View Full Version : Momentos irrepetibles
beeleg
08-10-2010, 09:47 PM
Cuanto desearia yo que regnum fuera el mismo juego que vivimos muchos en los tiempos del 2008 , en este transcurso de tiempo , se que vivimos las mejores guerras los mejores enfrentamientos , habia poco lag , el juego siempre marchaba bien , habian pocas quejas , en realidad se destacaban los que realmente eran grosos , uno aprendia a jugar rapido y bien por que sabiamos los deventajas de los demas .
Muchos se iran contrami pero bonitos eran los tiempos cuando no existian las invaciones , Los rejuntes en los puentes eran grandes sin necesidad de un estandarte o una invitacion a invaidir , las guerras en limites , en pradera, en campa orco alsirio en golpe de torkul en pp , y hasta en pantano eran fabulosas , eso era toda una travesia asistir a un guerra de esas , donde los bb se estrellaban en la mitad del puente donde los tiradores se daban de una punta del puente y de la otra , donde los brujos no se preocupaban por su VI para tirar terror , esos tiempos de verdad si eramos organizados .
De verdad extraño esos tiempos , no jugaba con este pj llamado Beeleg cazador de alsius , pero si con un conju , que me fue robado dias despues de empezar la invaciones .
Esta nueva actua creo que va aafectar bastante el juego ya que va ser al nuevo para nosotros , todos nuevo , y la verdad demasiada gente incorme con este cambio que se va a hacer en especial las skills desde 0 :S la disminucion en los daño en todo , vamos a tener un ritmo de juego muy muy muy diferente , Espero tomen buenas decisiones ngd , y que esto no afecte tanto a ustedes como nosotros , porque eso si , mucha gente piensa retirarse con esa actua , pueden decir que no , de pronto muchos continuaran , pero asi como muchos se quedan , muchos se van .
Extraño tambien , Cuando uno comerciaba con oro y las magnas no existian , Los arcos de Ximerald!!!!!!!
En las guerra recuerdo que tirar una embestida era pelear hasta la muerte , lindos esos tiempos , no lag , no nada , y pocos se quejaban , pero asi y con esos errores jugabamos felices , que un bb de mataba de una cruz no era problema solo deciamos , ese loko pega duro :) , que el Hdv era como un dios , nada te entraba 100% de evacion , Los cabas resistian Como un verdare tanque , los brujos siempre con sus estrategias, los conjus no se preocupaban por estar de ataque siempre ahi ayudando , los tiradores eran tanques con arcos , y ademas pegaban durooo , y los bb aunque no resistian mucho pegaban reduro y corrian bastante , Y nadie se quejaba , a lo mejor deciamos ese pt me mato la proximalo lo mato yo xD . Cuando leviabamos todo lo que podiamos por que venia cansancio , Extraño ese Regnum .
Prefiero seguir com mi Regnum asi como esta , diferente a como se vivio muchos tiempo , pero asi lo quiero :)
Saludos
CreVaiN
08-10-2010, 11:18 PM
Estoy al 100% contigo Beeleg.
Recuerdo aquel Regnum con cariño, que a veces rememoro mirando las cientos de screens de todos esos momentos, que entre mi chica, (Carlasha, que algunos recordarán) y un servidor, aún conservamos... (creo que sobrepasaban las 3000 screens)
Batallas épicas de 4-5horas en cualquier fuerte, la cantidad de healers y guerreros que había en aquella época, y como bien dices nadie se quejaba tanto como ahora de las subclases o el desbalance...
El declive del juego comenzó con la desaparición de las bolas de leveo y el chat de reino, aquel fue el momento clave, cuando comenzó el éxodo, cuendo los ítem premium invadieron la jugabilidad de los usuarios.
Recuerdo cuando los admins anunciaban en pantalla que habíamos llegado a los 800-900-1000 users online simultáneos en horario prime time y el server se caía...
Todo un logro para NGD que debían tener los ojos como platos 00 de entusiasmo...
Lo malo llegó, cuando esos ojos de entusiasmo se transformaron en algo tal que así: $$
Según NGD las bolas de leveo eran un exploid y por eso fueron erradicadas. ¡¡¡¡¡Un exploid!!!!! XDD
¿Desde cuando tener 50-60 users online en una sola zona (Algaros, y habían un par más por Alsius e Ignis) en decenas de partys leveando con la experiencia grupal, las 24 HORAS DEL DIA, es un exploid para el juego?
Lo que realmente sí que resultaba un exploid, era para los bolsillos de NGD pues veía que sus users no consumian pergas de exp por esa razón... así que bualá!! fuera bolas, decimos que es un exploid y como estos críos se lo tragan todo... lo siento pero fue tristísimo aquel acontecimiento y nada profesional.
El chat del reino en ZG, más de lo mísmo. Cuando comento a cualquier desarollador de MMos o Pro-players de este tipo de juegos que en un juego "supuestamente" RvR se eliminó el chat global de toda una zona de Open PvP, para poner banderitas con mensajes y así ganarse una pasta en contra de la jugabilidad, lo flipan en colores. La comunicación directa y fácil en zonas de conflicto para estos juegos online es INDISPENSABLE para la jugabilidad y diversión. Y eso es impepinable, y ahí no hay dinero que valga. Y no es algo que yo me este inventando.
El excesivo ítem premium no es malo para un MMo del tipo F2P como es el Regnum, lo que es malo es cuando esos ítems atentan contra la jugabilidad directamente, convirtiendo el juego en algo aburrido, nada espontáneo, creando el desbalance entre clases y por ende el desabalance en el producto RvR.
Y cuando llega el desbalance total, llegan los retoques apresurados por las quejas, cada día más abundantes de los usuarios, y esos retoques desbalancean aún más lo que ya estaba averiado.
El resultado es el Regnum que tenemos ahora. Un juego que pretende ser un RvR, y que no deja de ser un simple juego Open PvP del montón, de los cuales el mercado esta a rebosar.
leoelkapo
08-10-2010, 11:32 PM
Lo que mas me atrajo del regnum, fue esa velocidad con que podias matar a alguien, o con la velocidad que alguien te mataba... Un bb matando de 2 golpes, un caza escapando de 500 enemigos, un tira pegando como un bb con mejores defensas que un caba, Etc.
Quizas vos no te quejabas, tenes un caza y tuviste un conju... Tenias un brujos antes de las invaciones?? Tenes actualmente un guerrero??
Vos la pasabas bien, pero otros no.. El juego atrae por su velocidad de juego... 5 brujos actualmente matan a 10-15 pjs a puras areas casi instantaneas... Pero el juego esta mal planteado, las batallas no deben de ser cortas, los pjs no pueden matar o morir de 2 golpes...
Esto es un juego de rol-estrategia, tipo Age of empires, no tipo counter strike.
Lamento que no te guste la actua, yo no me preocupo si arruinan mi cazador, solo me gustaria tener el gusto de vivir batallas emocionantes, donde todo se define al mejor Estratega, y no a la mayor cantidad de Cazas-Brujos.
alejandro_oyervides
08-10-2010, 11:50 PM
no habia quejas????
claro que habia
recuerdo al cazador con su antiguo HDV.... que se ponia a bailar mientras todos le atacaban luego camuflaba
recuerdo que un cazador 37-40 podia matar sin despeinarse a un brujo, por el bailecito
recuerdo cuando un barbaro te mataba de un solo ataque hasta de 3.000 de daño
habia mucho desbalance ayer, y hay mucho desbalance aun hoy
ya entre al amun, y nuevamente hay daños decentes..... hasta que no termine el rebalanceo creo que seria momento para ver fin del mundo o ver cambios acertados
Lysander_Alcander
08-11-2010, 01:32 AM
:ohill:
Siempre siempre recordaré cosas como estar leveando cerca de alguna cuidad y leer:
"Saaaaamaaaaaaaaaal!"
"Saaaamaaaaaaaaal lpm!!"
"Vengan a Pinos"
A lo que yo seguramente respondía: "¿Qué es pinos?"
Recuerdo ver a Tenax dormir tranquilo...
Recuerdo que aunque todo era un caso viviamos felices... Muriendo de una Cruz... o viendo como cualquiera con HDV hacía lo que quisiera...
Y no alcancé a vivir las guerras.. imaginate!
Que recuerdos... Siempre, siempre lo pasado será mejor... Siempre.
cazador_ignita
08-11-2010, 01:39 AM
Grandes recuerdos,estaria muy bueno,que para un aniversario se hiciera "la semana del pasado",por una semana se volviera a todas las skils que habia por ahi mediados del 2008,chat de reino en todos lados,etc :P
Xukax
08-11-2010, 01:44 AM
También recuerdo aquellos tiempos cuando entre 3 primos 2 amigos y yo tomábamos shana nos íbamos y ahí quedaba por horas jejeje, muy buenos aquellos tiempos lo sé.
Todo aquello muy lindo.
fdgfdg
08-11-2010, 02:31 AM
Grandes recuerdos,estaria muy bueno,que para un aniversario se hiciera "la semana del pasado",por una semana se volviera a todas las skils que habia por ahi mediados del 2008,chat de reino en todos lados,etc :P
o que si no se haga un vídeo con recuerdos de las cosas que pasaban :P
Valkasar
08-11-2010, 02:45 AM
yo recuerdo con amor cuando era nivel 21 (lo recuerdo porque estaba en dohsim) y en chat de reino se decia "tomates en merca" (o algo asi) y uno contesto "lechugas en muralla!" y asi se empezo una broma general que yo no entendia y creía que era un nuevo epico o un evento de mobs como verduras y yo pregunte "donde estan las verduras asesinas?" (haciendome el que sabia) y ahi uno me mando chat y me explico que era una jerga.
que tiempos. recuerdo cuando el caba era dios y casi nadie se quejaba porque la escusa era que son los que mas tardan en levear :P
mirkoimperiales
08-11-2010, 03:10 AM
yo lo q me acuerdo desde el 2007, las supercruces que pasaban los 3k con bufs propios, un dia hiba feliz con mi caza a zg y viene un loco que me mato de una cruz que pasaba los 3k :(, despues una vez que ataque a un caballero le sacaba 1, 1 ,1 ,1 ,1, quede traumado y no jugue por 2 meses XD, em aver, me acuerdo de los 3 bufs que se podian tirar los guerreros, osea las magnificaciones de las armas, el cansancio de 40 y 80 % que te cagabas apurando antes de que pasen las 4 u 8 horas jejeje, y la cosa que no me voy a olvidar son los movimientos que le metieron a los guerreros no me acuerdo en que año fue, pero lo sacaron al toque, fue el peor fail de NGD,sentencia, la antigua posicion estrategica 80% de proteccion, presencia heorica que afectaba al lanzador y con el caba tenias como 2k de armadura, y una banda de cosas mas, extraño ese RO, :wub2:
mirkoimperiales
08-11-2010, 03:13 AM
me olvidaba de la piedra que habia en pb, que te podias subir y romper las bolas a rango XD, nono recuerdo y me pongo triste :(
lucheamelo
08-11-2010, 06:07 AM
Lei el post y la primera respuesta y casi lloro xD
Pero de verdad, se extrañan mucho las épicas batallas q se formaban antiguamente, recuerdo la primera cacería q fuí cn el clan Sombras (del cual fué miembro luego casi llegando a lvl 50) era como nivel 30 y no entendia por q nadie hablaba, en eso época se usaba team speak xD, pero era genial zg, las horas en samal o herbred o defendiendo pinos, las bolas de leveo, la 0 preocupación por el balance, los jugadores antiguos, recuerdo el respeto q la mayoria de petes les teniamos a los clanes y personajes antiguos. Como olvidar a Yarara, Merlin Ambrosius, Merlinux, los grosos de Faladith y Athor q todavía juegan y un sin fin de aliados de los cuales se aprendia bastante y si no se mandaba alguno de ellos, nadie atacaba, en fin, muy buenos recuerdos.
He jugado varios juegos durante los 3 años q llevo en Regnum, pero siempre termino volviendo, las personas cambian, los tiempos cambian... pero Regnum siempre será el mismo RvR q me sigue encantando....
Adjunto imagen para el recuerdo para los q se acuerden... (del baúl de recuerdos :P )
http://img535.imageshack.us/img535/9941/screenshot2007101314295.jpg
Estas si q eran mascotas q intimidaban xD igual q los fantasmas q se podian domar, y atacaban las pets cn rango xD
Flalling
08-11-2010, 11:13 AM
En TODO de acuerdo el mejor tiempo, un tiempo después de lanzar el Oficial, no magnas, no Xime y no Lag, era lo mejor.
SirameK
08-11-2010, 11:59 AM
Mi arco de lamina de ximerlad T.T :ohill:
matiasnd
08-11-2010, 12:26 PM
Mi arco de lamina de ximerlad T.T :ohill:
Uyyy los arco de xymerald!! que bueno eso!!! Cuando la leyendas del xymerald era un misterio que algún dia iban a decirnos y al final eso quedo en la nada ¬¬
Un RO donde el oro era para comerciar, donde había dropeo, donde no existían las malditas magnas odiosas, donde las tomas de fuertes duraban horas y horas, la parcela!!!, las cacerías, los piquetes, donde el juego era de la Tierra Media y no existían camisetas de fútbol, piratas y tantas cosas que no van con el entorno... Todo cambio, y parece que nunca vamos a terminar con los cambios.
Skjringsaal
08-11-2010, 01:11 PM
Eso porque ustedes no eran brujos en 2008 xP.
VanSack
08-11-2010, 01:31 PM
Recuerdo como me metia entre 20 sin ejercito y salir vivito de ahi, y encima con suerte llevarte a uno... Aunque de ese tiempo recordamos las buenas cosas nomas, no nos acordamos de que el brujo era injugable, el caba bloqueaba en exceso, super HDV, la sentencia de los tiradores... en fin...
pato_chester
08-11-2010, 01:40 PM
muy cierto lo de fala!!! xD....cuanto habre puteado cuando se tiraban hdv o me bailaban la macarena y sin mucho trabajo te dejaban mirando el cielo....el barba buffeado hasta quien sabe por donde q te ponia una cruz, te mandaban al save y le quedabas debiendo vida!!!! :superpusso:
ni hablar del "skype" en esos tiempos, "petulo se viene buffeado, bajalo boludo!!!" y vuelta al save porque no le pegabas una.....un tira con una sentencia y un letal qdabas en bolas y aun asi los brujos seguiamos ahi firmes (subclase hermosa :P )
Y ni hablar de comerciar por un drop+oro o solo el oro, los leveos en donde ahora esta even, viejo jabe :P, etc.
Una cantidad de recuerdos y de viejas epocas lindas, que a muchos nos gustaria revivir al menos por una semana :biggrin:
saludos,
P.D.: han traido recuerdos a ya alguien q se siente viejo del juego :'(
sanguinario_Ne
08-11-2010, 01:54 PM
Aun me acuerdo, me acuerdo de la super fiesta de primer aniversario, de alsthor tanquilo, de los pocos pjs que habian y cuendome daba miedo salir a zg (por qe los mobs pegaban duro)
lox_ar
08-11-2010, 02:23 PM
ESTEMMMMM,
Este es el banquito de jubilados de la plaza?? :eek24: donde esta el lugar para jugar a las bochas??
Como ocurre siempre, se recuerda lo mejor :p
Recuerden en esa epoca habia una presion muy grande de la comunidad para que cambiaran, ya que solo guerrear habia vuelto monotono al juego.
Por ahora tengo mas fe en la futura actualizacion(hacia una linea mas RvR) de la que realizaron por esta epoca en el 2008.
Nota: Lindos recuerdos, no me pude acordar el nombre de la conju de Carlasha :( (la edad hace estragos en la memoria)
Darkool
08-11-2010, 02:58 PM
no habia quejas????
si, pero era un golpe que te consumía todo el mana... los tiempos de oro del barba :,) ...cuando eran maquinas de golpes.. no costales de m.. como ahora...
Las mejores guerras para mi fueron las que duraban horas en samal... syrtis vs ignis....
SAMAL!!!! REJUNTE!!! SAMAL!!!! /me vendo drop a 1kk de oro .... SAMAL!!!
recuerdo que la vz que vi un yeti afuera de la ciudad principal de syrtis (olvide el nombre xD) quede con cara de WTF????? O,o..... y mi primera vz q fui a buscar un troll para mascota y siempre me mataban :( (era lvl 38 ) mi primer pj fue casa pero me robaron la cuenta... q tiempos
Don_Diablo
08-11-2010, 07:12 PM
Recuerdo la brújula con los 4 puntos cardinales bien identificables, luego sacaron el este, el oeste y el sur, por que en paises de que hablan otros idiomas no tenian las misma iniciales (como si algun juego europeo o norte americano, modificaran algo por el hecho que yo hablo español).
Recuerdo que lo que se dropeaba y no servia se regalaba.
Recuerdo el cansancio (en beneficio de nuestra salud), y el pergamino que nos curaba de todos los males
Recuerdo que nos iban a dar una clave para algo pero nunca se puso en práctica
Recuerdo las guerras con chat global de los 3 reinos, menos mal que eramos 40 o 50 solamente
Recuerdo cuando no habia mapa y cada 2 por 3 me perdía
Skjringsaal
08-11-2010, 07:35 PM
¿Que hdv?, yo me tiraba esquivar y evadia la mitad de los poderes. La otra mitad la resistía con eludir 30%. Era un desastre. Quizá Valorius vuelva con el nuevo escapista (?).
Es bueno saber que queda gente del PAMI - RO.
VanSack
08-11-2010, 07:39 PM
¿Que hdv?, yo me tiraba esquivar y evadia la mitad de los poderes. La otra mitad la resistía con eludir 30%. Era un desastre. Quizá Valorius vuelva con el nuevo escapista (?).
Es bueno saber que queda gente del PAMI - RO.
Y cuando le lograbas pegar era por 100, gracias a acrobatico+tacticas defensivas+posicion (tirador).
steein
08-11-2010, 10:43 PM
Cuando a los brujos nos cortaban el casteo poniendose atras nuestro T_T
alejandro_oyervides
08-12-2010, 02:08 AM
jaquemate
http://1.bp.blogspot.com/_9pZqde3jB-4/S57bvsqqdVI/AAAAAAAAA-U/vlctc_TYIP0/s320/Ajedrez_jaque_mate.jpg
Hinux
08-12-2010, 09:40 AM
Cómo vi a algunos brujos putear y salir del juego enojadísimos cuando les hacían ese bailecito jajaja (Bakus xD)
Aún recuerdo cuando veías el ícono de Sentencia en la pantalla y tenías que salir rajando porque si no morías en 5 segundos o menos jajaja (Arcanos de 1k!!!) Muchos guerreros quedamos mal psicológicamente con este tema y cada vez que vemos ese simbolito se nos vienen todos esos recuerdos, nos agarra ese tic de querer correr pero algo se cruza por tu mente y dice: "Tranquilo, ya no morirás tan rápido" y te quedas aguantando unos segundos más xD. Aún no entiendo por qué no dejaron que ese bonus de daño, 50%!, sólo fuese habilitado para el lanzador en vez de cagarla a como la conocemos hoy.
Esos cabas que eran una tortura bajarlos con ese bloqueo! Y tantas cosas... ese hdv que tanto molestaba dios!! :fury: jajaja (Al menos teníamos la UNICA chance de agarrar a los cazas en esos tiempos: Embestida)
Mi golpe relámpago!!! <---- Esto fue lo que más me dolió :(
O poder bufearme rápidamente con un rapier!! <--- Cuántas veces me salvo ese rapier lvl 8!
Son tantas cosas...
PD: Lindo post la verdad, muchos recuerdos llegaron a mi mente.
Lysander_Alcander
08-12-2010, 02:34 PM
Emm yo puedo decir que te entiendo, después de todo ese bailecito ahora lo sufrimos los tiras :P
Aún recuerdo cuando veías el ícono de Sentencia en la pantalla y tenías que salir rajando porque si no morías en 5 segundos o menos jajaja (Arcanos de 1k!!!) Muchos guerreros quedamos mal psicológicamente con este tema y cada vez que vemos ese simbolito se nos vienen todos esos recuerdos, nos agarra ese tic de querer correr pero algo se cruza por tu mente y dice: "Tranquilo, ya no morirás tan rápido" y te quedas aguantando unos segundos más xD. Aún no entiendo por qué no dejaron que ese bonus de daño, 50%!, sólo fuese habilitado para el lanzador en vez de cagarla a como la conocemos hoy.
.
Y los letales que fácilmente se iban arriba de 2k... :')
La sacaron por el mismo motivo que han sacado cada una de las skills poderosas del juego, quejas, quejas y quejas... Tengo que reconocer que igual Sentencia a rango 0 y con tremendo bonus era algo desbalanceante pero bueh.. :ohill:
Recuerdo morir de una cruz... Recuerdo a Tankabón... Recuerdo la antigua Zona de Iniciación... Recuerdo a Taleneo... Recuerdo Flechas de Rayos de 1k >.<
Drailord
08-12-2010, 04:20 PM
extraño los buenos tiempos, sin tanto nerfeo, con una buena embestida que valia cada punto, cuando un enano con hacha de lord era lo maximo, cuando el golpe relampago podia noquear, cabas que no eran ejersitodependientes, brujos que no estaban locos por la VI, pocos brujuradores y muchos buenos conjus de soporte con un santuario que duraba lo que tenia que durar, mi trauma psicologico con sentencia a muerte, y que no existieran esas magnanitas de mierd*.... que buenos tiempos eran esos.....:beerchug:
Henry_saiz
08-12-2010, 05:21 PM
Que buenos momentos la verdad, yo llegue a tener un caza lvl 49 faltandome 2 o 3 dias para graduarme, Y NI CONTEMOS, lo q se sentia graduarte, que todo alsius o el reino q sea, iba y vaian como el pj se graduaba en pozo, o en cualquier lugar, y todos le hacian la fiesta y le regalaban oro, etc.
Lo que era ir a las guerras, no consistia solamente ir y pegar por si solos. Sino que muchos por el chat planeabamos las estrategias de combate. Era buenisimo esas epocas, podias lvlear tranquilo en ZG, ahora salis afuera y son 500 monos persiguiendote.
obviamente aveces se mandaban sus fallos los de NGD, pero estaba bueno, recuerdo aquella vez, que se habia bugiado la pasiva del caza, esa que pega mas si tenes aliados al rededor, y el caza llegaba a pegar 5k, y mas tmb :P
Pero esos eran momentos unicos, ahora vos entras al chat y vez a locos que digamos q son iniciante, o algo por el estilo, nose la edad de algunos pero parecen q todavia estan en la infancia. En los viejos momentos vos entrabas, y hablaban de guerra, o de muchisimas cosas que le ponia mas onda al juego.
Despues del Reset, todo cambio.
JoseDavidBB
08-12-2010, 08:59 PM
Yo jugue de pequeño la BETA y eso... Recuerdo el Chat, preguntaba que era Fuertes, Cruz...
Me respondieron bien y genial... Recuerdo cuando se moría, al altar, volver y no quejarse del lag ni nada... (La verdad yo no tenía nada nada nada)...Ahora lo unico que sueltan es "pt" si les ganas un duelo, estandarcitos pidiendo ayudas... Etc. :sifflote:... Jugaba en todos los reinos de pequeño.. Recuerdo el gran puente de Alsius, la potencia de Tankabon, Syrtis sin tanto maleducado ¬¬, fue una epoca.. ahora solo "balance", "actua" "hoygan me rovarom la kuenta de mi casa 37", cuando en la zg habia ostias reales, no ahora el tipico caza 40 que huye al joderle su amiguito animal.
Henry_saiz
08-12-2010, 09:25 PM
como se llamaba tu pj davidcooperfield ? :P o algo parecido ?.. esas eran epocas :/, realmente el juego te llenaba de emocion, ir a una guerra o ir de caza. Nada que ver con lo de ahora. Yo pasaba horas y horas jugando, es mas hacias un circulo de amigos bastante fieles, y lo mejor de todo entretenidos, q te invitaban ir a guerras o cazar.
Mi pj se llamaba Dark Master U.U, loco q ganas de volver a como era antes...
sharkpower16
08-14-2010, 07:46 PM
La verdad esos momentos Fueron extraordinarios!!!!
Los extraños , y lastima que ngd cago todo eso :S
Pero igual muy buen pots
Skjringsaal
08-14-2010, 08:06 PM
Emm yo puedo decir que te entiendo, después de todo ese bailecito ahora lo sufrimos los tiras :P
Eso fue después de lo que dice él. Antes de que comenzaran a abusar del bailecito simplemente evadían todo lo que les tirabas. Así que no, no creo que me entiendas.
Paul_79
08-15-2010, 04:51 PM
Felicitaciones por el post y por muchos de los comentarios :thumb_up:
Obviamente, yo no estuve en esa epoca. Pero despues de leer todo esto, lo unico que puedo decir es que me genera trizteza.
Uds estubieron alli, vivieron esa experiencia. Asi que, creo yo, uds tienen mas derecho a opinar sobre lo que esta pasando ahora en el juego.
Saludos.
PD: Posta... que tristeza eso de las bolas de experiencia y el $$ en los ojos de NGD... ni me imaginaba que los pergaminos vinieron por eso...
leoelkapo
08-15-2010, 05:18 PM
Felicitaciones por el post y por muchos de los comentarios :thumb_up:
Obviamente, yo no estuve en esa epoca. Pero despues de leer todo esto, lo unico que puedo decir es que me genera trizteza.
Uds estubieron alli, vivieron esa experiencia. Asi que, creo yo, uds tienen mas derecho a opinar sobre lo que esta pasando ahora en el juego.
Saludos.
PD: Posta... que tristeza eso de las bolas de experiencia y el $$ en los ojos de NGD... ni me imaginaba que los pergaminos vinieron por eso...
Nadie tiene mas derechos que otros a opinar de un servicio, que es lo que nos brinda NGD, un servicio gratuito, si nos gusta nos quedamos, si no, nos vamos.
El juego era divertido, pero mal elaborado. Ahora se viene la diversion en batallas, que era lo que muchos queriamos.
Arquero_Nefita
08-15-2010, 05:41 PM
Nadie tiene mas derechos que otros a opinar de un servicio, que es lo que nos brinda NGD, un servicio gratuito, si nos gusta nos quedamos, si no, nos vamos.
El juego era divertido, pero mal elaborado. Ahora se viene la diversion en batallas, que era lo que muchos queriamos.
Recordemos también que sin "donar" dienero al juego "gratuito" el juego dejaria de existir por falta de fondos.
La verdad me da pereza escribir tanto, pero me acuerdo de la pelea que me daba contra Heart breaker en playa de eferias, yo con ejercito al 37, y el con HDV y su Troll que daba miedo en su tiempo (el era 50.)
que tiempos!! :'(
Saludos.
Borsh
08-15-2010, 06:25 PM
Que tiempos aquellos en la última BETA del juego... las bolas de leveo, la toma de fuertes por diversión, aquellos jugadores inolvidables... Dialon, Yansen, Atur, Bekio y muchisimos otros, aquello si que estaba guapo.
Cruces de 4k, poquitos brujuradores, los caballeros en aquella epoca eran dioses, los brujos mataban a su manera, el tirador pegaba de lo lindo, y los cazas te pillaban y solias morir porque con hdv corrias evadias todo...
Ojalá se pudiera volver a aquellos tiempos
leoelkapo
08-15-2010, 07:28 PM
Recordemos también que sin "donar" dienero al juego "gratuito" el juego dejaria de existir por falta de fondos.
Pero donar no te hace un inversionista, no te equivoques.
Ziqyss
08-16-2010, 10:16 AM
¿Desbalance? Sí, había desbalance. Un tiempo los tiras fueron los reyes, otro tiempo lo fueron los cabas y su superbloqueo, los brujos también tuvieron su momento de gloria e incluso los bárbaros con sus cruces instant kill. Los cazas, siempre por detrás en cuanto a su aportación en las guerras pero las clases ideales para ir sólos (en ciertas épocas incluso demasiado ideales...) y los conjus de soporte de los que había cierta abundancia eran las clases que hacían que las guerras pudieran durar de verdad por lo que aumentaban la jugabilidad de todos los demás.
¿Lag? Tuvo sus momentos, aunque no solía ser un problema especialmente grave al principio, salvo excepciones. Recuerdo por ejemplo cierta boda en Shana en la que se montó una de las guerras más grandes hasta esos momentos y el server de aquellos tiempos no aguantaba tal cantidad de pjs juntos.
También hubo otros problemas, como caídas habituales de RA en ciertas épocas, poderes bugueados, etc.
Pero como decían algunos compañeros argentinos, nos la bancabamos. Quizás regnum no era el juego con mejores gráficos, ni con mejor sistema de batalla pero tenía una comunidad realmente impresionante.
Recuerdo con cariño las bolas de leveo, pero no por el leveo más o menos fácil, y ni siquiera por los continuos ataques de Alsius a Algaros y las venganzas en su playa. No, lo que recuerdo con especial cariño es el estar charlando mientras leveabas con todos los de alrededor, contar y escuchar chistes realmente malos, meternos los unos con los otros (de cachondeo, claro :p ). Vamos, como en una reunión de amigos a la que podías ir a cualquier hora.
Recuerdo también el chat de reino cuando era global. Un chat en el que si alguien se pasaba o spameaba normalmente se podía poner orden, aunque también se armaba algunas peleas de lo más interesantes :sifflote:
Recuerdo preguntar si "había guerra en algún lado" y alguno responder -Deja de matar pts con el caza y vente con el conju-, y a veces responder algo así como -Bueno, ahora vengo a salvaros-. Y claro, llegaba y justo nos arrasaban en ese momento. Lo siguiente que se oía podía ser -¿Pero no venías a salvarnos?- y algun que otro "x D"
Recuerdo estar criticando los chiste malos que estaban contando por el global mientras esperabamos que vinieran a reconquistar Samal (o Pinos) y algunos preguntar -¿Pero donde estáis, pts?-. -Aquí en Samal (o Pinos) esperando a los tomates (o cabras)- y la respuesta podía ser -¿Y los estáis matando a base de chistes?- Aunque era más normal -Ahora voy para allá-, -Yo también voy-, -Dejadme alguno-
Si, el juego no era perfecto en aquel momento, pero los pequeños detalles, la comunidad, los compañeros, le hacían ser algo diferente.
También en esos tiempos había mucho aprecio a los desarrolladores del juego, que en parte se perdió (por lo menos hasta donde yo sé) por algunas respuestas bastante desafortunadas de alguno de los miembros, por decirlo suavemente.
Desconozco la situación actual, desconozco como está la comunidad hoy en día, más allá de los clanes. Desconozco la situación de las batallas o el PVP. Sólo sé que antes era algo especial y a la comunidad no se la mimó como hubiera sido inteligente hacerlo. La mayor parte de los que la formaban ya se fueron por lo que el viejo Regnum dificilmente volverá más allá del recuerdo de los que estuvimos allí.
Lysander_Alcander
08-16-2010, 10:34 AM
Eso fue después de lo que dice él. Antes de que comenzaran a abusar del bailecito simplemente evadían todo lo que les tirabas. Así que no, no creo que me entiendas.
>.< Ok. Pensé que hablabas del bailecito...
:).
:clapclap: Bueno, últimamente ví varios post de este estilo..
No cabe duda que extrañamos muchas cosas del pasado.
Pensando y divagando como siempre suelo hacer me resultó un poco difícil evadir el hecho de que el quitar el chat de reino en ZG ha vuelto a mi reino un poco menos unido, a mi entender.
Ahora la únicoa forma de comunicación en ZG es el clan...
Hay rivalidades inentendibles entre clanes y ahora se ve más... cada uno por su parte.
Aún siento que el principal motivo por el que sigo en este juego es por que muchos de mis amigos también lo hacen.
^^.
Carlasha
08-16-2010, 11:19 AM
Nota: Lindos recuerdos, no me pude acordar el nombre de la conju de Carlasha :( (la edad hace estragos en la memoria)
Rowena, esa era mi conju pt :)))
¡Qué recuerdos...!!!! Y que grandes momentos!!!
Saludos a todos
defcul
08-16-2010, 11:35 AM
Yo me acuerdo cuando por las mañanas entraba y veía Imperia rojo, que iba con el caba y lo recuperaba yo solo xD.
O aquellas batallas épicas en pinos de no más de 10 vs 10 pjs, sin duda las mejores.
O la disputa por la playa de trelle contra los verdes. JOJO, menuda se formaba allí por el control de esa playa.
En fin, veremos a ver como queda todo tras la actua. De momento el caba regular, mientras que no me toquen más al conju...
elendriel
08-16-2010, 12:49 PM
Yo disfrutaba siendo brujo en esa época. :-D
Y para mi el chat de reino era lo mejor, para organizar cosas era increible, conseguir rejuntes de 20 personas en Samal.
La facilidad para hacer rejuntes en plan:
- Vamos a juntar a Samal y honremos a los Dioses con la sangre de nuestros enemigos. Decapitemos sus cabezas, quememos sus casas y destruyamos todo lo que encontremos en el camino de esos odiosos seres belicosos que pretenden acabar con nuestra paz y nuestras vidas tranquilas.
O cosas similares, que hacían del juego algo más divertido.
Quiero de veulta el chat de reino, donde la conseguir la unidad es más fácil y aunque se generaban malos rollos, habia menos división y menos enemistad y menos separación individual y más conciencia de grupo.
Donde se armaban batallas en campo abierto realmente impresionantes, algo imposible ahora.
Lysander_Alcander
08-16-2010, 04:15 PM
Rowena, esa era mi conju pt :)))
¡Qué recuerdos...!!!! Y que grandes momentos!!!
Saludos a todos
Emm disculpa no pude evitar notar tu firma.. Yo también tenía un arco lindo de Xymerald para 50 y cuando estaba en 48 más o menos los quitaron xD
Me quería matar... Pero bueh :P
V_E_R_A
08-16-2010, 10:21 PM
Sii belos momentos lo save de samal ser en oasis, de las guerras de 3 h en stone, lo divertimiento q es raro hoy en ro...
PD: beeleg no llores con la actu q tu con lo caza solo corres -- .l. xD
Xukax
08-16-2010, 10:33 PM
lo unico que estraño de aquellos tiempos es la capita T.T
alejandro_oyervides
08-16-2010, 11:21 PM
El comercio por ORO
y cuando los mobs te hacian millonario
HenkervonGott
08-17-2010, 07:31 AM
Cuando nada era especial, magico o epico y el desbalance que los items hoy representa, no existia, los pvps dependian d ela habilidad y no de los items, las guerras eran guerras
El_Legendario
08-18-2010, 02:47 AM
Nunca se me olvidara el dia en que me enseñaron a resetear poderes xD..
Yo no sabia resetear ni nada , tenia las skils al lvl 1 ni sabia ir al entrenador hace 4 años atras.
Y muchas cosas mas.
Tom-Caza
08-19-2010, 10:32 AM
SI, yo también me acuerdo de ver a evendim y nadie alrededor, de invasiones diarias, guerras en todos los puentes nadie en mura comerciando xD..
Mas drops y mejores ya que estamos :lightsabre:
xTomx
08-19-2010, 02:43 PM
no habia quejas????
claro que habia
recuerdo al cazador con su antiguo HDV.... que se ponia a bailar mientras todos le atacaban luego camuflaba
recuerdo que un cazador 37-40 podia matar sin despeinarse a un brujo, por el bailecito
habia mucho desbalance ayer, y hay mucho desbalance aun hoy
ya entre al amun, y nuevamente hay daños decentes..... hasta que no termine el rebalanceo creo que seria momento para ver fin del mundo o ver cambios acertados
Pero todo era desbalance....he ahí el verdadero balance xD
El bb no se quejaba...(ahora está un poco hecho mierda)
El brujo se quejaba..pero los verdaderos jugadores conseguían penalizar al enemigo para que no llegara a bailarles...
El caza era el dios (ahora vuelve a serlo con escapista más hdv)
El conju que yo sepa no tenía queja
El caba bloqueaba de verdad...
Todo era desbalance...por lo que así conseguimos el verdadero balance xD
Mauro_m
08-19-2010, 02:50 PM
Pero todo era desbalance....he ahí el verdadero balance xD
El bb no se quejaba...(ahora está un poco hecho mierda)
El brujo se quejaba..pero los verdaderos jugadores conseguían penalizar al enemigo para que no llegara a bailarles...
El caza era el dios (ahora vuelve a serlo con escapista más hdv)
El conju que yo sepa no tenía queja
El caba bloqueaba de verdad...
Todo era desbalance...por lo que así conseguimos el verdadero balance xD
No sé bien como etiquetar el "cómo" estaba antes, pero que era más divertido, el brujo nomás la pasaba feo...pero había uno que otra que así y todo te partía, caso Limadito...
Que divertido era ver como se acercaba tana y le bajaba 3/4 de vida de 1 golpe de Yoseba...:guitar:...
Pero bueno, suerte para nosotros que lo disfrutamos, eran épocas que altos vicios te podías a llegar agarrar, no como ahora, que hacés fuerza para jugar aunque sea 1 hora, al menos mi caso.
acerinal
08-19-2010, 03:02 PM
solo habia 2 caminos samal-pinos samal-herb a las 17:00 se armaban unos idas y vueltas buenisimos de samal a her o pinos de unos 30 de cada lado, simplemente genial
se acuedan cuando los cazas corrian para atras?, jajaja era refacil matarlos si te agarraban desprevenido jajaj.
y los bb metiamos cruces de 3k pero acuerdense del hdv... sabes donde te metias la cruz no?
a y me quedo una imagen q se repetia: los 2 grupos bufeandose, ferraje mandandose solo pegaba 2 ares y se volvia, lo corrian 4 o 5 mandados, se comian terror y ferraje los bajaba a los 5 y los de atras mirando jajaja
bueno voy a ver si somos 3 y si hay un conju te pegamos un rato a tenax
beeleg
09-22-2010, 01:16 AM
Recordar Es vivir , Opinen !
Adriaan
09-22-2010, 01:41 AM
2008 ¬¬ yo entre a principios del 2009 :fury::fury:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.