidad.
2º Quitar atlético que es una pasiva inútil y poner alguna útil como una de constitución que no entiendo porque el barba no tiene.
3º Mucha gente lo ha dicho y estoy de acuerdo: berserk instantánea y de más duración, sobre todo instantánea en mi opinión.
4º Cambien coloso por Dios, hoy en día no nos podemos permitir el lujo de perder tanta vida.
5º Por último alguien ha propuesto la idea de poner casas derruidas y otro tipo de decorados para hacer algo más táctico todo. Me gusta la idea.
Saludos a todos
No no no , por Dios , la VA esta muuy bien asi el daño tambien , no me quejo de que bajen el daño para todos , y claro que es muy ultil la VA ,creo que lo del daño lo ves de manera individual porque pruebas algo y ves que haces poco daño , pero no es asi , en guerra no solo tu pegaras menos , los demas tambien , osea que tendremos mas duracion y mas chances para poder atacar y seria mucho mas divertido por esa razon..
-Yo no me he quejado del bajo del daño ni de la VA ,bueno me queje al principio porque bajaron mucho el daño pero ya lo aumentaron :D.
-Sobre el retorno , fijate el tiempo de recarga , recarga mas rrapido.
-Sobre berserk y sed estoy de acuerdo que lo pongan asi como dices.
Biferdill
08-11-2010, 12:42 PM
Guardián de Almas: Mismo drenaje pero en 10 rondas de 100 HP (1 segundo por ronda).
:S.... Y yo que tenía ganas de volver xD.....
Gestern
08-11-2010, 12:44 PM
:S.... Y yo que tenía ganas de volver xD.....
Imaginate yo que lo uso en 3. En rondas de a 70 de vida me da xDD y no los 700 de una. Te perdiste la parte en que no se puede tirar en pets xDD
Biferdill
08-11-2010, 12:46 PM
Imaginate yo que lo uso en 3. En rondas de a 70 de vida me da xDD y no los 700 de una. Te perdiste la parte en que no se puede tirar en pets xDD
Y nah, para que lo iba a poner si ya con eso me llené los ojos >.<
hunter_blue
08-11-2010, 01:10 PM
bueno, me gustaria saber si aun van a hacer que la pet mueca al camuflarme (me parece absurdo)
-Ludovik-
08-11-2010, 01:32 PM
Entiendo perfectamente la necesidad de valorar armas con diferentes velocidades para que cada uno pueda desarollar su estilo de juego sin ser condicionado por el bajo dano, o la poca utilidad actual de armas con velocidades mas altas.
Ahora siempre hablando de la clase tirador (ayer no obstante hable de la misma clase luego descubrimos que la formula era en general para todas las demas) note algo que no creo ayude el juego de los arqueros:
En practica el valor de la destreza a pesar de las velocidades de los arco es alrededor el mismo para armas rapidas, medias y lentas.
Con esto ya no tiene algun sentido para un arquero usar un arco lento ya que la diferencia de dano es minima y no otorga ninguna ventaja a pesar de que el arco rapido pega levemente mas pero mucho mas veloz.
Ejemplo:
con arco rapido 25 (ex rapido 20)
Orco ignita peon:
299
307
293
283
300
A velocidad RAPIDA
Con arco lento 30 (ex lento 25)
Orco ignita peon:
271
211
211
273
212
238
257
267
A velocidad LENTA
Ahora la diferencia neta de dano medio (el dano que se calcula en la ventana de descripcion de los arcos) entre los dos arcos usados es de 29.5 danos a favor del arco lento, pero aun teniendo mas dano esto NO se nota por la nueva formula de calculo del dano de la ventaja de personaje y la nueva formula de la destreza.
Ahora a pesar de esto queria saber si esto esta normal o es un error occurrido en los calculos. En ambos casos quiero que se enfoquen en este detalle porque asi no tiene sentido usar arcos medios y lentos (a lo mejor se usara muy poco el medio 35 para los 5 metros de rango mas).
Ademas estaria bueno que algun guerrero analize el mismo particular aportando aca su ayuda y consideraciones.
Enfin yo sugiero que para los arqueros vuelva la vieja formula de calculo de bonus destreza respecto a la velocidad del arma ya que los arqueros siempre han sido muy versatiles en este punto, porque cada arquero usa mas arcos con diferentes velocidades y en esta clase el cambio ha sido de mas, y a lo contrario ha aportado desventaja y menos dinamica en cambio de arma en combate. Por eso no veo tanta necesidad de este cambio en los arqueros como a lo contrario se necesita en los guerreros.
Espero que haya sido bastante claro en mi manera de decir las cosas,
Saludos
dunklermagier
08-11-2010, 01:41 PM
No entiendo la lógica detras de esto....el caza como clase defensiva ahora para el brujo ya casi es imposible de matar con todas las skills q tiene.....y ahora todo lo q leí de las actualizaciones lo q están haciendo (!) :
-están nerfeando el brujo de muchas maneras!!!
-están subiendo el dano de los cazas!!!
en resumen el brujo será una subclase mas en desventaja con muchas skills inútlies (con una rama completamente inútil, ya q cual brujo va a usar la rama de baculos....) y el caza será lo maximo con una god mode combo q tendrá una recarga de 60 seg (!!!)
No se q opinan ustedes de esto...
Saludos
Gestern
08-11-2010, 01:44 PM
No entiendo la lógica detras de esto....el caza como clase defensiva ahora para el brujo ya casi es imposible de matar con todas las skills q tiene.....y ahora todo lo q leí de las actualizaciones lo q están haciendo (!) :
en resumen el brujo será una subclase mas en desventaja con muchas skills inútlies (con una rama completamente inútil, ya q cual brujo va a usar la rama de baculos....) y el caza será lo maximo con una god mode combo q tendrá una recarga de 60 seg (!!!)
Saludos
Opino lo mismo que vos. No quiero alterarme y tenemos que ser pacientes, estas son pruebas y no son definitivas. Pero bueno, concuerdo en lo que dices y a MI modo de ver. Va bastante mal... Pero bueno, esperemos a que haya mas cambios..
El caza, si bien no camufla pet, sigue teniendo el combo asesino y ensima MEJORADO, con la nueva skill, el aumento de daño y el hdv cada 1 min.. el brujo q era el unico q mas o menos le hacia pelea, ahora castea re lerdo y tiene que esperar un tiempo importante para volver a tirar otra skill :S
Skjringsaal
08-11-2010, 01:46 PM
Me preocupa la inmortalidad en las tarimas con ese combo de hdv-escapista y la invulnerabilidad que traen los buff de los caballeros en la puerta.
over_k
08-11-2010, 01:48 PM
Saludos
te aclaro que el daño de los cazas ha bajado bastante respecto de como esta en el RA a dia de hoy (han bajado el daño de todas las subclases) y si a eso le sumas que hemos perdido casi toda la velocidad y que perdemos la pet con el camu
y seguro que nos tocaran el confu y a la pet aun no las han tocado(ya han dicho que algo les van hacer)
asique no te quejes tanto que creo que a quedado peor el caza que el brujo
Ya paso un día desde que entre al amun a ver los cambios mas bien podríamos llamarlo DESASTRE que hisieron con un par de subclases todavia no lo puedo creer.
DIOS NGD COMO ME CAGA--- LA VIDA, ARRUINARON TOTALMENTE AL CAZA, TANTO ESFUERZO AL PEDO PARA QUE ALFINAL QUEDE UN PJ INSERBIBLE, QUE NO VA A SERVIR NI PARA CAZAR NI PARA FUERTES Y NIPARA CASTILLOS.
para lo único que va a servir es para salir en grupos y cuando no salgo en grupos me voy a tener que quedar sentado en el sabe chateando por clan.
GRACIAS NGD LA VERDAD UNOS GROSOS LOS PIBES
SIEMPRE CAGAN-- A LA GENTE
Paul_79
08-11-2010, 02:09 PM
Hay una razon logica por la cual un caba pueda resistir daño magico solamente?
Y si, obvio que la hay, fijate como estan diseñadas las subclases: El Barbaro esta orientado a resistir el daño fisico, no al magico (no tiene ninguna skill contra la magia). En ves el Caba, con su Constitucion Arcana (Resistencia a magia) y Auras de proteccion tambien contra la magia, denota su alineacion de resistencia... osea, que las armaduras del Caba estan orientadas a aumentar esa resistencia. Por consiguiente dicho tipo de armadura es la que le corresponde.
Por este motivo, cada uno tiene su tipo de armadura, beneficiando su mayor resistencia a la que esta orientado.
Nozferatuz
08-11-2010, 02:28 PM
Y si, obvio que la hay, fijate como estan diseñadas las subclases: El Barbaro esta orientado a resistir el daño fisico, no al magico (no tiene ninguna skill contra la magia). En ves el Caba, con su Constitucion Arcana (Resistencia a magia) y Auras de proteccion tambien contra la magia, denota su alineacion de resistencia... osea, que las armaduras del Caba estan orientadas a aumentar esa resistencia. Por consiguiente dicho tipo de armadura es la que le corresponde.
Por este motivo, cada uno tiene su tipo de armadura, beneficiando su mayor resistencia a la que esta orientado.
Las dos subclases constan de Cautela, poder que es de la clase en la rama de tacticas. Esta skill les da resistencia a la magia a ambos, un relampago de brujo reducen muchisimo el daño magico, de pegar 110-130 pega entre 30-60 con cautela puesto. Que en definitiva lo unico que hace es aumentar la armadura
Snorlax01
08-11-2010, 02:49 PM
Ya que movieron/arreglaron trelle, Algaros y Puente menirah-imperia, no seria muy bueno que movieran el save de birka ??
Para que las distancias desde los saves mas cercanos a la puerta de muralla sean equidistantes y la llegada de refuerzos en caso de invasion sea a la misma tasa, haciendo referencia a este tema del foro balance:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47652
SanguchedeSalame
08-11-2010, 03:11 PM
Saludos
si bien al brujo le nerfearon 2 skills... sigue siendo un gran pj... ahora tenes mas variables de configuraciones... si terror no te gusta como quedo, hay otras areas, que si bien no tienen la calidad del terror, son muy buenas...
la rama de baculos en un brujo es necesaria hasta Proyeccion Arcana... con llevarla al 1 es mas que suficiente...
en pvps el guardian de almas era un skill muy importante... pero si mantenes penalizado al enemigo y le drenas mana... podes llegar a tirar hasta 4 vampirismos...
el hecho de estar nerfeado no significa la muerte... los cambios en terror y guardian no me convencieron, pero arme otra configuracion, pero no por eso voy a abandonar a mi pj... los que abandonan un pj, no son mas que simples petones que se subieron a la clase de moda...
LARGA VIDA AL BRUJO...:metal:
VanSack
08-11-2010, 03:28 PM
Sigo pensando que no tiene logica esto. Vos no tenes que decirme lo que esta en el juego (porque eso lo se) sino como tendria que ser el caballero.
Tiene toda una rama para resistir el daño (no solo el magico) y otra para el uso de escudos (un objeto de defensa). El caballero es netamente defensivo hacia cualquier tipo de daño, poderes de control, etc (Teoricamente)
Gestern
08-11-2010, 03:35 PM
si bien al brujo le nerfearon 2 skills... sigue siendo un gran pj... ahora tenes mas variables de configuraciones... si terror no te gusta como quedo, hay otras areas, que si bien no tienen la calidad del terror, son muy buenas...
la rama de baculos en un brujo es necesaria hasta Proyeccion Arcana... con llevarla al 1 es mas que suficiente...
en pvps el guardian de almas era un skill muy importante... pero si mantenes penalizado al enemigo y le drenas mana... podes llegar a tirar hasta 4 vampirismos...
el hecho de estar nerfeado no significa la muerte... los cambios en terror y guardian no me convencieron, pero arme otra configuracion, pero no por eso voy a abandonar a mi pj... los que abandonan un pj, no son mas que simples petones que se subieron a la clase de moda...
Como dice ngd, esto no es la muerte de nadie, todos los que somos brujos seguiremos siendo brujos, bah, eso creo o quiero creer yo, seria muy cobarde dejar la subclase por un nerfeo. Es obvio que a mi como brujo me da por las pelotas todo este supuesto cambio que haran, mas que nada cuando pienso en el dinero que gaste para tener los items que tengo.. pero bueno. Vamos a ver que pasa.. Hay que esperar y seguir opinando, quizas en algun momento se acuerden de nosotros.
Lysander_Alcander
08-11-2010, 03:41 PM
Entiendo perfectamente la necesidad de valorar armas con diferentes velocidades para que cada uno pueda desarollar su estilo de juego sin ser condicionado por el bajo dano, o la poca utilidad actual de armas con velocidades mas altas.
Ahora siempre hablando de la clase tirador (ayer no obstante hable de la misma clase luego descubrimos que la formula era en general para todas las demas) note algo que no creo ayude el juego de los arqueros:
En practica el valor de la destreza a pesar de las velocidades de los arco es alrededor el mismo para armas rapidas, medias y lentas.
Con esto ya no tiene algun sentido para un arquero usar un arco lento ya que la diferencia de dano es minima y no otorga ninguna ventaja a pesar de que el arco rapido pega levemente mas pero mucho mas veloz.
Ejemplo:
con arco rapido 25 (ex rapido 20)
Orco ignita peon:
299
307
293
283
300
A velocidad RAPIDA
Con arco lento 30 (ex lento 25)
Orco ignita peon:
271
211
211
273
212
238
257
267
A velocidad LENTA
Ahora la diferencia neta de dano medio (el dano que se calcula en la ventana de descripcion de los arcos) entre los dos arcos usados es de 29.5 danos a favor del arco lento, pero aun teniendo mas dano esto NO se nota por la nueva formula de calculo del dano de la ventaja de personaje y la nueva formula de la destreza.
Ahora a pesar de esto queria saber si esto esta normal o es un error occurrido en los calculos. En ambos casos quiero que se enfoquen en este detalle porque asi no tiene sentido usar arcos medios y lentos (a lo mejor se usara muy poco el medio 35 para los 5 metros de rango mas).
Ademas estaria bueno que algun guerrero analize el mismo particular aportando aca su ayuda y consideraciones.
Enfin yo sugiero que para los arqueros vuelva la vieja formula de calculo de bonus destreza respecto a la velocidad del arma ya que los arqueros siempre han sido muy versatiles en este punto, porque cada arquero usa mas arcos con diferentes velocidades y en esta clase el cambio ha sido de mas, y a lo contrario ha aportado desventaja y menos dinamica en cambio de arma en combate. Por eso no veo tanta necesidad de este cambio en los arqueros como en los guerreros.
Espero que haya sido bastante claro en mi manera de decir las cosas,
Saludos
Idem tano.
Texto texto
(Me gusta más old school, que los lentos peguen más y lento y los rápidos menos pero más rápido)
Wargirl
08-11-2010, 03:42 PM
Van,esta la maza guardiana(o de guardian nose como era) que es 50 y es media :o.
Estube probando diferentes configuraciones en el amun y ya voy encontrandola,pero todavia no le encuentro la funcion a la nueva skill...Nesecitaria pruebas en RvR.
VanSack
08-11-2010, 03:45 PM
Van,esta la maza guardiana(o de guardian nose como era) que es 50 y es media :o.
Estube probando diferentes configuraciones en el amun y ya voy encontrandola,pero todavia no le encuentro la funcion a la nueva skill...Nesecitaria pruebas en RvR.
Tankke, esa es la que tengo.... no la ves todavia vos ^^
Lo que pasa es que esas mazas no se ven. Aparte era 50 antes, ahora tiene menos lvl (imaginate que la mia es maestre +32 y es lvl 49)
Y si, es maza guardiana. La que parece un hisopo.
Fetido
08-11-2010, 03:52 PM
Idem tano.
Texto texto
(Me gusta más old school, que los lentos peguen más y lento y los rápidos menos pero más rápido)
Venia a comentar lo mismo, osea tendría que ser la cantidad de daños por segundo(DPS) similar. SI hacen lo que lei, osea disminuir la dif de daño todos se metaran con armas rápidas, ya que harán mas daño en la misma cantidad de tiempo. Tienen que analizar el DPS!
congomanliveup
08-11-2010, 04:54 PM
El daño del barbaro en una sola palabra : DENIGRANTE
" los cambios no son definitivos " ... no, capaz nos den otra " leve suba " del daño ...verguenza, no puedo sentir otra cosa, meses pidiendo por balance y ahora se salen con esto, reduccion de daño, otra vez al barbaro, otra vez al melee.
En fin, me parecio excesiva, un barbaro ya no pega como tal, y si piensan que las areas de un caza pueden estar cerca del daño de las areas de un barbaro, creo q estan meando fuera del tarro.
... puedo pedir? ... arreglen el posicionamiento, y que desquiciamiento resista el efecto de plaga, una pasiva en armas a dos manos de lo q sea ( como tienen todas las otras subclases hasta 2 en una rama ) .. lo demas no lo toquen.
Tanahans
08-11-2010, 05:00 PM
Sugerencia:
Remover la passiva que ortoga destreza en la rama cortantes de guerreros a una passiva de Vel. Ataque, seguindo los cambios de reducion de daño y aumento de V.A. seri mucho mas util que la passiva inutil que tene en cortantes que nos da +2 de evasion levando a lvl5:thumb_down:
shaman21e1976
08-11-2010, 05:04 PM
2) Mejora tu juego
Saludos.
Lamento no estar de acuerdo contigo.... El nivel si debe importa y como tu lo comentas.. el que ha jugado WOW sabe que el numero puede hacer la diferencia. Porque? porque cada nivel te da mejores atributos, mejores objetos, mejores skills.
Por ahí leí que unos de los grandes problemas del Regnum es eso, que los atributos del personaje, su equipo, y muchas veces sus skills sirven para dos cosas! Presumir que se llego al nivel y... QUE NO FUNCIONAN!
¿Ustedes creen que si los atributos del personaje funcionaran como deberían de funcionar o que la armadura o las skills de defensa fuesen como deberían Amiens seria tan "famoso"???? (por lo menos con el nivel que tiene)
La respuestas es NO. Al nivel 50 voy a tener mejores atributos, vida, mana, fuerza, inteligencia, destreza, evasión, bloqueo, etc. Esto implicaría que un cazador (solo por tomar un ejemplo) nivel 37-40 sus ataques de skills en la mayoría de los casos deberían ser BLOQUEADOS, EVADIDOS, RESISTIDOS. El daño físico realizado debería ser mínimo al tener mejor armadura y mejores skills de protección. Y si a lo anterior sumamos que cada quien ha mejorado sus atributos de personaje con su equipo pues... imagínense! Si me decidiera a dar un golpe a ese cazador nivel 37-40 yo no debería de fallar! no me debería de evadir o resistir y sin embargo, la realidad es otra.
Todos nos llegamos a quejar por plagas, enredadoras, emboscadas, confundir, etc etc al nivel 1 por parte de un nivel hasta 15 niveles inferior.
No quiero decir que aquellos niveles no puedan participar en RvR o que sus skills penalizantes o de daño sean todas perdidas. Lo que si creo es que al ver su log de daños mínimos, evadidos, bloqueados, resistidos sea el incentivo para que estos personajes sigan el leveo y lleguen al nivel máximo para así estar a la par!
Vamos pues... de los contrario, que a todos no quiten las armaduras, los niveles y nos dejen en pañales y entonces si, que esto sea AVENTURAS EN PAÑALES!
Xukax
08-11-2010, 05:06 PM
Ya que están haciendo tantos cambios podría cambiar dos skill del tirador: Flecha rayo y fuego de ignus o lluvia de fuego esas skill son buenas porque son en área pero no bajan nada máximo 400 exagerando y el 80% de los jugadores las resisten. Un poco mas de daño o noquear en un 15% en nivel 5 o algo no se ustedes son los genios.
Chec0
08-11-2010, 05:09 PM
xD , mira pues eso que haces esta my bien de tu parte , si una configuracion ya no te funciona , busca otra forma de juego y otras skils mas importantes y que te gusten mas , con el fin de lograr adaptarte a los nuevos cambios, luego de que pase el tiempo vamos a ver los cambios normal ,no nos vamos a quejar porque estaremos acostumbrados.
Saludos
Paul_79
08-11-2010, 05:40 PM
Lamento no estar de acuerdo contigo.... El nivel si debe importa y como tu lo comentas.. el que ha jugado WOW sabe que el numero puede hacer la diferencia. Porque? porque cada nivel te da mejores atributos, mejores objetos, mejores skills.
Por ahí leí que unos de los grandes problemas del Regnum es eso, que los atributos del personaje, su equipo, y muchas veces sus skills sirven para dos cosas! Presumir que se llego al nivel y... QUE NO FUNCIONAN!
¿Ustedes creen que si los atributos del personaje funcionaran como deberían de funcionar o que la armadura o las skills de defensa fuesen como deberían Amiens seria tan "famoso"???? (por lo menos con el nivel que tiene)
La respuestas es NO. Al nivel 50 voy a tener mejores atributos, vida, mana, fuerza, inteligencia, destreza, evasión, bloqueo, etc. Esto implicaría que un cazador (solo por tomar un ejemplo) nivel 37-40 sus ataques de skills en la mayoría de los casos deberían ser BLOQUEADOS, EVADIDOS, RESISTIDOS. El daño físico realizado debería ser mínimo al tener mejor armadura y mejores skills de protección. Y si a lo anterior sumamos que cada quien ha mejorado sus atributos de personaje con su equipo pues... imagínense! Si me decidiera a dar un golpe a ese cazador nivel 37-40 yo no debería de fallar! no me debería de evadir o resistir y sin embargo, la realidad es otra.
Todos nos llegamos a quejar por plagas, enredadoras, emboscadas, confundir, etc etc al nivel 1 por parte de un nivel hasta 15 niveles inferior.
No quiero decir que aquellos niveles no puedan participar en RvR o que sus skills penalizantes o de daño sean todas perdidas. Lo que si creo es que al ver su log de daños mínimos, evadidos, bloqueados, resistidos sea el incentivo para que estos personajes sigan el leveo y lleguen al nivel máximo para así estar a la par!
Vamos pues... de los contrario, que a todos no quiten las armaduras, los niveles y nos dejen en pañales y entonces si, que esto sea AVENTURAS EN PAÑALES!
Quiere decir entonces que un pj de nivel 37 40 es una bolsa de papa donde un 50 lo tendria que hacer pure?
De por si, ser 37 o 40 es ser ya un nivel intermedio-alto, que tiene todo el derecho de esquivar ataques de los 50 y al mismo tiempo, sabiendo jugar, ganarles en combate.
O el 50 tiene que ser Invulnerable? No man... no es asi.
Ser 50 es tener mas chances de salir ileso naturalmente o tener mas chances de acabar con un enemigo de menor nivel... pero no podes pretender que uno de 40 te haga una cosquilla de daño! o que no te esquive ataques...
Nadie jugaria en RvR si fuese asi. Para eso que no haya exp y seamos todos 50 de entrada, seria mas parejo? NO. Seria un embole.
No entiendo como un 50 puede quejarse de estas cosas. Si te ganan de niveles bajos... mala suerte! es asi el juego. Ademas, no tiene que pasar por el nivel, si no mas bien por la habilidad de uno de manejar su personaje.
Que paradoja... el Elefante le tiene miedo al Raton :superpusso:
shaman21e1976
08-11-2010, 06:08 PM
Quiere decir entonces que un pj de nivel 37 40 es una bolsa de papa donde un 50 lo tendria que hacer pure?
De por si, ser 37 o 40 es ser ya un nivel intermedio-alto, que tiene todo el derecho de esquivar ataques de los 50 y al mismo tiempo, sabiendo jugar, ganarles en combate.
O el 50 tiene que ser Invulnerable? No man... no es asi.
Ser 50 es tener mas chances de salir ileso naturalmente o tener mas chances de acabar con un enemigo de menor nivel... pero no podes pretender que uno de 40 te haga una cosquilla de daño! o que no te esquive ataques...
Nadie jugaria en RvR si fuese asi. Para eso que no haya exp y seamos todos 50 de entrada, seria mas parejo? NO. Seria un embole.
No entiendo como un 50 puede quejarse de estas cosas. Si te ganan de niveles bajos... mala suerte! es asi el juego. Ademas, no tiene que pasar por el nivel, si no mas bien por la habilidad de uno de manejar su personaje.
Que paradoja... el Elefante le tiene miedo al Raton :superpusso:
Si te fijas, jamas dije que debería ser "la bola de papa". Tampoco dije que el nivel 50 tiene que ser invulnerable o un semi-dios. Claro que un nivel 37-40 ya es un nivel intermedio pero no tiene todas las posibilidades de ganar a un nivel 50. Su margen sigue siendo muy corto y esto mismo debería hacer que lo pensara dos veces antes de ser oponente frente a un enemigo nivel 50.
Sin embargo, esto no es motivo para no aportar en el juego RvR y terminar venciendo a un oponente 50. Claro que si lo estas viendo por el lado PvP entonces dicho nivel lo debería de pensar dos veces como ya lo comente. Lamentablemente a muchos jugadores no les queda claro que Regnum para trabajar en equipo y conseguir las cosas en equipo. Muchos piensan que esto es como WOW, un juego JcJ/PvP o como quieran llamarle.
Ahora si tu llamas mala suerte a que niveles inferiores usen skills en nivel 1 que puedan penalizar, noquear, congelar o paralizar a niveles 50 entonces dime tu, ¿De que te sirve entonces tener una ventanita con atributos que te dan un valor, un porcentaje de Evasión, Esquivar, de Bloqueo, etc? En la Informática no existe el valor "Mala Suerte"
La gente levea para ser el nivel maximo y tener mejores atributos, mejores armaduras, mejores skills, mejores protecciones. Para tener un mejor desempeño y aporte. Dime entonces de que sirve que el personaje tenga que llagar a su maximo nivel si es vencido por un desbalance que debió ser corregido hace mucho (años me atrevería a decir), donde cualquiera puede matar a cualquiera. Esto lo vio NGD cuando los 50 se dedicaban a matar a leveadores y conseguían RPS al por mayor. Fue cuando impuso un limite (en el nivel del enemigo). Ahora parece que NGD quiere hacer las cosas como debió hacerlas hace Muuucho.
Reitero, un nivel inferior al 50 tiene oportunidad de vencer al nivel maximo, SI. Pero dicho margen se acorta o se agranda según el nivel del oponente.
Lysander_Alcander
08-11-2010, 06:20 PM
Asatru, groso.. Paul, les pido un favor.
Estamos los 3 desvirtuando mucho un thread en el cuál la discución se dirige al balance entre skills
Recordando un poco las Etapas anteriores, con lo de las skills en lvl 0 los personajes de menor nivel van a tener más complicado "arruinar" a un 50.
A Paul una última aclaración, creo que acá la discución en ningún momento fué "Me mató un 'pt'(Entendiendo 'pt' como un lvl inferior), en ningún momento vinimos a llorar acá..
La discución desde mi punto de vista, es cómo un lvl 10 te embosca al 1!
Y lo he visto, y lo he hecho!... Que te meta emboscada al 1 no te va a matar... Pero recordando un video de Flecktones te narro un poco la situación:
Fleck tenía a Sanguche a tiro de matarlo.. llega de la nada un arquero "poco amanezador", (Recuerda Fleck aún no es 50) y lo embosca al 1, lo que le dió tiempo a Sangu de recuperarse, recuperar vida y ganar...
Situaciones como esta son las que te discuto..
Ya para entrar más en el tema del thread:
Esta noche realizaré mis pruebas... a través de las distintas etapas he tratado de recrear los daños en el mismo entorno, contra el mismo pj y con las misma configuración y set de modo que el único cambio en los resultados serían los cambios realizados por NGD.
Una pregunta para el staff.. ¿Los arcos Lentos rango 30 (35 en el futuro) nivel 50 para cuándo? D:
CabaSyrtence
08-11-2010, 06:22 PM
creo que le estan errando en algo ngd
creen que en la proxima actua van a haber mas guerreros con estos cambios?
es una pregunta retorica...
Xukax
08-11-2010, 06:27 PM
Hola les traigo una propuesta quizás sea tonta pero bueno no pierdo nada en decirla.
Si NGD quiere que eso sea RVR así va a ser bueno la idea es la siguiente:
Es para el bárbaro la skill seria como la del cazador sangre fría y es asi:
Descripción:
El bárbaro medita por un momento para entrar en un estado de gran poder gastando el 95% de su shakra ( o mana) y el 60% de su salud pero ganando un 300% de daño.
Costo: 95% mana
Duración: 1 minuto
Invocación: 4 segundos
Recarga: lo que NGD vea que es necesario.
Y pienso que ningún bárbaro la usaría para pvp ya que pierde mana y salud pero si en RVR ya que diría me pondré “Tal eskill” y asi los conjuradores estarían listos para llenarlo de salud y mana.
Que piensan?
payasombroso
08-11-2010, 06:30 PM
La velocidad de movimiento de varias enbestidas tiradas a la vez se apilaria? Sino no tiene sentido que 2 barbas la ocupen, si total solo uno de los 10 pjs en area se queda atras... En el caso contrario conseguirias recorrer la misma distancia en la mitad del tiempo.
Asi los Barbaros coordinadados realizarian un verdadero ataque sorpresivo, llegandote a la cara en 7 segs.
Nackero
08-11-2010, 06:42 PM
chilko, todos mis respetos , pero si decis qe vas a subir el daño de los tiradores hacelo hermano no puede ser qe pege 300 soy tirado!!
ademas, no peude ser qe un caza con el nvo pasivo de destre pege ams si es clase defensiva sean logicos y devuelvan el dalño qe tenemos en ra, o pongan un pasivo de destre para nosotros tmb
MUY ENOJADO con la nueva actualizacion,cada vez rel tira esat peor, perimero la vieja sentencia, no tirar caminando y AHORA ESTO.
arreglenlo por favor, sino no vamos a poder matar ni a un oso de pecuhe XD
saludos
kiraa
08-11-2010, 07:00 PM
Reporte:
Por uno de los lados de la fisura del save trelle, se puede subir medio de costado, por lo cual se puede quedar encima de la colinita. Si un arquero sube, puede hacer destrozos a save sin que se puedan defender!
Chequeenlo.. Coords aprox:
x= 1538 z= 2475
Saludos!
Paul_79
08-11-2010, 07:08 PM
Si te fijas, jamas dije que debería ser "la bola de papa". Tampoco dije que el nivel 50 tiene que ser invulnerable o un semi-dios. Claro que un nivel 37-40 ya es un nivel intermedio pero no tiene todas las posibilidades de ganar a un nivel 50. Su margen sigue siendo muy corto y esto mismo debería hacer que lo pensara dos veces antes de ser oponente frente a un enemigo nivel 50.
Sin embargo, esto no es motivo para no aportar en el juego RvR y terminar venciendo a un oponente 50. Claro que si lo estas viendo por el lado PvP entonces dicho nivel lo debería de pensar dos veces como ya lo comente. Lamentablemente a muchos jugadores no les queda claro que Regnum para trabajar en equipo y conseguir las cosas en equipo. Muchos piensan que esto es como WOW, un juego JcJ/PvP o como quieran llamarle.
Ahora si tu llamas mala suerte a que niveles inferiores usen skills en nivel 1 que puedan penalizar, noquear, congelar o paralizar a niveles 50 entonces dime tu, ¿De que te sirve entonces tener una ventanita con atributos que te dan un valor, un porcentaje de Evasión, Esquivar, de Bloqueo, etc? En la Informática no existe el valor "Mala Suerte"
La gente levea para ser el nivel maximo y tener mejores atributos, mejores armaduras, mejores skills, mejores protecciones. Para tener un mejor desempeño y aporte. Dime entonces de que sirve que el personaje tenga que llagar a su maximo nivel si es vencido por un desbalance que debió ser corregido hace mucho (años me atrevería a decir), donde cualquiera puede matar a cualquiera. Esto lo vio NGD cuando los 50 se dedicaban a matar a leveadores y conseguían RPS al por mayor. Fue cuando impuso un limite (en el nivel del enemigo). Ahora parece que NGD quiere hacer las cosas como debió hacerlas hace Muuucho.
Reitero, un nivel inferior al 50 tiene oportunidad de vencer al nivel maximo, SI. Pero dicho margen se acorta o se agranda según el nivel del oponente.
A ver... vamos por partes:
Lo de bolsa de papa lo dije yo (no tenes que hacerte cargo), refiriendo a lo debil que tendria que ser un pj de nivel intermedio contra el "poder" de un 50, segun tu opinion.
Lo que decis de que un pj 37/40 "tiene que pensarselo 2 veces antes de enfrentarse a un 50"... me parece una pavada total.
En el juego ningun usuario, sea el nivel que sea, tiene que PENSAR NADA, siemplemente JUEGA como quiere, como usuario de un servicio de juego on-line al cual entra para entretenerse.
Cuando hablo de "Mala Suerte", me refiero a que "fallo" el Algoritmo del Azar de la Evasion/Bloqueo... ya que TODOS los niveles tienen CHANCES, inclusive un 50...o pensas que un 50 deberia bloquear TODO y evadir TODO?
Otra cosa que no tenes en cuenta: No estamos hablando de un pj nivel 5 que te metio un penalizante... estamos hablando de un 37 o 40, eso ya es bastante aceptable.
Que me digas "que se lo piense 2 veces" uno de nivel 5 es una cosa, pero uno de 37 o 40 es logico que pueda intentar enfrentarse a un 50, y si sabe jugar y tirar las skills a tiempo... capaz le gana. Todos lo hemos probado.
Con respecto a las skills en 1... que esten en 1 no signica que no tengan que entrar... es efectiva tanto como en 5 (mas chances en esta ultima claro). Y mas aun viniendo de un 37 o 40, que ya tiene bastante nivel.
Te vuelvo a explicar: todo pasa por como manejes tu personaje. De todas formas, la comparacion es tonta: de 37/40 a 50 no es mucha diferencia. Obviamente le va a costar mas contra un 50... pero a esa altura, sabiendo jugar las cartas, puede ganarle. Mas aun si ese 50 no juega bien.
Concuerdo obviamente con lo de jugar en grupo: justamente los de niveles bajos se enfrentan asi contra los mas altos, es algo a lo que se esta orientado en el RvR, a crear "tacticas" para enfrentar a los mas fuertes.
Tanahans
08-11-2010, 07:08 PM
creo que le estan errando en algo ngd
creen que en la proxima actua van a haber mas guerreros con estos cambios?
es una pregunta retorica...
Si los de NGD acreditan en serio que eses cambios en los guerreros son suficientes a aumentar su poblacion? Aun falta y espero que se deen cuenta
hdv + escapista parece afano. Tal vez se podría hacer que dichas skills no puedan actuar en simultáneo... Se puede ? Otra cosa, no se si le pasa a alguien no lei todo XD, pero los pjs los veo rosa flúo, lindando lo tomatesco XD.
Sombra_gris_
08-11-2010, 07:14 PM
Vamos ngd , devuelvan al caza su velocidad , y pongan el daño menor a l de los tiras, saquen el bonus de dex pero devuelvannos nuestro ESPIRITU SALVAJE!!! porfaaaaaaaaa no quiero ser el arquero con mas daño , quiero ser el mas veloz!!!!!!!!!!
Espiritu al 15% espiritu al15%qspiritu al 15%!!!!!
ademas si ya sacaron escapista y el bonus de vel de hdv!!!
solo los brb tenian problemas para agarrarnos ,aumenten un poco el rango del rugido ensordecedor y listo!!
VanSack
08-11-2010, 07:30 PM
solo los brb tenian problemas para agarrarnos ,aumenten un poco el rango del rugido ensordecedor y listo!!
Solo los barbas? los cabas no? Los magos tampoco (Hdv+movilidad)?
Vamos, era un abuso esa velocidad... aparte nunca entendi porque movilidad dura 20 seg, y retorno 15... No tiene sentido.
Pabloeltoscoo
08-11-2010, 07:33 PM
hola
Primero que nada, me parece excelente que los cambios se hagan de la manera en que lo están haciendo, entre consulta en el foro y demás.
Ahora hablando de los cambios en el servidor de prueba doy mi parecer, y solo hablo de las subclases que conozco:
En cuanto al brujo, nerfearon varias skills 2 de sub clase 2 de clase, reduccion de la vi:fury:, me parece que se deberia al menos compensar la reduccion de vi con poner devoción como pasiva al menos, siendo la ultima de la rama que ocupa por la importancia que tiene.
En cuanto al a los arqueros, que alguien me explique con las cosas como se estan probando ahora para que levear o tener un tirador?
Para mi logica el cazador deberia ser rapido ( no un 5% mas solamente) de ataques cortos ( no con el mismo rango que un tirador, aHH me olvidaba que el tirador tiene 4 metros mas de alcance(?) :cuac:)) y fragil,(posee las mismas defensas que un tirador a excepcion de 1 ) ahora resulta que un caza pega mas que un tirador(al menos posee una skill propia que aumenta el daño !!!), tiene mascota y el mismo rango(?) me parece que le erraron a la clase que deberia tener una pasiva o skill de daño sino para que crearse un tirador ( ahh por las areas seguro:cuac:)
y para rematarla ahora los arqueros no solo tienen 1 hijo del viento ...sino 2 !!! 30 segundos de inmunidad a conjuros por 740 de mana aprovechen si ven un mago y en especial un brujo es suyo por solo 740 de mana!!, ehh espero que no, no lo probe aún que las defensas no sean mejores que las de un caballero(?) pero se me hace que no ajustaron eso.
dejando ironias de lado me parece que en cuanto a los arqueros el tirador deberia tener mas rango (no solo el que da la skill que es una risa) pegar mas duro en normales alguna pasiva de daño propia de la subclase
el cazador ser mas dinamico ( mas rapido ) con menos proteccion menos daño, que un tirador y poder camuflarse sin perder la pet!!!!!
pd: alguien vio los cambios a la skill "confundir" por que yo no la vi, 200 de mana y por 35 segundos inutiliza una sub clase entera y deja inutliles a por lo menos 10 skills de otras clases.....:metal:
Drailord
08-11-2010, 07:38 PM
probando con mi pj barbaro (alfin pude) me encanto la actua, el daño-VA quedo muy bien (uso gran clay+5VA) con mi espada llegue a pegar tan rapido como otros barbaros con armas medias, como ahora se pega mas rapido no importa tanto pegar fuerte (en mi opinion) voy a probar con armas muy lentas a ver que tal quedo....
una cosa, hay algunos poderes del barbaro que no sirven, y ahora que los enemigos tendran mas armadura y vida vasn a ser el doble de inutiles, ese es el caso de torbellino, para ser el area final de la subclase ams ofensiva del juego no pega nada....
y tambien podrian poner una pasiva en "armas a 2 manos" para remplazar uno de tantos poderes inutiles...
con el conjurador me gustan los cambios... ahora cura ams a los guerreros con ese 20% que a los magos o arqueros, despues de todo son los guerreros quienes se arriesgan en el campo de batalla(quedaria un poco mejor si se aumentara a 25%)
Brianlp93
08-11-2010, 07:43 PM
El poder Ejecucíon de la rama Armas aplastantes, podría ser reemplazado por un
poder pasivo que cada vez que el guerrero golpea al enemigo tenga chance de
aturdirlo por unos seg.
Nivel 1---> Chance de aturdir al enemigo 5%
Nivel 2---> Chance de aturdir al enemigo 10%
Nivel 3---> Chance de aturdir al enemigo 15%
Nivel 4---> Chance de aturdir al enemigo 20%
Nivel 5---> Chance de aturdir al enemigo 25%
y la duracion de aturdimiento ponganlo ustedes.
Opinen... :thumb_up:
rottemborg
08-11-2010, 09:11 PM
no me gusta que le bajen el daño al bb pero lo entiendo y lo acepto
NGD habeis conseguido que un jugador bb haya dejado de buscar juegos para suplir a este y aguante otros dos o mas años...
el daño ha quedado bien al golpear a cualquier subclase y me parece perfecto todo
lo unico que deverian hacer es que embes, si no quieren la velocidad no pero
EL DAÑO QUE SUBE EMBES NOS LO SUBAN solo para las areas porque jugartela y salir de un castillo para pegar un area de 900 pues no..., pero todo cambia cuando un golpe supera los 1000, es como que se te alegra la cara
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.